Esperando al Funebrero

El miércoles pasado River logró un importante punto por el Grupo 4 de la Libertadores,   en la mítica Río de Janeiro el Millo y sobre todo teniendo en cuenta la actitud mostrada durante el desarrollo del encuentro levantando un duelo ante un Flamengo que estuvo al frente del marcador en dos oportunidades.

Por otra parte Independiente Santa Fe y Emelec,los próximos rivales de River en el Grupo, igualaron 1 a 1 en Colombia manteniéndose así un gran equilibrio en las posiciones 

Al regreso del plantel a nuestra ciudad y casi sin tiempo de descanso a partir de las 9 hs del se entrenó en Ezeiza poniendo el foco de la mirada en el choque ante Chacarita del próximo domingo las 19.15 horas en el Monumental por la fecha 18ª de otro esquivo torneo 

Cabe recordar que Enzo Pérez, que fue titular en Brasil, no podrá estar debido la roja que recibió en la caída ante Vélez, así como Ariel Rojas y Pity Martínez tampoco estarían disponibles porque aún no se recuperaron de sendas lesiones musculares. 

Además si bien Gallardo siempre piensa la planificación inmediata partido a partido, la realidad es que también mira más allá y dosifica los esfuerzos de algunos jugadores pensando en los grandes objetivos. Por eso Leo Ponzio de 36 años, titular indiscutido para el Muñeco, no participará del encuentro ante El Funebrero, pasando a gozar de un merecido y necesario descanso 

Por otra parte, cabe destacar que Nacho Fernández vuelve a integrar la nómina de convocados luego de quedar al margen ante el Mengao, debido a que tenía pendiente un encuentro de sanción por la roja en la visita a Lanús, por la semifinal de vuelta correspondiente a la Copa Libertadores 2017

La próxima práctica del plantel del Millo se llevará a cabo este sábado, a partir de las 18 horas, en el estadio Monumental. Una vez culminado el entrenamiento, los 19 futbolistas citados quedarán concentrados en las instalaciones del club.

Lista de los 19 convocados para recibir a Chacarita
Arqueros: 
Franco Armani y Germán Lux

Defensores: 
Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Marcelo Saracchi, Javier Pinola y Milton Casco

Volantes: 
Bruno Zuculini, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz, Juan Fernando Quintero, Camilo Mayada y Exequiel Palacios

Delanteros: 
Rodrigo Mora, Lucas Pratto, Ignacio Scocco, Rafael Borré y Carlos Auzqui

Formación probable 

Armani; Mayada, Maidana, Martínez Quarta y Saracchi; Zuculini, Quintero, Nacho Fernández y De la Cruz; Mora o Scocco y Pratto

.El árbitro del domingo 
Hernán Mastrángelo dirigirá el partido entre River y Chacarita, que se disputará el próximo domingo a las 19 hs en el Monumental.

El juez designado, nació el 13 de octubre de 1977 en la ciudad de Buenos Aires y es hijo del ex árbitro internacional Carlos Mastrángelo..

En su carrera Hernán Mastrángelo dirigió sólo una vez al Millo el sábado 28 de octubre de 2017, ocasión en la que River perdió 4-0 contra Talleres, en el estadio Mario Alberto Kempes

Historial

Jugaron 105 veces en Primera
Chacarita ganó 18 veces, y convirtió 103 goles.
River Plate ganó 62 veces, y convirtió 216 goles.
Empataron 25 veces

Entrada de fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

32 comentarios:

Televisación dijo...


El Más Grande contará con el aliento de su gente en las tribunas, pero aquellos millones de aquellas que no puedan acudir a la Catedral de Futbol Argentino también podrán ver al Millo a trtavés de la pantalla de la televisión por TNT Sports, siempre y cuando cuenten con Cablevisión y hayan comprado el pack fútbol (pay per view)

River en el top 10 de equipos con más socios del mundò dijo...


El Más Grande está entre las seis instituciones con más asociados en el mundo entero. Con 146.000 adheridos, esto es un motivo de orgullo para La Banda. ¡Qué grandes somos!

Sin dudas que River es el equipo más grande de Argentina y uno de los más importantes a nivel mundial. Pero no sólo por su historia futbolística, sino también por su gente. Y así quedó demostrado en un ranking publicado por el sitio oficial de la Bundesliga alemana.

Es que dicho portal, con el objetivo de mostrar a los clubes bávaros con mayor cantidad de asociados y a las instituciones que lideran el ranking mundial junto a ellos, se encontró con que River está entre el top 10 (superando, ni más ni menos, que a Barcelona).

LPM

Supercopa Argentina dijo...


Tapia no esperó a pisar suelo argentino para organizar una reunión con Boca, River y los árbitros. El partido del 14 de marzo en Mendoza es la prioridad en su agenda. Después, recién después, tendrá tiempo de pensar en el máximo objetivo del año: el Mundial de Rusia. Por eso, el presidente de la AFA citó al responsable de los árbitros, Horacio Elizondo, al presidente de Boca, Daniel Angelici, y al de River, Rodolfo D´Onofrio, a una reunión pasado el mediodía en la sede de la AFA, sobre la calle Viamonte.

Angelici fue el último en llegar. Antes, D´Onofrio había saludado con un apretón de manos a Tapia en el despacho de Presidencia, en el tercer piso de la AFA. Fue el primer gesto de distensión luego de semanas de declaraciones cruzadas que incluyeron hits como "la AFA de Boca" o "la guardia alta". Durante los 50 minutos que duró el encuentro se habló de los árbitros (Elizondo justificó la elección de Patricio Loustau en base a sus calificaciones en esta temporada de la Superliga) y de cómo hacer para bajarle los decibeles a la previa del partido en tierra mendocina. A todos los presentes les quedó claro que la actual beligerancia no es buena para nadie. Ni para los clubes, ni para el torneo de primera ni para la AFA. Con la asociación como mediadora, Boca y River aceptaron cambiar ironías por sonrisas. D´Onofrio y Angelici dieron explicaciones ante la prensa en la sala donde se reúne el comité ejecutivo, ese órgano en el que River no participa y donde el presidente de Boca es el número dos de Boca. "Que Rodolfo pague la cena", chicaneó Angelici en relación a la comida del día previo al partido. "Los que organizan esto bien pueden organizar la comida", respondió el presidente de River. Terció Tapia: "Para desempatar, si no, la pago yo". Ese intercambio ilustró el tenor de la reunión, que sirvió más para el afuera que para el interior de la AFA.

El árbitro del partido más importante del semestre no despertó suspicacias ni reproches en ninguno de los dos clubes: "Tanto Boca como River dijimos amén", recordó D´Onofrio. Y añadió: "Elizondo, que es quien conoce y maneja esto, nos mostró los análisis que justificaban la elección y nos pareció perfecto". Angelici también respaldó al árbitro: "Boca nunca se puso a averiguar o ver cómo era la designación de los árbitros. La reunión fue muy buena para saber de dónde salen los nombres. Nosotros, como ya dijimos, hubiéramos aceptado cualquier decisión".Boca, River y la AFA volverán a juntarse el lunes por el partido del 14 de marzo. Será a las 12 del mediodía en la sala de audiencias de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Penal Económico. Están citados por el juez Gustavo Caramelo, quien tiene a su cargo un pedido de la ONG Salvemos al Fútbol para suspender el encuentro y quiere que las autoridades le expliquen las medidas de seguridad que se tomarán el día del partido en Mendoza. Según pudo averiguar LA NACION, los presidentes de los clubes no están obligados a acudir en persona: pueden delegar su presencia en sus vicepresidentes primeros, acompañados por un asesor letrado.


Por: Alejandro Casar González para La Nación

El Hit del Verano dijo...



Luego de popularizar el "hit del verano", los hinchas de San Lorenzo continúan su cruzada contra el presidente Mauricio Macri. Ahora vende gorras con la frase que más se canta en todos los rincones del país.

En la previa del partido que el 'Ciclón' disputa frente a Unión de Santa Fe, por la fecha 18 de la Superliga, se viralizó una foto del merchandising contra el jefe de Estado.

En la imagen se puede ver un improvisado punto de venta no oficial colocado en las cercanías del Pedro Bidegain, con varios productos con el escudo del 'Cuervo', pero entremedio de ellos se destaca un grupo de Gorras con la inscripción: "MM LPQTP", en clara alusión al "hit del verano".

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "¿Quién es Guilligan en River?" para que clickeando en la foto puedan conocer al miembro de la CD de River que renunció a la Subsecretaría de la Presidencia de la Nación, designado por Fernando de Andreis, por sus cuentas en paraísos fiscales en Andorra

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...


Ante Chacarita, River quiere volver a sonreír en la Superliga

River viene de debutar en la Copa Libertadores con un empate frente a Flamengo que terminó siendo satisfactorio desde el resultado ya que se jugó en Brasil, pero no así desde el juego, donde el Millonario sigue flaqueando y mucho.

Pero, ahora, llegó el momento de volver a enfocarse en la Superliga Argentina, donde el Más Grande se encuentra en una posición más que incómoda y por ello tiene la necesidad imperiosa y urgente de sumar tres puntos y cortar con la mala racha.

Pensando en ese objetivo, River recibirá a Chacarita y Marcelo Gallardo tiene varias dudas con respecto al equipo titular. El Muñeco decidió darle descanso a Leonardo Ponzio y no podrá contar con Enzo Pérez, suspendido. Todavía no están a disposición Jorge Moreira, Luciano Lollo, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez, y, por supuesto, Marcelo Larrondo.

Chacarita, por su parte, necesita sumar para seguir soñando con mantener la categoría, ya que se encuentra en la última ubicación de la tabla de promedios. Sebastián Pena, su entrenador, optaría por una formación con cuatro defensores, cuatro volantes y dos delanteros buscando dar el golpe.

LPM

Fernando dijo...


Mucho OJO River Plate
¡ Basta de tanta ternura !
¿Por qué Patrici oLoustau fue designado en un sugestivo acuerdo el árbitro para dirigir la final de la Supercopa Argentina?

Mr. Clipping dijo...


Tras empatar sobre la hora ante Flamengo en Brasil por la Libertadores, el Muñeco pretende que el equipo reaccione en la liga doméstica para cambiar el semblante. Las derrotas contra Vélez y Lanús fuera de casa se combinaron con la igualdad ante Godoy Cruz de local.

En total, el Millonario hilvana seis caídas en condición de visitante consecutivas, la peor racha histórica del club.

Es por eso que parado de frente ante ese contexto, el entrenador determinará utilizar a los habituales titulares para esta presentación: solamente quedó afuera de los concentrados el capitán Leonardo Ponzio para descansar. Además, era conocida la ausencia de Enzo Pérez por la expulsión en la última fecha.

La novedad podría darse con la reaparición del paraguayo Jorge Moreira, que acumula varios meses sin jugar por una serie de lesiones. Primero un desagarro lo marginó de las convocatorias y luego debió ser intervenido quirúrgicamente del tendón rotuliano derecho. También fue citado nuevamente Ignacio Fernández.

En la vereda de enfrente arribará el equipo más complicado en la tabla de promedios y arrastra tres presentaciones consecutivas con derrotas. Sus únicos tres triunfos hasta el momento en la Superliga fueron en condición de local y apenas rescató dos empates fuera de casa.

Cabe destacar que la entidad de Núñez, que el 14 de marzo definirá la Supercopa Argentina en Mendoza ante Boca, jugará la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores recién el 5 de abril ante Independiente Santa Fe.

INFOBAE

Reserva dijo...

La Reserva de River enfrentó en Ezeiza a la de Chacarita por el Torneo oficial de la Divisional y terminó empatando en cero.

El equipo dirigido por3 Luigi de Villalba salió al campo de juego con Bologna; Sibille, H. Martínez, Paredes, Sosa, Lollo, Rollheiser, Burruchaga, J. Álvarez, Moya y Grosso.

Sentados en el Banco de suplentes Centurión, Aguirre, Camargo, Barrios, Rodríguez Puch, Casquete y Vera.

Juan Bocia dijo...


Estimados amigos:

Hoy tampoco pudimos ganar. Sin dudas todos tenemos la cabeza puesta en el miércoles 14 de marzo, esa gran final frente a ellos y es por eso que decimos en tapa que Rodrigo Mora debe ser el ejemplo a seguir. Cuando casi no era tenido en cuenta y su recuperación llevaría más tiempo del esperado, el esfuerzo hecho por Mora da sus resultados siendo, hasta este momento, el mejor jugador de River en 2018. Sabemos que de la mano de Marcelo Gallardo podemos recuperar el nivel futbolístico que tantas cosas nos hizo ganar.
En este número, por supuesto, Mora y diez más en la nota futbolera; además el pedido de renuncia al Vocal Díaz Guilligan que realizaron los miembros de la Comisión Fiscalizadora del Frente Primero River encabezada por Antonio Caselli.
Por otro lado, Rodolfo D´Onofrio pidió tranquilidad en una conferencia de prensa de cara al partido frente a Boca el próximo 14 de marzo.
Como siempre, FSP al lado del socio e hincha de River.


Agradecemos su difusión.

www.fsprevista.com

El Patadura Observador dijo...


EL PEOR

Los hinchas de River solemos pensar que hay equipos de primera y otros que no lo son. De hecho creemos que a la división le sobran equipos, ya que no deberían ser más de veinte. Pero lo que nos cuesta aceptar es que en este torneo no somos más que nadie. Y en efecto, la escasa cosecha de puntos en lo que va de 2018 me da la razón.
Cuesta creer que este plantel y este cuerpo técnico estén pasando por esta situación. Tenemos jugadores que la romperían en cualquier lado. Pero, salvo contadas excepciones, no logran un buen nivel con el manto sagrado puesto. Lo que ya me está cansando es la cara de culo de Gallardo durante los partidos, como si él no fuera responsable directo de lo que pasa en la cancha.
Tanto él como los jugadores están jugando con fuego al poner a la final de la Supercopa Argentina como el gran objetivo del semestre. Al ser un sólo partido tienen chances de ganarla aunque jueguen tan mal como lo vienen haciendo desde hace algún tiempo. Pero, justamente porque su juego es horrible, también tienen muchas chances de perderla. ¿Y qué pasaría entonces? ¿Cómo podrían salir del pozo depresivo en el que podrían caer?
Y, por otro lado, si la ganaran, ¿sería un envión para empezar a jugar mejor o meterían el mal juego debajo de la alfombra escudándose en la nueva estrella?
Esta vez no creo que Gallardo deba dar un paso al costado, a no ser que él mismo crea que no puede aportar las soluciones que se necesitan. Pero está más que claro que algo se debe cambiar si se desean mejores resultados. El campeonato ya está perdido. Quizá sea hora de empezar a mechar juveniles (sin quemarlos) que le den algo de frescura y desparpajo a este equipo previsible y sin confianza.
Me duele escribirlo, pero hoy River es de los peores del campeonato. Realmente juega mal y no dan ganas de ver los partidos. Y sinceramente no creo que un triunfo ante Boca cambie la ecuación. Solo nos queda esperar el milagro de que un día los protagonistas empiecen a creer en sí mismos y empiecen, de una vez por todas, a jugar como la historia de esta camiseta lo demanda.

Gallarditis dijo...


El director técnico de River brindó una conferencia de prensa luego del empate 1-1 frente a Chacarita en el Monumental.

“Futbolísticamente, en el primer tiempo dimos buenas señales. El gol llegó al final, habíamos hecho un gran desgaste y esperábamos que nos diera la posibilidad de manejar el partido con otra calma y otra claridad. Lamentablemente, nos empataron rápido; son cosas difíciles de explicar. En el segundo nos costó un poco más, si bien llegamos con más claridad, fueron jugadas aisladas”, indicó Marcelo Gallardo.

El entrenador agregó: “No fue un mal partido de River. Tuvimos jugadas claras para convertir, pero no pudimos. La gente nos acompañó y nos ayudó para tener una reacción, pero no alcanzó. El sabor que nos queda es muy amargo. Si nos quedamos en el resultado, lo lamentamos todos porque el empate no nos sirve para nada".

Gallardo reconoció que “tenemos la obligación de tomar el protagonismo y lo hicimos, no se veía un equipo partido. No tuvimos muchas llegadas claras, pero sí aproximaciones. Tenemos que seguir trabajando y seguir insistiendo”.

"Estamos probando porque el equipo no funciona; a veces, a algunos jugadores les cuesta más que a otros y yo tengo que tomar decisiones. Es verdad que no encontramos un equipo que se haya sostenido. Hasta ahora, estuvimos por debajo de nuestro nivel", finalizó el DT.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La reserva también empató con Chaca" para que clickeando en la foto puedan conocer el empate en cero de la Reserva riverplatense ante Chacarita Juniors por la fecha 18ª del Torneo oficial de la divisional

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...


Nadir Ghazal @turcocarp
Te puede pasar que priorices una copa y descuides algo un torneo, pero que 10 fechas antes te quedes con un 5% de chances de quedar entre los 11 (ONCE) que clasifican a alguna copa es absurdo e indefendible. Se siente tristeza y vergüenza al mismo tiempo. Y fue todo culpa nuestra

Gabriel Casazza @GabrielCasazza
Duele decirlo, pero incluso en sus declaraciones lo veo perdido a Gallardo. Negando realidades y minimizando aspectos tácticos. El juego de River y los números expresados en tuits anteriores son realmente alarmantes.

River Plate @GenRiver
Él técnico enloqueció.

ᴍᴀᴄᴀ ᴀʟᴠᴀʀᴇᴢ ᴋᴇʟʟʏ @Malvarezkelly
Penal no cobrado sobre Scocco. Apenas dos minutos tardó en sonar el hit del verano en el Monumental.

Rodry Andrez @rodryandrez
El 14 tiene que sonar el "mauricio macri la puta que te pario" el "chiqui tapia la puta que te pario" y el "angelici la puta que te pario" a y también el "solo le pido a dios que se mueran para siempre" y bueno ya que estamos un "boca la concha de tu madre" no estaría nada mal

andrea galleguillo @MillonaireSoul
1 a 1 de local contra un equipo agarrado con las uñas de la categoría, y salen los dos delanteros. Sigamos cantando "El que no salta, abandonó ".

Nadir Ghazal ‏@turcocarp
De La Cruz, que es 10, juega de 8. Mayada, que es 8, va por izquierda. Nacho, que puede ir a la izquierda, va de falso 10. Quintero, que nunca puede ser suplente, es suplente siempre. Sale Scocco y entra Auzqui. Es un Gallardo que nunca imaginé en mi vida. Jamás lo vi tan perdido

Información oficial dijo...


Por la tarde, River retomó los trabajos en Ezeiza

El plantel se entrenó en River Camp luego del empate del domingo ante Chacarita por la Superliga.

Este lunes por la tarde, en River Camp, los jugadores del plantel profesional comenzaron la semana de entrenamiento de cara al encuentro del sábado frente a Patronato.

Los futbolistas que jugaron frente a Chacarita realizaron actividades regenerativas, mientras que el resto llevó a cabo trabajos físico-técnicos en cancha reducida.

El próximo entrenamiento del plantel será este martes a las 9 hs., nuevamente en River Camp. Los medios podrán ingresar desde las 9.45 hs. para la posterior rueda de prensa.

Sitio oficial

Mr. Twiter dijo...


Miguel A. Bertolotto @MigueBertolotto
Sigo creyendo en Gallardo.
Pero su confusión ya es alarmante. Admito que cada vez lo entiendo menos. A los jugadores les ocurrirá lo mismo?

Pablo @pablomartin82
En respuesta a @MigueBertolotto @TradicionalRP
El futbol no es una religion donde se cree o no. El futbol es resultadista. Alguna vez Mou se fue del Real o Pep del Barsa. Nadie es eterno en ese puesto y Gallardo parece ser lo unico que se le ocurre a la dirigencia como salvacion de todos los males

andrea galleguillo @MillonaireSoul
Es obvio que quiero ganar la Supercopa y el rival es un incentivo más; y si ganamos, festejaremos. Pero ganarla, de ninguna manera salva este papelón doméstico que nos tiene hasta afuera de la clasificación a Copas.andrea galleguillo agregado,

lautaro 60 @Eduardo62936583
Yo tengo 57 años y para mí RIVER es más grande que Gallardo y su historia no empezó en el 2014 de RIVER se fueron glorias y campeones como Labruna Veira o Ramón Hace 30 meses que juega mal lo de hoy fue horroroso está 21 a posibles 26 de la punta ni entra a ninguna copa QUE MAS ?

Venta de entradas dijo...


Mañana miércoles 7 de marzo comenzará la venta de entradas para el Superclásico del próximo 14 de marzo entre River y Boca. Acá, todo lo que tenés que saber para no quedarte afuera.

Luego de mucho tiempo de espera y grandes especulaciones de todo tipo, se dieron a conocer todas las precisiones sobre la venta de entradas para el Superclásico entre River y Boca del próximo 14 de marzo, por la Supercopa Argentina.

El expendio de localidades tendrá su inicio el próximo miércoles 7 de marzo, a partir de las 10 horas, por intermedio de la página de Autoentrada. Cabe destacar que la parcialidad de River ocupará el sector Sur del estadio Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza.

Para el retiro de las localidades, los hinchas deberán acudir con el mail impreso de la compra junto con la presentación de la tarjeta de crédito y el DNI del titular en los siguientes días y horarios: lunes 12 y martes 13 de marzo, de 11 a 19 horas, y miércoles 14 de marzo, de 9 a 15 horas, en el Rapipago de la calle Paso de los Andes 1050, en Godoy Cruz, Mendoza.

A su vez, también existirá una venta presencial de plateas. La misma tendrá lugar el sábado 10 de marzo, de 10 a 18 horas, en la Playa Oficial (boletería) del estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Solamente se venderá una entrada por persona. En tanto, el día del partido no habrá venta de localidades en dicho escenario.

VALOR DE LAS ENTRADAS:

Generales: $800
Plateas descubiertas: $2200
Plateas cubiertas: $3200

Mr. Clipping dijo...

Desde que el Pity se lesionó, River perdió un hombre clave en el equipo del Muñeco. Y el Millonario lo sintió, teniendo en cuenta que le costó encontrar a alguien -exceptuando Juan Fernando Quintero- que agarre la pelota y se le caiga una idea en la generación del juego.

Sin embargo, el volante ofensivo ya se encuentra recuperado. Ayer, al igual que Ariel Rojas, recibió el alta médica y se entrenó a la par de sus compañeros en el predio de Ezeiza. Pero claro, se vienen dos partidos en menos de una semana: el sábado, ante Patronato, y el miércoles de la próxima semana frente a Boca, por la final de la Supercopa Argentina.

El Muñeco no vería con malos ojos hacer jugar a Martínez unos minutos en Paraná. La idea es ver cómo está. Si responde bien, no caben dudas de que estará para enfrentar al eterno rival en Mendoza. Y sí, River lo necesita muchísimo en este momento...

LPM

Información oficial dijo...



River siguió con los trabajos en Ezeiza

El plantel se entrenó este martes por la mañana en River Camp, en donde los futbolistas trabajaron en grupos.

Este martes, el plantel profesional se movió en River Camp: un grupo continuó con las tareas regenerativas, mientras que otro llevó a cabo una entrada en calor y ejercicios físico-técnicos en cancha reducida.

Por otro lado, Nicolás De La Cruz ausentó para realizarse un tratamiento odontológico. En tanto, Marcelo Larrondo continuó trabajando de manera diferenciada.

Mañana, el entrenamiento será a las 9, en River Camp, a puertas cerradas.

Sitio oficial

El árbitro del sábado dijo...


El árbitro mendocino Andrés Merlos - del polémico SADRA - fué designado por la AFA para dirigir el encuentro entre Patronato y River, el próximo sábado a las 21,15 hs en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella de Villa Sarmiento

Gallarditis dijo...


¿Por qué Quintero no es titular en River?

La jerarquía de Juan Fernando Quintero es muy evidente. Posee una calidad distinta, una visión de juego que merece más minutos en cancha. Ayer, una vez más, quedó demostrado frente a Chacarita. Por eso el colombiano recibió aplausos de los hinchas, quienes en su gran mayoría pretenden que el refuerzo cuente con posibilidades desde el inicio de cada partido.

Sin embargo, Marcelo Gallardo considera que al volante ofensivo aún le restan algunas cualidades para ser más desequilibrante. ¿Qué le falta? "Adaptarse al fútbol argentino es diferente y necesitamos que él tenga esa claridad en los últimos metros. Ese talento natural y esa claridad la necesitamos en los últimos metros", le explicó el técnico de River a La Página Millonaria, en conferencia de prensa.

"Nosotros jugamos sin espacios. En casi todos los partidos, jugar en River es jugar en espacios muy reducidos, sobre todo cuando atacamos. Nos falta un cambio de ritmo, cuando se dé cuenta que lo necesitamos, va a ser un jugador fundamental", agregó el Muñeco, con relación a las condiciones de Quintero y su misión a la hora de buscar el arco rival.

Además, Gallardo no ahorró elogios sobre 'Maluma', aunque dejó en claro que requiere mayor agresividad en sus participaciones. "Quintero es talentoso, pero necesita un poco más de ritmo. Lo necesitamos en el último tercio del campo para que, con la buena pegada que tiene, lo pueda aprovechar mucho más", remarcó el entrenador, tras la igualdad 1-1 contra Chacarita, en el estadio Monumental.

LPM

Información oficial dijo...


Hoy el plantel continuó con la puesta a punto de cara al partido del sábado, en Paraná, frente a Patronato.

Este miércoles por la mañana, los futbolistas comenzaron el entrenamiento con una entrada en calor y ejercicios de velocidad. Luego, divididos en grupos, hicieron actividades tácticas en campo reducido.

Para finalizar, el cuerpo técnico dispuso ejercicios físicos de potencia aeróbica y resistencia a la velocidad. Por otro lado, Marcelo Larrondo y Nicolás De La Cruz se movieron de manera diferenciada.

Mañana, el entrenamiento será a las 9 hs., en River Camp, a puertas cerradas.

Sitio oficial

Probable formación dijo...


Armani; Mayada, Maidana, Pinola y Casco; Zuculini; Auzqui, Quintero y Enzo Perez; Mora y Borré

Venta de plateas dijo...

Si bien se agotaron las populares para el Superclásico por la Supercopa Argentina los hinchas todavía pueden sacar plateas este sábado, a partir de las 10 hs en Mendoza.

Ayer miércoles, las populares volaron en cuarenta minutos y muchos fanáticos se quedaron con ganas de poder quedarse con una.

Pero este sábado, desde las 10 hasta las 18 horas, se venderán las plateas -de manera presencial- en la Boletería de la Playa Oficialdel estadio Malvinas Argentinas.

Es clave tener en cuenta que se podrá comprar tan sólo una entrada por persona y que no se venderán el mismo día del partido.

Precios:
Plateas descubiertas: $2.200
Plateas cubiertas: $3.200

Lista de convocados a Paraná dijo...

Enrique Bologna
Franco Armani
Javier Pinola
Jonatan Maidana
Luciano Lollo
Milton Casco
Camilo Mayada
Gonzalo Montiel
Bruno Zuculini
Ignacio Fernández
Juan Quintero
Exequiel Palacios
Ariel Rojas
Enzo Pérez
Gonzalo Martínez
Carlos Auzqui
Ignacio Scocco
Rafael Borré
Rodrigo Mora

Información dijo...

Mañana viernes 9 de Marzo a las 19 hs. la delegación de River emprenderá un vuelo chárter desde el Aeroparque Jorge Newbery a Paraná y a su arribo se hospedará en el Hotel Howard Johnson Mayorazgo a la espera del partido del sábado frente a Patronato

Autoridades de la Supercopa dijo...


El Director Nacional de Arbitraje de la AFA Hdoracio Elizondo confirmó que el árbitro Patricio Loustau contará con un equipo de cinco auxiliares para la Supercopa Argentina.

Además del cuarto árbitro y de los asiitentes Yamil Bonfá y Gustavo Rossi, fueron designados dos colaboradores extras como Facundo Tello y Ariel Penel para control de las líneas de fondo.

Televisación dijo...


Es casi imposible poner el foco de atención en el torneo cuando La Banda tiene una final con Boca en apenas unos días por la Supercopa Argentina. Sin embargo, River no viene nada bien en el campeonato y necesita sumar de a tres para salir de los últimos puestos de la tabla.

A partir de las 21.30 horas del sábado, el Millonario visitará a Patronato en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, por la decimonovena fecha de la Superliga 2017-18. ¿Cuál será el canal que transmitirá el partido? Fox Sports Premium.

Mr. Clipping dijo...

Tras entrenarse por la mañana durante el martes, miércoles y jueves, el plantel hoy trabajará en horario vespertino. A las 16, en el estadio Monumental, los futbolistas se reencontrarán para realizar el último ensayo previo al partido frente a Patronato, por la fecha 19 de la Superliga 2017/18.

Sin indicios durante la práctica de ayer, es posible que esta tarde Marcelo Gallardo disponga la formación que presentaría en Entre Ríos: Franco Armani; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Bruno Zuculini; Carlos Auzqui, Juan Fernando Quinero, Enzo Pérez, Rodrigo Mora y Rafael Borré.

Una vez concluida la jornada en Núñez, los 19 jugadores convocados partirán hacia el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery. Allí, desde las 19 horas, viajarán en vuelo chárter hacia Paraná, donde se alojarán en el hotel Howard Johson Mayorazgo. La vuelta está prevista apenas finalizado el partido.

LPM

Maldita Reventa dijo...


Las entradas populares para la gran final de Boca y River se agotaron en menos de media hora en la preventa en un sitio de internet. Ahora explotó la reventa y piden hasta $17.000 por un pase para el Superclásico.

El sitio tuentrada.com rápidamente anunció que no quedaban localidades de la preventa exclusiva a un valor de 880 pesos. En tanto, las plateas para los hinchas de Boca se venderán el sábado de 10 a 18 por dos sistemas: el mencionado sitio de internet y en forma presencial Pedro Molina 345

Mientras que los hinchas de River también podrán comprar las plateas por internet, o en las boleterías de la Playa Oficial del estadio Islas Malvinas. Los valores de las plateas son de 2.200 pesos para las descubiertas y 3.200 las cubiertas.

En la reventa, los tickets tienen un precio mínimo que equivale al cuádruple de lo que decenas de miles de hinchas pagarán en la taquilla y en la venta oficial por Internet.

Los precios en la venta oficial son: populares $800; platea descubierta $2.200 y platea descubierta $3.200. Mientras que en el sitio "Stubhub" ya pueden conseguirse los tickets con un valor claramente superior: populares, a partir de $3.500, hasta $5.712; platea descubierta, $6.657; plateas cubierta, $11.022; y las preferenciales, a $17.863.

Stubhub, que se autodenomina como "la plataforma número uno para compradores y revendedores de entradas" es de eBay Company y emite facturación.

River en Paraguay dijo...

Un importante número de hinchas le dio una cálida bienvenida a River en Paraná, en la previa del duelo ante Patronato de este sábado por la noche.

Si bien todos los sentidos están puestos en el encuentro del próximo miércoles frente a Boca, en el marco de la Supercopa Argentina, River debe dejar de arrastrarse en la Superliga Argentina y para ello deberá vencer a Patronato.

Como consecuencia, el plantel del Más Grande se trasladó a la ciudad de Paraná, en la provincia de Entre Ríos, con el objetivo de quedarse con los tres puntos este sábado, desde las 21:30, ante los conducidos por Juan Pablo Pumpido.

F

Reserva dijo...


En Paraná con goles de Bruno Chávez y Juan Galetto, Patronato dió vuelta el encuentro de Reserva y superó 2-1 a River por el Torneo oficial de la divisional.

Julián Álvarez había puesto el 1-0 para el Millo abriendo el marcador.