River tomando envión

Con la mira en el Granate 
Tras el triunfo conseguido el sábado pasado en el Monumental ante a Olimpo  con una "messianica" actuación de Nacho Scocco , el plantel profesional riverplatense tuvo dos jornadas de descanso.

Recién el martes por la mañana el Millo volvió a entrenar en el predio de Ezeiza con la mirada enfocada  al partido ante Lanús,  por la 15ª fecha de la Superliga,.que tendrá lugar este domingo a  las 21.30 hs en el Estadio Nestor Diaz Perez de la homónima localidad suburbana,  
 Estadio Nestor Diaz Perez 

Es obvio que River está obligado ganar y así sumar tres puntos para poder acercarse a los puestos de clasificación de la Copa Libertadores 2019.

Por eso en la práctica de hoy por la mañana en el predio de Ezeiza, Gallardo  ensayó el once inicial que saldría a enfrentar el Granate con dos cambios respecto al que presentó frente al conjunto bahiense: 

Así es, Lucas Pratto y Camilo Mayada serían  titulares, mientras que Rafael Borré y Nacho Fernández se sentaría en esta ocasión en el banco de  los suplentes.




Probable formación inicial 

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Camilo Mayada, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio y Gonzalo Martínez; Lucas Pratto e Ignacio Scocco


Las autoridades del domingo
Federico Beligoy

El arbitro designado para dirigir e encuentro es Federico José Beligoy,  nacido el 13 de enero de 1969 en Buenos Aires.

Es un juez del fútbol argentino,  que debutó en Primera División en septiembre de 2004 y queb fue árbitro internacional FIFA desde 2007 hasta el año 2013.

El domingo estará asistido por:Diego Bonfá yGustavo Rossi 

Historial
Jugaron 118 veces en Primera
River Plate ganó 67 veces, y convirtió 233 goles.
Lanus ganó 22 veces, y convirtió 128 goles.
Empataron 29 veces.
River Plate lleva una diferencia a favor en el historial de 45 partidos

Entrada fútbol: 


¿Cuál es tu opinión?

24 comentarios:

Información oficial dijo...


El plantel se entrenó este jueves por la mañana en el predio de Ezeiza, con la mente puesta en Lanús.

Los jugadores de River continuaron con los entrenamientos en el predio de Ezeiza de cara al encuentro del domingo, ante Lanús, en el sur de Buenos Aires.

Divididos en grupos, los jugadores realizaron entrada en calor, ejercicios tácticos y una práctica de fútbol. Por otro lado, Jorge Moreira, Marcelo Larrondo y Ariel Rojas continuaron trabajando de manera diferenciada.

Mañana, el entrenamiento será a las 9 hs., en River Camp. Los medios podrán entrar a las 11 para la conferencia de Marcelo Gallardo.

Sitiooficial

SEMILLERO dijo...


Este martes la AFA sorteó, en la sede de la Superliga, el nuevo torneo de fútbol juvenil que se desarrollará durante el primer semestre de 2018, con un nuevo formato respecto al 2017.

Será un certamen corto, denominado “Transición 2018”, que comenzará el sábado 17 de marzo y finalizará a mitad de año.

Del certamen participarán 28 equipos, distribuidos en dos zonas integrada por 14 clubes cada una, enfrentándose todos contra todos, además de un encuentro “interzonal” con el clásico de cada elenco.

Los dos primeros de cada zona de cada categoría accederán a semifinales y quienes vencedores disputarán la final de la que saldrá el campeón de cada catedgoría.

River, integrará la Zona A junto a Independiente, San Lorenzo, Rosario Central, Colón de Santa Fe, Estudiantes de La Plata, Banfield, Talleres de Córdoba, Tigre, Vélez, San Martin de San Juan, Defensa y Justicia, Atlético Tucumán y Temperley.

El próximo miércoles 14/2 será oficializado el fixture definitivo.

SEMILLERO dijo...


El otro grupo estará integrado por

Boca Jrs.
Racing Club
Huracán
Newell’s Old Boys
Unión de Santa Fe
Gimnasia y Esg. La Plata
Lanús
Belgrano de Córdoba
Chacarita Jrs.
Argentinos Juniors
Godoy Cruz de Mendoza
Arsenal de Sarandí
Patronato de Paraná
Olimpo de Bahía Blanca

Copa Libertadores 2018 dijo...


Una serie de disturbios acaecidos en la final de la Copa Sudamericana entre el Flamengo e Independiente hicieron que la Conmebol sancionara al equipo carioca disponiendo que jugara sin público en la fase de grupos de la Libertadores de este año

Por eso el equipo brasileño le propuso a la Conmebol disputar el encuentro frente a River por la Copa en su verdadero campo de juego conocido como el estadio Ilha do Urubu, en lugar del mítico Maracaná.

Ayer jueves mediante un comunicado oficial, la Conmebol anunció que el partido se disputará en el escenario mencionado y será a puertas cerradas, tal como estaba estipulado.

Copa Libertadores 2018 dijo...


Entre Santiago Wanderers de Valparaíso, Chile e Independiente Santa Fe de Bogotá, Colombia saldrá el rival restante en el Grupo 4 de la Copa Libertadores.

El miércoles 13 de febrero se medirán en tierras cafeteras y la revancha será el 20 de este mes, en el país trasandino.

Lista de convocados dijo...


Arqueros:
Franco Armani y Germán Lux.

Defensores:
Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi, Jonatan Maidana y Milton Casco.

Volantes:
Leonardo Ponzio, Camilo Mayada, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández, Juan Quintero y Bruno Zuculini.

Delanteros:
Lucas Pratto, Ignacio Scocco, Rodrigo Mora y Rafael Borré.

Mr. Clipping dijo...


A medida que avanza el semestre, Marcelo Gallardo va delineando tanto la formación principal como el lugar de los principales relevos. Por eso no sólo movió el equipo titular pensando en Lanús, con la inclusión de Lucas Pratto y Camilo Mayada, sino que también le dio lugar a Bruno Zuculini en la lista de concentrados.

Mientras Mayada vuelve tras siete meses y medio relegado a nivel oficial como consecuencia de la sanción por doping, el flamante refuerzo proveniente de Hellas Verona desplazó a Iván Rossi, habitual mediocampista de contención en el banco. De esa manera, el jugador surgido de Racing fue citado por primera vez en River.

LPM

Información oficial dijo...


Los convocados para visitar a Lanús por la Superliga

El cuerpo técnico dio a conocer a los jugadores que serán tenidos en cuenta para el partido del domingo por la 15ª fecha.

Este viernes por la mañana, bajo un intensa lluvia, el plantel profesional de River Plate se entrenó bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.

La jornada en River Camp comenzó con una entrada en calor con pelota y siguió con actividades técnicas y tácticas. Por otro lado, Jorge Moreira, Marcelo Larrondo y Ariel Rojas se entrenaron de manera diferenciada. La práctica de mañana será a las 18, en el Monumental, a puertas cerradas.

Un grupo de 19 jugadores se concentrará en el Estadio luego del entrenamiento de mañana.

Sitio oficial

Gallarditis dijo...


Gallardo dialogó con los medios en River Camp luego del entrenamiento matutino del plantel y dio sus sensaciones de cara al futuro: "Mi desafío es poder conformar un gran equipo, nos estamos preparando para eso”.

Continuando con esta misma línea, el director técnico aseguró: “Tenemos que dar un mensaje de tranquilidad para no dejar que los demás confundan al hincha”.

“Todos los equipos estamos en la búsqueda de ir encontrándonos con las mejores respuestas futbolísticas. Espero que el equipo funcione mejor que en estos dos primeros partidos y estoy seguro de que será así”, expresó el DT.

En relación con el partido frente a Lanús, contó: “Mañana definiré el equipo para el domingo, tomo decisiones en base a lo que veo y a lo que creo".

Gallardo también hizo en hincapié en casos puntuales: "Ponzio es un emblema para nosotros. Está vigente y demuestra que está dispuesto a seguir en ese nivel. Nacho Fernández y Enzo Pérez tienen talento natural y pueden complementarse bien, pueden convivir de manera natural porque son dos jugadores inteligentes. Está en nosotros buscarles los momentos y los espacios".

Riverción dijo...


Sampaoli tiene en mente entre 40 y 50 jugadores pensando en el Mundial. Entre ellos se encuentran Enzo Pérez, prácticamente una fija para ir por segunda vez consecutiva a la máxima cita, y Franco Armani, quien nunca fue convocado a la Mayor ni las categorías juveniles.

Ayer bajo una lluvia torrencial, el técnico de la Selección arribó cerca de las 9 de la mañana al predio de Ezeiza para observar desde cerca a los dos futbolistas mencionados. Mientras el volante mendocino se perfila para ser parte de la lista definitiva de 23, el arquero lucha por estar entre los tres arqueros obligatorios que exige la FIFA para la Copa del Mundo.

Cabe destacar que los próximos dos compromisos de la Albiceleste serán el viernes 23 de marzo ante Italia, en el estadio de Manchester City, y el martes 27 del mismo mes, contra España, que será local en la flamante cancha de Atlético de Madrid.

¿Serán citados Pérez y Armani? Por lo pronto, Sampaoli fue a visitarlos, como sucedió con otras figuras del fútbol argentino durante los últimos días.

Televisación dijo...


Sólo si estas adherido a un sistema de televisación por cable y adquiriste el pack fútbol podrás ver el partido entre Lanús y River el domingo 21,30 hs por la señal de Fox Sports Premium.

Ahora sabés qué canal debés sintonizar para seguir al Millonario estes donde estés

Once inicial dijo...


Gallardo confirmará esta tarde el equipo que tiene en mente tras el entrenamiento vespertino que se llevará a cabo en el estadio Monumental,

Se puede anticipar que el DT definiría a los once jugadores que fueron titulares en el ensayo del jueves. y así las cosas, Mayada ingresaría por Fernández y Pratto por Borré

Reserva dijo...

La Reserva sufrió otra caída ante su par de Lanús por la 15ª fecha del torneo oficial de la Divisional. El pasado fin de semana había perdido por 3-1 ante Olimpo, en Ezeiza, mientras que este domingo la caída tuvo lugar en el predio del Granate, con quien perdió por la mínima diferencia 1 a 0.

A pesar del penal que Enrique Bologna le tapó a Iván Leszczuk, los dirigidos por Luigi Villalba sufrieron muchísimo a lo largo del encuentro.

Es que, tras el gol de Joel Martínez, fueron expulsados Augusto Aguirre y Luciano Lollo - éste por planchazo a Leonel Mansilla- a los 38 y 41 minutos del primer tiempo, respectivamente.

Fue una mañana negra para el Millo, que en los próximos partidos tendrá que mejorar muchísimo para hacer una campaña más acorde a lo que representa el manto sagrado.

Formación:
Enrique Bologna; Elías López (PT 38' Augusto Aguirre), Luciano Lollo, Kevin Sibille y Nahuel Gallardo; Santiago Sosa y Mauro Burruchaga; Cristian Ferreira, Benjamín Rollheiser (PT 42' David Martínez) y Matías Moya (ST 42' Lautaro Grosso); Alan Marcel Picazzo.

En el banco de suplentes quedaron Franco Petroli, Julián Álvarez, Sebastián Medina y Santiago Vera.

Información oficial dijo...



El plantel se movió por la mañana en River Camp

Los jugadores se entrenaron este miércoles en el predio de Ezeiza con la mente puesta en el próximo compromiso por la Superliga.

El domingo, el equipo de Marcelo Gallardo recibirá a Godoy Cruz en el Estadio Monumental en busca de volver a la victoria. De esta manera, el plantel continuó con la rutina de entrenamientos en River Camp.

Los futbolistas realizaron una entrada en calor y actividades tácticas. En tanto, Gonzalo Martínez sufrió una molestia muscular en el gemelo izquierdo y los jugadores Jorge Moreira, Marcelo Larrondo y Ariel Rojas se entrenaron de manera diferenciada.

Mañana, la práctica será a las 9 hs., River Camp, a puertas cerradas.

Sitio oficial

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Otra vez cayó la Reserva" para que clickeando en la foto puedas conocer la derrota por 1 A 0 ante Lanús por la fecha 15ª del Torneo oficial de la Divisional

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Gallardo sorprendió en la práctica de este jueves y probó otro equipo pensando en el duelo de este domingo ante Godoy Cruz. Maidana y Martínez Quarta fueron la pareja de la zaga central, mientras que Quintero, Zuculini y De La Cruz se ubicaron en el mediocampo.

El técnico es consciente de que el Millo debe tener un cambio de chip. Es que River perdió siete de los últimos seis partidos que jugó en la Superliga 2017-18, suma apenas 18 puntos en 15 fechas y está obligado a sumar para -al menos- clasificar a la Copa Libertadores o Copa Sudamericana del 2019.

Ayer, el técnico realizó muchos cambios con respecto a los que jugaron frente a Lanús. Y este jueves, volvió a patear el tablero y puso otro distinto.

¿Las novedades? Jonatan Maidana y Lucas Martínez Quarta formaron parte de la zaga central, mientras que Juan Fernando Quintero, Bruno Zuculini y Nicolás De La Cruz actuaron en el mediocampo.

Así formó La Banda en el entrenamiento que tuvo lugar en el predio de Ezeiza: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Marcelo Saracchi; Juan Fernando Quintero, Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Nicolás De La Cruz; Rodrigo Mora y Lucas Pratto.

Es clave tener en cuenta que Ignacio Scocco no participó de la práctica de fútbol por precaución. La idea del cuerpo técnico es que dosifique las cargas para prevenir cualquier tipo de lesión. Por eso, Mora actuó en su lugar.

LPM

Información oficial dijo...



El plantel se movió por la mañana en River Camp

Los jugadores se entrenaron este miércoles en el predio de Ezeiza con la mente puesta en el próximo compromiso por la Superliga.

El domingo, el equipo de Marcelo Gallardo recibirá a Godoy Cruz en el Estadio Monumental en busca de volver a la victoria. De esta manera, el plantel continuó con la rutina de entrenamientos en River Camp.

Los futbolistas realizaron una entrada en calor y actividades tácticas. En tanto, Gonzalo Martínez sufrió una molestia muscular en el gemelo izquierdo y los jugadores Jorge Moreira, Marcelo Larrondo y Ariel Rojas se entrenaron de manera diferenciada.

Mañana, la práctica será a las 9 hs., River Camp, a puertas cerradas.

Sitio oficial

Formación pósible dijo...


Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatab Maidana, Lucas Martínez Quarta, Marcelo Saracchi; Juan Fernando Quintero, Bruno Zuculini, Loenardo Ponzio y De La Cruz; Ignacio Scocco y Lucas Pratto

Información dijo...


Este viernes la práctica de River será a partir de las 9 hs en Ezeiza, a puertas cerradas. Es destacar el regreso al once titular de Jonatan Maidana que ingresará como marcador central en reemplazo de Javier Pinola, cuyo nivel no convence

Lista de convocados dijo...


Arqueros:
Franco Armani y Enrique Bologna

Defensores:
Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Marcelo Saracchi, Javier Pinola y Milton Casco

Volantes:
Juan Fernando Quintero, Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Nicolás De La Cruz, Camilo Mayada e Ignacio Fernández

Delanteros:
Ignacio Scocco, Lucas Pratto, Rodrigo Mora, Rafael Borré y Carlos Auzqui

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "¿ Qué es un fideicomiso ?" para que clickeando
en la imagen recuerden un posteo de octubre del 2010

Un abrazo riverplatense

Memoria River Plate dijo...


Historial

Jugaron 16 veces en Primera
River Plate ganó 7 veces, y convirtió 24 goles.
Godoy Cruz ganó 6 veces, y convirtió 16 goles.
Empataron 3 veces.
River Plate lleva una diferencia a favor en el historial de 1 partidos.

Información dijo...


Hoy el grupo de 19 jugadores convocados entrenará en el Estadio Monumental a las 18 hs, a puertas cerradas, y luego de la práctica quedará concentrado a la espera del duelo con Godoy Cruz programado para este domingo.

Mr. Twiter dijo...


andrea galleguillo @MillonaireSoul
Me encanta que JONNY vuelva a la titularidad. Y también me gustaría que el MUÑE pruebe a Mayada por Montiel. Todo bien con bancar a los pibes. Pero insistir en una posición que no lo favorece es más quemarlo que bancarlo.

Nadir Ghazal @turcocarp
River juega su peor fútbol en años, y es la primera vez que veo al Muñeco algo mareado. Pero de ahí a liquidarlo o querer explicarle lo que es River me parece mucho. Sin vivir del pasado, pero sin olvidar su pasado. Siento que podrá revertirlo, porque además hay grandes jugadores

Carlos Lancioni @LancioniRP
#BuenSabado Historial Jugaron 16 veces #River ganó 7 veces y convirtió 24 goles #GodoyCruz ganó 6 y convirtió 16 goles Empataron 3 veces

manuel m @mamriverplate
En respuesta a @LancioniRP @romizinb y a 4 más
Bastante pardas...igualmente no me merece confianza. Pero River debe superar estos temas...