Los convocados para el domingo

Este viernes por la mañana, bajo un intensa lluvia, el plantel de River Plate se entrenó en Ezeiza con la mira enfocada al partido del domingo a las 21,30 hs ante Lanús por la 15ª fecha de la Superliga Argentina. 



Por otra parte la práctica de mañana será a las 18 hs en el Monumental, a puertas cerradas y a la finalización se concentrará en el Estadio el grupo de 19 jugadores convocados por el cuerpo técnico. 

Es evidente que durante el desarrollo del torneo local Gallardo va delineando el once titular y la ubicación  de los refuerzos.

Para visitar a Lanús,  movió formación con la inclusión de Lucas Pratto y Camilo Mayada, así como también le dio lugar a Bruno Zuculini en la lista de concentrados.

Es de recordar que el uruguayo vuelve tras siete meses y medio sin futbol a nivel oficial a raiz  de la sanción por doping,mientras que  el flamante refuerzo proveniente de Hellas Verona desplazó a Iván Rossi, habitual mediocampista de contención en el banco. 

24 comentarios:

Gallarditis dijo...


Gallardo dialogó con los medios en River Camp luego del entrenamiento matutino del plantel y dio sus sensaciones de cara al futuro: "Mi desafío es poder conformar un gran equipo, nos estamos preparando para eso”.

Continuando con esta misma línea, el director técnico aseguró: “Tenemos que dar un mensaje de tranquilidad para no dejar que los demás confundan al hincha”.

“Todos los equipos estamos en la búsqueda de ir encontrándonos con las mejores respuestas futbolísticas. Espero que el equipo funcione mejor que en estos dos primeros partidos y estoy seguro de que será así”, expresó el DT.

En relación con el partido frente a Lanús, contó: “Mañana definiré el equipo para el domingo, tomo decisiones en base a lo que veo y a lo que creo".

Gallardo también hizo en hincapié en casos puntuales: "Ponzio es un emblema para nosotros. Está vigente y demuestra que está dispuesto a seguir en ese nivel. Nacho Fernández y Enzo Pérez tienen talento natural y pueden complementarse bien, pueden convivir de manera natural porque son dos jugadores inteligentes. Está en nosotros buscarles los momentos y los espacios".

Riverción dijo...


Sampaoli tiene en mente entre 40 y 50 jugadores pensando en el Mundial. Entre ellos se encuentran Enzo Pérez, prácticamente una fija para ir por segunda vez consecutiva a la máxima cita, y Franco Armani, quien nunca fue convocado a la Mayor ni las categorías juveniles.

Ayer bajo una lluvia torrencial, el técnico de la Selección arribó cerca de las 9 de la mañana al predio de Ezeiza para observar desde cerca a los dos futbolistas mencionados. Mientras el volante mendocino se perfila para ser parte de la lista definitiva de 23, el arquero lucha por estar entre los tres arqueros obligatorios que exige la FIFA para la Copa del Mundo.

Cabe destacar que los próximos dos compromisos de la Albiceleste serán el viernes 23 de marzo ante Italia, en el estadio de Manchester City, y el martes 27 del mismo mes, contra España, que será local en la flamante cancha de Atlético de Madrid.

¿Serán citados Pérez y Armani? Por lo pronto, Sampaoli fue a visitarlos, como sucedió con otras figuras del fútbol argentino durante los últimos días.

Televisación dijo...


Sólo si estas adherido a un sistema de televisación por cable y adquiriste el pack fútbol podrás ver el partido entre Lanús y River el domingo 21,30 hs por la señal de Fox Sports Premium.

Ahora sabés qué canal debés sintonizar para seguir al Millonario estes donde estés

Información dijo...


Gallardo está próximo a confirmar el equipo titular para enfrentarse a Lanús este domingo a las 21:30 horas.

¿Cuándo definirá completamente su esquema? En la práctica de este sábado, cuya hora de inicio está pactada para las 18 en el estadio Monumental.

De no mediar inconvenientes, Napoleón plasmará en cancha el equipo que tiene en mente y que ya pudo observar en Ezeiza días atrás.

Once inicial dijo...


Gallardo confirmará esta tarde el equipo que tiene en mente tras el entrenamiento vespertino que se llevará a cabo en el estadio Monumental,

Se puede anticipar que el DT definiría a los once jugadores que fueron titulares en el ensayo del jueves. y así las cosas, Mayada ingresaría por Fernández y Pratto por Borré

Anónimo dijo...


Vamos MILLO todavia !!!

El pelado dijo...


otra mas y ya van ...
basta ya ...
que se vayan todOS !!!

Gallarditis dijo...

“Analizando lo que fue el partido, no tenemos muchas excusas. Fueron 25 minutos en los que dominamos y teníamos la pelota, pero no generamos situaciones; ellos tampoco. Después del gol volvimos a la confusión y tomamos malas decisiones. No lo supimos resolver. Hay que trabajar, tenemos material para jugar mucho mejor”, indicó Marcelo Gallardo.

Y agregó: “Estamos tomando malas decisiones, dimos un paso atrás. Hasta el gol estábamos bien y metidos, pero no tuvimos respuesta. Hay que trabajar en tocar el amor propio de estos jugadores. Tenemos que creer y no confundirnos, más allá del resultado”.

El DT contó que “tuvimos una clara en el primer tiempo que nos hubiese dado mucha más tranquilidad, pero nos pegaron ellos primero y no tuvimos respuestas. Hay que estar serenos y no perder la calma, los jugadores tienen que elevar su nivel porque están con grandes posibilidades de mejorarlo. Trabajaremos en eso y en las respuestas anímicas”.

Por último, cerró: “No es falta de actitud. Tenemos que detectar los momentos adversos de los partidos y trabajar, no bajar la cabeza y seguir insistiendo. Tenemos que ser agresivos y si los rivales nos pegan primero, tenemos que reponernos”.

Ubaldo Kunz de La Máquina en radio dijo...


RIVER VOLVIÓ A CAER EN LA SUPERLIGA

Con el único tanto de Alejandro Silva, Lanús derrotó a River 1 a 0 en La Fortaleza y profundizó su crisis futbolística. Enzo Pérez llegó a la quinta amarilla y se perderá la próxima fecha ante Godoy Cruz.

River volvió a dar marcha atrás en la Superliga. No sólo por un nuevo resultado adverso. También por su juego. Es que el elenco de Marcelo Gallardo dejó una imagen pálida en el sur, ante el rival que que inició hace pocos meses atrás una crisis futbolística de la que todavía no pudo ni supo salir.

Luego de unos primeros veinte minutos aceptables, el millonario comenzó a padecer el partido. Cada contra del granate a las espaldas de los laterales eran una puñalada.

Así llegó, de hecho, el único tanto del local, luego de un cambio de frente fallido de Gonzalo Martínez en posición de #8. En milésimas de segundos, Lanús dejó a Lautaro Acosta en posición de gol, encontró la resistencia de Armani y en el rebote empujó el uruguayo Alejandro Silva.

En el complemento, el Muñeco movió el banco desde el arranque y metió un “volantazo”. Afuera Enzo Pérez y Nacho Fernández, de muy floja primera etapa. Sin embargo, ni Rodrigo Mora ni Juan Fernando Quintero, sus reemplazantes, lograron torcer la historia.

Además de la caída y el escaso funcionamiento, el Más Grande se quedará sin Enzo Pérez, que llegó a la quinta amarilla y no podrá decir presente ante Godoy Cruz.

Ubaldo Kunz de La Máquina en radio

Reserva dijo...


La Reserva sufrió otra caída ante su par de Lanús por la 15ª fecha del torneo oficial de la Divisional. El pasado fin de semana había perdido por 3-1 ante Olimpo, en Ezeiza, mientras que este domingo la caída tuvo lugar en el predio del Granate, con quien perdió por la mínima diferencia 1 a 0.

A pesar del penal que Enrique Bologna le tapó a Iván Leszczuk, los dirigidos por Luigi Villalba sufrieron muchísimo a lo largo del encuentro.

Es que, tras el gol de Joel Martínez, fueron expulsados Augusto Aguirre y Luciano Lollo - éste por planchazo a Leonel Mansilla- a los 38 y 41 minutos del primer tiempo, respectivamente.

Fue una mañana negra para el Millo, que en los próximos partidos tendrá que mejorar muchísimo para hacer una campaña más acorde a lo que representa el manto sagrado.

Formación:
Enrique Bologna; Elías López (PT 38' Augusto Aguirre), Luciano Lollo, Kevin Sibille y Nahuel Gallardo; Santiago Sosa y Mauro Burruchaga; Cristian Ferreira, Benjamín Rollheiser (PT 42' David Martínez) y Matías Moya (ST 42' Lautaro Grosso); Alan Marcel Picazzo.

En el banco de suplentes quedaron Franco Petroli, Julián Álvarez, Sebastián Medina y Santiago Vera.

Información oficial dijo...



El plantel se movió por la mañana en River Camp

Los jugadores se entrenaron este miércoles en el predio de Ezeiza con la mente puesta en el próximo compromiso por la Superliga.

El domingo, el equipo de Marcelo Gallardo recibirá a Godoy Cruz en el Estadio Monumental en busca de volver a la victoria. De esta manera, el plantel continuó con la rutina de entrenamientos en River Camp.

Los futbolistas realizaron una entrada en calor y actividades tácticas. En tanto, Gonzalo Martínez sufrió una molestia muscular en el gemelo izquierdo y los jugadores Jorge Moreira, Marcelo Larrondo y Ariel Rojas se entrenaron de manera diferenciada.

Mañana, la práctica será a las 9 hs., River Camp, a puertas cerradas.

Sitio oficial

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Otra vez cayó la Reserva" para que clickeando en la foto puedas conocer la derrota por 1 A 0 ante Lanús por la fecha 15ª del Torneo oficial de la Divisional

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...


Gallardo sorprendió en la práctica de este jueves y probó otro equipo pensando en el duelo de este domingo ante Godoy Cruz. Maidana y Martínez Quarta fueron la pareja de la zaga central, mientras que Quintero, Zuculini y De La Cruz se ubicaron en el mediocampo.

El técnico es consciente de que el Millo debe tener un cambio de chip. Es que River perdió siete de los últimos seis partidos que jugó en la Superliga 2017-18, suma apenas 18 puntos en 15 fechas y está obligado a sumar para -al menos- clasificar a la Copa Libertadores o Copa Sudamericana del 2019.

Ayer, el técnico realizó muchos cambios con respecto a los que jugaron frente a Lanús. Y este jueves, volvió a patear el tablero y puso otro distinto.

¿Las novedades? Jonatan Maidana y Lucas Martínez Quarta formaron parte de la zaga central, mientras que Juan Fernando Quintero, Bruno Zuculini y Nicolás De La Cruz actuaron en el mediocampo.

Así formó La Banda en el entrenamiento que tuvo lugar en el predio de Ezeiza: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Marcelo Saracchi; Juan Fernando Quintero, Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Nicolás De La Cruz; Rodrigo Mora y Lucas Pratto.

Es clave tener en cuenta que Ignacio Scocco no participó de la práctica de fútbol por precaución. La idea del cuerpo técnico es que dosifique las cargas para prevenir cualquier tipo de lesión. Por eso, Mora actuó en su lugar.

LPM

Información oficial dijo...



El plantel se movió por la mañana en River Camp

Los jugadores se entrenaron este miércoles en el predio de Ezeiza con la mente puesta en el próximo compromiso por la Superliga.

El domingo, el equipo de Marcelo Gallardo recibirá a Godoy Cruz en el Estadio Monumental en busca de volver a la victoria. De esta manera, el plantel continuó con la rutina de entrenamientos en River Camp.

Los futbolistas realizaron una entrada en calor y actividades tácticas. En tanto, Gonzalo Martínez sufrió una molestia muscular en el gemelo izquierdo y los jugadores Jorge Moreira, Marcelo Larrondo y Ariel Rojas se entrenaron de manera diferenciada.

Mañana, la práctica será a las 9 hs., River Camp, a puertas cerradas.

Sitio oficial

Formación pósible dijo...


Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatab Maidana, Lucas Martínez Quarta, Marcelo Saracchi; Juan Fernando Quintero, Bruno Zuculini, Loenardo Ponzio y De La Cruz; Ignacio Scocco y Lucas Pratto

Información dijo...


River sale a colocar deuda al 9% en dólares para la compra de jugadores. La Comisión Directiva aprobará hoy la emisión de un fideicomiso con oferta pública de USD 20 millones. Es una nueva opción de inversión en moneda dura.

Doble amarilla dijo...


Los tiempos que corren son otros. Y en River lo saben. El ‘Millo’ erogó una suma millonaria para traer a Lucas Pratto, Franco Armani, Bruno Zuculini y Juan Fernando Quintero. Sumas que, en el plano mundial del fútbol, son insignificantes. Ante esta realidad, que marca que cada vez será más caro incorporar, el club pensó en una solución “fatto in casa”.

Según averiguó “Doble Amarilla” volverá a echar mano a un recurso que ya utilizó en los albores de la gestión Rodolfo D’onofrio, cuando las urgencias económicas eran mucho más grandes, y no sólo para traer jugadores, si no para poner al club de pie. Eso ocurrió en 2014. River Plate estaba en cesación de pagos, según el informe de Price Waterhouse Coopers y necesitaba afrontar cheques por más de $320.000.000. En aquel momento, la fecha de cierre del mismo fue diciembre 2017, el final de la primera gestión de D’Onofrio.

Ahora, la institución de Núñez estudia implementar un nuevo fideicomiso mediante el cual apunta a reunir una suma importante: USD 15 o 20 millones. El mismo terminará en 2021, cuando D’onofrio culmine su segundo mandato. “Doble Amarilla” pudo averiguar que el tema será tratado este jueves en Comisión Directiva, aunque se descuenta que, una vez más, será aprobado.

Ahora bien, ¿qué es un fideicomiso? Se trata de un contrato, mediante el cual un individuo o fiduciante (cualquier aportante) encomienda dinero o bienes de su propiedad a otra persona jurídica o física, denominado fiduciario (que aún no está definido quién será) para que los administre en beneficio de un tercero, denominado “el beneficiario”, en este caso, River. Luego del cumplimiento de una condición o de un plazo, los transmita nuevamente al fiduciante, al beneficiario o a otro sujeto. El plazo estipulado en este caso es el año 2021, año en que D’onofrio finalizará su segundo mandato, aunque no se conoce la rentabilidad que le dará al inversor.

Según pudo averiguar este sitio, la misma será destinada exclusivamente a la compra de jugadores. En Núñez saben que River tiene la obligación de incorporar para armar equipos competitivos para dar pelea en todos los frentes. Sea cual sea la realidad económica del país, en el primer piso del Monumental saben que la camiseta y la historia del club exigen movimientos como el que se hizo hace poco para traer al ‘9’ de San Pablo.

Según averiguó Doble Amarilla, el fideicomiso está apuntado a dos actores: empresarios hinchas de River que puedan aportar financiamiento y los propios dirigentes del club, que además son empresarios y que quieran invertir ese capital en el club.

“River está bien, pero este mercado que pasó nos hizo ver que las cosas cambiaron y que River para tiene que comprar como lo grande que es”., dicen desde Núñez y, rápidamente, aclaran que el dinero no es necesario para hacer frente al mercado de pases que pasó, si no, a futuro: “El dinero es para el próximo mercado de invierno”. Desde Núñez aseguran que podrán devolver el dinero con la venta fuerte de algún jugador a Europa. El apuntado, como en los últimos tiempos, es el mismo: Gonzalo ‘Pity’ Martínez.

Doble amarilla dijo...


Pasos

Los encargados de impulsar este instrumento financiero son dos hombre del mercado: el vicepresidente primero, Jorge Brito, y el tesorero Luis Schvimer. Este último es ex gerente general de Visa y reemplazó en el cargo a Andrés Ballotta, justamente el encargado de gestionar el primer fideicomiso de la gestión D’Onofrio. Esta tarde, a las 15, habrá reunión con la oposición para explicar los pormenores del fideicomiso. A las 19 está llamada la reunión de Comisión Directiva donde debería aprobarse sin problema el uso de esta herramienta.

Tras el ok de la CD, luego el tema pasará a los representantes de socios que analizarán el tema. Por último, será la puesta en marcha vía algún agente de mercado financiero que se hará cargo de la instrumentación. Fuentes de River y del Banco Macro, propiedad de la familia Brito, descartaron enfáticamente a este medio que sea esa entidad la que sea la encargada de instrumentar el fideicomiso. “Jorge dijo desde su primer mandato que ninguna de sus empresas ni las de su familia van a participar con negocios en River”, aclararon a este sitio desde el entorno del banquero.

Este no es el único fideicomiso que plantea River. La remodelación del Monumental es otro de los objetivos centrales de la nueva gestión de D’Onofrio y esta herramienta sería una de las que se va a utilizar a hacer frente a semejante erogación.

Información dijo...


Este viernes la práctica de River será a partir de las 9 hs en Ezeiza, a puertas cerradas. Es destacar el regreso al once titular de Jonatan Maidana que ingresará como marcador central en reemplazo de Javier Pinola, cuyo nivel no convence

Lista de convocados dijo...


Arqueros:
Franco Armani y Enrique Bologna

Defensores:
Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Marcelo Saracchi, Javier Pinola y Milton Casco

Volantes:
Juan Fernando Quintero, Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Nicolás De La Cruz, Camilo Mayada e Ignacio Fernández

Delanteros:
Ignacio Scocco, Lucas Pratto, Rodrigo Mora, Rafael Borré y Carlos Auzqui

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "¿ Qué es un fideicomiso ?" para que clickeando
en la imagen recuerden un posteo de octubre del 2010

Un abrazo riverplatense

Memoria River Plate dijo...


Historial

Jugaron 16 veces en Primera
River Plate ganó 7 veces, y convirtió 24 goles.
Godoy Cruz ganó 6 veces, y convirtió 16 goles.
Empataron 3 veces.
River Plate lleva una diferencia a favor en el historial de 1 partidos.

Información dijo...


Hoy el grupo de 19 jugadores convocados entrenará en el Estadio Monumental a las 18 hs, a puertas cerradas, y luego de la práctica quedará concentrado a la espera del duelo con Godoy Cruz programado para este domingo.

Mr. Twiter dijo...


andrea galleguillo @MillonaireSoul
Me encanta que JONNY vuelva a la titularidad. Y también me gustaría que el MUÑE pruebe a Mayada por Montiel. Todo bien con bancar a los pibes. Pero insistir en una posición que no lo favorece es más quemarlo que bancarlo.

Nadir Ghazal @turcocarp
River juega su peor fútbol en años, y es la primera vez que veo al Muñeco algo mareado. Pero de ahí a liquidarlo o querer explicarle lo que es River me parece mucho. Sin vivir del pasado, pero sin olvidar su pasado. Siento que podrá revertirlo, porque además hay grandes jugadores

Carlos Lancioni @LancioniRP
#BuenSabado Historial Jugaron 16 veces #River ganó 7 veces y convirtió 24 goles #GodoyCruz ganó 6 y convirtió 16 goles Empataron 3 veces

manuel m @mamriverplate
En respuesta a @LancioniRP @romizinb y a 4 más
Bastante pardas...igualmente no me merece confianza. Pero River debe superar estos temas...