Esperando al Pirata para subir en la tabla

Al plantel de River le duró poco el festejo en Mendoza, ya que debió regresar el jueves al mediodía en el Aeroparque, pensando en el choque de este domingo a las 20 hs ante a Belgrano por la fecha 20ª de de la Superliga.

Al llegar al aeropuerto, la delegación se traladó en una pequeña caravana , hasta el Monumental donde algunos hinchas aguardaban por los supercampeones. .Estos comenzaron a bajar entre las canciones para Gallardo, Ponzio y Mora, sobre todo para éste, que se ganó el amor de todo el riverplatense. debido a la gran lucha que tuvo para regresar luego de su grave lesión,

Ayer viernes por la mañana el plantel millonario retomó los entrenamientos el predio de Ezeiza, con un grupo ejecutando actividades regenerativas y otro, realizando ejercicios físico-técnicos. La jornada finalizó con trabajos de capacidad aeróbica y definición con la mente enfocada al duelo contra el Pirata.

El Millo buscará su segunda victoria consecutiva en la Superliga para seguir arrimándose en la tabla de posiciones a los puestos clasificatorios para las copas organizadas por las Conmebol ya que marcha en la 18° posición con 23 puntos.

Por otra parte, el lateral Gonzalo Montiel, que en el Islas Malvinas fue reemplazado a los 9´ padece una distensión en el recto de la pierna derecha por lo que no será de la partida y tampoco estará Milton Casco ya que el marcador de punta deberá cumplir una fecha de suspensión porque recibió la quinta amonestación el sábado pasado contra Patronato

Este sábado el entrenamiento será a las 17 hs., en el Monumental, y luego 18 jugadores quedarán concentrados. 


Lista de convocados


El árbitro del domingo

La AFA confirmó que Diego Abal será el árbitro del encuentro. Será asistido por Sergio Zoratti y Diego Verlotta que serán los jueces de línea.


Historial
Jugaron 34 veces.
River Plate ganó 21, con 68 goles.
Belgrano ganó siete, con 29 goles.
Empataron seis veces.

Historial con River como local
Jugaron 16 veces.
River Plate ganó nueve, con 34 goles.
Belgrano ganó dos, con 16 goles.
Empataron cinco veces.

Televisación .
Muchos miles de ninchas asisitirán para saludar y alentar al Supercampeón en el Monumental.

El que que no pueda ir a la Catedral del Fútbol Argentino, podrá alentar al Millo desde Fox Sports Premium es la señal designada para transmitir el encuentro y quienes estuvieren en el exterior podra verlo sintonizando el link https://www.fanatiz.com/ para seguirlo via streaming


Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

44 comentarios:

Viejo Sabio dijo...


Tras obtener la Supercopa Argentina, el plantel de Gallardo se entrenará este sábado por la tarde en el Monumental para diagramar el encuentro de este domingo ante Belgrano.

La mítica victoria frente a Boca, si bien no quedó atrás porque será un triunfo que recordaremos por mucho tiempo, debe quedar en un segundo plano por este fin de semana.

Es que River volverá a presentarse en la Superliga, en donde debe seguir sumando puntos para escalar en la tabla y para ello derrotar Belgrano, que visitará el estadio Monumental.

¿Cómo puede formar River este domingo? dijo...


Si bien todavía no está confirmado, La Banda realizaría varios cambios respecto al último partido disputado ante Boca en la Supercopa. Mayada reemplazaría al lesionado Montiel, Martínez Quarta iría por Maidana y, arriba, Scocco volvería al once inicial. Mirá.

Parece un rompecabezas. Y aunque no lo es, la realidad indica que habría varios cambios para enfrentarse a Belgrano. Tras la algarabía de la Supercopa Argentina, River debe volver a mentalizarse en la Superliga y deberá ganar los tres puntos este domingo a las 20 horas en el estadio Monumental.

Para ello, en la mente de Gallardo estaría la posibilidad de que Maidana descanse en el banco y su lugar sea ocupado por Martínez Quarta (y lo propio pasaría arriba, con Mora y Nacho Scocco). A su vez, Mayada reemplazaría al lesionado Montiel.

En el medio estaría el sector con más dudas: Quintero podría jugar desde el arranque, Zuculini estaría como ladero de Ponzio en el doble cinco y Nacho Fernández sería quién más chances de jugar tenga por sobre encima de (por ejemplo) Enzo Pérez.

LPM

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA
fecha 1ª

En el River Camp de Ezeiza

Cuarta División
River 2 vs A. Tucuman 1
(Goles de Sebastián Medina y Cleiton Greiffe).

Quinta División
River 3 vs A. Tucumán
(Goles de D. García, Rajal y H. López).

En el José Salmoiraghi de Tucumán

Octava División
A. Tucuman 0 vs River 2
(Goles de Felipe Salomon)

Novena División
A. Tucumán 1 vs River 3
(Goles de Mariano Ramos, Diego Guallama y Tobías Burstein)

Séptima División
En disputa en Tucumán
A. Tucumán 0 River 2

SEMILLERO dijo...


También ganaron la 6ta División por 6 a 1 en Ezeiza (Goles de Beltrán x2, Belloni x2, Paz y Castro Ponce) y en Tucuman la 7ma división por 4 a 0 con goles de Lucero, Moreno, Lecanda y Simeone.

Mr. Clipping dijo...



Este sábado a las 17 horas, el plantel de River se entrena en el Monumental y allí Gallardo terminará de delinear el once inicial para jugar ante los cordobeses. Es importante destacar que se buscará dosificar la carga física de algunos jugadores.

River quiere seguir por la senda victoriosa, tras el triunfo ante Patronato por la Superliga y la posterior conquista ante Boca en la Supercopa Argentina.

Pensando en el partido de mañana el DT citó a su plantel en el Monumental para comenzar el entrenamiento de este sábado a las 17. Allí, terminará de delinear el equipo que saldrá a la cancha frente a los cordobeses.

Si bien no hay certezas en cuanto a la formación, es importante destacar que se buscará dosificar la carga física de algunos futbolistas. Por ejemplo, es probable que Rodrigo Mora y Jonatan Maidana ocupen dos lugares en el banco de los suplentes ya que han disputado 180 minutos en menos de una semana.

SEMILLERO dijo...


Jornada ideal del semillero

TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Fecha 1ª
6 jugados
6 ganados

En el River Camp de Ezeiza

Cuarta División
River 2 vs A. Tucuman 1
(Goles de Sebastián Medina y Cleiton Greiffe).

Quinta División
River 3 vs A. Tucumán
(Goles de D. García, Rajal y H. López).

Sexta División
River 6 vs A. Tucumán 1
Goles de Beltrán x2, Belloni x2, Paz y Castro Ponce)

En el José Salmoiraghi de Tucumán

Séptima División
A. Tucumán 0 vs River 4
(Goles de Lucero, Moreno, Lecanda y Simeone).

Octava División
A. Tucuman 0 vs River 2
(Goles de Felipe Salomon)

Novena División
A. Tucumán 1 vs River 3
(Goles de Mariano Ramos, Diego Guallama y Tobías Burstein)

Formación probable dijo...


Franco Armani; Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Marcelo Saracchi: Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Lucas Pratto

Memoria River Plate dijo...


ÚLTIMO PARTIDO EN EL MONUMENTAL

Torneo AFA 2017
River Plate 2 (Sebastián Driussi y Gonzalo Martínez).
Belgrano 1 (Cristian Lema).

El ave Fenix dijo...


Se viene una Súper fiesta Monumental tras el título

Previo al duelo ante Belgrano, River vivirá mañana una gran jornada donde la Supercopa Argentina se llevará todas las miradas.

No será un partido más el que dispute mañana River ante su gente luego de lograr el principal objetivo plateado en el semestre: la Supercopa Argentina.

Tras superar 2 a 0 a Boca, el equipo de Gallardo cambiará el chip para enfocarse nuevamente en al Superliga, una competencia en donde ha perdido bastante terreno y ahora buscará que la inyección anímica recibida en Mendoza

luego de superar al acérrimo rival mejore su actuación en la liga. Desde la dirigencia riverplatense ya han avisado que habrá un festejo previo al cruce contra el Pirata y en el reducto de Figueroa Alcorta y Udaondo seguramente se vivirá una fiesta Monumental, acorde a la ocasión.

Ni bien la voz del estadio comience a nombrar la alineación titular y el banco de suplentes, los cuatro costados del Monumental explotarán en aliento y, con palmas rojas, dejarán en claro su agradecimiento para con el plantel riverplatense por el reciente título. Y, claro, el podio de seguro lo liderará el padre de la criatura, el técnico Marcelo Gallardo.

Banco de Suplentes dijo...


Germán Lux, Jonatan Maidana, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Rodrigo Mora y Rafael Borré

Formación probable dijo...


Franco Armani; Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Marcelo Saracchi: Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Juan Quintero y Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Lucas Pratto

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Jornada ideal del Semillero" para qºue clickeando en la foto puedan conocer los resultados y goleadores de River ante Atlético Tucumán por la primer fecha del Torneo Oficial de la AFA con puntaje ideal del semillero: 6 jugados y 6 ganados

Un abrazo riverplatense

Reserva dijo...


La Reserva de River, que es dirigida por Luigi Villalba, le ganó 1 a 0 a Belgrano por la fecha 20ª del Torneo oficial de la divisional.

El gol definitorio lo convirtió Exequiel Palacios en el final del partido dispùtado en Ezeiza

Viejo Sabio dijo...


Con el trunfo del Más Grande finalizó el partido disputado hoy por la mañana en Ezeiza entre las Reservas de River y Belgrano por la fecha 20ª del Torneo de la divisional.

El Millo se llevó los tres puntos gracias al que convirtió Exequiel Palacios sobre el final del partido

Es de destacar que tras 5 meses estar parado por una lesión Jorge Moreira el lateral derecho paraguayo volvió a jugar hoy en la Reserva que es dirigida por Luigi Villalba.

Formación inicial:
Bologna; Sibille, Gallardo, Moreira, Barrios, Lollo, Rollheiser, Burruchaga, Vera, Palacios y Ferreira.

Banco de Suplentes:
Centurión, Aguirre, H. Martínez, Grosso, Moya, F. Benítez y Girotti.

Información dijo...


La dcirigencia rfiverplatense prepara un festejo especial para este domingo, cuando el equipo reciba a Belgrano en el Monumental a las 20 hs, con televisación de Fox Sports Premium

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La reserva del Millo derrotó a la del Pirata cordobés" para que clickeando en la foto puedas conocer la victoria por 1 a 0 de la reserva riverplatense sobre Belgrano por la fecha 20ª del Torneo oficial de la divisional

Un abrazo riverplatense

Confvrmado dijo...


Gallardo decidió ratificarle la confianza a los mismos titulares que el miércoles pasado se enfrentaron a Boca por la Supercopa Argentina. El único cambio será el ingreso de Camilo Mayada en reemplazo de Gonzalo Montiel, quien sufrió una distensión en el recto anterior de la pierna derecha.

¿Los once iniciales de River? 1-Franco Armani; 18-Mayada, 2-Jonatan Maidana, 22-Javier Pinola, 3-Marcelo Saracchi; 26-Ignacio Fernández, 23-Leonardo Ponzio (capitán), 24-Enzo Pérez, 10-Gonzalo Martínez; 7-Rodrigo Mora y 27-Lucas Pratto.

Además, el banco de suplentes local estará conformado de la siguiente manera: 14-Germán Lux, 28-Lucas Martínez Quarta, 5-Bruno Zuculini, 8-Juan Fernando Quintero, 11-Nicolás De La Cruz, 32-Ignacio Scocco y 19-Rafael Borré.

Belgrano jugará así: 1-Lucas Acosta; 4-Tomás Guidara, 24-Erik Godoy, 6-Cristian Lema, 3-Marcelo Benítez; 31-Fabricio Brener, 14-Federico Lértora, 22-Jorge Ortiz, 34-Joel Amoroso; 10-Matías Suárez; 11-Epifanio García. Los relevos: 25-Germán Montoya, 2-Cristian Romero, 5-Santiago Martínez Pintos, 20-Jonás Aguirre, 32-Juan Brunetta, 26-Leonardo Sequeira y 8-Jonathan Ramis

A partir de las 20 horas, el Millonario se enfrentará a Belgrano en el estadio Monumental con arbitraje de Diego Abal, por la fecha 20 de la Superliga 2017/18. Buscará el tercer triunfo consecutivo a nivel oficial después de superar a Patronato, en Paraná, y al eterno rival, en Mendoza.

LPM

¡ Vamos River Carajo ! dijo...


Con un gol deL Pity Martínez y un gran doblete de Nacho Scocco, el Más Grande le ganó 3-1 a Belgrano en el Monumental y consiguió su segundo triunfo consecutivo en la Superliga

Información oficial dijo...


La fiesta siguió en el Monumental

Los jugadores festejaron con los hinchas la Supercopa Argentina que le ganaron a Boca y luego fue triunfo 3-1 sobre Belgrano, con goles del Pity Martínez y dos de Nacho Scocco.

La noche comenzó de manera especial: los campeones de la Supercopa Argentina recibieron la ovación de los cuatro costados del Monumental, luego del título histórico conseguido el miércoles pasado, en Mendoza, frente a Boca Juniors. Así, el Estadio se fundió en un aplauso eterno cuando los jugadores mostraron el trofeo.

Ya en el partido, antes de los dos minutos, Gonzalo Martínez aprovechó un error en la salida del rival: gambeteó a un defensor y luego metió un zurdazo potente que venció la resistencia de Lucas Acosta para el 1-0.

Con la ventaja a favor, River se hizo dueño del partido. Tuvo el segundo en los pies de Nacho Fernández, primero con un tiro libre que pasó muy cerca del ángulo derecho del arquero de Belgrano y luego con un remate de media distancia que se fue desviado por ese mismo sector.

También inquietó con un desborde de Lucas Pratto y un centro atrás que ningún compañero pudo empujar. Más tarde, el propio Pratto sacó un derechazo cruzado que Acosta logró manotear al tiro de esquina. En la última, Nacho Fernández tuvo una situación inmejorable: Mora se la dejó servida dentro del área y el 26 definió desviado de frente al arco.

En la reanudación, Belgrano inquietó con un remate alto de Jonás Aguirre y luego River se acercó con un disparo desviado de Nacho Fernández. En un rebote corto de Franco Armani, Epifanio García se encontró con el empate, pero el Millonario no se dio por vencido y fue en busca del segundo tanto.

Mora y Jonatan Maidana lo tuvieron con sendos cabezazos y luego, Acosta le tapó increíblemente el gol al recién ingresado Ignacio Scocco. Pity Martínez también tuvo la suya, con un derechazo desviado dentro del área. Sin embargo, de tanto ir, el Millonario consiguió la merecida ventaja.

Y todo estuvo en los pies de Scocco. Primero, definió cruzado una corrida de Camilo Mayada y luego encaró de frente al área y la acomodó de zurda junto al palo derecho de Acosta. Así, el equipo de Marcelo Gallardo volvió a ganar, sumó la segunda victoria seguida en la Superliga y terminó una semana ideal.

Sitio oficial

Juan Bocia dijo...


Estimados amigos:

¡Qué lindo es ser hincha de River! Otra vez les ganamos y somos Supercampeones. Un nuevo título engrosa nuestro historial y frente a ellos tiene un sabor muy especial. Gracias jugadores y cuerpo técnico por una nueva alegría, esta vez, una Súper alegría.
Este número lo dirigimos hacia las mujeres de River en conmemoración del Día de la Mujer. Entrevistamos a Diana Paterno, Vocal Suplente por el oficialismo y Presidenta de la Comisión de la Mujer; nos cuenta acerca de las distintas actividades que está organizando la Comisión y habla sobre los motivos que la llevaron a reunirse con el Presidente de AFA, Claudio Chiqui Tapia.
Por el lado de la oposición conversamos con Adriana Vera Oppezzo quien no dudó en manifestar, con la vehemencia que la caracteriza, su parecer sobre la necesidad de una mayor participación femenina en el club, sobre todo en Comisión Directiva y en los diversos estratos de poder.
El póster está dedicado al mejor técnico del fútbol argentino y al gran hacedor del equipo Supercampeón.
Como siempre, FSP al lado del socio e hincha de River.

Agradecemos su difusión.

www.fsprevista.com

Gallarditis dijo...


Tras la finalización del encuentro Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa
en la que declaró: “Suele pasar que a través de un buen partido que marca muchísimo venga el desbloqueo y la cosa empiece a funcionar. Hicimos un muy buen encuentro, en la primera parte fuimos claros dominadores y encontramos el gol que nos hizo sentir cómodos en el campo. En el segundo bajamos un poquito, nos empataron, pero pudimos resurgir”.

“Estábamos esperando el partido que nos diera la posibilidad de sacarnos esa bronca interna. Para nosotros fue fundamental y ahora los jugadores se sienten mucho más liberados, cómodos y sueltos. Esperábamos que se sintieran de esa manera y pudieran desarrollar un fútbol de mucho más vuelo”, agregó el técnico.

Gallardo explicó: “Bienvenido sea que Scocco esté así. No necesita ser titular para ser decisivo; en los últimos partidos lo fue y eso está bien, porque considero que tenía una carta en el banco que nos podía dar esa ventaja. Está bueno que tenga posibilidades y me den alternativas”.

En relación con la Supercopa Argentina, comentó: “Emocionalmente, fue una victoria muy significativa. Se habló muchísimo de crisis. Éramos y principalmente fui muy autocrítico, no le mentí a la gente. A veces, pasan estas cosas y le quiero agradecer a la gente que no se dejó confundir y vino a alentar, a acompañar al equipo. Es fundamental, porque nos dio ese respaldo que un equipo necesita cuando las cosas no funcionan”.

"No nos habíamos olvidado de jugar, son jugadores de jerarquía, de los mejores del país. Había que hacer un clic y lo hicimos en el partido contra Boca. Me tenía que enfocar, poder resurgir y volver a soltarnos. Tenemos que seguir sumando en el campeonato para ver hasta dónde podemos llegar y consolidarnos en la Copa, que recién empieza y va a ser muy difícil", añadió el Muñeco.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video: Resumen con los goles" para que clickeando en la foto puedan volver a disfrutar todos los goles del River 3 vs Belgrano 1 por la fecha 20ª de la Superliga Argentina

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

Andrés Battista @AndyBattistaRP
No sé si la respuesta fue lo anímico, pero River mostró otro carácter luego del partido con Boca. River no venía jugando bien y hoy mostró futbol, técnica y compromiso. Ojala que el envión anímico haya sido ganarle a Boca y que sigamos por este camino

Gustavo Yarroch @GustavoYarroch
River festejó la obtención de la Supercopa frente a Boca antes del inicio del partido ante Belgrano.

Diario Olé @DiarioOle
NO ERA OFFSIDE. Con el partido 1-0 a favor de #AtléticoTucumán, el línea cobró una posición adelantada inexistente e impidió que los tucumanos lo liquidaran. Y al toque vino el empate de #Boca ➡️ https://www.ole.com.ar/futbol-primera/boca-falta-reynoso-penal_0_1980402019.html …

Mr. Clipping dijo...


Si bien este fin de semana habrá un parate por fecha FIFA, el Millo tendrá un compromiso amistoso por la Copa Cono Sur se medirá en un amistoso ante Universidad de Chile el próximo sábado, en el estadio Nacional River a las 20 horas.

¿La razón del partido? Que el Más Grande no pierda ritmo de competencia y que se puedan mostrar aquellos futbolistas que vienen sumando pocos minutos en el primer equipo. Incluso, el River recibirá 250.000 dólares por participar del encuentro en Santiago de Chile

Mr. Clipping dijo...


En esta semana el inicio de las tareas fué ayer martes, a las 17 hs, en Ezeiza y quienes jugaron más de 45 minutos realizarán movimientos regenerativos después de hacer un gran desgaste físico.

Para darle rodaje a quienes tuvieron menos minutos en lo que va del semestre -22 jugadores participaron de los partidos formales-, Gallardo aprovechará el amistoso del próximo sábado contra Universidad de Chile.

El mismo se llevará a cabo en el estadio Nacional de Santiago de Chile, donde estará en juego la Copa Cono Sur. Por eso el Muñeco evaluará a sus dirigidos para ver cuáles serán titulares el fin de semana.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "El sábado por la Copa Cono Sur" para que clickeando en la foto puedan conocer el amistoso del próximo fin de semana en Santiago de Chile

Un abrazo riverplatense

Memoria River Plate dijo...



Con el triunfo en la Supercopa Argentina River logro su título Profesional número60 y es el máximo ganador de Argentina, sacandole 8 de diferencia a Boca

Asi esta la tabla total

#River Plate 60 🏆
#Boca Juniors52 🏆
#Independiente 36 🏆
#Sasn Lorenzo 17 🏆
#Velez Sarsfield 16 🏆
#Racing Club 14 🏆
#Estudiantes de LP 13 🏆

Información oficial dijo...


Los jugadores se entrenaron este miércoles por la mañana en el predio de Ezeiza.

La jornada en River Camp comenzó con ejercicios físicos intermitentes e intervalados de potencia aeróbica. Luego, un grupo llevó a cabo circuitos técnicos y trabajos tácticos.

Por otro lado, Gonzalo Montiel se entrenó de manera diferenciada.

Por la tarde, un grupo de jugadores trabajará en doble turno en River Camp, en donde realizarán ejercicios físicos y técnicos.

El entrenamiento será mañana, a las 9 hs., en River Camp. Será a puertas cerradas.

Sitio oficial

Información dijo...


La selección argentina jugará este viernes 23 de marzo el primero de los dos amistosos de una de las giras previas al Mundial Rusia 2018.

El encuentro se disputará en Manchester y contra Italia, uno de los históricos que no se clasificó a la Copa del Mundo.

Comenzará a las 16.45 de la Argentina y será transmitido por TyC Sports. Se podrá ver online en TyC Sports Play.

El equipo comandado futbolísticamente por Lionel Messi disputará, el martes próximo, el segundo amistoso de la gira ante España. Será una de las últimas pruebas que tendrá Jorge Sampaoli previo al Mundial Rusia 2018 que comenzará el próximo 14 de junio.

Formación probable dijo...


Germán Lux, Jorge Moreira, Lucas Martinez Quarta, Luciano Lollo y Milton Casco; Bruno Zuculini; Exequiel Palacios, Nicolás De la Cruz y Ariel Rojas; Carlos Auzqui y Rafael Santos Borré

Copa Libertadores 2018 dijo...


El amistoso también servirá como preparación de cara al segundo duelo que disputarán los U de Chile ante Racing de Avellaneda, por la Copa Libertadores, el próximo 3 de abril a las 21,30 tomando en cuenta que ambos elencos tienen tres puntos tras sus buenas presentaciones en el debut venciendo a Vasco da Gama y Cruzeiro, respectivamente.

Memoria River Plate dijo...


Tabla de goleadores en la era Gallardo.
Entre paréntesis figura el promedio de gol:

Scocco 21 (0.65)
Alario 41 (0.55)
Driussi 28 (0.29)
Teo 19 (0.28)
Mora 32 (0.27)
Sánchez 18 (0.20)
Pity 25 (0.18)

"Lo de Nacho Scocco es impresionante por donde se lo mire"

por Nadir Ghazal @turcocarp

Lista de convocados dijo...


Germán Lux; Enrique Bologna; Luciano Lollo; Kevin Sibille; Lucas Martínez Quarta; Milton Casco; Nahuel Gallardo; Jorge Moreira; Bruno Zuculini; Ariel Rojas; Exequiel Palacios; Mauro Burruchaga, Iván Rossi, Cristian Ferreira, Carlos Auzqui; Nicolás De La Cruz; Rafael Borréy Santiago Vera

Informacion dijo...


Mañana viernes 23, a las 16.10 hs. la delegacion de River en Aeroparque tomara el vuelo AR 1286 con destino a Santiago de Chile y al arribo se hospedara en el Hotel Intercontinental a la espera del encuentro con Universidad de Chile por la Copa Cono Sur que se disputara el sabado.

El regreso esta previsto para el domingo 25 a las 10.35 hs en vuelo AR 1281 con destino a Aeroparque

Información dijo...


Los que viajarán a Chile se entrenan este viernes desde las 10 hs en el Monumental y a puertas cerradas. mientras qu el resto del plantel se entrena desde las 9 hs en Ezeiza también a puertas cerradas.

Televisacion dijo...


Estaba previsto que Fox Sports Premium iba a ser la señal encargada de la transmisión del partido amistoso entre Universidad de Chile y River el sábado 24 de marzo a las 20 horas. El arreglo se cayó debido a que El Más Grande jugará con un plantel alternativo. Finalmente, Mega, un canal señal del país trasandino, será el encargado de la televisación.

River aprovechará el parate por la fecha FIFA para darle rodaje a quienes habitualmente no forman parte del equipo titular. Por eso este sábado, desde las 20 horas, se medirá ante Universidad de Chile en el país vecino. El trofeo amistoso Copa Cono Sur estará en juego en el estadio Nacional, donde Marcelo Gallardo optará por una formación alternativa con Jorge Moreira y Ariel Rojas como regresos destacados.

Descartada la participación de Fox Sports Premium para la transmisión del encuentro, Alberto Jesús López, un relator del canal chileno Mega, confirmó en su Twitter que dicha señal será la responsable de la emisión del amistoso.

Es necesario aclarar que Mega no está disponible en ninguna grilla de cable en Argentina. Si bien en su página web destaca una transmisión en vivo, actualmente no se encuentra activa. Pero en su canal de YouTube suele transmitir en directo, aunque se desconoce si para el partido también permitirán dicho servicio.

Rivercion dijo...


Esta tarde Manuel Lanzini surgido del semillero riverplatense integrará la formación titular de la seleccion Argentina ante Italia y el Pipa Higuaín también será titular, mientras que Ramiro Funes Mori ocupará un lugar en el banco de suplentes

Riverción dijo...


Lanzini fue clave en la Selección Argentina y metió un golazo contra Italia. El ex mediocampista de River clavó un tremendo disparo al ángulo derecho de Gianluigi Buffon para decretar el 2 a 0 final de Argentina sobre Italia y acrecentó sus chances de estar en el Mundial de Rusia

Televisación confirmada dijo...


Una vez descartada la intervención de Fox Sports Premium en la televisación de Univewrsidad de Chile vs. River por la Copa Cono Sur, se confirmó que TNT Sports será finalmente quién televisará el amistoso para aquellos abonados al pack fútbol.

SEMILLERO dijo...


En Ezeiza la Séptima División se impuso 3 a 1 sobre Rosario Central con gol doblete de Daniel Lucero y gol de Mauricio Camarg.

Mientras que en Rosario, la Cuarta ganó 2 a 1 con goles de Jeremías Rodríguez y Sebastián Medina

SEMILLERO dijo...


En Ezeiza la Octava División cayó 3 a 1 ante Rosario Central y Federico Moreno convirtió el gol de River, mientras que la Quinta, como visitante, igualó 1 a 1 sobre el cierre con gol de Julián Rodríguez Vuotto

El árbitro de la Copa Libertadores dijo...



El árbitro designado para la segunda fecha de la zona de grupos de la Copa Libertadores 20180 entre River vs Independiente de Santa Fe es el chileno Julio Bascuñán.

Este juez fue el árbitro del empate 1 a 1 ante Guaraní, en Paraguay, que significó la clasificación a la final de la Copa Libertadores 2015 que luego River terminó ganando.

También dirigió al Millo en la derrota por 2 a 1 frente a Chapecoense en Brasil por los cuartos de final de la Sudamericana 2015 y en el empate frente a San Pablo (1 a 1) en la fase de Grupos de la Libertadores 2016.

El registro más reciente fué dl 21 de septiembre de 2017 cuando River logró lahazaña del 8 a 0 contundente sobre Jorge Wilstermann.

Asistentes dijo...


Carlos Astroza y Christian Schiemann serán los jueces de línea, mientras que César Deischler oficiará como cuarto árbitro

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Fecha 2ª del Torneo Transición
River Plate vs Rosario Central

Resultados generales
Victorias 2
Empate 2
Derrota 1
Postergado 1

En Rosario
Cuarta División
River Plate 2 vs Rosario Central 1
(Goles de Jeremías Rodríguez y Sebastián Medina)

Quinta División
River Plate 1 vs Rosario Central 1
(Gol de Julián Rodríguez Vuotto)

Sexta División
Postergado por la participación en Generation Adidas Cup

En Ezeiza
Séptima División (foto)
River Plate 3 vs Rosario Central 1
(Doblete de Daniel Lucero y gol de Mauricio Camargo)

Octava División
River Plate 1 vs Rosario Central 3
(Gol de Federico Moreno)

Novena División
River Plate 1 vs Rosario Central 1
(Gol de Dylan Fernández)