Reanudando el torneo local en el Ducó

En este fin de semana de reanudación de la Superliga, River se enfrentará a Huracán este domingo desde las 19.15 hs por la fecha 13ª del campeonato local  en el Estadio Tomás Adolfo Ducó  en Parque Patricios. 
Estadio Tomás Adolfo Ducó
Como el Millo se encuentra a 15 unidades de la punta del torneo, es vital una victoria para intentar remontar los puntos perdidos el semestre pasado.

Por ese motivo Gallardo decidió convocar a los mejores que tiene disponible y dispuso concentrar 19 jugadores para el partido frente al Globo, incluyendo a tres nombres que resultaban impensados por distintas razones.

Ellos son Lucas Pratto, Luciano Lollo y Rodrigo Mora, quienes arrastran un largo tiempo de inactividad a nivel oficial.Pratto, jugó por última vez el 19 de noviembre, cuando el Sao Paulo empató con Botafogo, mejoró bastante en la puesta a punto y superó una molestia en la rodilla izquierda, mientras que Mora y Lollo dejaron atrás sendas lesiones 

A raiz de ellas el uruguayo jugó su último partido el 14 de mayo pasado frente a Boca, en y  el defensor central fue titular frente a Guaraní en Asunción, el 4 de julio de 2017.  

Los 19 convocados
Si bien Gallardo aún no confirmó el equipo que presentará en el Ducó los indicios de los últimos entrenamientos más los amistosos disputados en la pretemporada, esta sería 
la formación inicial probable 

Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Rafael Borré e Ignacio Scocco.

 El árbitro del encuentro 
Germán Delfino será el arbitro que impartirá justicia en Parque de los Patricios.

La trayectoria del juez, nacido en Ramos Mejía el 4 de mayo de 1978, señala que dirigió al Millo al millonario en 29 oportunidades, en las cuales el Más Grande ganó 12 encuentros, los mismos en los que empató. 

38 comentarios:

Gallarditis dijo...


Con respecto al regreso de Rodrigo Mora, el DT Gallardo destacó que vuelve a "estar entre los concentrados. A mí me llena de felicidad que esté volviendo".

Memoria River Plate dijo...


Historial

Jugaron 154 veces en Primera
River Plate ganó 78 veces, y convirtió 282 goles.
Huracan ganó 28 veces, y convirtió 169 goles.
Empataron 48 veces.
River Plate lleva una diferencia a favor en el historial de 50 partidos.

Gallarditis dijo...


Tras la práctica del viernes en Ezeiza, Gallardo habló en conferencia de prensa, refiriéndose a los refuerzos que llegaron y a la importancia de mantener a los jugadores, pero quedó una cuenta pendiente: "Hubo la necesidad de sumar un delantero, aunque la buena evolución de Mora ha sido una gran noticia para nosotros".

"Estoy muy conforme, hemos podido sumar cuatro jugadores de los cinco que habíamos pensado. Se hizo un esfuerzo enorme. Estoy contento con el plantel que fuimos armando y tengo las mejores expectativas para arrancar el año". Con estas palabras, exhibió su alegría por el mercado de pases.

Y agregó: "Es básico para las aspiraciones de un equipo que quiere competir por todo: tratar de sostener al plantel, cosa que se ha hecho. A veces no sabemos hasta cuando porque el mercado hace que uno esté un poco desprotegido debido a que ya hemos sufrido algunas situaciones parecidas. Hemos sostenido a la mayoría del plantel que viene del año pasado y sumamos cuatro refuerzos. Es fundamental sostenerlos, no es fácil".

Con respecto a la situación de Larrondo expresó: "No es una lesión nueva. Larrondo viene sufriendo con la misma lesión que a veces le permite entrenar y a veces no. Él viene sufriendo hace muchísimo tiempo y cuesta equilibrar. No hay una nueva lesión, lo quiero desmentir absolutamente. Es la misma lesión de siempre y no le permite entrenar con normalidad y con continuidad. Yo sé lo que es sufrir con una lesión que te impide volver y genera esa traba, ese bloqueo".

Con respecto a Borré dijo: "Es un jugador con mucha calidad, teniamos expectativas de llevarlo de a poco y por necesidades tuvo que jugar mucho más rápido de lo que pensamos. Va a tener la posibilidad de jugar y de aprovecharlo, como todos".

Sobre la evolución de Mora: "Rodrigo hizo una evolución muy buena. Habla de un físico privilegiado. Está muy contento, nosotros lo vimos muy bien. Hoy está en condiciones de estar entre la lista de concentrados porque así me lo ha demostrado él. Vamos a acompañarlo de buena manera porque es un chico que a nosotros nos ha dado mucho".

Con respecto al partido primer partido oficial del 2018 ante Huracán señaló: "La expectativa que se genera en todos los clubes es arrancar de la mejor manera posible. Huracán es un equipo muy práctico. Todos los equipos de Alfaro saben lo que quieren. Vienen de hacer un buen semestre en el último y esperamos estar un poco mejor de lo que venimos funcionando. Los partidos del verano nos dieron una pauta de cómo estamos y qué nos falta".

En cuanto a la competencia por el arco de más grande del mundo aclaró: "Hemos traído un arquero de importancia. Viene de tener años muy buenos. Sumamos un arquero de jerarquía. Hay que convivir con la competencia, incluso está bueno".

Mercado de Pases dijo...


Con egresos por un total de U$S 22.150.000 River fué el gran protagonista del mercado de pases del verano del 2018 y así llegan Pratto, Armani, Zuculini y Quintero

Copa Libertadores 2018 dijo...


La edición 2018 de la Copa Libertadores ya empezó con la fase previa que permitirá conformar los grupos definitivos. Es de recordar que River integra el grupo 4 con Flamengo, Emelec y un cuarto equipo que surgirá de la fase previa.

El Millo iniciará su camino en esta edición el 28 de febrero en Brasil, cuando enfrente al Flamengo. El primer choque con Emelec será recién el 19 de abril en Ecuador.

En el medio de esos dos partidos, el Más Grande hará su estreno en el Monumental el 5 de abril con un rival a definir que surgirá de la fase eliminatoria previa.

En esta Deportivo Táchira de Venezuela, Independiente Santa Fe de Colombia, Santiago Wanderers de Chile y Melgar de Perú disputan actualmenteesa plaza.

Por la primera fase de la Copa Libertadores el Deportivo Táchira ya dejó en el camino al equipo ecuatoriano de Macará y ahora deberá. enfrentar por la fase 2 de la repesca del torneo continental a Independiente Santa Fe

El ganador de ese encuentro jugará la última fase eliminatoria previa contra quien resulte el vencedor entre Santiago Wanderers y Melgar. De allí saldrá el último integrante del grupo 4.

Reserva dijo...


Hoy por la mañana se enfrentaron en La Quemita las reservas de River y Huracán por la fecha 13ª por el Campeonato oficial de la Divisional.

El equipo dirigido por Luigi Villalba, que está alejado de la cima en el puesto nº 16 con 15 puntos a 14 unidades del puntero - aunque con dos partidos menos disputados - visitó Parque Patricios para intentar sumar de a tres.

Lamentablemente, y pese a ponerse en ventaja a los 30´ del segundo tiempo, el Millo no pudo imponerse ante el Globo.

A los 30´ del segundo tiempo, el ingresado Cristian Ferreira tomó el rebote dado por el, arquero rival al tapar un penal rematado por Santiago Vera y así se logró abrir el marcador.

Cuando el equipo de Villalba parecía aferrarse a una victoria para concretarse a los 40´del complemento, Huracán alcanzó el empate final con un gol de Agustín Curruhinca.

Formación Titular:
1. Franco Petroli, 2. Kevin Sibille, 3. Nahuel Gallardo, 4. Elías López, 5. Lautaro Grosso, 6. Héctor Martínez, 7. Benjamin Rollheiser, 8. Mauro Burruchaga, 9. Alan Marcel Picazzo, 10. Matías Moya, 11. Santiago Vera

Banco de Suplentes:
12. Ezequiel Centurión, 13. Augusto Aguirre, 14. Luciano Vega, 15. Cristian Ferreira, 16. Jeremías Rodríguez Puch, 17. Franco López, 18. Julián Álvarez.

¡Final del partido!
Con el gol de Ferreira, River igualó 1-1 en su visita a Huracán.

Autoridades del encuentro dijo...


Árbitro: Germán Delfino
Asist. 1º: Ezequiel Brailovsky
Asist. 2º: Julio Fernández
4° árbitro: Ariel Penel

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "¿Cómo viene la Libertadores?" ya que como ya se está disputando la fase previa clickeando en la foto puedas informarte

Un abrazo riverplatense

Zuculini, el futbolista positivo dijo...


Ni de lejos es el más talentoso de todos los pibes que renovaron el ataque de Racing con atrevimiento, energía, gambetas y goles. Es más que probable que en el mercado de pases la Academia obtenga más dinero por Centurión, Vietto y Fariña. Pero ninguno como Bruno Zuculini simboliza varios de los valores que se esperan de un jugador de equipo.

Podría decirse que su entusiasmo y vitalidad son propios de alguien que está a pocos días de cumplir 20 años y se está haciendo un lugar en la primera del equipo del que es hincha. En realidad, esas cualidades no hay que darlas por descontadas en todo juvenil que asoma, porque los vicios de dejadez, confusión y engreimiento aparecen cada vez más a temprana edad.

Zuculini se está transformando en un buen profesional sin dejar de ser el pibe al que le encanta jugar a la pelota. Lo suyo no pasa por la sutileza ni por un amplio repertorio técnico, pero pone el corazón y las piernas que movilizan a todo equipo.

Los planteles no sólo necesitan buenos jugadores, sino atletas positivos. Y Zuculini lo es hasta cuando no tiene un espacio entre los titulares. Eso se advierte incluso cuando habla, sin la seriedad impostada a la que muchos se creen obligados, y sí con la espontánea alegría del que disfruta de lo que hace, con responsabilidad y sin angustias ni presiones excesivas.

Debutó con Claudio Vivas en febrero de 2010, todavía con 16 años. Consultado Juan Barbas, que lo conoce de haberlo tenido en las inferiores, se deshace en elogios: "Ya en la 7a división se le veía que tenía mucha personalidad, actitud y carácter. Yo lo subí enseguida al selectivo y fue la figura en el primer partido. Es uno de los mejores pibes que me tocó dirigir. Siempre bien predispuesto, contagia al grupo. Es muy joven, pero ya es un ejemplo para otros chicos".

En el torneo anterior empezó en el banco, mientras Pelletieri y Camoranesi armaban el doble pivote. Zubeldía lo puso desde el comienzo en la 8a fecha, en el 1-0 en el Monumental, y ya no salió más. Racing respiraba desde el medio por los pulmones de Zuculini. Hace menos de un mes, Racing hizo una contratación premium con Bolatti.

Aunque era un competidor directo por el puesto, Zuculini no torció el gesto: "Es bienvenido. De un jugador de su categoría uno siempre aprende". También había sido receptivo a las enseñanzas de Pelletieri. "Cuando no juega se pone ansioso porque es hiperactivo, pero sabe escuchar y nunca cuestiona al técnico", agregó Barbas.

En San Juan, Zubeldía le hizo un hueco sobre la derecha en un trivote con Bolatti y Pelletieri. El despliegue fue el de siempre y le sumó un gol y una asistencia. Nunca será una individualidad salvadora, pero es de los que más ayudan a creer en la salvación de su equipo.

por Claudio Mauri en La Nación

Información dijo...


Amenaza de bomba en el estadio Tomas A Ducó. Como consecuencia de un alerta en la cancha de Huracán, el estadio fue evacuado y la gente no puede acceder. Lo propio sucede con el micro de River. El encuentro podría arrancar a las 20hs.

Pero también hay peligro de suspensión, según una versión que circula en las inmediaciones al estadio Tomás Adolfo Ducó. Mientras tanto, los equipos de River y Huracán aguardan una respuesta oficial y definitiva para saber qué hacer, debido a que hay que realizar una entrada en calor y demás preparativos previos al partido.

Confirmado dijo...


Una vez que la brigada antiexplosivos termine de revisar las instalaciones del estadio Tomás Adolfo Ducó, el público podrá acceder para el encuentro en el que River visitará a Huracán.

Más allá de la ansiedad, el entusiasmo y un sinfín de sensaciones, habrá partido en Parque Patricios. Según averiguó La Página Millonaria, el compromiso entre River y Huracán comenzará a las 20.30, debido a que hubo una gran demora como consecuencia de una amenaza de bomba recibida minutos antes de las 18 horas.

Si bien el inicio del partido estaba previsto para las 19.15, el aviso de alerta obligó a que los efectivos policiales evacuaran inmediatamente el estadio Tomás Adolfo Ducó. Media hora después arribó la brigada antiexplosivos en dos móviles para revisar las instalaciones mientras miles de hinchas del Globo aguardaban en las adyecencias a la cancha. Incluso el propio micro del Millonario tuvo que aguardar estacionado sobre la avenida Amancio Alcorta.

Para calmar la incertidumbre, la voz del estadio envió mensaje para que la gente pudiera oír desde afuera. "Se está realizando la inspección correspondiente en la cancha. Si todo está en orden, el estadio deberá abrir sus puertas. Les rogamos esperar con tranquilidad en las inmediaciones del mismo", explicó una mujer a cargo de transmitir la información oficial del Club Atlético Huracán.

LPM

Información dijo...


Finalmente el encuentro entre Huracan y River en el Duco, correspondiente a la 13ª fecha de la Superliga, comenzará a las 21:10 horas.

Información oficial dijo...


River hizo todo, pero se quedó sin nada ante Huracán

El equipo de Marcelo Gallardo generó muchas situaciones de gol que no supo aprovechar, mientras que el local tuvo pocas y se lo llevó 1-0 por un penal polémico.

River comenzó mucho mejor el partido y no tardó en controlar a Huracán y en crear situaciones de gol: la primera fue un remate desde lejos de Gonzalo Martínez que se fue desviado y luego el turno de Ignacio Scocco, quien no llegó a acomodarse dentro del área para rematar al arco de Marcos Díaz.

Las chances siguieron: tras una jugada por derecha, la pelota no le quedó cómoda a Martínez y Rafael Borré tuvo la más clara: un mano a mano tras una asistencia de Scocco que Díaz le tapó en una salida rápida. Nacho Scocco también tuvo la suya, pero demoró en rematar.

En tanto, Huracán encontró el primero en un dudoso penal que Germán Delfino sancionó por infracción de Gonzalo Montiel. En la definición, Ignacio Pussetto igualó el encuentro. La última de esta etapa también fue para el local, con un cabezazo de Israel Damonte que tapó Germán Lux.

La tónica de los segundos 45 minutos no cambió. Si bien fue Huracán el tuvo la primera y única situación que creó en esta etapa, por intermedio de un remate de Ricardo Noir que contuvo Lux. River respondió con una ocasión de Scocco que tapó Díaz y una chance increíble que Rafael Borré, quien no pudo aprovechar tras un rebote en un tiro libre del ex -Newell’s.

El Millonario contó con una inmejorable situación: Scocco no pudo empujar un centro de Borré y después el remate del delantero colombiano atravesó toda la línea del arco de Díaz. Marcelo Saracchi también tuvo la suya luego de una buena jugada individual por izquierda.

River no pudo en la reanudación de la Superliga y ahora se enfocará en el próximo compromiso, que será el sábado que viene por la noche en el Estadio Moumental.

Sitio oficial

Gallarditis dijo...



Gallardo dialogó con los medios en zona mixta tras el partido ante Huracán, en el Ducó

“En un terreno difícil para jugar, tuvimos la intención de hacerlo, por momentos con buenas intenciones. El gol de ellos nos desacomodó un poquito y nos confundió”, comentó Marcelo.

Y agregó: “En el segundo tomamos la rienda, tuvimos situaciones y no fuimos efectivos. Fallamos en un detalle, nos cobran un penal para que mí no fue y perdimos un partido increíble”.

Gallardo indicó que “esto se debe más a haber recibido un gol en momento inesperado y de la manera en la que te lo marcan, los jugadores se dieron cuenta de que no fue penal. Ellos empezaron a defenderse bien, nos tocó jugar incómodos en esos minutos del primer tiempo. No pudimos hacer el gol que nos permitiera empatar, no fuimos eficaces y perdimos injustamente”.

“Son los partidos que se presentan, entendíamos que iba a hacer así. Nos jugó en contra el mal estado de la cancha. Duele perder, duele arrancar perdiendo de esta manera, porque no lo merecíamos. El fútbol tiene estas cosas, pero estoy convencido de que vamos a ir creciendo y el equipo se va a ir potenciando con el correr de los partidos, estoy muy confiado en que lo vamos a hacer”, agregó el DT millonario

Por último, finalizó: “Me pone mal la derrota y más por cómo se dio, teníamos que empezar a sumar desde el primer partido. No deberíamos haber dejado puntos y ahora nos tenemos que preparar para lo que viene, tenemos mucho por delante”.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La reserva empató" para que clickeando en la foto puedas conocer como fué el empate de la Reserva de River ante Huracán por la fecha 13ª del Torneo de la Divisional

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...


Andrés Battista @AndyBattistaRP
No tener una dirigencia metida en la AFA se paga de alguna manera. Clarísimo. Asquerosamente clarísimo


andrea galleguillo @MillonaireSo
¿Habrá que prepararse para este tipo de maniobras que intenten desconcentrar al equipo? Probablemente. Estamos rodeados de mugrientos y habrá que lidiar con ello, con toda la mugre que implica.

Información dijo...


Hoy se incorpora Bruno Zuculini a River Plate, tras haberse desempeñando en el Hellas Verona de Italia, se convirtió en el cuarto refuerzo del Millo.

Para eso este lunes, aproximadamente a las 9 hs el volante asistió a la Clínica Rossi, para realizarse los estudios médicos correspondientes.

Finalmente rn horas de la tarde, pasará por las oficinas del Monumental para firmar su contrato con la institución.

Parte médico dijo...


Insólito: Ariel Rojas se lesionó en la entrada en calor

El mediocampista de River lesionado anoche durante el calentamiento previo del partido con Huracán, se realizó hoy estudios en la Clínica Rossi y comprobaron la existencia de un desgarro en el gemelo derecho, aunque todavía no se precisó el grado de la lesión.




Mr. Twiter y Morita dijo...


Rodrigo Mora @romorita11
No te des por vencido ni aún vencido!! Todo esfuerzo tiene su recompensa! Hoy vuelvo a ser feliz, vuelvo a estar donde más amo. Nunca hay q bajar los brazos cuando tenes objetivos y sueños claros!! Estoy donde quiero estar...

Miguel A. Bertolotto @MigueBertolotto
Lo único positivo del domingo de River fue la vuelta del entrañable Mora, un abanderado de la fe y del esfuerzo

Nadir Ghazal‏ @turcocarp
La luchaste desde el día cero, siempre confiaste, y menos de 9 meses después volvés a estar en el banco. La vida te dio la oportunidad que tanto buscaste. Bienvenido al fútbol otra vez. Sos un ejemplo...

Rodrigo Mora @romorita11
Gracias a todos por el aguante.
Mi felicidad será completa en el Monumental con todos ustedes! Los quiero

Información oficial dijo...



River se entrenó por la tarde en Ezeiza

El plantel se movió este lunes por la tarde y comenzó a pensar en el partido del sábado frente a Olimpo en el Estadio Monumental.

Los jugadores se entrenaron este lunes por la tarde en River Camp, luego del encuentro disputado anoche frente a Huracán en Parque Patricios.

Los futbolistas que jugaron realizaron actividades regenerativas, mientras que el resto llevó a cabo una práctica de fútbol contra la División Reserva.

Por otro lado, Jorge Moreira, Marcelo Larrondo y Ariel Rojas (desgarro en el gemelo derecho) se entrenaron de manera diferenciada.

Mañana, el entrenamiento será a las 9 hs., en River Camp. Los medios podrán ingresar a partir de las 10 hs. Luego, habrá rueda de prensa.

Sitio oficial

INFORMACIÓN dijo...


LOS MAS GRANDES EQUIPOS DEL MUNDO, ENTRE ELLOS RIVER PLATE, NO UTILIZAN ESTRELLAS SOBRE SUS ESCUDOS

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=2051445518474239&id=100008264313252&pnref=story

Información oficial dijo...



El plantel siguió con la rutina de trabajo en River Camp

Este martes por la mañana, en Ezeiza, los jugadores se entrenaron bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.

La jornada en River Camp comenzó con una serie de actividades tácticas y ejercicios físicos de capacidad aeróbica. Luego, el cuerpo técnico dispuso trabajos físico-técnicos en espacio reducido.

Por otro lado, Jorge Moreira, Ariel Rojas y Marcelo Larrondo se entrenaron de manera diferenciada.

Mañana, el entrenamiento será a las 9, en River Camp, a puertas cerradas.

Sitio oficial

Mr. Clipping dijo...


Leonardo Ponzio, capitán y símbolo del River de Gallardo, adelantó ayer en la conferencia de prensa que dio junto a Rodrigo Mora en Ezeiza, una vez finalizado el entrenamiento,
que continuará en el equipo aunque su contrato finalice en junio próximo, al asegurar que va a “firmar por un año más por lo menos”.

El gran capitán, que cumplió 36 años el lunes, explicó que el equipo ya está pensando en el partido del sábado contra Olimpo en el Monumental, cuyo estado del campo de juego fue muy criticado por estas horas.

Al respecto sostuvo: “La cancha va a estar bien, la vimos el sábado. No nos preocupa el estado del campo del juego” (sic).

Sobre la derrota ante Huracán, consideró: “tuvimos distracciones que no se pueden tener. Tenemos que salir de esa idea de que somos un equipo que genera mucho y convierte poco. Debemos agarrarnos de otra cosa y no repetir errores”.

Información oficial dijo...



Con la mente en Olimpo, River trabajó en Ezeiza

El plantel se entrenó este miércoles por la mañana y se prepara para el encuentro del sábado frente al conjunto de Bahía Blanca.

La mañana en River Camp comenzó con una entrada en calor. Luego, divididos en grupos, los futbolistas alternaron ejercicios tácticos con circuitos de coordinación, velocidad y definición.

Por otro lado, Carlos Auzqui se retiró de la práctica con un síndrome gripal. En tanto, Jorge Moreira, Marcelo Larrondo y Ariel Rojas se entrenaron de manera diferenciada.

Mañana, el entrenamiento será a las 9 hs., en River Camp. Las puertas se abrirán a las 11 para los medios para la conferencia de prensa de Marcelo Gallardo.

Sitio oficial

Información oficial dijo...


Con la mente en Olimpo, River trabajó en Ezeiza

El plantel se entrenó este miércoles por la mañana y se prepara para el encuentro del sábado frente al conjunto de Bahía Blanca.

La mañana en River Camp comenzó con una entrada en calor. Luego, divididos en grupos, los futbolistas alternaron ejercicios tácticos con circuitos de coordinación, velocidad y definición.

Por otro lado, Carlos Auzqui se retiró de la práctica con un síndrome gripal. En tanto, Jorge Moreira, Marcelo Larrondo y Ariel Rojas se entrenaron de manera diferenciada.

Mañana, el entrenamiento será a las 9 hs., en River Camp. Las puertas se abrirán a las 11 para los medios para la conferencia de prensa de Marcelo Gallardo.

Sitio oficial

Gallarditis dijo...


Hoy Gallardo hizo referencia a la supuesta crisis en la que se encuentra el equipo tras la derrota con Huracán: "La semana pasada veníamos de ganar un Superclásico y no se hablaba de crisis ni nada, los problemas estaban del otro lado".

"Ahora perdimos nosotros y hay que escuchar un montón de cosas irrazonables, pero yo tengo que estar tranquilo y sereno porque tengo todo un año por delante y tengo que mantener la tranquilidad para transmitírsela a los jugadores", aseveró.

Asimismo el entrenador de River expresó: "No niego que la diferencia con el puntero (Boca) es muchísima, pero la idea es conformar un equipo que empiece a crecer. El año recién comienza y estoy tranquilo de que el equipo va a ir encontrando su juego y de que los jugadores incorporados se van a ir acomodando".

Al ser consultado acerca de si los refuerzos serían de la partida el próximo sábado ante Olimpo en el estadio Monumental, Gallardo indicó que el arquero Franco Armani está en la lista de citados, pero dijo que va a "poner a los jugadores cuando considere que están bien".

"Tratamos de que los jugadores lleguen al inicio de la temporada para que estén desde el comienzo trabajando con nosotros y a medida que van llegando vamos evaluando situaciones de cada uno y no son las mismas", dijo.

Lista de convocados dijo...



El viernes por la noche quedarán concentrados en el Monumental con la mirada puesta en Olimpo los siguientes 18 jugadores:

Arqueros:
Franco Armani y Germán Lux.

Defensores:
Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi, Jonatan Maidana y Milton Casco.

Volantes:
Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Juan Fernando Quintero e Iván Rossi.

Delanteros:
Ignacio Scocco, Rafael Borré, Lucas Pratto y Rodrigo Mora.

El árbitrto del sábado dijo...


Árbitro: Darío Herrera
Asistente 1: Maximiliano del Yesso
Asistente 2: Matías Beares

Memoria River Plate dijo...


HISTORIAL GENERAL
Jugaron 18 veces.
River Plate ganó diez, con 27 goles.
Olimpo ganó cuatro, con 20 goles.
Empataron cuatro veces.

RIVER COMO LOCAL
Jugaron ocho veces.
River Plate ganó cinco, con 13 goles.
Olimpo ganó dos, con 8 goles.
Empataron una vez.

Mr. Clipping dijo...


Debido al error que cometieron los encargados de cuidar el césped del estadio Antonio Vespucio Liberti, en River trabajan a contrarreloj para que el mismo esté de la forma más presentable posible de cara al choque de este sábado ante Olimpo.

Hace unos días, luego de que La Banda perdiera 1-0 con Huracán en Parque Patricios, Marcelo Gallardo se llevó otro disgusto: el campo de juego del Monumental se estropeó por un error que cometieron los cancheros durante la puesta a punto para los partidos correspondientes a este semestre.

Como consecuencia, la institución debió recurrir a especialistas para que trabajen rápidamente en el terreno de juego. Es que visiblemente quedó en pésimas condiciones para el choque de este sábado frente a Olimpo.

A tan sólo dos días del compromiso, por la decimocuarta fecha de la Superliga 2017-18, los empleados del Más Grande siguen trabajando a contrarreloj para que el campo luzca lo más presentable posible frente al conjunto de Bahía Blanca. ¡A mejorarlo!

LPM

Gallarditis dijo...

Tras el entrenamiento de ayer jueves en Ezeiza , Gallardo brindó una conferencia de prensa informando que decidió concentrar a Armani para el partido de mañana frente a Olimpo y explicó los tiempos que necesitan Pratto y Zuculini. También se mostró feliz con la decisión de Maidana de quedarse en el Millo y no irse al Toluca de México.

Si bien el técnico no confirmó la formación inicial que saldrá a jugar mañana ante Olimpo en el Monumental por la Superliga, dejó abierta la duda en el arco, ya que se concentrará por primera vez Franco Armani.

De su decisión de concentrar para este al arqºuero recientemente incorporado, sinceró que aún no decidió si reemplazará o no a Germán Lux en el equipo titular y comentó: “Lo vamos a definir mañana (por hoy), tenemos algunos detalles que resolver y evaluar, vamos a tomarnos un tiempo más pero Armani va a estar concentrado y también Quintero”.

Además, se refirió también al funcionamiento del equipo y habló de las críticas cosechadas tras la derrota con Huracán.

“Hay que mantener calma, se jugó un sólo partido, y si miramos para atrás hay muchas cosas, pero no viene al caso volver sobre lo que pasó”, comentó el DT y agregó “La semana pasada no se hablaba de crisis, le habíamos ganado a Boca el clásico del verano y el problema estaba del otro lado, ahora cambió: yo trato de razonar sobre cosas que son irracionales, pero debo estar tranquilo, tengo un año por delante”.

Acerca de la diferencia de 18 puntos respecto del líder, Gallardo explicó: “La diferencia es real, es muchísima y está a la vista, pero la idea es conformar un equipo que pueda ir creciendo y cumplir objetivos, hay que acortar distancia, pero perdimos un partido por un detalle, no fuimos un desastre”.

Con respecto a la decisión de Maidana, el Muñeco comentó: “Quiero jugadores como Maidana, luego se verá en qué condiciones está para jugar, pero es un alivio y no era la idea que se vaya; además por lo que me dijo está contento de estar y eso es suficiente”.

Por último, con respecto a los refuerzos para esta temporada, el Muñeco remarcó: “A veces los tiempos no los maneja uno y a partir que van llegando y vamos evaluando situaciones que nos son iguales: Zuculini no necesita ponerse a punto para jugar, necesita conocer el modo de trabajo, a sus compañeros; Armani llegó con 40 días sin entrenar o Pratto que llegó luego de atravesar una lesión, por eso son casos particulares y para jugar tiene que estar bien”.

Formación inicial dijo...


Armani, Montiel, Martínez Quarta, Pinola y Saracchi; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Ponzio y Pity Martínez; Borré y Scocco

Memoria River Plate dijo...


River como local
Jugaron ocho veces.
River Plate ganó cinco, con 13 goles.
Olimpo ganó dos, con 8 goles.
Empataron una vez.

Mr. Clipping dijo...


En la práctica de hoy, Gallardo ubicó al nuevo arquero de River en el once inicial que realizó ejercicios de pelota parada. Es muy probable que si el DT determina que el ex-Atlético Nacional está bien, él sea quien ataje frente al equipo de Bahía Blanca.

LPM

Información dijo...


Hoy se viene una ovación grande para Jony Maidana ya que a raiz de haberse conocido que el defensor seguirá vistiendo el manto sagrado, los hinchas del Más Grande realizaron una movida por las redes sociales para aplaudirlo en el minuto dos del choque de esta noche ante Olimpo.

Televisación dijo...


Sólo los que hayan adquirido el pack fútbol podrén ver el partido por TNT Sports será el canal encargado de televisar el encuentro entre River Plate y Olimpo de Bahía Blanca a las 21.30 horas de este sábado.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo se linkeó "La reserva cayó ante Olimpo" para que clickeando en la foto puedan conocer la derrota por 3 a 1 ante Olimpo por la fecha 14ª del Torneo oficial de la Divisional

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...


Nadir Ghazal @turcocarp
¿Nada más lindo que volver a casa? Nada más lindo que volver a casa...

Javier Gil Navarro @javigilnavarro
Esta noche @romorita11 cumple el sueño de volver a jugar en su casa, el Monumental!!

Nací Para Amarte @SilvyDelMillo
Mejoro bastante el campo de juego, ahora solo a esperar a que llegué la hora para verte Millonario querido😍🐓💞