A ganar la copa y a bajarse del caballo

Estatua ecuestre de Luis XIV 
(autor de la frase el "Estado soy yo")

La actualidad del Millo es de gran preocupación para toda la gran parte del pueblo riverplatense, que está ajena a las intrigas y operetas provenientes de la política nacional, las que - como nunca en la historia de El Más Grande- calaron hondo en nuestra vida institucional. También advertimos a un Gallardo preocupadísimo tal como se muestra por primera vez a lo largo de todo su ciclo. 

El próximo sábado a las 19,15 hs en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza River cerrará otro pésimo fin de año tal como atinadamente ha sido diagnosticado  en La Máquina Millonaria 

Es que esta vez el estratega técnico no encuentra respuestas en ninguna de sus líneas, defensivas y ofensivas, tanto que en los últimos partidos el tercer arquero del plantel se ha convertido en el valor más destacado del plantel evitando mayores papelones. 
 
El domingo pasado River perdió por quinta vez en sus últimos seis partidos de la Superliga y sigue sin levantar cabeza a partir de la eliminación por la Copa Libertadores en manos de Lanús 
Este registro sólo tiene como antecedente el de la época Aguilar-Simeone, cuando River salió ultimo y terminó condenado al descenso 18 meses después.  

Del triple objetivo fijado para el 2017 sólo queda el consuelo de ganar la Copa Argentina ante Atlético Tucumán, en lo que, a contrapelo del historial, se presenta como una misión muy dificil , teniendo en cuenta la poca capacidad de reacción que ha mostrado nuestro equipo en los últimos partidos. 
Es más, retener un título - que hasta el año pasado fué menospreciado por la dirigencia riverplatense - no debe tapar el bosque, o al menos no debería hacerlo, debiendo algunos directivos y gerentes (manager incluído) bajarse de la soberbia para pasar a escuchar los disensos y otras propuestas .

No se nos escapa que los defensores acérrimos de la actual gestión dirán que salimos campeones otra vez, que nos quejamos hasta cuando campeonamos, pero hay que recordarles que la Copa doméstica termina siendo sólo un maquillaje para un cierre de año paupérrimo.

Es que como dice Sebastian Grane en La Máquina Millonaria 
"Entonces, no vengan a querer hacernos creer que está todo bien. El torneo local nos condenó al peor año de nuestras historias, así que, señores dirigentes, no sean negligentes, no sean obtusos, orgullosos ni testarudos, River debe comenzar el 2018 ganando sus partidos en la competencia local, de lo contrario, tendrán que lidiar con una realidad que nadie quiere volver a repetir"

Historial

Jugaron 5 veces en Primera

River Plate ganó 3 veces, y convirtió 10 goles.

Atl Tucuman ganó 0 veces, y convirtió 4 goles.

Empataron 2 veces.

River Plate lleva una diferencia a favor en el historial de 3 partidos.



Entrada fútbol: 
¿Cuál es tu opinión? 

32 comentarios:

Héctor Bacci dijo...


River esta en riesgo de volver a la B

La dirigencia que pretende renovar el mandato fue infectada por el virus de la soberbia que no reconoce la validez del razonamiento y la necesidad del deber ser.

Una vez mas, no es suficiente “Ser”, cuando se trata de administrar cuestiones ajenas (Socios – Sentimiento – Pasión), lo mas importante es el “Deber Ser”.

Como de costumbre y triste realidad estos directivos que pretenden entronarse en el poder, sin escuchar a los que aportan ideas sustentables, nos arrastran al fracaso.

Lo que es peor es que para ellos es una circunstancia temporal – hoy pierdo mañana gano, si puedo, - y si su quimera resulta… Bien por ellos, pero de lo contrario paga River y se van a su casa sin cargo y sin culpa mientras nosotros quedamos desvelados por la amargura.

Yo creí en Donofrio. Se lo hice saber como socio padre y abuelo de riverplatenses en oportunidad de la graduación de mi nieto en el instituto pero no puedo por ello ser ciego por voluntad.

Llegó a la cima de River sin cuestionamientos, ganando elecciones limpias. Pero esto no es más que la confianza que el socio depositó en él.

El socio le entregó un cheque en blanco por convicción pero en gran medida por las vergonzantes frustraciones recientes que imploraban cambio.

Pero, ¿Se produjo el cambio?... A medias...

El verdadero campeonato fue heredado (Ramón estaba al frente).

Con un empate en cancha de Racing éramos campeones y perdimos con un desgraciado gol en contra.

A Boca lo despedimos gracias a la estupidez de uno de sus hinchas con el gas pimienta.

En el último campeonato local se cae el puntero que llevaba una ventaja apreciable y se nos pone a tiro…

No le pudimos ganar a Huracan, nos empataron partidos sobre la hora, nos dieron vuelta resultados imposibles, como el 3 a 0 con Lanús por Copa Libertadores que terminó 4 a 3 en veinte minutos y nuestra descalificación.

A las pocas horas perdimos con Boca de local y no quiero seguir.

Vendimos jugadores de selección y salvo Scocco trajimos reemplazantes que están muy lejos de la calidad de los que se fueron.

Lo de Alario demuestra una conducción distraída o falta de capacidad.

Señores, River vuelve a ser invadido por reparto de cargos y prebendas. Con esta fórmula nos fuimos a la B.

Del mismo modo que necesitamos recambio de jugadores necesitamos recambio de dirigentes.

Ya está. Ya fueron, gracias por los servicios prestados. Los socios no podemos volver a equivocarnos votando por simpatía. Así nos fue con Pasarella.

Héctor Bacci

El Resistente dijo...


Si quien nos dirige no se baja de las alturas ...
River está en riesgo de volver a la B

https://resistenciariverplatense.blogspot.com.ar/2017/12/si-quien-nos-dirige-no-se-baja-de-la.html

River en cada rincón dijo...



No hay presente que pueda tapar semejante pasión. Sí, River no llega de la mejor manera a la final de la Copa Argentina, pero su gente igualmente acompañará de manera masiva para alentar al Más Grande.

Hace días se agotaron, en cuestión de minutos, las populares para enfrentar a Atlético Tucumán. Y este miércoles, cerca del mediodía, se anunció la venta total de plateas para la hinchada millonaria.

De esta manera -los tucumanos también agotaron sus entradas-, el Malvinas Argentinas será una verdadera fiesta futbolera. Ojalá el sábado haya decenas de miles de hinchas riverplatenses festejando en Mendoza.

LPM

Información oficial dijo...


El plantel continuó con las tareas en River Camp

Los jugadores se entrenaron este miércoles por la mañana en el predio de Ezeiza.

Luego de una entrada en calor, los jugadores se dividieron en grupos y realizaron ejercicios tácticos específicos por posiciones.

Por otro lado, Rodrigo Mora, Enzo Pérez y Marcelo Larrondo se movieron de manera diferenciada.

Mañana, el plantel se entrenará desde 9.30, en River Camp. Los medios de prensa podrán ingresar a partir de las 12 para la conferencia de Marcelo Gallardo.

Sitio oficial

Mr. Clipping dijo...


En la práctica de este jueves, el Muñeco puso en cancha a los que serían titulares en Mendoza, con la sorpresiva recuperación de Pérez, quien volvería al equipo luego del desgarro.

River quiere -y necesita- terminar el año con un título. Como en 2014, 2015 y 2016, La Banda espera dar una vuelta olímpica que, por ahora, no se dio. Pero el sábado, en Mendoza, habrá una chance inmejorable para lograrlo.

Por eso, Marcelo Gallardo volvió a poner en el entrenamiento un 4-2-3-1, con jugadores de buen pie que rodearon a Ignacio Scocco en ataque. ¿La sorpresa? La inclusión de Enzo Pérez entre los titulares, a sólo once días de haberse desgarrado.

Como adelantó ayer La Página Millonaria, Montiel y Saracchi ocuparon los laterales, mientras que Enrique Bologna se mantuvo en el arco.

LPM

El árbitro de la finalñ de la Copa Argentina dijo...


La AFA designó a Fernando Rapallini árbitro del partido entre River y Atlético Tucumán el próximo sábado por la final de la Copa Argentina en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

El Juez será sistido por Sergio Viola y Alejandro Mazza en las líneas.

El historial de Rapallini dirigiendo al Millo es a nuestro favor, ya que El Más Grande obtuvo 10 victorias, 3 igualdades y 2 derrotas.

Por su parte, Atlético Tucumán tiene un saldo negativo: 1 partidos ganado y 2 caídas con el mismo juez.

Matias Caruso dijo...


Con la soberbia no se va a ningún lado. La nota es un buen resumen de los errores futbolísticos de esta CD. Gallardo debe exigir jerarquía sino también es cómplice. River no se puede dar el lujo de elegir torneos, debe ser competitivo en todo lo que juega.

River a Mendoza dijo...


Mañana viernes el plantel de River se entrenará desde las 16 hs., en el Estadio Monumental, a puertas cerradas y luego todos los jugadores viajarán a Mendoza para afrontar la final.

Por eso a las 19 hs., se embarcará en un vuelo chárter desde el Aeroparque Jorge Newbery a la ciudad de Mendoza ya su arribo se alojará en el Hotel Diplomatic.

Formación inicial dijo...


Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Ignacio Fernandez, Enzo Perez y Gonzalo Martines; Ignacio Scocco

SENIOR dijo...


El lunes pasado River volvió al triunfo por la fecha 10ª de la Superliga de Fútbol Senior 2017 y está vez le tocó a San Lorenzo caer por una derrota por 2 a 1 en la cancha auxiliar del Monumental.

Una gran victoria de nuestras glorias, de la mano de el Burrito Ariel Ortega que nos sigue deleitando con sus gambetas y pinceladas de buen fútbol.

Formación inicial:
Fernández, Lobo, Sequera, Morales, Rojas, Mareque, Franco, M. Morales, Ortega, Alonso y Wilson Severino.

Suplentes:
Pásset, Labrozzi, Lamas, Rodriguez, Esteche y Otamendi..

Goles:
8´ Primer tiempo: Wilson Severino
15´Segundo tiempo: Mareque

Gracias por difundir
Fútbol Senior River Plate

Todos convocados dijo...


Todo el plantel quedó concentrado a la espera de la final de la Copa Argentina contra Atlético Tucumán, incluida la presencia de Enzo Pérez, recuperado del desgarro.

Sólo dos días nos separan de la final de la Copa Argentina, el certamen que pasó a ser prioritario para River en un semestre con más tristezas que alegrías.

Y este jueves se dio a conocer la lista de convocados que Marcelo Gallardo confeccionó para ir en busca del bicampeonato en Mendoza, ante Atlético Tucumán. El Muñeco decidió que todo el plantel quedara concentrado y viajara a Mendoza.

Gallarditis dijo...


Gallardo brindó una conferencia de prensa luego de la práctica de este viernes en Ezeiza

Explicó: "Los análisis se hacen al término de la temporada y el de este semestre nos tiene en una posición futbolística difícil. No es todo tan oscuro, tan gris. Tener la posibilidad de jugar una final es mérito de habernos ganado esa posibilidad. Vamos a afrontar esta final de Copa Argentina como merece, con el entusiasmo que eso genera, nada ha sido fácil. El rival tiene muchísimo entusiasmo y va a depender de cómo lo afrontemos mentalmente: tenemos que separar la actualidad futbolística de los últimos encuentros y enfocarnos en el único partido que nos queda e irnos con una sonrisa y enfocarnos en el comienzo de 2018 de otra manera".

Además agregó: "No quiero retroceder en el tiempo, pero si tengo que dividir nuestro semestre en dos hay un antes y un después del partido contra Lanús. Llegamos a semifinal de la Libertadores, más allá de que el objetivo era ganarla o llegar a la final, en la Copa Argentina estamos en la final y la cuenta pendiente es lo que se ve claramente reflejado en el torneo local, que nos costó mucho. Hemos dado muchas ventajas y eso se refleja en la tabla de posiciones".

El técnico señaló: "Los últimos partidos los perdimos por errores individuales y colectivos, hemos sufrido y ahí está la situación en la cual nos tiene el campeonato en la tabla. Ahora, tenemos que ser autocríticos, lo fuimos más para adentro que para afuera. Los jugadores son conscientes porque también se manifestaron, pero tenemos que volver al trabajo, a intentar ser lo que fuimos: un equipo que se acople, que funcione, que respete una idea clara de juego, más allá de que por momentos pueda salir o no, pero que sepa a lo que juega. A eso apuntaremos".

"El del sábado será un partido final y lo encararemos como eso. Queremos ser un equipo fuerte, que sepa que las finales se juegan con mucha entereza, mucha personalidad y mucho entusiasmo. De ganarla, vamos a estar con mucha alegría y yéndonos de vacaciones con una inmensa sonrisa. Ellos van a venir con muchísimo entusiasmo y no nos pueden ganar en eso: nos merecemos jugar esta final, porque otros equipos se quedaron en el camino. No quiero pecar de soberbio, pero somos nosotros los que vamos a jugar la final, más allá del momento futbolístico, y la vamos a encarar como tal", siguió.

"Está bueno ser sincero y reconocer que el momento futbolístico no es el mejor, que los niveles individuales no son los mejores. Es bueno saberlo, mirarse en el espejo y verse con honestidad, pero hasta ahí nomás, porque después tenemos que trabajar y es la única forma de mejorar. Son las únicas formas que conozco de salir de los malos momentos; la autocrítica está buena, pero no demasiado. Nunca voy a negar que hay entrega y compromiso, en ese sentido nunca les voy a reprochar nada a los jugadores".

Y así concluyó: "El hincha de River comprende y ha sido muy leal y muy fiel en todo este tiempo con nosotros. Van a llenar el estadio en Mendoza porque siente que así debe ser. Van a estar felices si les damos la posibilidad de ganar esta copa. ¿Te parece que pueden pensar lo contrario? Si medimos los objetivos y quieren hacerles creer que esto no tiene valor, es otra cosa y va en la opinión de cada uno. Este año nos pusimos como objetivo los tres torneos que estamos jugando y en dos fuimos muy competitivos. El torneo es una cuente pendiente y no pudimos hacer pie. Si no ganamos, van a estar triste como vamos a estar nosotros".

Desempate dijo...


Si a los 90 el partido termina, el título deberá definirse directamente a través del punto penal, sin que medie ningún tipo de tiempo suplementario

Mendoza es de River dijo...


En Mendoza se empieza a palpitar la final de la Copa Argentina 2017

En una recorrida por diferentes puntos de Mendoza capital, La Página Millonaria se encontró con los primeros simpatizantes en llegar desde distintos puntos del país desde Buenos Aires y alrededores hasta Lules, Tucumán. Camisetas, distintivos y demás accesorios sirvieron para mostrar que ya se empieza a palpitar la gran final de la Copa Argentina.

La venta de merchandising está presente en la zona de la Plaza Independencia, zona emblemática por el escudo provincial y ubicada apenas a dos cuadras del hotel Diplomatic, búnker que el plantel y el cuerpo técnico ocuparán desde esta noche, cerca de las 22 horas, cuando la delegación arribe a Mendoza. Y, como siempre, habrá una excelente bienvenida para River acá.

LPM

Televisación dijo...


Para ver en vivo la final de la Copa Argentina habrá dos pantallas disponibles. TyC Sports será la principal y tendrá a cargo la transmisión mediante su equipo periodístico.

También lo televisará TLX para quienes poseen la señal de TeleCentro, mientras que TyC Sports estará habilitado para quienes cuentan con Cablevisión y DirecTV.


La Copa Argentina no era la prioridad dijo...


Lo dejó en claro Nacho Fernández, ante los medios de prensa: "Todos sabemos que no era prioridad la Copa Argentina, pero nos toca jugar una final que también es muy importante para terminar bien el año".

"Tenemos que tratar de terminar con una sonrisa el año. Sabemos que tenemos que olvidar todo lo que pasó y meternos en este partido que es muy importante. Jugamos una final que ya hemos disputado hace un año y queremos ganarla de nuevo", aseguró el mediocampista.

LPM

Historial dijo...


En Primera División, River y Atlético Tucumán se vieron las caras en 5 oportunidades, con 3 victorias y 10 anotaciones para el Millonario y 2 paridades. Cabe destacar que el Decano logró anotar 4 tantos y jamás pudo imponerse ante el Más Grande.

Por otra parte, estos dos conjuntos chocaron en 2 ocasiones en el marco de la Primera B Nacional, con un triunfo por lado. Lo llamativo es que Atlético Tucumán venció por 2-0 en Buenos Aires y River festejó ganando 4-2 como visitante.

Únicos 5 partidos en Primera División:
Nacional 1975:
River Plate 2 (Daniel Passarella y Oscar Más) Atlético Tucumán 1
Apertura 2009:
River Plate 3 (Marcelo Gallardo, Diego Buonanotte y Daniel Villalva) Atlético Tucumán 1
Clausura 2010:
Atlético Tucumán 0 River Plate 0
Campeonato 2016/2017:
Atlético Tucumán 0 River Plate 3 (Jorge Moreira, Ignacio Canuto e/c y Gonzalo Martínez)
Superliga 2017-2018:
River Plate 2 (Milton Casco y Rafael Borré) Atlético Tucumán 2

LPM




Información oficial dijo...



¡RIVER, BICAMPEÓN DE LA COPA ARGENTINA!

El equipo de Marcelo Gallardo fue el mejor durante toda la competencia y lo coronó con el 2-1 en la final sobre Atlético Tucumán, en Mendoza.

Una nueva final. Un nuevo título. River Plate finalizó el año con su sello, con una alegría luego de un semestre complicado. Este equipo de Marcelo Gallardo puso lo que había que poner y jugó como tenía que jugar para repetir la obtención de la Copa Argentina.

En el comienzo del partido, River fue el que tomó la iniciativa y jugaba por abajo, con pases cortos y precisos. Y así fue como llegaron las dos primeras aproximaciones al arco rival: Gonzalo Montiel no tuvo suerte en un rebote en el área y Ariel Rojas no logró acomodarse para rematar.

Tras un rebote, Enzo Pérez habilitó de cabeza a Ignacio Scocco, quien se anticipó a Alejandro Sánchez y con un toque suave de cabeza marcó el 1-0. Sin embargo, Atlético Tucumán igualó en la jugada siguiente por intermedio de Luis Rodríguez.

Desde entonces, los dos tuvieron chances: el rival contó con posibilidades en los pies de Gervasio Núñez y en las cabezas de Yonathan Cabral y de Rodríguez. Por el lado del Millonario, en una jugada individual de Scocco que pasó cerca del primer palo y otra tras un pase de Nacho González que Scocco no pudo llegar.

En la reanudación, todo fue del equipo de Gallardo: Nacho Fernández metió un golazo con un zurdazo a un ángulo para el 2-1 y encaminar otra vuelta olímpica. River pudo haber aumentado la diferencia, con un mano a mano de Scocco después de una gran jugada individual y una palomita de Jonatan Maidana que dio en un palo.

El Millonario controló las acciones y finalizó con un merecido título: fue el mejor de punta a punta de la Copa Argentina y celebró con los miles de riverplatenses que colmaron el Estadio Malvinas Argentinas y a la distancia con los millones que lo siguieron por distintas alternativas. River, el gran campeón del fútbol argentino.

Sitio oficial

Gallarditis dijo...


Tras haber conseguido un nuevo título para el Club y el séptimo suyo como DT del Más Grande. Gallardo brindó las siguientes declaraciones:

“Es una alegría enorme terminar el año así, con una sonrisa y la posibilidad de ganar otro título. Siempre es bueno, no es fácil llegar a estas instancias, nos ganamos ese derecho y vinimos con el objetivo de ganar. Ahora, a disfrutar y preparase para lo que viene; es bueno y positivo terminar así”.

Además agregó: “No es fácil ganar, lo que hemos logrado en estos años hace que después, con el tiempo, se le dé el valor que realmente merece. Hoy es todo alegría: somos privilegiados por poder jugar estos partidos finales y ganarlos hace que el logro sea mayor”.

En cuanto al rendimiento a lo largo de la Copa Argentina, apuntó: “Hemos pasado todas las fases ganando, no dependimos de ninguna definición por penales y habla de las seriedad con la que tomamos esta competencia. Se va a recodar como un equipo que supo afrontar partidos decisivos”.

Por último, reconoció: “Cerramos un año lleno de cosas que nos pasaron, vivimos buenas y malas. El análisis general lo voy a hacer en estos días. El equipo jugó bien, éramos dominadores del juego. El gol rápido nos pegó un poco, fue bueno el entretiempo para calmar y el rol que teníamos que llevar a cabo. El segundo tiempo fue muy bueno, no era fácil sostener el ritmo, fuimos inteligentes y precisos”.

Memoria River Plate dijo...


La campaña de River en la Copa Argentina 2017:

3-0 vs. Atlas
4-1 vs. Instituto
3-0 vs. Defensa y Justicia
4-1 vs. Atlanta
3-0 vs. Deportivo Morón
2-1 vs. Atlético Tucumán

Información oficial dijo...



Se terminó 2017 en materia futbolística. Afortunadamente fue con una alegría, como esperaba y necesitaba el Mundo River, que celebra el cuarto año consecutivo con al menos una vuelta olímpica.

Para el plantel, el 2 a 1 sobre Atlético Tucumán también fue la conclusión del trabajo, porque el cuerpo técnico liberó a los futbolistas, que tendrán vacaciones durante algo más de tres semanas.

El martes 2 de enero, en el River Camp de Ezeiza, los futbolistas se reencontrarán con Marcelo Gallardo para dar el primer paso en la pretemporada 2018, rumbo a un nuevo año donde se renovarán las exigencias y las esperanzas.

El Resistente dijo...


¡ Otra copa para las vitrinas y para el arbolito !
El mal semestre de River terminó de la mejor manera.
Ya se nos está haciendo una costumbre eso de festejar algo a fin de año.

¡ Muchas felicidades Bicampeón !

Información oficial dijo...


Gallardo llegó a su séptimo título como DT de River

Con la Copa Argentina 2017, el entrenador festejó un nuevo campeonato al frente del plantel profesional.

Sitio oficial

Copa Libertadores 2018 dijo...


El 20 de diciembre, en Luque (Paraguay), se realizará el sorteo en donde se conocerán los cruces de las primeras fases (repechajes) y los grupos, en donde River aparecerá como Argentina 2 por haber sido subcampeón del campeonato local.

En total serán 47 los equipos participantes (32 irán a la fase de grupos), provenientes de las 10 federaciones de Conmebol, dado que los clubes mexicanos seguirán sin participar, al igual que en 2017.

Los equipos clasificados hasta el momento:

- Argentina:
River, Boca, Racing, Estudiantes, Atlético Tucumán y Banfield.

- Brasil:
Gremio, Corinthians, Cruzeiro, Palmeiras, Flamengo, Santos, Vasco da Gama y Chapecoense.

- Uruguay:
Peñarol, Nacional, Defensor Sporting y Montevideo Wanderers.

- Paraguay:
Cerro Porteño, Libertad, Guaraní y Olimpia.

- Colombia:
Atlético Nacional, Junior, Millonarios y Santa Fe.

- Perú:
Alianza Lima, Real Garcilaso, Universitario y Melgar.

- Chile:
Universidad de Chile, Colo Colo y Santiago Wanderers.

- Ecuador:
Delfín, Emelec, Independiente del Valle y Macará.

- Bolivia:
The Strongest, Bolívar y Oriente Petrolero.

- Venezuela:
Deportivo Táchira, Carabobo, Monagas y Deportivo Lara.

- Restan clasificar:
Campeón de la Sudamericana (Independiente o Flamengo; si gana el equipo brasileño ingresará Atlético Mineiro a la Libertadores), Bolivia 4 y Chile 4 (saldrá de Universidad Concepción y Unión Española).

Mercado de pases dijo...


Casquete deberá regresar a River

El volante ofensivo está próximo a finalizar su préstamo con Universidad Católica, de Ecuador, por eso volverá a River, donde tiene un año y medio más de contrato.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Si quienes nos dirigen no se bajan de las alturas ... River otra vez corre riesgos" para que clickeando en la foto puedasconocer la opinión de Héctor Bacci en el blog de la Resistencia Riverplatense

Un abrazo riverplatense

¿Esperando a Barovero? dijo...


Más allá que el puesto le arquero trajo inconvenientes en los últimos tiempos, Gallardo no solicitará ningún arquero en este mercado de pases porque existe la posibilidad de que Trapito regrese en Julio de este año, ya que desea volver en ese mes.

Ahora bien: ¿es necesario traer un arquero ahora o es mejor esperar unos meses? El puesto demanda una exigencia enorme, por eso la pregunta es ¿conviene incorporar un arquero sin que garantice seguridad o esperar por la chance de Barovero?

Aunque es cierto que todavía no se produjo un compromiso de palabra por parte de Barovero, la ilusión creció y cualquier otro incorporación, por más chapa que reúna, estaría en observación.

Anónimo dijo...


Si en su momento dijo que no quería tener mas presión, el 2018 en River habrá mucha mas presión sobre todo en la Copa Libertadores, se necesita un arquero ahora, o caso contrario seguir con los de ahora.

Alcides

Mr. Clipping dijo...

Ponzio le agradeció al Jefecito por los elogios hacia él, pero además dejó en claro que un volante de su jerarquía siempre tiene lugar en River.

Javier Mascherano dejará el Barcelona para buscar continuidad antes de la Copa del Mundo. El experimentado mediocampista devenido en marcador central necesita rodaje, razón por la cual se empezó a barajar la posibilidad de que regrese a River.

Sin embargo, el hombre de la Selección Argentina es muy cauto ante cada consulta e incluso elogió a Leonardo Ponzio como "un ídolo" y emblema ganador del Millonario.

Consultado al respecto, durante un diálogo con TyC Sports, el capitán del Más Grande no sólo se mostró feliz por semejante apreciación, sino que también le hizo un guiño a futuro para que regrese a Núñez.

LPM

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Copa Libertadores 2018 para que clickeando en la foto puedas conocer los participantes y como será el sorteo el próximo 20 de diciembre

Un abrazo riverplatense

Historial de Gallardo dijo...


¿Cuánta efectividad tuvo Galllardo en cada año como técnico de River?

Los números del Muñeco a lo largo de estos tres años y medio al mando del Más Grande son sorprendentes:

En 2014, Napoleón estuvo tan sólo el segundo semestre conduciendo al equipo. Sacó un total de 70,8% de efectividad en los partidos que dirigió y ganó la Copa Sudamericana.

En 2015, temporada en la que más veces gritó campeón (Recopa Sudamericana, Copa Libertadores y Copa Suruga Bank), adquirió un 53,8%: de 57 duelos ganó 25, empató 17 y perdió 15.

En 2016, el Muñe sacó un 55,07% de efectividad: de 46 encuentros ganó 21, empató 13 y perdió 12. Aquel año se consagró campeón de la Recopa Sudamericana y de la Copa Argentina.

En el 2017 curiosamente, y aunque muchos no lo crean, fue el año completo más efectivo de todos. De los 47 partidos oficiales que el Millo disputó, ganó 27, empató 9 y perdió 11. En total, sacó un 63,8% y consiguió el torneo más federal del país ante Atlético Tucumán.

Información dijo...


El paraguayo Jorge Moreira debió ser intervenido quirúrgicamente en el tendón rotuliano derecho y estará entre dos y tres meses inactivo.