Por otro paso copero

Hacia la final, siempre

Después de lo que pareció más a un viaje de futuros egresados que un compromiso asumido seriamente por el campeonato oficial, River debe encarar a partir de hoy tres encuentros cruciales al hilo-
Estadio Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez
(La Fortaleza) 

El primero este martes a las 21,15 ante Lanús en el  estadio Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez, conocido popularmente como "La Fortaleza", por la revancha
en la serie semifinal de la Copa Libertadores.

Los otros son el superclásico que se disputará el domingo 5 en nuestro Monumental y  el tercero, a la semana, a jugarse en Mendoza contra el accesible Deportivo Morón por la semifinal de la Copa Argentina, . 

Justo hace una semana, el Monumental vivió una auténtica fiesta, cuando el Millo derrotó al Granate por la mínima diferencia. Claro está que ahora, el equipo de Gallardo deberá completar su clasificación a la gran final del certamen más importante del continente.


River es consciente de que el empate lo clasificará hacia la próxima instancia, y que en caso de convertir  un gol, obligará a que su rival deba anotar tres.

Lista de convocados
Por ello, Gallardo convocó a lo mejor que tiene a su disposición y si bien  no confirmó el equipo que saldrá al campo de juego, habría una sola modificación con respecto al partido de ida, con el ingreso de Milton Casco en reemplazo de Marcelo Saracchi, lesionado hace una semana en el Monumental. 

Formación inicial:
Lux; Montiel, Maidana, Pinola y Casco; Perez, Ponzio, y Rojas; Fernandez y Martínez; Scocco

Banco de Suplentes:
Batalla; Barboza, Rossi, Palacios, De la Cruz, Auzqui y Borré

Autoridades del encuentro
Wilmar Roldán 


El colombiano Wilmar Roldán será el árbitro del partido según la designación de la Conmebol.


Sus asistentes serán sus compatriotas Alexander Guzmán y Cristian de la Cruz y el peruano Víctor Carrillo como cuarto árbitro.

Para este encuentro, al igual que en la ida, se aplicará el sistema VAR, que estará a cargo de Andrés Cunha (Uruguay), Gery Vargas (Bolivia), Nicolás Tarán (Uruguay) y Alicio Pena (Brasil).

La otra semifinal entre Gremio y Barcelona de Ecuador, que se disputará el miércoles a las 21,45 en Porto Alegre y revancha del 3-0 con el que ayer se impusieron los brasileños, tendrá una terna chilena: Roberto Tobar, Carlos Astroza y Cristhian Schiemann.


Televisación
La televisación del partido, ta como es habitual en los compromisos de River por la Copa Libertadores.estará a cargo de la señal principal de Fox Sports,


Mariano Closs relatará las acciones, mientras que el análisis tendrá la voz de Diego Latorre. En zona de vestuarios y cerca de los bancos de suplentes estarán Emiliano Raggi y Marcelo Benedetto, con la información de River y Lanús, respectivamente. 

Cabe destacar que, pese a que el horario de inicio es a las 21.15, la previa televisiva empezará a las 20 hs.

Entrada Fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

43 comentarios:

Historial dijo...


En el plano internacional, la historia venía algo torcida para River, pero cortó la mala racha el martes pasado.

En total disputó 5 encuentros ante Lanús, cosechando una victoria, un empate y 3 derrotas. River marcó 3 anotaciones y recibió 6 goles por parte de la escuadra de la zona sur del Gran Buenos Aires.



El árbitro de la Copa Libertadores dijo...


Wilmar Roldán nació en Remedios, Antioquia, Colombia el 24 de enero de 1980 y es árbitro internacional de fútbol colombiano desde 2008

Bamderazo dijo...


Apenas horas nos separan de la revancha de la segunda semifinal ante Lanús. El pase a la final de la Copa Libertadores estará en juego este martes en cancha del Granate, donde River intentará defender el 1 a 0 logrado en el estadio Monumental.

Luego del papelón protagonizado por la Aprevide -representada por Juan Manuel Lugones- y la dirigencia de Lanús, habrá sólo hinchas locales. Por eso la Subcomisión del Hincha tomó cartas en el asunto, una vez más, para que el equipo sienta el apoyo de la gente.

Este martes, desde las 17, se convocó a los hinchas para realizar un banderazo masivo en el puente Ángel Labruna antes de que el plantel dirigido por Marcelo Gallardo salga hacia el estadio de Lanús. Al igual que ocurrió en las horas previas al último Superclásico oficial, la idea respaldar al plantel.

Desde la Subcomisión del Hincha le explico al pueblo riverplatense que debe llevar banderas y cotillón para realizar una fiesta, como de costumbre, pero con responsabilidad y sobre todo, con mucha pasión para que los jugadores sepan que millones los estaremos alentando.


El Resistente dijo...


La victoria por 1 a 0 en el partido de ida le dió al Millo una ventaja deportiva sobre el Granate para clasificarse a la final tanto que lo beneficia hasta un empate.

Aun más, en el caso que River convirtiera un gol o más, obligará al local a converir tres o más goles para llegar al partido decisivo de esta Copa Libertadores.

Sólo se definirá por penales:
si Lanús gana 1-0

River se clasifica si:
Gana (por cualquier resultado)
Empata (por cualquier resultado)
Pierde por un gol de diferencia (sacando el 1-0 para Lanús, donde irán a penales)

Lanús se clasifica si
Gana por más de un gol de diferencia

Juanchi dijo...

El equipo mas copero de la historia argentina tiene un dificil esta noche....pero Napoleon sabe que hacer...tranquilos

CONMEBOL dijo...

Multa por bengalas
River será sancionado por la Conmebol por los fuegos artificiales que tiraron algunos hinchas antes del partido ante Lanús en el Monumental.

Arbitros dijo...

El superclásico River-Boca del próximo domingo será arbitrado por Néstor Pitana
Será la séptima vez que el misionero tenga en sus manos el partido más importante del fútbol argentino y el segundo oficial luego de aquel recordado de 2014 en la Bombonera que terminó con victoria visitante por 2-1 con gol de Ramiro Funes Mori

Mr. Clipping dijo...


Lugones, sobre la posible presencia de hinchas de River en Lanús: "Trabajaremos para que no puedan llegar"

El titular de la APREVIDE brindó una entrevista a Infobae en la que aseguró que junto a la policía trabajarán "con muchísima seriedad para que no puedan llegar" los simpatizantes del "Millonario" al partido de esta noche.

Por Federico Mayol en INFOBAE

Siamo fuori... dijo...


River perdió una serie semifinal increíblepor la Copa Libertadores del 2017. El Millo tenía todo para pasar a la final, pero entre el robo del árbitro y los errores de La Banda, Lanús revivió y eliminó al equipo de Gallardo. Se terminó el sueño.

Siamo fuori...

FEDERICO LÓPEZ FREY PARA LPM dijo...


El Millonario tenía todo para pasar a la final, pero entre el robo del árbitro y los errores de La Banda, Lanús revivió y eliminó al equipo de Gallardo. Se terminó el sueño.

Fue un primer tiempo cambiante, con un Lanús que salió con todo para revertir el 0-1 de la ida. River sufrió hasta el cuarto de hora, cuando Ignacio Fernández se inspiró, fue bajado dentro del área y generó un penal en el que Ignacio Scocco no perdonó.

Con La Banda aún festejando el tanto de Nacho, un tiro libre perfectamente ejecutado por el Pity Martínez encontró sorprendido a Andrada, que dio rebote. Gonzalo Montiel fue más rápido que todos y la mandó a guardar. Hasta ahí, una noche soñada.

Encima, River fue claramente perjudicado con un penalazo no cobrado por Roldán, además de una escapada de Scocco, que fue bajado cuando se iba sólo y que para el árbitro significó apenas una tarjeta amarilla.

Para colmo, en la última jugada del primer tiempo, José Sand -cuándo no- descontó y puso el 1-3 en el global, para darle incertidumbre a la revancha.

El segundo tiempo fue una pesadilla. Al minuto, Sand igualó la revancha, para que luego Acosta pusiera el 3 a 2 (3-3 global) dentro de un contexto insólito, con un River dormido que no supo qué hacer.

Encima, faltando 25 minutos, Montiel cometió penal. En esta jugada el mamarracho de Roldán sí pidió el VAR y dio correctamente la ejecución para Lanús. Era penal, sí, como la de la mano que no cobró. Pero fue el 4-3 definitivo para el local.

Y así se terminó el sueño, con un robo arbitral y un paupérrimo segundo tiempo de River, que dejó escapar una chance increíble para volver a jugar una final continental.

POR FEDERICO LÓPEZ FREY PARA LPM

Gallarditis dijo...


“Es una derrota muy difícil de digerir y es difícil encontrar explicaciones. Habíamos logrado una de las cosas más difíciles, que es el gol de visitante e hicimos dos. Después, claramente hubo algunas situaciones que van a ser polémicas. Prefiero que se equivoque un árbitro, pero no que se equivoquen siete. Es difícil cuando no se entiende cómo va a funcionar, si para un o equipo u otro, dependiendo de cómo va el resultado”, indicó Gallardo.

Y siguió: “Todas las explicaciones que nos dieron sobre el VAR no sirvieron para nada. Nosotros fallamos, teníamos el resultado a favor y no pudimos sostenerlo; cometimos errores y fueron carísimos. Terminamos lamentando una de las derrotas más duras”.

Gallardo continuó: “Hubo muchos errores groseros y no se pudieron poner de acuerdo. ¿Qué explicación van a dar? ¿De qué sirve ahora? Hoy sirvió para un equipo solo y eso es desalentador. El segundo gol nos agarra desprevenidos. Dudamos, y cuando dudás ante un equipo con necesidades, va a tener su premio y nuestras dudas generaron eso”.

“Tenemos responsabilidad por no haber defendido esa diferencia que se había logrado, eran tres goles y es claramente responsabilidad nuestra. Y después no hubo justicia, es una mezcla de sensaciones. No vamos a despojarnos de lo que nos corresponde, pero lo que pasó fue muy evidente y está a la vista de todos. Vamos a ver de qué se disfrazan…”, agregó el técnico.

Que así concluyó: “La derrota va a ser dura, mucho más por cómo se dio. La ilusión que teníamos de llegar a la final se termina acá, pero esto sigue. El domingo hay un partido importante que jugar, vamos a tener que trabajar mucho la parte psicológica para recuperarnos en estos días y llegar de la mejor manera y tratar de darle una alegría a la gente, porque hoy no se la pudimos dar”.

Academico del Sur dijo...

Tommycoco 2 minutos atrás
GALLIS, AGRADEZCAN QUE NO LOS DESCALIFICARON CUANDO HUBO 3 CASOS DE DOPING. DRIUSSI ERA EL TERCERO Y LO SABE TODA LA PRENSA COMPLICE!!!!

CONMEBOL dijo...

"River no va a hacer ninguna presentación"
Rodolfo D'Onofrio desmintió por Twitter que River vaya a presentar una queja a CONMEBOL por el arbitraje ante Lanús. "Es una enorme mentira", sentenció.

Mr. Twiter dijo...


Miguel A. Bertolotto‏ @MigueBertolotto
La cuestión ahora es recomponer una estructura que sufrió el golpe más duro de la era Gallardo. El Muñeco tendrá ardua tarea para el hogar

Germán Balcarce‏ @GermanBalcarce
Otro tema que amerita revisión: River pagó 3.500.000 € por el 50% de Borré, que ni siquiera jugó un minuto en la serie. Cuesta entenderlo.

Claudio Mauri‏ @hcmauri
850 lucas verdes el VAR. Ahora vendrá otro genio que por un palo verde venderá otro sistema para controlar al VAR

Ja Ja Ja dijo...

Ay, ay, ay; esde anoche que estoy al borde del ataque de nervios.
Me voy a visitar a mi amigo el doctor Hansing así me receta una pastillita, un "diurético", algo...

Información oficial dijo...


Hoy el plantel de River se entrenará enfocado en el Superclásico del domingo desde 9.30 hs en el River Camp de Ezeiza, a puertas cerradas.

Gallardo anticipó que: "Intentaremos trabajar desde lo psicológico para llegar de la mejor manera al domingo y darle una alegría al hincha".

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La agenda de Noviembre" para que cklickeando
en la imagen puedan conocer la agenda de River en Noviembre

Un abrazo riverplatense

El árbitro del superclásico dijo...


La AFA designó como el árbitro del superclásico a Néstor Pitana el recordado juez del "No fuer corner" de 30 de Marzo de 2014 cuando River como visitante y con 4 amonestados derrotó 2-1 a Boca,

En total Pitana dirigió en 34 oportunidades al Millo con 17 partidos ganados, 8 empatados y 9 perdidos.

Ubaldo Daniel Norberto Kunz dijo...



Esto de las teorías conspirativas es casi un deporte nacional en nuestro país.

En este caso, lo llamativo es que lo anticipó hace dos semanas Alejandro Fantino (confeso hincha del eterno rival y casi un vocero del actual gobierno).

Desde que River se pronunció en contra del ingreso de las Sociedades Anónimas en el fútbol, sucedieron cosas muy extrañas. Desde amenazas de bomba, clausuras a las instalaciones del club (quinchos y pileta), allanamientos y otros menesteres.

Creer o reventar.

Ubaldo Daniel Norberto Kunz xfb

Subcomisión del Hincha dijo...


El golpe del martes ya pasó. A partir de hoy, el Mundo River piensa en el Superclásico del próximo domingo en el Antonio Vespucio Liberti, que estará repleto de fanáticos a la espera de otra alegría contra el rival de toda la vida.

Y en las tribunas habrá fiesta asegurada. La Subcomisión del Hincha confirmó que, como de costumbre, preparará un recibimiento espectacular para el equipo, que necesitará el apoyo de los hinchas para sacar adelante el partido.

Atención mañana arrancamos preparativos para el #Superclasico. Todos los Socios invitados. Dale que River te necesita . Se viene algo lindo

Y vos podés ayudar: según anunció la Subcomisión, este jueves desde las 18, el viernes desde las 16 y el sábado desde las 10, los socios podrán acercarse para dar una mano en el armado de la fiesta.

Dale, River te necesita. Para salir adelante luego de un golpe duro, qué mejor que ganarles a los bosteros. Dentro y fuera de la cancha.

Formación probable dijo...


La gran duda de Marcelo Gallardo pasa por la presencia o no de Enzo Pérez. El volante se retiró lesionado el pasado martes cuando River perdió ante Lanús en la semifinal de la Copa Libertadores. Por eso su presencia el domingo es una incógnita.

En caso de no jugar, su lugar lo podrían ocupar Nicolás De la Cruz o Carlos Auzqui. En caso de jugar el uruguayo, probablemente acompañe a Scocco en ataque e Ignacio Fernández se retrase unos metros. En caso de que sea Auzqui quien salte a la cancha, sucederá lo mismo al ser un futbolista con condiciones más ofensivas.

El probable equipo de River sería: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez o Carlos Auzqui o Nicolás De la Cruz, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Ignacio Fernández; Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco.

Información dijo...


Para hoy a las 18 hs fué convocada la Comisión directiva del Club Atlético River Plate a sesión ordinaria que tratará los temas del orden del día entre los que se destacan la Consideración de la Memoria y Movimiento Económico del Ejercicio comprendido entre el 1º de Setiembre de 2016 y el 31 de Agosto de 2017 y cumplimiento anual de la Resolución IGJ 9/2016 (normativa Revalúo Técnico Contable) y la Consideración a convocatoria a la Asamblea Ordinaria de Representantes de Socios

Copa Argentina dijo...


Hoy finalmente la AFA confirmó que el partido por la semifinal copera entre River y Deportivo Morón, de la Copa Argentina, finalmente tendrá lugar en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza el próximo domingo 12 de noviembre desde las 17.10, tal como se había estipulado en un principio.

Información dijo...


Hoy el entrenamiento del plantel de River será a partir de las 9.30 hs en el River Camp de Ezeiza. La prensa podrá ingresar a partir de las 11 para la conferencia de Marcelo Gallardo.

Riverción dijo...


La Selección Argentina vuelve a tener presencia riverplatense, tal como pasó en las últimas convocatorias y Jorge Sampaoli vio dentro del plantel millonario calidad para potenciar a la albiceleste.

Por eso Enzo Perez, tras ser clave en la clasificación al Mundial, fue elegido por el DT para la gira que realizará la albiceleste por Rusia la semana próxima y por lo tanto se perderá el duelo ante Deportivo Morón por la semifinal de la Copa Argentina.

Además el casildense convocó a otros cinco jugadores con pasado millonario.

Mr. Twiter dijo...


Marcelo Roffé‏ @MarceloRoffe
Se busca transparencia en un agua turbia y el remedio parece peor que la enfermedad...

Claudio Mauri @hcmauri
850 lucas verdes el VAR. Ahora vendrá otro genio que por un palo verde venderá otro sistema para controlar al VAR

Pablo Carrozza‏ @pablocarrozza
Mientras discutimos el uso de la tecnología hay un hincha de River peleando por su vida tras una feroz golpiza en la tribuna de Lanús.

Mr. Clipping dijo...


Aunque se encuentra entre algodones desde el martes pasado como consecuencia de un fuerte un golpe en el glúteo derecho, Enzo Pérez hará todo el esfuerzo que esté a su alcance para ser titular el próximo domingo, desde las 18.05, cuando River reciba a Boca. Es que el mediocampista es muy hincha del Millonario y desea jugar su primer Superclásico por los puntos.

LPM

Gallarditis dijo...

Gallardo en la conferencia de prensa que dio este viernes, luego del entrenamiento en Ezeiza declaro: "Voy a esperar un día más para confirmar a los titulares para el domingo. El fútbol te da la posibilidad de jugar un partido que representa muchísimo, el el más atractivo para jugar después de la derrota del martes”

El DT no dejó atrás la eliminación de la Copa: “La prioridad estaba puesta en la Libertadores, la desilusión es muy grande. Fue duro el proceso en estas 48 horas. No tenemos que despojarnos de nuestras responsabilidades”.

Y agregó: "Debemos reaccionar y estoy seguro de que lo haremos. Fue la primera vez que bajamos la guardia, no nos puede volver a pasar. Reconozco dónde estoy, es un Club enorme que exige y a mí me gusta. Es el lugar más lindo del mundo; no voy a estar en un lugar que sienta tanto como este".

Por último, detalló: "No van a poder desestabilizar una gestión deportiva de más de tres años. Siempre tuvimos la capacidad de reponernos rápido de los traspiés. Esperemos que esta no sea la excepción"

SEMILLERO dijo...


En este fin de semana se disputará la 29ª y última fecha del Torneo Juvenil de la AFA en la cual las divisiones inferiores de River se enfrentarán a las del Club San Martín de San Juan.

Es de destacar que nuestra octava división visitará la provincia cuyana con la seria expectativa de consagrarse campeona de la categoría, ya que encabeza la tabla de posiciones con dos puntos de ventaja sobre Lanús que marcha segunda.

Información dijo...


Hoy el entrenamiento de River será desde las 10 hs., en el Estadio Monumental a puertas cerradas, y luego los jugadores convocados quedarán concentrados con la mira en el superclásico.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Semifinales Copa Argentina" para que clickeando en la imagen puedan conocer como sigue la Copa Argentina

Un abrazo riverplatense

Autoridades del encuentro dijo...


El misionero Néstor Pitana será el árbitro principal del superclásico y estará secundado por los asistentes Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti, o sea la misma terna que viajó al Mundial de Brasil 2014

¿El cansancio? dijo...


A propósito de esta última pregunta, River llega al duelo del domingo más cargado que Boca. Aunque en el fútbol hasta las matemáticas resultan relativas, los 11 pondrá Gallardo suman más minutos en el semestre que los que utilizará Barros Schelotto.

Sumando las actuaciones individuales de los posibles titulares de River, la cuenta indica que jugaron 10.396 minutos en el semestre. Mientras que los de Boca arrojan una cifra de 8266 minutos.

OLE

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA

La Octava división con gol de Giuliano Simeone sobre el final del partido venció al Club San Martín como visitante en San Juan y se consagró campeona del certamen

¡ Vamos los pibes !

Televisación dijo...

Habrá dos señales de televisión que transmitirán el superclásico

Por un lado, Fox Sports Premium tendrá a Sebastián Vignolo en los comentarios, a Diego Latorre en los comentarios, y también se sumarán Sergio Goycochea, Oscar Ruggeri y Carlos Navarro Montoya como analistas invitados.

Por el otro, TNT Sports transmitirá el encuentro con Pablo Giralt al frente de la transmisión y Matías Martin como comentarista. A su vez, también sumarán un invitado especial: Leonel Gancedo.

Formación inicial dijo...


Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Gonzalo Martínez e Ignacio Fernández; Ignacio Scocco.

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Fecha 29ª
RIVER PLATE vs SAN MARTÍN (SAN JUAN)

Resultados generales
6 Ganados sobre 6 jugados

En Ezeiza

4ta División
River 3 vs San Martín 1
(Goles de Matías Moya, Cristian Ferreyra y Julián Álvarez)

5ta División
River 3 vs San Martín 1
(Goles de Giuliano, Salvareschi e Iturria)

6ta División
River 8 vs San Martín 0
(Triplete de Beltran y goles de López, Benites, Pavlov, Galván y Pérez)

En San Juan

7ma División
San Martín 2 vs River 6
(Doblete de Valdes y goles de García, Espinosa, Belloni y Paz)

8va División
San Martín 0 vs River 1
(Gol de Giuliano Simeone)

9na División
San Martín 0 vs River 2
(Goles de Aranda y Peña)

Mr. Clipping dijo...

River va a todo o nada frente a Boca para aliviar el alma

En un Monumental que será una verdadera fiesta, River buscará dar vuelta la página superando al rival de toda la vida y prendiéndose nuevamente en la Superliga. Comenzará 18:05 y dirigirá Pitana
.

Se acabó el tiempo para lamentaciones y tristezas. Se terminó el lapso para efectuar el duelo por la eliminación de pesadilla de la Copa Libertadores de América. River es muy grande, y, fiel a su historia, debe recuperarse para seguir adelante, ganando títulos y Superclásicos.

Por eso, este domingo, el Millonario deberá brindar una nueva muestra de hombría superando al rival de toda la vida. En un Estadio Monumental que ofrecerá un marco realmente fenomenal, el Más Grande buscará volver a tumbar a Boca para recuperar terreno perdido en la Superliga.

En cuanto a la alineación titular, Marcelo Gallardo decidió exigir a Enzo Pérez -que se retiró con una molestia en Lanús- y el volante respondió bien, por lo que será titular. De esta manera, el entrenador de La Banda repetirá el equipo que salió al campo de juego el martes pasado.

Por su parte, Guillermo Barros Schelotto también tiene todo confirmado para pisar el verde césped del Estadio Monumental. El director técnico del líder del campeonato repetirá la formación inicial que derrotó a Belgrano de Córdoba en la fecha pasada de la Superliga Argentina.

LPM

Formación inicial dijo...


Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio; Gonzalo Martínez, Pérez, Ariel Rojas, Ignacio Fernández; e Ignacio Scocco.

Banco de Suplentes dijo...


Augusto Batalla, Alexander Barboza, Iván Rossi, Ezequiel Palacios, Nicolás De La Cruz, Tomás Andrade, Carlos Auzqui y Rafael Santos Borré (uno quedará afuera)

Información dijo...

Hora: 18:05
Estadio: Antonio Vespucio Liberti
Árbitro: Néstor Pitana
Asistentes: Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti
TV: Fox Sports / TNT Sports

Memoria River Plate dijo...


El historial reciente refleja claramente que River tiene a maltraer a Boca en el plano internacional. Es que, en los últimos tres años, el equipo comandado tácticamente por Marcelo Gallardo eliminó a su rival de toda la vida tanto de la Copa Sudamericana 2014 como de la Copa Libertadores 2015.

Últimos 5 partidos por el torneo local:
Campeonato 2015: River Plate 0 Boca Juniors 1
Transición 2016: River Plate 0 Boca Juniors 0
Transición 2016 Boca Juniors 0 River Plate 0
Campeonato 2016/2017: River Plate 2 (Sebastián Driussi y Lucas Alario) Boca Juniors 4
Campeonato 2016/2017: Boca Juniors 1 River Plate 3 (Gonzalo Martínez, Lucas Alario y Sebastián Driussi)

¡ VAMOS LAS VIKINGAS ! dijo...


Este domingo las chicas de River a las 14 hs enfrentan a GEBA por la Final Metropolitana de Hockey sobre Cesped en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Los Polvorines