¡ Siempre junto a River !

River Plate, tu grato nombre 
derrotado o vencedor 
siempre, cual un solo hombre, 
nos tendrá a su alrededor. 
Ayer Gallardo en la conferencia de prensa que brindó tras el entrenamiento en Ezeiza afirmó atinadamente :"El fútbol te da la posibilidad de jugar un partido que representa muchísimo, el el más atractivo para jugar después de la derrota del martes”.

Inmediatamente y sin ocultar nada,  se refirió a la eliminación padecida el martes  aclarando “La prioridad estaba puesta en la Libertadores, la desilusión es muy grande. Fue duro el proceso en estas 48 horas. No tenemos que despojarnos de nuestras responsabilidades”.pero también agregó "Debemos reaccionar y estoy seguro de que lo haremos. Fue la primera vez que bajamos la guardia, no nos puede volver a pasar"

Por otra parte el Muñeco declaró "Voy a esperar un día más para confirmar a los titulares para el domingo" y si bien no dió indicios del equipo titular, su idea es que si todos están en condiciones físicas y anímicas, se repetiría  la formación copera para recibir a Boca este domingo, a las 18.05, en el estadio Monumental.

Sin Moreira ni Saracchi,  el cuerpo técnico definió la lista de los 19 jugadores convocados para el superclásico y que este sábado quedarán concentrados en el Monumental tras el entrenamiento matutino. 

Lista de convocados
Es de advertir que si bien Enzo Pérez, está en duda por padecer un fuerte traumatismo en el glúteo derecho, forma igualmente parte de la nómina de convocados.

En principio y tal como se dijo, la formación inicial sería  la misma  que se presentó  el martes frente a Lanús:

Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y  Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Gonzalo Martínez e Ignacio Fernández; Ignacio Scocco.

Aunque Napoleón estará atento a la fortaleza mental de sus dirigidos tras la eliminación copera:  "Veré comportamientos, veré reacciones", explicó el técnico, en conferencia de prensa.

En el caso que Enzo Perez no logre recuperarse, hay varias alternativas aunque dos son las que cuentan con mayores posibilidades: Carlos Auzqui y Nicolás De La Cruz. 

Su participación dependerá de una cuestión estratégica, pero también de los dos días que el moreno uruguayo estuvo ausente de las prácticas a raíz de lsu reciente paternidad, por lo que el ex pincharrata tendría una pequeña ventaja.

Autoridades del superclásico
El misionero Néstor Pitana será el árbitro principal del superclásico y estará secundado por los asistentes Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti, o sea la misma terna que viajó al Mundial de Brasil 2014 

El recordado juez del "No fué corner" del 30 de Marzo de 2014 cuando River como visitante y con 4 jugadores amonestados derrotó 2 a 1 a Boca, dirigió en 34 oportunidades al Millo con 17 partidos ganados, 8 empatados y 9 perdidos.

Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

46 comentarios:

¿El cansancio? dijo...


A propósito de esta última pregunta, River llega al duelo del domingo más cargado que Boca. Aunque en el fútbol hasta las matemáticas resultan relativas, los 11 pondrá Gallardo suman más minutos en el semestre que los que utilizará Barros Schelotto.

Sumando las actuaciones individuales de los posibles titulares de River, la cuenta indica que jugaron 10.396 minutos en el semestre. Mientras que los de Boca arrojan una cifra de 8266 minutos.

OLE

Gallarditis dijo...


1) "Es la primera vez, después de muchos partidos, que me pasa de que no nos hemos sostenido como equipo como si nos hemos sostenido a lo largo de estos años"

2) "El domingo tenemos que estar presentes, por una cuestión de espíritu, de hidalguía, de coraje. Es el mejor partido que nos podía llegar a tocar para jugar"

3) "Nunca le dimos posibilidades a aquellos que podían interferir en un resultado de tanta importancia"

4) "Debemos reaccionar bien, tenemos que reaccionar bien. La palabra es debemos reaccionar"

5) "En tres años, estar con la guarda alta todo el tiempo en este club, desgasta. Pero no nos podemos permitir bajar la guardia"

6) "El presidente de Lanús tendría que estar un poquito por encima. Es lo que nos merecemos, tenemos lo que nos merecemos".

7) "Yo estuve golpeado cuando hace tres años, para estas fechas, murió mi mamá. Eso es dolor. Esto no. Es un resultado deportivo. Duele, sí. Pero hasta ahí nomás"

8) "No lo tengo definido si voy a seguir. Que les quede claro que estoy en el lugar más lindo del mundo"

9) "Es un club enorme, que exije, que a mi me gusta, porque me gusta así"

10) "Hicieron todo este circo para hacernos creer que venía una revolución de justicia y claridad, y fue todo lo contrario"

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA

La Octava división con gol de Giuliano Simeone sobre el final del partido venció al Club San Martín como visitante en San Juan y se consagró campeona del certamen

¡ Vamos los pibes !

Televisación dijo...


Habrá dos señales de televisión que transmitirán el superclásico

Por un lado, Fox Sports Premium tendrá a Sebastián Vignolo en los comentarios, a Diego Latorre en los comentarios, y también se sumarán Sergio Goycochea, Oscar Ruggeri y Carlos Navarro Montoya como analistas invitados.

Por el otro, TNT Sports transmitirá el encuentro con Pablo Giralt al frente de la transmisión y Matías Martin como comentarista. A su vez, también sumarán un invitado especial: Leonel Gancedo.

Mr. Clipping dijo...


El volante fue exigido físicamente y respondió bien. De esta forma, y de no mediar inconvenientes, estaría entre los titulares para enfrentar a Boca en el Superclásico.

Marcelo Gallardo tiene en mente repetir el equipo que enfrentó a Lanús el pasado martes. Sólo una duda era la que mantenía en vilo al entrenador pero, al parecer, ya estaría todo confirmado. Es que Enzo Pérez, de no mediar inconvenientes, sería titular en el Superclásico de este domingo.

El mendocino fue exigido físicamente y ha respondido de buena manera, con lo que todo haría indicar que será parte del esquema inicial dispuesto por Napoleón. Los futbolistas que lo acompañarán en el once titular serían los mismos que disputaron el encuentro ante el Granate.

LPM

Formación inicial dijo...


Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Gonzalo Martínez e Ignacio Fernández; Ignacio Scocco.

lLas Vikingas dijo...


¡Las Vikingas, finalistas del torneo metropolitano!

River le ganó por 2 a 1 a Banco Nación e irá en busca del bicampeonato metropolitano.

Las chicas del hockey sobre césped siguen haciendo historia y este sábado, por la mañana, volvieron a meterse en una nueva final metropolitana. Las campeonas defensoras se enfrentaron, en Los Polvorines, al duro equipo de Banco Nación y con goles de Bianca Donati y Pilar De Biase ganaron por 2-1.

El Presidente Rodolfo D'Onofrio estuvo alentando en las tribunas en las que no faltaron banderas y cotillón rojo y blanco. Las chicas dieron un nuevo paso y mañana, desde las 14, se enfrentarán a GEBA en busca del bicampeonato.

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Fecha 29ª
RIVER PLATE vs SAN MARTÍN (SAN JUAN)

Resultados generales
6 Ganados sobre 6 jugados

En Ezeiza

4ta División
River 3 vs San Martín 1
(Goles de Matías Moya, Cristian Ferreyra y Julián Álvarez)

5ta División
River 3 vs San Martín 1
(Goles de Giuliano, Salvareschi e Iturria)

6ta División
River 8 vs San Martín 0
(Triplete de Beltran y goles de López, Benites, Pavlov, Galván y Pérez)

En San Juan

7ma División
San Martín 2 vs River 6
(Doblete de Valdes y goles de García, Espinosa, Belloni y Paz)

8va División
San Martín 0 vs River 1
(Gol de Giuliano Simeone)

9na División
San Martín 0 vs River 2
(Goles de Aranda y Peña)

El operativo de seguridad dijo...


Las puertas de acceso al Monumental se abrirán a las 15 hs., por lo que el Club solicita que los socios y simpatizantes lleguen con suficiente antelación para evitar inconvenientes en el ingreso.

En el encuentro entre River Plate – Boca Jrs. habrá un fuerte operativo de seguridad en la zona del estadio Monumental que va a incluir interrupciones en el tránsito, entre las 16 y las 22 hs. Las únicas entradas válidas para el partido frente a Boca Juniors son las que se adquirieron a través del Sitio Oficial (www.cariverplate.com.ar), las cuales fueron entregadas exclusivamente en las boleterías del Club.

Todas las localidades adquiridas por cualquier otro medio no podrán ingresar al Estadio.
El día de partido, las boleterías para pago de cuota social permanecerán cerradas.

Acceso a las tribunas
Centenario alta: exclusivamente por Quinteros.
Centenario media y baja: exclusivamente por Quinteros (Puerta K).
San Martín (alta, media y baja): Avenida Alcorta.
Belgrano (alta, media y baja): Avenida Udaondo.
Sívori (alta, media y baja): Puente Labruna (Ciudad Universitaria).
Sívori (media y baja): Libertador y Udaondo.

Las personas con discapacidad, previamente registradas en River Sin Barreras, ingresarán por la tribuna Centenario media-baja (Puerta K). Los discapacitados con problemas motrices ingresarán por puerta de Prensa (Avenida Udaondo).

Por disposiciones del Comité de Seguridad, se encuentra prohibido el ingreso de pirotecnia y de banderas que excedan la medida de 2×1 metro. El Club solicita evitar estos actos para no recibir sanciones económicas.

Informa SOLO RIVER dijo...


Gallardo reconoció que el duelo válido por la octava fecha va a ser una gran oportunidad para reaccionar.

Marcelo Gallardo repetirá el mismo equipo que viene de caer contra Lanús, por la Copa Libertadores. Enzo Pérez respondió de buena manera en el entrenamiento que el plantel profesional realizó por la mañana en Ezeiza y será titular en el Superclásico de mañana a las 18.05 en el Monumental.

Los once de Gallardo:

Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio; Gonzalo Martínez, Pérez, Ariel Rojas, Ignacio Fernández; e Ignacio Scocco.

Suplentes:

Augusto Batalla, Alexander Barboza, Iván Rossi, Ezequiel Palacios, Nicolás De La Cruz, Tomás Andrade, Carlos Auzqui y Rafael Santos Borré. De estos nueve jugadores, solo siete estarán en el banco de suplentes.

Domingo Carrobe dijo...


Mencioné días atrás que no quería escribir más, pero la pregunta ¿ Cuál es tu opinión ? me tienta .

Mi opinión es que lo de la eliminación tiene sabor a "descenso a la B" del 2011. NUNCA podés estar ganando 2 á 0 en la cancha y perder 4 á 2, y menos siendo River.

Flandria, ituzaingo, Cambaceres, Riestra, Ramallo, Firmat........ cualquier equipo de la C, D, Liga del interior, pero NO RIVER.

NO ES BAJAR LOS BRAZOS : ES NO TENER huevos !!!

y, por eso me "enganché" a escribir esta noche: leo en vuestra crónica que Auzqui podría reemplazar a Enzo Párez !!!. por Dios, Auzqui no tiene estirpe ni chapa para estar en el plantel de River. Es una cosa de otro planeta, amorfo, descolorido, impresentable.

Ojalá ganemos mañana, caso contrario PERDERIAMOS otro año, el 2017 .... y van (o irían, hablar con fundamento)........

Saludos.

Domingo

Mr. Clipping dijo...


River va a todo o nada frente a Boca para aliviar el alma

En un Monumental que será una verdadera fiesta, River buscará dar vuelta la página superando al rival de toda la vida y prendiéndose nuevamente en la Superliga. Comenzará 18:05 y dirigirá Pitana
.

Se acabó el tiempo para lamentaciones y tristezas. Se terminó el lapso para efectuar el duelo por la eliminación de pesadilla de la Copa Libertadores de América. River es muy grande, y, fiel a su historia, debe recuperarse para seguir adelante, ganando títulos y Superclásicos.

Por eso, este domingo, el Millonario deberá brindar una nueva muestra de hombría superando al rival de toda la vida. En un Estadio Monumental que ofrecerá un marco realmente fenomenal, el Más Grande buscará volver a tumbar a Boca para recuperar terreno perdido en la Superliga.

En cuanto a la alineación titular, Marcelo Gallardo decidió exigir a Enzo Pérez -que se retiró con una molestia en Lanús- y el volante respondió bien, por lo que será titular. De esta manera, el entrenador de La Banda repetirá el equipo que salió al campo de juego el martes pasado.

Por su parte, Guillermo Barros Schelotto también tiene todo confirmado para pisar el verde césped del Estadio Monumental. El director técnico del líder del campeonato repetirá la formación inicial que derrotó a Belgrano de Córdoba en la fecha pasada de la Superliga Argentina.

LPM

El Resistente dijo...


Hoy debe ser un día de resurrección y tal como dice nuestro himno de guerra transcripto arriba todo el pueblo riverplatense debe reunirse bajo la misma gloriosa bandera para dar una inolvidable vuelta de página ganándole a los bosteros.

River Plate, tu grato nombre
derrotado o vencedor
siempre, cual un solo hombre,
nos tendrá a su alrededor

¡Vamos River Carajo!

Formación inicial dijo...


Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio; Gonzalo Martínez, Pérez, Ariel Rojas, Ignacio Fernández; e Ignacio Scocco.

Banco de Suplentes dijo...


Augusto Batalla, Alexander Barboza, Iván Rossi, Ezequiel Palacios, Nicolás De La Cruz, Tomás Andrade, Carlos Auzqui y Rafael Santos Borré (uno quedará afuera)

Información dijo...


Hora: 18:05
Estadio: Antonio Vespucio Liberti
Árbitro: Néstor Pitana
Asistentes: Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti
TV: Fox Sports / TNT Sports

Memoria River Plate dijo...


El historial reciente refleja claramente que River tiene a maltraer a Boca en el plano internacional. Es que, en los últimos tres años, el equipo comandado tácticamente por Marcelo Gallardo eliminó a su rival de toda la vida tanto de la Copa Sudamericana 2014 como de la Copa Libertadores 2015.

Últimos 5 partidos por el torneo local:
Campeonato 2015: River Plate 0 Boca Juniors 1
Transición 2016: River Plate 0 Boca Juniors 0
Transición 2016 Boca Juniors 0 River Plate 0
Campeonato 2016/2017: River Plate 2 (Sebastián Driussi y Lucas Alario) Boca Juniors 4
Campeonato 2016/2017: Boca Juniors 1 River Plate 3 (Gonzalo Martínez, Lucas Alario y Sebastián Driussi)

¡ VAMOS LAS VIKINGAS ! dijo...


Este domingo las chicas de River a las 14 hs enfrentan a GEBA por la Final Metropolitana de Hockey sobre Cesped en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Los Polvorines

SEMILLERO dijo...


La octava (categoría 2002) de River que se alzó con el torneo de la divisional está dirigida técnicamente por Jorge 'Tapón' Gordillo. El DT se encuentra asistido por su Ayudante de campo Javier Alonso, el Preparador Físico Cristian Segura y el Entrenador de arqueros Alejandro Cruz

Con el triunfo logrado ayer por el Millo, el equipo terminó sacando cinco puntos de ventaja sobre Lanús que fué su más encarnizado competidor a lo largo de las 29 fechas del Torneo Juvenil en las que River acumuló 25 victorias, tres empates y sufrió una sola caída.

Más allá que la victoria se logró con cabezazo de Giuliano Simeone en la última jugada del partido, el equipo que comanda el histórico “Tapón” Gordillo dió la vuelta olimpica en tierras cuyanas, tras convertir 74 goles a favor y solamente 20 en contra, lo que lo convierte en un muy justo y merecido campeón.

La formación inicial de ayer fué Matías Cuellar; Facundo Palavecino, Iván Peralta, Tomás Lecanda, Osías Barreto; Gabriel Moreno, Blas Garay, Mauricio Camargo; Lautaro Sochan; Santiago Simón y Santiago Trigo, mientras que en el banco de suplentes se sentaron Lautaro Fontán, Francisco Petrasso, Manuel Cocca, Sebastián Sánchez, Franco Alfonso, Román Monzón y Giuliano Simeone quien ingresó en el segundo convirtiendo el agónico gol de la victoria

Mr. Clipping dijo...


El Superclásico más esperado: River, con la obligación de levantarse, ante Boca, que va por el KO. El partido más esperado del fútbol se jugará desde las 18:05 en el estadio Monumental. El local viene de sufrir la histórica eliminación con Lanús en la Copa. La visita es líder invicto y quiere darle a los de Gallado el golpe de gracia en el torneo


INFOBAE

Información oficial dijo...


River no pudo en el Superclásico

El equipo de Marcelo Gallardo dio todo, pero no logró quedarse con la victoria en el Estadio Monumental.

Luego del espectacular recibimiento de los hinchas de River, quienes le pusieron un marco fenomenal al Estadio Monumental, el partido se hizo de ida y vuelta. Boca tuvo el dominio en los primeros minutos y luego fue el Millonario quien se adueñó del encuentro. La primera fue de Ignacio Scocco con un remate mordido y la visita respondió con un intento de Edwin Cardona que Germán Lux manoteó al tiro de esquina.

River volvió a inquietar con un disparo de Gonzalo Martínez y Lux contuvo un tiro libre de Cardona. En la siguiente, el Pity hizo una gran jugada dentro del área, con caño incluido, pero su remate se desvió en un defensor rival. Scocco lo tuvo con un intento desde afuera y Ariel Rojas hizo que Rossi le enviara su zurdazo por encima del travesaño. Sin embargo, luego de la expulsión de Ignacio Fernández por una plancha, Cardona puso de tiro libre el 1-0 para la visita.

En la reanudación, River salió decidido a buscar el empate y Boca se dedicó a esperar y a salir de contra. Scocco tuvo una clarísima tras un pase largo y preciso de Leonardo Ponzio: el delantero se acomodó y remató cruzado de derecha, pero Rossi logró evitar el empate con un manotazo sobre su palo derecho.

River siguió intentando y llegó a la merecida igualdad con un bombazo de Ponzio desde fuera del área. Sin embargo, la visita se encontró con el 2-1 en una jugada aislada luego de un remate de Nahitan Nández de volea, que se metió por el primer palo de Lux.

El Millonario intentó y fue, pero no tuvo oportunidades claras para llevarse una igualdad que hubiera sido el resultado más justo en esta nueva edición del Superclásico.

Sitio oficial

Juan Bocia dijo...


Estimados amigos:

No fue la mejor semana futbolística para los riverplateneses pero, así y todo confiamos ciegamente en nuestro entrenador y por eso en la tapa de este número le pedimos "No te vayas". Sin dudas Marcelo Gallardo es el máximo responsable de todos los éxitos deportivos que obtuvimos estos años y es el mejor técnico de la historia de River; bajo su dirección técnica logramos cinco títulos internacionales. Ojalá el muñeco lo piense bien y se quede varias temporadas más.
Te contamos además que piensa hacer el oficialismo de cara a las elecciones que se celebrarán el próximo 3 de diciembre.
Entrevistamos a David Trezeguet que, en caso de ganar Antonio Caselli, será el Manager Deportivo de la institución.
Te mostramos la cena que realizó en los quinchos del club la Agrupación 6 de abril junto a socios que viven y disfrutan del club día a día.
Como siempre FSP siempre junto al socio e hincha de River.
Agradecemos su difusión.

www.fsprevista.com

Gallarditis dijo...



"Una semana dura, bastante difícil. Desde lo deportivo, esperábamos estar en una situación diferente y lamentablemente pasó lo que pasó. No tengo ningún reproche en cuanto a las respuestas anímica, los jugadores respondieron, hicieron el esfuerzo y también en la adversidad", declaró Gallardo tras la derrota en el superclásico.

Además agregó: "En el inicio del partido no estuvimos bien, pero a medida que fueron pasando los minutos tuvimos una postura territorial. No pudimos hacer la diferencia hasta el gol de Boca, que ahí nos descolocó un poco. En el segundo tiempo iniciamos con el deseo de dejar todo, llegamos al empate y nos duró poco. Con pocas llegadas nos convierten y después no pudimos levantar, si bien hicimos el esfuerzo".

El técnico explicó que "no vivimos de merecimientos en el fútbol. Boca ganó porque fue efectivo, fue decisivo en los goles, pero no en la propuesta futbolística. Se vio que eran equipos muy parejos en la cancha, salimos a jugar después de una semana dura y ellos aprovecharon las situaciones que tuvieron, no fueron superiores en el juego".

"Perdimos porque jugamos. Llegamos a una semifinal y la perdimos porque estábamos en competencia, hay otros que no están y se conforman con el campeonato. Hubiese sido peor no haberla jugado. El primer objetivo era ganar la Copa, nos quedamos en la puerta. Ahora, habrá que pensar en reponerse, porque el golpe fue duro, pero no deja de ser algo que está dentro de las posibilidades deportivas", siguió Gallardo en una suerte de excusa.

También agradeció el aliento de los hinchas: "Hay que mantener la calma y estar tranquilo. Quiero destacar el acompañamiento de la gente, son un termómetro muy importante. Acompañaron después de la desilusión de quedar afuera, empujaron y se hicieron sentir. En estos momentos, que son tristes, la gente respondió y eso me llena de orgullo".

Por último cerró: "Nos queda ganar la Copa Argentina. Por ahí suena a consuelo, pero es otra de las cosas que estamos jugando. Siempre jugamos para ganar, a veces no nos toca. Somos un grupo que siempre trabajó y por eso duele más cuando estás tan cerca de un objetivo. Tendremos que masticarlo y seguir, no puedo reprocharle nada al equipo".

Mr. Clipping dijo...

El semestre de River se vino abajo en menos de una semana. El Millonario quedó afuera de la Copa Libertadores en semifinales y la derrota en el Superclásico, además de golpear, redujo considerablemente la posibilidades de dar pelea en la Superliga.
Pero el año no se terminó y el Más Grande debe apuntar a la Copa Argentina, certamen que el próximo domingo tendrá la semifinal entre River y Morón. Para La Banda, claro está, es una obligación volver a levantar el trofeo.
Pero también es la oportunidad de tener revancha. ¿Por qué? En caso de ganar la Copa Argentina, River podrá disputar la Supercopa local nada menos que contra Boca. Sí, la chance de poner en juego un título oficial frente al rival de toda la vida.
Por eso es necesario salir adelante. Porque este plantel y cuerpo técnico, hace una semana, eran aprobados y, en siete días, no pueden haber pasado a ser los peores. Vamos todos unidos, vamos no nos quedemos, como dice la canción, para dar otra vuelta y tener revancha contra ellos.

AFA dijo...

Dirige Vigliano
Se sortearon los árbitros para las semifinales de la Copa Argentina y está el juez para River-Morón. El partido entre Central y Atlético Tucumán será dirigido por Beligoy.

Copa Argentina dijo...


El próximo domingo sin Enzo Pérez afectado a la Selección pr ser fecha FIFA, con Maidana con dolores y con Moreira y Saracchi todavía recuperándose de lesiones, Gallardo tiene que rearmar el equipo para jugar ante Deportivo Morón por la semifinal de Copa Argentina en el Islas Malvinas de Mendoza

El árbitro de la Copa Argentina dijo...


El árbitro Mauro Vigliano nacido el 5 de Agosto de 1975 en La Plata, fue designado por la1 AFA para dirigir la semifinal de Copa Argentina entre River Plate y Deportivo Morón, que milita en el torneo B Nacional,

Con 20 partidos oficiales como juez en encuentros protagonizados por el Millo, Vigliano ya es un viejo conocido. Hace seis años le tocó por primera vez a River, cuyo registro es el siguiente siendo dirigido por el hombre nacido en La Plata: siete victorias, siete empates y seis caídas.

Cabe destacar que la última ocasión de Vigliano como árbitro de un compromiso disputado por La Banda fue el 21 de junio pasado. En aquella oportunidad, un gol de Lucas Martínez Quarta sirvió para el 1-0 final sobre Aldosivi, por la penúltima fecha del Campeonato 2016/17.

Tomy dijo...

Para mí Gallardo es un genio, pero el rol de Francescoli me parece dudoso a lo largo de todo el proceso.

Información oficial dijo...


Luego del Superclásico del domingo en el Estadio Monumental, el plantel profesional de River Plate se entrenó este martes por la tarde en el predio de Ezeiza, en donde el plantel se dividió en dos grupos.

Uno realizó actividades regenerativas y de capacidad aeróbica, mientras que el otro llevó a cabo una práctica de fútbol contra la División Reserva. Por otro lado, Rodrigo Mora, Jorge Moreira, Luciano Lollo y Marcelo Saracchi se movieron de manera diferenciada.

Mañana, el entrenamiento será desde las 9.30 hs., en River Camp. Los medios podrán ingresar a partir de las 10.15 hs. Luego de la práctica habrá rueda de prensa.

Sitio oficial

SENIOR dijo...


En la noche del lunes Boca volvió a ganarle River, ahora en el superclásico del fútbol senior en un encuentro friccionado y con pocas situaciones de gol que terminó 1 a 0.

A los 24´ del segundo tiempo Matías Arce convirtió el gol para los bosteros, tras una gran asistencia del “Chelo” Delgado.

Como todo superclásico, ambos equipos se midieron en los primeros minutos y fueron precavidos al adelantar líneas.

En el complemento, Boca salió con mayor determinación en busca del resultado y, sin embargo, las primeras opciones claras las tuvo el Millo, tanto que a los 15´ Vivaldo sacó al córner un potente remate de Federico Morales y a los 21´ Lucas Mareque se filtró en el área chica que Facundo Imboden terminó salvando sobre la línea.

Cuando Boca se puso en ventaja tuvo oficio para aguantar el resultado armando dos líneas de cuatro, cerrando así la defensa y apostando a algún contrataque.

Formación Titular de River:
Passet; Lavallén, Sequera, Rojas, Morales; Franco, M. Morales, Mareque, Alonso; Wilson Severino y Osorio.

La peor semana dijo...


La Banda tuvo la peor semana desde que el Muñeco es el entrenador. Quedó eliminado de la Copa con el Granate y luego cayó 2-1 con el eterno rival en el Monumental. Pero todavía le quedan varios encuentros por jugar.

El primero de estos partidos será este domingo frente a Morón, por la semifinal de la Copa Argentina, en el estadio Malvinas Argentinas (Mendoza). Más tarde, el sábado 18 o el domingo 19 de noviembre (resta confirmar el día), visitará a Independiente por la novena fecha de la Superliga 2017-18.

El domingo 26 de noviembre, el Millo regresará al estadio Antonio Vespucio Liberti para recibir a Newell's. Y una semana más tarde, el domingo 3 de diciembre, visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata. Aunque claro, no será una fecha más para los socios e hinchas, teniendo en cuenta que dicho día se llevarán a cabo las elecciones en Núñez.

¿La última jornada del torneo local del 2017? Se disputará el domingo 10 de diciembre contra Unión, en el templo sagrado. En dicha fecha quizás sea el último duelo oficial de Marcelo Gallardo como director técnico de River. Aunque claro, habrá que ver si Napoleón pretende extender -una vez más- su contrato con el Más Grande para seguir haciendo feliz a todo el pueblo riverplatense...

LPM

Dudas dijo...

Pensando en el domingo, en #River hay cinco lugares sin dueño confirmado: el arco, los dos laterales, el primer central -por la molestia de Maidana- y el lugar que dejó Enzo Pérez.

Estadisticas dijo...

Marcelo Barovero: 167 partidos, 145 goles en contra y 75 vallas invictas.
Leandro Chichizola: 36 partidos, 25 goles en contra y 18 vallas invictas.
Julio Chiarini: 19 partidos, 17 goles en contra y 7 vallas invictas.
Augusto Batalla: 51 partidos, 53 goles en contra y 20 vallas invictas.
Germán Lux: 14 partidos, 15 goles en contra y 5 vallas invictas.
Enrique Bologna: un partido y un gol en contra.

Uruguayo dijo...

Tras sus impactantes declaraciones, Enzo Francescoli tuvo que ofrecerle disculpas a Germán Lux
El mánager había contado sin vueltas las circunstancias en las que llegó el arquero, que fue respaldado por Maidana y Scocco.

Roque dijo...

Es cierto que Lux podría haber hecho mas, como proteger el 1er palo, o tirarse hacia adelante en lugar de caerse hacia atras como en el 2do de boca, pero no es mal arquero. El problema de river pasa por el lateral izquierdo y la falta de delanteros.

Mr. Clipping dijo...

Rodolfo D'Onofrio volvió a la carga: "No soportan que sigamos saliendo campeones"
El presidente de River criticó el mundo del fútbol en un acto de entrega de diplomas a socios vitalicios

Copa Argentina dijo...


Estaba previsto que River el próximo domingo a las 17.10 hs enfrentaría a Deportivo Morón por la semifinal de la Copa Argentina

Sin embargo, en la tarde de este miércoles la AFA informó que el encuentro se atrasará tres horas y que el choque de semifinales irá las 20.30.

Filtración dijo...


D'Onofrio picante en un discurso contra los fallos y sus jugadores

El presidente de River explotó de furia durante un acto partidario, apuntándole indirectamente a la AFA y la Conmebol, al advertir que "la cancha estaba inclinada" por los fallos arbitrales de los últimos partidos.

El malestar del máximo dirigente millonario quedó en evidencia al filtrarse un video con el fuerte discurso en el que expresó que los arbitrajes los perjudicaron haciendo referencia a la aplicación del VAR ante Lanús y la anulación de un gol en el Superclàsico del domingo pasado.

En un momento del acto oficial durante el cual se entregaron diplomas a los socios vitalicios del club, D'Onofrio también fue crítico con sus propios jugadores.

Dijo el titular riverplatense: "Hay mucho de culpa de los propios jugadores, hay habilidad de los adversarios y hay un mundo exterior que tampoco soporta que nosotros sigamos saliendo campeones", señaló.

El Día

FUTSAL dijo...


¡River, bicampeón de la Copa Argentina!
Derrotó 10-6 a Villa La Ñata en la final y retuvo el título que ya había alcanzado en 2016.

Palpitando el domingo dijo...

Lejos de tener el equipo confirmado, el probable once titular para pisar el Malvinas Argentinas de Mendoza, el domingo, a partir de las 20.30, sería: Lux; Montiel, Maidana, Pinola y Casco en el fondo; Ponzio y Nacho Fernández como un doble cinco, por las bandas Auzqui y el Pity Martínez, De la Cruz por el medio y bien arriba Ignacio Scocco

Sorpresa dijo...

Copa Argentina: la WADA realizó un control antidoping sorpresa en River y Deportivo Morón, antes de la semifinal
Marcelo Sarachi e Ignacio Scocco fueron revisados por la entidad mundial contra el doping

Richard dijo...

Primera vez que escucho de un control previo a un partido y sorpresa. Las manos negras de la mAFiA están detrás de esto. Una vergüenza!

Próximo entrenamiento dijo...

Viernes 10/11
9.30 hs
RiverCamp
Será abierto a la prensa con posterior conferencia del DT.

Ubaldo Kunz dijo...

El millonario dio vuelta de página y piensa en lo que viene. Se avecina una nueva semifinal, esta vez ante Deportivo Morón por Copa Argentina, este domingo desde las 20.30 horas en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Con la cabeza puesta en el Gallito, el entrenador de La Banda paró esta mañana un probable equipo para ir en busca de una nueva final. Con modificaciones de mitad de cancha hacia adelante, en busca del funcionamiento perdido.

Una de las sorpresas es el ingreso de Carlos Auzqui, que arrancaría como una suerte de extremo por la derecha, para acompañar a Nacho Scocco en el ataque. Además, el Muñeco puso al oriental Nicolás De La Cruz. ¿Quiénes saldrían? Enzo Pérez (de gira con la Selección Argentina) y Ariel Rojas.

Ubaldo Kunz de la Máquina Radio

Lista de convocados dijo...


Arqueros:
Germán Lux y Enrique Bologna

Defensores:
Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco, Alexander Barboza y Marcelo Saracchi

Volantes:
Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez, Nicolás De La Cruz, Iván Rossi, Exequiel Palacios y Tomás Andrade

Delanteros:
Ignacio Scocco, Carlos Auzqui y Rafael Borré

Riverción dijo...


El Famoso Rivercion Mascherano, Pezella, Kraneviter y Enzo Perez

¡ Vamos Argentina !