Esperando el Superclásico del verano

Este miércoles River regresó al país enfocando la mira en el tradicional superclásico del verano , que se disputará el próximo domingo desde las 22.10 horas, en el estadio José Maria Minella de Mar del Plata.
Para dicho encuentro,  Gallardo no tendría pensado hacer jugar a Franco Armani, tomando en cuenta que recién hace poco se sumó a la pretemporada y por lo tanto debe agarrar ritmo. Mientras tanto, Bologna continúa recuperándose, por lo que el técnico pondría a Germán Luxomo titular y al juvenil Franco Petroli en el banco de suplentes.

Por otra parte, el recientemente incorporado Lucas Pratto no formaría parte del once inicial por la misma razón que Armani, aunque no se descarta que el técnico le dé la posibilidad de jugar unos minutos.

Por lo tanto parece probable que el Muñeco ponga en el campo de juego al mismo once inicial  que cayó 2-1 con Independiente Santa Fe, en  Miami con un 4-4-2

Formación probable

Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Rafael Borré e Ignacio Scocco.

Historial 
La última vez que River se enfrentó a ellos en Mar del Plata fue en enero de 2017, cuando con el triunfo del Más Grande por 2 a 0 , con goles de Driussi y Mina, se quedó definitivamente con la Copa Luis Nofal. 

Por tal razón ahora estará en juego un nuevo trofeo, por lo que en caso de empate, habrá definición por penales.

Publico y televisación

Es de destacar que los hinchas del Millo ya agotaron la totalidad de  las ubicaciones disponibles, por lo que las tribunas lucirán colmadas


Por lo tanto todos los millones de hinchas riverplatenses podrán ver las acciones a través de Fox Sports Premium, claro está que para ello se debe  estar abonado al Pack Fútbol.

El árbitro de la supercopa del verano 
Para el encuentro se designó a Facundo Tello, quien tan sólo dirigió una vez al Millo. 
Fué el 26 de noviembre de 2017, cuando River cayó 3-1 frente a Newell's, en el Monumental.


El árbitro nacido en Bahía Blanca, concedió un penal para la Lepra en aquella ocasión y amonestó a siete jugadores, tres de ellos con la banda roja: Alexander Barboza, Jonatan Maidana y Gonzalo Montiel.



Con Boca, los antecedentes de Tello son más amplios, debido a que lo dirigió en cuatro oportunidades oficiales: tres victorias para ellos y un empate, sin penales a favor ni en contra aunque en una oportunidad echó a un adversario de los bosteros.


26 comentarios:

Mercado de pases dijo...

River realizó un sorpresivo movimiento en el mercado de pases durante las últimas horas y tiene todo encaminado para incorporar a un futbolista colombiano de muy buenas referencias que en el último tiempo perdió espacio en Europa.

El nombre en cuestión es el de Juan Fernando Quintero, un mediocampista cafetero que surgió del Envigado de su país en 2009 y luego dio el salto a Europa donde vistió las camisetas del Pescara en Italia, Stade Rennais en Francia y el Porto de Portugal, entidad que es propietaria de su pase.

El futbolista de 25 años jugó cedido a préstamo el último año en Independiente Medellín donde volvió a mostrar sus credenciales de talentoso.

El elenco de Portugal no contará en la próxima temporada con Quintero, por lo que están interesados en buscarle un nuevo destino. Existe un acuerdo de palabra entre River y los portugueses para comprar un porcentaje de la ficha, al mismo tiempo que estaría todo acordado con el deportista. La transacción rondaría en los 4 millones de euros.

El colombiano Quintero le marcó un gol a River en la Libertadores 2017 (Getty)
Quintero enfrentó a River en la pasada Copa Libertadores y hasta le anotó un gol de penal con la camiseta del DIM.

Sería el tercer refuerzo del Millonario en el actual mercado de pases detrás de los arribos de Lucas Pratto y Franco Armani, mientras que ocuparía el cuarto cupo de extranjeros junto con Rafael Santos Borré, Marcelo Saracchi y Jorge Moreira –Rodrigo Mora y Camilo Mayada se nacionalizaron–.

El Resistente dijo...


QUIEN QUIERA OIR, QUE OIGA

Cuando no recordamos lo que nos pasa,
nos puede suceder la misma cosa.
Son esas mismas cosas que nos marginan,
nos matan la memoria, nos queman las ideas,
nos quitan las palabras... oh...
Si la historia la escriben los que ganan,
eso quiere decir que hay otra historia:
la verdadera historia,
quien quiera oir que oiga.

Marcelo Gallardo, nos tiene acostumbrados a declaraciones de bajo perfil que esquivan la polémica, pero esta vez nos sorprendió a todos al denunciar el poder político que puede tener Boca en la situación actual del fútbol argentino.

"Que Macri haya sido presidente de Boca o Tapia sea hincha de Boca nos hace tener que estar con la guardia alta siempre", aseguró el Muñeco en radio La Red, dejando bien en claro que le inquieta la inclinación futbolística del presidente de la Nación y del mandamás de la AFA,

¿Quién es Juan Fernando Quintero? dijo...


El mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero , de 25 años, está muy cerca de convertirse en el tercer refuerzo de River que ya cuenta con Lucas Pratto y Franco Armani .

Marcelo Gallardo había adelantado que evaluaba otras opciones en caso de no poder sumar a Lucas Zelarayán y Silvio Romero y le apuntó directamente al colombiano.

Quintero pertenece a Porto de Portugal y actualmente no tiene lugar en el club, luego de volver de su préstamo en Independiente de Medellín . Por eso la oportunidad de un préstamo le cierran tanto al club como al jugador.

Quintero, que actúa como volante creativo, jugó contra River en la primera fase de la Copa Libertadores 2017 defendiendo los colores de Independiente Medellín y le convirtió un gol de penal en la derrota de los colombianos por 3 a 1.

Jugó tres partidos en el Mundial Brasil 2014 con la Selección de Colombia y marcó un gol en la victoria del equipo dirigido por José Pekerman contra Costa de Marfil.

Trayectoria:

Envigado
Debutó en 2009 en el club en el que hizo inferiores. Jugó 54 partidos y convirtió 9 goles en tres temporadas. Su primer gol como profesional lo marcó en el empate 1 a 1 frente a Cúcuta el 11 de septiembre de 2010. Se destacó en la serie por no descender contra Deportivo Pasto en 2010, donde marcó el gol de la victoria en el partido de ida. Sin embargo, en el desquite sufrió una seria lesión luego de una falta de un defensor rival que le causó la fractura de la tibia, de la que se recuperó después de cuatro meses.

Atlético Nacional
En enero de 2012 pasó a Atlético Nacional . Marcó su primer gol el 15 de febrero en el empate 1 a 1 contra Sucre por la Copa Colombia. Jugó 28 partidos en una temporada y marcó 4 tantos.

Pescara
En julio de 2012, con apenas 19 años, se concretó su llegada a Pescara de Italia donde jugó 17 partidos en el Calcio en la temporada 2012/13, convirtió un gol y realizó una asistencia.

Su primer gol en Europa lo hizo de tiro libre a Bologna en el empate 1 a 1 como visitante. Logró ser considerado "la nueva promesa" por la prensa italiana tras varias actuaciones clasificadas como "sobresalientes". Luego de un año en Pescara y con una muy buena actuación en el Mundial Sub 20 de Turquía, Porto compró el 50% de su pase en 4,5 millones de euros.

Porto
Jugó 62 partidos entre 2013 y 2015. Hizo 6 goles y realizó 15 asistencias. Fue titular solamente en tres de los 13 partidos que disputó en la primera temporada. A finales de diciembre decidió jugar en el Porto B por no tener muchos minutos en el primer equipo.

Declaró a los medios de comunicación que estaba dispuesto a cambiar de club para tener más minutos de cara al Mundial de 2014 en el que esperaba ser convocado. En su segunda temporada en Porto terminó jugando 29 partidos con dos goles anotados.

Stade Rennes
El 31 de agosto de 2015 fichó como nuevo jugador de Stade Rennes de la Liga de Francia cedido a préstamo por un año desde Porto. Estuvo presente en 14 partidos y marcó su único gol en el empate 1 a 1 contra Caen el 11 de diciembre.

Independiente Medellín
El 12 de septiembre de 2016 llegó cedido a préstamo al equipo colombiano. Jugó un total de 36 partidos con 16 goles y 8 asistencias. Uno de los goles más recordados es el que convirtió a River Plate en su debut en la Copa Libertadores 2017.

Títulos:
Copa Colombia con Atlético Nacional en 2012
Supercopa de Portugal con Porto en 2013
Sudamericano Sub 20 de Argentina en 2013 con la Selección de Colombia

por Nicolás Tosi en La Nación

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "Quien quiera oir, que oiga" para que clickeando en la foto de Gallardo puedan conocer su advertencia sobre la influencia del poder político en el futbol argentino

Un abrazo riverplatense

El verdadero poder y las relaciones carnales dijo...


por Eugene Fraga

Como hace más de un año dije aquí que Bologna iba a terminar como titular y acerté, hoy quiero postear unas reflexiones antes de la final de Copa Argentina 2017.

El Poder del eterno rival hoy no es económico como nos quieren vender, sino fundamentalmente político. Mi abogado y apoderado en Bs.As es confidente de Angelici, lo representó en tribunales varias veces.

Y más de una vez me manifestó que el Superávit que declaran es irreal desde hace años y hoy tiene bastante más Pasivo del que debería. Aunque esta situación siempre es manejable, usual en gigantes como River y ellos.

Mi recordado padre decía que River y el eterno rival CONSOLIDARON el Fútbol Argentino, que el resto siempre estuvo muy, muy lejos. Decía que eran (''corchos'') imposibles de hundir... La salida de River del fondo del abismo en solo cuatro años demuestra que tenía razón.

Aunque es inevitable que por la relación carnal de Angelici con Macri hoy suframos ese poder, porque también se me confió que en la vergonzosa e inoportuna implementación y uso del VAR en Lanús el Gordo tuvo mucho que ver.

River NO PODIA ganar su Cuarta Libertadores de ninguna manera, y ellos viéndolo por Fox. D'Onofrio supo antes del partido que nos iban a perjudicar y no pudo postergar el VAR.

Por ello, en poder hoy NO tienen (ni tendrán) rival. Ese mismo poder que le permite a Schelotto increpar impunemente al árbitro en Rosario, (tapándose la boca) solo porque perdió.

Ver esto (a la distancia) da tristeza, estamos a años luz de parecernos un poco a Europa.

El Pity dijo...


Gonzalo Martínez analiza la posibilidad de irse de River. El mendocino se mostró abierto a una salida, por primera vez desde su llegada.

En diálogo con Diario Olé, el volante reconoció que "si llega una oferta ahora, lo pensaría".

Hasta el momento, River no ha querido negociar al enganche que es muy importante para Marcelo Gallardo. Sporting Lisboa es el club que más interesado se ha mostrado pero no hay una oferta formal.

"Por el momento mi representante no me comunicó nada. Ya le pedí que cuando tuviera una oferta me avisara rápido. Porque lo tendría que hablar con Gallardo, por el respeto que le tengo a Marcelo y al club. No queremos que se llegue a los últimos días con esa chance latente. Vamos a respetar a River", afirmó el Pity.

Información dijo...


Franco Armani fué convocado para viajar a Mar del Plata por el superclásico. Lucas Pratto, como era de esperarse, también figura en la nómina de convocados para viajar con el objetivo de ganar el duelo superclásico del fútbol argentino

Lista de convocados dijo...



ARQUEROS:
Germán Lux, Franco Petroli y Franco Armani.

DEFENSORES:
Javier Pinola, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco, Marcelo Saracchi y Gonzalo Montiel.

MEDIOCAMPISTAS:
Leonardo Ponzio, Iván Rossi, Ariel Rojas, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Nicolás De La Cruz.

DELANTEROS:
Rafael Santos Borré, Ignacio Scocco, Lucas Pratto, Benjamín Rollehiser y Carlos Auzqui.

Mr. Clipping dijo...


De cara al único Superclásico de verano, River se entrenó en el predio de Ezeiza. La rutina incluyó gimnasio, tareas físicas y aeróbicas y finalmente trabajos con pelota en espacios reducidos.

Al plantel se sumó el paraguayo Jorge Moreira, que no viajó a Miami porque se recupera de la operación del tendón rotuliano de la rodilla derecha. El lateral realizó tareas diferenciadas junto al arquero Enrique Bologna, que la semana pasada sufrió una distensión muscular en el isquiotibial derecho, y el uruguayo Camilo Mayada, quien atravesó un proceso infeccioso en un codo.

Los tres jugadores más Alexander Barboza y Rodrigo Mora no viajarán a Mar del Plata. Quienes sí lo harán, además de los ya mencionados, son Jonatan Maidana, Iván Rossi, Nicolás de la Cruz, Milton Casco, Carlos Auzqui, Franco Petrolli y Benjamín Rollheiser.

Página 12

Información dijo...


Hoy el plantel de River volverá a entrenarse en Ezeiza, a puertas cerradas, desde las 9 hs y a las 18 hs, se embarcará en vuelo chárter desde el Aeroparque Jorge Newbery a Mar del Plata
donde se alojará en el Hotel Costa Galana, a la espera del superclásico del domingo LAS 22,15 hs.

La delegación regresará a Buenos Aires el lunes a las 11 hs, cuando tomará un vuelo charter con destino al Aeroparque.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "¿Quién es Quintero?" para qºue clickeando
en la foto puedan conocer la trayectoria del colombiano que podría ser el tercer refuerzo de River para encarar el 2018

Un abrazo riverplatense

Ubaldo Kunz de La Máquina en radio dijo...



Un superclásico en el que Marcelo Gallardo piensa darle rodaje a lo mejor que tiene, con una alineación similar a la que viene de caer ante Independiente Santa Fe.

¿Qué sucederá con los refuerzos? El DT mantuvo charlas individuales con Franco Armani y Lucas Pratto.

El arquero es un hecho que no estará en el arco de River porque corre desde atrás y necesita recuperar esos días que perdió de pretemporada mientras se resolvía su situación con Atlético Nacional. No tan distinto es el caso del ex-Sao Paulo, que tampoco estará desde el arranque, pero que tendrá algunos minutos ingresando en el complemento.

¿Los 11 que tiene en mente Napoleón? Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio, Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco.

Ubaldo Kunz de La Máquina en radio

Mercado de pases dijo...


River ya tiene a su tercer refuerzo: el colombiano Juan Fernando Quintero.

La dirigencia de River Plate acordó de palabra con el Porto de Portugal, que tiene el pase del jugador, un préstamo de un año a cambio de u$s 300 mil, con una opción de compra de u$S 3,5 millones por el 50% del pase

El Resistente dijo...


El banderazo previo al Superclásico

Juan Manuel Lugones, titular de la Aprevide, anunció la prohibición de los banderazos en la playa, a pesar que era una tradicional costumbre de las hinchadas del fútbol argentino en cada verano.

Pero, a pesar de la prohición, El Millo podrá realizar la previa del Superclásico con el mismo colorido rojo y blanco de siempre en otro lugar.

Para ello se fijó como punto de reunión Juan B. Justo y Dorrego, en MDQ, y allí los hinchas del Más Grande podrán demostrar en demasía que la ciudad balnearia está colmada de rojo y blanco.

Así, River podrá tener su tradicional banderazo en otro punto de Mar del Plata y continuará con algo que es una costumbre habitual de cada verano.

River en cada rincón dijo...


Como es tradicional cada vez que River visita algún punto del mundo los jugadores y Gallardo, tras alojarse en el Hotel Costa Galana, salieron para firmar autógrafos y sacarse selfies con los hinchas.

Es que la delegación del Más Grande llegó al hotel minutos antes de las 20 horas, ante el recibimiento de casi mil hinchas que alentaron y le pusieron color a la mítica avenida Peralta Ramos. Los jugadores saludaron a la distancia y se instalaron en el hotel.

Ahora bien como el pueblo riverplatense de River no se movió del lugar y continuaron cantando como si el equipo aún no hubiera llegado, una hora y media después, todo el plantel salió a la puerta principal del Costa Galana y empezaron a sacarse fotos y firmar autógrafos.

Mr. Clipping dijo...



Más de 600 hinchas le dieron una gran bienvenida plantel de River en la puerta del hotel Costa Galana, donde los 21 jugadores citados por Gallardo ya descansan pensando en el Superclásico.

Una vez más, La Feliz se viste de rojo y blanco. Mar del Plata ya respira la pasión por River, debido a que el equipo que dirige Marcelo Gallardo arribó a la principal ciudad balnearia del país con un recibimiento espectacular de los hinchas, quienes se acercaron hasta los accesos del hotel Costa Galana, ubicado sobre la avenida Peralta Ramos 5725, a la altura de Playa Grande.

A través de banderas, el aliento de siempre en cada rincón del país y la dosis justa de bengalas para ponerle un colorido especial a la tarde marplatense, más de 600 simpatizantes le dieron una cálida bienvenida al plantel.

¿Los más ovacionados? Marcelo Gallardo, Leonardo Ponzio y Jonatan Maidana, en ese orden de importancia. Todos recibieron el cariño de los hinchas.

Con respecto a las canciones de mayor duración, hubo dos: el tradicional "River, mi buen amigo" y "dicen que los bosteros tienen aguante...".

Además de aquellos fanáticos que son de La Feliz y alrededor, miles hinchas viajarán desde Buenos Aires y otros puntos del país para aprovechar las playas de la Costa Atlántica en las horas previas al Superclásico. ¡Vamos, Millonario!

LPM

Formación inicial dijo...


Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Rafael Borré e Ignacio Scocco.

Mr. Clipping dijo...


La Copa Fútbol de Verano estará en juego para esta noche. Desde las 22.10, con arbitraje de Facundo Tello, el estadio José María Minella albergará el duelo entre River y Boca. Si bien ambos técnicos pondrán mayoría de titulares, la idea es realizar cambios para darle rodaje a los demás integrantes del plantel.

¿Cuántas modificaciones se podrán hacer? Cuatro variantes, según le confirmaron a La Página Millonaria desde Torneos. De esa manera, Marcelo Gallardo tendrá la posibilidad de otorgarle tiempo de juego a Lucas Pratto y otros futbolistas.

En caso de empate durante el tiempo reglamentario, el Superclásico se definirá por penales, teniendo en cuenta que el ganador deberá llevarse el trofeo que obsequia la organización del certamen.

¡Vamos a ganar, River!

LPM

Información oficial dijo...


River se quedó con el Superclásico en Mar del Plata

El equipo de Marcelo Gallardo fue muy superior a Boca Juniors y lo venció merecidamente por 1-0, aunque la diferencia pudo haber sido más abultada.

En los primeros minutos, River marcó una superioridad en el campo de juego. No bien comenzado, tras un tiro de esquina mal ejecutado por Boca, Gonzalo Martínez armó una buena jugada individual y habilitó a Nacho Fernández, éste abrió para Ignacio Scocco y el delantero le devolvió la pared para que tirara un centro al ras desde la derecha, pero la defensa rival anticipó a Rafael Borré cuando estaba por definir.

Luego, el colombiano no pudo acomodarse dentro del área, pero ya llegaría su revancha. Boca apenas inquietó con remates aislados, que se fueron muy lejos del arco de Germán Lux. River lo volvió a tener en los pies de Borré, quien logró marcar, pero su tanto fue anulado por una correcta posición adelantada.

Cuando el primer tiempo estaba llegando al final, Borré se iluminó: jugada individual, pared con Scocco y perfecta definición al primer palo de Agustín Rossi. Así, el Millonario cerró una etapa en la que fue superior.

En la reanudación, la superioridad fue aún más notoria: River tuvo innumerables situaciones para marcar el segundo, pero no se descuidó en defensa y Boca, al igual que en la primera parte, prácticamente no inquietó a Lux.

Nacho Scocco tuvo una, pero su remate se fue por encima del travesaño. Luego, el Pity casi marca de tiro libre y Scocco contó con una oportunidad increíble: tras una buena jugada de Martínez, la pelota le quedó atrás dentro del área chica y Rossi reaccionó rápido para evitar la segunda caída de su arco. En la última, Pity Martínez casi marca un golazo olímpico desde la derecha, pero el arquero rival la manoteó por el segundo palo.

De esta manera, River cerró con una sonrisa esta pretemporada, luego de los trabajos realizados en Estados Unidos, y ahora se enfoca en la reanudación de la Superliga, en la cual visitará a Huracán el próximo domingo.

Sitio oficial

Gallarditis dijo...



Tras la victoria en el Superclásico Gallardo declaró: “El gol le viene bien a su confianza para que crea en sus condiciones. Hizo el primer paso de adaptación en los otros seis meses y necesitamos esa confianza para que nos aporte soluciones”.

Después el técnico analizó el encuentro: “El primer tiempo fue para los dos, muy cerrado y con imprecisiones. En el segundo pasamos a tener mejor trato de pelota, mejor claridad de pase y tuvimos situaciones para hacer algún gol más; eso nos da como justos ganadores. Boca no nos inquietó demasiado y pudimos controlarlo bien”.

A su vez el Muñeco siguió: “Vinimos a jugar un partido que genera una tensión más alta que un amistoso normal. Genera un poquito más de desgaste que otro. Es demasiado prematuro hacer análisis puntuales, uno saca conclusiones y va corrigiendo cosas. Tenemos que estar tranquilos porque sabemos a lo que apuntamos y dónde estamos parados”.

Acerca de sumar más refuerzos, Napoleón Gallardo opinó: “No tenemos mucho tiempo, pero estamos a la expectativa de algunas posibilidades que puedan surgir. No es fácil. Mantuvimos una base, que es importante, y sumamos jugadores de calidad. Esperemos que puedan darnos más jerarquía de la que teníamos”.

Mr. Clipping dijo...



El primer Superclásico de Tevez tras su vuelta: jugó de 9 y no pisó el área

Si bien el solo hecho de un cruce entre Boca y River suele generar mucha expectativa, el duelo de este domingo en Mar del Plata tenía otro condimento especial: el regreso de Carlos Tevez a un Superclásico.

Lo cierto es que Guillermo Barros Schelotto decidió que el Apache sea la referencia de área de su equipo, pero la fórmula lejos estuvo de funcionar como se esperaba. Tal es así que, pese a ser el único centrodelantero de Boca, Tevez no pisó el área en el Superclásico.

Según las estadísticas de Opta, el ex jugador del Shanghai Shenhua de China, que jugó los 90 minutos, tuvo nula participación en el área riverplatense y ni siquiera contó con un remate al arco defendido por Germán Lux.

River en cada rincón dijo...


Unos 18.000 hinchas alentaron a River en el triunfo 1-0 sobre Boca. Además del respaldo incondicional de siempre hacia el equipo de Gallardo, gastaron a los simpatizantes del eterno rival.

La alegría hoy se viste de rojo y blanco, una vez más. Es que la victoria de anoche sirvió para pensar en el corto plazo con mayor optimismo.

River ganó y mostró un funcionamiento confiable para que la gente del Millonario delirara de felicidad, pero también disfrutara del triunfo mucho antes de que se hiciera efectivo, debido a que en los últimos minutos el "ooooleeee" se hizo moneda corriente mientras los jugadores del Más Grande hacían pasear a sus pares de Boca hasta el pitazo final del árbitro Facundo Tello, cuyos fallos durante el primer tiempo causaron que su madre recibiera saludos.

LPM

Información dijo...


El Más Grande enfrentará a Huracán en el Tomás Adolfo Ducó el domingo desde las 19.15hs por la fecha 13ª de la Superliga.

Para poder ver el encuentro de este domingo, se deberá tener el pack fútbol y el canal encargado de la tranmisión será TNT Sports.

River se encuentra a 15 unidades de la cima del torneo y es vital una victoria para intentar remontar los puntos perdidos el semestre pasado.

Memoria River Plate dijo...

Historial

Jugaron 154 veces en Primera
River Plate ganó 78 veces, y convirtió 282 goles.
Huracan ganó 28 veces, y convirtió 169 goles.
Empataron 48 veces.
River Plate lleva una diferencia a favor en el historial de 50 partidos.

Gallarditis dijo...


Tras la práctica del viernes en Ezeiza, Gallardo habló en conferencia de prensa, refiriéndose a los refuerzos que llegaron y a la importancia de mantener a los jugadores, pero quedó una cuenta pendiente: "Hubo la necesidad de sumar un delantero, aunque la buena evolución de Mora ha sido una gran noticia para nosotros".

"Estoy muy conforme, hemos podido sumar cuatro jugadores de los cinco que habíamos pensado. Se hizo un esfuerzo enorme. Estoy contento con el plantel que fuimos armando y tengo las mejores expectativas para arrancar el año". Con estas palabras, exhibió su alegría por el mercado de pases.

Y agregó: "Es básico para las aspiraciones de un equipo que quiere competir por todo: tratar de sostener al plantel, cosa que se ha hecho. A veces no sabemos hasta cuando porque el mercado hace que uno esté un poco desprotegido debido a que ya hemos sufrido algunas situaciones parecidas. Hemos sostenido a la mayoría del plantel que viene del año pasado y sumamos cuatro refuerzos. Es fundamental sostenerlos, no es fácil".

Con respecto a la situación de Larrondo expresó: "No es una lesión nueva. Larrondo viene sufriendo con la misma lesión que a veces le permite entrenar y a veces no. Él viene sufriendo hace muchísimo tiempo y cuesta equilibrar. No hay una nueva lesión, lo quiero desmentir absolutamente. Es la misma lesión de siempre y no le permite entrenar con normalidad y con continuidad. Yo sé lo que es sufrir con una lesión que te impide volver y genera esa traba, ese bloqueo".

Con respecto a Borré dijo: "Es un jugador con mucha calidad, teniamos expectativas de llevarlo de a poco y por necesidades tuvo que jugar mucho más rápido de lo que pensamos. Va a tener la posibilidad de jugar y de aprovecharlo, como todos".

Sobre la evolución de Mora: "Rodrigo hizo una evolución muy buena. Habla de un físico privilegiado. Está muy contento, nosotros lo vimos muy bien. Hoy está en condiciones de estar entre la lista de concentrados porque así me lo ha demostrado él. Vamos a acompañarlo de buena manera porque es un chico que a nosotros nos ha dado mucho".

Con respecto al partido primer partido oficial del 2018 ante Huracán señaló: "La expectativa que se genera en todos los clubes es arrancar de la mejor manera posible. Huracán es un equipo muy práctico. Todos los equipos de Alfaro saben lo que quieren. Vienen de hacer un buen semestre en el último y esperamos estar un poco mejor de lo que venimos funcionando. Los partidos del verano nos dieron una pauta de cómo estamos y qué nos falta".

En cuanto a la competencia por el arco de más grande del mundo aclaró: "Hemos traído un arquero de importancia. Viene de tener años muy buenos. Sumamos un arquero de jerarquía. Hay que convivir con la competencia, incluso está bueno".

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "¿Cómo viene la Libertadores?" ya que como ya se está disputando la fase previa clickeando en la foto puedas informarte

Un abrazo riverplatense