Rumbo a Miami

Este viernes el plantel profesional de River se embarcará  rumbo a Miami (USA) para continuar con los trabajos de pretemporada en cuatro grupos diferentes que tomarán los siguientes 
vuelos   

Vuelo AA934 se embarcará a las 10 hs en Ezeiza 
Vuelo JJ8805 (LATAM), a las 17.35 hs., desde Aeroparque, con escala en Sao Paulo.
Vuelo AA900, a las 21.35, desde Ezeiza.
Vuelo AA908, a las 23.30, desde Ezeiza.

Estadía 

A su arribo el plantel se reunirá y permanecerá hospedado hasta el miércoles 17 de enero hospedado en el Biltmore Hotel,  sito en 1200 Anastasia Avenue, Coral Gables. 

Durante la estadía en La Florida el plantel realizará sus ejercicios físicos y deportivos en el Centro de entrenamientos de Florida International University Soccer Field

Nómina de jugadores convocados a la pretemporada

Enrique Bologna
Germán Lux
Javier Pinola
Jonatan Maidana
Gonzalo Montiel
Marcelo Saracchi
Milton Casco
Luciano Lollo
Alexander Barboza
Lucas Martínez Quarta
Camilo Mayada
Gonzalo Martínez
Enzo Pérez
Leonardo Ponzio
Ariel Rojas
Ignacio Fernández
Nicolás De La Cruz
Iván Rossi
Benjamín Rollheiser
Exequiel Palacios
Ignacio Scocco
Carlos Auzqui
Rodrigo Mora
Marcelo Larrondo
Rafael Borré

Amistoso 

A su vez el Millo disputará un amistoso formal frente a Independiente Santa Fe, el domingo 14 de enero a las 15 horas de Argentina. .

Entrada fútbol: 
¿Cuál es tu opinión? 

34 comentarios:

Gallarditis dijo...


El miércoles por la tarde, en el Salón Auditorio del Estadio Monumental, Gallardo declaró: “Estoy contento y muy emocionado. Es un vínculo de cuatro años, pero eso es una anécdota. Mi vínculo con River es de toda la vida, siento que pertenezco a esta casa. Quiero agradecer el apoyo incondicional que tuve desde el primer momento de parte de Rodolfo y de toda la CD, de la gente. Me llena de orgullo y de satisfacción seguir ligado a una institución tan prestigiosa”.

Y agregó: “Las expectativas siempre son las mejores. Tenemos una idea que viene desarrollándose, que está en proceso. Los jugadores de la casa son los que a largo plazo nos van a dar muchísimas satisfacciones a los hinchas de River”.

En cuanto a los refuerzos, indicó: “Estamos tratando de llegar a buen puerto con todas las negociaciones. Está por verse, no podemos decir que tenemos nada resuelto porque hasta ahora no hay nada cerrado, pero vamos a ver cómo se siguen desarrollando las negociaciones. Cuanto más rápido puedan venir, mejor. Estamos haciendo los méritos necesarios para que se puedan concretar”.

Gallardo continuó: “Uno en el fútbol nunca sabe lo que va a pasar, ¿por qué no pensar que el contrato se pueda respetar? Si lo firmé es porque lo siento así y no porque mi corazón me dicte otra cosa. Hemos sido bastante lógicos y nos compartamos con mucho sentido común, pero los resultados son siempre los que mandan”.

En cuanto a la competencia inmediata y la final frente a Boca Juniors, dijo: “La Supercopa será el primer desafío importante que vamos a tener en el año, significa un título y será contra el rival de toda la vida. A corto plazo, será el objetivo principal”.

El entrenador explicó: “Siento que estoy en mi mejor momento, uno se pone a prueba constantemente. Me siento pleno; tenemos un gran desafío por delante con un montón de gente que va a acompañar y trabajar para que podamos seguir evolucionando en todos los niveles para ser más sólidos y dar un salto de jerarquía”.

“Queremos conformar un plantel que nos identifique, que pueda tomar una idea clara. Es el gran desafío semestre a semestre, vamos a tener mucha competencia y vamos a necesitar un plantel que pueda estar conformado en todas sus líneas por jugadores que nos den esa posibilidad de elección para competir en todos los frentes”, finalizó el DT.

Información dijo...


Gallardo dió a conocer la lista de los futbolistas que viajarán a Florida (USA) para continuar con la puesta a punto con la mira enfocando el primer semestre del 2018.
El único juvenil que fué convocado es Benjamín Rollheiser de 17 años, mientras que Jorge Moreira no forma parte de la delegación porque se recupera de una lesión

¿Quién es Benjamín Rollheiser? dijo...


Benjamín Rollheiser es un delantero zurdo de 17 años que viene de formar parte de la Selección argentina de esa categoría y que dado la ausencia de refuerzos, a la espera de que se cierre lo de Pratto,sumándose a que Mora y Larrondo siguen en plena recuperación, Gallardo decidió llevarse a un pibe de las Inferiores, a las que mira permanentemente en busca de talentos para potenciar el primer equipo.

Nació el 24 de Marzo de 2000 Coronel Suarez, Pcia. de Buenos Aires y llegó al Milloen 2011,luego de un breve paso por Estudiantes de La Plata en infantiles. Tuvo su momento de explosión en la histórica Séptima que ganó 24 de 27 partidos y donde se destacó marcando 11 goles.

En 2016 pasó de su categoría a Reserva, sin escalas, donde debutó en el empate 1-1 entre River y Patronato.

También tuvo entrenamientos con la Primera División y además fue sparring de la selección mayor que comanda Jorge Sampaoli.


River en Miami dijo...


La delegación de River ya se encuentra en Miami, donde continuará su puesta a punto para la temporada 2018. El plantel se hospeda en el Biltmore Hotel de Coral Gables, realizará sus ejercicios físicos y deportivos en el Centro de entrenamientos de Florida International University Soccer Field y jugará un solo amistoso: el domingo 14 de enero ante Independiente Santa Fe, en el Central Broward Regional Park.

Viejo Sabio dijo...


Ayer viernes los 25 futbolistas elegidos por Marcelo Gallardo para hacer la pretemporada de River en Miami se dividieron ayer en cuatro grupos e iniciaron su viaje en cuatro tandas de vuelos hasta el destino que será la estadía el hasta el miércoles 17 de enero.

Es de destacar que ante la reciente incorporación de Franco Armani, a último momento fue bajado de la nómina de convocados Augusto Batalla que se fué a préstamo sin cargo y por un año al Atlético Tucumán. Quien estará presente será Carlos Auzqui, que tiene chances de pasar a préstamo al Standard Lieja. En tanto Armani se sumará al plantel en Estados Unidos una vez tras completar los estudios físicos y médicos

Los otros futbolistas que no viajaron fueron Jorge Moreira por estar lesionado , además de los desafectados Tomás Andrade, Denis Rodríguez y Zacarías Morán Correa a los que Gallardo decidió no llevar a la pretemporada, mientras la dirigencia se encuentra buscándoles nuevos clubes para este semestre

Durante la estadía en La Florida (USA) la delegación se hospedará en The Biltmore Hotel sito al 1200 Anastasia Avenue, en Coral Gables, El hotel tiene cancha de golf, dos piletas (una interior de 929 metros cuadrados y una exterior de 1.951) y servicios de spa.

River utilizará esas instalaciones para algunas tareas físicas, ya que el centro principal de entrenamiento del equipo será el Florida International University Soccer Field.

Se trata de la cuarta pretemporada que Gallardo organiza en Miami. La idea del entrenador es repetir las pretemporadas anteriores cuando también lo hizo en Miami y le dio tantos buenos resultados como trofeos, para convertirse en el técnico más ganador.

A pesar de que se canceló el amistoso formal con el América de Cali, el Más Grande encontró otro rival: Independiente Santa Fe, con quien se enfrentará en un amistosos formal el domingo 14 de enero a las 15 hora argentina en el Central Broward Regional Park.

El 14 de enero regresará a Buenos Aires para enfrentar a Boca el domingo 21, a las 22.10 horas, en el estadio José María Minella de Mar del Plata por el Superclásico del verano

Una semana más tarde, el domingo 28 a las 21,30 hs , visitará a Huracán en Parque Patricios en la reanudación de la Superliga 2017-2018 por la 13ª fecha.

Mr. Clipping dijo...


Las tres promesas que Gallardo ya no tendrá en cuenta en River

El entrenador del "Millonario" decidió no llevar a la pretemporada que realizará el plantel en Miami a tres jóvenes. Desde la dirigencia del elenco de Núñez ya se encuentran buscándoles nuevos clubes para este semestre

Tras haber renovado su contrato por cuatro años, Gallardo comenzó a diagramar el plan de River para este 2018. Es así que en la lista de los jugadores escogidos para afrontar la pretemporada que realizarán en Miami, decidió omitir a tres jóvenes: Denis Rodríguez, Tomás Andrade y Zacarías Morán Correa.

Desde que fue cedido de Newell's, Denis Rodríguez no tuvo la continuidad que se esperaba. El joven de 21 años apenas disputó tres partidos oficiales en casi un año y medio. Si bien una lesión en la rodilla lo marginó por un tiempo de las canchas, nunca pudo consolidarse como una opción para el entrenador. Su préstamo con el elenco de Núñez vence a mediados del 2018 por lo que la intención de la institución sería rescindir el mismo y que el mediocampista retorne a la Lepra.

Por otro lado, la situación de Tomás Andrade difiere un poco. En 2016 y con 19 años, el atacante se perfilaba para ser una de las joyas de la Banda. En dos temporadas, el jugador de 21 años contó con varias chances: jugó 35 encuentros, apenas 9 desde el arranque. En 2018, el Muñeco no lo tendrá entre sus prioridades y desde la dirigencia ya le están buscando algún destino. Temperley y Chacarita son algunos de los interesados, aunque además habría ofertas desde el exterior.

Por último, está el caso de Zacarías Morán Correa. El volante solo cuenta con una presencia con la camiseta del Millonario, ante el DIM por la última fecha de grupos de la Copa Libertadores 2017, cuando River ya se encontraba clasificado para la siguiente fase. El sanjuanino formó parte del banco de suplentes en cuatro ocasiones más pero si sumar minutos. La idea por parte de la comisión es cederlo a préstamo pero por ahora no llegó ninguna oferta.

INFOBAE

River en Miami dijo...

Ya están en Norteamérica. Tras comenzar con los trabajos de resistencia en el predio de Ezeiza, River se marchó a Estados Unidos para realizar la parte central de la pretemporada en suelo extranjero. Miami fue el lugar designado para ello, y allí se encuentra El Más Grande, quien ya cuenta con todos sus futbolistas alojados en el Hotel The Biltmore.

Allí, Marcelo Gallardo aguardará por las incorporaciones que están al caer. Por un lado, restan horas para que Franco Armani oficialice su traspaso a River. Por el otro, siguen las negociaciones por Lucas Pratto, quien ya manifestó su deseo de venir al Millonario y será cuestión de que la dirigencia de San Pablo se ponga de acuerdo con La Banda en los números de la transacción.

Cabe destacar que entre los 25 futbolistas que viajaron se encuentra Rodrigo Mora, quien aún no está 100% recuperado pero ya realiza ejercicios físicos que lo entusiasman aún más con una vuelta que se especula que podría ser no tan lejana a los días que corren.

Información oficial dijo...


River comenzó con la pretemporada en Miami

El plantel se entrenó por la tarde en Florida International University Soccer Field.

El primer entrenamiento en suelo norteamericano se llevó a cabo este sábado por la tarde en Miami, en donde el plantel profesional realizará los trabajos de pretemporada.

La jornada comenzó con una entrada en calor y ejercicios físicos de velocidad. Luego, el cuerpo técnico dispuso una actividad físico-técnica en espacios reducidos.

En tanto, Rodrigo Mora y Marcelo Larrondo se movieron de manera diferenciada. Mañana, el primer turno será a las 11 de la mañana de Argentina.

Sitio oficial

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Historial de Gallardo en River" para que clickeando en la foto puedan recordar el exitoso historial como DT del Millo

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...


¿Cuál es el lugar designado para llevar a cabo los entrenamientos de la pretemporada?

El Florida International University Soccer Field. El mismo es un complejo realmente armonioso en el que River podrá desempeñar las diferentes jornadas de preparación con la tranquilidad que ameritan.

Ubicado en Coral Gables, el sitio tiene todo lo necesario para que River sólo tenga que focalizarse de lleno en lo que será una preparación vital de cara a las competencias que tendrá el Millo este año.

Mercado de pases dijo...

Mientras el plantel se pone a punto para un 2018 muy exigente, Marcelo Gallardo espera en Miami el llamado que le confirme que, finalmente, Lucas Pratto será jugador de River.

En un momento se especuló con que el delantero iba a viajar este fin de semana al país, pero todavía se encuentra en San Pablo. Igualmente, lo que sucede en Brasil es alentador para el Muñeco.

Solo hay una diferencia en cuanto a la forma de pago. Y el camino a River se le termina de allanar porque San Pablo está cerca de cerrar la llegada de Diego Souza desde Recife.

Pratto se entrenó junto al equipo de Reserva y juveniles, y todo hace indicar que el entrenador de San Pablo, Dorival Junior, sabe que no podrá contar el Oso.

¿Llega Marcelo Palau?

La posibilidad de traer a Damián Musto ya quedó atrás. Por eso empezó a sonar Marcelo Palau, un experimentado mediocampista que se desempeña en Guaraní, rival de River en los octavos de final de la Copa Libertadores 2017. De hecho, marcó un gol durante la revancha en el estadio Monumental.

El árbitro del superclásico del verano dijo...


Para el superclásico del verano se designó a Facundo Tello, quien tan sólo dirigió una vez al Millo. Fué el 26 de noviembre de 2017, cuando River cayó 3-1 frente a Newell's, en el Monumental.

El árbitro nacido en Bahía Blanca, concedió un penal para la Lepra en aquella ocasión y amonestó a siete jugadores, tres de ellos con la banda roja: Alexander Barboza, Jonatan Maidana y Gonzalo Montiel.

Con Boca, los antecedentes de Tello son más amplios, debido a que lo dirigió en cuatro oportunidades oficiales: tres victorias para ellos y un empate, sin penales a favor ni en contra aunque en una oportunidad echó a un adversario de los bosteros.

Información oficial dijo...

Este lunes por la mañana, el plantel continuó con los trabajos en Florida International University Soccer Field.

La semana comenzó con un entrenamiento a puertas abiertas en FIU Soccer Field: allí, los jugadores realizaron una entrada en calor y ronda de pases.

Luego, divididos en grupos, los futbolistas hicieron ejercicios físicos intervalados de potencia aeróbica y tareas físico-técnicas.

Por la tarde, el entrenamiento será a las 19 (hora argentina) en FIU Soccer Field.

Sitio oficial

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "¿Quién es Benjamín Rollheiser?" para que clickeando en la foto puedan conocer al delantero de 17 años convocado a la pretemporada en Miami

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...


Rene Higuitaa @higuitarene
A toda la hinchada de @CARPoficial este hombre lo ha ganado todo , títulos, respeto , el amor de toda la hinchada y de el pais !! Espero que apoyen a Franco siempre !! Su sueño fue jugar en un grande de su país y jugar en su selección y lo está cumpliendo !! Apoyo total para el.

Juan Pablo Sorin @jpsorin6
Más Juan Pablo Sorin Retwitteó Rene Higuita
Gesto grande de un grande @higuitarene para Franco #Armani q la rompió toda en @nacionaloficial
Los mejores deseos en su nueva aventura en @CARPoficial y q la siga rompiendo !

¡Pratto ya es jugador de River! dijo...


Luego de realizarse la revisión médica, Lucas Pratto se transformó oficialmente en jugador del Más Grande. Su contrato se extenderá hasta el 30 de junio de 2022 y en la presente pretemporada comenzará a ponerse a punto para ir en búsqueda de todos los objetivos que River se trazó para el año 2018.

A través de Instagram, el Departamento de Prensa de River publicó una historia en la que se ve al Oso luciendo el manto sagrado y realizando jueguitos en el césped del estadio Monumental.

¡Pratto ya es jugador de River!

Venta de entradas para el superclásico del verano dijo...


A partir del domingo 14 de enero se podrán comprar los tickets para el superclásico del verano entre River y Boca jugarán el 21 de este mes en el estadio José María Minella. Mirá los precios y ubicaciones.

Atrás quedó el riesgo de suspensión. Una vez más, como es habitual en casi todos los veranos desde hace cinco décadas, el Superclásico tendrá un capítulo estival en Mar del Plata, la principal ciudad balnearia del país. Allí, el domingo 21 de enero, a las 22.10, se llevará a cabo la gran cita.

La venta de entradas para dicho encuentro comenzará el domingo 14 de enero, a través del sitio Autoentrada. Mediante esa web se podrán comprar los tickets para diferentes sectores del estadio José María Minella, escenario que albergará el duelo entre River y Boca.

Precios

Cada popular costará $ 450 (en el caso de los menores, $ 250), mientras que las plateas presentarán diversos precios, a saber: $ 1.000 (descubierta), $ 1.200 (techada alta), y $ 1.500 (cubierta baja). Los palcos cotizarán a $ 2.400

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La Trayectoria de Armani" para que clickeando en la foto puedas conocer la trayectoria del primer refuerzo

Un abrazo riverplatense

¿Armani? dijo...


¿Se complica el pase de Armani? Nacional y River no se ponen de acuerdo

Entre los clubes no hay acuerdo en alguno de los puntos y la negociación no está cerrada pese a que el arquero ya se hizo la revisión.

Franco Armani ya habló como jugador de River, explicó que soñaba con vestir la camiseta del Millonario. El equipo de Núñez ya oficializó su llegada mediante la comunicación de la revisión médica. Pero no está todo dicho...

La negocación aún no está cerrada entre clubes. El acuerdo económico todavía no está sellado y hasta que se cierre esa etapa, el pase no se hará.

River Plate todavía no desembolsó el dinero que corresponde por la cláusula de rescisión.

El Millon pretende financiar esa situación y pagarlo en cuotas, pero desde el club vendedor exigen pago completo. Hasta entonces, el Verdolaga no entregará el transfer.

Goal

Información oficial dijo...


Pratto firmó su contrato con River

Este martes por la tarde, el delantero selló su incorporación al Club y en las próximas horas viajará rumbo a Estados Unidos.

Sitio oficial

Información dijo...

La situación de Armani fue solucionada y se podrá sumar al plantel durante este jueves luego que River pueda otorgar los avales para garantizarle el pago a Atlético Nacional y de esa manera, hoy por la noche a las 23.15 hs, emprenderá vuelo con destino a Miami para sumarse al plantel del Millo

Viejo Sabio dijo...


Armani se realizó la revisión médica en la Clínica Rossi el martes y estaba previsto que viajara a Miami esa misma noche para sumarse a la pretemporada, pero surgió una diferencia entre River y Atlético Nacional.

El transfer se demora porque River en lugar de pagar al contado el monto de la cláusula de rescisión River quiere efectuar un primer pago de contado y dos más, diferidos a seis y doce meses.

Claro está que el Paisa quiere a una garantía bancaria. por los pafgos diferidos y si bien el Millo ofreció avales económicos, estos no satisfacen a la dirigencia antioqueña que exigela garantía de algún banco colombiano para el caso de que River no cumpla con el pago del saldo..

Por ello Atlético Nacional dió su versión sobre los hechos y publicó un comunicado en el que detalla lo que le está exigiendo a River Plate

River en Miami dijo...

Se viene el amistoso de River frente al Miami United -

A partir de las 20 hS se jugará el primer partido informal del Millonario en este año 2018. Gallardo probará el funcionamiento colectivo e individual de sus dirigidos.

El resultado quedará en un segundo plano, aunque obviamente el deseo es que sea positivo. Marcelo Gallardo pretende darle pista al plantel para analizar cómo se encuentra física y futbolísticamente los jugadores después de cinco días de trabajo en Estados Unidos.

Sin la presencia de Lucas Pratto, debido a que recién ayer por la tarde pudo entrenarse con sus nuevos compañeros, el Muñeco les dará pista a los demás integrantes del plantel, excepto aquellos que se están moviendo de manera diferenciada.

Primer tiempo: Germán Lux; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Luciano Lollo, Milton Casco; Exequiel Palacios, Iván Rossi, Ariel Rojas; Nicolás De La Cruz; Benjamín Rollheiser y Carlos Auzqui.

Segundo tiempo: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Rafael Borré e Ignacio Scocco.

LPM

River de pretemporada dijo...


Anoche Borré la rompió y River se impuso 5-1 al Miami United

Con tres goles del colombiano, uno de Gonzalo Martínez y otro de Enzo Pérez, el Millonario venció al equipo norteamericano. Mora volvió a jugar y Bologna salió lesionado.

Tras un primer tiempo en el que los suplentes cayeron 1-0 contra Miami United, cuya apertura del marcador fue inmediata, los titulares tuvieron una gran supremacía para revertir la historia y alcanzar una goleada inapelable: 5-1.

Rafael Borré tuvo un partido espectacular, debido a que señaló tres tantos: el 1-1, el 3-1 y el 5-1. Además, Gonzalo Martínez, mediante un zurdazo desde afuera, y Enzo Pérez también hicieron su aporte para el resultado definitivo.

¿La mejor noticia? Luego de casi ocho meses sin competencia, Rodrigo Mora volvió a jugar: disputó 17 minutos durante el primer tiempo del amistoso y se lo vio sin problemas físicos, más allá de la extensa inactividad. No jugaba desde el 14 de mayo pasado, cuando River se impuso 3-1 sobre Boca.

Sin embargo, hubo una preocupación: cuando apenas iban diez minutos de la segunda parte, Enrique Bologna salió a raíz de una lesión muscular en el isquiotibial derecho, según informó el club de Núñez. Germán Lux reemplazó al Beto.

Cabe destacar que Lucas Pratto no tuvo participación porque recién ayer por la tarde pudo entrenarse por primera vez con sus nuevos compañeros.

Primer tiempo: Germán Lux; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Luciano Lollo, Milton Casco; Exequiel Palacios, Iván Rossi, Ariel Rojas; Nicolás De La Cruz; Benjamín Rollheiser y Carlos Auzqui (Rodrigo Mora).

Segundo tiempo: Enrique Bologna (Germán Lux); Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Rafael Borré e Ignacio Scocco.

LPM

Información oficial dijo...


Este jueves por la tarde, el plantel de River jugó un amistoso informal ante Miami United en Florida International University Soccer Field.

En el primer tiempo, el equipo formó con Germán Lux; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Luciano Lollo, Milton Casco; Iván Rossi; Nicolás De La Cruz, Exequiel Palacios, Ariel Rojas; Benjamín Rollheiser y Carlos Auzqui (Rodrigo Mora).

La primera parte finalizó 1-0 para el local. En el segundo tiempo, River formó con Enrique Bologna (Lux); Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Rafael Borré e Ignacio Scocco.

El empate llegó por intermedio de Borré y el Pity Martínez marcó el 2-1. Luego, el colombiano volvió a gritar. El cuarto fue obra de Pérez y Borré, con su tercera conquista, cerró el resultado para el 5-1 final.

Por otro lado, el arquero Bologna sufrió una lesión muscular en el isquiotibial derecho.

Sitio oficial

Confirmado: Armani, nuevo jugador de River dijo...

Armani, nuevo jugador de River

Este jueves 11 de enero por la tarde, el arquero firmó su contrato con la Institución.

Franco Armani se transformó en nuevo jugador del plantel profesional de River Plate: el martes por la mañana, el arquero se realizó la revisión médica y este jueves por la tarde firmó su vínculo con el Club junto a Jorge Brito (Vicepresidente 1°) e Ignacio Amui (Protesorero).

En las próximas horas, el jugador viajará a Estados Unidos para sumarse al resto del plantel que está llevando a cabo los trabajos de pretemporada.

Sitio oficial

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La primer victoria del 2018" para que clickeando en la foto puedan conocer el triunfo por 5 a 1 en el amistoso informal ante Miami United

Un abrazo riverplatense

River en cada rincón dijo...



Como cada vez que River viaja a Estados Unidos, las filiales riverplatenses del país del norte se movilizan y desarrollan actividades para que el Millonario sea local a miles de kilómetros. Mirá lo que están haciendo para el fin de semana: un pedazo de Argentina en Florida.

El Más Grande está realizando la pretemporada en Coral Gables, por eso la gente de la Filial Miami está montando guardia en el Biltmore, hotel donde se hospeda el Millonario, desde el día 1 del elenco de Gallardo en Estados Unidos.

Pero no son los únicos. Las filiales de Washington, Brooklyn, Los Ángeles, New York, Toronto, California, New Jersey, Philadelphia y Atlanta también dirán presente, y este fin de semana será riverplatense 100%. El sábado por la mañana se jugará un mundialito interfiliales y a la noche se realizará una cena en The Knife, que promete transformar el restaurant en una especie de Monumental a pura canción y aliento millonario.

El domingo arrancará temprano con un banderazo en el estacionamiento del estadio Central Broward Regional Park de Lauderhill, luego será el momento del partido a las 13.30 hs (Miami) donde River sin dudas será local frente a Independiente Santa Fe.

Armani ya está en Miami dijo...



Franco Armani ya se entrenó con River en Miami y fue recibido con la típica ceremonia que hace el plantel: ¡puente chino y a practicar! Además ya lució el número que usará el resto de la temporada. ¿Cuándo debutará en el Más Grande?

Gallardo ya cuenta con sus dos refuerzos, Lucas Pratto y Franco Armani ya están integrados al resto del plantel que está realizando la pretemporada en Estados Unidos. El arquero realizó su primer entrenamiento el viernes por la tarde y comenzó así la puesta a punto para la competencia oficial.

Mientras sus compañeros realizaron la entrada en calor, el arquero mantuvo una extensa charla con el Muñeco al costado del campo de juego. Luego recibió la 'afectuosa' bienvenida del plantel con el típico puente chino y lució un buzo con el número '1' que usará durante el año.

Este domingo River jugará frente a Independiente Santa Fe, aunque los hinchas del Millonario no podrán ver a los refuerzos en acción ya que ninguno de ellos será de la partida. Germán Lux estará bajo los tres palos ya que Bologna está lesionado.

LPM

Televisación dijo...


Mañana domingo desde las 15.30 hs hora argentina River se enfrentará Independiente Santa Fe por la copa amistosa Campeones de América en el estadio Central Broward Regional Park de Lauderhill,

El encuentro será televisado por la señal Fox Sports Premium, por lo cual sólo lo podrán ver aquellos abonados al pack fútbol. La transmisión comenzará a la hora de inicio del partido.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "De San Jorge a Miami" para que clickeando
en la foto de Franco Petroli puedas conocer al joven arquero de la Reserva incorporado temporariamente al plantel profesional en Miami

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Armani y Pratto aún no harán su debut en River y Gallardo irá con lo mejor que tiene para enfrentar a los colombianos. Bologna sufrió una lesión y es por eso que en el arco estará Germán Lux, mientras que en el banco aparecerá Franco Petróli.

También se destaca la presencia de Martínez Quarta como titular en lugar de Jonatan Maidana y la chance de que Rodrigo Mora continúe sumando minutos ingresando en el segundo tiempo.

Los once que pararía el Muñeco son:

Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martinez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio; Ignacio Fernandez, Enzo Pérez, Pity Martinez; Rafael Borré e Ignacio Scocco.

El Millo volverá a jugar el domingo 21 de enero en Mar del Plata frente a Boca Juniors.

¿Será el día de la presentación de Armani y Pratto?

Mercado de pases dijo...


En las últimas horas, se supo que se enfriaron las negociaciones por los otros dos refuerzos pedidos por Gallardo: Silvio Romero y Lucas Zelarayán, ambos en el fútbol mexicano. El entrenador reconoció que las gestiones "están stand by" y que "no hubo acuerdo por ninguno de los dos", al mismo tiempo que confirmó que ya están evaluando alternativas en esos puestos. Uno de los nombres que comenzó a sonar es el del volante uruguayo Rodrigo Fernández Cedrés, que tiene 22 años y juega en Danubio.

"Estaremos a la espera de ver si se puede resolver. Si no, estamos viendo otras opciones. El interés de River siempre hace ruido y genera que situaciones de salida más simples sean más complejas", señaló.

A pesar de su decepción por las trabas en las negociaciones por Romero y Zelarayán, Gallardo volvió a mostrar su entusiasmo por haber podido sumar a dos futbolistas por los que tanto había insistido en mercados de pases anterior. Consideró que Pratto "se va a acoplar a un equipo que ya funciona y con su categoría de jugador nos va a dar salto de calidad" y comentó que de Armani evaluaron "no solamente sus cualidades como futbolista, sino también su persona".

¿De mendigo a millonario? dijo...


River concretó en los últimos seis meses la adquisición de jugadores por 38 millones de dólares y según la prensa argentina, va por más refuerzos. El gran objetivo de 2018 es la Copa Libertadores, pues en la Superliga quedó lejos de Boca Juniors en la tabla.

La semana pasada, Lucas Pratto se convirtió en el jugador más caro en la historia del club, si bien hay diferentes versiones sobre las cifras pagadas al San Pablo (hay quienes sostienen que son 11 millones de dólares y otros que son 11 millones de euros) . Días antes, el club incorporó al arquero Armani por cuatro millones de dólares.