Un nuevo tropiezo y van ...

River volvió a caer en la superliga
por Ubaldo Kunz de La Máquina en radio 

Con el único tanto de Alejandro Silva, Lanús derrotó a River 1 a 0 en La Fortaleza y profundizó su crisis futbolística. Enzo Pérez llegó a la quinta amarilla y se perderá la próxima fecha ante Godoy Cruz.

River volvió a dar marcha atrás en la Superliga. No sólo por un nuevo resultado adverso. También por su juego. Es que el elenco de Marcelo Gallardo dejó una imagen pálida en el sur, ante el rival que que inició hace pocos meses atrás una crisis futbolística de la que todavía no pudo ni supo salir.

Luego de unos primeros veinte minutos aceptables, el millonario comenzó a padecer el partido. Cada contra del granate a las espaldas de los laterales eran una puñalada. 

Así llegó, de hecho, el único tanto del local, luego de un cambio de frente fallido de Gonzalo Martínez en posición de 8. En milésimas de segundos, Lanús dejó a Lautaro Acosta en posición de gol, encontró la resistencia de Armani y en el rebote empujó el uruguayo Alejandro Silva.

En el complemento, el Muñeco movió el banco desde el arranque y metió un “volantazo”. Afuera Enzo Pérez y Nacho Fernández, de muy floja primera etapa. 

Sin embargo, ni Rodrigo Mora ni Juan Fernando Quintero, sus reemplazantes, lograron torcer la historia.

Además de la caída y el escaso funcionamiento, el Más Grande se quedará sin Enzo Pérez, que llegó a la quinta amarilla y no podrá decir presente ante Godoy Cruz.

Entrada fútbol: 

¿Cuál es tu opinión?

27 comentarios:

Gallarditis dijo...


“Analizando lo que fue el partido, no tenemos muchas excusas. Fueron 25 minutos en los que dominamos y teníamos la pelota, pero no generamos situaciones; ellos tampoco. Después del gol volvimos a la confusión y tomamos malas decisiones. No lo supimos resolver. Hay que trabajar, tenemos material para jugar mucho mejor”, indicó Marcelo Gallardo.

Y agregó: “Estamos tomando malas decisiones, dimos un paso atrás. Hasta el gol estábamos bien y metidos, pero no tuvimos respuesta. Hay que trabajar en tocar el amor propio de estos jugadores. Tenemos que creer y no confundirnos, más allá del resultado”.

El DT contó que “tuvimos una clara en el primer tiempo que nos hubiese dado mucha más tranquilidad, pero nos pegaron ellos primero y no tuvimos respuestas. Hay que estar serenos y no perder la calma, los jugadores tienen que elevar su nivel porque están con grandes posibilidades de mejorarlo. Trabajaremos en eso y en las respuestas anímicas”.

Por último, cerró: “No es falta de actitud. Tenemos que detectar los momentos adversos de los partidos y trabajar, no bajar la cabeza y seguir insistiendo. Tenemos que ser agresivos y si los rivales nos pegan primero, tenemos que reponernos”.

Eduardo Norberto Bertier dijo...


No hay nada mejor para un hincha de River,que descargar bajones y sentimientos con otros hinchas de River.La famosa catarsis q hacemos todos,de una forma u otra.Algunos de ustedes son analiticos,y me saco el sombrero por aquellos q pueden despojarse de la pasion y desmenuzar los horrores de River.Yo lo intento aunque muy pocas veces lo logre.Generalmente el temperamento me gana sobre la razon,no lo niego.Y esto me pasa en todo aunque a mi favor,nadie me puede demostrar fehacientemente que tiene la verdad,por sesuda q sea.No pueden explicar que Valdano,por ejemplo,con su maravilloso y asombroso vocabulario,no haya obtenido ni el 1 % de los logros de Ramon q se come las eses y habla feito.Y eso q el Pelado no es de mis preferidos.El futbol esta lleno de teoricos q derraparon mal.Cappa es el gran ejemplo,Gorosito tambien.DTs verborragicos a los q les cabe el despido como el mas mudo q no hilvana dos palabras seguidas.
Decia al inicio q me cuesta mucho separar la Camiseta del cuerpo de los jugadores, para darme cuenta donde estan las fallas del equipo.Asi,sera por la edad,para mi es inexplicable que los laterales vayan y vuelvan vertiginosamente.Se les pide q ataquen constantemente aun,poniendo en riesgo ser desbordados por los rivales.O que sabiendo q van a ser contraatacados,se manden igual.Hemos visto perder muchisimos partidos con contras en las q la ultima linea esta muy mal parada.Demasiados.Comentaba por ahi arriba,q me parece inexplicable q los defensores agarren la bandera y se transformen en delanteros,y que a su vez,los delanteros o volantes tengan q correr con desesperacion en retroceso para cubrir los huecos q dejaron.O q Ponzio deba jugar de zaguero en varios momentos del partido para apagar los incendios q se generan cuando los centrales quedan expuestos con el malon q se les viene.Es tan facil meterle un contragolpe letal a River,como sacarle el chupetin a un bebe.Hay tanta inocencia en los planteos q ya casi se nos rien en la cara sabiendo q una nos van a embocar.Asi estamos, acostumbrandonos a perder partidos con equipos q con los años se transforman en pesadillas como Lanus,Huracan,Patronato o Defensa y Justicia,por citar algunos.Y quiero detenerme en Lanus,y de paso en Belgrano de Cordoba.Es sabido que en historias ninguno de los dos puede hacer cosquillas a la de River.Pero en ambos casos, perder esos partidos generan un morbo extra que el hincha de River sufre.Tal vez el jugador,DT,o dirigentes lo tomen como un partido mas,pero estan enmarcados en la conciencia colectiva q no lo son.Que no son rivales comunes.Sobretodo a los temperamentales como yo,q sufro mas las derrotas,y gozo mas los triunfos contra ellos.Esos partidos el jugador los tiene q jugar sintiendo lo q siente hincha dolido por los recuerdos.Poniendo el corazon,y pensando en esa gente que vivio momentos feos,incluyendo los disgustos q ocasionan las cargadas de todos.Son los q dejan el sabor mas amargo cuando se pierden,y transforman en una sonrisa adicional de placer a los que les encanta ver a River en la lona.De igual manera,no solo estamos rifando estos partidos,sino casi todos.River no esta jugando con la grandeza de la historia,ni con la mistica q impone la Camiseta.Cualquiera se le anima,por minusculo q sea el equipo a enfrentar.Estamos regalando prestigio y detruyendo las estadisticas favorables logradas en los casi 117 años gloriosos,y sin reaccion a la vista.En este nuevo centenio,a diferencia del pasado,estamos situados, en la tabla general,en el lote de los de abajo,encaramados con los de menor historia y muy lejos de volver a ser el Campeon del Siglo q fuimos.
Cercano a cumplir mis primeros 60 años,temo porque las nuevas generaciones de riverplatenses se acostumbren a la mediocridad de hoy,y dejen de lado el maravilloso ADN del paladar negro q yo si disfrute.
Perdon por lo extenso..

Eduardo Norberto Bertier xfb

Lalo Marchesi dijo...


Eduardo impecable, solo discutible lo de Ramon, que creo que es indiscutible, por sus resultados , pero ademas por su buen ojo para promover juveniles, que dicho sea de paso tambien se esta pagando las concecuencias de esa falta de apariciones de jugadores hechos desde chicos con la banda puesta que siempre es una ventaja, siempre los grandes equipos de River tuvieron una camada de ellos como base, hoy no lo tenemos, lo demas en un total acuerdo

Lalo Marchesi

Eduardo Norberto Bertier dijo...


Hola Lalo. Que no hayan salido juveniles en este ultimo tiempo no es responssbilidad de Gallardo sino de Passarella q las destruyo.Creo q D'Onofrio perdio 4 años en reestructurarlas como lo estan haciendo hoy.Y en cuanto a Ramon,obviamente q no lo discuto porque es multicampeon en River,solo dije q no es de mis preferidos porque no me gusta su personalidad.Como DT es inobjetable.

Eduardo Norberto Bertier

River perdió el rumbo y se profundiza su crisis dijo...

Por ahora, la dirigencia no es alarmista. Pero... "Si este nivel sigue en la Copa, será una catástrofe", le dijo un directivo a Clarín.

La crisis asoma en Udaondo y Figueroa Alcorta. Negarla es como querer tapar el Monumental con una mano. Sin embargo, hace dos semanas, Marcelo Gallardo se horrorizó con esa palabra que tiene mala prensa en el fútbol.

“La semana pasada no se hablaba de crisis, le habíamos ganado a Boca en el verano y el problema estaba del otro lado; ahora cambió. Yo trato de razonar sobre cosas que son irracionales, pero debo estar tranquilo, tengo un año por delante. Lo lamento por los opinólogos, pero el equipo va ir creciendo”, disparó el 1° de febrero.

Se consumieron doce días, en el medio logró vencer a Olimpo y cuando parecía que el triunfo ante los bahienses era una plataforma para el despegue, Lanús volvió a bajarlo. Y desnudó todos sus problemas.

Los números resultan lapidarios. Hoy River está a 19 puntos de Boca, su superclásico rival, sumó 6 de los últimos 27 en juego y está ubicado en el 19° casillero de la tabla de posiciones. Y aunque Gallardo haya dicho que se hace “difícil” jugar en la Superliga cuando no hay objetivos por delante, ¿se olvidó de los torneos internacionales del año que viene? Hoy, River está a 14 lugares del repechaje a la máxima cita continental de 2019. Y aunque puede acceder por otras dos vías, ya sea ganando la Libertadores 2018 o la Copa Argentina, será demasiado difícil coronar con el rendimiento actual. La Sudamericana también está lejos. Ocho puestos lo separan de la zona de clasificación. La del domingo, por otra parte, resultó la quinta caída consecutiva en condición de visitante. Hace 148 días que no encadena dos victorias al hilo.

Es la peor campaña en torneos locales desde que el Muñeco asumió su cargo, el 6 de junio de 2014. Y la definición de crisis se ajusta a este momento, por más que Gallardo quiera desestimarla. A fin de cuentas no es otra cosa que “una situación grave y decisiva que pone en peligro el desarrollo de un asunto o un proceso”, según reza la definición de la Real Academia Española. Justamente, la coyuntura que atraviesa el coloso de la banda roja.

¿Cuál es la razón de semejante debacle futbolística? Esa pregunta se hacen en Núñez. Gallardo no le encuentra la vuelta al equipo. Hay bajones individuales. También, un sistema táctico que tiene grietas. El 4-1-3-2 deja demasiado solo a Ponzio y superpone a Nacho Fernández con Enzo Pérez.

Responsabilidad del Muñeco, está claro. Como también, la de improvisar con Montiel como lateral o ensayar con Camilo Mayada durante toda una semana para terminar insistiendo con Nacho Fernández. El uruguayo ni siquiera fue al banco. Y en el entretiempo, confirmó su error al reemplazarlo con Juan Fernando Quintero.

Los dirigentes le dieron todos los gustos al técnico en este mercado de pases. Gastaron casi 20 millones de dólares, ¡14 en Lucas Pratto!, a quien le está costando revalidar su cotización en el campo de juego. Javier Pinola ya no genera seguridad atrás. Y Jonatan Maidana perdió el puesto con el joven Lucas Martínez Quarta, quien tampoco es una garantía.

¿Cuánto tiene que ver el mensaje que hizo público Gallardo? ¿Los jugadores se aburguesaron a la espera de que arranque de la Libertadores? ¿No motiva la Superliga? La dirigencia, por ahora, no es alarmista. “Hay calma porque está la Libertadores por delante. Ahora, si este nivel continúa en la Copa, será una catástrofe”, le deslizaron a Clarín en los pasillos del Monumental. Faltan 15 días para el debut de River ante Flamengo en Río de Janeiro. Gallardo deberá reinventar al equipo para no sucumbir ante una crisis que ya es inocultable.

Reserva dijo...


La Reserva sufrió otra caída ante su par de Lanús por la 15ª fecha del torneo oficial de la Divisional. El pasado fin de semana había perdido por 3-1 ante Olimpo, en Ezeiza, mientras que este domingo la caída tuvo lugar en el predio del Granate, con quien perdió por la mínima diferencia 1 a 0.

A pesar del penal que Enrique Bologna le tapó a Iván Leszczuk, los dirigidos por Luigi Villalba sufrieron muchísimo a lo largo del encuentro.

Es que, tras el gol de Joel Martínez, fueron expulsados Augusto Aguirre y Luciano Lollo - éste por planchazo a Leonel Mansilla- a los 38 y 41 minutos del primer tiempo, respectivamente.

Fue una mañana negra para el Millo, que en los próximos partidos tendrá que mejorar muchísimo para hacer una campaña más acorde a lo que representa el manto sagrado.

Formación:
Enrique Bologna; Elías López (PT 38' Augusto Aguirre), Luciano Lollo, Kevin Sibille y Nahuel Gallardo; Santiago Sosa y Mauro Burruchaga; Cristian Ferreira, Benjamín Rollheiser (PT 42' David Martínez) y Matías Moya (ST 42' Lautaro Grosso); Alan Marcel Picazzo.

En el banco de suplentes quedaron Franco Petroli, Julián Álvarez, Sebastián Medina y Santiago Vera.

Información oficial dijo...


El plantel se movió por la mañana en River Camp

Los jugadores se entrenaron este miércoles en el predio de Ezeiza con la mente puesta en el próximo compromiso por la Superliga.

El domingo, el equipo de Marcelo Gallardo recibirá a Godoy Cruz en el Estadio Monumental en busca de volver a la victoria. De esta manera, el plantel continuó con la rutina de entrenamientos en River Camp.

Los futbolistas realizaron una entrada en calor y actividades tácticas. En tanto, Gonzalo Martínez sufrió una molestia muscular en el gemelo izquierdo y los jugadores Jorge Moreira, Marcelo Larrondo y Ariel Rojas se entrenaron de manera diferenciada.

Mañana, la práctica será a las 9 hs., River Camp, a puertas cerradas.

Sitio oficial

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Otra vez cayó la Reserva" para que clickeando en la foto puedas conocer la derrota por 1 a 0 ante Lanús por la fecha 15ª del Torneo oficial de la Divisional

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...


Gallardo sorprendió en la práctica de este jueves y probó otro equipo pensando en el duelo de este domingo ante Godoy Cruz. Maidana y Martínez Quarta fueron la pareja de la zaga central, mientras que Quintero, Zuculini y De La Cruz se ubicaron en el mediocampo.

El técnico es consciente de que el Millo debe tener un cambio de chip. Es que River perdió siete de los últimos seis partidos que jugó en la Superliga 2017-18, suma apenas 18 puntos en 15 fechas y está obligado a sumar para -al menos- clasificar a la Copa Libertadores o Copa Sudamericana del 2019.

Ayer, el técnico realizó muchos cambios con respecto a los que jugaron frente a Lanús. Y este jueves, volvió a patear el tablero y puso otro distinto.

¿Las novedades? Jonatan Maidana y Lucas Martínez Quarta formaron parte de la zaga central, mientras que Juan Fernando Quintero, Bruno Zuculini y Nicolás De La Cruz actuaron en el mediocampo.

Así formó La Banda en el entrenamiento que tuvo lugar en el predio de Ezeiza: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Marcelo Saracchi; Juan Fernando Quintero, Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Nicolás De La Cruz; Rodrigo Mora y Lucas Pratto.

Es clave tener en cuenta que Ignacio Scocco no participó de la práctica de fútbol por precaución. La idea del cuerpo técnico es que dosifique las cargas para prevenir cualquier tipo de lesión. Por eso, Mora actuó en su lugar.

LPM

Información oficial dijo...


El plantel se movió por la mañana en River Camp

Los jugadores se entrenaron este miércoles en el predio de Ezeiza con la mente puesta en el próximo compromiso por la Superliga.

El domingo, el equipo de Marcelo Gallardo recibirá a Godoy Cruz en el Estadio Monumental en busca de volver a la victoria. De esta manera, el plantel continuó con la rutina de entrenamientos en River Camp.

Los futbolistas realizaron una entrada en calor y actividades tácticas. En tanto, Gonzalo Martínez sufrió una molestia muscular en el gemelo izquierdo y los jugadores Jorge Moreira, Marcelo Larrondo y Ariel Rojas se entrenaron de manera diferenciada.

Mañana, la práctica será a las 9 hs., River Camp, a puertas cerradas.

Sitio oficial

Movida en River dijo...


Para salir del fondo, Gallardo pasa la escoba y mete cuatro cambios en River

Con los regresos de Jonatan Maidana y Nicolás De la Cruz y los debuts como titulares de Bruno Zuculini y Juan Fernando Quintero, el DT prepara para el encuentro del domingo ante Godoy Cruz en el estadio Monumental.

Gallardo ensayó entonces con estos cuatro cambios con respecto al último partido, en el que perdió 1-0 con Lanús en La Fortaleza. El defensor Jonatan Maidana ingresará en como central por Javier Pinola, cuyo nivel no convence.

Además, Zuculini -uno de los refuerzos del equipo para 2018- ocupará el lugar de Enzo Pérez, quien llegó a cinco amarillas y debe cumplir una fecha de suspensión. El mediocampo tendrá otras dos modificaciones: el uruguayo Nicolás De la Cruz jugará por Nacho Fernández, de flojas actuaciones en los últimos partidos, mientras que el colombiano Quintero estará de entrada por Gonzalo Martínez, quien sufrió una lesión en el músculo sóleo izquierdo y quedó descartado paradel domingo, ya que tendrá unas dos semanas de recuperación.

Por su parte, Ignacio Scocco no arriesgó el físico en el entrenamiento porque le están manejando las cargas y su lugar en el equipo de los titulares lo ocupó el uruguayo Rodrigo Mora. Sin embargo, el goleador de River llegaría bien al choque del domingo.

De esta forma, Gallardo apostaría a la siguiente formación para enfrentar a los mendocinos: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Maidana, Lucas Martínez Quarta, Marcelo Saracchi; Quintero, Zuculini, Loenardo Ponzio, De La Cruz; Scocco y Lucas Pratto.

River, que viene haciendo una campaña muy mala en la Superliga con 18 puntos, a 19 del líder Boca, recibirá el domingo al Tomba (cuarto con 27 unidades) por la 16º fecha en el estadio Monumental.

Formación posible dijo...


Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatab Maidana, Lucas Martínez Quarta, Marcelo Saracchi; Juan Fernando Quintero, Bruno Zuculini, Loenardo Ponzio y De La Cruz; Ignacio Scocco y Lucas Pratto

Información dijo...


River sale a colocar deuda al 9% en dólares para la compra de jugadores. La Comisión Directiva aprobará hoy la emisión de un fideicomiso con oferta pública de USD 20 millones. Es una nueva opción de inversión en moneda dura.

El Resistente dijo...


Rodrigo Mora, un ejemplo de esfuerzo y de cómo nunca hay que bajar los brazos.

No vemos la hora de que hagas tu gol en el Monumental, pero estamos seguros de que va a ser pronto.

¡¡¡ Sos el gladiador uruguayo !!!

El árbitro del domingo dijo...



La AFA designó a Jorge Baliño para dirigir el encuentro ante Godoy Cruz en el Monumental el próximo domingo.

Baliño dirigió al Millo en 11 oportunidades, de las cuales el Más Grande ganó 5 , empató 4 y perdió en 2 ocasiones.

Contra el rival del domingo, sólo hay un antecedente: fue goleada del equipo de Marcelo Gallardo por 4 a 0, en un encuentro disputado el 24 de agosto de 2014 en el estadio Malvinas Argentinas.

El último partido de River con Baliño fuél de 20 de agosto de 2017, por los 16avos de final de la Copa Argentina. Fue triunfo para los de Núñez por 4-1 sobre Instituto, en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

Información dijo...


Este viernes la práctica de River será a partir de las 9 hs en Ezeiza, a puertas cerradas. Es destacar el regreso al once titular de Jonatan Maidana que ingresará como marcador central en reemplazo de Javier Pinola, cuyo nivel no convence

El Fideicomiso dijo...


Este jueves, la Comisión Directiva aprobó un endeudamiento para continuar con la inversión sobre el primer equipo. ¿Qué riesgos afronta el club?

La Comisión Directiva, en su primera reunión del 2018, aprobó la conformación de un fideicomiso con el objetivo de conseguir hasta 20 millones de dólares, que se destinarán a continuar jerarquizando el plantel profesional.

EL ANTECEDENTE

Es necesario aclarar que no es la primera vez que se implementa este plan bajo la presidencia de Rodolfo D'Onofrio: luego de asumir en su primer mandato también echó mano a este recurso pero con el objetivo de saldar viejas deudas y, apoyado por los éxitos deportivos y ventas millonarias de jugadores, logró cancelarlo seis meses antes de lo pactado. Al igual que en esa ocasión, se acordó que se extienda por tres años y seis meses, para saldarlo antes que termine el mandato.

LAS RAZONES

En principio, se destaca que en los últimos dos mercados, entre mediados del 2017 y principios del 2018, el Millonario desembolsó en total 40 millones de dólares en refuerzos, entre los cuales sobresale lógicamente los 11 millones que pagó por Lucas Pratto. De todas maneras, la balanza comercial permite que el club tenga superávit en sus cuentas ya que, solamente con las transferencias de Lucas Alario y Sebastián Driussi, el club recaudó casi 29 millones.

Otro de los puntos clave en la decisión, que encuentra al banquero Jorge Brito como especialista dentro de la Comisión, es que el endeudamiento se realizará en una "moneda fuerte" como es el dólar, dado que la mayoría de los ingresos llegan en esta moneda, que permite una tasa de interés muchísimo menor que si se trabajara en pesos (9% a 32%). Las garantías que pondrá en juego son los acuerdos con los principales sponsors (la firma adidas que viste al club) y los ingresos de la Comunidad Somos River. Así, consigue que no esté atado a la venta de jugadores como recurso obligatorio para la cancelación de la deuda con los "fideicomitentes".

LOS RIESGOS
El artículo sigue a continuación

Como cualquier apuesta económica, el fideicomiso tiene sus riesgos ya que se tratará de una rueda que deberá girar de forma ajustada y continua: un plantel de jerarquía que logre nuevos éxitos y garantice mejores ingresos de marketing, venta de merchandising y entradas y, en efecto, revalorice el patrimonio futbolístico. Pero, si llegan los refuerzos y no se consiguien títulos, la rueda se detiene y obligará a repasar la ingeniería económica.

Información oficial dijo...


EL COMUNICADO OFICIAL

La Comisión Directiva del Club Atlético River Plate aprobó hoy un programa de deuda con oferta pública que será remitido a la Asamblea de Representantes de Socios para su aprobación final. El mismo se estructuró a través de un fideicomiso que tendrá como propósito seguir invirtiendo en la jerarquización del plantel profesional de fútbol y, a partir de ello, poder generar un incremento en los ingresos por marketing, mayores ventas en ticketing y también para obtener más títulos y así aumentar el valor patrimonial del plantel.

Es importante destacar que River Plate cuenta con uno de los mayores superávits del fútbol argentino.

Dado el contexto macroeconómico local y en función del alto porcentaje de ingresos en moneda extranjera consideramos que lo mejor para el Club es estar cubierto en una moneda dura como el dólar, con tasa de interés más baja y sin exposición al tipo de cambio. Esto logrará que nuestro patrimonio esté mejor resguardado y también adaptado a la moneda del mercado de pases.

El objetivo es poder emitir un fideicomiso con una oferta pública de hasta US$ 20.000.000 como máximo. El destino de este fideicomiso, como se explicó anteriormente, es la compra de jugadores.

Las garantías que ofrece River Plate son los contratos con sponsors de primera línea y los ingresos de la Comunidad Somos River.

Vale destacar que este fideicomiso se cancelará dentro del mandato de la actual dirigencia, sin dejarle ningún tipo de compromiso financiero a la próxima Comisión Directiva. El plazo de dicho fideicomiso será de 3 años y 6 meses. La fecha de cancelación del fideicomiso es el 30 de agosto de 2021.

De esta manera, como también se hizo anteriormente, River genera una forma de financiamiento importante y que no afectará en nada su funcionamiento ni su patrimonio, sino que todo lo contrario. Esta herramienta ayudará a generar mayores ingresos y beneficios para el Club de una manera sana y sustentable para sus finanzas.

Lista de convocados dijo...


Arqueros:
Franco Armani y Enrique Bologna

Defensores:
Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Marcelo Saracchi, Javier Pinola y Milton Casco

Volantes:
Juan Fernando Quintero, Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Nicolás De La Cruz, Camilo Mayada e Ignacio Fernández

Delanteros:
Ignacio Scocco, Lucas Pratto, Rodrigo Mora, Rafael Borré y Carlos Auzqui

Fideicomiso dijo...


La dirigencia de la institución de Núñez buscará inversores para obtener unos US$ 20.000.000 de cara a los próximos mercados. Hubo una votación cuyo resultado dio mayoría en favor del programa de deuda con oferta pública.

La primera reunión de Comisión Directiva del 2018 dejó como principal noticia la aprobación de un Fideicomiso con duración hasta el 30 de agosto de 2021, es decir que el vencimiento será antes de que finalice el mandato de la gestión actual. Tal como ocurrió en el período anterior, se realizará un préstamo sindicado, aunque en esta oportunidad no tendrá la misión de cubrir las deudas por cheques, sino de evitar urgencias económicas a la hora de afrontar los próximos libros de pases.

El objetivo es que River pueda realizar fuertes erogaciones de dinero sin la necesidad de perder el equilibrio en su economía a corto plazo. Por eso el orden del día correspondiente a la primera sesión de CD en este 2018 incluyó entre los temas a la "consideración de un préstamo sindicado conjuntamente con un Fideicomiso".

Como garantía, el club de Núñez pondrá el contrato vigente con adidas y los ingresos correspondientes a la comunidad Somos River, teniendo en cuenta que el vínculo con BBVA Banco Francés está próximo a concluir. Además, los inversores obtendrán ganancias en dólares, debido a que la moneda estadounidense fue elegida por su mayor estabilidad con relación al peso en cuanto a las tasas de interés.

¿Qué es un fideicomiso?

Consiste en un contrato o convenio mediante el que un fideicomitente podrá transferir bienes, valores en efectivo, derechos actuales o que a futuro sean de su propiedad. Otra persona física o jurídica hará las veces de fiduciario, es decir que se encargará de administrar o invertir los bienes en cuestión para el propio beneficio o el de un tercero, conocido como fideicomisario -River, en este caso-, una vez vencido un plazo estipulado.

LPM

Mr. Clipping dijo...


Sin Enzo Pérez, suspendido por haber llegado a cinco amonestaciones, ni Gonzalo Martínez, víctima de una distensión en el sóleo de la pierna izquierda, Marcelo Gallardo tendrá dos cambios por obligación para recibir a Godoy Cruz el domingo que viene, desde las 19.15, con arbitraje de Jorge Baliño.

Los elegidos para ingresar serían Bruno Zuculini, quien haría su debut absoluto con el manto sagrado, y Juan Fernando Quintero. Ambos reemplazarían a Pérez y el Pity, respectivamente. Además, habría dos variantes más: Jonatan Maidana por Javier Pinola y Nicolás De La Cruz en lugar de Ignacio Fernández. Scocco se entrenó diferenciado durante la semana, por tal motivo, Rodrigo Mora podría ir en su lugar.

¿Cómo formaría River contra el Tomba? Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Marcelo Saracchi; Quintero, Zuculini, Leonardo Ponzio, De La Cruz; Ignacio Scocco o Rodrigo Mora, y Lucas Pratto. De todas formas, resta la práctica del sábado en el estadio Monumental.

LPM

Gallarditis dijo...


Marcelo Gallardo y una curiosa frase: "Es difícil jugar cuando sabés que no jugás por nada"

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "¿ Qué es un fideicomiso ?" para que clickeando
en la imagen recuerden un posteo de octubre del 2010

Un abrazo riverplatense

Memoria River Plate dijo...


Jugaron 16 veces en Primera
River Plate ganó 7 veces, y convirtió 24 goles.
Godoy Cruz ganó 6 veces, y convirtió 16 goles.
Empataron 3 veces.
River Plate lleva una diferencia a favor en el historial de 1 partidos.

Información dijo...


Hoy el grupo de 19 jugadores convocados entrenará en el Estadio Monumental a las 18 hs, a puertas cerradas, y luego de la práctica quedará concentrado a la espera del duelo con Godoy Cruz programado para este domingo.

Mr. Twiter dijo...


andrea galleguillo @MillonaireSoul
Me encanta que JONNY vuelva a la titularidad. Y también me gustaría que el MUÑE pruebe a Mayada por Montiel. Todo bien con bancar a los pibes. Pero insistir en una posición que no lo favorece es más quemarlo que bancarlo.

Nadir Ghazal @turcocarp
River juega su peor fútbol en años, y es la primera vez que veo al Muñeco algo mareado. Pero de ahí a liquidarlo o querer explicarle lo que es River me parece mucho. Sin vivir del pasado, pero sin olvidar su pasado. Siento que podrá revertirlo, porque además hay grandes jugadores

Carlos Lancioni @LancioniRP
#BuenSabado Historial Jugaron 16 veces #River ganó 7 veces y convirtió 24 goles #GodoyCruz ganó 6 y convirtió 16 goles Empataron 3 veces

manuel m @mamriverplate
En respuesta a @LancioniRP @romizinb y a 4 más
Bastante pardas...igualmente no me merece confianza. Pero River debe superar estos temas...

El Resistente dijo...


El Monumental también ardió contra Macri

Tal como sucedió en el estadio de San Lorenzo, el mal arbitraje disparó cánticos rabiosos contra el presidente de la Nación. Ambos clubes habían sido muy críticos deslizando que podrían ser perjudicados.

“Mauricio Macri la puta que te parió”, cantó durante un pasaje rabioso el Monumental. Los horrores arbitrales de Baliño y sus asistentes dispararon la furia y los hinchas se acordaron del mensaje de hace un mes de Gallardo quien dijo que “hay que estar con la guardia alta” al ser preguntado por si influía que el Presidente de la Nación y el de AFA son hinchas de Boca.

Doble amarilla