La agenda de River en Enero

El próximo martes 2 de Enero River Plate iniciará la puesta a punto en Ezeiza y el viernes 5 se embarcará rumbo a Miami (Florida -USA) zona que se ha convertido en tradicional para las pretemporadas milonarias a partir de la llegada de Francescoli y Gallardo. 
Biltmore Hotel
A su arribo el Más Grande se alojará en el Biltmore Hotel, de Coral Gables  hasta el miércoles 17 de enero para continuar con la pretemporada.


Durante su estadia en La Florida el Millo disputará un amistoso formal frente a Independiente Santa Fe, el domingo 14 de enero a las 15 horas de Argentina. .

Estadio José María Minella
El jueves 18 retornará á al país y el domingo 21, desde las 22.10 horas, se enfrentará a Boca en el estadio José María Minella de Mar del Plata por el Superclásico del verano



Una semana más tarde, el domingo 28, visitará a Huracán por la 13ª fecha de la Superliga 2017-2018. 

32 comentarios:

Aumento del cupo dijo...


La AFA confirmó en las últimas horas la ampliación del cupo de extranjeros, un viejo anhelo de los equipos grandes. De esta manera, los equipos podrán contar con hasta seis foráneos en su plantel, aunque cinco estarán autorizados a firmar planilla.

Como Rodrigo Mora y Camilo Mayada cuentan con el pasaporte argentino, los únicos que ocupan cupo en River hasta el momento son el paraguayo Jorge Moreira, los uruguayos Marcelo Saracchi y Nicolás De La Cruz y el colombiano Rafael Santos Borré.

Con espacio para incorporar, el Millonario hará un intento por el delantero sensación en el fútbol mexicano: el chileno Felipe Mora. El punta arribó hace seis meses a Cruz Azul, donde lleva 10 goles en 22 presentaciones (18 como titular).

Infobae

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "River en el Mercado de pases" para que clickeando en la foto puedan conocer como van las posibles incorporaciones del Millo para el 2018

Un abrazo riverplatense

Información dijo...


A "pedido" de las corporaciones dueñas del Fútbol por TV, los equipos grandes también deberán jugar algun partido los domingos a las 11 hs de la mañana desde marzo y por eso desde la fecha 20ª volverán los partidos tempraneros en los que los abonados a "pay per view" podrán ver a River, Boca, San Lorenzo y Racing. El que zafó es Independiente, que ya jugó a esa hora.



Fixture mañanero dijo...


Domingo 19/3
11hs Racing vs Patronato.

Domingo 2/4
11hs Defensa y Justicia vs River.

Domingo 9/4
11hs San Lorenzo vs Godoy Cruz.

Domingo 16/4
11hs Unión vs Tigre.

Domingo 23/4
11hs Tigre vs Huracán.

Domingo 30/4
11hs Gimnasia vs Boca.

Domingo 7/5
11hs Temperley vs Patronato.

Domingo 14/5
11hs Partido a confirmar.

¿Armani? dijo...



Si bien se especuló con que River haría uso de la cláusula de rescisión del arquero, la dirigencia del Millo no quiere llegar a dicha instancia para mantener las formas y cerraría el fichaje de Franco en una cifra superior a la ofrecida inicialmente. Mirá los detalles.

Son horas decisivas. El Más Grande está dispuesto a ficharlo y él está esperando que la situación se destrabe para arribar al club por el cual alentaba en su infancia. Franco Armani se encuentra cerca de River y sólo resta que las dirigencias del Millo y de Atlético Nacional se pongan de acuerdo en las formas de la negociación para que las mismas lleguen a buen puerto.

Luego de rechazar la propuesta de dos millones de dólares, Atlético Nacional dejó en claro que el guardameta se marchará del club si se abona la cláusula de rescisión (tasada en el doble del ofrecimiento: cuatro millones de dólares). Sin embargo, en River no quieren llegar a dicha instancia para mantener las formas y evitar ciertos enojos o molestias por parte de la Comisión Directiva del verdolaga.

Entonces, ¿con qué cifra se llevaría a cabo el traspaso de Armani? Con una aproximada a los tres millones de dólares. De esta forma, se viven momentos de definición en una novela que aún no ha llegado a su final feliz pero que parece que (valga la redundancia) finalmente lo tendrá.

LPM

El Resistente dijo...


¡ Adios 2017 !
No vuelvas
NUNCA MAS
¡ BIENVENIDO 2018 !

Año nuev,o Camiseta nueva dijo...



River tendrá un nuevo Manto Sagrado en el 2018. Será la tercera vestimenta del Millonario y estará inspirada en los modelos de las camisetas tricolor que El Más Grande ha tenido a lo largo de la historia. ¿Cuándo será su presentación?

En el 2017 el Millo presentó dos camisetas que dieron que hablar en el mundo del fútbol debido a su belleza. La titular presentada en septiembre pasado, con su modelo clásico de la banda roja cruzando el manto blanco, y la suplente que vio la luz en octubre con dos tonos de rojo mezclados con el color plateado alusivo al nombre del club. Claro, no fue un año más para la indumentaria millonaria, el 2017 fue el 35 aniversario de la unión entre River y adidas.

Y los hinchas del Más Grande ya saben que en 2018 saldrá una nueva piel riverplatense. A mediados de febrero, River presentará una camiseta tricolor, que recuerda a los modelos usados por ejemplo en la temporada 2011-12, 2007-08, 2006-07, 2002-04 y 2000-02.

LPM

Mr. Twiter dijo...


#PorSiempreRiver @Marucarp
En cada minuto a partir de las 23 acá estamos deseando lo mejor según el minuto q sea y pensando en la casaca que usan los chicos de RIVER!! Siempre son parte de nuestras vidas chicos! #VamosMillo #LoMejorEstaPorVenir #FinDeAno #FelizAnoNuevo2018


Gonzalo Castellon @GonzaCarp2013
En respuesta a @LancioniRP
Felicidades Carlos!!!! Excelente 2018!!!!

Néstor Puricelli dijo...


Gracias por su acompañamiento durante todo el año, felicidades para todos ustedes con el cariño y afecto de siempre,Un hincha de alma y corazón

Néstor

Mr. Clipping dijo...


River y un calendario ajustado en el primer semestre del año

El Millonario jugará 22 partidos en 116 días y ya sabe las fechas de todos sus encuentros. Resta confirmar el horario y la sede del Superclásico que determinará al campeón de la Supercopa Argentina.

Comenzó el año 2018 y River ya tiene en mente los objetivos que perseguirá en este primer semestre. La obsesión de todos volverá a ser la Copa Libertadores de América y también se buscará escalar posiciones en la Superliga, torneo que River ha dejado un tanto relegado. Sin embargo, en el radar de metas además se encuentra la Supercopa Argentina.

La misma se disputará ante el eterno rival el 14 de marzo, en sede y horario a confirmar. En contrapartida con la falta de definición en cuanto a la cita frente a ellos, podemos afirmar que El Más Grande tendrá una primera parte del año sumamente agitada.

River jugará un partido cada cinco días, aproximadamente. Es que La Banda afrontará 22 compromisos en 116 días (contando todos las competencias mencionadas) y ya sabe cuáles serán los días y horarios de la mayoría de ellos (a excepción del Superclásico aludido y a la última fecha del torneo local frente a San Lorenzo).

LPM

¿ Pratto ? dijo...

"San Pablo no quiere vender a (Lucas) Pratto. El martes el jugador viaja a Brasil". Las palabras de Gustavo Goñi, representante del delantero caen como una bomba en el mundo River.

Lo que parecía un sueño a punto de convertirse en realidad ahora se empieza a enfriar.

Pratto es el principal objetivo al que apunta Marcelo Gallardo. Es más, el entrenador de River lo pidió apenas se sentó en el banco millonario en 2014 pero nunca estuvo tan cerca como ahora.

El ex atacante de Vélez, Unión y Universidad Católica, entre otros equipos, dio el visto bueno y hasta se almorzó con el Muñeco para acercar las partes. El asunto es que tiene contrato vigente con San Pablo y el club paulista no lo dejará irse muy fácilmente.

El representante del jugador dijo que "es imposible" que el delantero se presente en el arranque de la pretemporada este miércoles en Ezeiza y agregó que "al día de hoy no hay una oferta formal de River por su pase".

"Más allá de lo que dice la prensa no tengo ninguna información de ofrecimiento formal", sostuvo Goñi a Radio Continental.

Aunque al mismo tiempo aclaró que "si la propuesta es buena, Pratto vería con buenos ojos regresar a la Argentina, para estar cerca de su hija".

Del lado de River dejaron trascender que llevarían a Brasil una oferta que asoma seductora: 11 millones de dólares para comprar la totalidad del pase y un contrato de cuatro años para el delantero de 29 años que inició su carrera en Boca.

Pratto, de 29 años, se inició en las divisiones inferiores de Boca y luego pasó por Tigre, Unión y Vélez, donde dio un salto en su rendimiento. En el exterior jugó en el Lyn Oslvo de Noruega; Universidad Católica de Chile; Genoa de Italia; y Atlético Mineiro y San Pablo, en Brasil.

Clarin

El extraño caso Musto dijo...


Damián Musto estaba a tan sólo un paso de ponerse el manto sagrado. La directiva de Tijuana y la del Más Grande se habían puesto de acuerdo para que River hiciera la transferencia de 2 millones de dólares por la totalidad de su pase.

Sin embargo, el último domingo -justo coincidió con una fecha especial como la de año nuevo-, se conoció que el hombre de 30 años dio positivo en un control antidopaje, por lo que su llegada se puso en duda.

Pero claro, lo extraño es que el doping supuestamente saltó por un partido de hace poco más de seis meses: el 20 de junio de 2017, cuando el mediocampista jugaba para Rosario Central (empató 3-3 con Atlético Tucumán, en el Gigante de Arroyito). La sustancia encontrada es el diurético hidroclorotiazida, misma que la de los casos de Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada.

Tiempo después de aquel encuentro, el volante continuó jugando con absoluta tranquilidad. Incluso, fue vendido a los Xolos de Tijuana y tuvo mucha continuidad en los seis meses que estuvo en México: disputó 18 partidos oficiales y marcó un gol.

Justo antes de que se realizara la revisión médica con River, estipulada para este martes, la máxima autoridad del fútbol argentino notificó que no superó con control antidoping de un partido que se jugó hace seis meses.

¿Por qué razón llegó tan tarde el aviso para Musto?
¿Por qué lo comunicaron un domingo?

Es un caso demasiado extraño que genera malestar. Por ahora, en los pasillos del Monumental no encuentran respuestas...

Mercado de Pases dijo...


Se produjeron algunas novedades respecto de las posibles incorporaciones: una positiva, protagonizado por Franco Armani, el arquero que quiere Gallardo, y otras negativas, que tienen en el foco a Lucas Pratto, el delantero de San Pablo y otra a Daniel Musto por la sanción por un supuesto dopping

Armani publicó una carta en su cuenta de Instagram en la que se despide de los hinchas de Atlético Nacional, el club colombiano en el que juega, y manifiesta su deseo de pasar a "un club muy importante" de la Argentina. Es una manera de ejercer presión sobre los dirigentes de la entidad en la que juega.

Mientras tanto, la situación de Pratto sigue en la nebulosa. "San Pablo no quiere venderlo. Mañana, el jugador viaja a Brasil", expresó Gustavo Goñi, apoderado del ex atacante de Vélez, Unión y Universidad Católica de Chile, entre otras instituciones.

El empresario resaltó que "es imposible" que el delantero se presente en el arranque de la pretemporada millonaria, programada para el miércoles en Ezeiza y agregó que "al día de hoy no hay una oferta formal de River por su pase".

"Más allá de lo que dice la prensa no tengo ninguna información de ofrecimiento formal", sostuvo Goñi a Radio Continental. El representante insistió en que "si la propuesta es buena", Pratto vería con buenos ojos regresar a la Argentina, para estar "cerca de su hija", dijo.

En otro orden, ante la caída de la posibilidad de llegada del volante central Damián Musto (Tijuana, México), la dirigencia del Millo se orienta ahora hacia otros dos nombres.

Uno de ellos es el de Lucas Menossi, de muy buen comienzo de temporada en Tigre. El otro, en tanto, es el del colombiano Kevin Balanta, quien actúa en Deportivo Cali.

Gallarditis dijo...

Los hinchas de River cerraron el 2017 con otra buena noticia: la continuidad de Gallardo como DT del Millo. Uno de los pilares de los distintos candidatos en las últimas elecciones fue respecto al contrato que le ofrecerían al Muñeco.

El nuevo contrato de Gallardo tendrá una duración de cuatro años, es decir, el mismo plazo que tendrá la dirigencia actual. Entre el miércoles y jueves de esta semana se realizará la firma que unirá al Muñeco con La Banda hasta fines del 2021.

Información dijo...


RIVER SUMARÁ UN NUEVO PREPARADOR FÍSICO A SU CUERPO TÉCNICO: MARCELO TULBOVICH, CON QUIEN MARCELO GALLARDO TRABAJÓ EN NACIONAL EN EL AÑO 2011

La vuelta al trabajo dijo...

El plantel de River tras el descanso para poder recargar energías, casi un mes de relajo, mas precisamente 24 días de vacaciones, volvió al trabajo para enfocarse en los objetivos que tendrá en el primer semestre del año.

En efecto los futbolistas millonarios regresaron a los entrenamientos en Ezeiza y a pesar de que Gallardo pretendía contar con los refuerzos antes de que iniciara la pretemporada, lo cierto es que este miércoles el plantel no contó con caras nuevas.

Por ahora en River se aguarda por el arribo del arquero Franco Armani, quien hace dos días se despidió de Atlético Nacional, y por la definición de Lucas Pratto, otro de los principales apuntados por el entrenador.

Elisa Castro dijo...


Hola, espero no sigan perjudicando al myllo desde las altas esferas del poder,.
Estemos muy unidos, no lo dejan avanzar, afectos a autoridades y afines.

Elisa

Información oficial dijo...



El plantel comenzó el año en River Camp

Este miércoles 3 de enero, los jugadores se reencontraron con el cuerpo técnico en el predio de Ezeiza y dieron comienzo a la pretemporada.

Un nuevo año comenzó para River Plate. Este miércoles por la mañana, en River Camp, el plantel profesional realizó el primer entrenamiento de 2018. En los próximos días, la delegación viajará a Estados Unidos para continuar con los trabajos precompetitivos.

Luego de los análisis médicos y físicos, los jugadores realizaron ejercicios de capacidad aeróbica y fuerza en zona media.

Mañana, el entrenamiento será a las 9 de la mañana, en River Camp, a puertas cerradas.

Sitio oficial

Mercado de pases dijo...



El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio dijo en la conferencia de prensa que lo de Franco Armani se hará por la cláusula de salida y adelantó que en estas horas le van a hacer una oferta formal a San Pablo por Lucas Pratto.

Armani que viajó a Medellín para cerrar su salida que anunció el fin de semana se sumará a la pretemporada en Miami el fin de semana y será el primer refuerzo de River para este 2018. El Millo pagará 3,8 millones de dólares en un plan de pago que ya se acordó con Atlético Nacional que no pudo hacer nada para retenerlo.

El arquero argentino que ya fue pretendido en el anterior mercado de pases fue el principal impulsor de su propia salida de un club donde gano 13 títulos y es uno de los mayores ídolos de la historia.

De este modo, Armani, buscará hacer olvidar el lugar que dejó vacante la salida de Barovero y que ni Batalla ni Lux lograron tapar. En cuanto a Pratto la negociación se inicia ahora y no será fácil porque el equipo paulista pretende vender el pase en 10 millones de dólares y River quiere negociar por la mitad de los derechos económicos.

De todos modos el jugador ya avisó que quiere jugar en River la Libertadores y por eso rechazó una oferta de México.

En otro orden de cosas, no van a viajar a la pretemporada y serán cedidos a préstamo los jugadores, Tomás Andrade, Denis Rodríguez, Morán Correa y Carlos Auzqui. De todos ello el que tiene una oferta muy firme es el delantero que se iría a jugar al Estándar Leije de Bélgica a préstamo y fue su propio representante quien avisó que el “Perro” busca tener continuidad.

En cuanto a los demás jugadores hay negociaciones abiertas pero que no se cerraron. Lo mismo sucede con Batalla que podría ir a Atlético Tucumán y resta saber si viaja a Miami.

Diario Popular

Memoria River Plate dijo...


Historial de Gallardo

183 PARTIDOS OFICIALES DIRIGIDOS
93 triunfos
50 empates
40 derrotas
304 goles a favor
178 goles en contra
59,9% de efectividad
50,8% ganado

TÍTULOS
Copa Sudamericana 2014
Recopa Sudamericana 2015
Copa Libertadores 2015
Copa Suruga Bank 2015
Recopa Sudamericana 2016
Copa Argentina 2016
Copa Argentina 2017


ESTADÍSTICA POR TORNEO
Torneos locales: 107 PJ (48G-33E-26P)
Copas locales: 19PJ (13G-3E-3P)
Copas Internacionales: 57PJ (32G-14E-11P)


PRIMERA DIVISIÓN:
107PJ: 48G-33E-26P (168GF-114GC)
55,1% de efectividad

Como local: 53PJ: 24G-20E-9P (84GF-48GC) 57,86% de efectividad
Como visitante: 54PJ: 24G-13E-17P (84GF-66GC) 52,47% de efectividad

COPA ARGENTINA:
17PJ: 13G-3E-1P (36GF-9GC)
82,4% de efectividad

Definiciones por penales: 3
Clasificación vs. Ferro y Colón (2013-14)
Eliminación vs. Rosario Central (2013-14)

SUPERCOPA ARGENTINA:
2PJ: 0G-0E-2P (0GF-4GC)
0% de efectividad

COPA SUDAMERICANA:
16PJ: 10G-3E-3P (25GF-12GC)
68,8% de efectividad

COPA SURUGA BANK:
1PJ: 1G-0E-0P (3GF-0GC)
100% de efectividad

COPA LIBERTADORES:
34PJ: 17G-10E-7P (67GF-35GC)
59,8% de efectividad

(Teniendo en cuenta el partido suspendido ante Boca Juniors como triunfo 3-0).

MUNDIAL DE CLUBES:
2PJ: 1G-0E-1P (1GF-3GC)
50% de efectividad

RECOPA SUDAMERICANA:
4PJ: 3G-1E-0P (4GF-1GC)
83,3% de efectividad

5 veces expulsado como DT de River:
Por protestar ante Lanús en la novena fecha del torneo de Primera División 2014.
Dos partidos de sanción luego del partido en Perú vs .Juan Aurich por insultar al árbitro.
Por protestar en la ida de la final de la Libertadores vs. Tigres en México.
Por protestar ante Defensa y Justicia como visitante en Primera División 2015.
Por entrar tarde antes del partido ante Atlético de Rafaela, victoria 1-0 en Primera División 2016-2017.

Gallardo es el único en River Plate en ganar la Copa Libertadores como jugador y como DT.‏

En total, sumó 32 refuerzos en su plantel. Desde su debut siguen Maidana, Mora y Ponzio.

Gallarditis dijo...


Este miércoles por la tarde, en el Salón Auditorio del Estadio Monumental, Gallardo declaró: “Estoy contento y muy emocionado. Es un vínculo de cuatro años, pero eso es una anécdota. Mi vínculo con River es de toda la vida, siento que pertenezco a esta casa. Quiero agradecer el apoyo incondicional que tuve desde el primer momento de parte de Rodolfo y de toda la CD, de la gente. Me llena de orgullo y de satisfacción seguir ligado a una institución tan prestigiosa”.

Y agregó: “Las expectativas siempre son las mejores. Tenemos una idea que viene desarrollándose, que está en proceso. Los jugadores de la casa son los que a largo plazo nos van a dar muchísimas satisfacciones a los hinchas de River”.

En cuanto a los refuerzos, indicó: “Estamos tratando de llegar a buen puerto con todas las negociaciones. Está por verse, no podemos decir que tenemos nada resuelto porque hasta ahora no hay nada cerrado, pero vamos a ver cómo se siguen desarrollando las negociaciones. Cuanto más rápido puedan venir, mejor. Estamos haciendo los méritos necesarios para que se puedan concretar”.

Gallardo continuó: “Uno en el fútbol nunca sabe lo que va a pasar, ¿por qué no pensar que el contrato se pueda respetar? Si lo firmé es porque lo siento así y no porque mi corazón me dicte otra cosa. Hemos sido bastante lógicos y nos compartamos con mucho sentido común, pero los resultados son siempre los que mandan”.

En cuanto a la competencia inmediata y la final frente a Boca Juniors, dijo: “La Supercopa será el primer desafío importante que vamos a tener en el año, significa un título y será contra el rival de toda la vida. A corto plazo, será el objetivo principal”.

El entrenador explicó: “Siento que estoy en mi mejor momento, uno se pone a prueba constantemente. Me siento pleno; tenemos un gran desafío por delante con un montón de gente que va a acompañar y trabajar para que podamos seguir evolucionando en todos los niveles para ser más sólidos y dar un salto de jerarquía”.

“Queremos conformar un plantel que nos identifique, que pueda tomar una idea clara. Es el gran desafío semestre a semestre, vamos a tener mucha competencia y vamos a necesitar un plantel que pueda estar conformado en todas sus líneas por jugadores que nos den esa posibilidad de elección para competir en todos los frentes”, finalizó el DT.

¿Quién es Benjamín Rollheiser? dijo...


Benjamín Rollheiser es un delantero zurdo de 17 años que viene de formar parte de la Selección argentina de esa categoría y que dado la ausencia de refuerzos, a la espera de que se cierre lo de Pratto,sumándose a que Mora y Larrondo siguen en plena recuperación, Gallardo decidió llevarse a un pibe de las Inferiores, a las que mira permanentemente en busca de talentos para potenciar el primer equipo.

Nació el 24 de Marzo de 2000 Coronel Suarez, Pcia. de Buenos Aires y llegó al Millo en 2011,luego de un breve paso por Estudiantes de La Plata en infantiles. Tuvo su momento de explosión en la histórica Séptima que ganó 24 de 27 partidos y donde se destacó marcando 11 goles.

En 2016 pasó de su categoría a Reserva, sin escalas, donde debutó en el empate 1-1 entre River y Patronato.

También tuvo entrenamientos con la Primera División y además fue sparring de la selección mayor que comanda Jorge Sampaoli.

River en Miami dijo...


La delegación de River ya se encuentra en Miami, donde continuará su puesta a punto para la temporada 2018. El plantel se hospeda en el Biltmore Hotel de Coral Gables, realizará sus ejercicios físicos y deportivos en el Centro de entrenamientos de Florida International University Soccer Field y jugará un solo amistoso: el domingo 14 de enero ante Independiente Santa Fe, en el Central Broward Regional Park.

Información oficial dijo...


River comenzó con la pretemporada en Miami

El plantel se entrenó por la tarde en Florida International University Soccer Field.

El primer entrenamiento en suelo norteamericano se llevó a cabo este sábado por la tarde en Miami, en donde el plantel profesional realizará los trabajos de pretemporada.

La jornada comenzó con una entrada en calor y ejercicios físicos de velocidad. Luego, el cuerpo técnico dispuso una actividad físico-técnica en espacios reducidos.

En tanto, Rodrigo Mora y Marcelo Larrondo se movieron de manera diferenciada. Mañana, el primer turno será a las 11 de la mañana de Argentina.

Sitio oficial

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Historial de Gallardo en River" para que clickeando en la foto puedan recordar el exitoso historial como DT del Millo

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

¿Cuál es el lugar designado para llevar a cabo los entrenamientos de la pretemporada?

El Florida International University Soccer Field. El mismo es un complejo realmente armonioso en el que River podrá desempeñar las diferentes jornadas de preparación con la tranquilidad que ameritan.

Ubicado en Coral Gables, el sitio tiene todo lo necesario para que River sólo tenga que focalizarse de lleno en lo que será una preparación vital de cara a las competencias que tendrá el Millo este año.

Mercado de pases dijo...


Mientras el plantel se pone a punto para un 2018 muy exigente, Marcelo Gallardo espera en Miami el llamado que le confirme que, finalmente, Lucas Pratto será jugador de River.

En un momento se especuló con que el delantero iba a viajar este fin de semana al país, pero todavía se encuentra en San Pablo. Igualmente, lo que sucede en Brasil es alentador para el Muñeco.

Solo hay una diferencia en cuanto a la forma de pago. Y el camino a River se le termina de allanar porque San Pablo está cerca de cerrar la llegada de Diego Souza desde Recife.

Pratto se entrenó junto al equipo de Reserva y juveniles, y todo hace indicar que el entrenador de San Pablo, Dorival Junior, sabe que no podrá contar el Oso.

¿Llega Marcelo Palau?

La posibilidad de traer a Damián Musto ya quedó atrás. Por eso empezó a sonar Marcelo Palau, un experimentado mediocampista que se desempeña en Guaraní, rival de River en los octavos de final de la Copa Libertadores 2017. De hecho, marcó un gol durante la revancha en el estadio Monumental.

El árbitro del superclásico del verano dijo...


Para el superclásico del verano se designó a Facundo Tello, quien tan sólo dirigió una vez al Millo. Fué el 26 de noviembre de 2017, cuando River cayó 3-1 frente a Newell's, en el Monumental.

El árbitro nacido en Bahía Blanca, concedió un penal para la Lepra en aquella ocasión y amonestó a siete jugadores, tres de ellos con la banda roja: Alexander Barboza, Jonatan Maidana y Gonzalo Montiel.

Con Boca, los antecedentes de Tello son más amplios, debido a que lo dirigió en cuatro oportunidades oficiales: tres victorias para ellos y un empate, sin penales a favor ni en contra aunque en una oportunidad echó a un adversario de los bosteros.

Información oficial dijo...

Este lunes por la mañana, el plantel continuó con los trabajos en Florida International University Soccer Field.

La semana comenzó con un entrenamiento a puertas abiertas en FIU Soccer Field: allí, los jugadores realizaron una entrada en calor y ronda de pases.

Luego, divididos en grupos, los futbolistas hicieron ejercicios físicos intervalados de potencia aeróbica y tareas físico-técnicas.

Por la tarde, el entrenamiento será a las 19 (hora argentina) en FIU Soccer Field.

Sitio oficial

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "¿Quién es Benjamín Rollheiser?" para que clickeando en la foto puedan conocer al delantero de 17 años convocado a la pretemporada en Miami

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...


Rene Higuitaa @higuitarene
A toda la hinchada de @CARPoficial este hombre lo ha ganado todo , títulos, respeto , el amor de toda la hinchada y de el pais !! Espero que apoyen a Franco siempre !! Su sueño fue jugar en un grande de su país y jugar en su selección y lo está cumpliendo !! Apoyo total para el.

Juan Pablo Sorin @jpsorin6
Más Juan Pablo Sorin Retwitteó Rene Higuita
Gesto grande de un grande @higuitarene para Franco #Armani q la rompió toda en @nacionaloficial
Los mejores deseos en su nueva aventura en @CARPoficial y q la siga rompiendo !

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La Trayectoria de Armani" para que clickeando en la foto puedas conocer la trayectoria del primer refuerzo

Un abrazo riverplatense