Se pagaron caros los errores del mercado de pases, la soberbia y creer en la varita mágica

por Charro de A River lo quiero 

El golpe del martes había sido demasiado duro para todos, había sembrado dudas en los hinchas y los jugadores tendrían que salir a ganar el superclásico sin hacer el duelo por haber perdido el gran objetivo del año en forma absurda y estando tan cerca. Todos dudábamos sobre la respuesta que tendría el equipo y hasta los hinchas estábamos golpeados. La gente respondió desde temprano, no había alegría exultante pero el estadio estuvo colmado y lleno de aliento (si bien hubo momentos de desconcentración, tanto en los hinchas como en los jugadores).

Extrañamente (?) el operativo policial volvió a ser un desastre (abrieron muy tarde las puertas, luego los controles fueron pésimamente armados en Figueroa Alcorta y finalmente optaron por no revisar y volvieron a hacer un desastre en Quinteros).
Ponzio se siente muy cómodo en estos partidos y volvió a ser el alma del equipo

El equipo respondió en la cancha pero se pagaron muy caros los errores del mercado de pases, la soberbia y la creencia en la varita mágica. Es cierto que pronto volverán a estar Mayada, Martinez Quarta, Moreira y Saracchi, lo cual dará algunas alternativas. Lo real es que este semestre se había empezado con más alternativas en el mediocampo pero las salidas de Driussi y Alario quitaron todas las chances de darle valor a ese potencial que se había construido en el medio. 


La falta de arquero es fundamental para explicar estos resultados, estos 3 partidos de esta semana nos dejaron en evidencia. Los 3 arqueros no logran hacer 1, Montiel apareció como un bombero (es un central y no lateral) para apagar el fuego de la falta de laterales, nos quedamos con 3 centrales de personalidad pero muy lentos ante laterales que suben mucho y Casco se convirtió en un colador cada vez más permeable, nos quedamos sin delanteros (Larrondo y Mora lesionados y los otros 3 vendidos) y el gran semestre de Scocco nos hizo creer que se puede jugar sin centrodelanteros (ni Auzqui, Borré o Sccocco son jugadores de área). Se trajo a Borré como negocio a largo plazo cuando se necesitaba un 9 que haga goles ahora.



Ver a Ponzio, Perez y Scocco daba pena porque su nivel y compromiso se merecían otro presente. Tomaron la lanza acompañados por un Maidana (que ya no es el impenetrable) y Pinola (que que es un buen referente pero es lento para cubrir la espalda de Casco) pero ellos no pudieron suplir las graves falencias del armado del plantel. La dirigencia pensó que Gallardo haría magia como hizo en el 2015 (donde encontró un plantel que se comprometió y cada jugador se convirtió en figura en su puesto) pero esta vez hubo jugadores que no estuvieron al nivel que se necesitaba.

 Gol mal anulado episodio mil...

Ayer se jugó un partido trabado, en el que los bosteros se tomaron su tiempo (5 puntos de ventaja y un partido menos) y esperaron que River Plate se desesperara o cometiera errores. El equipo de Gallardo no se desesperó, hizo su partido pero cometió errores importantes. No jugó bien en ofensiva (cuando no funciona Nacho Fernandez y Pity empieza a enloquecer porque no tiene con quien jugar y entonces se pone el balde que le impide ver a sus compañeros, el ataque se queda sin ideas) y en defensa sufrió demasiado.

Tan decepcionados estábamos que pocos se quejaron del gol mal anulado. Cuando no se liga o se salen mal las cosas, no es de extrañar que sucedan las cosas a las que no estamos acostumbrados. Nos golpean en los momentos justos (cuando mejor atacábamos se hace expulsar Fernandez, de la falta nos hacen el gol faltando 5 minutos para terminar el primer tiempo, al empatar a los pocos minutos nos hacen el segundo) y hasta las palabras de Gallardo caen en saco roto (el entrenador odia quedarse con un jugador menos, es lo último que le recuerda a los jugadores antes de salir a la cancha ¨entran a la cancha 11, vuelven 11¨).

Lux no fue culpable directo de los goles pero no salva una. Como siempre digo, es un arquero correcto que puede tener una buena atajada o un error (más determinante como la del martes o menos como pasó en algún otro partido) pero que dificilmente te salve un partido (todo lo contrario a Batalla, quien te puede salvar un partido pero comete 1 error en casi todos los partidos y estos pueden ser muy determinantes o pasar inadvertidos).

Así es como las 2 pelotas que fueron al arco terminaron en gol. Montiel es un jugador de pura voluntad y muy arriesgado. Es muy rápido y confiado, todas las jugadas son a matar o morir y ayer ganó siempre. Muy meritorio teniendo en cuenta lo que se juega, la edad y la poca experiencia. Maidana y Pinola tuvieron sus desajustes, sus errores pero no afectaron tanto el trámite del partido. Ambos necesitan de compañero de zaga a un jugador rápido (especialmente si deben cubrir constantemente las espaldas del lateral). A Pinola se lo ve demasiado pendiente de la espalda de Casco y eso lo vuelve dubitativo y crea espacios grandes. De Casco ya no se puede decir mucho más salvo que cada vez está jugando peor, siente el murmullo.
..
El gran trabajo estuvo en la dupla de Ponzio y Perez. Ponzio se siente muy cómodo en estos partidos y volvió a ser el alma del equipo, el que va al piso y no deja que nadie pase cómodo a su lado, Perez fue otro que puso en la cancha todo lo que tenía, tal vez no fue tan claro a la hora de armar el juego pero fue enorme su compromiso. Ambos salvaron increíblemente contraataques que no podían terminar en otro lado que no sea la red.

Fernandez se hizo expulsar tontamente, Rojas no recupera su nivel, Martinez chocó durante todo el partido (pero sigue siendo un jugador que no se esconde) y Scocco hizo lo que pudo en este River Plate que lo deja solo. En el segundo tiempo ingresó De la Cruz que volvió a poner vértigo pero fue poco efectivo. 

El golazo de Ponzio nos hizo creer en el milagro (ya estábamos jugando 10 contra 10) pero esa ilusión duró poco. Gallardo se la había jugado para lograr ese empate desarmando el equipo (Auzqui por Maidana, otro cambio casi tan inexplicable como el del martes cuando ingresó Auzqui por Perez. Sobre el final quemó las naves poniendo a Borré por Perez). 
Todo el equipo unido junto al capitán... así es como habrá que levantarse

Pasaron cosas muy raras esta semana. Solo el cuerpo técnico entenderá los cambios de estos partidos, solo los dirigentes sabrán porqué no traen jugadores de jerarquía para tener un plantel equilibrado y acorde a lo que se juega y solo el plantel sabrá que pasó en estos partidos definitorios (cuando hasta ahora no fallaba).

Lo que queda claro es que Gallardo tiene unas semanas para barajar de nuevo y replantear este final de semestre (terminar lo mejor posible en el torneo y ganar la copa Argentina) mientras decide si se queda una temporada más.

33 comentarios:

Futsal dijo...



¡River, bicampeón de la Copa Argentina!
Derrotó 10-6 a Villa La Ñata en la final y retuvo el título que ya había alcanzado en 2016.

Leo Ponzio dijo...


El capitán del Más Grande consideró que River cometió varios errores en el Superclásico y lamentó la expulsión de Nacho Fernández, teniendo en cuenta que un instante después llegó el gol de Boca. Aun así, aseguró que el plantel debe ponerle el pecho a la situación y mejorar de cara a lo que viene.

Palpitando el domingo dijo...

Lejos de tener el equipo confirmado, el probable once titular para pisar el Malvinas Argentinas de Mendoza, el domingo, a partir de las 20.30, sería: Lux; Montiel, Maidana, Pinola y Casco en el fondo; Ponzio y Nacho Fernández como un doble cinco, por las bandas Auzqui y el Pity Martínez, De la Cruz por el medio y bien arriba Ignacio Scocco

Sorpresa dijo...

Copa Argentina: la WADA realizó un control antidoping sorpresa en River y Deportivo Morón, antes de la semifinal
Marcelo Sarachi e Ignacio Scocco fueron revisados por la entidad mundial contra el doping

Richard dijo...

Primera vez que escucho de un control previo a un partido y sorpresa. Las manos negras de la mAFiA están detrás de esto. Una vergüenza!

Próximo entrenamiento dijo...

Viernes 10/11
9.30 hs
RiverCamp
Será abierto a la prensa con posterior conferencia del DT.

Muñeco dijo...

"Mi continuidad está en manos de River"
Gallardo comunicó que quiere seguir el año que viene. "Es una cuestión de sentido de pertenencia. Siento que soy de acá, que tengo deseos, voluntad, energía y desafíos", avisó. La mejor noticia para los hinchas...

Ubaldo Kunz dijo...


El millonario dio vuelta de página y piensa en lo que viene. Se avecina una nueva semifinal, esta vez ante Deportivo Morón por Copa Argentina, este domingo desde las 20.30 horas en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Con la cabeza puesta en el Gallito, el entrenador de La Banda paró esta mañana un probable equipo para ir en busca de una nueva final. Con modificaciones de mitad de cancha hacia adelante, en busca del funcionamiento perdido.

Una de las sorpresas es el ingreso de Carlos Auzqui, que arrancaría como una suerte de extremo por la derecha, para acompañar a Nacho Scocco en el ataque. Además, el Muñeco puso al oriental Nicolás De La Cruz. ¿Quiénes saldrían? Enzo Pérez (de gira con la Selección Argentina) y Ariel Rojas.

Ubaldo Kunz de la Máquina Radio

Mario dijo...

Gracias Muñe lo mejor que le pudo pasar a River en años. Seriedad y trabajo un bien escaso en todos los ordenes de la vida.

Lista de convocados dijo...


Arqueros:
Germán Lux y Enrique Bologna

Defensores:
Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco, Alexander Barboza y Marcelo Saracchi

Volantes:
Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez, Nicolás De La Cruz, Iván Rossi, Exequiel Palacios y Tomás Andrade

Delanteros:
Ignacio Scocco, Carlos Auzqui y Rafael Borré

Copa Argentina dijo...


Atlético Tucumán le ganó en los penales a Rosario Central y está en la final de la Copa Argentina

En Formosa, se impuso por 3-1 desde los once metros con el arquero suplente Sánchez como figura Antes, Lucchetti le atajó un penal a Camacho

Riverción dijo...


River ganó 1 a 0 n Rusia con el famoso Riverción:

Mascherano, Pezella, KranevitEr y Enzo Perez

¡ Vamos Argentina !

Las autoridades de la semifinal dijo...

Mendoza será la sede del partido que se jugará el domingo 12 de noviembre a partir de las 20.30 hs. El ganador de esta llave se enfrentará en el partido decisivo al vencedor del cruce entre Atlético Tucumán y Rosario Central.

El árbitro del encuentro será Mauro Vigliano. Los asistentes serán Yamil Bonfá y Cristian Navarro. El cuarto árbitro: Pablo Dóvalo.


Información dijo...

Una distensión muscular dejó a Marcelo Saracchi sin revancha contra Lanús ni Superclásico contra Boca. Tampoco pudo estar a disposición de Marcelo Gallardo para la visita a Talleres, en Córdoba. Sin embargo, el charrúa se recuperó y formará parte de la delegación en Mendoza.

El lateral izquierdo de 19 años hizo tareas en el gimnasio durante la práctica de hoy y luego se sumó a los trabajos livianos en la cancha número 4 del predio de Ezeiza. Por lo tanto, Marcelo Gallardo decidió incluirlo en la lista de 19 convocados para enfrentarse a Deportivo Morón, por una de las semifinales de la Copa Argentina.

Mr. Clipping dijo...

Germán Lux continuará como titular, pese a que arrastra un bajo rendimiento en el arco de River. Marcelo Gallardo lo respaldará, pero igualmente hizo un cambio en el puesto, debido a que Enrique Bologna estará como suplente el próximo domingo en Mendoza.

Si bien no padece lesiones ni problemas de salud, Augusto Batalla quedó fuera de la lista de concentrados para la semifinal de la Copa Argentina entre River y Deportivo Morón. Por lo tanto, el ex-Gimnasia y Esgrima La Plata firmará planilla en el estadio Malvinas Argentina, donde el partido comenzará a las 20.30, con arbitraje de Mauro Vigliano.

Cabe destacar que Beto -apodo por su segundo nombre, Alberto- tan sólo actuó en un partido oficial del Millonario. Ocurrió el 18 de diciembre de 2016, cuando River se impuso 2-1 sobre Olimpo, en Bahía Blanca. Además, disputó cuatro amistosos (recibió cinco goles) y ocupó un lugar como relevo en 24 ocasiones formales.

LPM

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En esta primaveral tarde de sábado el plantel de River está entrenando en el Monumental, a puertas cerradas, enfocado en dar vuelta a peor página del ciclo Gallardo para afrontar el duelo semifinal contra el accesible Deportivo Morón mañana domingo a las 20,30 hs en el Estadio Islas Malvinas de de Mendoza.

Al terminar la práctica la delegación del Millo se dirigirá al Aeroparque para embarcar a las 19 hs un vuelo charter rumbo a la ciudad cuyana y a su arribo se hospedará en el Hotel Diplomatic, sito en Avda Belgrano 1041,

River en cada rincón dijo...

RIVER YA ESTA EN MENDOZA

Tras un par de golpes duros, River debe recuperarse rápidamente para intentar meterse en una nueva final de Copa Argentina. Para alcanzar ese objetivo deberá superar a Deportivo Morón, este domingo, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Precisamente, dicha provincia recibió al Millonario como lo tiene acostumbrado: un importante número de hinchas se hizo presente para demostrar, una vez más, que River fue, es y seguirá siendo local eternamente en Mendoza.

En las puertas del Hotel Diplomatic, los fanáticos de La Banda se agolparon esperando un saludo, un autógrafo o una foto de sus máximos ídolos. Cabe destacar que el estadio estará totalmente completo y ofrecerá una nueva fiesta para alentar al Más Grande.



El mejor refuerzo dijo...


El hincha de River recuperó la sonrisa. Luego de una semana compleja, con muchas pálidas y esa horrible sensación de terminar el año lejos de los objetivos trazados al principio de la temporada, Marcelo Gallardo trajo algo de paz a ese Mundo Millonario convulsionado y siempre difícil de transitar cuando la pelota no ingresa en el arco. Es que el Muñeco cortó por lo sano todas las especulaciones que ponían foco sobre su futuro y la incertidumbre de no saber quién iba a hacerse cargo del timón del barco si decidía dar un paso al costado.

Napoleón entiende todo. Conoce los pasillos del Monumental como la palma de su mano. Maneja de taquito los tiempos y los momentos para decir y comunicar. Por eso, no es casual que después de transitar los días más difíciles desde que asumió como entrenador del Más Grande, haya decidido darle continuidad a su idea. Un proyecto que abarca mucho más que el fútbol profesional y que repara en muchos detalles del día a día. Porque al DT de River no se le escapa nada.

Esta mañana, habló nuevamente de sentido de pertenencia. Es muy difícil explicar con palabras lo que significa y cómo se transmite en un fútbol dominado por el negocio y los miles de millones que van y vienen. Primero, hay que predicar con el ejemplo. Y el Muñeco lo hace. Algún día dejará de ser el técnico de River, está claro. Pero mientras dure, no deja de agradecer y manifestar su inmensa felicidad por estar en el lugar en el que quiere estar. Su lugar en el mundo. Trata de hacerlo con todos. Desde esos chicos que comienzan a transitar sus primeros años en las divisiones infantiles y juveniles del club, hasta con aquellos que llegan de otros clubes y no dimensionan la grandeza que tiene una institución como River.

Cuesta recordar un año electoral con tanto consenso en cuanto a la elección de un entrenador. Ni Ángel Labruna ni Ramón Ángel Díaz lo lograron en su momento. Y estamos hablando de PRÓCERES. En mayúscula. Si algún candidato tenía en mente jugar con otra carta, deberá guardarla para otro momento. “Puse a disposición mi continuidad a los cuatro candidatos para las próximas elecciones”, reconoció hoy en conferencia de prensa. ¿Alguno en su sano juicio podría animarse a decirle que no?

La Copa Argentina no logrará conformar al siempre exigente hincha de La Banda. Seguramente habrá mucha autocrítica. Hay mucho por revisar y corregir de cara a lo que viene. La buena noticia para River es que abrochó al mejor refuerzo que podía tener para el 2018. Se llama Marcelo Gallardo. Se festeja como un gol.


Ubaldo Kunz de La Máquina en radio

Informa SOLO RIVER dijo...


Este viernes la AFA anunció a través de sus redes sociales el cambio de día de tres encuentros pertenecientes a la fecha 9 de la Superliga.

El clásico entre Independiente y River Plate, en Avellaneda, se jugará el sábado 18 de noviembre a las 21.30, en lugar del domingo 19, según la programación de la AFA para la novena fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Primeramente, el clásico entre Independiente y River (que estaba previsto el domingo a las 21:30) pasó para el sábado a la misma hora.

Charro de A River lo quiero dijo...


Las derrotas de la semana pasada pegaron fuerte y sin embargo River Plate acaba de clasificar para una nueva final, River Plate clasificó para la final de Copa Argentina ante Atlético Tucuman. Levantar el ánimo a un plantel que se sabía tan cercano a un objetivo e inexplicablemente quedó afuera también debe ser duro, sin embargo el equipo salió a buscar el nuevo objetivo (después de que Gallardo saliera en la semana a desviar la atención y levantara el ánimo de todo el mundo River al anunciar su continuidad).

Como pasó varias veces en esta copa, Gallardo se tomó muy en serio este partido a pesar de la diferencia de nivel que hay a priori. River Plate le ganó a Morón (recién ascendido a la categoría inmediatamente inferior). Como en los partidos anteriores, estos equipos son muy aguerridos y compiten de igual a igual hasta que los derrumba un gol, luego River Plate aprovecha la desconcentración y convierte el segundo gol (pasó en varios partidos este año y también pasó que esos goles son sobre el final del primer tiempo). En el segundo tiempo el rival intenta pero choca con sus limitaciones y River Plate hace valer esa diferencia de nivel individual (y finalmente se termina ganando por 3 goles).

La primera pelota de riesgo fue para Morón y creo que fue una de las primeras salvadas providenciales de Lux (algo que se le reclama al arquero, esa atajada que sorprende, que está fuera de libreto, esa atajada que vale tanto como un gol propio y que cambia el rumbo del parotido). River Plate tuvo la paciencia de buscar el gol moviendo la pelota hacia los laterales e ir golpeando al rival hasta encontrar el hueco, presionó y así fianlmente llegó al gol.

Se destacó Lux con su atajada pero el resto de la defensa tampoco desentonó. No se cometieron errores importantes y controlaron la ofensiva de Morón (no le dieron chances para llegar al gol). Ayer incluso Maidana hizo el segundo gol y Casco con un excelente movimiento abrió la defensa rival en uno de los goles. Ponzio, al no estar ni Perez ni Rojas, se lo vio más solitario pero volvió a ser un león. Ofensivamente se volvió a destacar Fernandez (después de algunos partidos muy bajos, volvió a convertir y fue dueño del balón), Auzqui fue voluntarioso pero chocó demasiado y decide muy mal (juega con el balde puesto), De la Cruz también se muestra movedizo y arranca bien pero suele decidir muy mal, también choca o ejecuta mal lo que piensa bien, Martinez no estuvo claro pero intentó como siempre (más adelantado de lo habitual) y Scocco peleó mucho y estuvo demasiado fastidioso. En el segundo tiempo ingresó Rojas (15 minutos) y volvió a mostrar ese juego inteligente tan habitual en él pero que estaba ausente en el último tiempo. Finalmente, casi en el descuento, Andrade ingresó y le dio un pase que dejó solo a Borré para marcar el tercer gol (así logró que todos los partidos de esta copa terminaran con 3 goles de diferencia, que Gallardo llegara a su décima final por copas y que River Plate llegara a su décima victoria consecutiva en copa Argentina).

No fue un gran partido, no fue una gran actuación (como en toda esta copa, se hizo lo necesario para ganar con tranquilidad pero sin brillo) pero se llegó a la victoria, no se sufrió demasiado y se llegó a una nueva final.

Charro de A River lo quiero

Seleccion dijo...

Lo pone a Enzo
Sampaoli mete un cambio de último momento: ingresa Pérez y sale Kranevitter, corriendo a Banega al puesto de volante central. Todo listo en la Selección para enfrentar a Nigeria a partir de las 13.30.

Parte médico dijo...

Diferenciados: Mora, Moreira, Lollo.

Proximo partido dijo...

Marcelo Gallardo empieza a definir cómo reemplazar a Enzo Pérez y a Nacho Fernández
El volante del seleccionado llegará sin tiempo de recuperación de la gira por Rusia, en tanto que el otro mediocampista recibió dos fechas de suspensión por su expulsión ante Boca; el sábado River visita a Independiente

El árbitro de la fecha dijo...



La AFA designó a los árbitros para la 9ª fecha de la Superliga y el clásico entre Independiente y River será dirigido por Silvio Trucco.

Este juez participó en doce encuentros oficiales del Millo hasta el momento, con siete victorias para La Banda, tres empates y dos derrotas.

La última vez fué el 3 a 0 ante Defensa y Justicia, por los octavos de final de la presente edición de la Copa Argentina.

SENIOR dijo...


Este último lunes 13 de Noviembre a las 20,30 hs se enfrentaron en la cancha auxiliar nº 1 del Estadio Monumental los Seniors de River Plate vs Independiente por la Super Liga del Fútbol Senior.

El resultado final fué un empate 1-1 del Millo con el Rojo. de Avellaneda. Lucas Mareque marcó para El Más Grande, mientras que Juan José Serrizuela empató de tiro libre para los de Avellaneda.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Venta de entradas para los dos últimos partidos del 2017 en el Estadio Monumental" para que clickeando en la foto para enterarte del comienzo de la venta de entradas desde el miércoles a socios y a Somos River

Un abrazo riverplatense

Información oficial dijo...


El plantel se entrenó este miércoles por la mañana en el predio de Ezeiza, con la mente puesta en el encuentro del sábado ante Independiente.

La jornada comenzó con una entrada en calor. Luego, divididos en grupos, los futbolistas realizaron una serie de actividades tácticas y técnicas. Por otro lado, Rodrigo Mora, Jorge Moreira y Luciano Lollo continuaron entrenándose de manera diferenciada.

Mañana, el entrenamiento será a las 9.30 hs., en River Camp, a puertas cerradas.

Sitio oficial

Reprogramación de River vs Unión dijo...


Según el anuncio que realizará la AFA en las siguientes horas, el partido contra Unión correspondiente a la fecha 12ª se adelantará para la semana que viene.

La Organización Mundial del Comercio realizará una importante reunión en Buenos Aires durante el segundo fin de semana de diciembre, razón por la cual habrá varios efectivos policiales afectados al operativo de seguridad. Como consecuencia de eso, hay tres partidos que serán reprogramados para no comprimir el calendario el próximo año, entre ellos River-Unión.

Previsto originalmente para el domingo 10 de diciembre, se adelantará para el miércoles 22 de noviembre, a las 18.45, en el estadio Monumental. La AFA anunciará oficialmente la modificación, así como también que San Lorenzo-Atlético Tucumán se desarrollará el jueves 30 de este mes. Por lo tanto, el almanaque permitirá que la final de la Copa Argentina tenga la posibilidad de ser el sábado 9 o domingo 10 de diciembre.

Por lo pronto, los hinchas de River deberán estar atentos porque dentro de una semana el Millonario deberá recibir al Tatengue, en un duelo correspondiente a la fecha 12 de la Superliga. Cuatro días más tarde, jugará su último compromiso del año en Núñez, debido a que el domingo 26 de noviembre tendrá que medirse a Newell's Old Boys.

Copa Argentina dijo...

El arquero Cristian Lucchetti será operado de un hombro y no estará en la final de la Copa Argentina ante River
El guardavallas de Atlético Tucumán se lesionó tras atajar un penal frente a Rosario Central, en las semifinales; tendrá entre cuatro y seis meses de recuperación.

Próximo entrenamiento dijo...

Viernes 17/11
17 hs.
Estadio Monumental
Será una práctica a puertas cerradas.

Rumor dijo...

¿Driussi tano?
Italia ya empieza a pensar en la refundación y apuestan a nacionalizar al ex delantero de River. Seba no jugó para Argentina en la Mayor, tiene pasaporte italiano y le interesaría la propuesta.

Antecedentes dijo...

River visitará a Independiente el próximo sábado por la noche en Avellaneda. El Millo no gana desde la tercera fecha en la Superliga y quiere levantar su imagen y volver a sumar de a tres. Por si fuera poco, intentará volver al triunfo en una cancha donde no gana desde 2011.
Fue por la tercera fecha del Clausura del mencionado año con gol de Mariano Pavone para el equipo que por entonces dirigía Juan José López. Luego, la Banda visitó al Rojo tres veces más: 2012 (2-2), 2015 (0-3) y 2016 (0-1).

Antecedenes dijo...

River visitará a Independiente el próximo sábado por la noche en Avellaneda. El Millo no gana desde la tercera fecha en la Superliga y quiere levantar su imagen y volver a sumar de a tres. Por si fuera poco, intentará volver al triunfo en una cancha donde no gana desde 2011.
Fue por la tercera fecha del Clausura del mencionado año con gol de Mariano Pavone para el equipo que por entonces dirigía Juan José López. Luego, la Banda visitó al Rojo tres veces más: 2012 (2-2), 2015 (0-3) y 2016 (0-1).