River está dentro de los peores del torneo

 Hoy River está dentro de los peores del campeonato 
Otra vez más los jugadores de River se fueron del Monumental con las cabezas gachas 
El peor 
El Patadura Observador

Los hinchas de River solemos pensar que hay equipos de primera y otros que no lo son. De hecho creemos que a la división le sobran equipos, ya que no deberían ser más de veinte.
 Pero lo que nos cuesta aceptar es que en este torneo no somos más que nadie. Y en efecto, la escasa cosecha de puntos en lo que va de 2018 me da la razón.

Cuesta creer que este plantel y este cuerpo técnico estén pasando por esta situación. Tenemos jugadores que la romperían en cualquier lado. Pero, salvo contadas excepciones, no logran un buen nivel con el manto sagrado puesto. 

Lo que ya me está cansando es la cara de culo de Gallardo durante los partidos, como si él no fuera responsable directo de lo que pasa en la cancha.
Está cansando la cara de culo de Gallardo durante los partidos

Tanto él como los jugadores están jugando con fuego al poner a la final de la Supercopa Argentina como el gran objetivo del semestre. 

Al ser un sólo partido tienen chances de ganarla aunque jueguen tan mal como lo vienen haciendo desde hace algún tiempo. Pero, justamente porque su juego es horrible, también tienen muchas chances de perderla. ¿Y qué pasaría entonces? ¿Cómo podrían salir del pozo depresivo en el que podrían caer? 

Y, por otro lado, si la ganaran, ¿sería un envión para empezar a jugar mejor o meterían el mal juego debajo de la alfombra escudándose en la nueva estrella?

Esta vez no creo que Gallardo deba dar un paso al costado, a no ser que él mismo crea que no puede aportar las soluciones que se necesitan. 
Pero está más que claro que algo se debe cambiar si se desean mejores resultados. 

El campeonato ya está perdido. 
 Quizá sea hora de empezar a mechar juveniles (sin quemarlos) que le den algo de frescura y desparpajo a este equipo previsible y sin confianza. 

Me duele escribirlo, pero hoy River es de los peores del campeonato. Realmente juega mal y no dan ganas de ver los partidos. 

Y sinceramente no creo que un triunfo ante Boca cambie la ecuación. Solo nos queda esperar el milagro de que un día los protagonistas empiecen a creer en sí mismos y empiecen, de una vez por todas, a jugar como la historia de esta camiseta lo demanda.

Entrada de fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

51 comentarios:

Gallarditis dijo...


El director técnico de River brindó una conferencia de prensa luego del empate 1-1 frente a Chacarita en el Monumental.

“Futbolísticamente, en el primer tiempo dimos buenas señales. El gol llegó al final, habíamos hecho un gran desgaste y esperábamos que nos diera la posibilidad de manejar el partido con otra calma y otra claridad. Lamentablemente, nos empataron rápido; son cosas difíciles de explicar. En el segundo nos costó un poco más, si bien llegamos con más claridad, fueron jugadas aisladas”, indicó Marcelo Gallardo.

El entrenador agregó: “No fue un mal partido de River. Tuvimos jugadas claras para convertir, pero no pudimos. La gente nos acompañó y nos ayudó para tener una reacción, pero no alcanzó. El sabor que nos queda es muy amargo. Si nos quedamos en el resultado, lo lamentamos todos porque el empate no nos sirve para nada".

Gallardo reconoció que “tenemos la obligación de tomar el protagonismo y lo hicimos, no se veía un equipo partido. No tuvimos muchas llegadas claras, pero sí aproximaciones. Tenemos que seguir trabajando y seguir insistiendo”.

"Estamos probando porque el equipo no funciona; a veces, a algunos jugadores les cuesta más que a otros y yo tengo que tomar decisiones. Es verdad que no encontramos un equipo que se haya sostenido. Hasta ahora, estuvimos por debajo de nuestro nivel", finalizó el DT.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La reserva también empató con Chaca" para que clickeando en la foto puedan conocer el empate en cero de la Reserva riverplatense ante Chacarita Juniors por la fecha 18ª del Torneo oficial de la divisional

Un abrazo riverplatense

River se olvidó lo que es ganar dijo...


La victoria 2-0 sobre Olimpo fue un oasis en pleno desierto. River se olvidó de ganar, distribuye sus presentaciones entre empates y caídas. Le cuesta demasiado rematar al arco en cada primer tiempo, nunca se puede ir en ventaja al descanso para planificar la segunda parte en base a una circunstancia favorable. Y, como si fuera poco, tiene a su jugador más pensante fuera de los once iniciales, tal es el caso de Juan Fernando Quintero, el colombiano que le dio mayor agresividad al equipo en los metros finales. Aun así, su entrada tampoco alcanzó porque su compatriota Rafael Borré no pudo vulnerar a Pedro Fernández, el buen arquero que un Chacarita tan voluntarioso como limitado. Así es imposible conseguir los tres puntos, siempre sucede algo que deriva en otra frustración o un resultado que no logra colmar las expectativas de turno.

River no puede. Ganar parace una misión imposible partido tras partido. Cuando el rival es superior al rival, iguala; y cuando no, pierde. Suma pocos minutos de buen juego. Su deseo de tratar la pelota con criterio se estrella a la hora de buscar precisión, especialmente a medida que se aproxima al arco de enfrente. Tampoco el contexto acompaña porque si Hernán Mastrángelo hubiera sancionado penal del arquero visitante a Ignacio Scocco en el momento indicado, podría haberse modificado el rumbo del encuentro. Sin embargo, eso de ninguna manera justifica el pobre funcionamiento, más allá de los intérpretes elegidos para la ocasión. Si bien hubo una iniciativa marcada, con los laterales proyectándose y un Ignacio Fernández mejorado, el esfuerzo resultó insuficiente.

El esquema inicial para esta oportunidad fue un 4-1-3-2, con la línea de fondo natural -Milton Casco actuó como lateral derecho-, Bruno Zuculini en la función de volante defensivo y tres mediocampistas con más obligaciones ofensivas que de recuperación: Nicolás De La Cruz en la banda derecha, Nacho Fernández por el centro y, sorpresivamente, Camilo Mayada en el sector izquierdo. Aunque el balón fue manejado con prolijidad en la zona del círculo central, cada pase profundo se diluyó en la imprecisión. La primera parte se caracterizó por las pocos remates del Millonario: un cabezazo apenas desviado de Lucas Pratto, quien siempre exigió, y el gol de Scocco mediante un penal, tras una infracción de Hernán Petryk al mencionado De La Cruz. El 1-0 duró tan sólo tres minutos porque Nahuel Menéndez vulneró a Franco Armani para el 1-1.

Frente a un Chacarita ordenado, River jamás perdió la paciencia, pero careció de puntería en la media distancia, abusó en la búsqueda a través de centros cruzados -facilitando la tarea de los zagueros en varios momentos- y exhibió dificultades para descolocar al fondo del Funebrero. La entrada de Quintero brindó esperanzas porque el ex-Independiente Medellín puso un gran pase para Borré, dejó en un lugar de privilegio a Zuculini, halló solo a Mayada para un remate que impactó en el poste derecho y le dio un destino confiable a la pelota. Ni siquiera todo lo enumerado sirvió para ganar ni para que el colombiano se gane un lugar entre los once, un tema tan inexplicable como este River devaluado futbolísticamente y lejos de los puestos de clasificación a las copas internacionales para el año 2019. El Más Grande, cada vez más lejos.

German Balcarce por LPM

Mr. Twiter dijo...


Nadir Ghazal @turcocarp
Te puede pasar que priorices una copa y descuides algo un torneo, pero que 10 fechas antes te quedes con un 5% de chances de quedar entre los 11 (ONCE) que clasifican a alguna copa es absurdo e indefendible. Se siente tristeza y vergüenza al mismo tiempo. Y fue todo culpa nuestra

Gabriel Casazza @GabrielCasazza
Duele decirlo, pero incluso en sus declaraciones lo veo perdido a Gallardo. Negando realidades y minimizando aspectos tácticos. El juego de River y los números expresados en tuits anteriores son realmente alarmantes.

River Plate @GenRiver
Él técnico enloqueció.

ᴍᴀᴄᴀ ᴀʟᴠᴀʀᴇᴢ ᴋᴇʟʟʏ @Malvarezkelly
Penal no cobrado sobre Scocco. Apenas dos minutos tardó en sonar el hit del verano en el Monumental.

Rodry Andrez @rodryandrez
El 14 tiene que sonar el "mauricio macri la puta que te pario" el "chiqui tapia la puta que te pario" y el "angelici la puta que te pario" a y también el "solo le pido a dios que se mueran para siempre" y bueno ya que estamos un "boca la concha de tu madre" no estaría nada mal

andrea galleguillo @MillonaireSoul
1 a 1 de local contra un equipo agarrado con las uñas de la categoría, y salen los dos delanteros. Sigamos cantando "El que no salta, abandonó ".

Nadir Ghazal ‏@turcocarp
De La Cruz, que es 10, juega de 8. Mayada, que es 8, va por izquierda. Nacho, que puede ir a la izquierda, va de falso 10. Quintero, que nunca puede ser suplente, es suplente siempre. Sale Scocco y entra Auzqui. Es un Gallardo que nunca imaginé en mi vida. Jamás lo vi tan perdido

Osvaldo Cornejo dijo...


Gallardo esta perdiendo los partidos desde el vestuario ahi esta el problema, y en el campo de juego pifia los cambios, Pratto cuando mejor estaba jugando lo saca. Que alguien le avise al muñeco que le conocen la estrategia. RIVER PORFA DESPERTA...

Osvaldo Cornejo xfb

Charro de A River lo quiero dijo...

Desinflados, golpeados, resignados y entregados

Patético empate ante Chaca. Ver a River Plate es un golpe al corazón.

Cada domingo la preocupación y el dolor aumentan porque las soluciones no solo no aparecen sino que la caída es más profunda y el rumbo cada día es más confuso.

Ya no es solo cuestión de perder (o empatar ante rivales muy inferiores en el Monumental), de jugar mal, de tener arbitrajes tendenciosos, humillantes y provocadores, de ver jugadores inexplicablemente con la casaca millonaria, del bajo nivel de varios jugadores, de la desorientación del técnico, del ausentismo dirigencial para defender al club, de la ofensiva demostración de AFA y presidencia, de la suerte que no acompaña... a todo esto ahora debemos sumarle un equipo sin alma que se va cayendo a pedazos cada vez que ve que algo no le sale o que se hace cuesta arriba.

Cuando parece que puede recuperar la memoria, cuando parece que quiere intentar, cuando parece que el equipo puede recuperar y jugar con la pelota (una leve impresión, casi un espejismo)... siempre pasa algo que va golpeando al equipo y lo termina desinflando.

Ayer un penalazo a los 3 minutos (el árbitro a 2 metros, viendo la jugada sin interferencia y claramente el arquero derriba a un jugador que lo había eludido y solo debía patear al arco pero cae atropellado; imposible no cobrar ese penal salvo que alguien haya dado la orden de no cobrar penales).

Néstor J.Puricelli dijo...


Estimados:
Gracias por su informe.-
Una sugerencia para Gallardo.-No sería hora probar que el equipo se retrase un poco y vaya al contrtaque.-Si bien soy conciente que River siempre va al ataque y reconozco que es nuestro paladar de siempre, seria bueno probar,nunca esta demás.-Con afecto un River platense de alma y corazón.-
Néstor J.Puricelli

Información oficial dijo...


Por la tarde, River retomó los trabajos en Ezeiza

El plantel se entrenó en River Camp luego del empate del domingo ante Chacarita por la Superliga.

Este lunes por la tarde, en River Camp, los jugadores del plantel profesional comenzaron la semana de entrenamiento de cara al encuentro del sábado frente a Patronato.

Los futbolistas que jugaron frente a Chacarita realizaron actividades regenerativas, mientras que el resto llevó a cabo trabajos físico-técnicos en cancha reducida.

El próximo entrenamiento del plantel será este martes a las 9 hs., nuevamente en River Camp. Los medios podrán ingresar desde las 9.45 hs. para la posterior rueda de prensa.

Sitio oficial

Mr. Twiter dijo...


Miguel A. Bertolotto @MigueBertolotto
Sigo creyendo en Gallardo.
Pero su confusión ya es alarmante. Admito que cada vez lo entiendo menos. A los jugadores les ocurrirá lo mismo?

Pablo @pablomartin82
En respuesta a @MigueBertolotto @TradicionalRP
El futbol no es una religion donde se cree o no. El futbol es resultadista. Alguna vez Mou se fue del Real o Pep del Barsa. Nadie es eterno en ese puesto y Gallardo parece ser lo unico que se le ocurre a la dirigencia como salvacion de todos los males

andrea galleguillo @MillonaireSoul
Es obvio que quiero ganar la Supercopa y el rival es un incentivo más; y si ganamos, festejaremos. Pero ganarla, de ninguna manera salva este papelón doméstico que nos tiene hasta afuera de la clasificación a Copas.andrea galleguillo agregado,

lautaro 60 @Eduardo62936583
Yo tengo 57 años y para mí RIVER es más grande que Gallardo y su historia no empezó en el 2014 de RIVER se fueron glorias y campeones como Labruna Veira o Ramón Hace 30 meses que juega mal lo de hoy fue horroroso está 21 a posibles 26 de la punta ni entra a ninguna copa QUE MAS ?

Venta de entradas dijo...


Mañana miércoles 7 de marzo comenzará la venta de entradas para el Superclásico del próximo 14 de marzo entre River y Boca. Acá, todo lo que tenés que saber para no quedarte afuera.

Luego de mucho tiempo de espera y grandes especulaciones de todo tipo, se dieron a conocer todas las precisiones sobre la venta de entradas para el Superclásico entre River y Boca del próximo 14 de marzo, por la Supercopa Argentina.

El expendio de localidades tendrá su inicio el próximo miércoles 7 de marzo, a partir de las 10 horas, por intermedio de la página de Autoentrada. Cabe destacar que la parcialidad de River ocupará el sector Sur del estadio Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza.

Para el retiro de las localidades, los hinchas deberán acudir con el mail impreso de la compra junto con la presentación de la tarjeta de crédito y el DNI del titular en los siguientes días y horarios: lunes 12 y martes 13 de marzo, de 11 a 19 horas, y miércoles 14 de marzo, de 9 a 15 horas, en el Rapipago de la calle Paso de los Andes 1050, en Godoy Cruz, Mendoza.

A su vez, también existirá una venta presencial de plateas. La misma tendrá lugar el sábado 10 de marzo, de 10 a 18 horas, en la Playa Oficial (boletería) del estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Solamente se venderá una entrada por persona. En tanto, el día del partido no habrá venta de localidades en dicho escenario.

VALOR DE LAS ENTRADAS:

Generales: $800
Plateas descubiertas: $2200
Plateas cubiertas: $3200

Mr. Clipping dijo...


Desde que el Pity se lesionó, River perdió un hombre clave en el equipo del Muñeco. Y el Millonario lo sintió, teniendo en cuenta que le costó encontrar a alguien -exceptuando Juan Fernando Quintero- que agarre la pelota y se le caiga una idea en la generación del juego.

Sin embargo, el volante ofensivo ya se encuentra recuperado. Ayer, al igual que Ariel Rojas, recibió el alta médica y se entrenó a la par de sus compañeros en el predio de Ezeiza. Pero claro, se vienen dos partidos en menos de una semana: el sábado, ante Patronato, y el miércoles de la próxima semana frente a Boca, por la final de la Supercopa Argentina.

El Muñeco no vería con malos ojos hacer jugar a Martínez unos minutos en Paraná. La idea es ver cómo está. Si responde bien, no caben dudas de que estará para enfrentar al eterno rival en Mendoza. Y sí, River lo necesita muchísimo en este momento...

LPM

Información oficial dijo...



River siguió con los trabajos en Ezeiza

El plantel se entrenó este martes por la mañana en River Camp, en donde los futbolistas trabajaron en grupos.

Este martes, el plantel profesional se movió en River Camp: un grupo continuó con las tareas regenerativas, mientras que otro llevó a cabo una entrada en calor y ejercicios físico-técnicos en cancha reducida.

Por otro lado, Nicolás De La Cruz ausentó para realizarse un tratamiento odontológico. En tanto, Marcelo Larrondo continuó trabajando de manera diferenciada.

Mañana, el entrenamiento será a las 9, en River Camp, a puertas cerradas.

Sitio oficial

El árbitro del sábado dijo...


El árbitro mendocino Andrés Merlos - del polémico SADRA - fué designado por la AFA para dirigir el encuentro entre Patronato y River, el próximo sábado a las 21,15 hs en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella de Villa Sarmiento

Domingo Carrobe dijo...


Hola, Tradicional River Plate .......

Seguimos apostando a LA NADA .... Lo dije en 2017 : GALLARDO DEBE RENUNCIAR e IRSE DEL MAS GRANDE CON TODOS LOS TITULOS.... DIRIGIR EN EUROPA Y REGRESAR EN 5 / 6 AÑOS ...... No, el hombre tosudo y soberbio, enternecido bajo la protección de DOnofrio y Francescoli que lo hicieron creer que es Emperador, sigue deteriorando su imágen y la del Club. El equipo YA NO SABE a qué juega, las malas compras realizadas dan los "frutos que pueden dar", los del fracaso. 12 palos verdes por Pratto ( ??????), Arzubi-Piti-Nacho-Lux, no los pueden colocar ni "a préstamo", y todavía el técnico los pone en el banco o insiste en que sean titulares.

Y, lo peor, como soy del interior futbolero y gallinón, se me crispan las plumas cuando Gallardo se va a sentar al banco y de todo el estadio (que, obviamente, de fútbol saben como yo de química) coreando : "Muñeco... Muñeco...

Me duele el alma, hincha de River desde los 7 años (tengo 67), fuí jugador de fútbol, periodista deportivo, presidente de un club de fútbol del interior .... Y NO ENTIENDO MAS NADA .

RIVER PLATE : otrora una de las instituciones más grandes del Mundo, como decía el maestro Fioravanti , a punto de repetir la historia post Simeone : luego de ser Campeón, último en la tabla, y al año siguiente Descenso.

Si tenemos la suerte de ganarle a Boca el 14, porque el fútbol también es "cuota de suerte" (porque con fútbol no me abriga ninguna esperanza), volvemos a tener " Muñeco " hasta el 2021, como se renovó el contrato.

Me duele el alma, como dije más arriba, pero mucho más me "saca" la ceguera de mucha gente que vive cerca, demasiado cerca del mundo de River y no alcanza a ver lo que vemos todos ....

Fracaso 2017 / 2018 !!!!!!
Gracias, Tradicional.......

Domingo

Gallarditis dijo...


¿Por qué Quintero no es titular en River?

La jerarquía de Juan Fernando Quintero es muy evidente. Posee una calidad distinta, una visión de juego que merece más minutos en cancha. Ayer, una vez más, quedó demostrado frente a Chacarita. Por eso el colombiano recibió aplausos de los hinchas, quienes en su gran mayoría pretenden que el refuerzo cuente con posibilidades desde el inicio de cada partido.

Sin embargo, Marcelo Gallardo considera que al volante ofensivo aún le restan algunas cualidades para ser más desequilibrante. ¿Qué le falta? "Adaptarse al fútbol argentino es diferente y necesitamos que él tenga esa claridad en los últimos metros. Ese talento natural y esa claridad la necesitamos en los últimos metros", le explicó el técnico de River a La Página Millonaria, en conferencia de prensa.

"Nosotros jugamos sin espacios. En casi todos los partidos, jugar en River es jugar en espacios muy reducidos, sobre todo cuando atacamos. Nos falta un cambio de ritmo, cuando se dé cuenta que lo necesitamos, va a ser un jugador fundamental", agregó el Muñeco, con relación a las condiciones de Quintero y su misión a la hora de buscar el arco rival.

Además, Gallardo no ahorró elogios sobre 'Maluma', aunque dejó en claro que requiere mayor agresividad en sus participaciones. "Quintero es talentoso, pero necesita un poco más de ritmo. Lo necesitamos en el último tercio del campo para que, con la buena pegada que tiene, lo pueda aprovechar mucho más", remarcó el entrenador, tras la igualdad 1-1 contra Chacarita, en el estadio Monumental.

LPM

Juan Bocia dijo...

Estimados amigos:

Este domingo tampoco pudimos ganar. Sin dudas todos tenemos la cabeza puesta en el miércoles 14 de marzo, esa gran final frente a ellos y es por eso que decimos en tapa que Rodrigo Mora debe ser el ejemplo a seguir. Cuando casi no era tenido en cuenta y su recuperación llevaría más tiempo del esperado, el esfuerzo hecho por Mora da sus resultados siendo, hasta este momento, el mejor jugador de River en 2018. Sabemos que de la mano de Marcelo Gallardo podemos recuperar el nivel futbolístico que tantas cosas nos hizo ganar.
En este número, por supuesto, Mora y diez más en la nota futbolera; además el pedido de renuncia al Vocal Díaz Guilligan que realizaron los miembros de la Comisión Fiscalizadora del Frente Primero River encabezada por Antonio Caselli.
Por otro lado, Rodolfo D´Onofrio pidió tranquilidad en una conferencia de prensa de cara al partido frente a Boca el próximo 14 de marzo.
Como siempre, FSP al lado del socio e hincha de River.


Agradecemos su difusión.

www.fsprevista.com

Reapareció la reventa dijo...


Se agotaron las entradas y empezó la reventa.

La venta de entradas populares, tal como estaba anunciado, comenzó a las 10 horas de este miércoles a través de Autoentrada (el sitio web designado para el expendio de tickets) y en sólo 40 minutos se agotaran.

Invocándose,la gran demanda por parte de los hinchas de River el sitio web designado para el expendio de tickets colapsó y debieron formar una fila virtual para aquellos que deseaban asegurarse una ubicación en el partido de la Supercopa Argentina a un precio de $ 800 por cada ticket

Como es lógico los hinchas expresaron su descontento en las redes sociales, ya que el sitio web colapsó y no han podido obtener sus ubicaciones

Los hinchas millonarios ingresaron a ese portal en el que debía esperar por su turno y en el que se advertía que en caso de agotarse las entradas, el sitio los redirigiría a la página principal. Eso pasó y se agotaron las ubicaciones.

Así, el pueblo riverplatense se quedó sin populares en menos de 40 minutos, y estó generó un descontento general entre los seguidores del Más Grande, que se manifestó en las redes sociales para expresar su malestar por un problema que sufren cada vez que quieren obtener su entrada para un partido de suma trascendencia como lo es este y expresando sus serias sospechas de una maniobra favoreciendo la reventa.

El Resistente dijo...


Como muchos parecen carecer de memoria, terminamos aceptando conductas claudicantes ante el poder, que inexorable y lamentablemente estan llevando a nuestro Cluba de nuevo al borde del precipicio como en épocas recientes. Después a no enloquecerse.

Jorge Carlos Fernandez dijo...


Si es una gran verdad. Es el peor del campeonato a nivel DIRIGENCIAL

Néstor Puricelli dijo...


Lamentablemente es así.
Con afecto Néstor Puricelli
Riverplatense de alma y corazón

NORBERTO SMURRA dijo...

HOLA AMIGOS YO CREO QUE NO ES EL MOMENTO DE HACER BALANCES DEPORTIVOS
EN VIRTUD DE LO QUE SE AVECINA EL 14 DEMARZO, SUGIERO QUE UDS. QUE TIENEN
PODER DE CONVOCATORIA QUE NOS CONVOQUEN PARA ARMAR UNA MOVIDA DE
ALIENTO DE MILES DE HINCHAS Y QUE LO HAGAMOS EN EL MONUMENTAL CON EL
UNICO OBJETO DE LEVANTAR EL ANIMO DE ESTOS JUGADORES Y CUERPO TECNICO
QUE HASTA HACE MUY POCO TANTAS ALEGRIAS NOS DIERON. YA HABRA TIEMPO
PARA REPROCHES PERO AHORA SOLO TENEMOS QUE ALENTAR EL 14 PÙEDE SER UN
DIA VISAGRA EN ESTA SEGUIDILLA DE DERROTAS O LA CONTINUACION DE ALGO QUE NO SE
EN QUE PODRA DERIVAR POR TODO LO EXPRESADO :

"PONGAN FECHA PARA UNA CONVOCATORIA URGENTE "
ATTE.
NORBERTO SMURRA

El poder real dijo...


Monje negro del presidente Mauricio Macri, Daniel Angelici es uno de los hombres más poderosos del país. Desde su trono en el Club Atlético Boca Juniors, el también empresario del juego maneja no solo millones de dólares en torno a futbolistas, máquinas tragamonedas y caballos de carrera, sino también parte de la oscura maraña del Poder Judicial.

Con esa acumulación de poder en sus manos, su agenda y sus bolsillos, Angelici fue una de las claves de la abrupta salida de Alberto Abad de la AFIP.

Se dijo oficialmente que el hombre que hasta fin de este mes maneja la agencia recaudadora nacional renunció por su propia voluntad para "retirarse de la función pública". Sin embargo, fuentes oficiales que prefieren el anonimato aseveran que Abad fue expulsado luego de largas conversaciones telefónicas y mensajes de texto entre el actual titular de los xeneizes y su más famoso expresidente.

En las últimas semanas Abad movió algunas piezas en la AFIP y Angelici no se lo perdonó.

http://www.infonews.com/nota/313825

OSCAR LEITES dijo...


NO LES QUEPA LA MENOR DUDA

EL TECNICO PERDIO LA BRUJULA

OSCAR LEITES

Información oficial dijo...


Hoy el plantel continuó con la puesta a punto de cara al partido del sábado, en Paraná, frente a Patronato.

Este miércoles por la mañana, los futbolistas comenzaron el entrenamiento con una entrada en calor y ejercicios de velocidad. Luego, divididos en grupos, hicieron actividades tácticas en campo reducido.

Para finalizar, el cuerpo técnico dispuso ejercicios físicos de potencia aeróbica y resistencia a la velocidad. Por otro lado, Marcelo Larrondo y Nicolás De La Cruz se movieron de manera diferenciada.

Mañana, el entrenamiento será a las 9 hs., en River Camp, a puertas cerradas.

Sitio oficial

Héctor Cavallero dijo...


River está jugando muy mal!
Es tanto responsabilidad de Gallardo, como de la dirigencia.
A 24 puntos del puntero?!?!?
Gastando una fortuna en compra de jugadores.
Compras insólitas.
Un solo jugador de nuestras divisiones inferiores.
Llenos de uruguayos que nos vende Casal, amigo y socio de Francescolli, dos colombianos ( Quinteros con muy buen futuro)y un paraguayo y ninguno de nuestra casa.
Gallardo el director técnico que más gana en el fútbol argentino.
Francescolli el manager mejor pago del país.
Así no deberíamos seguir más.
Esta gente debe bajar la soberbia ,los arreglos económicos y enfocarse en lograr que River vuelva a ocupar que debe tener.

Saludos.

Héctor Cavallero

Mr. Clipping dijo...


Gallardo le daría minutos en Paraná a los que no vienen jugando con regularidad; es su última prueba antes de la Supercopa con Boca

Ya es incuestionable que River atraviesa su peor momento futbolístico desde que Marcelo Gallardo es el director técnico del club. Tras sumar una sola victoria en los primeros siete partidos del año y sin encontrar un equipo ni un funcionamiento que transmita seguridad, llegó a la semana previa de la Supercopa frente a Boca en un momento inesperado. Pero, a tres días de jugar ante Patronato en Paraná por la Superliga , en Núñez nadie pierde ni la confianza ni la esperanza de poder revertir rápidamente el mal presente.

Ignacio Fernández e Ignacio Scocco son dos futbolistas que durante parte del2017 se volvieron pilares de River. El volante fue uno de los jugadores más destacados del primer semestre y el cerebro del mediocampo que integró junto a Ponzio, Rojas y Pity Martínez en el subcampeonato local y la primera etapa de la Copa Libertadores. En tanto, el delantero, desde su llegada en julio, se volvió la carta de ataque primordial ante la partida de Lucas Alario. Sus números son contundentes: lleva 18 goles en 29 partidos.

Pero hoy deben enfrentar otra realidad: ambos reconocen que su nivel está por debajo de lo que pueden dar y que el equipo lo sufre. Nacho Fernández, quien ante Chacarita tuvo un buen desempeño siendo de lo más destacado del equipo, analiza la situación: "Necesitaba recuperar la confianza y la precisión que se pierde a medida que pasan los partidos y no hay resultados.. El bajón va de la mano con el equipo, porque cuando no se encuentra el funcionamiento, difícilmente las individuales respondan. Pero a medida que se nos vayan dando los resultados nos iremos soltando. Nos ha pasado en los anteriores semestres y terminamos jugando bien. En los últimos partidos se vio un equipo más intenso y aguerrido, es lo que estamos buscando cuando no se puede jugar".

Gallardo le daría minutos en Paraná a los que no vienen jugando con regularidad; es su última prueba antes de la Supercopa con Boca Fuente: FotoBAIRES

Juan Patricio Balbi Vignolo en La Nación

Formacion alternativa dijo...


Con la Supercopa Argentina como objetivo principal, Marcelo Gallardo tendría en su mente alternar titulares con suplentes en el partido previo ante Patronato. Es por eso que durante la práctica de este miércoles en el predio de Ezeiza, Napoleón paró un equipo que posiblemente sea el que dispute desde el arranque la 19° fecha de la Superliga 2017-2018.

Bajo el esquema de 4-1-3-2, Javier Pinola acompañaría a Jonatan Maidana en la zaga central, mientras que Bruno Zuculini sería el único volante defensivo, dejándole lugar de ataque a Carlos Auzqui, Juan Quintero y Enzo Pérez. Por su parte, Rodrigo Mora sería acompañado por Rafael Borré en la delantera.

Probable formación dijo...


Armani; Mayada, Maidana, Pinola y Casco; Zuculini; Auzqui, Quintero y Enzo Perez; Mora y Borré

Venta de plateas dijo...


Si bien se agotaron las populares para el Superclásico por la Supercopa Argentina los hinchas todavía pueden sacar plateas este sábado, a partir de las 10 hs en Mendoza.

Ayer miércoles, las populares volaron en cuarenta minutos y muchos fanáticos se quedaron con ganas de poder quedarse con una.

Pero este sábado, desde las 10 hasta las 18 horas, se venderán las plateas -de manera presencial- en la Boletería de la Playa Oficialdel estadio Malvinas Argentinas.

Es clave tener en cuenta que se podrá comprar tan sólo una entrada por persona y que no se venderán el mismo día del partido.

Precios:
Plateas descubiertas: $2.200
Plateas cubiertas: $3.200

Copa Libertadores 2018 dijo...


El martes en el predio de Ezeiza de la AFA se sorteó el fixture para la Copa Argentina y los cruces por los 32avos de final se dieron a conocer.

En esta edición participarán 64 equipos. Los 28 equipos de la Superliga, 12 de la B Nacional, cinco de la Primera B Metropolitana, cuatro de la Primera C, tres de la Primera D, ocho del Federal A y cuatro del Federal B. Solo resta definirse el último cupo del Federal B que se disputarán Atlético San Jorge de Santa Fe y el ganador de Deportivo Camioneros- Independiente de Chivilcoy.

River, campeón de las ediciones 2016 y 2017, iniciará el camino de la defensa del título ante Central Norte de Salta que participa en el torneo Federal B y que clasificó a la fase final tras vencer a Sol de América por penales. Esta será su segunda participación en el torneo.

El equipo salteño perdió la final por el ascenso con Racing de Córdoba a fines del año pasado, y actualmente atraviesa una crisis institucional ya que lidera la lista de los clubes que más le deben al Consejo Federal. Central Norte participará de la liga salteña hasta que se defina que sucederá con el torneo Federal B.

Ambos clubes jugarán el primer partido oficial, ya que solo se enfrentaron en amistosos en 2010 (triunfo 3-0 de River), y en 2013 donde ganaron los salteños 1-0 en el marco de un torneo de invierno. En caso de avanzar, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo se cruzará con Villa Dálmine o UAI Urquiza.

Lista de convocados a Paraná dijo...


Enrique Bologna
Franco Armani
Javier Pinola
Jonatan Maidana
Luciano Lollo
Milton Casco
Camilo Mayada
Gonzalo Montiel
Bruno Zuculini
Ignacio Fernández
Juan Quintero
Exequiel Palacios
Ariel Rojas
Enzo Pérez
Gonzalo Martínez
Carlos Auzqui
Ignacio Scocco
Rafael Borré
Rodrigo Mora

Información dijo...


Mañana viernes 9 de Marzo a las 19 hs. la delegación de River emprenderá un vuelo chárter desde el Aeroparque Jorge Newbery a Paraná y a su arribo se hospedará en el
Hotel Howard Johnson Mayorazgo a la espera del partido del sábado frente a Patronato

Autoridades de la Supercopa dijo...


El Director Nacional de Arbitraje de la AFA Hdoracio Elizondo confirmó que el árbitro Patricio Loustau contará con un equipo de cinco auxiliares para la Supercopa Argentina.

Además del cuarto árbitro y de los asiitentes Yamil Bonfá y Gustavo Rossi, fueron designados dos colaboradores extras como Facundo Tello y Ariel Penel para control de las líneas de fondo.

Memoria River Plate dijo...


Historial

Jugaron 2 veces en Primera
Patronato ganó 2 veces, y convirtió 4 goles.
River Plate ganó 0 veces, y convirtió 2 goles.
Empataron 0 veces.
Patronato lleva una diferencia a favor en el historial de 2 partidos.

Viejo Sabio dijo...

El próximo sábado a las 21,30 hs River enfrentará en Paraná a Patronato en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella por la fecha 19ª de la Superliga Argentina.

El Millo necesita lograr un triunfo para escalar en la tabla de posiciones para salir del incómodo lugar en la misma y así tener una hipotética chance de clasificación a una copa internacional del año 2019

Claró está obviamente el Superclásico a disputarse el miércoles 14 por la Supercopa Argentina acapara la atención en todo el mundo futbolístico y tal como reconoció Nacho Scocco "es difícil pensar en Patronato".

Por ello Gallardo, consciente de que hay jugadores que le resultan indispensables para el próximo miércoles, decidió preservar a Lucas Martínez Quarta, Marcelo Saracchi, Leonardo Ponzio y Lucas Pratto dejándolos al margen de los convocados para viajar a Paraná.

Por otro lado hay cuatro regresos: Enrique Bologna y Luciano Lollo -ambos venían jugando en la Reserva-, más los recuperados Ariel Rojas y Pity Martínez.

Así las cosas este viernes a las 19 hs. la delegación de River emprenderá un vuelo chárter desde el Aeroparque Jorge Newbery a la ciudad de Paraná y a su arribo se hospedará en el Hotel Howard Johnson Mayorazgo a la espera del partido del sábado frente a Patronato

Los 19 convocados para viajar este viernes a Paraná

A tan sólo dos días para jugar en Paraná, Gallardo tendría definido el once inicial con varios suplentes. Ayer el plantel se entrenó en el predio de Ezeiza, donde hubo distintos grupos de trabajo donde quedaron insinuadas las formaciones para los próximos encuentros.

Entonces, mientras un grupo de trabajo participó de un ensayo táctico en el predio de Ezeiza, aquellos que ayer realizaron una práctica de fútbol tuvieron ejercicios de menor intensidad para llegar en las mejores condiciones posibles al encuentro del sábado que viene en Paraná, Entre Ríos.

La posible formación para enfrentarse a Patronato es:

Franco Armani; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Bruno Zuculini; Carlos Auzqui, Juan Fernando Quintero y Enzo Pérez; Rodrigo Mora y Rafael Borré.
Anónimo

El árbitro del sábado

El mendocino Andrés Merlos - árbitro afiliado al polémico SADRA - fué designado por la AFA para dirigir el encuentro entre Patronato y River, el próximo sábado a las 21,15 hs en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella de Villa Sarmiento

Historial

Jugaron 119 veces en Primera
River Plate ganó 67 veces, y convirtió 233 goles.
Lanus ganó 23 veces, y convirtió 129 goles.
Empataron 29 veces.

River Plate lleva una diferencia a favor en el historial de 44 partidos.

A nivel oficial, el conjunto de Núñez jamás triunfó oficialmente en el Présbitero Grella donde cayó dos veces frente al dueño de casa e igualó 1-1 contra Unión, en el Clausura 2003. ¡A quebrar la racha!

Televisación dijo...


Es casi imposible poner el foco de atención en el torneo cuando La Banda tiene una final con Boca en apenas unos días por la Supercopa Argentina. Sin embargo, River no viene nada bien en el campeonato y necesita sumar de a tres para salir de los últimos puestos de la tabla.

A partir de las 21.30 horas del sábado, el Millonario visitará a Patronato en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, por la decimonovena fecha de la Superliga 2017-18. ¿Cuál será el canal que transmitirá el partido? Fox Sports Premium.

Mr. Clipping dijo...

Tras entrenarse por la mañana durante el martes, miércoles y jueves, el plantel hoy trabajará en horario vespertino. A las 16, en el estadio Monumental, los futbolistas se reencontrarán para realizar el último ensayo previo al partido frente a Patronato, por la fecha 19 de la Superliga 2017/18.

Sin indicios durante la práctica de ayer, es posible que esta tarde Marcelo Gallardo disponga la formación que presentaría en Entre Ríos: Franco Armani; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Bruno Zuculini; Carlos Auzqui, Juan Fernando Quinero, Enzo Pérez, Rodrigo Mora y Rafael Borré.

Una vez concluida la jornada en Núñez, los 19 jugadores convocados partirán hacia el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery. Allí, desde las 19 horas, viajarán en vuelo chárter hacia Paraná, donde se alojarán en el hotel Howard Johson Mayorazgo. La vuelta está prevista apenas finalizado el partido.

LPM

¡Vamos todos unidos! dijo...


El martes, a las 19 horas, 28 jugadores del plantel profesional van a viajar para el gran partido alusivo a la Supercopa ante el eterno rival. Gallardo ya hizo lo mismo en ambas finales de la Copa Argentina. ¡Vamos todos unidos!

Faltan pocos días para el partido crucial entre La Banda y ellos para definir al campeón de la Supercopa Argentina 2017. El encuentro, a disputarse en Mendoza el próximo miércoles a las 21.10, contará con el aliento de todos los hinchas de River. Pero también tendrá el apoyo de todos los futbolistas profesionales de la plantilla del Más Grande (incluso los que no juegan).

¿Por qué? Al igual que en las dos finales que disputó River por la Copa Argentina, Marcelo Gallardo llevará a los 28 futbolistas de su plantel para acompañar a quienes serán titulares y a los que aguardarán su chance en el banco de los suplentes en un partido que paralizará al mundo del fútbol

De esta manera, todos los jugadores viajarán a Mendoza juntos y con la ilusión de regresar a Buenos Aires con un título que todo el mundo River está esperando. ¡Vamos todos unidos!

Estos son los 28 futbolistas que viajarán a Mendoza:

Franco Armani; Enrique Bologna; Germán Lux; Gonzalo Montiel; Camilo Mayada; Jorge Moreira; Lucas Martínez Quarta; Jonatan Maidana; Javier Pinola; Luciano Lollo; Milton Casco; Marcelo Saracchi; Ariel Rojas; Enzo Pérez; Leonardo Ponzio; Bruno Zuculini; Iván Rossi; Ignacio Fernández; Exequiel Palacios; Gonzalo Martínez; Juan Quintero; Nicolás De La Cruz; Marcelo Larrondo; Ignacio Scocco; Carlos Auzqui; Rodrigo Mora; Lucas Pratto y Rafael Borré

LPM

River en Paraná dijo...

Un importante número de hinchas le dio una cálida bienvenida a River en Paraná, en la previa del duelo ante Patronato de este sábado por la noche.

Si bien todos los sentidos están puestos en el encuentro del próximo miércoles frente a Boca, en el marco de la Supercopa Argentina, River debe dejar de arrastrarse en la Superliga Argentina y para ello deberá vencer a Patronato.

Como consecuencia, el plantel del Más Grande se trasladó a la ciudad de Paraná, en la provincia de Entre Ríos, con el objetivo de quedarse con los tres puntos este sábado, desde las 21:30, ante los conducidos por Juan Pablo Pumpido.

F

Historial dijo...


Ante Patronato, River intentará cortar una racha de seis derrotas consecutivas y siete sin vencer como visitante por la Superliga, en la que marcha 21ro. a 23 unidades del líder Boca (43) y fuera de la zona clasificatoria para la Copa Libertadores y Sudamericana.

Patronato es uno de los tres equipos que aventajan a River en el historial (3-1). Las tres victorias de los de Paraná fueron una en la B Nacional, 1 a 0 en la cancha de Colón, aunque después River consiguió el ascenso a la máxima categoría en su única temporada fuera de la A y las otras dos se produjeron en Primera, las dos veces que jugaron en el estadio Grella, mismo escenario de mañana.

Reserva dijo...


En Paraná con goles de Bruno Chávez y Juan Galetto, Patronato dió vuelta el encuentro de Reserva y superó 2-1 a River por el Torneo oficial de la divisional.

Julián Álvarez había puesto el 1-0 para el Millo abriendo el marcador.

Mr. Clipping dijo...

on un ojo en la Supercopa, River quiere revivir ante Patronato

River, con la mirada puesta en el Superclásico del próximo miércoles pero con la soga al cuello en la Superliga, visita a Patronato en Paraná. Gallardo reserva varias piezas importantes.

No es ningún descubrimiento afirmar que el objetivo principal de River, por estas horas, es el Superclásico del próximo miércoles en la provincia de Mendoza, en el que se enfrentará a Boca en el marco de la Supercopa Argentina.

Sin embargo, también es una realidad ineludible que el conjunto Millonario atraviesa un presente catastrófico en la Superliga Argentina. Por ello, no deberá menospreciar en lo más mínimo el cotejo de este sábado contra Patronato de Paraná.

De todas maneras, Macelo Gallardo reservará a varios elementos importantes. Lucas Martínez Quarta, Marcelo Saracchi, Leonardo Ponzio, Nicolás De la Cruz y Lucas Pratto, por ejemplo, no estarán a disposición del entrenador.

Por su parte, Patronato se encuentra transitando una actualidad aceptable y escapándole a la zona de descenso. Por ende, Juan Pablo Pumpido, su entrenador, decidió repetir la formación que igualó ante Belgrano de Córdoba en la fecha pasada.

LPM

Reserva dijo...


Patronato se lo dió vuelta

Con el gol convertido por Julian Alvarez a los 11´ del primer tiempo todo presagiaba que River continuaría la buena senda de tres victorias y un empate. Sin embargo, pese al auspicioso inicio la Reserva del Millo perdió ante Patronato por 2 a 1 en un encuentro por la fecha 20ª del Torneo oficial de la divisional.

Es que los dirigidos por el Luigi Villalba sufrieron la igualdad del Patrón lograda a través del penal ejecutado por Bruno Chavez, aunque el golpe más duro llegó sobre el final del partido, cuando faltando cinco minutos para finalizarlo Juan Galettó marcó el 2 a 1 final para los de Paraná.

Formación inicial: Ezequiel Centurión; Franco Paredes, Kevin Sibille, David Martínez y Nahuel Gallardo; Santiago Sosa, Mauro Burruchaga y Benjamín Rollheiser, Cristian Ferreira y Matías Moya; Julian Álvarez.

Cambios durante el segundo tiempo Mauro Burruchaga fue reemplazado a los 17´ por Lautaro Grosso); Matías Moya a 34' por Jeremías Rodríguez Puch y Santiago Sosa a los 41' por Santiago Vera.

En el banco quedaron sin ingresar Franco Ravizzoli, Augusto Aguirre, Eric Barrios y Matías Benítez (quien firmó planilla por primera vez en la Reserva)

Mr. Clipping dijo...

River , que llevaba seis derrotas seguidas como visitante, le ganó a Patronato de Paraná 1-0 con un gol en el último minuto de descuento, como Boca ante Tigre. El equipo millonario venció con un gol de Adrián Balboa en contra el minuto 47 del segundo tiempo. El miércoles, el equipo de Marcelo Gallardo se enfrenta a los xeneizes por la final de la Recopa Argentina.

En el estadio Presbítero Grella de la capital entrerriana, un córner de Mora pegó en el delantero uruguayo Adrián Balboa y se le metió entre las piernas al arquero Sebastián Bertoli para decretar la victoria de los dirigidos por el DT Marcelo Gallardo.

La Nacion

Gallarditis dijo...

Gallardo: "Nos viene bien anímicamente"

El entrenador de River analizó la victoria 1-0 sobre Patronato y se enfocó en la final de la Supercopa Argentina miércoles que viene frente a Boca Juniors.

“No puedo hacer un análisis futbolístico porque no jugamos bien, no tuvimos juego y nos encontramos con una victoria al final, de casualidad, y lo único rescatable es que anímicamente nos viene bien para jugar el partido del miércoles mostrando otra cosa”, indicó Marcelo Gallardo.

E director técnico analizó: “El juego no fue bueno esta noche, no es lo que uno desea. Pero haber conseguido un resultado positivo después de varios partidos nos viene bien para la confianza de los jugadores. Está bien que puedan soltarse con esta victoria, pero el miércoles será otra cosa”.

En cuanto a la final de la Supercopa Argentina, confió: “Tenemos que hacer un partido muy diferente a lo que venimos haciendo. Se está jugando hace mucho y se dicen un montón de cosas y eso en el entorno genera algo totalmente único para vivir. Hay que pensar en lo anímico, porque es mejor llegar ganando que perdiendo”.

Por último, comentó: “No nos preparamos para un solo partido, más allá de la importancia que tiene. El rendimiento no fue bueno, nos tenemos que basar en la importancia de este partido para soltarnos y mostrar las cualidades que tienen cada uno de los jugadores”.

Informacion dijo...

Desde hoy al mediodía, el plantel de #River quedará concentrado en el Hotel Sofitel de Cardales y el próximo entrenamiento sera esta a las 18 hs en Cardales a puertas cerradas

Formacion posible dijo...


Armani; Montiel, Maidana, Martínez Quarta y Saracchi; Ponzio, Pérez o Rojas o Zuculini, Fernández o Quintero o Mora y Pity Martínez; Mora o Scocco y Pratto.

Senior en Mendoza dijo...


La previa de la Supercopa comenzará a vivirse el martes a las 18.30hs en Mendoza, cuando se juegue el Superclásico Senior. Ortega y Astrada son dos de los pilares que representarán a River, mientras que Cascini y Delgado lo harán por Boca.

Si sos de los afortunados que van a estar en Mendoza por la Supercopa Argentina vas poder delirar con las gambetas del Burrito frente a nuestro eterno rival!

El Senior de River se medirá con su par de Boca a las 18.30 hs del martes 13 en el estadio de futsal Vicente Polimeni. El encuentro se desarrollará dentro del marco de distintas actividades que realizarán ambos equipos en un claro mensaje en contra de la violencia.

Ambos clubes también compartirán una cena de camaradería y realizarán acciones con la Fundación River y la Fundación Boca Social, con las presencias de los planteles Senior incluídas.

El estadio cubierto Dr. Vicente Polimeni donde se jugará el Superclásico Senior está a media hora del centro de Mendoza en Av. Gral. Roca 401, M5539DNE Las Heras.

Información oficial dijo...


River se entrenó en Cardales y prepara el viaje a Mendoza

El plantel profesional se movió en Sofitel este lunes por la tarde y mañana emprenderá el viaje para jugar la final de la Supercopa Argentina.

En Sofitel de Cardales, la jornada vespertina comenzó con una entrada en calor con pelota y ejercicios físico-técnicos. Luego, el cuerpo técnico dispuso actividades tácticas y ejercicios de definición. Por su parte, Marcelo Larrondo se movió de manera diferenciada.

Mañana, el plantel se entrenará desde las 10.30 en Cardales, a puertas cerradas, y por la tarde viajará rumbo a Mendoza.

Viaje a Mendoza
Martes 13/3, a las 19, en vuelo chárter desde el Aeroparque Jorge Newbery.

Hospedaje en Mendoza
Hotel Diplimatic.

Regreso a Buenos Aires
Jueves 15/3, a las 11 hs., en vuelo chárter con destino al Aeroparque Jorge Newbery

Sitio oficial

Fideicomiso dijo...


Tras más de dos horas de debate en el auditorio del estadio Monumental, el Fideicomiso
recibió el visto bueno de los representantes de socios, cuya votación dio 105 a 29.

Unas semanas después de la aprobación por mayoría en reunión de Comisión Directiva, el Fideicomiso también fue ratificado por la Asamblea de Representantes de Socios, el órgano con mayor poder en el Club Atlético River Plate. Si bien hubo lugar para aquellos que estaban de acuerdo como además para los oradores que se pronunciaron, el oficialismo se impuso en el sufragio.

La votación, tras más de dos horas de debate, dio como resultado un contundente 105 a 29. Dieciséis asambleístas expresaron sus puntos de vista en el auditorio del estadio Monumental, donde Andrés Ballotta, de pasado como tesorero en el ejercicio anterior, presidió el acto.

Mr. Clipping dijo...


A tan sólo unas horas de la final contra el eterno rival, el Muñeco continúa definiendo algunos detalles de cara al encuentro de este miércoles, que comenzará a las 21.10 horas en el estadio Malvinas Argentinas (Mendoza).

Esta mañana, en el Sofitel de Cardales, River se entrenó y el entrenador probó un equipo pensando en el choque contra el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto. ¿Las novedades? Rodrigo Mora y Lucas Pratto estuvieron desde el inicio, mientras que Ignacio Scocco ingresó en lugar del uruguayo un rato más tarde. A su vez, Juan Fernando Quintero entró por el Pity.

Así fue el once titular que Gallardo paró en la práctica: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez (Juan Quintero); Rodrigo Mora (Ignacio Scocco) y Lucas Pratto.

LPM