Las condiciones de Gallardo para seguir

Durante los últimos meses existieron muchas dudas sobre la continuidad de Gallardo en la dirección técnica al cabo del año 2017. Sin embargo, hace algunas horas, el Muñeco confirmó que seguirá en la institución gane quien gane las elecciones del mes de diciembre.
Aunque en una reunión que mantuvo con D´onofrio acordó una reunión que si esta dirigencia se impone en la votación, debería cumplir con los siguientes pedidos.
Estas serían las condiciones de Gallardo para seguir en River 

- Refuerzos
El técnico del Más Grande exigió al menos cinco refuerzos de calidad y solicitó que los mismos se encuentren a disposición el primer día de pretemporada.
- Extranjeros. 
Gallardo pidió que se tramite la posibilidad de que haya cinco extranjeros en cancha. Esta iniciativa de River sería apoyada por Boca.

- Mayor compromiso de Francescoli. 
Gallardo tiene una buena relación con el secretario técnico, pero habría pedido que Francescoli tenga más participación en las gestiones de las transferencias, trabajando desde el comienzo de las mismas y no solamente en la recta final de cada pase.

Además, si se va el uruguayo, el Muñeco no querría contar con Fernando Cavenaghi como su reemplazante

- Control de inferiores y fútbol infantil. 
El estratega de River no está nada conforme con el trabajo que se viene realizando en las divisiones inferiores y diagnosticó un vacío de calidad de al menos tres años, sobre todo en jugadores de mitad de cancha para adelante. 

Para ello reclutó a Gustavo Grossi con el objetivo de formar un grupo de elite que nutra al plantel mayor.

- Cambios. 
Tiene la idea de dejar de darle tantos minutos a futbolistas que están dejando de convencerlo como Jonatan Maidana y Ariel Rojas. 

Además, hay jugadores que están cerca de encontrar su fin de ciclo en torno a su consideración. ¿Algunos de ellos? 

Germán Lux, Augusto Batalla, Milton Casco, Alexander Barboza, Luciano Lollo, Iván Rossi, Zacarías Morán Correa, Denis Rodríguez, Carlos Auzqui y Marcelo Larrondo.

- Contrato. 
En la renovación del vínculo de Gallardo con River no existirá ninguna cláusula vinculada a la Selección Argentina. Se tratará de un "pacto de palabra".

- Vínculo con la dirigencia. 
Gallardo está preocupado por el tiempo que D'Onofrio invertirá en la remodelación del Estadio Monumental o en la construcción de una nueva cancha. Por ello es que buscará un interlocutor definido.

- Reemplazos en el cuerpo médico. 
El entrenador y varios miembros de la directiva piensan en una renovación en el cuerpo médico debido a los casos de dóping que afectaron al club recientemente. 

Fuente: La Página Millonaria

Entrada: 

¿Cuál es tu opinión?

31 comentarios:

Gallarditis dijo...


Gallardo: "Nunca le escapamos a la responsabilidad"

El entrenador de River habló en zona mixta luego del triunfo sobre Deportivo Morón, en Mendoza, por la semifinal de la Copa Argentina.

“Es importante porque no fueron semanas fáciles de acuerdo a los resultados que se presentaron, era fundamental venir y jugar este partido contra un rival duro que venía dando sorpresas. Lo sacamos adelante con paciencia”, indicó Marcelo Gallardo.

Y agregó: “Estoy contento por llegar a otra final, que no es fácil. El partido fue como lo habíamos visualizado. El primer tiempo fue lo mejor de River, empezamos a abrir y a encontrar los caminos, los goles vinieron así”.

Sin embargo, explicó: “En el segundo tiempo no me gustó cómo se jugó, tuvimos intermitencias y muchas imprecisiones. El gol del final viene por un buen pase y una buena definición, que nos había faltado”.

En cuanto a lo que viene, contó: “Tenemos que mirar para adelante, no siempre se puede ganar y tenés que juntar fuerzas y volver a posicionarte. Más allá de ser favoritos, hoy teníamos que demostrarlo. Teníamos la responsabilidad mayor y nunca le escapamos”.

Gallardo cerró: “No es fácil llegar a estas instancias. Más allá de la frustración de no haber llegado a la final de la Libertadores, miro para delante y pienso que el vaso no lo veo vacío. No podemos hacer nada con lo que pasó y ya quedó atrás”.

Parte médico dijo...

Diferenciados: Mora, Moreira, Lollo.

Proximo partido dijo...

Marcelo Gallardo empieza a definir cómo reemplazar a Enzo Pérez y a Nacho Fernández
El volante del seleccionado llegará sin tiempo de recuperación de la gira por Rusia, en tanto que el otro mediocampista recibió dos fechas de suspensión por su expulsión ante Boca; el sábado River visita a Independiente

El árbitro de la fecha dijo...


La AFA designó a los árbitros para la 9ª fecha de la Superliga y el clásico entre Independiente y River será dirigido por Silvio Trucco.

Este juez participó en doce encuentros oficiales del Millo hasta el momento, con siete victorias para La Banda, tres empates y dos derrotas.

La última vez fué el 3 a 0 ante Defensa y Justicia, por los octavos de final de la presente edición de la Copa Argentina.

VENTA DE ENTRADAS dijo...

Venta de entradas para Newell's y Unión

El Club Atlético River Plate informa el procedimiento para adquirir las ubicaciones para los próximos encuentros en el Monumental.

La venta para socios y miembros de Somos River comenzará este miércoles 8 de noviembre, a las 10 hs. En caso de existir un remanente, los no socios podrán comprar sus ubicaciones a partir del sábado 11 de noviembre, a las 10 hs.

Retiro por boleterías para el partido contra Newell´s
Jueves 23 y viernes 24 de noviembre, de 10 a 20.
Sábado 25 de noviembre, de 10 a 16.

Retiro por boleterías para el partido contra Unión
Jueves 7 y viernes 8 de diciembre de 10 a 20.
Sábado 9 de diciembre, de 10 a 16.

ACLARACIÓN
Quien adquiera las entradas para los dos partidos podrá retirar ambas en los días y horarios estipulados para el retiro vs. Newell"s.

PRECIOS

Belgrano y San Martín (medias)
Socios / Somos River: $ 750.
No socios: $ 1100.

Belgrano y San Martín (bajas)
Socios / Somos River: $ 700.
No socios: $ 1000.

Belgrano y San Martín (altas)
Socios / Somos River: $ 400.
No socios: $ 550.

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios / Somos River: $ 300.
No socios: $ 450.

Centenario alta
Socios / Somos River: $ 200.
No socios: $ 300.

IMPORTANTE – MEDIOS DE PAGO
Los socios podrán abonar en efectivo y con tarjeta de crédito. Los miembros de Somos River y no socios deberán abonar únicamente con tarjeta de crédito.

¡COMPRÁ TU ENTRADA AHORA!

SENIOR dijo...


Este último lunes 13 de Noviembre a las 20,30 hs se enfrentaron en la cancha auxiliar nº 1 del Estadio Monumental los Seniors de River Plate vs Independiente por la Super Liga del Fútbol Senior.

El resultado final fué un empate 1-1 del Millo con el Rojo. de Avellaneda. Lucas Mareque marcó para El Más Grande, mientras que Juan José Serrizuela empató de tiro libre para los de Avellaneda.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Venta de entradas para los dos últimos partidos del 2017 en el Estadio Monumental" para que clickeando en la foto para enterarte del comienzo de la venta de entradas desde el miércoles a socios y a Somos River

Un abrazo riverplatense

París Saint Germain y Gallardo dijo...

En Europa anunciaron que, si no gana la Champions League, Unai Emery dejará de ser el entrenador de PSG, por lo que trascendió la lista de candidatos y Marcelo Gallardo es uno de ellos.

"Voy a comunicar que le dije a los cuatro candidatos que se van a presentar en las elecciones mi deseo de continuar". Marcelo Gallardo le dio una gran alegría al Mundo River hace días, al anunciar la decisión de seguir siendo el entrenador del Más Grande.

Y, si bien es una obviedad que el Muñeco renovará el contrato tras las elecciones, en Europa no pierden las esperanzas de llevárselo a corto plazo. Esta vez, el equipo vinculado a Napoleón fue nada menos que París Saint Germain.

En Francia trascendió que Unai Emery, actual director técnico de PSG, tiene contrato hasta junio de 2018 y que, a menos que se obtenga la Champions League, no extenderá el vínculo con el conjunto galo.

Por eso, se dieron a conocer los candidatos y se destacó al Muñeco junto con Diego Simeone (Atlético de Madrid), Mauricio Pochettino (Tottenham) y Leonardo Jardim (Mónaco).

Cabe recordar que, tras concluir en 2006 su segundo ciclo como jugador de River, Gallardo pasó por París Saint Germain, donde jugó 31 partidos, marcó 2 goles y ganó la Copa de la Liga, por lo que dejó un buen recuerdo.

LPM

Información oficial dijo...


El plantel se entrenó este miércoles por la mañana en el predio de Ezeiza, con la mente puesta en el encuentro del sábado ante Independiente.

La jornada comenzó con una entrada en calor. Luego, divididos en grupos, los futbolistas realizaron una serie de actividades tácticas y técnicas. Por otro lado, Rodrigo Mora, Jorge Moreira y Luciano Lollo continuaron entrenándose de manera diferenciada.

Mañana, el entrenamiento será a las 9.30 hs., en River Camp, a puertas cerradas.

Sitio oficial

SEMILLERO INFANTIL dijo...


Las infantiles de River tuvieron que viajar hasta Pontevedra para superar otro examen ante el siempre complicado Ferro Carril Oeste. La jornada comenzó con la categoría 2006, que luego de un primer tiempo parejo, logró imponerse por 2 a 0 con tantos de Alan Fabricio Díaz y Claudio Echeverri. Con 16 fechas disputadas, el elenco que dirige Oscar Castellano es puntero con 46 unidades, producto de 15 triunfos y apenas 1 empate (48 goles a favor y 4 en contra). Lo siguen de cerca por Lanús con 43 y Vélez con 41.

En el segundo turno, la categoría 2005 también consiguió una categórica victoria ante los de Caballito. Fue 3 a 1, gracias a un doblete de Alexis González y un muy lindo remate desde media distancia de Agustín Wierna Luque. De esta manera, los dirigidos por Alejandro Montenegro conquistaron su décimo triunfo en el torneo. Se ubican en el cuarto lugar con 32 unidades, a 8 de Lanús, 4 de Independiente y 2 de Vélez.

Por último, la 2004 volvió a la victoria en otro partido muy duro y cerrado hasta el final. Con varias bajas por lesiones, los comandados por Hernán Palermo vencieron por 1 a 0, con un tanto de Alexis Araujo. De esta manera, consiguieron su séptimo triunfo en el torneo, que tiene como protagonistas a Vélez con 38 puntos, San Lorenzo con 36, Independiente con 35, Arsenal con 34 y Racing Club con 33.

La próxima fecha (17°) se disputará durante la semana. Sin fecha definida (podría ser jueves o viernes), el millonario recibirá a San Lorenzo en condición de local, probablemente a partir de las 15 horas en la cancha auxiliar #1 del estadio Monumental.

Ubaldo Kunz de La Máquina en radio

Mr. Clipping dijo...


El titular de la AFA, Chiqui Tapia, acordó con el secretario general de la Asociación Argentina de Árbitros, Federico Beligoy, lo que representa la mejor paritaria del año.

Los árbitros de Primera División cobrarán 20 mil pesos por dirigir cada partido de la Superliga. Con este aumento del 67 por ciento, sus ingresos equivalen a los de un gerente.

La suba se acordó la semana pasada entre el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, y el secretario general de la Asociación Argentina de Árbitros (AAA), Federico Beligoy. Hasta ahora, los árbitros sufrieron una importante suba en sus ingresos respecto a los 12 mil pesos que venían cobrando.

Con estos 80 mil pesos mensuales, a razón de un partido por semana, los árbitros lograrán un ingreso similar al de un puesto gerencial que, de acuerdo con lo que informa la consultora Mercer, se ubica entre 81.600 y 85 mil pesos.

Además, esta suba del 67 por ciento representa por mucho la mejor paritaria del año, superando el 44 de los aeronavegantes de Latam y el 35 del Sindicato del Seguro.

Reprogramación de River vs Unión dijo...


Según el anuncio que realizará la AFA en las siguientes horas, el partido contra Unión correspondiente a la fecha 12ª se adelantará para la semana que viene.

La Organización Mundial del Comercio realizará una importante reunión en Buenos Aires durante el segundo fin de semana de diciembre, razón por la cual habrá varios efectivos policiales afectados al operativo de seguridad. Como consecuencia de eso, hay tres partidos que serán reprogramados para no comprimir el calendario el próximo año, entre ellos River-Unión.

Previsto originalmente para el domingo 10 de diciembre, se adelantará para el miércoles 22 de noviembre, a las 18.45, en el estadio Monumental. La AFA anunciará oficialmente la modificación, así como también que San Lorenzo-Atlético Tucumán se desarrollará el jueves 30 de este mes. Por lo tanto, el almanaque permitirá que la final de la Copa Argentina tenga la posibilidad de ser el sábado 9 o domingo 10 de diciembre.

Por lo pronto, los hinchas de River deberán estar atentos porque dentro de una semana el Millonario deberá recibir al Tatengue, en un duelo correspondiente a la fecha 12 de la Superliga. Cuatro días más tarde, jugará su último compromiso del año en Núñez, debido a que el domingo 26 de noviembre tendrá que medirse a Newell's Old Boys.

Copa Argentina dijo...

El arquero Cristian Lucchetti será operado de un hombro y no estará en la final de la Copa Argentina ante River
El guardavallas de Atlético Tucumán se lesionó tras atajar un penal frente a Rosario Central, en las semifinales; tendrá entre cuatro y seis meses de recuperación.

Proximo entrenamiento dijo...

Viernes 17/11
17 hs.
Estadio Monumental
Será una práctica a puertas cerradas.

Rumor dijo...

¿Driussi tano?
Italia ya empieza a pensar en la refundación y apuestan a nacionalizar al ex delantero de River. Seba no jugó para Argentina en la Mayor, tiene pasaporte italiano y le interesaría la propuesta.

Antecedentes dijo...

River visitará a Independiente el próximo sábado por la noche en Avellaneda. El Millo no gana desde la tercera fecha en la Superliga y quiere levantar su imagen y volver a sumar de a tres. Por si fuera poco, intentará volver al triunfo en una cancha donde no gana desde 2011.
Fue por la tercera fecha del Clausura del mencionado año con gol de Mariano Pavone para el equipo que por entonces dirigía Juan José López. Luego, la Banda visitó al Rojo tres veces más: 2012 (2-2), 2015 (0-3) y 2016 (0-1).

Mr. Clipping dijo...


Aunque no dio indicios reales pensando en la visita del próximo sábado ante Independiente, el Muñeco dispuso una serie de ensayos durante la práctica de esta mañana. Le dio rodaje a un volante central de la Reserva.

El trabajo de Marcelo Gallardo va más allá del partido a partido. Si bien el mensaje del técnico es siempre con la mente puesta en lo inmediato, desea potenciar diferentes variantes tácticas e incluso probar fórmulas para utilizar en el mediano plazo. Una prueba de ello es que durante el entrenamiento de esta mañana en el predio de Ezeiza usó dos grupos ofensivos en busca de hallar pequeñas sociedades, aceitar movimientos y hasta encontrar posibles funcionamientos colectivos.

Ambas fórmulas tuvieron dos volantes como ejes iniciales, tres en zona ofensiva y un delantero. Los principales exponentes fueron Nicolás De La Cruz y Ariel Rojas en el punto de partida, mientras que delante de ellos se ubicaron Carlos Auzqui, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez, quienes abasteciendo a Ignacio Scocco.

¿El otro conjunto preparado para avanzar? Exequiel Palacios y Santiago Sosa, uno de los mediocampistas centrales de la Reserva, dieron inicio a la creación, unos metros después se situaron Alan Marcel Picazzo abierto por derecha, Tomás Andrade haciendo lo propio en la banda izquierda y Denis Rodríguez en el centro para nutrir al colombiano Rafael Borré.

La oposición fue con jugadores de la Reserva, cuya tarea defensiva resultó bastante eficiente porque a los protagonistas ofensivos les costó tener éxito en sus intentos. Gallardo siguió atentamente cada acción, dio instrucciones precisas y se mostró satisfecho con los pases tan fuertes como rasantes y precisos del pibe Sosa, un 5 nacido en Mercedes, provincia de Buenos Aires. Así transcurrió la mañana en Ezeiza, entre ensayos y pruebas pensando en perfeccionar al equipo.

LPM

Los convocados para Avellaneda dijo...


Si bien recién hace unas horas se sumó al plantel, luego de ser titular en ambos partidos amistosos de la Selección Argentina, Enzo Pérez se encuentra entre los 19 elegidos por Marcelo Gallardo para afrontar la novena fecha de la Superliga. Sin embargo, es difícil que sea titular, aunque podría ir al banco de suplentes.

Cabe destacar que los protagonistas restantes de la nómina son los mismos que viajaron el fin de semana pasado a Mendoza, excepto Ignacio Fernández. Expulsado contra Boca hace 11 días, Nacho deberá cumplir dos fechas de suspensión, de acuerdo a la sanción del Tribunal de Disciplina de la AFA.

Los 19 convocados

Arqueros:
Germán Lux y Enrique Bologna

Defensores:
Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco, Alexander Barboza y Marcelo Saracchi

Volantes:
Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Nicolás De La Cruz, Gonzalo Martínez, Iván Rossi, Tomás Andrade, Exequiel Palacios y Enzo Pérez

Delanteros:
Ignacio Scocco, Rafael Borré y Carlos Auzqui

SEMILLERO INFANTIL dijo...


TORNEO INFANTIL DE LA AFA

Hoy las tres categorías infantiles de River se enfrentaron a sus pares de San Lorenzo en una de las canchas auxiliares del Monumental.las de SanLorenzo en una de las canchas auxiliares del Monumental por la fecha 17ª del Torneo oficial

El semillero del Millo logró el puntaje ideal con los siguientes resultados:

RIVER - SAN LORENZO
2004: 3-1
2005: 2-1
2006: 2-0

Ubaldo Kunz dijo...

Marcelo Gallardo paró un probable equipo pensando en el encuentro del sábado ante Independiente. Sin Nacho Fernández (suspendido), el Muñeco realizaría una sola variante con respecto al elenco que viene de vencer a Deportivo Morón en la Copa Argentina.

El plantel millonario volvió a entrenar en el predio de Ezeiza. A puertas cerradas, Marcelo Gallardo dispuso una práctica de fútbol en la que paró un probable equipo pensando en el clásico ante Independiente.

En el primer ensayo, los titulares enfrentaron a un combinado de la Reserva. El Más Grande alineó a Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Carlos Auzqui, Nicolás De La Cruz, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco.

Por su parte, el Muñeco también probó con un equipo integrado por los suplentes frente a la Reserva. ¿Los 11? Enrique Bologna; Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Alexander Barboza, Marcelo Saracchi; Iván Rossi, Exequiel Palacios; Denis Rodríguez, Ignacio Fernández, Tomás Andrade; Rafael Santos Borré.

Ubaldo Kunz de La Máquina en radio

¿Qué pasa con Batalla? dijo...


Augusto Batall, no integra la lista de convocados por segunda vez consecutiva, ya que cometió algunos errores en la forma de manejarse dentro del plantel, lo que habría caído mal en el cuerpo técnico y a eso se le suma la falta de continuidad.

El joven arquero perdió la titularidad luego de haber tenido altibajos constantes, en los que cometió errores puntuales en momentos decisivos como en la final de la Copa Argentina frente a Rosario Central y en los dos Superclásicos oficiales que disputó por el torneo local.

Por eso, el Muñeco incorporó a Germán Lux, el experimentado arquero que llegó procedente de Deportivo La Coruña y que le ganó la pulseada al juvenil que pasó a ser el segundo portero del plantel, mientras que Enrique "Beto" Bologna terminó siendo la tercera opción.

Sin embargo, en las últimas dos convocatorias (contra Deportivo Morón y ahora ante Independiente), Gallardo borró al pibe de la nómina y le dio lugar al Beto debido a que el joven surgido de las Divisiones Inferiores del club cometió algunos errores en la forma de manejarse dentro del plantel y fue crítico de Lux, un detalle que habría caído mal en el cuerpo técnico.

Frente a este panorama, todo parece indicar que Batalla no tendrá lugar en el Millo a partir del próximo año, aunque cabe resaltar que Augusto tiene contrato con la institución hasta el 30 de junio de 2019.

Formacion probable dijo...


Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Carlos Auzqui, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas (o Enzo Pérez) y Gonzalo Martínez; Nicolás De la Cruz e Ignacio Scocco.

Memoria River Plate dijo...


Historial

Jugaron 171 veces en Primera
Independiente ganó 51 veces, y convirtió 209 goles.
River Plate ganó 73 veces, y convirtió 264 goles.
Empataron 47 veces.
River Plate lleva una diferencia a favor en el historial de 22 partidos.

Televisación dijo...


La televisación entre River vs Independiente estará a cargo de la pantalla de TNT Sports, cuyos relatos, como es habitual, tendrán la voz de Pablo Giralt, mientras que Matías Martin realizará el análisis de las acciones destacadas.

Historial dijo...


En los últimos 31 clásicos entre River e Independiente, incluyendo la Copa Sudamericana, el Millo se quedó con el triunfo en 19 oportunidades, mientras el Rojo lo hizo en apenas 4 ocasiones y empataron los 8 compromisos restantes.

Sin embargo, jugando en condición de visitante, River acumula 3 presentaciones sin poder derrotar a Independiente, con dos derrotas y una igualdad. El último triunfo en ese contexto se produjo en el marco del Torneo Clausura 2011, por 1-0 con gol marcado por Mariano Pavone

Últimos 5 partidos:

Campeonato 2016/2017:
Independiente 1 River Plate 0

Transición 2016:
River Plate 1 (Lucas Alario) Independiente 0

Campeonato 2015:
Independiente 3 River Plate 0

Transición 2014: River Plate 4 (Leonardo Pisculichi, Ariel Rojas, Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora)Independiente 1

Final 2013:
River Plate 2 (Juan Iturbe y Manuel Lanzini) Independiente 1

Mr. Clipping dijo...

River, aún herido por dos impactos durísimos, la eliminación de la Copa Libertadores y la derrota como local en el Superclásico, golpes que no maquilló con su acceso a la final de la Copa Argentina, visitará este sábado a Independiente, que apelará a varios suplentes debido a que priorizará su participación en la Copa Sudamericana y la semifinal que animará la semana próxima.

El clásico, válido por la novena fecha de la Superliga, se jugará a partir de las 21.30 en la cancha de Independiente, será arbitrado por Silvio Trucco y lo televisará TNT Sports.

El equipo de Núñez que conduce Marcelo Gallardo atraviesa una temporada en la que insinuó mucho y concretó poco, ya que perdió en febrero la Supercopa con Lanús (la final entre el campeón del fútbol argentino y el de la Copa Argentina), cerró octubre con una histórica eliminación de la Libertadores otra vez con el "Granate", en semifinales y después de haber estado en ventaja por 3-0 en el global de la serie.

Luego de ese cimbronazo, River comenzó noviembre con una derrota ante Boca como local (2-1) y aparecieron los cuestionamientos internos, sobre todo a la política de refuerzos, y con el foco puesto en el arquero Lux y los defensores Javier Pinola y Milton Casco, y hasta unas declaraciones desafortunadas de Enzo Francescoli desde su rol de manager deportivo.

Esa serie de derrotas, que alteraron el clima interno (Francescoli tuvo que salir a pedir disculpas por sus críticas a Lux) fueron interrumpidas el domingo pasado con una victoria sobre Deportivo Morón (3-0) en Mendoza que le permitió instalarse en la final de la Copa Argentina, que definirá con Atlético Tucumán.

En ese contexto, con la Superliga liderada por Boca con 24 unidades, es decir puntaje ideal producto de ocho victorias en igual cantidad de presentaciones, River está lejos con 12 unidades y le tocará Independiente, un rival a su medida ya que suele festejar cada vez que lo enfrenta.

Ovación

Información dijo...


El plantel está diezmado con nueve bajas para recibir a Unión de Santa Fe el Miércoles a las 19,15 hs por la Superliga 2017-2018

Agenda de River dijo...

Los próximos pasos de River serán: El miércoles 22 ante Unión, en un partido adelantado de la 12ª fecha y el domingo 26 frente a Newell’s, ambos en el Monumental y por la superliga.

También por ese certamen el 3 de diciembre en la ciudad de La Plata contra Gimnasia y el por último 9 de diciembre en la final de la Copa Argentina en Mendoza ante Atlético Tucumán.

Información dijo...


Buen Martes:

Hoy 17 hs River se entrenará para enfrentar a Union, a puertas cerradas. y después los convocados quedarán concentrados para el encuentro del miércoles

Informe de TELAM dijo...


Los encargados de la Seguridad en los operativos de los partidos de la Capital Federal pondrán sus ojos en la Conferencia Ministerial de la Organización Mundial de Comercio que se llevará a cabo en el Hotel Hilton, mientras se disputa la fecha 12 de la Superliga (última de 2017). Por eso, tres encuentros tuvieron que ser reprogramados, al no contar con garantías policiales.

Tanto San Lorenzo-Atlético Tucumán como River-Unión y Vélez-Godoy Cruz fueron adelantados, pese a que estaban pautados para el sábado 9 de diciembre (19:15), domingo 10 (19:15) y lunes 11 (17:00), respectivamente.

Memoria River Plate dijo...


Historial

Jugaron 64 veces en Primera
Union ganó 14 veces, y convirtió 73 goles.
River Plate ganó 26 veces, y convirtió 94 goles.
Empataron 24 veces.
River Plate lleva una diferencia a favor en el historial de 12 partidos.