River va otra vez a San Juan por otra Copa

River tras el amargo empate ante Atlético Tucumán por la 6ª fecha de la Superliga y manteniendo la convicción en el triple objetivo, volvió a enfocar su mira en la Copa Argentina ya que mañana a las 21,10 hs deberá enfrentar a Atlanta en el San Juan del Bicentenario por los cuartos de final del torneo. 

A tal fin este martes a las 19 hs.el plantel del Millo tomará un vuelo charter desde Aeroparque hacia la Ciudad de San Juan donde volverá a hospedarse en el Hotel Viñas del Sol a la espera del duelo con el Bohemio  

Hotel Viñas del Sol 
Ayer Gallardo brindó la lista de convocados destacándose el retorno de Enzo Pérez, luego del  merecido descanso ante a Atlético Tucumán por haber sido parte del seleccionado argentino que disputó la última doble jornada de eliminatoria mundialista, ingresando ante Perú y jugando de manera gravitante los 90 minutos en la victoria sobre Ecuador, en Quito.
 , 
También es relevante la presencia de Tomas Andrade que, el lunes por mañana, fué autor de un triplete para la reserva del, Millo en la goleada ante el Decano. 

Estos son los 21 convocados para viajar a San Juan:
Arqueros: 
Germán Lux y Augusto Batalla.
Defensores: 
Jonatan Maidana, Alexander Barboza, Javier Pinola, Milton Casco, Jorge Moreira, Gonzalo Montiel y Marcelo Saracchi.
Volantes: 
Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Tomás Andrade, Iván Rossi, Ariel Rojas, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez y Nicolás De la Cruz.
Delanteros: 
Carlos Auzqui, Ignacio Scocco y Rafael Borré



Como se advierte El Millo viaja a San Juan con todos sus titulares, pero el equipo ante el Bohemio no está confirmado y aunque no dió señales de la alineación cuenta con lo mejor de su plantel para afrontar el partido por los cuartos de final, ya que reservó los titulares en el empate del domingo ante Atlético Tucumán por la Superliga.

En principio Gonzalo Montiel y Nicolás De la Cruz,  serían los únicos dos que se repetirían como titulares en forma consecutiva. dado que ambos jugaron el domingo pasado, en lo que constituirá una prueba con vistas al cruce de ida con Lanús, por las semifinales de la Copa Conmebol Libertadores, programado para el 24 de octubre.o.

Una de las dudas es si Gallardo le dará descanso al paraguayo Jorge Moreira, quien jugó los partidos con su seleccionado ante Colombia y Venezuela, y ante Atlético Tucumán. En ese puesto podría jugar el juvenil Gonzalo Montiel o cambia de lateral a Casco, para que el uruguayo Marcelo Saracchi ingrese como lateral izquierdo.

La otra incógnita pasa por saber quién será el acompañante del goleador Ignacio Scocco, lugar que se disputan Carlos Auzqui, Santos Borré o el uruguayo Nicolás De la Cruz.


Haciendo historia 
El único de los equipos denominados grandes que queda en carrera es el Millo, que tiene por objetivo retener el título logrado en el Torneo anterior. 


En esta  edición, el Bohemio dejó afuera en 32vos.a un equipo de la Primera División, San Martín de San Juan,en la cancha de Arsenal, al que derrotó 3 a 0, después en 16vos superó 3 a 1 a Pacífico (General Alvear, Mendoza), que participa en el Torneo Federal B y en los octavos se impuso por 2 a 1 a Belgrano de Córdoba el lunes 9 próximo pasado en la ciudad de Santa Fe.



En la historia de la Copa Argentina suma doce partidos en cinco ediciones con cuatro triunfos, seis empates y dos derrotas, 17 goles a favor y 12 en contra. 


Desde la primera edición copera será la sexta vez que enfrente a un equipo de Primera División (All Boys, Olimpo, Racing, San Martín de San Juan y Belgrano), con tres empates y dos victorias


A su vez El Más Grande, defiende el título alcanzado en la anterior edición y en ésta llega a  cuartos de final tras derrotar a Atlas en 32avos, a Instituto de Córdoba en 16avos y a Defensa y Justicia  en los octavos por 3 a 0 el pasado sábado 7 del corriente en la Ciudad de Formosa. 


Quien triunfe se medirá en con quien resulte ganador del encuentro entre Olimpo de Bahía Blanca y Deportivo Morón por este lado de la llave. 

Premios Monetarios 
River y Atlanta por haber ganado en los octavos de final recibieron cada uno un premio de $ 1.142.000 y quien resulte ganador mañana en los cuartos de final se alzará con un premio monetario de $ 1.420.000 y el acceso a una semifinal donde el vencedor llevará $ 2.280.000 a su Tesorería. 

Tras las tres instancias superadas el Millo y el Bohemio acumulan hasta ahora $ 2.552.000 casa uno en concepto premios por los cotejos ganados durante la edición actual. 


Estos son los premios por vencer en cada ronda:
32vos: $ 560.000
16vos: $ 850.000
Octavos: $ 1.142.000
Cuartos: $ 1.420.000
Semis: $ 2.280.000
Final: $ 4.280.000
Autoridades del encuentro 
Germán Delfino
El árbitro designado para los cuartos de final de la Copa Argentina entre River y Atlanta será Germán Delfino que será asistido en las líneas por Alejo Castany y Diego Romero, mientras que Mario Ejarque tendrá la misión de ser suplente y exhibir los cambios u otra cuestión necesaria.

El juez de 39 años, nacido en Ramos Mejía, ya dirigió en 28 partidos al Millo que con él obtuvo 11 victorias, 12 empates y 5 caídas. La última vez fué en el triunfo por 3-0 sobre Atlético Tucumán, visitando el Jardín de La República, el 31 de mayo de este año por el campeonato de primera división.

Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

61 comentarios:

Atlanta con camiseta especial para enfrentar a River dijo...


Atlanta, el próximo rival del Más Grande en la Copa Argentina lucirá un diseño de edición limitada para jugar el partido alusivo a los cuartos de final.

Así es. River genera estas cosas. Atlanta, su próximo rival en la Copa Argentina (en el choque alusivo a los cuartos de final) estrenará una camiseta que sólo utilizará frente al Más Grande. Si bien aún no ha salido a la luz, fue el propio club de Villa Crespo el encargado de informarle a sus hinchas que en poco tiempo será publicada.

El toque distintivo para la ocasión se haya en una parte de la nueva casaca en la que se pueden observar los escudos de Atlanta y River. Los mismos están adjuntos del logo de la Copa Argentina y una leyenda que dice "Cuartos de final".

LPM

Francisco Berscé: "Enfrentar a esta gente es un lujo" dijo...


El entrenador de Atlanta, Francisco Berscé, reconoció publicamente su admiración por Gallardo y en una entrevista concedida a Olé, expresó sin medias tintas sobre el Muñeco y el equipo que dirige: "River tiene un grandísimo entrenador como Marcelo Gallardo, un gran estratega a quien admiro y respeto. Y son un equipo letal en la definición mano a mano, no pierde ninguna. Sé que Gallardo le da importancia a cada rival como si fuera el Superclásico o la final del mundo".

Es más, Berscé dejó en claro que tiene como modelo a seguir la forma de trabajar del Muñeco: "Él tuvo que convencer a jugadores levantando un teléfono o hacerles entender a los dirigentes que había que mejorar la infraestructura de los lugares de entrenamiento, como lo hizo. Y yo admiro la clase de entrenadores que dejan en el club más allá de títulos. Ésa siempre fue la idea que yo quiero transmitir. Pienso que Gallardo, con las cosas que hace, demuestra que quiere a River. Se nota. Enfrentar a esta gente es un lujo".

Información dijo...


El plantel de River viaja en chárter hacia San Juan y a su arribo se hospedará en el Hotel Viñas del Sol para enfrentar a Atlanta a las 21,10 por la Copa Argentina.

El jueves por la mañana, a las 11.30 horas, regresará a Buenos Aires también en vuelo chárter para enfocarse en el duelo nte a Lanús, que tendrá lugar el martes 24 de octubre en el Monumental, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Fernando dijo...


Gonzalo Montiel y Nicolás De La Cruz son firmes candidatos a ingresar el miércoles como titulares al equipo de River Plate que enfrentará a Atlanta en San Juan, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Aunque Gallardo todavía no confirmó la situación, Montiel parece sacar ventaja por sobre Casco y Moreira para ocupar la plaza de lateral derecho, mientras que a su vez De la Cruz apunta para ser el acompañante del goleador Nacho Scocco, y por detrás de ambos se moverán Nacho Fernández y Pity Martinez por los laterales ofensivos, mientras que más retrasados aguantarán Enzo Pérez y Leo Ponzio.

En definitiva, la probable alineación es la siguiente: Lux; Montiel, Maidana, Pinola y Saracchi; Ponzio y Pérez; Fernández y Martínez; De la Cruz; Scocco.

Si la prueba resulta positivae esta sería formación para el partido de ida con Lanús por las semifinales de la Copa Libertadores, dependiendo del rendimiento que tenga cada uno de los elegidos en el San Juan del Bicentenario

River ya está en San Juan dijo...


La delegación Millonaria arribó este martes por la noche a San Juan, donde fue recibida por un importante número de hinchas que esperarán la clasificación a semifinales de Copa Argentina.

River es el campeón vigente de la Copa Argentina y este miércoles puede meterse entre los cuatro mejores equipos de una nueva edición de dicho certamen. Es que el Millonario tiene serias intenciones de conseguir el bicampeonato.

Con ese objetivo, el plantel del Más Grande arribó a San Juan a las 21 horas de este martes por intermedio de un vuelo charter que partió desde el Aeroparque Jorge Newbery. En dicha provincia, y, como no podía ser de otra manera, tuvo un espectacular recibimiento.

Una gran cantidad de hinchas de River se hizo presente en las inmediaciones del Hotel Viñas del Sol para brindarle todo su cariño a la delegación que buscará derrotar a Atlanta para clasificarse a las semifinales de la Copa Argentina.

Este miércoles, desde las 21:10 y en el Estadio San Juan del Bicentenario, el conjunto encabezado tácticamente por Marcelo Gallardo se presentará con sus mejores hombres e intentará darle una alegría a toda esta gente que expuso pasión incondicional.

River en cada rincón dijo...


Con el triple objetivo como meta final y enfocando la mira en la defensa de la Copa Argentina, la delegación de River arribó al Aeropuerto Internacional de San Juan - Domingo Faustino Sarmiento a las 21 horas aproximadamente de este marte smediante un vuelo charter que partió desde el Aeroparque Jorge Newbery.

Ya en el suelo cuyano y como es habitual cada vez que El Más Grande visita el interior, el plantel riverplatense tuvo un espectacular recibimiento.

Una multitud de hinchas del Millo recibió a los jugadores, haciéndose presente en las inmediaciones del Hotel Viñas del Sol, de Santa Lucía, para brindarle todo su cariño a la delegación que buscará derrotar a Atlanta para clasificarse a las semifinales de la Copa Argentina..

El equipo arribó al hotel promediando las 21.30 hs y lo hizo con muy buena predisposición para con los fanáticos que esperaban desde temprano en el lugar. Junto a ellos accedieron a varias selfies y a la firma de autógrafos.

Apenas arribados al lugar de concentración los futbolistas riverplatenses se dirigieron a sus habitaciones para dejar pertenencias personales e inmediatamente volvieron hasta la entrada del hotel para entrar en contacto con los centenares de aficionados allí congregados, con los que se sacaron fotos y a los que firmaron autógrafos.

Entre ellos estuvo el volante Ignacio Fernández, quien le pronosticó a la prensa que se dio cita en el lugar "un partido difícil". "Nos entusiasma esta Copa Argentina. Trataremos de seguir peleando en los tres frentes. En el torneo local perdimos puntos, pero seguimos trabajando. Se viene una seguidilla importante e intentaremos sacarla de la mejor manera", refirió 'Nacho'.

Memoria River Plate dijo...


Historial

Jugaron 83 veces en Primera
River Plate ganó 53 veces, y convirtió 205 goles.
Atlanta ganó 12 veces, y convirtió 89 goles.
Empataron 18 veces.
River Plate lleva una diferencia a favor en el historial de 41 partidos.

17 de octubre de 2017, 11

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Atlanta enfrentará al Más grande con una camiseta alusiva de edición limitada" para que clickeando en la foto puedan conocer la casaca que hoy utilizará el Bohemio ante el Millo por la Copa Libertadores

Un abrazo riverplatense

El Bohemio dijo...


Atlanta está frente a un partido histórico. Este miércoles se medirá con River buscando un lugar entre los cuatro mejores de la Copa Argentina y, de entrada, el conjunto de Villa Crespo se anticipó al Millonario: mientras los de Gallardo hacían su última práctica en Buenos Aires, el plantel del Bohemio arribó a San Juan.

Jugadores y cuerpo técnico viajaron desde Aeroparque y llegaron al Hotel Alcázar en horas del mediodía. Luego de almorzar, quedaron concentrados para lo que será el gran partido del miércoles en el estadio Bicentenario, a partir de las 21.10.

El Sanjuanino dijo...


Un River súper compinche llegó a San Juan

Con Gallardo a la cabeza, el Millo llegó a la provincia para disputar el partido frente a Atlanta por cuartos de final. Cánticos, selfies y autógrafos.

En las puertas del hotel Viñas del Sol, una multitud de hinchas recibió a River en la previa del partido con Atlanta. El equipo `Millonario` agradeció el aliento con un gesto de grandes: los jugadores bajaron del colectivo y en patota se acercaron a los simpatizantes para firmar autógrafos y sacarse selfies.

El primero de bajar del colectivo fue el DT, Marcelo Gallardo, quien estiró su mano para saludar a las casi 200 personas que se hicieron presentes en Santa Lucía. A excepción del `Muñeco`, quien ingresó rápidamente al interior del hotel, el resto se acercó al público como de costumbre.

Lux, Maidana, Pinola, Ponzio, Enzo Pérez, Pity Martínez, Nacho Fernández y Scocco fueron los más solicitados por los hinchas.

River llegó a San Juan con lo mejor. Después del empate frente a Atlético de Tucumán por la Superliga, el equipo de Núñez afrontará el duelo por cuartos de final de Copa Argentina frente a Atlanta en el Bicentenario.

El Tiempo de San Juan

Nacho Fernandez dijo...

Pese a que es consciente que el Millonario perdió varios puntos en el torneo local, Ignacio Fernández aseguró que el equipo irá por todo en lo que resta del año. Además, se refirió al partido de esta noche ante Atlanta y advirtió que River no debe confiarse.

Mr. Clipping dijo...

Muñeca pesada
El River de Gallardo tiene números impresionantes en duelos mano a mano: ganó 29 de los 36 que jugó. Esta noche buscará refrendarlo contra Atlanta, que ya se cargó a dos equipos de Primera.

Elecciones dijo...

¡Decilo, Enzo!
Francescoli esquivó la pregunta sobre su futuro en River y dejó abierta la posibilidad de dar un paso al costado después de diciembre. "Tomaré la decisión cuando el presidente arme su nueva directiva".

Conmebol dijo...

El titular de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol),Alejandro Domínguez, dijo hoy: "Lo de los siete casos de doping en River fue morbo, nunca fueron más de dos", en relación al incidente por el cual se suspendió por siete meses al uruguayo Camilo Mayada y a Lucas Martínez Quarta.

Chichin dijo...

Siempre en el MUNDO REAL fueron dos casos... el resto, que eran TRES, CINCO O SIETE fueron trascendidos mediáticos y que las lloronas repitieron como loros sin razón alguna. Realmente es ABSURDO pensar que la plata alcanzó para tapar solo dos casos... si River hubiese pagado o manejara la CONMEBOL los casos hubieran sido CERO y no tendríamos a dos jugadores titulares suspendidos por 7 meses.

El Resistente dijo...


Gran victoria de River en San Juan derrotando por 4 a 1 a Atlanta en los cuartos de final de la Copa Argentina y ya está clasificada en semifinales

Y además de ingresar a la semifinal en la Tesorería ingresaron $ 1.420.000 a la Tesorería del Club como premio.

¡Vamos River Carajo!

Mr. Clipping dijo...


Pasito a pasito: River goleó a Atlanta y jugará la semifinal de la Copa Argentina

El Más Grande fue de menor a mayor en San Juan, estuvo impreciso en la primera parte, pero luego se acomodó y logró ganarle 4-1 al Bohemio. De esta forma, el equipo del Muñeco está entre los mejores cuatro equipos de la Copa Argentina.

¡Vamos por más!

Copa Argentina dijo...


River volvió a golear y está en otra semifinal

El equipo de Gallardo impuso autoridad y venció 4-1 a Atlanta en San Juan, con goles de Marcelo Saracchi, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez y Carlos Auzqui.

El partido comenzó sin una marcada diferencia de ninguno de los dos equipos, si bien Atlanta fue el primero que avisó con dos remates desde fuera del área que no llevaron peligro para Germán Lux. River se hacía fuerte con la pelota, tocaba y trasladaba, pero le costaba generar jugadas de riesgo en ataque.

Las primeras aproximaciones llegaron sobre el final: Nacho Fernández no pudo definir un mano a mano tras asistencia de Gonzalo Martínez y fue el 10 probó desde lejos, pero su remate se fue muy desviado. Sin embargo, las grandes emociones llegaron sobre el final y una detrás de otra.

Primero, Ignacio Scocco le sirvió el gol a Marcelo Saracchi, quien llegó en carrera al área sobre la izquierda y sacó un disparo inatajable para Rodrigo Lugo. En la jugada siguiente, tras un error de la última línea rival, Nacho Fernández quedó mano a mano y esta vez definió con categoría para estampar el 2-0.

Gracias a los dos golpes letales del cierre de la primera parte, River se adueñó por completo del trámite del partido en la segunda mitad. Generó varias situaciones de gol, prácticamente no sufrió en defensa (sólo una buena intervención de Lux) y mereció llegar mucho antes al tercer tanto para decorar una buena noche.

Pity Martínez lo tuvo tras una buena jugada de Scocco y Enzo Pérez casi marca un golazo luego de una estupenda jugada individual. Nicolás De La Cruz también tuvo su chance con un remate desde lejos, al igual que Nacho Fernández, pero ambos intentos fueron contenidos por el arquero rival.

Luego de los ingresos de Carlos Auzqui y Ariel Rojas, estos dos jugadores se juntaron para protagonizar la jugada del tercero, que llegó por intermedio de un zurdazo del Pity tras un pase atrás de Rojas. Atlanta descontó a través de Adrián Martínez y en la jugada siguiente, Auzqui metió una palomita para el 4-1 final.

Así, el Millonario redondeó una noche impecable en San Juan y avanzó a las semifinales de la Copa Argentina, en donde esperará al ganador de Olimpo y Deportivo Morón. En tanto, el martes que viene jugará el primer partido frente a Lanús buscando un lugar en la final de la Copa Libertadores de América.

Sitio oficial

Gallarditis dijo...


El Muñeco Gallardo: analizó la buena victoria sobre Atlanta, en San Juan, con la cual se avanzó a la semifinal de la Copa Argentina:"Me gusta que mis jugadores sean competitivos"

“No era fácil para nosotros, a seis días de un partido decisivo como es la semifinal contra Lanús. Defendemos este título y estoy contento porque en las dos copas estamos en semifinales y es un mérito importante. Estamos bien, dentro de los objetivos que teníamos planteados vamos logrando una continuidad en las competencias”, indicó.

Además analizó: “El primer tiempo estuvo complicado porque plantearon un buen partido y se cerraron bien. Pudimos hacer los dos goles y ahí ellos volvieron a su esquema natural y encontramos más espacios, tuvimos más ocasiones y triangulamos bien”.

Gallardo agregó: “Quiero que los jugadores estén entusiasmados y con ganas, tengo futbolistas que juegan más o menos, pero los tengo que tener bien porque los voy a necesitar. Me gusta que mis jugadores sean competitivos, nos manejamos con un perfil y eso es lo importante: primero nos miramos a nosotros mismos y después a los demás”.

En cuanto a los cruces ante Lanús, detalló: “Será una serie bastante dura, cada uno tiene sus propuestas que entusiasman. Hay un montón de pequeños detalles que terminan marcando la diferencia, uno juega con muchísima determinación y poco margen de error”.

Por último, apreció: “Sabemos que como equipo grande y protagonista vamos a asumir la oportunidad que tenemos de alcanzar una final de Copa Libertadores, pero estará en la determinación que tengamos y veremos cómo se presenta el primer partido”.

¡Vamos las chicas! dijo...

Hoy a las 18,30 horas en el Estadio Luis Alfonso Giani se enfrentarán las pibas de River ante las de Colo Colo por la primer semifinal de la Copa Libertadores Femenina.

Después a las 20,15 en el mismo estadio se disputará la otra semifinal entre las brasileras del Audax Corinthians y las locales de Cerro Porteño

Las ganadoras disputarán la final del certamen continental el próximo sábado en el Estadio Arsenio Erico.

¡Vamos las chicas!

Copa Argentina dijo...


La goleada por 4-1 frente al Bohemio le permitió al Millonario avanzar a la semifinal del torneo más federal del país. ¿Quién será su próximo rival? El ganador del partido que disputarán Olimpo y Deportivo Morón, el próximo lunes -a las 21.10 horas- en la cancha de Lanús.

Si bien la Copa Argentina aún no dio a conocer la fecha de la semifinal, lo más seguro es que el partido se lleve a cabo luego de los dos choques contra Lanús, por la Copa Libertadores 2017, potencialmente el 10 o 12 de noviembre. ¿Los posibles escenarios? Mar del Plata o Mendoza.

Premio monetario dijo...


Tras imponerse 4-1 sobre Atlanta, por los cuartos de final de la Copa Argentina, River recibió un cheque con el valor de $ 1.420.000

Si gana en la semifinal se alza con $ 2.280.000 y en caso de ganar la Final: $ 4.280.000

Información dijo...


Al igual que en la prepraración de la goleada ante Wilstermann, el plantel volverá a concentrarse en la Reserva del Sofitel de Cardales en la previa del choque ante Lanús por las semifinales de la Copa Libertadores

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeo "También las chicas en semifinales" para que clickeando en la foto puedan conocer como sigue hoy el River Femenino en la Copa Libertadores Femenina

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping en Cardales dijo...


Tal como ocurrió antes de la inolvidable revancha frente a Jorge Wilstermann, el plantel quedará concentrado desde el domingo a unos 50 kilómetros del estadio Monumental para focalizarse en la semifinal de ida contra Lanús.

Más allá de la calidad de los jugadores y su mentalidad competitiva al máximo, el cuerpo técnico está en todos los detalles. Marcelo Gallardo se lleva las ovaciones de los hinchas y cada elogio del mundo periodístico, pero sus colaboradores acompañan varias decisiones en materia de estrategia y logística tanto para aprovechar las virtudes de sus dirigidos como maquillar ciertos defectos.

Hace un mes, faltando dos días para la revancha ante Jorge Wilstermann, el Muñeco decidió concentrar al plantel en el Sofitel de Cardales. Si bien el gran rendimiento en la cancha fue lo que logró un histórico 8-0 sobre el equipo boliviano, la realidad es que ese momento sirvió para juntar fuerzas, unir todavía más a un grupo unido y obtener la tranquilidad necesaria, lejos de la vorágine y ansiedad que lógicamente podía haber en Núñez.

Para hallar nuevamente ese clima de paz, fuera del ruido y en un contexto de armonía, el entrenador nuevamente eligió el lugar ubicado en el partido de Campana, a unos 50 kilómetros del estadio Monumental. Desde el domingo hasta el martes por la tarde, los jugadores que designe el DT trabajarán y descansarán pensando en el partido de ida frente a Lanús.

¡A seguir por el camino del éxito!

LPM

Futbol Femenino dijo...


En la semifinal de la Copa Libertadores Femenina se le aplico una doble amarilla a Florentin, quedandose River con solo 10 jugadores.

Asi las cosas, faltando un minuto, Colo Colo logro aumentar la ventaja a 2-0 quedando las chicas del Millo fuera de la final.

Por eso River Femenino jugará el sábado por el 3er puesto contra el perdedor de la otra semifinal que empezo a disputarse entre Cerro Porteño y Audax Corinthians.

Capacidad ofensiva dijo...


Durante este semestre del 2017 River lleva jugados 13 partidos entre Superliga (6), Copa Argentina (4) y Copa Libertadores (3).

De los mismos ganó ocho, empató cuatro y perdió uno sólo ante Jorge Wilstermann por 3-0 en la altura de Cochabamba.

A pesar de los sorpresivas salidas de Alario y Driussi, sumadas a la lesión de Mora, la capacidad ofensiva evidenciada en los 13 encuentros disputados es notoria ya que convirtió un total de 34 goles.

Es más de la mitad de partidos /7) marcó tres tantos o más y sólo no convirtió en la altura de Bolivia.

Autoridades de la Copa Libertadores dijo...


Para arbitrar el pazrtido de ida entre River y Lanús por la Libertadores, la Conmebol designó al brasileño Wilton Pereira Sampaio, quien dirigió el último Argentina-Perú por las eliminatorias mundialistas.

El juez será asistido por sus compatriotas Bruno Boschilia y Kleber Lucio Gil, mientras que Anderson Daronco será el cuarto árbitro.

Por otra parte quien estará a cargo del sistema de asistencia arbitral por video (VAR) será el también brasileño Sandro Ricci junto a los ecuatorianos Roddy Zambrano y Christian Lescano.

Mr. Twiter dijo...

Nadir Ghazal‏ @turcocarp

Gallardo en River:

40 meses
6 títulos
9 finales
7 semis
21 viajes fuera del país
2 veces a Japón
2 eliminaciones a ellos
0 abandonos

Único

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Fecha 27ª
RIVER VS QUILMES

Resultados generales

5 Victorias
1 Derrota

En Auxiliar del Monumental

4ta División
River 1 vs Quilmes 0
(Gol de Franco Lepera)

5ta División
River 3 vs Quilmes 1
(Goles de Leiton Gefre, Gonzalo Silva y Tomás Iturria)

6ta División
River 2 vs Quilmes 1
(Goles de Lautaro Grosso y Julián Álvarez)

En Quilmes

7ma División
Quilmes 0 vs River 2
(Goles de Luciano Paz y Nicolás Belloni)

8va División
Quilmes 0 vs River 1
(Gol de Pablo Trigo)

9na División
Quilmes 3 vs River 0

Informacion oficial dijo...


El plantel volvió a los entrenamientos en River Camp

Los jugadores se entrenaron este viernes por la mañana en el predio de Ezeiza con la mente puesta en el encuentro ante Lanús.

Luego de la buena victoria en San Juan ante Atlanta, por los cuartos de final de la Copa Argentina, el plantel profesional de River Plate se entrenó por la mañana en el predio de Ezeiza, en lo que fue el inicio de los trabajos antes de recibir a Lanús, el martes que viene, por la semifinal de la Copa Libertadores.

Un grupo de jugadores realizó actividades regenerativas, mientras que otro llevó a cabo una entrada en calor con pelota, práctica de fútbol contra la División Reserva y ejercicios tácticos.

Rodrigo Mora se ausentó de la práctica debido a un tratamiento oftalmológico. Por otro lado, Marcelo Larrondo y Luciano Lollo se movieron de manera diferenciada.

Mañana, el plantel se entrenará desde las 9.30 en River Camp, a puertas cerradas.

Sitio oficial

Nueva Lista de Buena Fé para la Libertadores dijo...


Sin éxito en los intentos por incorporar a Darío Cvitanich, Marcelo Gallardo no buscó otra alternativa para fortalecer el ataque de River. De esa manera, el Muñeco apelará a los jugadores que tiene para encarar las fases que quedan en la Libertadores. De todas formas, el técnico decidió realizar las tres variantes posibles en la nómina oficial.

Los uruguayos Marcelo Saracchi y Nicolás De La Cruz más el delantero juvenil Alan Marcel Picazzo fueron incluidos en la lista de buena fe que se envió desde Núñez durante la tarde de hoy a la Confederación Sudamericana de Fútbol.

LPM

Riverción dijo...

Si bien es muy posible que haya futbolistas de River convocados a la Selección Argentina para disputar los amistosos del elenco albiceleste en Europa contra Rusia y Nigeria, todos los que sean citados podrán jugar el partido ante Boca: viajarán luego del encuentro.

Aún no han sido citados, pero hay posibilidades de que esto ocurra. Es que Jorge Sampaoli tendría en mente convocar a Nacho Fernández, Enzo Pérez y Milton Casco a los amistosos que la Selección Argentina disputará ante Rusia y ante otra selección a confirmar (podría ser Nigeria, el martes 14 de noviembre). El choque confirmado ante el anfitrión del próximo mundial será sábado el 11 de noviembre.

Este dato no es menor, ya que el 5/11 La Banda disputará el Superclásico del fútbol argentino contra su eterno rival. Ante las posibles citaciones, ¿los futbolistas mencionados podrían perderse el partido ante Boca? La respuesta es no. Afortunadamente, el técnico de la Selección anunció que, en caso de ser convocados, los jugadores deberán sumarse a los entrenamientos luego del encuentro.

LPM

Copa Argentina dijo...

River es el único semifinalista confirmado en la Copa Argentina y aguarda por el ganador entre Olimpo de Bahía Blanca y Deportivo Morón que se enfrfentarán el próximo lunes a las 21,10 hs en el estadio de Lanús.

Por la llave del otro lado tenemos en los cuartos de finall a Godoy Cruz, Rosario Central, Atlético Tucumán y Vélez Sarsfield.

La semifinal de esa llave sería entre el ganador del Tomba y El Canalla ante el vencedor del Decano y El Fortín. Para dichos encuentros, los días de definición se llevarán a cabo el lunes 23 a las 18 hs en Córdoba y el martes 24 de octubre a las 21,10 hs en Santa Fe.

Lista de convocados dijo...


ARQUEROS (2):
Germán Lux y Augusto Batalla.

DEFENSORES (6):
Gonzalo Montiel, Alexander Barboza, Jonatan Maidana, Milton Casco, Javier Pinola y Marcelo Saracchi.

MEDIOCAMPISTAS (9):
Leonardo Ponzio, Iván Rossi, Ariel Rojas, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Tomas Andrade, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz y Gonzalo Martínez.

DELANTEROS (3):
Carlos Auzqui, Rafael Borré e Ignacio Scocco.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Como sigue la Copa Argentina" para que clickeando en la imagen puedan conocer como sigue la Copa Argentina

Un abrazo riverplatense

El debut del VAR dijo...

El VAR (Videoarbitraje) debutará el martes en el Monumental en el partido de ida entre River y Lanús.

Ahora, tal como sucede en muchos otros deportes, las cámaras serán protagonistas de los partidos, ya que en casode requerirlo, el árbitro principal podrá recurrir a ellas para sacarse cualquier duda en las jugadas que considere polémicas edn estas tres situaciones:

1.- Goles

El VAR estará para ver si se produjo una falta previa al gol que impida concederlo, aunque el ritmo del partido no se va a ver afectado, porque el juego sólo se interrumpe una vez que la pelota ingresó en el arco. Por otra parte, puede despejar dudas sobre pelotas que "entraron y salieron".

2.-Penales

Ayudará a saber si las decisiones sobre un penal cobrado no son correctas o erróneas

3.-Tarjetas Rojas

El VAR ayudará a tomar decisiones para que no sean desacertadas en el caso de que la intención del árbitro sea expulsar a un jugador.

Mr. Clipping dijo...


Ya falta cada vez menos para el trascendental partido ante Lanús, en el estadio Monumental. Es que este martes, La Banda intentará dar el primer paso hacia las instancias decisivas de la Copa Libertadores. Para ello, deberá obtener un resultado que le de aire pensando en la revancha que se disputará en el estadio del Granate.

Justamente, en vistas al importante choque de ida, Marcelo Gallardo ya decidió quiénes serán los 20 futbolistas que concentrarán para disputar el importante encuentro. Entre ellos no se encuentra Jorge Moreira, quien en la mañana de este sábado sufrió una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo.

Entre los futbolistas incluidos, se destaca la presencia de Tomás Andrade, que fue tenido en cuenta por Napoleón para un partido que comenzará a marcar lo que será el futuro de River en el objetivo más importante del semestre.

LPM

Informa SOLO RIVER dijo...


Jorge Moreira, debido a la lesión muscular que lo afectó hoy durante el entrenamiento en el River Camp, quedó al margen de la lista de concentrados de River Plate para el juego de ida ante Lanús por las semifinales de la Copa Conmebol Libertadores que se desarrollará el martes próximo en el Monumental.

Es más, en caso de que se confirme que lo de Moreira es un desgarro, también se perdería el desquite, previsto para el martes 31 en el Estadio Néstor Díaz Pérez.
Su lugar lo ocupará Gonzalo Montiel, el chico de las inferiores que se destacó en los últimos encuentros, por lo que se ganó un lugar en la consideración del entrenador Marcelo Gallardo.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "¡ Las chicas en el podio !" para qºue clickeando en la foto puedan conocer como el River Femenino alcanzó el tercer puesto en la Copa Conmebol Libertadores Femenina

Un abrazo riverplatense

Formación probable dijo...


Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Enzo Pérez y Leonardo Ponzio; Carlos Auzqui e Ignacio Fernández; Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco

Memoria River Plate dijo...


Historial

Jugaron 118 veces en Primera
River Plate ganó 67 veces, y convirtió 233 goles.
Lanus ganó 22 veces, y convirtió 128 goles.
Empataron 29 veces.
River Plate lleva una diferencia a favor en el historial de 45 partidos.

Historial Copero dijo...


El duelo por semis de la Libertadores será el cuarto cruce por copa entre el Millo y el Granate: las tres veces anteriores, festejaron los del Sur.

River y Lanús se disputarán un lugar en la final de la Copa Libertadores 2017, siendo la primera vez que se crucen en este certamen internacional.

¿El resto de los enfrentamientos por copas?

Fueron dos series y un duelo mano a mano, en los que siempre festejó el Granate.

El primer duelo fue por la primera fase Copa Sudamericana 2009. El Millonario de Néstor Gorosito cayó 2-1 en el Monumental y luego, por la vuelta , perdió 1-0 en La Fortaleza. En esa serie, Marcelo Gallardo era futbolista en el conjunto de Núñez.

La segunda serie entre ambos se dio en 2013 por los cuartos de final de la Sudamericana, Copa que terminó levantando el Lanús de Guillermo Barros Schelotto. La ida fue 0-0 en el Néstor Díaz Pérez y la vuelta terminó con triunfo 3-1 del Granate sobre el conjunto de Ramón Díaz.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "El martes debuta el VAR" para que clickeando en la foto puedas enterarte de manera simple como será el VAR (Video Assistant Referee)

Un abrazo riverplatense

Información dijo...


El próximo entrenamiento del plantel de River será mañana lunes 23 de Octubre a las 17 hs en la Reserva Sofitel de Cardales en una práctica a puertas cerradas.

¡ Vamos River Carajo ! dijo...


¡ En las dos semifinales al mismo tiempo !

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog qse linkeó "¿ Cuál será la estrategia ?" para que clickeando en la imagen puedas ir conociendo las alternativas de Gallardo para enfrentar a Lanús por el partido de ida de la Copa Libertadores

Un abrazo riverplatense

Proximo entrenamiento dijo...

Lunes 23/10
17 hs
Sofitel de Cardales
Será una práctica a puertas cerradas.

Un poco de historia dijo...

La sexta semi argenta
En la historia de la Copa Libertadores hubo cinco enfrentamientos entre equipos argentinos en una serie de semifinal, como la que jugarán River y Lanús.

Subcomisión del hincha dijo...

En cada ocasión especial, en cada Superclásico y en cada partido decisivo, la Subcomisión del Hincha de River tiene su lugar de protagonista por el marco que le impone al Monumental. Claro está, la semifinal ante Lanús no iba a ser la excepción y hace varios días que trabajan para pintar el estadio a puro color con cotillón.
Desde sus redes sociales, la Subcomisión convocó a trabajar a los socios durante los últimos días en el anillo y la oficina para la organización de lo que promete ser una gran fiesta. Aquellos que quieran participar, pueden acercarse este lunes a las 18 al estadio. Pese a que decidieron apostar a la sorpresa y no hay demasiada anticipación de lo que se verá, las imágenes que compartieron muestran miles de cartulinas rojas y blancas.

Conmebol dijo...

"El favorito es River"
Román Martínez aseguró que el equipo de Gallardo es candidato a quedarse con la semi de Copa Libertadores "por historia y trayectoria" pero advirtió que Lanús irá con todo en el Monumental: "En la cancha somos 11 contra 11. El sueño no nos lo quita nadie, la ilusión la tenemos", tiró.

Tato dijo...

Choque de dos Grandes...RIVER es el mas Grande entre los grandes...y LANUS es el mas Grande entre los chicos...Prometen ser partidazos de ida y de vuelta...Los Millorarios tienen un gran equipo y un muy buen Tecnico....y los Granates no se quedan atras...River, como que se las sabe todas...y LANUS no tiene "cucos" que lo asusten...Los mejores del futbol argentino hoy demostraran quien es un poco mas...

Futbol femenino dijo...

Histórico tercer puesto en la Libertadores Femenina
River derrotó 2-1 a Cerro Porteño y, en su primera participación en la Copa, se subió al podio del continente.

Instrucciones dijo...

Paso 1: Abrir las tiras y despegarlas hacia abajo.... Paso 2; Una vez recibido al equipo se despliegan hacia arriba.
Cartulinas: Paso 1. Agarrar la de la butaca. Paso 2. Levantar la cartulina 2' antes que ingrese el equipo y mantener. Si te moves.. DEJALA

Arbitros dijo...

Talleres - River (20.20), Hernán Mastrángelo

Mr. Clipping dijo...

El Monumental se prepara para vestirse de fiesta, como en cada partido de Copa Libertadores, y ya comienzan a llegar los primeros hinchas, que aguardan por el encuentro contra Lanús, a partir de las 19.15. Los alrededores de Alcorta y Udaondo se encuentran teñidos de rojo y blanco, y el Antonio Vespucio Liberti se seguirá colmando con el correr de los minutos. Muchos se escaparon temprano del trabajo para poder entrar a tiempo y están en camino al Monumental. Desde Núñez recomiendan ir temprano para evitar inconvenientes.

Copa Argentina dijo...

Atlético Tucumán venció a Vélez en Santa Fe y se sumó a River, Deportivo Morón y Rosario Central como los cuatro mejores del certamen, en el que el Millonario buscará el bicampeonato.
Mientras el Mundo River aún festeja el 1 a 0 ante Lanús y trata de concentrarse en el duelo contra Talleres del próximo sábado, la Copa Argentina concluyó anoche los cuartos de final.

Ricardito dijo...

Scocco ya hizo olvidar a Alario...ala...quien ?

Parte médico dijo...

"No me desgarré"
Marcelo Saracchi habló antes de hacerse los estudios y se mostró esperanzado con poder estar en la revancha con Lanús. "Sentí una contractura, tengo la esperanza de estar en la vuelta", comentó.

Mala suerte dijo...

Pésima noticia: se confirmó el desgarro. Saracchi no jugará contra Lanús e incluso podría perderse el Superclásico.

Decilo Enzo dijo...

Enzo Francescoli: "Lo que hace la gente de River es increíble; el Monumental también se mueve"
El secretario deportivo de River elogió a la fiesta que armó la hinchada "millonaria" antes de la primera semifinal ante Lanús y le dejó un mensaje a Boca