Indudablemente a este River le tira Orlando

Esta noche el plantel de River emprendió viaje a  Miami y desde allí volará a su destino final en Orlando (USA) donde nuevamente tendrá lugar una pretemporada 
Arribados a esta ciudad se hospedará en el glamoroso
World Center Marriot y durante la pretemporada entrenará en el  ESPN Wide World of Sports Complex se prepará para encarar un segundo semestre con mucha competencia .

El Millo no sólo trabajará en lo  físico, sino que también disputará tres amistosos. El primero será el 8 de julio, contra el Deportivo Saprissa de Costa Rica, días más tarde, el jueves 12 o viernes 13  se enfrentará a Independiente de Medellín, en Miami. y por último se medirá a Millonarios el lunes 16.

Un día más tarde, el martes 17, la delegación regresará al país para concentrar la mira en el primer partido oficial del segundo semestre: que será ante Central Norte de Salta , el domingo 22, desde las 15 horas, por los 32vos de final de la Copa Argentina  en el Estadio Brigadier Estanislao López,perteneciente a Colón de Santa Fe, 

El encuentro se celebrará en el Estadio Brigadier Estanislao López, cancha de Colón de Santa Fe, que será sede por primera vez de un encuentro por la Copa Argentina del Millo.

En medio de la puesta a punto que River estuvo llevando a cabo en Buenos Aires, Gallardo informó los nombres de los futbolistas que irán a Orlando a realizar la etapa más dura de la pretemporada. y dejó afuera a cuatro jugadores: Ariel Rojas, Iván Rossi, Marcelo Larrondo y Carlos Auzqui.


Sorprendió a todos que DT decidiera no contar con esos cuatro futbolistas que a pesar de tener peso propio no viajarán a Orlando para realizar la pretemporada y por eso deberán buscarse un nuevo club para continuar sus carreras.

La realidad es que el jugador que más impactó con esta noticia en los hinchas de River es el Chino Rojas, quien fue fundamental en el esquema de Napoleón durante el primer semestre del año 2017.

Por el lado de Larrondo, es el fin de un ciclo que generó más expectativas de las que pudo cumplir con varias lesiones a cuestas y ahora aunque esté recuperado deberá marcharse a otra institución...

Sorprendidos de que Ariel Rojas fuera borrado del plantel, la lista de prescindibles tiene mayor cantidad de nombres, ya que a los cuatro marginados, se sumaron quienes regresaron  luego de vencer sus préstamos en otras instituciones.

En efecto Nicolás Bertolo, Joaquín Arzura y Luis Olivera deberán buscar nuevos destinos para sus carreras, dado que no se encuentran en la mente del Profesor. .  

Además, Maximiano Velazco, Leandro Vega y Juan Cruz Kaprof también tendrán que buscar  nuevos horizontes, así como ya lo hizo el delantero Nicolás Franco, quien rescindió su vínculo con River y pasó a ser jugador de Nueva Chicago.

 Esta es la lista de los convocados  a la pretemporada

Enrique Bologna, Germán Lux, Franco Petroli, Jonatan Maidana, Kevin Sibille, Camilo Mayada, Jorge Moreira, Milton Casco, Nahuel Gallardo, Gonzalo Montiel, Luciano Lollo, Javier Pinola, Lucas Martínez Quarta, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Santiago Sosa, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz, Cristian Ferreira, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez, Pablo García, Lucas Pratto, Rafael Borré, e Rodrigo Mora e Ignacio Scocco.

36 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "El 22 de Julio comenzará la defensa de la Copa
Argentina"
para que clickeando en la imagen puedan conocer el cuadro de los 32avos de final de la Copa Argentina edición 2018

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


Conociendo Rusia

Tras la épica clasificación lograda por la selección nacional con un gol de Marcos Rojo cuando faltaban escasos cuatro minutos del final del partido., sábado todas las miradas argentinas concentradas en el enfretamiento contra Francia por los octavos de Final de la Copa del Mundo Rusia 2018.

La hora y lugar señalado son las 11 (hora argentina) en el Kazán Arena, un lujoso estadio ubicado a orillas del río Kazanka, inaugurado en 2013, con capacidad para 45.379 espectadores y que es la sede del Rubin Kazan, que disputa la Primera División rusa.

La ciudad de Kazán es de origen en tártaro (Qazán) es ciudad más poblada de la República de Tartaristán, que es parte de la Federación de Rusia, y la capital de ese estado autónomo .

Se encuentra a orillas del Volga, en la confluencia con el río Kazanka y es la octava ciudad más poblada de Rusia, con una población en su área metropolitana de 1.570 millones de habitantes (el 48,6%, musulmanes),

La república de Tartaristán, es una de las principales productoras de petróleo y gas de Rusia pero, a la vez, permanente mirada de atención para Moscú por una creciente pretensión separatista.

La ciudad queda a unos 825 kilómetros de distancia de Moscú, pero desde San Petersburgo, último lugar donde jugó la Selección, es aún más lejos aproximadamente unos 1.500 Km. Los horarios de tren anunciados en Russian Trains estiman entre 11 y 13 horas de viaje desde Moscú y los aéreos son muy caros.

Kazan es considerada la más exótica y bella de las ciudades rusas más antigua que Moscú, y con una cultura milenaria que hace honor al sobrenombre de la “Estambul del Volga”.

Su nombre significa literalmente “olla”, y ese enser culinario lo podrán encontrar en forma de un gran y bello monumento, que sobre todo en horas vespertinas parece convertirse en una reencarnación de la luna.

La ciudad situada a orillas del río más grande de Europa, el Volga, mira por encima de sus cúpulas y minaretes a Europa y Asia, logrando una síntesis perfecta entre oriente y occidente.

Y de hecho, cuando se la observa desde una prudente distancia, sobre todo por las noches cuando sus monumentos y edificios se iluminan y se mimetizan con las estrellas, la ciudad parece una postal sacada de las Mil y Una noche.

En los alrededores de Kazán se encuentra el denominado “Staroe Arakchino”, el templo de Todas las Religiones, un sitio donde se localiza el santuario religioso y la patria histórica de los tártaros del Volgadonde están representados más de 15 credos o religiones, un solar donde conviven las cúpulas, los minaretes y las agujas.

,

Pretemporada dijo...

Este jueves por la noche, en dos vuelos, la delegación de River viajará a Estados Unidos, donde como ya es una costumbre con Marcelo Gallardo, realizará la parte más dura de la pretemporada. Esta vez, el hospedaje será en el World Center Marriot de Orlando y los jugadores se entrenarán en el ESPN Wide World of Sports Complex.

Un poco de historia dijo...

Un día como hoy, pero hace 15 años, el Más Grande sumaba una nueva conquista a su historial: tras superar 2-0 a Olimpo en Bahía Blanca, River se consagraba campeón del Torneo Clausura 2003.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeo "Conociendo la Ciudad de Kazan" para que clickeando en la foto puedas conocer detalles y vistas de la ciudad donde Argentina enfrentara a Francia

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

Para este encuentro, Sampaoli nuevamente optaría por Franco Armani para ser el arquero titular e incluiría a Cristian Pavón entre los once. Gonzalo Higuaín saldría del equipo, dejándole lugar a Lionel Messi como el único punta -o falso nueve- del esquema.

Ante la salida del Pipita, el técnico oriundo de Casilda haría ciertas modificaciones en el armado del planteo y pondría un 4-5-1 (o un 4-2-3-1 bien compacto) abocado a contrarrestar las virtudes de un combinado galo que saldrá con todo a quedarse con la clasificación a cuartos de final.

Anónimo dijo...

El plantel que dirige Marcelo Gallardo está en suelo estadounidense y arribó a Orlando tras una escala que se retrasó por la demora en el despegue del vuelo.

Información dijo...


La tan esperada segunda etapa del Mundial Rusia 2018 está cada vez más cerca. Tras un complicado paso por el Grupo D y la agónica victoria frente a Nigeria, la Argentina enfrentará a Francia mañana a las 11, en Kazán. La incógnita de cara al partido con los galos, pasa por los once de Jorge Sampaoli : en última práctica en Bronnitsy el DT probó con una nueva variante, Cristian Pavón por Gonzalo Higuaín y Lionel Messi como "falso" 9.

Por primera vez desde que dirige al seleccionado, Sampaoli analizaba apoyarse en el mismo equipo de un partido a otro. El casildense se fue muy conforme con el primer tiempo del seleccionado argentino ante los nigerianos e iba a confiar en los mismos once, con Higuaín de 9. Era la opción más viable. Su única duda pasaba por el estado físico de Enzo Pérez ,: el volante de River arrastra un golpe en la cadera desde el partido con el conjunto africano.

Pero el nivel y la versatilidad de Pavón siempre fue una tentación para el ex DT de Chile y Sevilla. El nivel del delantero de Boca, los electrizantes ingresos en los partidos por el grupo y su velocidad podría ser un dolor de cabeza para los laterales franceses, que suelen pasar al ataque con frecuencia. Además, está la posibilidad de abrir a una zaga central francesa, muy compacta y que no suele desarticularse.

En esta ecuación, el equipo dejaría el 4-4-2 que jugó contra Nigeria y formaría con un 4-3-3. El delantero de Juventus le dejaría su lugar a Pavón y Messi pasaría a jugar de "falso" 9, con Di María por izquierda. Para el crack argentino no es una posición desconocida: el rosarino jugó en esa posición en numerosas ocasiones en Barcelona, precisamente en los mejores momentos del multicampeón equipo de Pep Guardiola.

La Nación

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


Tras la clasificación por la ronda de grupos y gracias a la épica victoria ante Nigeria, la selección nacional enfrentará a la de Francia este sábado a las 11 hora argentina, en la ciudad de Kazán

Es oportuno recordar que ambas selecciones hasta ahora se enfrentaron dos veces por campeonatos mundiales.

La primera vez que argentinos y franceses se vieron las caras fué en Uruguay 1930, durante la primera edición y los primeros , Argentina vencieron 1-0 con gol de Luis Monti.

Durante el Mundial celebrado en 1978 fué el otro antecedente cuando en el Monumental, por la segunda fecha del Grupo 1, Argentina ganó 2-1 con un gol de Passarella de penal y otro de Leopoldo Luque.

Por otra parte el último amistoso entre "blues" y albicelestes fue en Marsella en el 2009 cuando con Maradona como técnica le ganó 2-0 a Francia, que venía de ser subcampeona del mundo, con goles de Jonás Gutiérrez y Lionel Messi.

Ahora bien, por primera vez desde que dirige al seleccionado, Sampaoli analizaba poner el mismo equipo del martes, ya que se fué muy conforme con el primer tiempo del seleccionado argentino ante los africanos,

Pero para este próximo choque Sampaoli optaría otra vez por Armani como arquero titular e incluiría a Cristian Pavón entre los once en reemplazo del Pipa Higuaín quien saldría del equipo, para dejar a Messi como falso punta.

Es que el DT haría modificaciones en el planteo ya que dejaría el y pondría un 4-5-1 o si se quiere un 4-2-3-1 muy compacto dedicado a contrarrestar las virtudes de un combinado galo que saldrá con todo a quedarse con la clasificación a los cuartos de final contra quien resulte ganador del choque entre Uruguay y Portugal.

En este planteo el delantero de la Juventus le dejaría su lugar a Pavón, mientras que Messi pasaría a jugar de "falso" 9, con Di María por izquierda.

Es de recordar que para el supercrack argentino no es una posición desconocida, ya que el rosarino jugó en esa posición en numerosas ocasiones en Barcelona, precisamente en los mejores momentos del multicampeón equipo de Pep Guardiola

Así las cosas sólo queda decir ¡Vamos, Vamos Argentina!

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

Los pibes de la cuarta del Millo se coronaron campeones al superar a sus pares de San Lorenzo en la definición por penales tras empatar en cero el partido final disputado en la Villa Olímpica de Vélez.

Concluído el partido, tras la igualdad sin goles durante el encuentro, el arquero de River, Juan Martín Rojas se convirtió en el héroe de la jornada al contener dos tiros penales que fueron decisivos para ganar la serie y alzarse con la Copa de la Cuarta División.

Así las cosas del glorioso semillero riverplatense surgió el primer campeón de los Torneos Juveniles de la Super Liga y a partir de esta victoria River lucirá una nueva Copa en sus vitrinas.

Formación inicial
Rojas; Paredes, Aguirre, Sánchez y K. Gallardo; Grosso, Barrios y S. Vera; Rodríguez Puch; Girotti y Greffe.

Banco de Suplentes:
Montagnino, Zicarelli, E. López, Chocobar, L. Vega Albornoz, Castillo y P. Núñez.

DT: José Luis Vidal y PF: Gustavo Pérez Solano.

Goles:
Federico Girotti, Santiago Vera y Elías López

Árbitro: Lucas Schulz. Asistentes: Maximiliano Benzoni y Fernando Rodríguez.

Mr. Clipping dijo...

Como siempre, el factor Messi influye sobre los planes propios y ajenos. Anoche, Sampaoli decidió que el 10 sea 9: después de una mañana en la que practicó alternativamente con Higuaín y Pavón en la formación, se decidió por el delantero de Boca.

Eso indica que el capitán jugará por detrás de Kante, flotando entre él y los centrales Varane y Umtiti. Pavón y Di María, por derecha e izquierda, buscarán abrir espacios para hacerle la vida más fácil a Messi por el centro.

Se trata de un nuevo esquema, ensayado algunas veces en la estadía de la selección por Barcelona y en el entrenamiento en Bronnitsy mencionado antes. Es un giro más, que en parte busca repetir lo que pasó entre Messi y Kanté en la serie Barcelona-Chelsea de la última Champions: el "faro argentino" (Sampaoli dixit) se movió muy cómodo a la espalda del francés.

La Nación

Formación confirmada dijo...


Franco Armani; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Enzo Pérez y Ever Banega; Cristian Pavón, Lionel Messi y Ángel Di María

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo se linkeó "El árbitro de este sábado" para qaue clickeando en la foto para conocer a Alireza Faghani quien arbitrará los octavos de final ante Francia

Un abrazo riverplatense

Mundial de Rusia 2018 dijo...

Argentina sufrió en defensa y se quedó fuera del Mundial de Rusia 2018 porque cayó por 4 a 3 frente a Francia tras varias dificultades en la última línea y no haber podido contrarrestar la velocidad de los galos

Mr. Twiter dijo...




Juli Giacobbe 🇷🇺 🏆 @JuliGiacobbe
Las juveniles están destruidas. Si hay futuro es por casualidad. Hace una década que #ARG no fomenta una línea o una formación. ¿Y los formadores? ¿Quiénes son? ¿Qué hacen? ¿Por qué no hay laterales? ¿Y los centrocampistas de elite? ¿Y los arqueros de buen pie?

Juan Cortese @juancortese
Primera vez que Argentina juega sin 9 clásico y no me parece mal pensando en el rival. Pavón de titular era lo que se esperaba hace tiempo. Ojalá, más allá del espíritu combativo que se mostró ante Nigeria, el equipo encuentre juego

Carlos Lancioni @LancioniRP
NO fué un #BuenSabado xq #Argentina sufrió en defensa y se despidió de #Rusia2018 cayendo x 4 a 3 ante a #Francia tras varias dificultades en la última línea y no haber podido contrarrestar la velocidad de los blues

Leonardo Martín @Leonard24450919
Hay que renovar la mentalidad de la gente, hay que aprender que es un deporte y que se gana, se empata y se pierde, aguante la Selección, Masche gracias por tres finales son un genio. Messi sos lo más. Gracias Lio.

Hakuna Patata 🇦🇷 @flozminartes
GENTE NO SEAMOS COMO LA BASURA DEL PERIODISMO BANQUEMOS A LOS JUGADORES ELLOS SI DEJARON TODO Y DIERON LO QUE PUDIERON
BASTA DE LA AFA CORRUPTA

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "La cuarta se coronó campeona" para qºue clickeando en la foto del festejo de la cuarta división puedas conocer los resultados y goleadores de River en la final de la Superliga Juvenil de la AFA disputada ante San Lorenzo

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

En su programa De la mano del Diez, Diego Maradona se refirió a la eliminación de la Selección Argentina del Mundial de Rusia al perder frente a Francia por 4-3, en un partido correspondiente a los octavos de final.

"Creo que veníamos aquí al cine más que a la cancha porque veníamos a ver la crónica de una muerte anunciada”, aseguró Maradona y admitió: "Me siento mal por otro Mundial que pasa y que Argentina no logra tener un equipo consistente”.

“Argentina sin querer salió a atacar a Francia y cometió el error de dejarle mucho espacio a Mbappé, que es rapidísimo como Caniggia cuando empezó", analizó Diego y le reprochó a Marcos Rojo que en el penal "no le hizo falta lejos del arco. Lo dejó entrar al área para después derrumbarlo, no es oficio de jugador de selección".

“Se veía desde la formación, desde que salimos de Moscú, que se supo que Pavón, Messi y Di María eran los que debían ir a atacar a la defensa francesa. No creo que sepan mucho de área, que sepan mucho de punto de penal, de centro atrás y de empujarla. Sí saben crear juego, pero no son delanteros", afirmó Maradona.

"No sabemos atacar, no sabemos qué hacer cuando tenemos la pelota y los franceses, todo lo contrario. Tienen variantes, salidas de contragolpe, entrada por derecha… Argentina no lo tuvo nunca, tuvo centros de Pavón que fueron muy poca cosa para la defensa francesa", cerró.

Información oficial dijo...



Pretemporada

El plantel profesional de River Plate se entrenó el sábado en doble turno en el ESPN Wide World of Sports Complex USA).

La jornada comenzó con una entrada en calor. Luego, los jugadores realizaron ejercicios físicos de resistencia, con variación de carrera.

Para finalizar el primer turno, los futbolistas se dividieron en grupos y llevaron a cabo tareas físico-técnicas en campo reducido.

Por la tarde, los jugadores realizaron entrada en calor con pelota, ejercicios físicos de velocidad y actividades técnico-tácticas en cancha reducida.

El plantel continuó con los trabajos este domingo y se volvió a entrenar en doble turno.

Por la mañana, los jugadores se dividieron en tres grupos y alternaron ejercicios de fuerza y propiocepción con circuitos técnicos y de definición.

Por otro lado, el segundo turno constó de circuitos de potencia.

Fuente: Sitio oficial

Compensación dijo...


El Millo recibió una buena noticia desde el punto de vista económico ya que la FIFA le tendrá que pagar unos U$S 236.000 por la participación de Pérez, Armani y Mercado.

La entidad le debe abonar dinero a los clubes que otorgaron futbolistas para disputar la Copa del Mundo y por cada día que cada jugador se encuentra en la Selección, desde el 1° de junio y hasta un día después de concluida la intervención de cada país en el Mundial, se abonan U$S 8.530 dólares diarios a distribuir entre los clubes que tuvieron al jugador en los últimos 24 meses.

Por ello la FIFA deberá depositar unos US$ 236.000 a River por la participación de Armani (US$ 78.133), Pérez (US$ 59.703) e incluso Mercado (US$ 78.144) en la mencionada competencia.

Cabe resaltar que la suma incluye a Gaby por haber jugado en Núñez durante julio de 2016, plazo tope para el cálculo retroactivo por el aporte de jugadores a las selecciones participantes.

Agenda de Julio dijo...



River volverá a la competencia en el mes de Julio ya que disputará al menos cuatro partidos.

Los tres primeros serán amistosos y tendrán lugar en territorio norteamericano donde enfrentará a Deportivo Saprissa de Costa Rica, y a los colombianos Millonarios e Independiente Medellín.

Tras el regreso a Buenos Aires, el Millo el domingo 22 de julio, a las 15 hs en Estadio Brigadier Lopez de Colón de Santa Fe, se medirá con el equipo salteño Central Norte, por los 32vos de final de la Copa Argentina y en caso de ganar la serie jugaría por los 16avos el domingo 29 frente al ganador del duelo entre Villa Dálmine y UAI Urquiza en la ciudad de Formosa.

La agenda de River en julio:

River vs Deportivo Saprissa (amistoso)
domingo 8 de julio, en Orlando.

River vs Millonarios (amistoso)
viernes 13 de julio, en Orlando.

River vs Independiente Medellín (amistoso)
lunes 16 de julio, en Miami.

River vs Central Norte (Copa Argentina)
domingo 22 de julio, a las 15 hs, en el Estadio de Colón de Santa Fe

River vs entre ganador de Villa Dálmine y UAI Urquiza
domingo 29 (eventualmente) en la ciudad de Formosa

¡ Feliz Día del Locutor ! dijo...


¿Por qué se celebra hoy el Día del Locutor?

El 3 de julio de 1943 un grupo de cultores entusiasta y pionero de la radiofonía, decidieron organizarse en Buenos Aires y fundaron la Sociedad Argentina de Locutores (SAL), que dio origen a la entidad que los nuclea y también a la fecha conmemorativa del “Día del Locutor” en Argentina.

Según el relato de uno de los protagonistas de aquel evento, los locutores en ese momento se hallaban muy distanciados, al ser parte de radios que diferían en sus orientaciones y, en ocasiones, también competían por audiencia.

Sin embargo, la propuesta de crear una entidad gremial de Jorge Omar Del Río halló eco pronto y, ese 3 de julio de 1943, en una sesión extendida hasta las cuatro de la mañana, se creó la Sociedad Argentina de Locutores.

A todos los locutores les deseamos un ¡¡Felíz Día!!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La pretemporada en Orlando" para que clickeando en la foto puedan conocer el inicio de la pretemporada en USA

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO INFANTIL dijo...


LIGA METROPOLITANA
FECHA 6º
Se jugaron los Superclásicos Infantiles
RIVER - BOCA

Cat. 2005: 6-1
Cat. 2006: 2-1
Cat. 2007: 0-1
Cat. 2008: 1-0
Cat. 2009: 2-2
Cat. 2010: 1-0
Cat. 2011: 0-0

Resultados generales
4 triunfos
2 empates
1 derrota

¡Gran jornada para las infantiles de River en los superclásicos!

River de pretemporada dijo...


Gallardo aguarda por la llegada de un lateral izquierdo para ocupar el lugar que dejó Marcelo Saracchi, pero el plantel del Millo ya está trabajando con la mirada en Deportivo Saprissa de Costa Rica, el primero de los tres rivales a los que se enfrentará durante la pretemporada en La Florida

El encuentro tendrá lugar este domingo, a las 20.10 hora argentina en el complejo ESPN, ubicado en la ciudad de Orlando.

Los equipos colombianos de Millonarios e Independiente Medellín serán los siguientes adversarios.

La agenda de River en USA

Domingo 8 de julio:
River - Deportivo Saprissa,
en el complejo ESPN de Orlando.

Viernes 13 de julio:
River - Millonarios,
en Boca Ratón.

Lunes 16 de julio:
River - Independiente Medellín,
en Orlando City Stadium.

Información oficial dijo...


El plantel profesional de River Plate se entrenó en doble turno en ESPN.

Primer turno
Luego de una entrada en calor con pelota, los futbolistas llevaron a cabo ejercicios físicos de resistencia intermitente específica. Para finalizar, los jugadores alternaron actividades tácticas por puesto.

Segundo turno
Luego de una entrada en calor, los jugadores realizaron actividades tácticas.

Sitio oficial

Y nos llaman los borrados dijo...


Desde este lunes, aquellos futbolistas que no han sido tenidos en cuenta por Marcelo Gallardo para viajar a la pretemporada de River en Estados Unidos comenzaron a trabajar bajo las órdenes de un preparador físico en el predio de Ezeiza. Sí, sin la conducción de un técnico y casi en soledad, nueve jugadores iniciaron una etapa de transición en el club a la espera de ofertas.

Ariel Rojas, Marcelo Larrondo, Carlos Auzqui, Iván Rossi, Joaquín Arzura, Nicolás Bertolo, Juan Cruz Kaprof, Luis Olivera y Leandro Vega son quienes conforman el grupo de los borrados que se desempeñan en las instalaciones del Más Grande con el buzo de entrenamiento, pero que no volverán a formar parte del plantel profesional.

¿Que no está Augusto Batalla en esa lista? Es cierto. Sin embargo, según pudo averiguar La Página Millonaria, el arquero que rescindió su préstamo con Atlético Tucumán se sumará a las prácticas a partir de este miércoles.

LPM

Mr. Clipping dijo...

El plantel de Marcelo Gallardo tiene por delante una larga jornada durante este miércoles con dos tandas de entrenamiento en el complejo ESPN Wide World of Sports.

Hasta el momento, los jugadores de River venían haciendo mucho hincapié en los ejercicios de resistencia con un doble turno que sin dudas busca sacar lo mejor de ellos en vistas a la triple competencia que La Banda afrontará en la segunda etapa de 2018. Y más allá de que los dirigidos por Marcelo Gallardo siguen a full realizando dos entrenamientos por día, este miércoles algo cambió.

Además de los ejecicios físico-técnicos que ya son una sana costumbre en Orlando, durante el primer turno llevado a cabo en el complejo ESPN Wide World of Sports también hubo lugar para los movimientos tácticos y de definición.

Dividido en dos grupos, el plantel de Napoleón se dedicó a realizar las tareas mencionadas y comienza a pulir detalles para afrontar los partidos que se vendrán a futuro (sin contar los amistosos que River tendrá en Norteamérica). Por la tarde, el Millo volverá al campo de juego para continuar con los trabajos de preparación.

LPM

Información oficial dijo...


El plantel profesional sigue con la puesta a punto en Estados Unidos y este miércoles se entrenó en doble turno.

La mañana en Orlando comenzó con una entrada en calor. Luego, el plantel fue dividido en grupos para llevar a cabo tareas específicas.

Un grupo realizó ejercicios físico-técnicos en campo reducido, mientras que otro hizo movimientos tácticos y de definición.

El segundo turno comenzó con una entrada en calor y siguió con ejercicios físico-técnicos. Mañana, el plantel tendrá jornada libre.

Sitio oficial

Conociendo al rival dijo...


Este próximo domingo a las 20.10 hora argentina River disputará en el complejo ESPN Wide World of Sports de la ciudad de Orlando (USA) el primer encuentro del semestre ante el Deportivo Saprissa.

El rival es un club de San José de Costa Rica, fundado el 16 de julio de 1935,​ que juega en la Primera División costarricense desde 1949 y sus colores son el morado vino tinto y el blanco. Su hinchada es conocida como la Ultra Morada y se mantiene como el equipo con mayor afición de ese país centroamericano.

Es el club costarricense con más títulos nacionales al contar con 34 títulos de Liga , 8 de Copa. y ser el que más campeonatos internacionales en Costa Rica y Centroamérica con 8 en total: 5 en la Copa Interclubes de la Uncaf y 3 en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Mientras que Gallardo tiene a disposición a todos sus jugadores para el amistoso, debido a que no hay lesionados, el Saprissa llega con 22 jugadores para afrontar el compromiso contra el Millo ya que se encuentra de gira preparatoria en los Estados unidos

A propósito de esta el Morado en su primer encuentro amistoso este último martes no sólo cayó por 2 a 0 ante el Columbos Crew, sino que padeció una fuerte tormenta eléctrica
por lo que debió esperar tres horas para empezar su primer partido amistoso de la gira..

En efecto, en el momento que ya todo estaba listo para empezar el encuentro en el Estadio Mapfre, las autoridades locales solicitaron a la afición y jugadores que abandonaran las tribunas y el campo, respectivamente, para buscar resguardo en la zona bajo techo del recinto. ante la tormenta eléctrica.

Por último, si bien todavía no está confirmada la televisación del amistoso, que podría verse mediante el Pack Fútbol, por lo que la señal sería Fox Sports Premium ó TNT Sports, mientras que por radio habrá transmisión de AM 630 Rivadavia desde Estados Unidos.

Venta de entradas dijo...


La primera prueba futbolística del Millo será ste domingo, a partir de las 20.10 horas Argentina (19.10 de Orlando) en el complejo ESPN Wide World of Sports y como siempre, los hinchas del Más Grande alentarán al equipo de Gallardo.

La venta de entradas comenzará un rato antes del partido, en las boleterías de dicho complejo y el valor de cada ticket será de 18,50 dólares.


Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeo "Conociendo al Saprissa" para que clickeando en la foto puedan conocer al rival del primer amistoso del segundo semestre del 2018

Un abrazo riverplatense

River Campus Orlando dijo...

¡Entrená como tus ídolos en el mismo lugar que ellos!
Dos días de prácticas de 6.30PM a 9PM en el ESPN Wide World of Sports Complex en Orlando, FL. Los primeros 5 inscriptos se llevan una pelota firmada.
Sorteo de Pelotas firmadas por tus ídolos entre todos los participantes.
Incluye la camiseta Original de River.
Y muchas sorpresas más.

Mercado de pases dijo...


El Más Grande comenzó el libro de pases con una noticia inmediata: Marcelo Saracchi fue vendido al Leipzig, a cambio de 12.500.000 euros, por lo que el Muñeco y la directiva se encuentran buscando un reemplazante. ¿El principal apuntado? Lucas Olaza.

A su vez, todavía hay varios jugadores -cuyos pases pertenecen al Millonario- que no serán tenidos en cuenta por el entrenador. Se trata de Ariel Rojas, Marcelo Larrondo, Carlos Auzqui, Iván Rossi, Augusto Batalla, Maximiliano Velazo, Juan Cruz Kaprof, Nicolás Bertolo, Joaquín Arzura, Luis Olivera, Leandro Vega y Nicolás Franco.

¿Cómo es la situación de cada futbolista?

Lucas Olaza: el lateral izquierdo de Talleres es el apuntado para reemplazar a Marcelo Saracchi. Sin embargo, existe una importante diferencia económica entre River y el club cordobés.

Ariel Rojas: debe llegar a un acuerdo para rescindir su contrato con River. El mismo tiene vigencia hasta el 30 de junio de 2019. Una vez que logre ponerle punto final, es muy posible que se incorpore a San Lorenzo.

Marcelo Larrondo: si bien causó interés en Atlético Tucumán, todavía no apareció una propuesta firme. La idea es ubicarlo a préstamo para que tenga rodaje y evaluarlo al término de la cesión.

Carlos Auzqui: Leganés, uno de los equipos que participan en la Primera División de España, tiene en carpeta al 'Perro'. También Atlético Tucumán tomó nota de su situación. Se iría a préstamo.

Iván Rossi: aunque sonó en Atlanta United y Banfield, la realidad es que hasta ahora no hay un panorama concreto con respecto al futuro inmediato del mediocampista central.

Augusto Batalla: tras interrumpir su préstamo en Atlético Tucumán, deberá buscar un club para ser cedido nuevamente. Tramitó el pasaporte comunitario por si surge una posibilidad de marcharse a Europa.

Maximiliano Velazco: el arquero de 23 años, quien tuvo apenas dos partidos en Arsenal, jugará por una temporada en Defensores de Belgrano, recientemente ascendido a la B Nacional.

Juan Cruz Kaprof: finalizó su segunda estadía en Defensa y Justicia, así que deberá evaluar propuestas. Podría llegar a ser solicitado por Talleres, debido a que el club cordobés tiene como nuevo DT a Juan Pablo Vojvoda, quien dirigió al delantero en El Halcón.

Nicolás Bertolo: Banfield quiere comprar el pase del volante, pero no tiene dinero suficiente, por eso aguarda una eventual rescisión de contrato en caso de que el jugador quede sin club. Según averiguó La Página Millonaria, existe la chance de que reciba un llamado desde la Major League Soccer estadounidense.

Joaquín Arzura: volvió del Osasuna, donde tuvo bastante ritmo de competencia en la segunda categoría de España. Sin lugar en River, deberá analizar oportunidades para su futuro inmediato.

Luis Olivera: aunque San Martín (San Juan) quiso retenerlo, el lateral izquierdo prefiere ser cedido a un club de Buenos Aires. Todavía no hay un interés firme.

Leandro Vega: el marcador central, relegado otra vez, dejó San Martín (San Juan) y espera novedades sobre equipos que deseen contar con sus servicios.

Nicolás Franco: el delantero, proveniente de un préstamo en Aldosivi, rescindió su contrato de común acuerdo y actuará para Nueva Chicago en la B Nacional.

LPM

Televisación dijo...


A tan sólo tres días para el amistoso entre River y Deportivo Saprissa, todavía no hay pantalla confirmada para transmitir el encuentro.

En caso de que haya canal de TV, lo más probable es que sea mediante el Pack Fútbol. De todas formas, desde Torneos (la empresa encargada de la organización del partido) aún no le pudieron dar precisiones.

Más allá de todo, lo seguro es que mediante señal de radio sí habrá transmisión del encuentro y la misma estará a cargo del equipo de El Superclásico (AM 630 Rivadavia). Con relatos de Silvio Chattás, comentarios de Paulo Filippini E información de ambos equipos a través de Jorge Mannino.

Este medio es el único confirmado para el cotejo ante Saprissa. este medio -por el momento- es el único confirmado para el cotejo ante Saprissa.

LPM

Viejo Sabio dijo...


Mauro Zárate firmó con Angelici para el equipo del Estado y acto seguido entra en el radar del “periodismo” para la “renovación” de la selección pensando en Qatar.

Nunca había estado en nunguna en carpeta Hoy ya tiene 31 años y en Qatar tendrá 35, osea uno más que Mascherano, que se acaba de retirar de la selección.

Historial dijo...


Por primera vez desde 1930, el Mundial no tiene a Alemania ni Brasil entre los cuatro mejores

Ninguna de las dos superpotencias futbolísticas llegó a semifinales en Rusia 2018. Aquí el detalle de todas las semifinales desde Uruguay.

La primera Copa del Mundo, organizada en Uruguay en 1930 era hasta ahora el único antecedente en el que las semifinales se jugaron sin que Brasil o Alemania, o ambos, se ubicaran entre los cuatro mejores del torneo.

Ahora en Rusia 2018 se repite por primera vez en 88 años ese detalle. Entre 1934 y 2014 al menos alguna de estas dos potencias futbolísticas había logrado colarse en semis. En Rusia Brasil cayó este viernes en cuartos ante Bélgica por 2 a 1 mientas que Alemania, defensor del título, se despidió en fase de grupos.

En 1930 Brasil quedó eliminada en la primera fase y Alemania no participó. En aquella oportunidad el campeón fue el local Uruguay tras derrotar a la Argentina en la final. Yugoslavia y Estados Unidos habían sido los otros dos equipos en ubicarse entre los cuatro mejores.