Fin a la mala racha

por Charro de A River lo quiero 

River volvió a meterse mentalmente en el campeonato nacional después de 3 empates y 3 derrotas y en el medio de una eliminación en la copa muy dolorosa. 

El mismo día que se jugaba la primera final de la copa Libertadores (en la cual no volvían a usar el VAR para no cobrarle un penal en contra de Lanús), River debía enfrentar su dolor en el campo de juego (y en las tribunas o frente al televisor).

 Un partido adelantado porque el 9 de diciembre habrá una reunión de mandatarios y la policía no podrá ocuparse de otra cosa, un horario incómodo y un River Plate muy desmotivado no eran el mejor cóctel ni el más motivador espectáculo.

Al ver los últimos partidos del Millo, se puede observa a un plantel golpeado que intenta mostrar entereza, nuevas motivaciones y fundamentalmente una posibilidad de revancha. Lo mejor que puede pasar es que lleguen las vacaciones pero antes se debe sumar lo máximo posible para no quedarse lejos de cualquier objetivo próximo. 

Reencontrarse con las virtudes de este grupo y jugar como quiere el entrenador será la próxima, mientras tanto se debe sumar y conseguir el único título que aún queda por jugar.

En estos días Gallardo intenta encontrar las piezas que puedan mantener un rompecabezas armado e intentará aprender de los muchos errores del semestre. Desde un inicio de su ciclo siempre se la jugó a todo o nada y esta vez nos quedamos sin nada cuando pensábamos que tendríamos todo. 

El precio de los errores fue muy grande a pesar de que esta vez volvimos a estar muy cerca. La moneda cayó del lado incorrecto (así como en el 2015 cayó del correcto), los aciertos y errores fueron similares pero el resultado fue el opuesto y ahora no queda más remedio que buscar las soluciones. Será fundamental rearmarse desde el dolor y buscar revancha, no desarmar este grupo dolorido pero si buscar potenciarlo y quitarle los muchos defectos que tiene. Habrá que buscar explicaciones y soluciones.

Ayer River Plate volvió a jugar mal, sin alma, sin reacción, sin motivación pero entregando lo poco que le queda. Hay jugadores que están superados por las circunstancias y otros que no logran llegar al nivel que exige esta camiseta, otros que no logran regularidad y otros que están peligrosamentes empantanados en un nivel decepcionante.

 Estamos tan mal (o sufrimos las consecuencias de haber hecho tan mal las elecciones) que nuestros salvavidas son Bologna (un pobre tercer arquero que hizo las cosas mejor que los 2 arqueros supuestamente superiores a él) y Borré (un delantero muy fresco y joven que debe entrar porque Scocco no tiene un delantero que lo acompañe y el trabajo de Auzqui es decepcionante).

Bologna hizo un buen trabajo (aunque nunca transmite seguridad y pareciera que le rebotan las pelotas porque van hacia donde él está o no entran cuando él está vencido) y logró mantener el arco en 0 (cuando el rival tuvo varias chances). La defensa volvió a sufrir los centros áereos y no estuvo segura a pesar de la innovación que buscó Gallardo. 

De 4 jugó Casco y de 3 Saracchi. Casco viene levantando su nivel (lo hizo bien ante Independiente y ayer no desentonó) pero sigue estando muy lejos de lo necesario. El uruguayo estuvo muy impreciso pero demuestra que tiene cualidades (lo mismo que le pasa a De la Cruz) y desequilibra en algunas ocasiones. 

Como centrales jugaron Montiel (un jugador que da todo lo que tiene, se equivoca pero se levanta y vuelve a intentar, hace algo mal y vuelve a presionar para recuperar la pelota, juega demasiado al límite pero tuvo un semestre que lo coloca como una opción válida para Gallardo) y Pinola (nivel decepcionante; no logra comandar la defensa ni transmitir seguridad). 

Ponzio volvió a mostrar que es el alma del equipo, el que levanta al equipo, el que muestra donde y como presionar, aún sin jugar en su mejor nivel es una pieza clave (como extrañamos a los jugadores similares a él). Enzo Perez acompañó (dubitativo al principio y más seguro en el segundo tiempo) y logró juntarse con el movedizo De la Cruz (el uruguayo muestra cosas interesantes pero tiene el maldito casco en sus ojos; corre pero no piensa, piensa pero ejecuta mal, intenta pero choca, lucha pero es débil físicamente, pone voluntad pero termina mal las jugadas...). 

El Pity Martinez es otra pieza fundamental en el armado del fútbol del equipo (está muy irregular, con muchos altibajos) y Auzqui tuvo un partido para el olvido. Pobre Scocco que sigue intentando solo entre los centrales rivales (urgente necesitamos delanteros).

En el segundo tiempo Borré ayudó (e hizo el primer gol) y Maidana ingresó sobre el final (otro jugador que necesitamos que levante el nivel) por una molestia de Casco. 

El resultado final de 2 a 0 (con un penal inexistente) no refleja lo que pasó en la cancha pero puede servir si el plantel logra reencontrarse con sus seguridades y profundizar las virtudes que mostró en este semestre.

Veremos que pasa en la próxima fecha y como se termina el año, teniendo en cuenta lo difícil que se presentará el 2018.

Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

22 comentarios:

Información oficial dijo...


Luego del triunfo, River se entrenó en Ezeiza

El plantel practicó este jueves por la mañana en River Camp y ya se puso a pensar en el encuentro del domingo frente a Newell's.

En la noche del miércoles, River venció 2-0 a Unión en el Estadio Monumental y este jueves por la mañana ya comenzó a enfocarse en el próximo compromiso: el domingo, volverá a jugar en el Estadio Monumental para recibir a Newell's.

En la mañana de River Camp, un grupo realizó tareas regenerativas y otro llevó a cabo una entrada en calor y una práctica de fútbol. La jornada finalizó con ejercicios de capacidad aeróbica.

En tanto, Rodrigo Mora y Ariel Rojas se entrenaron de manera diferenciada.

Mañana, el entrenamiento será a las 9.30 en River Camp. Será a puertas abiertas para los medios, con posterior rueda de prensa.

Gallarditis dijo...


Tras la victoria Gallardo declaro: “Lo más importante para rescatar hoy es la victoria y cortar la racha de resultados negativos. No era un partido fácil, era un rival duro que venía haciendo las cosas bien y está bien trabajado, nos iba a pelear el partido y a cortar los circuitos. Teníamos que tener mucha paciencia. Después del gol se abrió el juego para nosotros”.

Sobre el rendimiento de Bologna, explicó: “Hizo un buen partido, estuvo muy atento en las pocas pelotas que patearon al arco. Respondió muy bien y le viene bien, porque hace mucho que no jugaba 90 minutos en un partido oficial. Me pone contento por él porque es un trabajador. Lo vi muy seguro y posiblemente tenga la chance de volver a jugar”.

El entrenador continuó: “Borré es un delantero de terminación de jugadas, que también puede salir a jugar y ser una especie de enlace, pero necesitábamos más acompañamiento para Scocco. Necesita un tiempo para adaptarse al fútbol argentino, no pudo hacer la pretemporada con nosotros. Necesita trabajo, pero tiene cualidades. Por suerte, cada vez que le toca entrar aprovecha la oportunidad y los goles ayudan a asimilar esa adaptación”.

Por último, cerró: “El partido de hoy lo sacamos adelante porque tuvimos tranquilidad. Vamos a hacer el intento de sumar todos los puntos que nos quedan para poder seguir compitiendo en la Superliga el año que viene”.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "El pliego con las condiciones de Napoleón Gallardo" para que clickeando en la imagen puedan conocer las condiciones que impondría Marcelo Gallardo para seguir dirigiendo a River

Un abrazo riverplatense

Ubaldo Kunz en La Máquina Radio dijo...

El plantel millonario trabajó en el predio de Ezeiza con el foco puesto en Newell’s Old Boys, su próximo rival en la Superliga. Los titulares ante Unión realizaron tareas regenerativas, mientras que el resto del plantel hizo una práctica de fútbol contra un combinado de Reserva.

En una semana corta por el partido adelantado ante Unión, el millonario tuvo que dar vuelta de página rápidamente. Con el foco puesto en Newell´s Old Boys, su próximo rival en la Superliga, los dirigidos por Marcelo Gallardo trabajaron a puertas abiertas en el River Camp.

Luego de una entrada en calor, los futbolistas de La Banda se dividieron en grupos. Por un lado, los arqueros trabajaron con Alberto Tato Montes, mientras que los titulares ante Unión sólo realizaron tareas regenerativas y ejercicios físicos bajo las órdenes de Pablo Dolce.

El resto del plantel formó parte de una práctica de fútbol reducido. Hubo un “9 contra 9”, donde los suplentes formaron con Germán Lux, Jorge Moreira, Alexander Barboza, Lucas Martínez Quarta, Camilo Mayada; Iván Rossi; Exequiel Palacios, Tomás Andrade; Carlos Auzqui.

Del otro lado, hubo un mix con chicos de Reserva que alineó a Augusto Batalla; Eric Barrios, Luciano Lollo, Augusto Aguirre; Dante Zacarías Morán Correa; Denis Rodríguez, Jeramías Rodríguez Puch; Benjamín Rollheiser y Ginaluca Simeone.

Ubaldo Kunz de La Máquina en radio

Los convocados dijo...

Arqueros:
Enrique Bologna y Germán Lux

Defensores:
Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco, Marcelo Saracchi y Alexander Barboza

Volantes:
Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez, Iván Rossi, Nicolás De La Cruz y Exequiel Palacios

Delanteros:
Ignacio Scocco, Rafael Santos Borré y Carlos Auzqui

Se cortó la mala racha dijo...

Adiós a la mala racha en la Superliga

Con la victoria frente a Unión, River le puso fin a la seguidilla de seis fechas seguidas sin triunfos en el campeonato local, donde sólo había ganado una vez en el Monumental.

Toda mala racha tiene un fin. Y River pudo comprobar que eso es cierto este miércoles en el Monumental, donde le ganó a Unión y se sacó las ganas de festejar en la Superliga.

La Banda no ganaba en el campeonato local desde la tercera fecha, cuando venció a San Martín de San Juan como visitante. Luego llegaron tres empates consecutivos y tres derrotas en fila.

Además, River sólo había podido ganarle en el Monumental a Banfield, por la segunda fecha. Acumulaba dos igualdades y una derrota en casa hasta el 2 a 0 contra los santafesinos.

Lógicamente el Millonario sigue lejos de los primeros puestos, pero la victoria ante Unión puede ser el punto de partida de una remontada que es necesaria para lograr los objetivos.

LPM

Árbitro del domingo dijo...


El árbitro designado para dirigir River vs NOB será el joven Facundo Tello que lleva dirigidos sólo 20 partidos en primera división

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el, margen izquierdo del blog se lunleó "La final de la Copa Argentina" para que, clickeando en la imagen puedas conocer como sigue la Copa Argentina

Un abrazo riverplatemse

Memoria River Plate dijo...


HISTORIAL GENERAL
Jugaron 155 veces.
River Plate ganó 73, con 240 goles.
Newell’s ganó 41, con 182 goles.
Empataron 41 veces.

RIVER COMO LOCAL
Jugaron 77 veces.
River Plate ganó 44, con 139 goles.
Newell’s ganó 14, con 78 goles.
Empataron 19 veces.

Televisación dijo...


Fox Sports Premium será la señal responsable de transmitir las acciones de este encuentro, y mediante este canal vas a poder seguir al Millo desde cualquier lugar del mundo.

Mr. Clipping dijo...


Tras las expulsiones ante Independiente y Boca, respectivamente, Germán Lux e Ignacio Fernández volvieron a ser parte de la lista de concentrados. Tras la práctica de esta mañana en el predio de Ezeiza, Marcelo Gallardo confeccionó la nómina de citados pensando en el compromiso frente a Newell's Old Boys.

Hay dos cambios con relación al encuentro ante Unión: justamente, los regresos de Poroto y Nacho, relegando a Augusto Batalla y Tomás Andrade, que terminó el entrenamiento con un golpe. El ensayo de hoy tuvo como protagonisas a los suplentes y a la Reserva, quienes se enfrentaron en la cancha número 4 del anexo deportivo.

Sebastian Grane de La Máquina Millonaria dijo...


Necesitaba ganar

Tras seis jornadas sin obtener un triunfo en el torneo local, y con la premisa de empezar a descontarle puntos al líder de la Superliga, el Millonario obtuvo un triunfo importantísimo como local frente a uno de los equipos que está en los primeros puestos.

River no brilló ni fue mucho más que su rival pero, esta vez, le alcanzó con intentarlo y buscar por todos los medios la apertura del marcador, que llegó a través del colombiano Rafael Borré en el segundo tiempo.

Es hora de empezar a ganar estos puntos en el Monumental. Ya se dejó pasar mucho tiempo regalando unidades en casa y dejando que equipos que históricamente esperaban no ser goleados en el Liberti se lleven algún premio. Aun jugando mal, estos partidos deben dejar los tres porotos en manos del Millo y empezar a construir, desde ahí, la base para escalar posiciones en la tabla y terminar el campeonato dentro de las posiciones de clasificación a Copa Libertadores 2019.

Es para mencionar la aceptable actuación de Enrique Bologna. En un contexto donde los arqueros de River están tan cuestionados, el ex Banfield tuvo un buen rendimiento, e incluso, la suerte estuvo de su lado en alguna jugada que, tal vez, con otro golero, hubiera terminado adentro del arco. Al menos, frente a los santafesinos, el guardameta le puso el cuerpo a los remates a quemarropa y no se escondió, suficiente como para ganarse el puesto hasta fin de año.

Con dos jornadas por delante y la final de la Copa Argentina en el horizonte como objetivo principal, es bueno reencontrarse con la victoria para ganar confianza y tratar de terminar el año de la mejor manera.

Sebastian Grane de la Máquina Millonaria

Mr. Clipping dijo...

Se asoma un nuevo partido del Más Grande y Marcelo Gallardo va dilucidando el equipo que saldrá a la cancha frente a Newell's. El mismo tendrá algunos cambios respecto al último encuentro que fue victoria ante Unión. Es que, en principio, habría una modificación en la fórmula de ataque: Carlos Auzqui dejaría su lugar en el once inicial para darle paso a Rafael Borré, de buen partido contra el Tatengue.

Por otra parte, Ignacio Fernández regresará al esquema inicial tras dos fechas de suspensión y quien formará parte de los relevos será Nicolás De La Cruz. Sin embargo, existen algunos interrogantes: la defensa tiene dos incógnitas importantes. Con el regreso de Jonatan Maidana a la zaga central, quienes no tienen su presencia asegurada son los laterales.

¿Cómo es el asunto? Milton Casco podría jugar por el lateral izquierdo o derecho, y esta duda decanta en la participación de Marcelo Saracchi o Gonzalo Montiel en el equipo titular, respectivamente

LPM

Mr. Clipping dijo...


Se asoma un nuevo partido del Más Grande y Marcelo Gallardo va dilucidando el equipo que saldrá a la cancha frente a Newell's. El mismo tendrá algunos cambios respecto al último encuentro que fue victoria ante Unión. Es que, en principio, habría una modificación en la fórmula de ataque: Carlos Auzqui dejaría su lugar en el once inicial para darle paso a Rafael Borré, de buen partido contra el Tatengue.

Por otra parte, Ignacio Fernández regresará al esquema inicial tras dos fechas de suspensión y quien formará parte de los relevos será Nicolás De La Cruz. Sin embargo, existen algunos interrogantes: la defensa tiene dos incógnitas importantes. Con el regreso de Jonatan Maidana a la zaga central, quienes no tienen su presencia asegurada son los laterales.

¿Cómo es el asunto? Milton Casco podría jugar por el lateral izquierdo o derecho, y esta duda decanta en la participación de Marcelo Saracchi o Gonzalo Montiel en el equipo titular, respectivamente

LPM

Formación probable dijo...


Enrique Bologna; Milton Casco o Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Marcelo Saracchi o Milton Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio y Gonzalo Martínez; Rafael Borré e Ignacio Scocco.

Información oficial dijo...


River no pudo con Newell’s en el Monumental

El conjunto millonario fue sorprendido por la visita y perdió por 3 a 1 el encuentro correspondiente a la décima fecha de la Superliga.

El partido comenzó con un marcado control de la pelota por parte del equipo local, quien insistió en los primeros minutos con diferentes aproximaciones al área rival, pero sin generar demasiado peligro.

Un centro de Montiel anticipado por Pocrnjic, un remate de Ignacio Fernández desde afuera del área y un tiro desviado de Martínez tras un centro atrás de Saracchi, fueron las primeras advertencias del Millonario.

A los 36 minutos llegó la primer jugada clara del encuentro, que fue contenida en dos ocasiones por el arquero de la visita: primero tapándole un remate a Borré y luego el rebote a Scocco.

Rápidamente llegó la respuesta de Newell’s, quien tuvo dos situaciones en los pies de Sarmiento. La primera, tapada tras una gran respuesta de Bologna; la segunda, desviada al lado del palo derecho tras haber sido punteada por el delantero.

El comienzo del segundo tiempo le devolvió otra vez la posesión de la pelota a River. A los diez minutos llegó la primera aproximación de la segunda etapa, tras un gran desborde y centro de Saracchi, que fue conectado de cabeza por Scocco. Borré no logró aprovechar el rebote que dio Pocrnjic, quien nuevamente evitó otra ocasión de gol del equipo de Gallardo.

River seguía controlando la pelota, hasta que a los 21 minutos, una gran jugada colectiva entre Martínez, Scocco y Borré, dejó al “diez” millonario sólo frente al arquero, quién no logró controlar su remate y acabó con la pelota en la red del arco.

El conjunto riverplatense parecía tener el resultado controlado, pero una pelota rápida de Sarmiento a los 27 minutos descolocó a la defensa y le permitió a Leal cabecear cómodamente para convertir el empate.

Los locales nunca consiguieron reponerse del gol del equipo rosarino. Newell’s no desperdició dicha oportunidad y a los 34 minutos pasó a ponerse al frente del marcador, cuando Sarmiento convirtió en gol un penal que Montiel le había comeitdo a Leal. Luego, con el equipo local al ataque, Fertoli aprovechó un pelotazo y, tras una larga corrida, pusó el tercero con una definición al costado de Bologna.

El próximo partido del Millonario será frente a Gimnasia de La Plata, por la undécima fecha de la Superliga. Luego, River tendrá su gran desafío, cuando el 9 de diciembre enfrente a Atlético de Tucumán en la final de la Copa Argentina.

Sitio oficial

Gallarditis dijo...


"Estaba pensando qué iba a decir y tengo que decir lo que vi. Un equipo sin respuestas futbolísticas y cuando no jugás bien te ponés en una situación donde estamos cometiendo muchos errores. Como soy el principal responsable del funcionamiento del equipo, asumí que podés sufrir como sufrimos hoy. Tengo mucha bronca, no solamente por el funcionamiento, sino porque nuestra gente no merecía despedir el año con una actuación así. Eso me duele más porque la gente acompaña, alienta y hoy no los pudimos despedir en nuestra cancha con una actuación como ellos merecían", declaro Gallardo en la conferencia de prensa.

"Podría también enumerar problemáticas que tuvimos en el año, pero no me voy a escudar en eso. A Enzo Pérez le tocó salir por lesión, el Pity terminó con una molestia, vamos a ver cómo evoluciona. Después, el foco tiene que ser el trabajo, no solamente en la fase futbolística, sino en la parte mental. Hace tres semanas no nos podemos recuperar futbolísticamente. Tenemos una final por delante, tenemos que llegar bien porque es el objetivo que nos queda para terminar el año con una alegría", agregó.

Y aclaró: "Intento estar tranquilo porque tiene que ser así, no puedo perder el equilibrio, más allá de lo que vi, que tengo que ser autocrítico y decir la verdad porque siempre lo he hecho. Es real, estamos en una situación en la que entramos en un proceso de errores del que no podemos salir como equipo. Los malos momentos se afrontan. Hay que tener carácter, personalidad y lo que se necesita para afrontarlos. De otra manera no se sale".

"Estamos a diez días de jugar una final, eso nos tiene que despertar. No nos podemos quedar en el dolor de lo que sucedió, en ese estado... Eso no nos lo podemos permitir. Y ese es un trabajo mío, para encararlo en conjunto con todos los jugadores", concluyó.

SEMILLERO INFANTIL dijo...

Con una victoria de 5 a 0 la categoría 2006 de River Plate se consagró campeona e invicta en en el Torneo Infantil de la AFA

¡ Vamos los pibes !

Juan Bocia dijo...

Estimados amigos:

Hoy sólo faltan siete días para que se realicen las elecciones en nuestro club. Se presentan 4 listas, la del oficialismo encabezada por Rodolfo D´Onofrio, la del frente Primero River encabezada por Antonio Caselli y dos listas más que juntas sus votos no van a llegar ni al uno por ciento del padrón, dispuestos a pasar vergüenza: la de Leonardo Barujel, que hoy fue a la cancha después de varios años de ausencia en el club y la otra, la del cirujano Arnoldo Trillo.
FSP entrevistó en esta ocasión a Luis Belli, candidato a Vicepresidente Segundo por la lista de Antonio Caselli; nos contó los puntos principales que desarrollarán en caso de ganar, entre ellos, congelar la cuota social por cuatro años y eliminar "Tu lugar en el Monumental", entre otras.
Por el oficialismo fue Matías Patanián quien nos explicó porqué decidió dar un paso al costado pero, a su vez, seguirá trabajando en equipo desde otro lugar. Pide a los socios que el domingo 3 de diciembre se acerquen a votar masivamente para demostrar que River es el más grande y democrático de Argentina y, claro, llama a apoyar la lista de Rodolfo D´Onofrio "Por más River" en estos años.
Cubriremos las elecciones el próximo domingo para acercar a nuestros lectores toda la verdad de este día tan importante para la vida de la institución.

Como siempre FSP siempre junto al socio e hincha de River.
Agradecemos su difusión.

Reserva dijo...


Por segunda vez consecutiva la Reserva de River repartió puntos con ru rival.

Tras haber empatado en la fecha anterior 2-2 ante Independiente, hoy por la tarde igualó 1-1 contra Newell's, en Ezeiza y de esa manera, suma 15 puntos en el certamen, permaneciendo por ahora lejos de la punta.

A los 26´ del segundo tiempo, el ingresado Benjamín Rollheiser -estuvo varios meses al margen como consecuencia de una lesión- abrió la cuenta en favor del Millo. pero cinco minutos después llegó la paridad a través de un penal ejecutado por Rodolfo Rotondi.

Cabe destacar que el paraguayo Jorge Moreira fue titular en el equipo dirigido por Luig Villalba.

La formación inicial;

Augusto Batalla; Moreira, Kevin Sibille, David Martínez, Nahuel Gallardo; Denis Rodríguez, Santiago Sosa, Mauro Burruchaga; Matías Moya, Julián Álvarez y Alan Marcel Picazzo.

Mr. Clipping dijo...


El Millo viene de sufrir una dura derrota en el torneo local cuando cayó 3-1 con Newell's, en el último partido oficial del 2017 en el Monumental, y está cada vez más lejos del eterno rival, que le lleva 9 puntos y que para colmo cuenta con un duelo menos.

Pero El Más Grande debe cambiar rápidamente de página y enfocarse en los últimos dos compromisos del año: el primero será el próximo domingo a las 21.30 horas, ante Gimnasia y Esgrima La Plata, por la 11ª fecha de la Superliga, y el segundo de ellos será el sábado 9 de diciembre contra Atlético Tucumán, por la final de la Copa Argentina.

Por eso luego de haber gozado el lunes de descanso, los futbolistas de River regresarán al trabajo este martes, a partir de las 17 horas, en el predio de Ezeiza. Allí, Marcelo Gallardo tendrá que comenzar a diagramar el equipo de cara al duelo frente al Lobo.

Venta de entradas para la final de la Copa Argentina dijo...

Se viene la definición del título entre River y Atlético Tucumán en el Malvinas Argentinas de Mendoza, que nuevamente se teñirá de rojo y blanco. ¡Repasá horarios y precios para alentar al Más Grande!

No fue el mejor año para River, eso está claro. Pero el Millonario puede cerrar 2017 con un título aunque, para ello, deberá ganarle el sábado 9 de diciembre, desde las 19.15, a Atlético Tucumán en el Malvinas Argentinas de Mendoza.

Los hinchas de River volverán a copar la provincia cuyana y ya se conocen los días, horarios y precios para comprar las entradas y alentar al Más Grande en busca de la segunda consagración consecutiva en el certamen.

Venta para el público de River

Expendio de populares:

- Lunes 4 de diciembre, desde las 10, venta vía web a través de la página de Autoentrada (www.aefutbol.com).

La entrega se realizará de la siguiente manera:

Morelan Computación (Av. Mitre 535, Mendoza): martes 5, miércoles 6, jueves 7 y viernes 8, de 10 a 18, y sábado 9, de 10 a 12.

Kiosco KM 0 (Av. Garibaldi 1, esquina San Martín, Mendoza): martes 5, miércoles 6, jueves 7 y viernes 8, de 10 a 18, y sábado 9, de 10 a 12.

Expendio presencial de plateas:

Club Uno (Pedro Molina 345, Mendoza): martes 5, miércoles 6, jueves 7 y viernes 8, de 10 a 18, y sábado 9, de 10 a 12.

Supercanal (General Paz 350, Mendoza): martes 5, miércoles 6, jueves 7 y viernes 8, de 10 a 18, y sábado 9, de 10 a 12.

+ Precios:

- Populares: 350 pesos.

- Platea descubierta: 650 pesos.

- Platea cubierta: 850 pesos.

- Platea preferencial: 1200 pesos.