Para salir de la crisis

A esta altura resultaría muy necio ocultar que River viene haciendo una muy mala campaña  en la Superliga habiendo reunido sólo 18 puntos sobre los 45 disputados y distanciado a 19 unidades de Boca que gracias a "ayudas" mediantes lidera la tabla de posiciones.

Ahora bien, en un nuevo intento de recuperar protagonismo, por la fecha 16ª del Torneo local,  el Millo recibirá en el Monumental este próximo domingo a las 19,15 a Godoy Cruz que marcha en la cuarta posición con 27 unidades.

Hasta ahora los números son lapidarios para el equipo de Gallardo que sólo sumó 6 puntos de los últimos 27 en juego y está ubicado en el puesto 19° de la tabla de posiciones , nada menos que a 14 lugares del repechaje para ingresar a la Libertadores del 2019 y si bien puede acceder por otras dos vías (ganando la Copa continental del 2018 o la Copa Argentina) se hace difícil lograrlo con el rendimiento actual. del equipo. También está lejos de la clasificación a la Copa Sudamericana, ya que ocho puestos lo separan de la zona de clasificación

En la peor campaña en torneos locales desde que el Muñeco asumió su cargo, el 6 de junio de 2014, River hace 148 días que no encadena dos victorias al hilo, resultando atinada la definición de crisis para este momento, por más que el técnico quiera desestimarla apelando a una poca feliz frase "Es difícil jugar cuando sabés que no jugás por nada"   


A esta altura es evidente que Gallardo no le encuentra la vuelta al equipo, ya que más allá de algunos bajones individuales, el planteo táctico exhibe agujeros negros dejando demasiado solo a Ponzio y superponiendo a Nacho Fernández con Enzo Pérez, lo que convierte en ineficaz el esfuerzo de ambos., por la responsabilidad del técnico. Así como también, por ejemplo, ensayar con Camilo Mayada durante toda una semana para terminar insistiendo con Nacho y el uruguayo ni siquiera fue al banco.  

La dirigencia, para asegurar la continuidad  de Gallardo le concedió todos sus deseos. Un contrato por cuatro años de aproximadamente U$S 4 millones anuales y le dieron todos los gustos al técnico en este mercado de pases. Gastaron casi 20 millones de dólares, De esta suma nada menos que 14 se fueron en la adquisición de Lucas Pratto a quien le está costando revalidar su cotización en el campo de juego a pesar de un ingreso asegurado que sería de U$S 1,800.000 anuales,  


A ello se sumarían U$S 1.600.000 anuales por  Franco Armani y otros 10 jugadores con remuneraciones anuales de unos U$S 1.400.000 cada uno.

Lista de convocados 

Para salir de la crisis Gallardo ensayó cuatro cambios con respecto al último partido, en el que perdió con Lanús en La Fortaleza. El defensor Jonatan Maidana ingresará en como central por Javier Pinola, cuyo nivel no convence. Además,  Bruno Zuculini - uno de los refuerzos del equipo para 2018 - ocupará el lugar de  Enzo Pérez, que llegó a las cinco amarillas debiendo cumplir una fecha de suspensión. 

El mediocampo tendrá otras dos modificaciones: el uruguayo  Nicolás De la Cruz jugará por Nacho Fernández, de flojas actuaciones en los últimos partidos, mientras que el colombiano  Juan Fernando Quintero  ingresará de entrada por el Pity Martínez, quien sufrió una lesión en el músculo sóleo izquierdo y quedó descartado para el domingo, ya que tendrá unas dos semanas de recuperación.


Por su parte, Ignacio Scocco no arriesgó el físico en el entrenamiento porque le están manejando las cargas y en las prácticas  su lugar en el equipo de los titulares lo ocupó el  recuperado Rodrigo Mora, aunque se espera que el actual goleador de River llegue bien al choque del domingo.


La formación inicial sería:

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Marcelo Saracchi;  Juan Fernando Quintero, Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio y Nicolás De La Cruz; Ignacio Scocco o Rodrigo Mora, y Lucas Pratto. 
 El árbitro del domingo  
La AFA designó a Jorge Baliño para dirigir el encuentro ante Godoy Cruz en el Monumental el próximo domingo.Dicho árbitro nacido el 8 de octubre de 1979 en Tandil, ya dirigió al Millo en 11 oportunidades, de las cuales el Más Grande ganó 5, empató 4 y perdió en 2 ocasiones. 
Contra el rival del domingo, sólo hay un antecedente, que fue la goleada del equipo de  Gallardo por 4 a 0, en un encuentro disputado el 24 de agosto de 2014 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El último partido de River con Baliño fué como juez  de 20 de agosto de 2017, por los 16avos de final de la Copa Argentina. Fue triunfo para los de Núñez por 4-1 sobre Instituto, en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

Entrada fútbol: 

¿Cuál es tu opinión? 

23 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "¿ Qué es un fideicomiso ?" para que clickeando
en la imagen recuerden un posteo de octubre del 2010

Un abrazo riverplatense

Memoria River Plate dijo...


Historial

Jugaron 16 veces en Primera
River Plate ganó 7 veces, y convirtió 24 goles.
Godoy Cruz ganó 6 veces, y convirtió 16 goles.
Empataron 3 veces.
River Plate lleva una diferencia a favor en el historial de 1 partidos.

Información dijo...


Hoy el grupo de 19 jugadores convocados entrenará en el Estadio Monumental a las 18 hs, a puertas cerradas, y luego de la práctica quedará concentrado a la espera del duelo con Godoy Cruz programado para este domingo.

Scocco no se lo quiere perder dijo...


"Lo veo muy bien, cada vez está mejor, más activo. Esta semana estuvo mejor de lo que venía. Tiene un gran porcentaje de estar el domingo", dijo Marcelo Gallardo sobre Rodrigo Mora. Es que el uruguayo podría reemplazar a Ignacio Scocco que por dolencias en su espalda, varios días de la semana entrenó de manera diferenciada.

Pero Nacho no se lo quiere perder. Y es por eso que plasmó sus intenciones en su cuenta de Instagram, donde subió una historia con la frase "Se entrenó fuerte". Una demostración de que ya practicó en plenitud.

Sin embargo, las declaraciones de Gallardo dejaron entrever que al no haber podido trabajar con normalidad, Scocco corre en desventaja para ser titular frente a Godoy Cruz. ¿Qué hará finalmente el Muñeco?

RiverLPM

El Resistente dijo...


Rodrigo Mora, un ejemplo de esfuerzo y de nunca hay que bajar los brazos.
Morita y la nueva camiseta alternativa

Mora, un premio a la voluntad, el coraje y el optimismo

Varios barajaron la chance de que Mora no iba a poder volver a jugar al fútbol. Pero él nunca lo pensó. Jamás se le cruzó por la cabeza. Y con un optimismo admirable y una voluntad digna de un guerrero, el uruguayo logró volver a las canchas.

Tuvo unos minutos frente a Huracán y Lanús, volvió a pisar el césped del Monumental en el segundo tiempo contra Olimpo, y ahora tendrá la chance de ser titular luego de casi 300 días.

Sí, el último partido que Morita arrancó desde el inicio fue el 11 de mayo del 2017 en el empate 1 a 1 con Emelec en el Monumental por la Copa Libertadores. 285 días después, Gallardo vuelve a confiar en el delantero para reemplazar a Scocco.

¡¡¡ Es el gladiador uruguayo !!!

Mr. Twiter dijo...


andrea galleguillo @MillonaireSoul
Me encanta que JONNY vuelva a la titularidad. Y también me gustaría que el MUÑE pruebe a Mayada por Montiel. Todo bien con bancar a los pibes. Pero insistir en una posición que no lo favorece es más quemarlo que bancarlo.

Nadir Ghazal @turcocarp
River juega su peor fútbol en años, y es la primera vez que veo al Muñeco algo mareado. Pero de ahí a liquidarlo o querer explicarle lo que es River me parece mucho. Sin vivir del pasado, pero sin olvidar su pasado. Siento que podrá revertirlo, porque además hay grandes jugadores

Carlos Lancioni @LancioniRP
#BuenSabado Historial Jugaron 16 veces #River ganó 7 veces y convirtió 24 goles #GodoyCruz ganó 6 y convirtió 16 goles Empataron 3 veces

manuel m @mamriverplate
En respuesta a @LancioniRP @romizinb y a 4 más
Bastante pardas...igualmente no me merece confianza. Pero River debe superar estos temas...

El Pelado de Escobar dijo...


¡ Vamos River Vamos !
¡ No aflojemos nunca, que la unica batalla que se pierde es la que no se pelea!

Insuficiente dijo...



Más allá de la reacción para alcanzar el 2-2 definitivo, River nuevamente quedó en deuda e igualó frente a Godoy Cruz. Lejos de la zona de pelea y también de la clasificación a la Copa Libertadores, rescató un punto sin demasiado valor en la tabla de posiciones ni positivo desde lo futbolístico. Como si fuera poco, el arbitraje fue una vergüenza en perjuicio del Más Grande.

GERMÁN BALCARCE para LPM

Charro de A River lo quiero dijo...


AFAno en el Monumental. Vinieron a cagarnos...

Creo que desde el arbitraje de Lousteau en la bostanera que no vemos un arbitraje tan descarado y alevosamente delictivo. Muchos árbitros son especialistas en inclinar la cancha, suelen ser sutiles y cuando no alcanza cometen algún ¨error¨ decisivo pero discutible, saben a que equipo deben darle tiros libres cerca de las áreas, saben a que jugador amonestar rápidamente, a quien deben permitir que le peguen más de la cuenta, permitir que los jugadores se tiren al piso y no se levanten o que los arqueros tarden en sacar, adicionar menos de lo que se debe... los métodos son muchos y suelen estar apoyados por los ¨periodistas¨ coimeros de los grandes medios. A estos arbitrajes manipuladores se suman los torpes que necesitan hacer algo escandaloso y quedar en evidencia para beneficiar a un equipo pero hay arbitrajes que sobrepasan estas categorías y a mi parecer son simplemente mensajes que vienen de arriba para disciplinar y dejarle en claro a todos los actores quien es el que manda y que se hará. Tanto aquel arbitraje en la bostanera como este (al que habría que sumar el de la bosta con CASLA de unas semanas), son claros mensajes de que se actuará con impunidad a favor de uno y en contra de algunos. Así como en aquella época todos sabían sobre la pelea de Grondona y DAP y se veían los arbitrajes que perjudicaban, en aquella oportunidad fue muy alevoso y estoy seguro que fue intencionalmente. De la misma forma, en esta ocasión todos saben que hay un beneficiado pero hay un mensaje que Angelici, Tapia y/o Macri quisieron dar (probablemente para el partido por la supercopa). En aquella ocasión no se cobraron 6 penales (uno tan claro que nadie pudo explicar porqué no se cobró), en esta ocasión hubo un penal clarísimo, una posición adelantada evidente, una expulsión que ni siquiera era necesaria verla, inventó un tiro libre casi en el área chica, no adicionó tiempo a pesar de la alevosía de los jugadores mendocinos, le inventaron una posición adelantada a De la Cruz cuando se iba solo a enfrentar al arquero...).

Cuando Gallardo habló de la guardia alta, imaginé que le hablaba especialmente a los dirigentes y a sus jugadores, a los primeros les pedía que esten atentos a cualquier avivada y a los segundos que debíamos jugar mucho mejor que los rivales para que los ¨errores¨ que sucederían no afecten la forma de jugar ni los puntos que se obtendrían. Lamentablemente los dirigentes no hicieron mucho en este tema hasta ahora y el equipo no aparece. Lo que más me preocupa es como inciden estos mensajes en la mentalidad de los jugadores, así como aquella vez el equipo se cayó anímicamente, espero que esta vez el equipo se una y entienda que debe jugar en inferioridad númerica, que tendrá que hacer varios goles más que el rival para no sufrir las injusticias. Para estos casos solo hay 2 reacciones, caerse ante la arbitrariedad y sentirse frustrados o intentar fortalecerse y no dar chances a que les ganen (se perderán algunos puntos injustos pero se debe seguir sumando).

Sigue

Charro de A River lo quiero dijo...


Continúa

Ayer el equipo tuvo un pésimo primer tiempo más allá de un penal demasiado claro no cobrado y de un gol rival en clara posición adelantada. Así y todo se terminó perdiendo 2 a 1 ese primer tiempo y al inicio del segundo se logró empatar. Como dijo Gallardo, era un partido que se presentó como para perder por mucho y se terminó empatando, se jugó muy mal pero se terminó empujando con ímpetu. El equipo no encuntra juego, no encuentra intérpretes porque la mayoría está en un pésimo nivel y los errores de unos no son salvados por otros. Dependemos de inspiraciones individuales porque el equipo no funciona. Se busca por los laterales pero quedan muchos huecos en defensa y nadie desborda, razón por la cual la pelota siempre vuelve hacia atrás. Las defensas rivales son bloques que no son penetrados. Faltan las sociedades y falta el trabajo en bloque, no alcanza que un jugador vaya a marcar si no es acompañado por el resto, no alcanza con que un jugador se desmarque si la pelota no le llega y no alcanza con mover la pelota de un lado al otro si nadie se anima a pasar a un defensor o patear al arco. River Plate suele tener la pelota pero no patea al arco y a veces ni siquiera genera peligro.

Ayer Armani volvió a salvar el partido sin hacer ninguna atajada espectacular (sale rápido y es muy decidido), la defensa no coordina, se mueve alocadamente detrás de los delanteros intentando tapar huecos donde está la pelota pero nadie marca al hombre que viene de atrás. Las espaldas de Saracchi y Montiel son grandes huecos que deben cubrir Maidana y Martinez Quarta. El primero no cometió grandes errores pero el pibe tuvo una pésima tarde (un desastre con la pelota, no dio un pase bien). En el medio Ponzio no se acomodó bien con Zucculini pero en el segundo tiempo impuso su personalidad y el nuevo jugador empezó a animarse un poco más. El que volvió a mostrar mucho de lo que podría hacer es Quintero. No funcionó muy bien la dupla con De la Cruz pero ambos tuvieron excelentes momentos (el colombiano sorprende hasta a sus compañeros con su habilidad y fue fundamental en el primer gol, el uruguayo tuvo un gran desborde en el segundo gol pero chocó mucho). Adelante, Pratto peleó mucho, aún se lo ve muy solo pero le cometieron un penal, con un excelente taco dejó solo a Mora para el primer gol e hizo el segundo y el uruguayo Mora le puso muchas ganas y rebeldía (algo que le falta a muchos) como para cambiar el resultado y no dejarse llevar por la bronca.

En síntesis, todos sigue igual. Cambiaron los actores, los protagonistas esta vez fueron Baliño y Massa (un gordo impresentable que no tengo dudas que entró junto al árbitro con la única intención de perjudicar a River Plate, será tarea del periodismo independiente averigual el porqué y desde donde vienen las órdenes), se estrenó una camiseta (al fin los inútiles de Adidas hicieron la tricolor pero son tan inútiles que la espalda la hicieron blanca), se cantó contra Macri (no creo que le preocupe demasiado al presidente, hasta debe sentir cierto orgullo y lamentablemente fueron muy pocos los que privilegiaron su sentimiento por River Plate) pero la realidad es que el equipo sigue sin aparecer y a esta altura es muy preocupante.

Charro de A River lo quiero

El Resistente dijo...


El Monumental también ardió contra Macri

Tal como sucedió en el estadio de San Lorenzo, el mal arbitraje disparó cánticos rabiosos contra el presidente de la Nación. Ambos clubes habían sido muy críticos deslizando que podrían ser perjudicados.

“Mauricio Macri la puta que te parió”, cantó durante un pasaje rabioso el Monumental. Los horrores arbitrales de Baliño y sus asistentes dispararon la furia y los hinchas se acordaron del mensaje de hace un mes de Gallardo quien dijo que “hay que estar con la guardia alta” al ser preguntado por si influía que el Presidente de la Nación y el de AFA son hinchas de Boca.

Doble amarilla

Gallarditis dijo...


Marcelo Gallardo: habló en conferencia de prensa tras el empate ante a Godoy Cruz en el Monumental.

"Con todo lo que ocurrió esta noche es difícil no desenfocarse. Lo único que puedo decir al respecto es reconocer el esfuerzo de mis jugadores por no frustrarse, porque con todo lo que nos pasó, no teníamos que perder hoy”, indicó el DT.

Y agregó: “Espero que sirva para fortalecernos más y seguir adelante. Era un partido para perder por mucho y terminamos empatando. El empate es como si hubiéramos ganado por mucho nosotros. Esperemos que a partir de ahora empecemos a fluir”.

Sin embargo, Gallardo reconoció que “no esperábamos este inicio de año. Tenemos que ir para adelante. Voy a tratar de dar la cara. Espero que nos hagamos fuertes y que empecemos a fluir”.

Mr. Clipping dijo...


El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, admitió que vivió una situación que no fue “cómoda” cuando se registraron insultos contra el presidente Mauricio Macri durante el partido que River empató con Godoy Cruz en el Monumental de Núñez, al igual que ocurrió hace dos semanas durante el encuentro San Lorenzo-Boca, disputado en el Nuevo Gasómetro.

“No es una situación cómoda para mí. Estaba en el medio de una platea, no en un palco así que era más incómodo”, explicó Frigerio, al ser consultado sobre el episodio.

Perfil

Reserva dijo...



Tras dos caídas consecutivas y luego de seis partidos sin ganar oficialmente, River se impuso 3-0 sobre Godoy Cruz con goles de Alan Marcel Picazzo, en dos oportunidades, y de Franco López.

Ayer domingo empezó bien para el Millo ante el Tomba a quien ganó en el predio de Ezeiza. Cuando iban 17´ del primer tiempo Marcel Picazzo abrió la cuenta y 3´ después, el mismo delantero entrerriano extendió la diferencia, mientras que Franco López, cuyo contrato se vence el próximo 30 de junio, señaló el 3-0 definitivo a los 30´ de la etapa inicial.

Gracias a esta categórica victoria el equipo dirigido por Luigi Villalba cortó una racha de seis partidos sin triunfos, producto de tres empates y tres caídas, dos de ellas de manera consecutiva contra Lanús y Olimpo.

El éxito anterior remontaba al 29 de octubre de 2017, cuando el Millo venció 2-1 como visitante a Talleres, en Córdoba.

Formación:

Franco Petroli; Franco Paredes, Kevin Sibille, David Martínez, Nahuel Gallardo; Exequiel Palacios (ST 26' Jeremías Rodríguez Puch), Santiago Sosa -expulsado por doble amarilla, 37' del ST-, Mauro Burruchaga; Cristian Ferreira (ST al inicio, Matías Moya); Franco López (ST 19' Santiago Vera) y Alan Marcel Picazzo.

En el banco de suplentes quedaron Ezequiel Centurión, Pedro Pavlov, Luciano Vega y Sebastián Medina

Información oficial dijo...


River volvió al trabajo en Ezeiza

El plantel se entrenó este lunes por la tarde luego del empate frente a Godoy Cruz por la Superliga.

Este lunes por la tarde, en River Camp, el plantel profesional comenzó los trabajos de la semana con la mente puesta en Vélez, rival del sábado que viene, al cual visitará en Liniers.

Un grupo realizó tareas regenerativas, mientras que el otro llevó a cabo una entrada en calor con pelota y actividades tácticas. En tanto, Jorge Moreira, Marcelo Larrondo, Ariel Rojas y Gonzalo Martínez se movieron de manera diferenciada.

Parte médico
Iván Rossi (proceso infeccioso odontológico).

Mañana, el plantel se entrenará a las 9, en River Camp, a puertas cerradas.

Sitio oficial

Información oficial dijo...


Ejercicios técnicos y tácticos en la mañana de River Camp

El plantel profesional se entrenó este martes por la mañana en el predio de Ezeiza.

River continuó con la puesta a punto de cara al partido del sábado contra Vélez en Liniers y este martes por la mañana se movió en el predio de Ezeiza.

La mañana comenzó con una entrada en calor y ejercicios técnico-tácticos en campo reducido; luego, finalizaron con tareas tácticas.

Por otro lado, Jorge Moreira, Marcelo Larrondo, Ariel Rojas y Gonzalo Martínez se entrenaron de manera diferenciada.

Parte médico
Iván Rossi (reposo domiciliario).

Mañana, el plantel se entrenará a las 9 en River Camp, a puertas cerradas.

Sitio oficial

El árbitro del domingo dijo...


La AFA dio a conocer que el platense Ma<uro Vigliano será edl árbitro el próximo sábado en Liniers, por el partido correspondiente a la fecha 17ª de la Superliga entre Velez y River.

El próximo sábado, a partir de las 19.15 horas, el Millonario tendrá que presentarse en el estadio José Amalfitani, donde el juez deberá tratar de impartir justicia bajo la lupa de todos y luego del pésimo rendimiento de Jorge Baliño en el Monumental

El árbitro designado dirigió en 21 partidos oficiales a River, que obtuvo ocho victorias, empató siete veces y cayó en seis ocasiones.

La última vez suya con el conjunto de Núñez fue el 12 de noviembre pasado, cuando La Banda se impuso 3-0 sobre Deportivo Morón, en Mendoza, por la Copa Argentina.

Guilligan no es una Isla dijo...


Varios miembros de la Comisión Fiscalizadora elevaron un pedido destinado a D'Onofrio para que remueva del cargo de vocal titular al funcionario público que renunció al Gobierno el lunes pasado.

Mientras toda la atención está puesta en el panorama futbolístico y el arbitraje pensando en la Supercopa Argentina, en River hubo un fuerte cimbronazo puertas adentro como consecuencia de la causa que involucra a Valentín Díaz Gilligan, uno de los integrantes titulares del oficialismo en la Comisión Directiva que asumió el martes 19 de diciembre de 2017.

Es que al mismo tiempo que dejó su puesto como funcionario público, desde la minoría se decidió avanzar para solicitar su destitución en Núñez.

Nombrado como responsable de la Comisión de Turismo y Nuevos Desarrollos, Díaz Gilligan apenas reúne 64 días como dirigente. Sin embargo, los miembros que componen el bloque minoritario de la Comisión Fiscalizadora elevaron una carta fimada para que el presidente Rodolfo D'Onofrio lo remueva del cargo.

"Consideramos que es absolutamente incompatible su cargo en la Comisión Directiva del club, con sus funciones reconocidas en sociedades dedicadas a la intermediación deportiva", expresa el despacho.

Y, además, dicho escrito, agrega: "El citado vocal titular admitió públicamente ser tenedor y compartir una sociedad y una cuenta bancaria en el exterior con el empresario del fútbol Francisco (Paco) Casal". Por lo pronto, según averiguó La Página Millonaria, Díaz Gilligan no presentaría su renuncia.

LPM

Copa Libertadores 2018 dijo...

Finalmente el grupo 4 de la Copa Libertadores 2018 ya conoce a todos sus integrantes. Junto a River, Flamengo y Emelec estará Independiente Santa Fe, que superó en la tercera fase a Santiago Wanderers.

El Millonario tendrá que viajar a Colombia para enfrentar a un rival conocido de los últimos tiempos, Independiente Santa Fe. El 3 de mayo será el encuentro en Bogotá, pero primero, el 5 de abril, jugarán en el Monumental.

Los colombianos dejaron en el camino a Santiago Wanderers, ganando 2 a 1 en Chile y decretando la clasificación en Colombia por 3 a 0. River venció al conjunto colombiano en la Recopa Sudamericana 2016, y hace poco volvieron a medirse en un amistoso en Estados Unidos, que terminó con victoria del equipo cafetero por 2 a 1.

El miércoles 28 de febrero River hará su estreno en la actual Libertadores cuando visite al Flamengo en Brasil a puertas cerradas, a las 21.45 hora argentina.

LPM

Apretada agenda dijo...


Mientras River y Gallardo necesitan que el equipo brinde otra imagen, pensando en el gran objetivo inmediato que es la Supercopa Argentina en un superclásico histórico.

Hasta ese duelo contra Boca habrá cuatro encuentros previos. Vélez, Flamengo, ambos en condición de visitante, Chacarita en ell Monumental y Patronato, en Paraná. Tras enfrentar a los bosteros será el turno de recibir a Belgrano, con lo cual el Millo disputará seis partidos en un lapso de apenas 22 días.

La apretada agenda representa un desafío estratégico para el cuerpo técnico, teniendo en cuenta que deberá buscar resultados al mismo tiempo que controla cargas físicas, y también la tensión que implica obtener resultados positivos de inmediato.

Estos son los seis partidos en un lapso de 22 días

24/02
(V) vs. Vélez Sarsfield
Superliga

28/02
(V) vs. Flamengo
Copa Libertadores

04/03
(L) vs. Chacarita Juniors
Superliga

10/03
(V) vs. Patronato
Superliga

14/03
(N) vs. Boca Juniors
Supercopa Argentina

18/03
(L) vs. Belgrano
Superliga

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La Reserva cortó la mala racha" para quew clickeando en la foto puedan conocer la victoria por 3 a 0 ante el Tomba por la fecha 15ª del Torneo oficial

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...


Gallardo mete mano en el equipo para ir a Liniers, pensando en la Libertadores

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, no incluyó en el equipo titular al defensor Jonatan Maidana y al volante Leonardo Ponzio en la práctica que se llevó a cabo en Ezeiza, con vistas al partido del sábado ante Vélez, como visitante, por la 17ma. fecha de la Superliga.

Maidana fue parte de la formación suplente, mientras que Ponzio, junto con el delantero Rodrigo Mora, efectuó ejercicios de manera diferenciada. Se presume que el entrenador les otorgará descanso con vistas al debut del 28 de febrero por la Copa Libertadores ante Flamengo en Brasil.

Gallardo realizaría varias cambios para jugar en el barrio de Liniers con los ingresos del uruguayo Camilo Mayada por Gonzalo Montiel, Javier Pinola por Maidana, Milton Casco (en lo que sería su primer partido del año) por Marcelo Saracchi, Enzo Pérez por Ponzio e Ignacio Scocco por Rodrigo Mora.

La probable formación será con: Franco Armani; Mayada, Lucas Martínez Quarta, Pinola y Casco; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Juan Fernando Quintero y Nicolás De La Cruz; Scocco y Lucas Pratto.

El Día

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Apretada agenda en 22 dias" para que clickeando en la foto puedas conocer y agendar los seis partidos que River deberá disputar en tan sólo los próximos 22 días

Un abrazo riverplatense