¿Que está pasando con Armani?

Si bien Armani se realizó la revisión médica en la Clínica Rossi el martes y estaba previsto que viajara a Miami esa misma noche para sumarse a la pretemporada, surgió una diferencia entre River y Atlético Nacional.

El transfer se demora porque River en lugar de pagar al contado el monto de la cláusula de rescisión River quiere efectuar un primer pago de contado y dos más, diferidos a seis y doce meses. 

Claro está que el Paisa quiere  a una garantía bancaria. por los pafgos diferidos  y si bien el Millo ofreció avales económicos, estos no satisfacen a la dirigencia antioqueña que exigela garantía de algún banco colombiano para el caso de que River no cumpla con el pago del saldo..

Por ello Atlético Nacional  difundió un comunicado detallando lo sucedido  
"Atlético Nacional quiere dar claridad a los hinchas, opinión pública y medios de comunicación por la compra de River Plate de los servicios del arquero Franco Armani.

"Para que el arquero pueda jugar en Argentina, River Plate debe pagar la cláusula de rescisión, la cual debe cancelarse de manera inmediata, no siendo esto un capricho sino una medida que se toma en todos los casos donde deba pagarse dicha cláusula. Aún así, Atlético Nacional con el fin de que Franco Armani cumpla su sueño, accedió (acuerdo entre ambos clubes) a que el monto de la cláusula se pagara: un primer pago de contado y dos más, diferidos a seis y doce meses. Estos dos últimos ligados a una garantía bancaria.

"Cabe aclarar que Atlético Nacional no ha pedido algo distinto a lo ya pactado. El Club River Plate ofreció inicialmente garantías bancarias, las cuales no pudieron conseguir en el mercado y hasta el momento no hemos recibido garantías que sean satisfactorias para la Institución.

"Nacional ha puesto toda su voluntad para que el ídolo Verdolaga pueda cumplir su sueño de jugar en uno de los equipos grandes de su país, pero siempre protegiendo el patrimonio del club y contar con excelentes jugadores y reforzar de la mejor manera al equipo para las competencias de 2018.

"Es deseo de Atlético Nacional que la negociación llegue a feliz término en las próximas horas para que Armani pueda jugar con la Banda Cruzada y se cumplan las condiciones inicialmente pactadas entre los clubes.

"Para la familia Verdolaga la prioridad ahora es armar un plantel competitivo y evitar que estas informaciones tergiversadas nos alejen de nuestros objetivos deportivos".

29 comentarios:

Información dijo...


Ayer hubo una reunión entre Jorge Brito, Armani y los representantes del arquero para hallar una solución. Pese a que el pasaje para viajar a la noche estaba comprado, no hubo éxito.

Hoy se busca destrabar el asunto.

River en Miami dijo...

Se viene el amistoso de River frente al Miami United -

A partir de las 20 hS se jugará el primer partido informal del Millonario en este año 2018. Gallardo probará el funcionamiento colectivo e individual de sus dirigidos.

El resultado quedará en un segundo plano, aunque obviamente el deseo es que sea positivo. Marcelo Gallardo pretende darle pista al plantel para analizar cómo se encuentra física y futbolísticamente los jugadores después de cinco días de trabajo en Estados Unidos.

Sin la presencia de Lucas Pratto, debido a que recién ayer por la tarde pudo entrenarse con sus nuevos compañeros, el Muñeco les dará pista a los demás integrantes del plantel, excepto aquellos que se están moviendo de manera diferenciada.

Primer tiempo: Germán Lux; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Luciano Lollo, Milton Casco; Exequiel Palacios, Iván Rossi, Ariel Rojas; Nicolás De La Cruz; Benjamín Rollheiser y Carlos Auzqui.

Segundo tiempo: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Rafael Borré e Ignacio Scocco.

LPM

¡ Se terminó la novela ! dijo...


River y Atlético Nacional lograron resolver las diferencias para que se pudiera formalizar el pase de Franco Armani en U$S 3.800.000 por el 100% de la ficha. "Hay acuerdo", le aseguró una fuente de la negociación a La Página Millonaria.

De hecho, Andrés Botero, presidente de Atlético Nacional, confirmó la aparición de los avales necesarios. "Ya nos pusimos de acuerdo con las garantías. Faltan unas firmas que estarán dentro de una hora. River se lleva a un gran jugador, una gran persona", explicó el directivo, en diálogo con radio La Red.

La idea es que el arquero pueda viajar esta noche rumbo a Miami. De ser así, embarcará un vuelo que a las 23.15 partirá desde el aeropuerto internacional de Ezeiza.

River de pretemporada dijo...


Anoche Borré la rompió y River se impuso 5-1 al Miami United

Con tres goles del colombiano, uno de Gonzalo Martínez y otro de Enzo Pérez, el Millonario venció al equipo norteamericano. Mora volvió a jugar y Bologna salió lesionado.

Tras un primer tiempo en el que los suplentes cayeron 1-0 contra Miami United, cuya apertura del marcador fue inmediata, los titulares tuvieron una gran supremacía para revertir la historia y alcanzar una goleada inapelable: 5-1.

Rafael Borré tuvo un partido espectacular, debido a que señaló tres tantos: el 1-1, el 3-1 y el 5-1. Además, Gonzalo Martínez, mediante un zurdazo desde afuera, y Enzo Pérez también hicieron su aporte para el resultado definitivo.

¿La mejor noticia? Luego de casi ocho meses sin competencia, Rodrigo Mora volvió a jugar: disputó 17 minutos durante el primer tiempo del amistoso y se lo vio sin problemas físicos, más allá de la extensa inactividad. No jugaba desde el 14 de mayo pasado, cuando River se impuso 3-1 sobre Boca.

Sin embargo, hubo una preocupación: cuando apenas iban diez minutos de la segunda parte, Enrique Bologna salió a raíz de una lesión muscular en el isquiotibial derecho, según informó el club de Núñez. Germán Lux reemplazó al Beto.

Cabe destacar que Lucas Pratto no tuvo participación porque recién ayer por la tarde pudo entrenarse por primera vez con sus nuevos compañeros.

Primer tiempo: Germán Lux; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Luciano Lollo, Milton Casco; Exequiel Palacios, Iván Rossi, Ariel Rojas; Nicolás De La Cruz; Benjamín Rollheiser y Carlos Auzqui (Rodrigo Mora).

Segundo tiempo: Enrique Bologna (Germán Lux); Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Rafael Borré e Ignacio Scocco.

LPM

Información oficial dijo...


Este jueves por la tarde, el plantel de River jugó un amistoso informal ante Miami United en Florida International University Soccer Field.

En el primer tiempo, el equipo formó con Germán Lux; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Luciano Lollo, Milton Casco; Iván Rossi; Nicolás De La Cruz, Exequiel Palacios, Ariel Rojas; Benjamín Rollheiser y Carlos Auzqui (Rodrigo Mora).

La primera parte finalizó 1-0 para el local. En el segundo tiempo, River formó con Enrique Bologna (Lux); Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Rafael Borré e Ignacio Scocco.

El empate llegó por intermedio de Borré y el Pity Martínez marcó el 2-1. Luego, el colombiano volvió a gritar. El cuarto fue obra de Pérez y Borré, con su tercera conquista, cerró el resultado para el 5-1 final.

Por otro lado, el arquero Bologna sufrió una lesión muscular en el isquiotibial derecho.

Sitio oficial

Confirmado: Armani, nuevo jugador de River dijo...


Armani, nuevo jugador de River

Este jueves 11 de enero por la tarde, el arquero firmó su contrato con la Institución.

Franco Armani se transformó en nuevo jugador del plantel profesional de River Plate: el martes por la mañana, el arquero se realizó la revisión médica y este jueves por la tarde firmó su vínculo con el Club junto a Jorge Brito (Vicepresidente 1°) e Ignacio Amui (Protesorero).

En las próximas horas, el jugador viajará a Estados Unidos para sumarse al resto del plantel que está llevando a cabo los trabajos de pretemporada.

Sitio oficial

Historial dijo...


Historial de Armani en Atlético Nacional

Liga de Colombia
Partidos: 38
Goles recibidos: 27
Sin recibir goles: 19
Victorias: 23
Empates: 6
Derrotas: 9

Copa Colombia
Partidos: 4
Goles recibidos: 5
Sin recibir goles: 1
Victorias: 3
Empates: 1

Copa Libertadores
Partidos: 6
Goles recibidos: 8
Victorias: 2
Derrotas: 4

Franco Armani mantuvo el cero en su arco en 20 de 48 partidos en 2017 (42% del total).

Mr Clipping dijo...


La última semana trajo muy buenas noticias para Marcelo Gallardo. El arquero Franco Armani y el delantero Lucas Pratto, dos de sus grandes anhelos en cuanto a refuerzos, se sumaron a la pretemporada de River y ya están a sus órdenes de cara a los múltiples desafíos que tendrá el equipo en el 2018.

El domingo, desde las 15.30, River enfrentará a Independiente Santa Fe de Colombia en el único de los amistosos importantes que jugará en los Estados Unidos durante su preparación. El DT ya anticipó que Pratto no será de la partida debido a que tiene muy pocos entrenamientos desde su llegada y aún debe "nivelarse" al grupo.

"Estoy muy contento. Estamos trabajando en muy buenas condiciones, muy a conciencia, con mucha voluntad y dedicación de parte de los futbolistas. Esperamos poder conformar un grupo de jugadores que va a afrontar el primer semestre del año, que para nosotros va a ser importante de cara a lo que viene", sostuvo "El Muñeco" en conferencia de prensa.

Gallardo, además, se mostró muy complacido por las llegadas de Armani y Pratto: "Han llegado dos jugadores importantes para nosotros, a los que habíamos pedido desde el inicio. Después de mucho esfuerzo se logró que lleguen y se sumen. Estaremos a la expectativa de ver otras posibilidades que se puedan llegar a presentar, pero hasta ahora estamos contentos con llegada de dos futbolistas que van a aportar calidad técnica, experiencia y recorrido a un grupo que ya está establecido. La idea es seguir fortaleciéndonos en todas las líneas y ellos nos van a dar un salto de calidad, que es lo que requiere un club como este. La exigencia va a ser mucha y queremos conformar el mejor grupo posible para competir con muchas ganas de lograr objetivos".

En las últimas horas, se supo que se enfriaron las negociaciones por los otros dos refuerzos pedidos por Gallardo: Silvio Romero y Lucas Zelarayán, ambos en el fútbol mexicano. El entrenador reconoció que las gestiones "están stand by" y que "no hubo acuerdo por ninguno de los dos", al mismo tiempo que confirmó que ya están evaluando alternativas en esos puestos. Uno de los nombres que comenzó a sonar es el del volante uruguayo Rodrigo Fernández Cedrés, que tiene 22 años y juega en Danubio.

"Estaremos a la espera de ver si se puede resolver. Si no, estamos viendo otras opciones. El interés de River siempre hace ruido y genera que situaciones de salida más simples sean más complejas", señaló.

A pesar de su decepción por las trabas en las negociaciones por Romero y Zelarayán, Gallardo volvió a mostrar su entusiasmo por haber podido sumar a dos futbolistas por los que tanto había insistido en mercados de pases anterior. Consideró que Pratto "se va a acoplar a un equipo que ya funciona y con su categoría de jugador nos va a dar salto de calidad" y comentó que de Armani evaluaron "no solamente sus cualidades como futbolista, sino también su persona".

"Ha demostrado ser uno de los mejores arqueros de nuestro continente, ha logrado títulos con Atlético Nacional y se ha convertido en ídolo en ese club. Vamos a recibir a un jugador que viene con una trayectoria, con años de competencia importante y que se va a sumar a un equipo que ya tiene asimiladas cuestiones de lo deportivo y lo extra-deportivo. Este es un grupo de jugadores importantes, pero con una base de salud muy importante que les da la bienvenida, acoge bien y adapta bien a todos los que van llegando. No va a tener problema en sumarse, empezar a entrenar y sentirse como en su casa", finalizó respecto del arquero que viene a pelear el puesto con Germán Lux y Enrique Bologna.

LPM

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La primer victoria del 2018" para que clickeando en la foto puedan conocer el triunfo por 5 a 1 en el amistoso informal ante Miami United

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...



Como cada vez que River viaja a Estados Unidos, las filiales riverplatenses del país del norte se movilizan y desarrollan actividades para que el Millonario sea local a miles de kilómetros. Mirá lo que están haciendo para el fin de semana: un pedazo de Argentina en Florida.

El Más Grande está realizando la pretemporada en Coral Gables, por eso la gente de la Filial Miami está montando guardia en el Biltmore, hotel donde se hospeda el Millonario, desde el día 1 del elenco de Gallardo en Estados Unidos.

Pero no son los únicos. Las filiales de Washington, Brooklyn, Los Ángeles, New York, Toronto, California, New Jersey, Philadelphia y Atlanta también dirán presente, y este fin de semana será riverplatense 100%. El sábado por la mañana se jugará un mundialito interfiliales y a la noche se realizará una cena en The Knife, que promete transformar el restaurant en una especie de Monumental a pura canción y aliento millonario.

El domingo arrancará temprano con un banderazo en el estacionamiento del estadio Central Broward Regional Park de Lauderhill, luego será el momento del partido a las 13.30 hs (Miami) donde River sin dudas será local frente a Independiente Santa Fe.

SEMILLERO dijo...


La Reserva, en conjunto con la Cuarta y la Quinta División, el último martes partieron rumbo a Santa Fe para comenzar los trabajos de pretemporada en el Club San Jorge.

En total, son 69 juveniles que pondrán marcha el proyecto que diagramó Gallardo para el desarrollo del fútbol amateur.

De esta manera los pibes del semillero millonario emprendieron rumbo a un nuevo sueño.

La delegación integrada por el plantel de la División Reserva que dirige que dirige el Luigi Villalba enSanta Fe, desarrollará la pretemporada hasta el 21 de enero, pero además de los 26 juveniles que la integran, por pedido expreso del Muñeco también se sumaron la Cuarta de José Luis Vidal y la Quinta que ahora conduce Juan José Borrelli.

El objetivo es que las tres divisiones más grandes y más cercanas a la Primera trabajen con la misma línea, la misma idea y que no sea tan brusco el salto de una categoría juvenil a la Reserva.

En definitiva, son 69 los chicos que iniciaron desde este miércoles los trabajos en el club San Jorge. Siete arqueros, veintidós defensores, veinticinco mediocampistas y quince delanteros conforman el desglose de los futbolistas por posición.

Los dos más grandes son Ezequiel Centurión y Franco Ravizzoli, ambos pertenecen a la categoría 1997 y son arqueros.

El más pequeño es el cordobés Lucas Beltrán, hábil delantero y el único que, con edad de Sexta División, fue convocado para formar parte de la Quinta.



Armani ya está en Miami dijo...


Gallardo ya cuenta con sus dos refuerzos, Lucas Pratto y Franco Armani ya están integrados al resto del plantel que está realizando la pretemporada en Estados Unidos. El arquero realizó su primer entrenamiento el viernes por la tarde y comenzó así la puesta a punto para la competencia oficial.

Mientras sus compañeros realizaron la entrada en calor, el arquero mantuvo una extensa charla con el Muñeco al costado del campo de juego. Luego recibió la 'afectuosa' bienvenida del plantel con el típico puente chino y lució un buzo con el número '1' que usará durante el año.

Este domingo River jugará frente a Independiente Santa Fe, aunque los hinchas del Millonario no podrán ver a los refuerzos en acción ya que ninguno de ellos será de la partida. Germán Lux estará bajo los tres palos ya que Bologna está lesionado.

LPM

Información dijo...


Una lesión muscular en el isquiotibial derecho dejará a Enrique Bologna al margen de los trabajos durante el resto de la pretemporada en Coral Gables y le impedirá estar en el amistoso ante Independiente Santa Fe y por eso Gallardo decidió convocar a Franco Petroli, arquero titular de la Reserva, sin experiencia como miembro del plantel profesional.

El joven guardavallas nació el 11 de junio de 1998 en Avellaneda, Provincia de Santa Fe, reúne varias prácticas con el primer equipo, pero nunca realizó una pretemporada ni participó de un amistoso.

De hecho, dejará la preparación de la Reserva en San Jorge, justamente Santa Fe, lugar elegido por Luigi Villalba para la pretemporada.

Si bien aún no tuvo participación en Primera, el juvenil de 19 años estará sentado en el banco de suplentes mañana domingo ante Independiente Santa Fe, debido a que Franco Armani recién hoy por la tarde tendrá su primera práctica.

Petroli, que llegó al club de Núñez con edad de Infantiles, debutó en la reserva el 18 de diciembre de 2016 ante Olimpo de Bahía Blanca y allí lleva 12 partidos oficiales y recibió 10 goles.

El joven arquero tiene contrato con River Plate hasta el próximo 30 de junio.

Televisación dijo...


Mañana domingo desde las 15.30 hs hora argentina River se enfrentará Independiente Santa Fe por la copa amistosa Campeones de América en el estadio Central Broward Regional Park de Lauderhill,

El encuentro será televisado por la señal Fox Sports Premium, por lo cual sólo lo podrán ver aquellos abonados al pack fútbol. La transmisión comenzará a la hora de inicio del partido.

Mr. Clipping en Miami dijo...


Armani y Pratto aún no harán su debut en River y Gallardo irá con lo mejor que tiene para enfrentar a los colombianos. Bologna sufrió una lesión y es por eso que en el arco estará Germán Lux, mientras que en el banco aparecerá Franco Petróli.

También se destaca la presencia de Martínez Quarta como titular en lugar de Jonatan Maidana y la chance de que Rodrigo Mora continúe sumando minutos ingresando en el segundo tiempo.

Los once que pararía el Muñeco son:

Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martinez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio; Ignacio Fernandez, Enzo Pérez, Pity Martinez; Rafael Borré e Ignacio Scocco.

El Millo volverá a jugar el domingo 21 de enero en Mar del Plata frente a Boca Juniors.

¿Será el día de la presentación de Armani y Pratto?

LPM

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "De San Jorge a Miami" para que clickeando
en la foto de Franco Petroli puedas conocer al joven arquero de la Reserva incorporado temporariamente al plantel profesional en Miami

Un abrazo riverplatense

Mercado de pases dijo...


En las últimas horas, se supo que se enfriaron las negociaciones por los otros dos refuerzos pedidos por Gallardo: Silvio Romero y Lucas Zelarayán, ambos en el fútbol mexicano. El entrenador reconoció que las gestiones "están stand by" y que "no hubo acuerdo por ninguno de los dos", al mismo tiempo que confirmó que ya están evaluando alternativas en esos puestos. Uno de los nombres que comenzó a sonar es el del volante uruguayo Rodrigo Fernández Cedrés, que tiene 22 años y juega en Danubio.

"Estaremos a la espera de ver si se puede resolver. Si no, estamos viendo otras opciones. El interés de River siempre hace ruido y genera que situaciones de salida más simples sean más complejas", señaló.

A pesar de su decepción por las trabas en las negociaciones por Romero y Zelarayán, Gallardo volvió a mostrar su entusiasmo por haber podido sumar a dos futbolistas por los que tanto había insistido en mercados de pases anterior. Consideró que Pratto "se va a acoplar a un equipo que ya funciona y con su categoría de jugador nos va a dar salto de calidad" y comentó que de Armani evaluaron "no solamente sus cualidades como futbolista, sino también su persona".

¿De mendigo a millonario? dijo...


River concretó en los últimos seis meses la adquisición de jugadores por 38 millones de dólares y según la prensa argentina, va por más refuerzos. El gran objetivo de 2018 es la Copa Libertadores, pues en la Superliga quedó lejos de Boca Juniors en la tabla.

La semana pasada, Lucas Pratto se convirtió en el jugador más caro en la historia del club, si bien hay diferentes versiones sobre las cifras pagadas al San Pablo (hay quienes sostienen que son 11 millones de dólares y otros que son 11 millones de euros) . Días antes, el club incorporó al arquero Armani por cuatro millones de dólares.

Información dijo...


El plantel riverplatense ya está en el Central Broward Regional Park & Stadium para jugar ante Independiente Santa Fe.

El primero en bajar del micro fue Marcelo Gallardo.

Información oficial dijo...


River jugó un nuevo amistoso en Miami

Los dirigidos por Marcelo Gallardo cayeron por 2-1 ante Independiente Santa Fe en un nuevo partido de preparación en Florida.

El partido comenzó con un trámite parejo. Hasta que a los cinco minutos, el delantero Plata inquietó con un remate que se fue desviado. A partir de ese momento, Independiente Santa Fe empezó a tomar confianza. El millonario no lograba hacer pie en el partido y, a los 14 minutos, el conjunto colombiano se adelantó en el marcador. Tesillo, de cabeza, puso las cosas 0-1.

Tras el golpe, River buscó reaccionar y hacerse dueño de la pelota. El millonario se acercó con peligro gracias a un desborde y centro de Montiel que no logró conectar Borré. De un contrataque tras esa jugada, llegó el 2-0 de Santa Fe. Pajoy le ganó en velocidad a los defensores de River y puso el segundo para los dirigidos por Gregorio Pérez.

En el complemento, River salió decidido a ir en busca del descuento. En los primeros minutos, lo tuvo en dos oportunidades, primero con un remate de Pity Martínez que controló Zapata y luego con un disparo de Borré que se fue desviado.

El millonario continuó yendo al ataque y contó con una nueva llegada de peligro gracias a un centro al área de Pity Martínez, que no pudo definir con comodidad Scocco. Sin embargo, el delantero de River tendría su revancha ya que, a los 27 minutos, estampó el descuento con un remate dentro del área.

El equipo de Gallardo estaba perfilado para conseguir el empate pero a los 36 minutos, Enzo Pérez es expulsado por doble amarilla, dejando al millonario con un hombre menos. A pesar de esto, River lo siguió buscando y sobre el final, contó con una chance muy clara de Pity Martínez. El volante recibió un pelotazo de Lux, le ganó la posición a su marcador y definió por encima de Zapata, el balón se fue apenas afuera.

Finalmente, fue derrota por 2-1 pero sirvió como una buena prueba para seguir con la puesta a punto de cara a la temporada 2018.

Síntesis:

Formación inicial:
Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio (capitán); Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Rafael Borré e Ignacio Scocco.

Banco de Suplentes: Petroli, Maidana, Barboza, Mayada, Casco, Rossi, Palacios, Rojas, De La Cruz, Auzqui, Rollheiser.

Cambios: Rollheiser por Borré; De La Cruz por Nacho Fernández; Mayada por Montiel.

Sitio oficial

Información oficial dijo...


River se quedó con una victoria en Miami

El equipo de Marcelo Gallardo se impuso 4-0 en un amistoso contra Florida International University, con goles de Barboza, De La Cruz, Auzqui y en contra.

Por la mañana, los que jugaron el domingo hicieron actividades regenerativas en pileta y gimnasio. El resto realizó una activación física en un salón del hotel.

En el segundo turno, llevaron a cabo actividades regenerativas y de capacidad aeróbica. Por otro lado, Camilo Mayada se ausentó del entrenamiento a causa de un proceso infeccioso en el codo derecho.

El resto del plantel jugó un amistoso ante Florida International University y formó con Franco Petrolli; Milton Casco, Jonatan Maidana, Alexander Barboza, Ariel Rojas; Iván Rossi; Benjamín Rollheiser, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Rodrigo Mora y Carlos Auzqui.

Los goles fueron marcados por Barboza, De La Cruz, Auzqui y el restante fue en contra. Además, ingresaron Luciano Lollo, Lucas Pratto y Marcelo Larrondo.

Sitio oficial

Formación probable dijo...


Lux; Montiel, Martínez Quarta, Pinola y Saracchi; Fernández, Ponzio, Pérez y Martínez; Borré y Scocco

Mercado de pases dijo...


River realizó un sorpresivo movimiento en el mercado de pases durante las últimas horas y tiene todo encaminado para incorporar a un futbolista colombiano de muy buenas referencias que en el último tiempo perdió espacio en Europa.

El nombre en cuestión es el de Juan Fernando Quintero, un mediocampista cafetero que surgió del Envigado de su país en 2009 y luego dio el salto a Europa donde vistió las camisetas del Pescara en Italia, Stade Rennais en Francia y el Porto de Portugal, entidad que es propietaria de su pase.

El futbolista de 25 años jugó cedido a préstamo el último año en Independiente Medellín donde volvió a mostrar sus credenciales de talentoso.

El elenco de Portugal no contará en la próxima temporada con Quintero, por lo que están interesados en buscarle un nuevo destino. Existe un acuerdo de palabra entre River y los portugueses para comprar un porcentaje de la ficha, al mismo tiempo que estaría todo acordado con el deportista. La transacción rondaría en los 4 millones de euros.

El colombiano Quintero le marcó un gol a River en la Libertadores 2017 (Getty)
Quintero enfrentó a River en la pasada Copa Libertadores y hasta le anotó un gol de penal con la camiseta del DIM.

Sería el tercer refuerzo del Millonario en el actual mercado de pases detrás de los arribos de Lucas Pratto y Franco Armani, mientras que ocuparía el cuarto cupo de extranjeros junto con Rafael Santos Borré, Marcelo Saracchi y Jorge Moreira –Rodrigo Mora y Camilo Mayada se nacionalizaron–.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "Quien quiera oir, que oiga" para que clickeando en la foto de Gallardo puedan conocer su advertencia sobre la influencia del poder político en el futbol argentino

Un abrazo riverplatense

Información dijo...


Franco Armani fué convocado para viajar a Mar del Plata por el superclásico. Lucas Pratto, como era de esperarse, también figura en la nómina de convocados para viajar con el objetivo de ganar el duelo superclásico del fútbol argentino

Lista de convocados dijo...


ARQUEROS:
Germán Lux, Franco Petroli y Franco Armani.

DEFENSORES:
Javier Pinola, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco, Marcelo Saracchi y Gonzalo Montiel.

MEDIOCAMPISTAS:
Leonardo Ponzio, Iván Rossi, Ariel Rojas, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Nicolás De La Cruz.

DELANTEROS:
Rafael Santos Borré, Ignacio Scocco, Lucas Pratto, Benjamín Rollehiser y Carlos Auzqui.

Información dijo...


Hoy el plantel de River volverá a entrenarse en Ezeiza, a puertas cerradas, desde las 9 hs y a las 18 hs, se embarcará en vuelo chárter desde el Aeroparque Jorge Newbery a Mar del Plata
donde se alojará en el Hotel Costa Galana, a la espera del superclásico del domingo LAS 22,15 hs.

La delegación regresará a Buenos Aires el lunes a las 11 hs, cuando tomará un vuelo charter con destino al Aeroparque.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "¿Quién es Quintero?" para qºue clickeando
en la foto puedan conocer la trayectoria del colombiano que podría ser el tercer refuerzo de River para encarar el 2018

Un abrazo riverplatense

Ubaldo Kunz de La Máquina en radio dijo...


Un superclásico en el que Marcelo Gallardo piensa darle rodaje a lo mejor que tiene, con una alineación similar a la que viene de caer ante Independiente Santa Fe.

¿Qué sucederá con los refuerzos? El DT mantuvo charlas individuales con Franco Armani y Lucas Pratto.

El arquero es un hecho que no estará en el arco de River porque corre desde atrás y necesita recuperar esos días que perdió de pretemporada mientras se resolvía su situación con Atlético Nacional. No tan distinto es el caso del ex-Sao Paulo, que tampoco estará desde el arranque, pero que tendrá algunos minutos ingresando en el complemento.

¿Los 11 que tiene en mente Napoleón? Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio, Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco.

Ubaldo Kunz de La Máquina en radio