Marchando tras la obsesión

Tras ganarle a Arsenal por la fecha 24ª del certamen doméstico River debió cambiar rápidamente el chip porque este jueves a las 19.15 hs recibirá a Emelec por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores en un partido decisivo para el pase a las rondas de eliminación directa.

Es de recordar que el Millo y el Flamengo encabezan la zona con 5 puntos cada uno, mientras que tercero está Indepediente Santa Fe y que marcha último el equipò ecuatoriano con un sólo punto.

 Gallardo ya designó los 19 jugadores (uno se quedará afuera del banco) que concentrarán en el Monumental tras el entrenamiento de hoy a las 16 hs a puertas cerradas 
Lista de convocados 
 La buena noticia es que Marcelo Saracchi, quien salió lesionado en el encuentro disputado en Ecuador, será de la partida nuevamente.

Por otra parte, Germán Lux será el guardameta suplente de Franco Armani, relegando a Enrique Bologna a quedarse fuera de la concentración

La idea del "Profesor" Gallardo es que juegue el mismo once que ganó 1-0 en Ecuador.

Por lo tanto, la formación inicial seria con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio (capitán), Enzo Pérez; Gonzalo Martínez; Rafael Borré y Lucas Pratto.
 
Autoridades del partido
La Conmebol designó al peruano Víctor Carrillo como el árbitro que impartirá justicia asistido por sus compatriotas Jonny Bossio y Víctor Raez, mientras que Miguel Santivañez se desempeñará como cuarto árbitro

43 comentarios:

El Cafetero dijo...


Hoy Independiente Santa Fe vs. Flamengo se miden en Colombia esta noche (7:30 pm. Hora Colombia) en vivo y on line por FOX Sport por la cuarta jornada del Grupo D de la Copa Libertadores 2018.
El eqºuipo bogotano buscará este miércoles un triunfo ante el carioca, en la Copa Libertadores, para seguir soñando con la clasificación tras obtener dos valiosos empates, ante el equipo brasileño en el Maracaná y con el River Plate en Buenos Aires.

El Comercio de Bogotá

Venta de entradas para la Copa dijo...


Ya está abierta la venta de localidades para los partidos frente a Emelec y Flamengo, por la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores.

¡COMPRÁ TU ENTRADA!

IMPORTANTE
Si adquirís entradas para más de un partido, podrás retirar todas el día que vayas por primera vez a las boleterías.

BOLETERÍA VS. EMELEC (JUEVES 26 DE ABRIL)
Sábado 22 de abril, de 10 a 16 hs.
Lunes 23, martes 24 y miércoles 25 de abril, de 10 a 20 hs.

BOLETERÍA VS. FLAMENGO (MIÉRCOLES 23 DE MAYO)
Viernes 18 de mayo, de a 10 a 20 hs.
Sábado 19 de mayo, de 10 a 16 hs.
Lunes 21 y martes 22 de mayo, de 10 a 20 hs.

PRECIOS

Socios con "Tu lugar en el Monumental"
San Martín y Belgrano (bajas): $ 700.
San Martín y Belgrano (medias): $ 800.
San Martín y Belgrano (altas): $ 500.
Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 400.
Sívori y Centenario (altas): $ 290.

Socios / Somos River
San Martín y Belgrano (bajas): $ 750.
San Martín y Belgrano (medias): $ 850.
San Martín y Belgrano (altas): $ 600.
Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 480.
Sívori y Centenario (altas): $ 350.

No socios
San Martín y Belgrano (bajas): $ 950.
San Martín y Belgrano (medias): $ 1050.
San Martín y Belgrano (altas): $ 700.
Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 600.
Sívori y Centenario (altas): $ 470.

El Profesor llegará a 200 partidos como DT de River dijo...


Este jueves, Marcelo Gallardo alcanzará los dos centenares de encuentros oficiales al frente del Millonario cuando reciba a Emelec. ¡Qué orgullo es tenerte con nosotros, Muñeco!

Llegó a mediados del año 2014 para hacerse cargo de un equipo que venía de ser campeón del Torneo Final. La vara estaba muy alta para Gallardo, que se puso el buzo anteriormente utilizado por Ramón Díaz para tomar las riendas de un club que venía en alza. Y no sólo siguió en la misma sintonía, sino que también hizo su propia historia.

Campeón de la tan anhelada Copa Libertadores 2015, de la Copa Sudamericana 2014 y dos veces de la Recopa Sudamericana, Napoleón continuó -y continúa- en la cresta más alta de la ola. Al vencer a Boca en la Supercopa Argentina, se consagró una vez más campeón logrando su octavo título oficial al frente de La Banda.

Y este jueves volverá a escribir otra página dorada en este camino que lo une al Más Grande. Es que contra Emelec, el Muñeco celebrará 200 partidos oficiales como entrenador del Millonario. Sí, nuestro DT alcanzará los dos centenares de encuentros dirigiendo al primer equipo y el estadio Monumental entero lo ovacionará, como es habitual.

¡Qué alegría tenerte con nosotros, Marcelo!

LPM

Copa Libertadores 2018 dijo...


Independiente Santa Fe dejó escapar dos puntos valiosos ante Flamengo al empatar sin goles en el duelo de vuelta de este miércoles por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018.

Con este resultado, el equipo colombiano (4 puntos) se estanca en la mitad baja de la tabla del grupo D que lidera Flamengo (5), seguido de River Plate (5), que se enfrentará este jueves con Emelec de Ecuador (1) en el Monumental.

El equipo visitante, que venía de empatar 1-1 en el Macaraná, logró contener los asaltos de los cardenales para llevarse un punto que consolida sus posibilidades de pasar a la siguiente ronda.

Mr. Clipping dijo...


River enfrenta en el Monumental a Emelec por la Copa Libertadores para poner un pie en octavos

El Profesor Gallardo repetirá los once que salen de memoria después de ganar la Supercopa a la búsqueda de un triunfo que consolide sus chances de avanzar de ronda en el torneo continental. Los ecuatorianos atraviesan una aguda crisis futbolística.

River, que suma once partidos sin perder, recibirá hoy al golpeado Emelec de Ecuador, en busca de su primer triunfo como local en el Grupo D de la Copa Libertadores, donde tiene cinco puntos, producto del triunfo de visitante sobre su rival de esta noche por 1-0 y de los empates ante Flamengo (2-2), en Brasil, y frente a Independiente Santa Fe (0-0), de local.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo, quien cumplirá 200 partidos como DT millonario, llegará fresco a este trascendental encuentro, ya que el pasado domingo cuidó a la mayoría de los titulares, salvo el arquero Franco Armani y el delantero Rodrigo Mora, en lo que fue victoria sobre Arsenal por 3-0, como visitante. De esta manera, el Muñeco volverá a poner en cancha a la misma formación inicial que conquistó la Supercopa ante Boca (2-0), el 14 de marzo último en Mendoza, y logró el tan mentado “desbloqueo” futbolístico del equipo.

El entrenador contará con el lateral izquierdo Marcelo Saracchi luego de la sobrecarga muscular que lo marginó en los dos últimos compromisos y finalmente se decidió por el uruguayo Mora para acompañar a Lucas Pratto por sobre Rafael Santos Borré.

Págimna 12

Un rival en crisis dijo...


Emelec llegó a Buenos Aires con su entrenador, el uruguayo Alfredo Arias, casi afuera del club.

El DT puso su renuncia a disposición del presidente luego de la derrota ante Delfín por 3-1, como visitante, por el torneo ecuatoriano e incluso no confirmó su continuidad en caso de una victoria en el Monumental.

El plantel viajó con varias bajas, ya que el capitán y defensor, Jorge Guagua, se quedó en Guayaquil, porque tras la caída del fin de semana acudió una discoteca y provocó el enojo de la dirigencia, cuerpo técnico e hinchas.

Además no viajaron por lesión el defensor Francisco Silva y los delanteros Joao Rojas y Jefferson Montero, este último integrante del seleccionado ecuatoriano y de pasado en el fútbol europeo.





Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "La Maraton de River Plate" para que clickeando en la foto puedan conocer como será la gran carrera en la que pueden participar todos los riverplatenses

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...


River tuvo un buen comienzo del encuentro en el Monumental y Lucas Pratto avisó con un remate que, por poco, no entró en el arco de Esteban Dreer.

Informacion dijo...


Fin del primer tiempo en el Monumental empatando en cero, a pesar del dominio del Millo.

Franco Arami lleg{o a los 575 minutos con la valla invicta.

Copa Libertadores dijo...


Final del partido en el Monumental por la 4° fecha de la fase de grupos

River 2 (Goles de Pratto y Martínez) vs Emelec 1 (Gol de Preciado)

Viejo Sabio dijo...


RRiver Plate impuso condiciones en el Monumental este jueves, tras vencer 2-1 a Emelec por la cuarta fecha del grupo H de la Copa Libertadores.

Lucas Pratto (65') y Gonzalo Martínez (73') marcaron los goles para el conjunto 'millonario', mientras que, Ayrton Preciado (90+1) descontó para los ecuatorianos antes del desenlace del encuentro.

De este modo, tras completarse la jornada, River Plate toma la cima de su clasificación con ocho unidades, seguido por Flamengo con seis puntos, Independiente Santa Fe (4) y Emelec (1).

Esta noche River impuso sus condiciones en el Monumental para vencer 2-1 a Emelec por la cuarta fecha del grupo D de la Copa Libertadores 2018

Lucas Pratto a los 65' y Gonzalo Martínez a 73' convirtieron los goles para el Millo, mientras que, Ayrton Preciado descontó para los ecuatorianos antes del cierre del encuentro.

De este modo, tras completarse la jornada, el Mas Grande toma la punta del grupo de clasificación con ocho unidades, seguido por Flamengo con seis puntos, Independiente Santa Fe con 4 y Emelec con un solo punto.

Los 200 dijo...


La noche copera en el Monumental tuvo un condimento especial: Marcelo Gallardo cumplió 200 partidos como DT de River. Así, cuando el equipo salió a la cancha se escuchó el habitual “Muñeeeeco, Muñeeeeco”, y antes de que se iniciara el juego, los dirigentes le dieron un regalo especial. El obsequio fue una remera con el número 200. El presidente Rodolfo D’Onofrio y el vicepresidente Jorge Brito fueron los encargados de entregarle la camiseta.

.Otro paso subiendo a lo mas alto dijo...


Triunfo para mirar desde lo más alto
por Fabio Lannutti en Página 12

River obtuvo su primer triunfo como local por la cuarta fecha de la Copa Libertadores y quedó como único líder del Grupo D, tras ganarle 2-1 a Emelec de Ecuador y desplazar de la punta al Flamengo de Brasil. En el complemento, Lucas Pratto y Gonzalo Martínez anotaron para el vencedor, y Ayrton Preciado descontó sobre el final.

En la previa del partido, los simpatizantes presentes en el Monumental pidieron que el arquero Franco Armani sea convocado a la Selección, en tanto el técnico Marcelo Gallardo fue condecorado tras dirigir 200 partidos en el club

A priori, el encuentro enfrentaba a dos equipos de realidades bien disímiles. El Millonario, ganador de la Copa Libertadores en tres ocasiones (1986, 1996 y 2015) e invicto en el grupo en esta edición, sigue sacando réditos tras haber conquistado la Supercopa Argentina frente a Boca en marzo pasado en Mendoza, con una racha de once partidos sin perder que incluye

El golpeado Emelec, en tanto, atraviesa una grave crisis, ya que además de ocupar la última posición en la zona con apenas un punto, el capitán Jorge Guagua se quedó en Guayaquil porque tras haber perdido el fin de semana en el torneo ecuatoriano fue a una discoteca, provocó enojo en la dirigencia y hasta el DT uruguayo Alfredo Arias puso en duda su continuidad en el cargo.

Con este panorama y empujado por el aliento de su gente, River salió con todo a buscar el partido. En apenas dos minutos, Pratto se llevó la marca de dos defensores y de media vuelta sorprendió al arquero argentino Dreer, que contuvo a medias y la pelota estuvo cerca de trasponer la valla.

El visitante arrancó muy replegado y pretendía cortar los circuitos creativos que proponían Pity Martínez y Nacho Fernández. Enseguida, el Eléctrico tuvo una réplica con un centro picante que por las dudas Armani rechazó con los puños, aunque la jugada ya había sido anulada en la previa.

Así las cosas, los dirigidos del Muñeco eran dueños del trámite, pero les faltaba profundidad. Las trepadas del uruguayo Saracchi lastimaban el costado derecho de un rival pobre técnicamente hablando y que pocas veces ensayaba un contragolpe. Mientras tanto, el uruguayo Mora tuvo otra clara ocasión con un tiro libre, aunque la primera etapa se cerraba sin goles.

Ya en el complemento de entrada casi anota Emelec con un disparo de Paredes que salió muy cerca del poste.

(Pratto festeja el primer gol de River, marcado con un derechazo que doblegó la resistencia de Dreer)
River ganó movilidad con el ingreso del colombiano Juan Quintero, que armó una gran jugada para que Pratto con un latigazo marque el 1-0.

Enseguida, el mismo Pratto robó una pelota en mitad de cancha y abrió para Pity Martínez, que avanzó unos metros y definió con clase. Preciado metió el descuento y un poquito de zozobra sobre la hora. Pero a los ecuatorianos no les alcanzó porque River, evidentemente, goza de su dulce momento.

Y ahora, desde la cima de su grupo, disfruta mucho más.

Gallarditis dijo...

Tras la victoria Gallardo analizó la actuación del equipo: "Queríamos ganar y teníamos la necesidad de obtener los tres puntos. Arrancamos manejando la pelota, estábamos bien pero nos faltaba esa lucidez final para terminar mejor las jugadas. Nos volvió a suceder en el segundo tiempo. Tuvimos control, pero no la profundidad para finalizar las jugadas".

"Jugamos con una insistencia lógica, me gusta que el equipo vaya a buscarlo y que acorrale al rival, ver si podemos generar una situación que nos simplifique las cosas a través del gol. A veces no se da. Nos faltó un poco de creatividad y precisión. La precisión que tuvo el Pity, para hacer el gol que hizo, si la hubiera tenido en el primer tiempo hubiese sido determinante", agregó.

"Tenemos que buscar soluciones para poder ser más profundos. No sufrimos el partido, pero podríamos haber hecho un gol en el primer tiempo que nos diera más tranquilidad" consideró y advirtió: "El desgaste de los rivales también es difícil de sostener. Estamos aprovechando la frescura de los que entran desde el banco".

Y se molestó por el gol descuento de Emelec: "Estuvimos para hacer el tercero y terminamos con un gol sobre el final, que no me gustó para nada. No me gustó para nada. Quería que sumáramos más goles, que eso también es importante por la diferencia de gol. Nos quedó un sabor amargo porque fue en el final y de manera inesperada. Sirve para estar atentos, no nos podemos relajar".

Con respecto a Quintero expresó: "Es una de las variantes que tenemos. Es un jugador que entra fresco y nos da la posibilidad de abrir un partido cuando el rival baja la guardia. Puede que le toque jugar de entrada y que, por la agresividad del rival, no sea lo mismo. No sólo le pasa a él sino a muchos jugadores, que ingresan y cambian el partido. Eso está en mí. Uno puede ir viendo cuáles son los mejores momentos de cada jugador".

Y sobre Palacios dijo: "Es joven. Creemos que lleva un buen tiempo de maduración. Ha madurado y de a poco ha podido crecer para permanecer en la Primera de River, que no es poca cosa. Tiene 19 años, no hay que acelerar los procesos, pero seguramente va a ser importante con el tiempo".

Por los 200 partidos oficiales como DT de River el Profesor agradeció: "Quiero agradecer a la gente, a los hinchas y a las autoridades del club por el reconocimiento de hoy. Estaba metido en el partido y ese era el enfoque. Agradecido por el afecto del hincha de River".

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video: Victoria ante Emelec" para que clikeando en la foto puedan disfrutar el triunfo del Millo ante Emelec que le permitió llegar a lo más alto de su grupo clasificatorio en la Copa Libertadores

Un abrazo riverplatense

SENIOR dijo...


Otro triunfo del Senior


El Senior de River derrotó 2 a 0 a su par Racing en la cancha auxiliar Nº 1 del Monumental y así continúa prendido en la pelea por el título en la Superliga del Futbol Senior.


El encuentro fué atractivo, aunque el primer tiempo estuvo trabadísimo. Durante el mismo la noche pintaba para algo increíble.


Wilson Severino se perdió un gol cuando quedó solo debajo del arco, tanto que hasta él se sorprendió. Pero tuvo revancha: en el complemento, a un tiro de esquina lo siguió un despeje corto y le quedó para la volea abajo en la ratonera. ¡Gooool!

También hubo tiempo para una ya clásica corrida de Javi Alonso, histórico goleador del equipo, que dejó solo a Ramírez para que aumente la ventaja.


Con la activa participación del Burrito Ortega el segundo tiempo fué todo del Millo, que manejó el partido a su criterio y mantuvo la diferencia de dos goles para seguir ilusionarnos con el campeonato.


¡Gracias por difundir!

Allá lejos y hace tiempo dijo...


El panorama de River cambió mucho. Atrás quedó la crisis en materia de resultados y rendimiento futbolístico. Si bien todavía hay mucho para mejorar, existen números para entusiasmarse: el Millonario ganó en nueve de sus últimas diez presentaciones e incluso lleva 12 compromisos sin perder.

Luego de vencer anoche a Emelec, el plantel se reencontró esta mañana en el estadio Monumental. A diferencia de otras ocasiones, cuando se quedaron en la concentración del club, esta vez los jugadores descansaron en sus respectivos domicilios.

Como no habrá un encuentro para River este fin de semana como consecuencia de la postergación frente a Estudiantes de La Plata, el plantel podría tener descanso el sábado. Por lo pronto, esta mañana, desde las 11 horas, aquellos que actuaron ayer realizaron tareas regenerativas, mientras que el resto participó de un ensayo frente a la Reserva, que tampoco se enfrentará al Pincha: día y horario a confirmar.

LPM

SEMILLERO dijo...


SUPERCLASICO JUVENILES

En la previa de los cruces de este sábado entre los juveniles de River Plate y Boca Juniors, un grupo de directivos, entrenadores y jugadores de ambos clubes compartieron un almuerzo de camaradería.

En el encuentro estuvieron presentes, por River, el Presidente de Fútbol Amateur, Fernando Guarini, y el encargado administrativo del área, Diego Melconian, junto a los entrenadores y capitanes de las diferentes categorías: Jose Luis Vidal y Matías Sánchez (Cuarta División), Juan José Borrelli y Julián Rodríguez Vuotto (Quinta), Gabriel Perrone e Iván Peralta (Séptima) y Jorge Gordillo y Daniel Aranda (Octava).

Por Boca participaron Claudio Vivas (Coordinador de Fútbol Amateur), Víctor Marchesini y Mauricio Gauna (Cuarta), Sergio Saturno y Luciano Giménez Alanda (Quinta), Axel Clazón y Leandro Moreira (Séptima) y Gustavo Pinto y Thomas Bentancor (Octava).
En el marco de la reunión, que se llevó a cabo en el predio de Boca en Ezeiza, los representantes de los clubes intercambiaron anécdotas, recuerdos y experiencias en un clima de cordialidad y compañerismo.

Los Superclásicos de Juveniles, correspondientes a la séptima fecha del torneo de AFA, comenzarán este sábado 28/4, desde las 9 de la mañana: los partidos de Séptima y Octava División se jugarán en el River Camp y los de Cuarta y Quinta serán en cancha del rival. En tanto, los duelos correspondientes a Sexta y Novena División fueron reprogramados y se disputarán el miércoles 30 de mayo.

El profesor dijo...


Ayer Gallardo decidió premiar con un merecido descando al plantel de River tras haber disputado 7 encuentros en 23 días y dereán reintegrarse a los entrenamientos el lunes.

El último partido fué el jueves pasado, durante la noche en el Monumental, cuando se le ganó 2-1 a Emelec de Ecuador, por la fase del Grupo D de la Copa Libertadores alcanzando la cima de la zona con 8 puntos, dos más que el Flamengo de Brasil

Es de recordar que en estefin el Millo debía enfrentar por la fecha 25ª de la Superliga al Pincha pero, como éste tiene un partido el martes, la jornada se postergó para el 10 de mayo, por lo que habrá descanso para los jugadores hasta el lunes, día en que retornarán al trabajo.

Es que el equipo de Gallardo viajará el martes a Bogotá, donde el jueves próximo enfrentará a al equipo colombiano de Independiente de Santa Fe, por la Libertadores, en la que lidera el Grupo.

Por eso El Profesor ha previsto dos equipos diferentes, ya que tras del viaje a Colombia, debe enfrentar a Colón en Santa Fe por la Superliga, en la que figura noveno con 38 puntos, y en la que todavía aspira a clasificarse para la Libertadores 2019 aunque ello sea bastante muy duro.

Por eso el viernes, hubo un trabajo de fútbol con los que no jugaron el jueves contra Emelec ante la Reserva, destacnadose que paraguayo Jorge Moreira, quien aún no jugó en lo que va del año, volvió a hacer fútbol, ya recuperado de una talalgia que le impidió regresar hace dos semanas atrás.

Para volver a la Superliga el estratega viene pensando en este un equipo alternativo: Germán Lux; Camilo Mayada, Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Exequiel Palacios, Bruno Zuculini y Ariel Rojas; Juan Fernando Quinteros; Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré

Información dijo...


En el entrenamiento de ayer el único que trabajó diferenciado fué el uruguayo Nicolás de La Cruz, que había intervenido quirúrgicamente de un síndrome meniscal y se encuentra en rehabilitación.

Mr. Clipping dijo...


Sentimos que nos falta algo. No es lo mismo sin River. Un fin de semana que no tiene a nuestro amado club en su agenda nunca es completo. Es que extrañamos ver al equipo de Gallardo salir a defender nuestros colores en cualquier estadio del país, y eso nos sucederá este domingo. ¿Por qué? Porque el partido ante Estudiantes fue postergado.

Debido a que el Pincha juega este martes por Copa Libertadores, el equipo platense solicitó la postergación del encuentro frente a La Banda y el mismo se jugará el 10 de mayo, a las 20 horas.

Entonces, ¿cuándo vamos a volver a ver al Millonario? El jueves 3 de mayo, a las 21:30, ante Santa Fe en El Campín de Bogotá. Allí, River buscará sellar la clasificación octavos de final de la Copa Libertadores para comenzar a pensar en las intancias decisivas del certamen.

Por otro lado, el próximo 6 de mayo La Banda deberá ir a Santa Fe para enfrentarse a Colón, por la fecha 26 de la Superliga. Sí, tendremos dos partidos prácticamente seguidos. Pero por este fin de semana, queridos riverplatenses, habrá que soportar no ver al Más Grande.

LPM

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Fecha 6ª
Colón vs. River Plate

En el predio apropiado por Boca en Ezeiza

Cuarta División
River 1 vs Boca
(Gol de Cleiton de Arquino Grefe)

Quinta División
River 1 vs Boca
(Goles de Lucas Beltrán y Andrés Hernández Valle de penal)

El partido terminó con incidentes y quejas por parte del plantel de Boca porque aseguran que no fue penal, pero Valentín Matlis está por ser trasladado a un hospital por el golpe que recibió

En la cancha Auxiliar nº 1 del Monumental

Séptima Disión
River 2 vs Boca 2
(Goles de Mauricio Camargo e Iván Peralta)
Después del 2-2, tercer tiempo entre los chicos de ambos clubes

Octava División
River 0 vs Boca 0
Suspendido 35' PT

Los encuentros correspondientes a la Sexta y a la Novena División ya habían sido reprogramados para el miércoles 30 de mayo.

Gallardo no descansa dijo...



El Profesor está en todo

Gallardo vio los clásicos de Inferiores con el presidente D'Onofrio: el DT quiere recuperar el semillero de River.

El plantel de River tuvo descanso este sábado, luego del 2-1 a Emelec y del entrenamiento del viernes, y antes de regresar a las prácticas este domingo por la mañana. Pero hubo alguien que no se tomó el día libre...

Termo y mate preparados, con una sombrilla muy útilo para la ocasión y acompañado por Rodolfo D'Onofrio, Marcelo Gallardo estuvo en la cancha axiliar del Monumental y observó el empate (2-2) de las Séptimas y el 0-0 parciao de la Octava (se suspendió por lluvia).

Al firmar la renovación de su contrato por cuatro años, el Muñeco fue claro con uno de sus objetivos y se pudo a la cabeza de un proyecto infanto-juvenil para recuperar la cantera del club. "Desde nuestra casa tienen que salir jugadores que nutran al fútbol profesional. En ese proyecto estamos, tratando de ir todos para adelante con una idea muy clara. Con argumentos sólidos y con infraestructura. Estamos en ese proceso”, manifestó.

Y más allá de la lluvia y la preparación del viaje a Colombia para visitar a Independiente Santa Fe la próxima semana, Gallardo estuvo muy atento a lo que pasó en el clásico de los juveniles.

OLE

Información dijo...


River recibirá a San Lorenzo el domingo 13 de mayo a las 20 horas, en el estadio Monumental por el último partido de la Superliga 2017-2018.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen del blog se linkeó Los superclásicos juveniles pasados por agua clickeá en la foto para conocer los resultados de los superclásicos disputados por la 7ª fecha del Torneo Juvenil de la AFA y las postergaciones por razones climáticas

Un abrazo riverplatense

Información dijo...


Hoy el plantel de River a las 9 hs volvió al trabajo e inició la práctica este lunes en el River Camp de Ezeiza con posterior conferencia de prensa

Doble amarilla dijo...


Jonatan Maidana y Javier Pinola poseen dos tarjetas amarillas y deberán cuidarse para impedir que la tercera amonestación en el compromiso ante Independiente Santa Fe, en Colombia el próximo jueves a las 21.30, los deje fuera del partido ante Flamengo.

El árbitro de Libertadores dijo...


La Conmebol confirmó que el árbitro que impartirá justicia el jueves en Colombia será el chileno de 40 años Roberto Andrés Tobar Vargas quien estará asistido por sus compatriotas Claudio Rios, José Retamal, Piero Maza y el uruguayo Juan Cardellino.

Información dijo...


Luego de una fecha sin acción por la Superliga debido a la postergacion del partido ante Estudiantes de La Plata (se jugará el próximo 10 de mayo), el plantel profesional inició una nueva semana de trabajo el domingo y, este lunes por la mañana, volvió a entrenarse en el River Camp.


Luego de una entrada en calor, los jugadores llevaron a cabo ejercicios físico-técnicos en campo reducido. Por su parte, los arqueros llevaron a cabo ejercicios específicos del puesto.

En tanto, Marcelo Larrondo (lumbalgia) y Nicolás De La Cruz se entrenaron en forma diferenciada.

Este martes 1/5, a las 9 hs., en el River Camp, el plantel tendrá un nuevo entrenamiento. Será a puertas cerradas.

Sitio oficial

Las copas del 2019 dijo...


La fecha 25 de la Superliga Argentna está punto a culminar y los ingresos a las Copas están que arden.

Unión venció a Talleres y dejó momentáneamente afuera de la Sudamericana a River y a Racing en la puerta de sufrir por lo mismo. En tanto, San Lorenzo e Independiente celebraron la derrota de la "T" que no pudo saltar a la zona de Libertadores.

Vale recordar que Boca y Godoy Cruz ya están clasificados a la próxima Copa Libertadores y que lo seguirán los siguientes tres elencos. En tanto, los otros seis irán a la Copa Sudamericana.

Con varios encuentros pendientes por juegos postergados, la tabla del torneo y el ingreso a las Copas se encuentran momentaneamente de la siguiente manera

Las posiciones y lo posibles ingresos a las Copas

Clasifican a la Copa Libertadores 2019

Boca 53 (24PJ)
Godoy Cruz 50 (25PJ)
San Lorenzo 47 (25PJ)
Huracán 46 (25PJ)
Independiente 45 (25PJ)

Clasifican a la Copa Sudamericana 2019

Talleres 44 (25PJ)
Defensa y Justicia 41 (25PJ)
Unión 40 (25PJ)
Argentinos 40 (25PJ)
Belgrano 40 (25PJ)
Racing 39 (24PJ)

River 38 (24PJ)
Colón 37 (24PJ)
Estudiantes 35 (24PJ)
Atlético Tucumán 34 (25PJ)
Banfield 31 (25PJ)
Vélez 31 (24PJ)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


Feliz Día del Trabajador

Clickeá en la imagen linkeada en el angulo derecho del blog, para recordar que se conmemora el 1ro de Mayo

Información dijo...


Hoy martes 1ro de Mayo desde las 9 hs. el plantel de River tiene en Ezeiza un nuevo entrenamiento a puertas cerradas

Televisación dijo...


El próximo jueves el Millo buscará tres puntos para sellar la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. El Más Grande se ubica primero en su zona, con ocho unidades y dos puntos por encima de Flamengo.

Como es habitual, la transmisión del partido estará a cargo de Fox, aunque no en su señal principal, ya que el encuentro será transmitido por Fox Sports 2

Lista de convocados dijo...


Los convocados de River para visitar a Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores

Franco Armani
Germán Lux
Milton Casco
Jonatan Maidana
Camilo Mayada
Marcelo Saracchi
Gonzalo Montiel
Javier Pinola
Lucas Martínez Quarta
Leonardo Ponzio
Bruno Zuculini
Ignacio Fernández
Gonzalo Martínez
Enzo Pérez
Exequiel Palacios
Juan Fernando Quintero
Lucas Pratto
Rafael Borré
Ignacio Scocco
Rodrigo Mora

Mr. Clipping dijo...


Este jueves a las 21,30 horas, River enfrentará a Independiente Santa Fe en Estadio El Campín de Bogotá con la premisa de buscar un triunfo que le permita acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores 2018.

Para dicho encuentro, Gallardo ya designó los 20 jugadores, de los cuales dos se quedarán fuera del banco, del plantel que viajará este miércoles a las 6,35 a Colombia, y que son la base que habitualmente acompaña a El Profesor en cada partido que el Más Grande debe disputar.

Es de destacar que Germán Lux será nuevamente el arquero suplente de Franco Armani, relegando a Enrique Bologna a quedarse fuera de la concentración.

Viejo Sabio dijo...


Con la premisa de buscar un triunfo que le permita acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores 2018, el próximo jueves a las 21,30 horas, River enfrentará a Independiente Santa Fe en el Estadio Nemesio Camacho, conocido simplemente como El Campín, que es el estadio de fútbol más grande de Bogotá.

Es que el Millo lidera la zona con dos puntos de ventaja sobre el equipo carioca, razón por la cual una victoria consolidaría la clasificación a los octavos de final del máximo certamen continental.

Por eso este martes 1° de mayo el plantel dei Millo realizó su último entrenamiento previo al viaje a Colombia por la penúltima fecha de la fase de grupos de la Libertadores.

En la práctica los jugadores que fueron divididos en grupos, realizaron trabajos tácticos por posición y tareas de definición, mientras que los futbolistas Marcelo Larrondo y Nicolás De La Cruz fueron los únicos que entrenaron en forma diferenciada.

Por otra es de recordar que Jonatan Maidana y Javier Pinola poseen dos tarjetas amarillas y deberán cuidarse para impedir que la tercera amonestación en el compromiso ante los bogotanos los deje fuera del partido ante Flamengo.

Para el encuentro copero del jueves, Gallardo ya designó los 20 jugadores - de los cuales dos se quedarán fuera del banco - integrantes del plantel que viajará este miércoles a Colombia y que son la base que habitualmente acompaña a El Profesor en cada partido que el Más Grande debe disputar.

Es de destacar que Germán Lux será nuevamente el arquero suplente de Franco Armani, relegando a Enrique Bologna a quedarse fuera de la concentración.

El viaje a Colombia los convocados emprenderán este miércoles a las 6,35 hs el vuelo AR 1360 desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza con destino a Bogotá y a su arribo se hospedará en el Hotel Hilton hasta su regreso a Buenos Aires el próximo viernes a las14.45 (hora argentina), en vuelo AR 1361.

El árbitro de Libertadores

La Conmebol confirmó que el árbitro que impartirá justicia el jueves en Colombia será el chileno de 40 años Roberto Andrés Tobar Vargas.

El mismo será asistido por sus compatriotas Claudio Rios, José Retamal, Piero Maza y por el uruguayo Juan Cardellino.

Agenda de Mayo dijo...



JUE 03/05 - 21.30 hs
(V) vs. Indep, Santa Fe
Libertadores

LUN 07/05 - 21.15 hs
(V) vs. Colón
Superliga

JUE 10/05 - 20.00 hs
(L) vs. Estudiantes
Superliga

DOM 13/05 - 20.00 hs-a confirmar-
(L) vs. San Lorenzo
Superliga

MIE 23/05 - 21.45
(L) vs. Flamengo
Libertadores

Formación inicial dijo...


La idea del "Profesor" Gallardo es que en El Campín juegue el mismo once que le ganó a Emelec. Por lo tanto, la formación inicial seria:

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio y Enzo Pérez; Gonzalo Martínez; Rafael Borré y Lucas Pratto.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Arden las Copas del 2019" para que clickeando en la imagen puedan conocer como marcha la clasificacion para las copas continentales

Un abrazo riverplatense

El árbitro del domingo dijo...


El juez designado para Colón vs River será Fernando Rapallini, asistido por Diego Bonfá y Cristian Navarro.

De esta manera, el choque entre El Más Grande y el Sabalero tendrá como árbitro al mismo protagonista que estuvo presente en la victoria de River y Rosario por 2 a 0, en la fecha 23 del presente torneo local.

Información oficial dijo...


El plantel de River partió este miércoles por la mañana y su llegada a tierra colombiana tuvo un gran impacto en los hinchas locales, quienes se acercaron al hotel para fotografiarse junto con los jugadores y llevarse sus autógrafos de recuerdo.

Por la noche, en uno de los salones del hotel, los futbolistas llevaron a cabo la última práctica antes del encuentro del jueves, en el cual el Millonario irá en busca del resultado que le permita asegurarse la clasificación a la próxima instancia de la Copa Libertadores.

A falta de dos partidos, el equipo de Marcelo Gallardo es líder del Grupo D, con ocho unidades. Por detrás vienen Flamengo (6), Independiente Santa Fe (4) y Emelec (1).

Sitio oficial

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen del blog se linkeó "Agenda del mes de River" para que clickeando
en la imagen puedan conocer la agenda riverplatense de Mayo entre los encuentros por la Libertadores y la Superliga

Un abrazo riverplatense

Información dijo...


River ganó en Bogotá por 1-0 a Independiente Santa Fe, con gol de Lucas Pratto, y avanzó a octavos de final de la Copa Libertadores faltando una fecha.

¡Vamos River Carajo!