"Siamo fuori della coppa"

"River pasó de estar tres goles arriba en la serie a sufrir cuatro tantos en menos de 25 minutos con la colaboración del VAR para que Lanús zafara de un penal antes de que finalizara el primer tiempo y luego fuera beneficiado por el uso parcial del video. Además, la defensa del Millo hizo un papelón en la segunda parte y así El Más Grande quedó fuera de la Libertadores"
(German Balcarce en La Página Millonaria)  
Una pesadilla con robo incluido 
Una noche dolorosa y llena de bronca
Charro de A River lo quiero

Una noche que parecía de fiesta terminó en desastre, un partido que se empezó dominando, nos lo robaron y finalmente pagamos caros los errores. 

Una noche en que se pagaron todos los pecados y soberbias de los últimos tiempos. Imposible no recordar el doping, los 2 últimos partidos de la fase de grupos jugando con suplentes, el arquero de categoría que nunca llegó, la ida de Alario y el reemplazo que nunca arribó, compras inexplicables, Vangioni... y las advertencias que se venían haciendo sobre este partido (y la dirigencia durmió)

River Plate ganaba con autoridad el primer tiempo. 2 a 0 gracias a un penal y un cabezazo de Montiel y a partir de allí extrañamente algo pasó para que no nos cobraran una clara mano en el área (ni siquiera quisieron pedir el VAR, esto hubiera significado la amarilla para el defensor), un fuera de juego cuando Scocco quedaba solo frente al arco y estaba varios metros habilitado, un trompazo a Rojas que no quisieron ver... y un fatídico error en el minuto 46 para que un primer tiempo tranquilo terminara 2 a 1
En la foto se ve la mano separada pero encima movió el brazo para interferir con la trayectoria
En el segundo tiempo tardaron 3 minutos en empatar (por otra desconcentración) y en 15 minutos terminaron por destrozar todo lo bueno del primer tiempo y de esta copa. Tal vez pensaron que el partido estaba terminado y repentinamente se vieron frente a un resultado adverso. 

Es inexplicable que el árbitro haya pedido el VAR para cobrar un penal a favor de Lanús y no lo haya pedido para cobrar el claro penal a favor de River Plate.
Una pena haber arruinado todo con un pésimo segundo tiempo y haber permitido que nos dañaran con tanta alevosía (Fantino durante varios días vino diciendo que nos iban a perjudicar en este partido). A veces no se puede ni debe creer en las conspiraciones pero otras terminan demostrándose la lógica de la realidad. 
Un nuevo sistema que se convierte en la forma de asegurar un robo
Lo dijo Gallardo, lo del VAR fue un bochorno y hay 7 tipos que se ¨equivocaron¨ pero eso no quita que River Plate se equivocó demasiado en defensa y que algunos jugadores no estuvieron a la altura (especialmente Fernandez y Martinez). 

Así como la lesión de Saracchi cambió el curso de la serie, la lesión de Enzo Perez terminó de determinar el curso del partido. Casco volvió a demostrar que le pesa la camiseta, Pinola (que había sido figura en el anterior partido) cometió demasiados errores groseros, Maidana no transmitió seguridad, Montiel cometió pecados de juventud, Luz no atajó una pelota, Rojas está intrascendente, Ponzio se movió pero estuvo impreciso, Perez al igual que Fernandez y Martinez estuvieron diluídos y solo Scocco escapó a esta chatura que nos dejó afuera.



Como dijo Ponzio, este grupo tendrá que salir fortalecido porque en las derrotas es donde más se aprende. Será fundamental que el grupo se levante y la dirigencia haga su trabajo para que el plantel tenga jerarquía en todas sus líneas. 


Son varios los jugadores que ya están muy cerca del retiro y es necesario buscar la continuidad del ciclo y obtener resultados importantes antes de que se vayan. 

Ahora viene el partido ante los bosteros y habrá que ver como se levanta el ánimo de este plantel.

Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

66 comentarios:

Gallarditis dijo...

“Es una derrota muy difícil de digerir y es difícil encontrar explicaciones. Habíamos logrado una de las cosas más difíciles, que es el gol de visitante e hicimos dos. Después, claramente hubo algunas situaciones que van a ser polémicas. Prefiero que se equivoque un árbitro, pero no que se equivoquen siete. Es difícil cuando no se entiende cómo va a funcionar, si para un o equipo u otro, dependiendo de cómo va el resultado”, indicó Gallardo.

Y siguió: “Todas las explicaciones que nos dieron sobre el VAR no sirvieron para nada. Nosotros fallamos, teníamos el resultado a favor y no pudimos sostenerlo; cometimos errores y fueron carísimos. Terminamos lamentando una de las derrotas más duras”.

Gallardo continuó: “Hubo muchos errores groseros y no se pudieron poner de acuerdo. ¿Qué explicación van a dar? ¿De qué sirve ahora? Hoy sirvió para un equipo solo y eso es desalentador. El segundo gol nos agarra desprevenidos. Dudamos, y cuando dudás ante un equipo con necesidades, va a tener su premio y nuestras dudas generaron eso”.

“Tenemos responsabilidad por no haber defendido esa diferencia que se había logrado, eran tres goles y es claramente responsabilidad nuestra. Y después no hubo justicia, es una mezcla de sensaciones. No vamos a despojarnos de lo que nos corresponde, pero lo que pasó fue muy evidente y está a la vista de todos. Vamos a ver de qué se disfrazan…”, agregó el técnico.

Que así concluyó: “La derrota va a ser dura, mucho más por cómo se dio. La ilusión que teníamos de llegar a la final se termina acá, pero esto sigue. El domingo hay un partido importante que jugar, vamos a tener que trabajar mucho la parte psicológica para recuperarnos en estos días y llegar de la mejor manera y tratar de darle una alegría a la gente, porque hoy no se la pudimos dar”.

Academico del Sur dijo...

GALLIS, AGRADEZCAN QUE NO LOS DESCALIFICARON CUANDO HUBO 3 CASOS DE DOPING. DRIUSSI ERA EL TERCERO Y LO SABE TODA LA PRENSA COMPLICE!!!!

CONMEBOL dijo...

"River no va a hacer ninguna presentación"
Rodolfo D'Onofrio desmintió por Twitter que River vaya a presentar una queja a CONMEBOL por el arbitraje ante Lanús. "Es una enorme mentira", sentenció.

Mr. Clipping dijo...


"Debería haber merecido una revisión"

Wilson Seneme, presidente de la Comisión de Arbitraje de la Conmebol, habló de la mano de Marcona, la que para él es "un movimiento natural e involuntario". Afirmó que utilizaría el recurso del VAR para definir si era o no penal.

OLE

El var dijo...


Después de la polémica entre River y Lanús, el presidente de los árbitros de Conmebol, Wilson Seneme, indicó que la jugada de la mano de Marcone (que podría haber sido penal para River cuando el partido estaba 2-0) "debería haber merecido una revisión". No sólo por la duda que generan siempre las manos, sino porque también se hubiese "garantizado un control de la situación", aclaró en diálogo con TN.

El VAR en el fútbol solo se justifica para hacer justicia deportiva: esto trae más polémica y controversia

Copa Libertadores: D'Onofrio tuiteó re caliente por la eliminación de River, aunque descartó un reclamo en Conmebol

Seneme aclaró también que no ve un error claro del árbitro Wilmar Roldan, en la jugada y aseguró se trata de un momento de interpretación. "Las situaciones de manos siempre son grises", señaló el brasilero. También aclaró que los árbitros del VAR no pueden ver las jugadas en cámara lenta o en slow motion, porque eso puede confundir.

Aunque no hubiera cambiado el fallo, el árbitro debería haber revisado la jugada con VAR"
Por otro lado, aclaró que "el VAR no es una herramienta oficial de las reglas de juego y es algo que se está probando en las mejores ligas y competencias. Indicó que "en un futuro se decidirá si es válido para incorporar al fútbol" y que para eso habrá que ver como reacciona el mundo de la redonda a este sistema. Lo que pasó en el partido de ayer es una clara muestra.

Por último, Seneme, conocido en Argentina por ser el árbitro que advirtió el insulto de Messi en el partido ante Chile y presionó para que se lo suspenda, indicó que para él la jugada no fue penal: "Los brazos del jugador no están junto a su cuerpo, pero fue un movimiento natural".

0LE

Mr. Twiter dijo...


Miguel A. Bertolotto‏ @MigueBertolotto
La cuestión ahora es recomponer una estructura que sufrió el golpe más duro de la era Gallardo. El Muñeco tendrá ardua tarea para el hogar

Germán Balcarce‏ @GermanBalcarce
Otro tema que amerita revisión: River pagó 3.500.000 € por el 50% de Borré, que ni siquiera jugó un minuto en la serie. Cuesta entenderlo.

Claudio Mauri‏ @hcmauri
850 lucas verdes el VAR. Ahora vendrá otro genio que por un palo verde venderá otro sistema para controlar al VAR

Ja ja ja dijo...

Ay, ay, ay; esde anoche que estoy al borde del ataque de nervios.
Me voy a visitar a mi amigo el doctor Hansing así me receta una pastillita, un "diurético", algo...

Anónimo dijo...


¿Llegó la derrota de Waterloo?

Manuel M

River puso la mira en el Superclásico dijo...


Levantarse es obligatorio: River puso la mira en el Superclásico

River quedó afuera de la Copa Libertadores. Perdió una serie increíble con Lanús. No jugó bien, se vio superado por el rival pero también fue muy perjudicado por el árbitro Wilmar Roldán y los responsables del VAR.

Pero a partir de hoy, el Más Grande tiene que mirar hacia adelante. Es obligatorio levantarse. No sólo porque la historia de River lo exige sino porque el fin de semana hay un partido fundamental: este domingo recibirá al rival de toda la vida, desde las 18.05 horas, en el Monumental.

El plantel se entrenó este miércoles en el predio de Ezeiza con la mirada puesta en el choque ante Boca, puntero de la Superliga 2017-18 que le lleva 9 unidades al Millonario. Y sí, será un duelo clave para achicar la diferencia con el conjunto de Guillermo Barros Schelotto.

Para dicho encuentro, Marcelo Gallardo y sus colaboradores tendrán que trabajar muchísimo en lo psicológico para poder levantar los ánimos. Será un gran desafío para la especialista en neurociencia Sandra Rossi, que forma parte del cuerpo técnico del Muñeco.

Habrá que ver qué sucede con Enzo Pérez, que salió reemplazado a los 15 minutos del segundo tiempo frente a Lanús por un golpe en la cadera. El volante entrenó con normalidad, por lo que no correría riesgo de perderse el Superclásico. Por otra parte, es muy difícil que pueda llegar Marcelo Saracchi, que en la semi de ida ante Lanús sufrió un pequeño desgarro en el isquiotibial derecho.

LPM

Calendario de noviembre dijo...


Luego del cachetazo en la Libertadores, River afrontará un mes donde deberá levantar la cabeza para sacar adelante el duelo contra Boca y clasificar a la final del certamen que ganó el año pasado.

No hay palabra que resuma mejor el presente del Mundo River que dolor. Dolor por haber tenido en sus manos el pase a la final, dolor por la manera en que se dio todo ante Lanús, dolor porque se terminó el gran sueño del año.

Pero el calendario no da respiro y, a como dé lugar, el equipo debe dar vuelta la página. ¿Por qué? El próximo domingo, en el primer partido del mes, el Millonario tendrá la obligación de regalarle una alegría a su gente nada menos que en el Superclásico.

Noviembre tendrá, además del River-Boca, el duelo clave ante Deportivo Morón para pasar a la final de la Copa Argentina, algo que hoy parece menor, pero que es la obligación que le queda al Más Grande de acá a fin de año.

Luego quedarán dos duelos claves en la Superliga: la visita a Independiente y el choque, en casa, ante Newell's, para intentar cerrar con todo un mes que empieza con dolor, pero que puede terminar con alegrías.

El calendario de noviembre para River:

- 5/11: River vs Boca (Superliga).

- 12/11: River vs Morón (Copa Argentina).

- 19/11: Independiente vs River (Superliga).

- 26/11: River vs Newell's (Superliga).

LPM

El Resistente dijo...


Elevemos toda el alma en la humilde canción
renovando con cariño la ingenua emoción.
Y con lazos triunfadores trataremos de unir
el glorioso pasado y el brillante porvenir.

River Plate, tu grato nombre
derrotado o vencedor
siempre, cual un solo hombre,
nos tendrá a su alrededor.

River Plate, tu grato nombre
derrotado o vencedor
Mientras viva tu bandera
la izaremos con honor.

River Plate, en ese nombre,
de tan dulce vibración
hay un eco que estremece
y agiganta el corazón.

River Plate, en ese nombre,
de tan dulce vibración
Mientras viva tu bandera
la izaremos con honor.

Elevemos toda el alma en la humilde canción
renovando con cariño la ingenua emoción.
Y con lazos triunfadores trataremos de unir
el glorioso pasado y el brillante porvenir.

River Plate, tu grato nombre,
clamaremos con amor
Nuestra sangre está cruzada
en tu blanco pabellón.

River Plate, tu grato nombre,
clamaremos con amor
Mientras viva tu bandera
la izaremos con honor!!!

Información dijo...


Hoy el plantel de River se entrenará enfocado en el Superclásico del domingo desde 9.30 hs en el River Camp de Ezeiza, a puertas cerradas.

Gallardo anticipó que: "Intentaremos trabajar desde lo psicológico para llegar de la mejor manera al domingo y darle una alegría al hincha".

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La agenda de Noviembre" para que cklickeando
en la imagen puedan conocer la agenda de River en Noviembre

Un abrazo riverplatense

“A RIVER LO CAGARON PORQUE D’ONOFRIO ES ENEMIGO DE MACRI” dijo...

Alejandro Fantino disparó contra las autoridades del fútbol argentino, la CONMEBOL y denunció los vínculos de la política nacional con la eliminación de River. “D’Onofrio es enemigo de la AFA y de Macri”, afirmó el periodista confeso hincha de Boca.

La dirigencia de River salió a disparar contra el manejo del VAR, en consonancia con las declaraciones de Marcelo Gallardo. Sin embargo, no fueron los únicos. Alejandro Fantino, un periodista identificado con los colores del eterno rival, había anticipado que al millonario le iban a tender una trampa. Este mediodía, profundizó su acusación: “En el mundo fabricaron el VAR para que no se robe más. Acá le dieron vuelta el sistema y lo usaron para robar. Hay un momento exacto en el partido para aquél que lo mira sin pasión y con datos en la cabeza que es clave. El momento en que el árbitro abre los ojos en una comunicación no verbal dramática. En el momento en que es penal para que River se ponga 3 a 0, el árbitro se paraliza, como diciendo ‘uy, qué cagada, ¿y ahora que hago?'”, enfatizó en su programa radial.

“¿Sabés dónde lo cagaron a River ayer? Con la colocación de los siete sicarios del VAR. Como el VAR es nuevo y nadie sabe de qué se trata, ayer aprendimos en el mundo del fútbol que no sólo hay que cuidarse del árbitro y los líneas. Grondona te hacía robar por los líneas. Ahora, te chorean los del VAR”, agregó el conductor, confeso hincha del eterno rival.

“Estamos hablando de política, de más arriba. A River ayer lo cagaron. Lo voltearon”, prosiguió Fantino, y explicó por qué: “Lanús en esto no tiene nada que ver. Hay que felicitarlos, son un gran equipo. Esto viene de otro lado. Hace unos días, se reunieron en Argentina Cartés, el presidente de Paraguay, Mauricio Macri y Alejandro Domínguez. Reunión para hablar del 2030. Sorpresivamente aparece Paraguay. Cartés tiene una gran relación con Mauricio. Ni los uruguayos sabían que iban a estar en carpeta para el Mundial”, remarcó.

A la hora de atar cabos, el ex-relator resaltó: “River es enemigo de AFA. A D’Onofrio no lo quieren ahí. Desde aquella frase que dijo que había que poner una bomba en la AFA, no lo quieren. Se sacan fotos, se tiran buena onda pero no lo quieren. D’Onofrio es enemigo de Macri. Acá viene una clave: Mauricio no lo quiere a D’Onofrio. Se le plantó a Macri en su momento, por ejemplo, con las sociedades anónimas. D’Onofrio siempre se opuso y lo hizo públicamente”, reveló.

Por su parte, argumentó que desde la Casa Rosada veían con malos ojos el andar de su gestión al frente de un River súper exitoso: “Un tipo que venía creciendo políticamente mucho, con ideas que no coinciden con las ideas de este gobierno. Construyó un buen gobierno dentro de River, se instaló como una buena alternativa a la AFA. Crece River y crece D’Onofrio. Crece un lugar de poder político, como en su momento creció Boca. Los muchachos que hoy manejan Cambiemos, en su momento estaban en Boca. Ese modelo, que ya lo vio parte de la dirigencia de Cambiemos, tal vez algún hombre de poder cercano a Macri dijo: ‘ojo que está creciendo mucho D’Onofrio, ojo que River sale campeón de la Copa Libertadores y además nos complica el mundo Boca. Era un quilombo para nosotros”, expresó.

Por último, Alejandro Fantino aludió al futuro del presidente millonario: “Si estás escuchando la radio, te digo Rodolfo que ‘fuiste’ en CONMEBOL, dictaron tu sentencia de muerte ayer. Domínguez eligió entre el poder real -que son quienes manejan países- y vos…eligió al tipo que mañana puede ponerlo en cana o no. Es muy duro decirlo, pero es así. No vas a poder ir contra este sistema porque es mucho más grande que River y Boca”, concluyó.

Ubaldo Kunz de La Máquina en radio

El árbitro del superclásico dijo...


La AFA designó como el árbitro del superclásico a Néstor Pitana el recordado juez del "No fuer corner" de 30 de Marzo de 2014 cuando River como visitante y con 4 amonestados derrotó 2-1 a Boca,

En total Pitana dirigió en 34 oportunidades al Millo con 17 partidos ganados, 8 empatados y 9 perdidos.

Ubaldo Daniel Norberto Kunz dijo...


Esto de las teorías conspirativas es casi un deporte nacional en nuestro país.

En este caso, lo llamativo es que lo anticipó hace dos semanas Alejandro Fantino (confeso hincha del eterno rival y casi un vocero del actual gobierno).

Desde que River se pronunció en contra del ingreso de las Sociedades Anónimas en el fútbol, sucedieron cosas muy extrañas. Desde amenazas de bomba, clausuras a las instalaciones del club (quinchos y pileta), allanamientos y otros menesteres.

Creer o reventar.

Ubaldo Daniel Norberto Kunz xfb

Subcomisión del Hincha dijo...


El golpe del martes ya pasó. A partir de hoy, el Mundo River piensa en el Superclásico del próximo domingo en el Antonio Vespucio Liberti, que estará repleto de fanáticos a la espera de otra alegría contra el rival de toda la vida.

Y en las tribunas habrá fiesta asegurada. La Subcomisión del Hincha confirmó que, como de costumbre, preparará un recibimiento espectacular para el equipo, que necesitará el apoyo de los hinchas para sacar adelante el partido.

Atención mañana arrancamos preparativos para el #Superclasico. Todos los Socios invitados. Dale que River te necesita . Se viene algo lindo

Y vos podés ayudar: según anunció la Subcomisión, este jueves desde las 18, el viernes desde las 16 y el sábado desde las 10, los socios podrán acercarse para dar una mano en el armado de la fiesta.

Dale, River te necesita. Para salir adelante luego de un golpe duro, qué mejor que ganarles a los bosteros. Dentro y fuera de la cancha.

Formación probable dijo...


La gran duda de Marcelo Gallardo pasa por la presencia o no de Enzo Pérez. El volante se retiró lesionado el pasado martes cuando River perdió ante Lanús en la semifinal de la Copa Libertadores. Por eso su presencia el domingo es una incógnita.

En caso de no jugar, su lugar lo podrían ocupar Nicolás De la Cruz o Carlos Auzqui. En caso de jugar el uruguayo, probablemente acompañe a Scocco en ataque e Ignacio Fernández se retrase unos metros. En caso de que sea Auzqui quien salte a la cancha, sucederá lo mismo al ser un futbolista con condiciones más ofensivas.

El probable equipo de River sería: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez o Carlos Auzqui o Nicolás De la Cruz, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Ignacio Fernández; Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco.

Información dijo...


Para hoy a las 18 hs fué convocada la Comisión directiva del Club Atlético River Plate a sesión ordinaria que tratará los temas del orden del día entre los que se destacan la Consideración de la Memoria y Movimiento Económico del Ejercicio comprendido entre el 1º de Setiembre de 2016 y el 31 de Agosto de 2017 y cumplimiento anual de la Resolución IGJ 9/2016 (normativa Revalúo Técnico Contable) y la Consideración a convocatoria a la Asamblea Ordinaria de Representantes de Socios

Eugene Fraga dijo...

Noche negra que debe recordarse para NUNCA MÁS mostrar tanta falta de respuesta anímica, y sería interesante conocer el análisis de Sandra Rossi. Se podría comparar con el 2-4 del 66' en Chile, donde nació la 'gallina'... Ríver fue perjudicado por el VAR y el arbitraje, pero NO lo robaron, ningún equipo que reciba 4 goles en tan pocos minutos merece pasar a la final de la Libertadores.
El Ríver fuerte de la cabeza de la era Gallardo desapareció -por primera vez- en un partido decisivo, y lo más grave es que tenía muchos resultados a favor para clasificar.

NO era momento para probar el VAR, y con esta decisión equivocada de la Conmebol quedó demostrado que Ríver nunca ganó títulos en los escritorios. También es obvio que con Barovero, Driussi y Alario habria clasificado. Nuestros dirigentes deberían saber que sumar a la Caja NUNCA suma títulos... Los que trajeron a Lollo, Larrondo y al desastroso Milton Casco, (por más de 3 millones de dólares) y al que increíblemente le renovaron contrato hasta Junio 2020.
Ahora solo queda reponerse anímicamente y sacar adelante el Superclásico.

Viejo Sabio dijo...


Un cuento de nunca acabar: El delantero Marcelo Larrondo fue sometido a una nueva intervención en una de sus rodillas y seguramente no podrá jugar para River en lo que queda de este 2017.

Ahora fue sometido a una artroscopía en su rodilla izquierda, pese a que ya venía entrenando con normalidad. El cuerpo técnico esperaba contar con él en el corto plazo, pero se volvió a resentir y su presencia en lo que queda del año está seriamente comprometida.

El ex delantero de Rosario Central nunca pudo tener continuidad desde su arribo al Millonario en julio de 2016 y será la tercera vez que lo operan en ese plazo.

En total, Larrondo, por el que River pagó más de 3 millones de dólares, disputó 14 partidos y apenas convirtió dos goles.

Copa Argentina dijo...


Hoy finalmente la AFA confirmó que el partido por la semifinal copera entre River y Deportivo Morón, de la Copa Argentina, finalmente tendrá lugar en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza el próximo domingo 12 de noviembre desde las 17.10, tal como se había estipulado en un principio.

Mr. Clipping dijo...


Esta mañana, el plantel trabajó en Ezeiza, con la visita de Rodolfo D'Onofrio, quien estuvo de principio a fin para observar el trabajo de los dirigidos por Marcelo Gallardo, quien sólo tiene una duda para el Superclásico.

Se trata de Enzo Pérez, afectado desde el martes por un traumatismo en el glúteo derecho. Por segundo día consecutivo, el volante no pudo trabajar a la par del resto y lo hizo de manera diferenciada con Lollo, Mora, Moreira y Saracchi, las otras bajas -a excepción del lateral uruguayo, que podría llegar- para el choque en el Monumental (Larrondo y De La Cruz se ausentaron, uno por reposo domiciliario y el otro por licencia por paternidad).

El resto del equipo sería el mismo que jugó el martes. Un voto de confianza fundamental del Muñeco, que apostará por los hombres de mayor experiencia para intentar levantarse rápidamente tras el duro golpe en la Libertadores.

Información dijo...


Hoy el entrenamiento del plantel de River será a partir de las 9.30 hs en el River Camp de Ezeiza. La prensa podrá ingresar a partir de las 11 para la conferencia de Marcelo Gallardo.

"El fútbol me decepcionó" dijo...


El conmovedor mensaje de Lucas Martínez Quarta: "El fútbol me decepcionó"

El joven futbolista de River escribió un sentido posteo en el que expresa cómo sufre estar fuera de los campos de juego a raíz de la suspensión de la Conmebol por haber dado positivo en un control de antidoping

Su descargo prosiguió y recalcó lo dolido que se siente: "Hoy el fútbol me decepcionó, pero se que siempre detrás de todo lo malo viene algo bueno. Hoy me toca disfrutar mis días al lado de mi familia, estar al lado de ellos".

Martínez Quarta, que recién podrá regresar a los campos de juego el 10 de diciembre, concluyó su descargo al afirmar: "Quiero entrenarme para volver mejor que nunca, para estar más fuerte que nunca, por ellos, por mis compañeros, por los que me quieren y los que no me dejaron caer. Es difícil llevar esto, con 21 años, jamás imaginé vivir esta situación, pero me preparé para esto, para ser un jugador profesional y así va a ser. Tarde o temprano Dios pone todo en su lugar. Gracias a todos por el apoyo".

Riverción dijo...


La Selección Argentina vuelve a tener presencia riverplatense, tal como pasó en las últimas convocatorias y Jorge Sampaoli vio dentro del plantel millonario calidad para potenciar a la albiceleste.

Por eso Enzo Perez, tras ser clave en la clasificación al Mundial, fue elegido por el DTpara la gira que realizará la albiceleste por Rusia la semana próxima y por lo tanto se perderá el duelo ante Deportivo Morón por la semifinal de la Copa Argentina.

Además el casildense convocó a otros cinco jugadores con pasado millonario.

Mr. Twiter dijo...


Marcelo Roffé‏ @MarceloRoffe
Se busca transparencia en un agua turbia y el remedio parece peor que la enfermedad...

Claudio Mauri @hcmauri
850 lucas verdes el VAR. Ahora vendrá otro genio que por un palo verde venderá otro sistema para controlar al VAR

Pablo Carrozza‏ @pablocarrozza
Mientras discutimos el uso de la tecnología hay un hincha de River peleando por su vida tras una feroz golpiza en la tribuna de Lanús.

Copa Argentina dijo...

La Copa Argentina ya tiene definidos fecha y sede de los dos partidos correspondientes a las Semifinales. River, vigente campeón del certamen, jugará contra Deportivo Morón, que milita en la B Nacional y es el único representante del Ascenso que sigue en carrera. Además, Atlético Tucumán debutará en la instancia ante Rosario Central, finalista de las últimas tres ediciones.

River acumula diez triunfos consecutivos en los 90 minutos por Copa Argentina, ya que arrastra las seis victorias que lo llevaron al título en la pasada edición. Para avanzar a las Semifinales, el Millonario eliminó con contundencia a Atlas, Instituto de Córdoba, Defensa y Justicia y Atlanta.

Su rival será Deportivo Morón, que se metió entre los cuatro mejores por primera vez, tras dejar en el camino a Patronato de Paraná, San Lorenzo, Unión de Santa Fe y Olimpo de Bahía Blanca. El encuentro se disputará el domingo 12 de noviembre, desde las 17.10, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Atlético Tucumán comenzó la Copa con una clasificación ajustada por penales ante All Boys, pero después venció a Independiente y Sarmiento de Junín. En la antesala a las Semifinales, superó por la mínima a Vélez y se enfrentará contra Rosario Central, el equipo con mayor cantidad de instancias superadas en la historia de la competencia.

Además, el Canalla eliminó a Cañuelas, Deportivo Riestra, Boca y Godoy Cruz, sin tener que definir por penales, característica que también comparte River. El partido abrirá con la instancia el viernes 10 de noviembre, desde las 20, en el estadio Antonio Romero de Formosa.

Mr. Clipping dijo...


Aunque se encuentra entre algodones desde el martes pasado como consecuencia de un fuerte un golpe en el glúteo derecho, Enzo Pérez hará todo el esfuerzo que esté a su alcance para ser titular el próximo domingo, desde las 18.05, cuando River reciba a Boca. Es que el mediocampista es muy hincha del Millonario y desea jugar su primer Superclásico por los puntos.

LPM

Lista de convocados dijo...

Augusto Batalla
Germán Lux
Jonatan Maidana
Javier Pinola
Alexander Barboza
Milton Casco
Gonzalo Montiel
Leonardo Ponzio
Iván Rossi
Gonzalo Martínez
Exequiel Palacios
Enzo Pérez
Ariel Rojas
Ignacio Fernández
Nicolás De La Cruz
Tomás Andrade
Ignacio Scocco
Carlos Auzqui
Rafael Borré

Superclasico dijo...

El Muñeco no dio indicios del equipo titular durante el entrenamiento de hoy, pero su idea, si todos están en condiciones físicas y anímicas, es repetir la misma formación para recibir a Boca el próximo domingo, desde las 18.05, en el estadio Monumental.

La práctica de esta mañana en el predio de Ezeiza no arrojó pistas pensando en la formación para el Superclásico. Tras la dura eliminación frente a Lanús, por las semifinales de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo sabe que la principal respuesta anímica del plantel debe estar en la motivación que representa el duelo contra Boca para recuperarse.

Sin indicios durante las tareas, el ensayo principal de hoy fue un fútbol en espacios reducidos. Todos los jugadores participaron mezclados, excepto aquellos que se encuentran lesionados o con alguna dolencia, tal es el caso de Enzo Pérez. Aunque padece un fuerte golpe en glúteo derecho, razón por la cual se movió de manera diferenciada, el volante hará lo imposible para estar en condiciones de jugar el domingo.

¿Quiénes son los once que se perfilan para el Superclásico? Los mismos que estuvieron desde el inicio hace tres días frente al Granate: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Pérez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández; Ignacio Scocco. De todas formas, Gallardo estará atento a la fortaleza mental de sus dirigidos luego del revés sufrido. "Veré comportamientos, veré reacciones", explicó el técnico, en conferencia de prensa.

En caso de que no llegue Pérez, hay varias opciones, pero dos cuentan con mayores posibilidades: Carlos Auzqui y Nicolás De La Cruz. No sólo depende de una cuestión táctica y estratégica, sino que también de los dos días que el uruguayo estuvo ausente de las prácticas a raíz de la paternidad. Entonces, si el mediocampista mendocino queda al margen, el extremo proveniente de Estudiantes de La Plata tendría una pequeña ventaja.

LPM

Gallarditis dijo...


Gallardo en la conferencia de prensa que dio este viernes, luego del entrenamiento en Ezeiza declaro: "Voy a esperar un día más para confirmar a los titulares para el domingo. El fútbol te da la posibilidad de jugar un partido que representa muchísimo, el el más atractivo para jugar después de la derrota del martes”

El DT no dejó atrás la eliminación de la Copa: “La prioridad estaba puesta en la Libertadores, la desilusión es muy grande. Fue duro el proceso en estas 48 horas. No tenemos que despojarnos de nuestras responsabilidades”.

Y agregó: "Debemos reaccionar y estoy seguro de que lo haremos. Fue la primera vez que bajamos la guardia, no nos puede volver a pasar. Reconozco dónde estoy, es un Club enorme que exige y a mí me gusta. Es el lugar más lindo del mundo; no voy a estar en un lugar que sienta tanto como este".

Por último, detalló: "No van a poder desestabilizar una gestión deportiva de más de tres años. Siempre tuvimos la capacidad de reponernos rápido de los traspiés. Esperemos que esta no sea la excepción".

SEMILLERO dijo...


En este fin de semana se disputará la 29ª y última fecha del Torneo Juvenil de la AFA en la cual las divisiones inferiores de River se enfrentarán a las del Club San Martín de San Juan.

Es de destacar que nuestra octava división visitará la provincia cuyana con la seria expectativa de consagrarse campeona de la categoría, ya que encabeza la tabla de posiciones con dos puntos de ventaja sobre Lanús que marcha segunda.

Información dijo...


Hoy el entrenamiento de River será desde las 10 hs., en el Estadio Monumental a puertas cerradas, y luego los jugadores convocados quedarán concentrados con la mira en el superclásico.

Ubaldo Kunz de La Máquina Radio dijo...


Sin Moreira ni Saracchi, Marcelo Gallardo definió la lista de 19 jugadores que quedarán concentrados en el Monumental para el superclásico del domingo. Enzo Pérez, en duda por un fuerte traumatismo, forma parte de la nómina.

Luego del entrenamiento en el complejo River Camp, el cuerpo técnico del Más Grande definió la nómina de concentrados para enfrentar al eterno rival, este domingo desde las 18.05 horas en el estadio Monumental.

Sin Jorge Moreira ni Marcelo Saracchi (ambos desgarrados), Enzo Pérez volvió a trabajar de manera diferenciada y es duda para el superclásico. De todas maneras, está entre los 18 convocados. Por su parte, Nicolás De La Cruz retornó luego de su licencia por paternidad y volvió a entrenar a la par del grupo.

A continuación, la nómina completa:

ARQUEROS (2): Germán Lux y Augusto Batalla.

DEFENSORES (5): Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco y Alexander Barboza.

MEDIOCAMPISTAS (9): Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Iván Rossi, Ariel Rojas, Exequiel Palacios, Tomás Andrade y Nicolás De La Cruz.

DELANTEROS (3): Ignacio Scocco, Carlos Auzqui y Rafael Santos Borré.

ADN ROJO Y BLANCO dijo...


La tabla de posesión de pelota.

Si bien muchas veces este tipo de estadísticas no suelen influir en los resultados, no hay que dejar de destacar que River es el líder de la posesión en lo que va de la Superliga, con el 61.4% de la posesión en promedio.

Según los datos Independiente figura segundo en dicha tabla (59.4), mientras que el podio lo ocupa Defensa y Justicia (58.8).

Curiosamente, y al contrario de la tabla de posiciones, Boca viene corriendo desde atrás en este aspecto, ya que con "apenas" el 55.2 por ciento de posesión

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Semifinales Copa Argentina" para que clickeando en la imagen puedan conocer como sigue la Copa Argentina

Un abrazo riverplatense

Autoridades del encuentro dijo...


El misionero Néstor Pitana será el árbitro principal del superclásico y estará secundado por los asistentes Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti, o sea la misma terna que viajó al Mundial de Brasil 2014

El Resistente dijo...


River Plate, tu grato nombre
derrotado o vencedor
siempre, cual un solo hombre,
nos tendrá a su alrededor.

¿El cansancio? dijo...


A propósito de esta última pregunta, River llega al duelo del domingo más cargado que Boca. Aunque en el fútbol hasta las matemáticas resultan relativas, los 11 pondrá Gallardo suman más minutos en el semestre que los que utilizará Barros Schelotto.

Sumando las actuaciones individuales de los posibles titulares de River, la cuenta indica que jugaron 10.396 minutos en el semestre. Mientras que los de Boca arrojan una cifra de 8266 minutos.

OLE

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA

La Octava división con gol de Giuliano Simeone sobre el final del partido venció al Club San Martín como visitante en San Juan y se consagró campeona del certamen

¡ Vamos los pibes !

Televisación dijo...


Habrá dos señales de televisión que transmitirán el superclásico

Por un lado, Fox Sports Premium tendrá a Sebastián Vignolo en los comentarios, a Diego Latorre en los comentarios, y también se sumarán Sergio Goycochea, Oscar Ruggeri y Carlos Navarro Montoya como analistas invitados.

Por el otro, TNT Sports transmitirá el encuentro con Pablo Giralt al frente de la transmisión y Matías Martin como comentarista. A su vez, también sumarán un invitado especial: Leonel Gancedo.

Formación inicial dijo...


Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Gonzalo Martínez e Ignacio Fernández; Ignacio Scocco.

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Fecha 29ª
RIVER PLATE vs SAN MARTÍN (SAN JUAN)

Resultados generales
6 Ganados sobre 6 jugados

En Ezeiza

4ta División
River 3 vs San Martín 1
(Goles de Matías Moya, Cristian Ferreyra y Julián Álvarez)

5ta División
River 3 vs San Martín 1
(Goles de Giuliano, Salvareschi e Iturria)

6ta División
River 8 vs San Martín 0
(Triplete de Beltran y goles de López, Benites, Pavlov, Galván y Pérez)

En San Juan

7ma División
San Martín 2 vs River 6
(Doblete de Valdes y goles de García, Espinosa, Belloni y Paz)

8va División
San Martín 0 vs River 1
(Gol de Giuliano Simeone)

9na División
San Martín 0 vs River 2

Mr. Clipping dijo...


River va a todo o nada frente a Boca para aliviar el alma

En un Monumental que será una verdadera fiesta, River buscará dar vuelta la página superando al rival de toda la vida y prendiéndose nuevamente en la Superliga. Comenzará 18:05 y dirigirá Pitana
.

Se acabó el tiempo para lamentaciones y tristezas. Se terminó el lapso para efectuar el duelo por la eliminación de pesadilla de la Copa Libertadores de América. River es muy grande, y, fiel a su historia, debe recuperarse para seguir adelante, ganando títulos y Superclásicos.

Por eso, este domingo, el Millonario deberá brindar una nueva muestra de hombría superando al rival de toda la vida. En un Estadio Monumental que ofrecerá un marco realmente fenomenal, el Más Grande buscará volver a tumbar a Boca para recuperar terreno perdido en la Superliga.

En cuanto a la alineación titular, Marcelo Gallardo decidió exigir a Enzo Pérez -que se retiró con una molestia en Lanús- y el volante respondió bien, por lo que será titular. De esta manera, el entrenador de La Banda repetirá el equipo que salió al campo de juego el martes pasado.

Por su parte, Guillermo Barros Schelotto también tiene todo confirmado para pisar el verde césped del Estadio Monumental. El director técnico del líder del campeonato repetirá la formación inicial que derrotó a Belgrano de Córdoba en la fecha pasada de la Superliga Argentina.

LPM

Formación inicial dijo...


Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio; Gonzalo Martínez, Pérez, Ariel Rojas, Ignacio Fernández; e Ignacio Scocco.

Banco de Suplentes dijo...


Augusto Batalla, Alexander Barboza, Iván Rossi, Ezequiel Palacios, Nicolás De La Cruz, Tomás Andrade, Carlos Auzqui y Rafael Santos Borré (uno quedará afuera)

Información dijo...


Hora: 18:05
Estadio: Antonio Vespucio Liberti
Árbitro: Néstor Pitana
Asistentes: Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti
TV: Fox Sports / TNT Sports

Memoria River Plate dijo...


El historial reciente refleja claramente que River tiene a maltraer a Boca en el plano internacional. Es que, en los últimos tres años, el equipo comandado tácticamente por Marcelo Gallardo eliminó a su rival de toda la vida tanto de la Copa Sudamericana 2014 como de la Copa Libertadores 2015.

Últimos 5 partidos por el torneo local:
Campeonato 2015: River Plate 0 Boca Juniors 1
Transición 2016: River Plate 0 Boca Juniors 0
Transición 2016 Boca Juniors 0 River Plate 0
Campeonato 2016/2017: River Plate 2 (Sebastián Driussi y Lucas Alario) Boca Juniors 4
Campeonato 2016/2017: Boca Juniors 1 River Plate 3 (Gonzalo Martínez, Lucas Alario y Sebastián Driussi)

¡ VAMOS LAS VIKINGAS ! dijo...


Este domingo las chicas de River a las 14 hs enfrentan a GEBA por la Final Metropolitana de Hockey sobre Cesped en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Los Polvorines

Información oficial dijo...

River no pudo en el Superclásico

El equipo de Marcelo Gallardo dio todo, pero no logró quedarse con la victoria en el Estadio Monumental.

Luego del espectacular recibimiento de los hinchas de River, quienes le pusieron un marco fenomenal al Estadio Monumental, el partido se hizo de ida y vuelta. Boca tuvo el dominio en los primeros minutos y luego fue el Millonario quien se adueñó del encuentro. La primera fue de Ignacio Scocco con un remate mordido y la visita respondió con un intento de Edwin Cardona que Germán Lux manoteó al tiro de esquina.

River volvió a inquietar con un disparo de Gonzalo Martínez y Lux contuvo un tiro libre de Cardona. En la siguiente, el Pity hizo una gran jugada dentro del área, con caño incluido, pero su remate se desvió en un defensor rival. Scocco lo tuvo con un intento desde afuera y Ariel Rojas hizo que Rossi le enviara su zurdazo por encima del travesaño. Sin embargo, luego de la expulsión de Ignacio Fernández por una plancha, Cardona puso de tiro libre el 1-0 para la visita.

En la reanudación, River salió decidido a buscar el empate y Boca se dedicó a esperar y a salir de contra. Scocco tuvo una clarísima tras un pase largo y preciso de Leonardo Ponzio: el delantero se acomodó y remató cruzado de derecha, pero Rossi logró evitar el empate con un manotazo sobre su palo derecho.

River siguió intentando y llegó a la merecida igualdad con un bombazo de Ponzio desde fuera del área. Sin embargo, la visita se encontró con el 2-1 en una jugada aislada luego de un remate de Nahitan Nández de volea, que se metió por el primer palo de Lux.

El Millonario intentó y fue, pero no tuvo oportunidades claras para llevarse una igualdad que hubiera sido el resultado más justo en esta nueva edición del Superclásico.

Sitio oficial

Gallarditis dijo...



"Una semana dura, bastante difícil. Desde lo deportivo, esperábamos estar en una situación diferente y lamentablemente pasó lo que pasó. No tengo ningún reproche en cuanto a las respuestas anímica, los jugadores respondieron, hicieron el esfuerzo y también en la adversidad", declaró Gallardo tras la derrota en el superclásico.

Además agregó: "En el inicio del partido no estuvimos bien, pero a medida que fueron pasando los minutos tuvimos una postura territorial. No pudimos hacer la diferencia hasta el gol de Boca, que ahí nos descolocó un poco. En el segundo tiempo iniciamos con el deseo de dejar todo, llegamos al empate y nos duró poco. Con pocas llegadas nos convierten y después no pudimos levantar, si bien hicimos el esfuerzo".

El técnico explicó que "no vivimos de merecimientos en el fútbol. Boca ganó porque fue efectivo, fue decisivo en los goles, pero no en la propuesta futbolística. Se vio que eran equipos muy parejos en la cancha, salimos a jugar después de una semana dura y ellos aprovecharon las situaciones que tuvieron, no fueron superiores en el juego".

"Perdimos porque jugamos. Llegamos a una semifinal y la perdimos porque estábamos en competencia, hay otros que no están y se conforman con el campeonato. Hubiese sido peor no haberla jugado. El primer objetivo era ganar la Copa, nos quedamos en la puerta. Ahora, habrá que pensar en reponerse, porque el golpe fue duro, pero no deja de ser algo que está dentro de las posibilidades deportivas", siguió Gallardo en una suerte de excusa.

También agradeció el aliento de los hinchas: "Hay que mantener la calma y estar tranquilo. Quiero destacar el acompañamiento de la gente, son un termómetro muy importante. Acompañaron después de la desilusión de quedar afuera, empujaron y se hicieron sentir. En estos momentos, que son tristes, la gente respondió y eso me llena de orgullo".

Por último cerró: "Nos queda ganar la Copa Argentina. Por ahí suena a consuelo, pero es otra de las cosas que estamos jugando. Siempre jugamos para ganar, a veces no nos toca. Somos un grupo que siempre trabajó y por eso duele más cuando estás tan cerca de un objetivo. Tendremos que masticarlo y seguir, no puedo reprocharle nada al equipo".

AFA dijo...

Dirige Vigliano
Se sortearon los árbitros para las semifinales de la Copa Argentina y está el juez para River-Morón. El partido entre Central y Atlético Tucumán será dirigido por Beligoy.

Copa Argentina dijo...


El próximo domingo sin Enzo Pérez afectado a la Selección pr ser fecha FIFA, con Maidana con dolores y con Moreira y Saracchi todavía recuperándose de lesiones, Gallardo tiene que rearmar el equipo para jugar ante Deportivo Morón por la semifinal de Copa Argentina en el Islas Malvinas de Mendoza

El árbitro de la Copa Argentina dijo...


El árbitro Mauro Vigliano nacido el 5 de Agosto de 1975 en La Plata, fue designado por la1 AFA para dirigir la semifinal de Copa Argentina entre River Plate y Deportivo Morón, que milita en el torneo B Nacional,

Con 20 partidos oficiales como juez en encuentros protagonizados por el Millo, Vigliano ya es un viejo conocido. Hace seis años le tocó por primera vez a River, cuyo registro es el siguiente siendo dirigido por el hombre nacido en La Plata: siete victorias, siete empates y seis caídas.

Cabe destacar que la última ocasión de Vigliano como árbitro de un compromiso disputado por La Banda fue el 21 de junio pasado. En aquella oportunidad, un gol de Lucas Martínez Quarta sirvió para el 1-0 final sobre Aldosivi, por la penúltima fecha del Campeonato 2016/17.

Tomy dijo...

Para mí Gallardo es un genio, pero el rol de Francescoli me parece dudoso a lo largo de todo el proceso.

Información oficial dijo...



Luego del Superclásico del domingo en el Estadio Monumental, el plantel profesional de River Plate se entrenó este martes por la tarde en el predio de Ezeiza, en donde el plantel se dividió en dos grupos.

Uno realizó actividades regenerativas y de capacidad aeróbica, mientras que el otro llevó a cabo una práctica de fútbol contra la División Reserva. Por otro lado, Rodrigo Mora, Jorge Moreira, Luciano Lollo y Marcelo Saracchi se movieron de manera diferenciada.

Mañana, el entrenamiento será desde las 9.30 hs., en River Camp. Los medios podrán ingresar a partir de las 10.15 hs. Luego de la práctica habrá rueda de prensa.

Sitio oficial

SENIOR dijo...


En la noche del lunes Boca volvió a ganarle River, ahora en el superclásico del fútbol senior en un encuentro friccionado y con pocas situaciones de gol que terminó 1 a 0.

A los 24´ del segundo tiempo Matías Arce convirtió el gol para los bosteros, tras una gran asistencia del “Chelo” Delgado.

Como todo superclásico, ambos equipos se midieron en los primeros minutos y fueron precavidos al adelantar líneas.

En el complemento, Boca salió con mayor determinación en busca del resultado y, sin embargo, las primeras opciones claras las tuvo el Millo, tanto que a los 15´ Vivaldo sacó al córner un potente remate de Federico Morales y a los 21´ Lucas Mareque se filtró en el área chica que Facundo Imboden terminó salvando sobre la línea.

Cuando Boca se puso en ventaja tuvo oficio para aguantar el resultado armando dos líneas de cuatro, cerrando así la defensa y apostando a algún contrataque.

Formación Titular de River:
Passet; Lavallén, Sequera, Rojas, Morales; Franco, M. Morales, Mareque, Alonso; Wilson Severino y Osorio.

La peor semana dijo...

La Banda tuvo la peor semana desde que el Muñeco es el entrenador. Quedó eliminado de la Copa con el Granate y luego cayó 2-1 con el eterno rival en el Monumental. Pero todavía le quedan varios encuentros por jugar.

El primero de estos partidos será este domingo frente a Morón, por la semifinal de la Copa Argentina, en el estadio Malvinas Argentinas (Mendoza). Más tarde, el sábado 18 o el domingo 19 de noviembre (resta confirmar el día), visitará a Independiente por la novena fecha de la Superliga 2017-18.

El domingo 26 de noviembre, el Millo regresará al estadio Antonio Vespucio Liberti para recibir a Newell's. Y una semana más tarde, el domingo 3 de diciembre, visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata. Aunque claro, no será una fecha más para los socios e hinchas, teniendo en cuenta que dicho día se llevarán a cabo las elecciones en Núñez.

¿La última jornada del torneo local del 2017? Se disputará el domingo 10 de diciembre contra Unión, en el templo sagrado. En dicha fecha quizás sea el último duelo oficial de Marcelo Gallardo como director técnico de River. Aunque claro, habrá que ver si Napoleón pretende extender -una vez más- su contrato con el Más Grande para seguir haciendo feliz a todo el pueblo riverplatense...

LPM

Dudas dijo...

Pensando en el domingo, en #River hay cinco lugares sin dueño confirmado: el arco, los dos laterales, el primer central -por la molestia de Maidana- y el lugar que dejó Enzo Pérez.

Estadisticas dijo...

Marcelo Barovero: 167 partidos, 145 goles en contra y 75 vallas invictas.
Leandro Chichizola: 36 partidos, 25 goles en contra y 18 vallas invictas.
Julio Chiarini: 19 partidos, 17 goles en contra y 7 vallas invictas.
Augusto Batalla: 51 partidos, 53 goles en contra y 20 vallas invictas.
Germán Lux: 14 partidos, 15 goles en contra y 5 vallas invictas.
Enrique Bologna: un partido y un gol en contra.

Uruguayo dijo...

Tras sus impactantes declaraciones, Enzo Francescoli tuvo que ofrecerle disculpas a Germán Lux
El mánager había contado sin vueltas las circunstancias en las que llegó el arquero, que fue respaldado por Maidana y Scocco.

Roque dijo...

Es cierto que Lux podría haber hecho mas, como proteger el 1er palo, o tirarse hacia adelante en lugar de caerse hacia atras como en el 2do de boca, pero no es mal arquero. El problema de river pasa por el lateral izquierdo y la falta de delanteros.

Mr. Clipping dijo...

Rodolfo D'Onofrio volvió a la carga: "No soportan que sigamos saliendo campeones"
El presidente de River criticó el mundo del fútbol en un acto de entrega de diplomas a socios vitalicios.

Copa Argentina dijo...

Estaba previsto que River el próximo domingo a las 17.10 hs enfrentaría a Deportivo Morón por la semifinal de la Copa Argentina

Sin embargo, en la tarde de este miércoles la AFA informó que el encuentro se atrasará tres horas y que el choque de semifinales irá las 20.30.

Filtración dijo...

D'Onofrio picante en un discurso contra los fallos y sus jugadores

El presidente de River explotó de furia durante un acto partidario, apuntándole indirectamente a la AFA y la Conmebol, al advertir que "la cancha estaba inclinada" por los fallos arbitrales de los últimos partidos.

El malestar del máximo dirigente millonario quedó en evidencia al filtrarse un video con el fuerte discurso en el que expresó que los arbitrajes los perjudicaron haciendo referencia a la aplicación del VAR ante Lanús y la anulación de un gol en el Superclàsico del domingo pasado.

En un momento del acto oficial durante el cual se entregaron diplomas a los socios vitalicios del club, D'Onofrio también fue crítico con sus propios jugadores.

Dijo el titular riverplatense: "Hay mucho de culpa de los propios jugadores, hay habilidad de los adversarios y hay un mundo exterior que tampoco soporta que nosotros sigamos saliendo campeones", señaló.

El Día