Un empate con sabor a muy poco

Un empate con sabor a muy poco 
Ubaldo Kunz de La Máquina en radio 
Anoche River igualó sin goles ante Independiente Santa Fe por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Al millonario le faltó punch en ataque y contó con un puñado de oportunidades para torcer el cero a cero. Sabor a muy poco.
Otra vez más Gallardo repitió formación  

Luego del valioso empate en Brasil ante el Flamengo, River tenía la chance de revalidar su estirpe copero ante Independiente Santa Fe en su casa y ante su gente. 

Sin embargo, el millonario no estuvo a la altura de sus mejores noches y no pudo salir de la igualdad sin goles ante el elenco colombiano.

En la primera etapa, al equipo de Marcelo Gallardo le costó imponer condiciones. Santa Fe cortó el circuito de juego e impidió que los encargados de generar juego pudieran conectar con los hombres de ataque. 

De hecho, el Más Grande llegó apenas con un remate de tiro libre de Rodrigo Mora y una definición cruzada de Enzo Pérez. En ambas, Robinson Zapata respondió con firmeza.

En el complemento, los de Núñez parecieron reaccionar con las variantes. El ingreso de Juan Fernando Quintero y de Nacho Scocco le dio frescura al juego ofensivo de River. 

Sobre todo por la lucidez de JuanFer, una de las banderas de la reacción de River en el segundo tiempo. En un puñado de minutos, La Banda generó todo lo que no pudo en el primer tiempo.  

Sin embargo, Zapata volvió a aparecer en todo su esplendor. Cuando no lo hizo, la fortuna jugó para el elenco bogotano. Franco Armani también tuvo lo suyo, con una gran atajada ante un remate de William Tesillo.

Así, River dejó escapar la gran chance de comenzar con el pie derecho en el Monumental y alcanzar al Flamengo en la cima del Grupo D. 

Ahora, deberá buscar fuera de casa lo que perdió en el Antonio Vespucio Liberti. 

41 comentarios:

Gallarditis dijo...

Gallardo declaró tras el empate: “Lamentablemente no pudimos ganar, que era la intención. De local, en Copa, necesitás sacar la mayor cantidad de puntos. Fue un partido muy duro, contra un rival muy físico; sabíamos contra qué nos íbamos a enfrentar. No tuvimos claridad para abrir el marcador, tuvimos opciones para abrir el marcador, pero no encontramos el gol y ellos hicieron un buen planteo”.

Y agregó: “Trataron de contrarrestar nuestro juego y salir de contra. El trabajo defensivo nuestro fue bueno, prácticamente no nos llegaron de manera clara, no nos inquietaron. Tampoco hicimos mucho desde el juego, fue un partido muy duro. El rival hizo mucho mérito para hacernos jugar incómodos”.

El técnico reconoció que “nos costó tener lucidez y claridad, producto del gran trabajo que hicieron a nivel defensivo. Son muy fuertes y potentes y nos costó porque no pudimos encontrar el partido. Será un grupo durísimo: en la primera fecha empatamos en Brasil y después Flamengo ganó en Ecuador”.

Gallardo compartió: “El próximo partido en Ecuador será crucial y coincido con Gregorio Pérez en que se va a definir en la última fecha. Santa Fe se plantó bien defensivamente y buscaron una contra que nunca tuvieron, pero hicieron un gran encuentro. También le doy méritos al rival”.

El Muñeco conclñuyó diciendo: “No hay merecimientos y tampoco fue un partido de muchas llegadas. Por ahí, desde la intención, por ser local teníamos que buscarlo permanentemente. Hubo mayor control nuestro, pero no sacamos mucha ventaja desde lo global del partido”.

Mr. Clipping dijo...

Tras el empate, River se quedó concentrado en el Monumental

El empate ante Independiente Santa Fe ya quedó atrás. Y tras este resultado, los futbolistas se han quedado en el estadio Monumental para afrontar la rutina del viernes.

¿Por qué? Con el fin de que se alimenten bien y estén con las pilas recargadas en vistas al entrenamiento matutino que tiene fecha de inicio para las 10:30, los dirigidos por Marcelo Gallardo han pasado la noche en la concentración del club.

La práctica que se llevará a cabo en el Antonio Vespucio Liberti será a puertas cerradas y será la primera pensando en Racing, el próximo rival del Más Grande en la Superliga 2017-2018. Dicho partido se llevará a cabo este domingo, a las 20 horas, en Avellaneda.

Para el mismo, Gallardo aún no manifestó qué intenciones tiene en cuanto al once inicial se refiere: con el correr de las horas, se irá dilucidando la duda de si mantendrá al mismo equipo en cancha o rotará con algunos futbolistas que habitualmente no son titulares para administrar energías.

LPM

Información dijo...


La paridad ante Santa Fe ya es historia y River debe enfocarse en el partido del domingo. Ese día, La Banda se enfrentará a Racing desde las 20 horas en el estadio Juan Domingo Perón y buscará estirar la racha de victorias consecutivas que arrastra en la Superliga. Para ello, este viernes el DT Marcelo Gallardo decidió quiénes serán los futbolistas concentrados en vistas a dicho encuentro.

Con Camilo Mayada y Jorge Moreira fuera de la citación nuevamente, Napoleón decidió que la lista esté conformada por casi todos los mismos futbolistas que estuvieron presentes en el choque de la fecha 2 de la Copa Libertadores.

LPM

¿Por qué casi todos? Porque Germán Lux irá al banco de los suplentes en lugar de Enrique Bologna, quien ocupó esa plaza ante el equipo colombiano en la noche del jueves 5 de abril.

Lista de concentrados dijo...


Los 19 jugadores concentrados en el Monumental tras la práctica de hoy:

Franco Armani
Germán Lux
Jonatan Maidana
Lucas Martínez Quarta
Javier Pinola
Marcelo Saracchi
Gonzalo Montiel
Milton Casco
Leonardo Ponzio
Bruno Zuculini
Enzo Pérez
Exequiel Palacios
Juan Quintero
Ignacio Fernández
Gonzalo Martínez
Rafael Borré
Ignacio Scocco
Lucas Pratto
Rodrigo Mora

Información dijo...


Bajo el marco de la fecha 25 de la Superliga 2017-2018, Estudiantes de La Plata solicitó adelantar el partido frente a River para el 12 de abril. El reglamento lo ampara, Gallardo ya avisó que no está de acuerdo y la respuesta de Superliga aún no fue esbozada.

El Resistente dijo...


COPA LIBERTADORES 2018
TABLA DE POSICIONES
Grupo 4 Fecha 2ª

Con el empate ante Independiente Santa Fe de Colombia, River Plate suma 2 unidades y se encuentra en la 2° posición del Grupo D de la Copa Libertadores 2018, compartiendo dicha ubicación con el conjunto cafetero.

En tanto, el líder es el Flamengo, con 4 puntos, mientras que en la última posición marcha el ecuatoriano Emelec que perdió como local ante el equipo carioca.

Memoria River Plate dijo...


Historial

Jugaron 172 veces en Primera
River Plate ganó 88 veces, y convirtió 316 goles.
Racing Club ganó 41 veces, y convirtió 235 goles.
Empataron 43 veces.
River Plate lleva una diferencia a favor en el historial de 47 partidos.

Clasificación para las Copas del 2019 dijo...


Clasificación a la Copa Libertadores 2019: el torneo local otorgará cinco cupos, más uno para el campeón de la Copa Argentina 2017/2018.

ARGENTINA 1: Campeón de la Superliga 2017/2018
ARGENTINA 2: Subcampeón de la Superliga 2017/2018
ARGENTINA 3: Campeón de la Copa Argentina 2017/2018
ARGENTINA 4: 3º lugar en la Superliga 2017/2018
ARGENTINA 5: 4º lugar en la Superliga 2017/2018
ARGENTINA 6: 5º lugar en la Superliga 2017/2018

Si el campeón de la Copa Argentina fuera el campeón o subcampeón de la Superliga, ARGENTINA 3 pasaría a ser ocupado por el siguiente mejor equipo clasificado en la Copa Argentina, es decir, equipos eliminados en la misma instancia anterior. Ahora, si dos o más equipos igualaran la mejor ubicación en la Copa Argentina 2017/2018, la definición dependerá de si esos dos o más equipos corresponden a la misma categoría. En caso afirmativo, clasificará el mejor ubicado en la tabla de posiciones de su respectivo campeonato. Si fueran de diferentes categorías, se jugaría un encuentro desempate.

Si el Campeón de la Copa Argentina 2017/2018 ocupara las plazas ARGENTINA 4, ARGENTINA 5 O ARGENTINA 6, conservará la posición ARGENTINA 3, dando lugar a su vez, al reemplazo en su posición, por aquel equipo mejor ubicado en la Tabla Final de Posiciones "Superliga 2017/2018", produciéndose el reordenamiento de las plazas según corresponda.

Si un equipo argentino fuera campeón de la Copa Libertadores 2018, se agregará un cupo más. El campeón de la Libertadores pasaría a ser ARGENTINA 1, reordenando a los demas equipos ya clasificados hasta el cupo ARGENTINA 7. Además, si el campeón de la Copa ya estuviera clasificado por su ubicación en la Superliga, ARGENTINA 7 pasaría a ser ocupado por el siguiente club mejor ubicado en la tabla de posiciones de la Superliga

También se adicionará un cupo adicional si un equipo argentino resulta campeón de la Copa Sudamericana 2018.

Clasificación a la Copa Sudamericana 2019: la Superliga otorga 6 cupos

ARGENTINA 1: 6º lugar en la Superliga 2017/2018
ARGENTINA 2: 7º lugar en la Superliga 2017/2018
ARGENTINA 3: 8º lugar en la Superliga 2017/2018
ARGENTINA 4: 9º lugar en la Superliga 2017/2018
ARGENTINA 5: 10º lugar en la Superliga 2017/2018
ARGENTINA 6: 11º lugar en la Superliga 2017/2018

Si algún equipo ubicado en estas posiciones estuviera clasificado a la Copa Libertadores, su lugar en la Sudamericana será ocupado por el equipo siguiente mejor ubicado en la tabla de posiciones de la Superliga 2017/2018.

Viejo Sabio dijo...


Tras el empate ante Independiente Santa Fe el plantel de River quedó concentrado en el Monumental para afrontar el entrenamiento este viernes. con el propósito de una correcta alimentación y recargar las pilas pensando en el enfrentamiento con Racing, por la fecha 22ª de la Superliga 2017-2018 el próximo domingo, a las 20 horas, en el estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda.

Si bien Gallardo aún no expresó sus intenciones respecto al once inicial, con el correr de las horas se irán dilucidando las dudas acerca si mantendrá al mismo equipo en cancha o rotará con algunos futbolistas que habitualmente no son titulares.

Y así administrar energías buscando estirar la racha de victorias consecutivas que arrastra en el certamente y que lo han arrimado a los puestos de clasificación para las Copas continentales http://tradicionalriver.blogspot.com.ar/p/clasificacion-la-copa-libertadores-2019.html#.WsgfQS7waM8

Es de recordar que a la Libertadores clasifican los cinco equipos primeros que resulten finalmente en la Superliga y los siguientes 6 clubes de la misma tabla, o sea del 6º al 11º lugar, ingresarán a la Copa Sudamericana.

Ahora bien, la levantada del Millo de las últimas jornadas permitió al Más Grande posicionarse en el 14º puesto con 29 puntos a sólo dos de Colón que marcha 11º en puesto de clasificación según podemos constatar viendo la tabla de posiciones http://resistenciariverplatense.blogspot.com.ar/2018/04/asi-esta-la-tabla-de-posiciones-seis.html dispùtadas 21 fechas donde advertimos que River tiene grandes posibilidades de acceder a un puesto clasificatorio, incluso a sólo 7 puntos del rival del domingo que marcha en el 5º lugar.

Ante la importancia del encuentro del domingo, Gallardo este viernes decidió que la lista de concentrados fuese conformada por casi todos los mismos futbolistas que estuvieron presentes en el choque de la fecha 2 de la Copa Libertadores.

La única excepción es Germán Lux, quien el domingo irá al banco de los suplentes en lugar de Enrique Bologna, que ocupó esa plaza ante el equipo colombiano en la noche del jueves 5 de abril.

Mientras tanto Camilo Mayada y Jorge Moreira, que a pesar de no existir las razones que justificaron la ausencia anterior, quedaron nuevamente al margen de la citación por la decisión del cuerpo ténico.

El árbitro del domingo

El designado para dirigir Racing vs River el próximo domingo a las 20 hs por la Superliga es Patricio Loustau y sus asistentes en el Cilindro serán Cristian Navarro y Sergio Viola.

Este juez dirigió al Millo el 14 de marzo pasado, cuando se impuso 2-0 sobre Boca, en Mendoza, por la Supercopa Argentina.

Por otra parte el Más grande con Loustau como árbitro ganó 12 veces, empató en cuatro oportunidades y cayó en cuatro ocasiones.

Historial

Jugaron 172 veces en Primera
River Plate ganó 88 veces, y convirtió 316 goles.
Racing Club ganó 41 veces, y convirtió 235 goles.
Empataron 43 veces.
River Plate lleva una diferencia a favor en el historial de 47 partidos.

Gallarditis dijo...


“Va a se un grupo durísimo”. No lo dudó Marcelo Gallardo. Después de haber dejado dos puntos importantes en el Monumental tras el empate sin goles ante Independiente Santa Fe de Bogotá, el director técnico de River vaticinó una definición muy cerrada del grupo D. Y dijo que el duelo próximo con Emelec, el jueves 19 de visitante, será fundamental: “En la primera fecha Flamengo perdió dos puntos con nosotros en Brasil y después ganó en Ecuador... El próximo partido nuestro en Ecuador va a ser crucial. Esta zona se va a definir en la última fecha”.

Copa Libertadores 2018 dijo...


¿Por qué el grupo de River es diferente a todos?

Hay un dato que hace particular al Grupo D de la Libertadores. En dos fechas jugadas, se dieron una serie de resultados diferentes al resto de las zonas de la Copa

Si algo lamentó River en la noche del jueves es que no encontró lo que tanto buscaba en su vuelta al Monumental por la Copa: ganar ante su gente. Sin embargo, lo que le ocurrió al equipo de Gallardo ha sido una tendencia en el Grupo D de la Copa. Hasta ahora no hubo ningún triunfo de un local.

En la primera fecha River le sacó un empate a Flamengo en el estadio Olímpico de Río de Janeiro. Por esa misma fecha, Independiente Santa Fe igualó 1-1 como local ante Emelec. El único triunfo en el grupo de River fue de un visitante: Flamengo le ganó 2-1 en Ecuador a Emelec.

Tras el empate del jueves, River quedó en la segunda posición con los mismos puntos que Independiente Santa Fe -eso sí, mejor ubicado por goles-. Flamengo está líder con cuarto unidades. Ahora los de Gallardo tendrán que visitar el 19 de abril a Emelec.

OLE

¿Partido anticipado ante el Pincha? dijo...

El encuentro entre River y Estudiantes está pactado para el 29 de abril. Pero el Pincha debe jugar dos días después frente a Real Garcilaso. Ante esta situación, y como Conmebol no pospuso el encuentro, el choque entre El Más Grande y el elenco platense podría disputarse mucho antes de lo pactado.

Es que el elenco platense realizó de manera formal el pedido para adelantar el partido frente a La Banda y aún no ha obtenido una respuesta al respecto. Desde el lado de River no hay mucho para decir, dado que Gallardo ya manifestó su malestar ante esta posible novedad.

¿Cuándo se llevaría a cabo el evento correspondiente a la fecha 25 de la Superliga, entonces? El jueves 12 de abril, a las 20 horas y en el estadio Monumental. De esta forma, y muy a su pesar, La Banda tendría la chance de sumar más puntos para escalar posiciones en un tiempo menor al imaginado.

LPM

Mr. Twiter dijo...


JMS‏ @jmsendon
En respuesta a @hcmauri @LancioniRP
River está mal físicamente desde hace mucho tiempo. Los colombianos parecían drogados como corrian

Mendoza Gallina‏ @MendozaGallina
En respuesta a @jmsendon @LancioniRP y a
La razón no debe ser muy dificil de encontrar. Tenemos un club, plantel y dirigencia SUPER PROFESIONAL. Quizas un preparador físico de escuela secundaría ?

JMS‏ @jmsendon
En respuesta a @MendozaGallina @LancioniRP y a
El profe es un tipo fantástico, quizás solamente no esté a la altura de este River. Lo conozco de inferiores, gran trato y un gran estudioso de métodos modernos. Lamentablementr River necesita un cambio para mí gusto

Mendoza Gallina‏ @MendozaGallina 57
En respuesta a @jmsendon @LancioniRP y a
Yo no digo sea mala persona... será buen padre de familia y amigo pero necesitamos los jugadores corran ! Más alla del chiste algo pasa...

Mr. Twiter dijo...


Claudio Mauri @hcmauri
Qué pinchado que llega River al final del partido. No puede crear superioridad numérica en ataque. 0-0 con Independiente Santa Fe

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA
River vs San Lorenzo

En Ezeiza

La Séptima se impuso 3 a 1con goles de Daniel Lucero, Esteban Fernández y Santiago Simón

La Octava cayó 3 a 0

La Novena cayó 2 a 1. Alexis Araujo marcó el gol de River

En el Bajo Flores

La Cuarta cayó 4 a 1 con gol de Arquino Grefe

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA
River vs San Lorenzo
Fecha 4ª

Resultados generales
Victorias 1
Empates 2
Derrotas 3

En Bajo Flores

4ta División:
San Lorenzo 4 vs. River Plate 1
(Gol de Cleiton De Arquino de penal)

5ta División:
San Lorenzo 1 vs. River Plate 1
(Gol de Lucas Beltrán)

6ta División: S
San Lorenzo 1 vs. River Plate 1
(Gol de Luciano Paz)

En Ezeiza

7ma División: (foto)
River Plate 3 vs. San Lorenzo 1
(Goles de Daniel Lucero, Esteban Fernández -p- y Santiago Simón)

8va División:
River Plate 0 vs. San Lorenzo 3

9na División:
River Plate 1 vs. San Lorenzo 2
(Gol de Alexis Araujo)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La clasificación para las Copas" para que clickeando en la foto puedan conocer como será la clasificación para las Copa continentales según las posiciones finales en la Superliga

Un abrazo riverplatense

¡ Vamos River Carajo ! dijo...



River viaja a Avellaneda con la misión de seguir escalando en la Superliga 2017-2018

Tras la pálida presentación ante Independiente Santa Fe, por la Copa Libertadores, River vuelve a enfocarse en la Superliga Argentina donde tiene una meta clara: continuar sumando de a tres para escalar posiciones y poder clasificar a los certámenes continentales del próximo año.

En ese contexto, el Millonario le hará una visita de riesgo a uno de los mejores equipos del país en la actualidad: Racing. El compromiso se desarrollará en Avellaneda, este domingo desde las 20 horas, y tendrá a Patricio Loustau como máxima autoridad.

Marcelo Gallardo no confirmó el equipo, pero, de no mediar inconvenientes, pondrá en cancha a los mismos once que lo vienen haciendo en las últimas presentaciones. Los únicos que podrían dejar sus lugares, si exponen cansancio, serían Jonatan Maidana y Leonardo Ponzio.

Por su parte, Eduardo Coudet aplicaría dos modificaciones en la alineación titular de Racing: Renzo Saravia en reemplazo de Iván Pillud y Matías Zaraccho en lugar de Ricardo Centurión, que fue expulsado frente a Belgrano de Córdoba.

LPM

Reserva dijo...


La Reserva de River dirigida por Luigi Villalba visitó a Racing en esta mañana en el predio Tita Mattiusi, por la fecha 22ª del Campeonato Oficial de la Divisional.

Formación inicial:
Bologna; Paredes, Lollo, Aguirre y Martínez; Burruchaga, Barrios y Ferreira; Álvarez; Franco López y Vera.

Banco de Suplentes:
Petroli, Camargo, Pavlov, Grosso, Rodríguez Puch, Moya y Girotti.

Final del partido en el Tita Mattiussi:
River cayó 2-1 ante Racing.

Goles :
5' PT Alexis Cuello (Racing Club)
16' PT Cristian Ferreira(River)
35' ST Augusto Lotti (Racing Club)

Acercándonos al objetivo dijo...


Tres puntos de oro para River que sueña con la Libertadores 2019

River hizo un partido de menor a mayor, jugó un buen segundo tiempo y encontró el camino del triunfo gracias a los ingresos de Rafael Borré y Exequiel Palacios, autores de los goles del equipo de Gallardo. Con esta victoria, La Banda suma 32 puntos y está cada vez más cerca de los puestos de clasificación para la Libertadores del próximo año.

¡Vamos todos unidos!

Gallarditis dijo...



Gallardo dialogó en la zona mixta con la prensa tras la victoria sobre Racing en Avellaneda y declaró: “No era un partido fácil, pero salió un partidazo. Somos dos equipos que proponen y buscan, el neutral vio un gran encuentro”.

El técnico agregó: Mejoramos mucho. En la primera mitad se notó la diferencia de frescura entre un equipo y otro, que se recuperó con más días. Después, empezamos a entrar en el partido, aunque pasamos sofocones en el primer tiempo”.

El Muñeco siguió: “Racing nos atacaba y trataba de jugar en nuestro campo. En el segundo tiempo lo controlamos mejor, fue de una dinámica diferente. Pegamos en los momentos justos, fue una buena actuación del equipo”.

El DT analizó: “Racing bajó la intensidad y tomamos el control desde el inicio del segundo tiempo. Los riesgos dieron sus frutos y lo ganamos en el momento oportuno. Le dimos frescura al equipo con los cambios, Borré y Palacios entraron muy bien, estuvieron claros y finos”.

“Me quedo con la actuación de todo el equipo, fue para destacar porque no tuvieron mucho tiempo de recuperación. Hicimos un partido como para marcar presencia. Vamos a tratar de sumar. Un encuentro como el de hoy te invita a tratar de hacer el esfuerzo para llegar a la Copa Libertadores. Más allá del sabor amargo del jueves, hoy nos dimos revancha”, continuó.

Información dijo...


Próximo partido
River Plate vs Rosario Central
Fecha 23ª de la Superliga 2017-2018
Domingo 15/04 17,45 hs

Fixture pendiente Superliga dijo...


15/4
RIVER vs Rosario Central
Superliga
17:45 hs

19/4
Emelec vs RIVER
Libertadores
21:30 hs

22/4
Arsenal vs RIVER
Superliga
17:45 hs

26/4
RIVER vs Emelec
Libertadores
19:15 hs

29/4
RIVER vs. Estudiantes
Superliga
17:45 horas

7/05/2018
Colón vs RIVER
Superliga
21:15horas

13/05/2018
RIVER vs San Lorenzo
Superliga
Horario a confirmar

EL ENCUENTRO ANTE ESTUDIANTES PODRÍA MODIFICARSE

Informacion dijo...


Despues de la victoria frente a Racing, Gallardo le dio dos días de descanso a los jugadores del Más Grande como premio por la seguidilla de partidos ganados por la Superliga y que sin dudas servirá para que recuperen energías.

¿Armani? dijo...


Tras la fantástica actuación que el Armani tuvo ante Racing, Jorge Sampaoli lo incluyó en la lista preliminar de los 35 futbolistas que tendrán chances de ir al Mundial de Rusia. ¿Quedará en la nómina definitiva de la Selección?

Cada vez falta menos para que comience el torneo más esperado a nivel internacional: la Copa del Mundo. La misma se disputará entre el 14 de junio y el 15 de julio, y la Albiceleste será una de las protagonistas del certamen.

De acuerdo a lo que dio a conocer la FIFA hace poco, todas las selecciones deberán entregar una lista preliminar de 35 jugadores (antes era de 30) el próximo lunes 14 de mayo. Y más tarde, el lunes 4 de junio, tendrán que confirmar la lista definitiva con los 23 nombres.

Luego del espectacular papel que Franco Armani protagonizó frente a La Academia en el Cilindro, Sampaoli decidió incluirlo en la lista de preseleccionados para el Mundial de Rusia. Eso sí, el arquero de River tendrá que luchar por un cupo con Sergio Romero, Nahuel Guzmán, Wilfredo Caballero y Agustín Marchesín.

LPM

El Resistente dijo...



Hoy es un Buen Martes porque River ya está MIRANDO LAS COPAS DEL 2019 desde los puestos clasificatorios

Tabla de posiciones de la Superliga faltando 5 fechas

@ResistenteRP en http://resistenciariverplatense.blogspot.com.ar/2018/04/tabla-de-posiciones-de-la-superliga.html …

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La noche mágica de Armani" para que clickeando en la foto puedan disfrutar el video con el resumen de la victoria de River en Avellaneda incluyendo los goles y la espectacular actuación de nuestro arquero

Un abrazo riverplatense

Viejo Sabio dijo...


Tal como se informó tras la victoria en Avellaneda, Gallardo decidió darles dos días de descanso a sus dirigidos para recuperar energías luego de la racha consecutiva de riunfos en la Superliga.

Por eso tanto ayer como hoy la mayor parte de los jugadores utiliza el tiempo para estar en familia y con amigos, pero dos futbolistas aprovecharon para recuperarse de sus dolencias.

Ellos son mendocino Enzo Pérez para superar las molestias por un golpe sufrido el jueves pasado en la zona de la cadera y el glúteo izquierdo y por otro lado el uruguayo Nicolás De La Cruz que padece una gonalgia, o sea un malestar de la rodilla derecha.

El resto del plantel se reencontrará mañana miércoles, en horario y lugar a confirmar, de cara al próximo domingo, cuando las 17.45 hs, River enfrente a Rosario Central en el Monumental, por la fecha 23ª de la Superliga.

El árbitro del domingo dijo...


El próximo domingo a las 17,45 hs, se enfrentarán River y Rosario Central por la fecha 23ª de la Superliga y el árbitro designado es Fernando Rapallini.

El árbitro serña asistido por Gustavo Rossi y Maximiliano del Yesso.

Así las cosas, el choque entre el Millo y el Canalla tendrá como juez al mismo protagonista que estuvo presente en el último partido disputado entre ambos clubes en el estadio Monumental (0 a 0, por el Campeonato 2016/17).

SENIOR dijo...


El equipo Senior de River igualó en cero ante Independiente en un partido disputado el lunes 9 de abril en la cancha auxiliar número uno del Monumental por la Superliga del Fútbol Senior

Mr. Clipping dijo...




Atrás quedó la visita exitosa a Avellaneda. Luego de vencer 2-0 a Racing, Marcelo Gallardo les dio dos días libres a sus dirigidos. Es que la seguidilla de tres presentaciones en una semana hizo que buena parte del plantel sintiera el desgaste físico, por eso el grupo se reencontró esta mañana en Ezeiza.

Con la mente puesta en el partido contra Rosario Central, a jugarse el próximo domingo desde las 17.45, en el estadio Monumental, el Muñeco y sus dirigidos pusieron manos a la obra. El objetivo es lograr el quinto triunfo consecutivo en la Superliga 2017/18 para continuar en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2019 y acercarse a los puestos de acceso a la Libertadores.

Cabe destacar que tanto Enzo Pérez, víctima de un golpe en la cadera y otro en el glúteo izquierdo, como Nicolás De La Cruz, quien padece una dolencia en la rodilla derecha, serán seguidos con atención por el cuero técnico para ver si llegan en óptimas condiciones al encuentro frente al Canalla. El resto está sin problemas físicos.

LPM

Información dijo...


Enzo Pérez aprovechó los días libres de River para apurar la recuperación, recibió el alta médica y reaparecería el domingo con Central. A dos meses del Mundial, se juega su presencia en Rusia.

Memoria River Plate dijo...


Historial

Jugaron 147 veces en Primera
River Plate ganó 77 veces, y convirtió 271 goles.
Rosario Central ganó 29 veces, y convirtió 172 goles.
Empataron 41 veces.
River Plate lleva una diferencia a favor en el historial de 48 partidos.

Formacion probable dijo...


Armani; Mayada, Martínez Quarta, Pinola y Saracchi; Palacios, Zuculini, Pérez y Martínez; Scocco y Pratto

SEMILLERO dijo...


River completó su serie de partidos ante Vélez Sarsfield en cuanto a categorías formativas. El Millonario tuvo una jornada exitosa durante el miércoles, debido a que se quedó con las tres unidades en el predio de Ezeiza, mientras que se llevó un punto de la Villa Olímpica que el club de Liniers posee en Ituzaingó.

Con un espectador de lujo como Marcelo Gallardo, quien aprovechó parte de la mañana para mirar un rato a los futuros valores de la institución de Núñez, la Sexta se impuso 2-1 contra El Fortín. Nicolás Belloni y Luciano Paz marcaron los goles del Millonario, en tanto que Thiago Almada festejó para el equipo visitante.

La Novena también sumó, aunque un punto. Leandro Drube se dio el gusto de gritar en territorio rival, donde Julián Fernández hizo el gol local. De esa manera, la menor de todas las categorías se puso al día.

En cambio, la Sexta todavía debe enfrentarse a Rosario Central (miércoles 18 de abril, a las 10.30, en Arroyo Seco), por la segunda jornada del campeonato de Divisiones Inferiores.

LPM

Lista de convocados dijo...


los 19 jugadores convocados para enfrentar a Central

Franco Armani
Germán Lux
Camilo Mayada
Gonzalo Montiel
Jonatan Maidana
Marcelo Saracchi
Luciano Lollo
Lucas Martínez Quarta
Leonardo Ponzio
Bruno Zuculini
Enzo Pérez
Exequiel Palacios
Juan Fernando Quintero
Ignacio Fernández
Gonzalo Martínez
Rafael Borré
Ignacio Scocco
Lucas Pratto
Rodrigo Mora

Riverción dijo...


Sampaoli tiene casi completada la lista de preselección para el Mundial que incluye a Lamela y no a Icardi

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA
5ª Fecha
River Plate vs Temperley

Resultados Generales
Victorias 4
Empates 1
Derrotas 1

En Ezeiza

Cuarta División
River 2 vs Temperley 0
(Goles de Cleiton de Arquino Grefe y Federico Girotti)

Quinta División
River 1 vs Vélez 3
(Gol de Hernán López )

Sexta División
River 2 vs Vélez 1
(Goles de Nicolás Belloni y Martín Lombardi

En la auxiliar del Beranger

Séptima División
Temperley 0 vs River 2
(Goles de Iván Peralta, de penal, y Daniel Lucero)

Octava División
Temperley 2 vs River 2
(Goles de Tiago Rodríguez y Tiago Geralnik)

Novena División
Temperley 0 vs River 5
(Doblete de Diego Guallama y goles de) Benjamín Pintos, Leandro Drube y Tomás Nasif)

Hoy Domingo dijo...


River Plate vs Rosario Central
Fecha 23ª
Hora: 17:45
Estadio: Antonio Vespucio Liberti
Árbitro: Fernando Rapallini
Asistentes: Gustavo Rossi y Maximiliano Del Yesso
Cuarto árbitro: Andrés Merlos
TV: Fox Sports Premium
Reserva: se disputará este domingo desde las 10 horas.

Gallarditis dijo...



Tras la victoria ante Central, Gallardo analizó la tarea del equipo, que sumó
River sumó su quinto triunfo en al hilo en la Superliga .

"Vi un equipo que estaba en la búsqueda del partido y otro que esperaba su oportunidad. En esa búsqueda, controlamos el partido desde el primer tiempo, aún sin generar tantas situaciones", explicó el DT.

"Estoy conforme, la gente emujó cuando tenía que hacerlo y nos hizo ir con todavía más energía en la búsqueda. Después, con el gol se nos simplificó todo", agregó.

Además, el Muñeco señaló que "uno planifica los partidos pensando en cómo se pueden dar en todo momento y con las variantes que uno tiene en el banco. Eso hace que hoy tengamos la satisfacción de que jugadores que no entran desde el principio puedan terminar siendo decisivos. Todos los jugadores tienen esa disposición y saben que pueden cambiar situaciones, es una buena alternativa que me dan a mí los jugadores que salen desde el banco".

"El equipo se va viendo con el correr de los partidos. Hubo un momento de desbloqueo importante en el partido con Boca y eso genera la sensación de que el equipo está cada vez mejor. La seguidilla de partidos que vienen ahora, tanto en el torneo como en la copa, será fundamental para nosotros", añadió.

Finalmente, Gallardo se refirió al próximo desafío de River, que será este jueves ante Emelec en Ecuador, por la Copa Libertadores: "Es un rival duro, será fundamental sumar puntos en los dos partidos con ellos. Es un equipo al que ya hemos enfrentado y sabemos que van a salir a buscar".

Información dijo...


Superliga
Próximo partido
Fecha 23ª
Domingo 22/4
Arsenal vs RIVER
17:45 hs