Allá lejos y hace tiempo

Muy atrás quedó la imagen desoladora, del 24 de febrero del 2018, cuando River perdió ante a Vélez, siendo superado en todos los aspectos brindando un pobre rendimiento futbolístico.

Peor aún, no luchó lo suficiente para brindar una batalla más equilibrada. Esa actuación de ninguna forma podía repetirse, entonces Napoleon Gallardo se encargó de bajar un mensaje claro para evitar otro episodio así.

La reacción se dió poco a poco. Primero, un punto muy valioso logrado como visitante ante Flamengo en Río de Janeiro, después un punto muy pobre contra Chacarita, que descendió al poco tiempo y luego la victoria agónica ante Patronato en Paraná. 

Pero el título logrado en el Superclásico por la Supercopa Argentina cambió la mentalidad de los jugadores, quienes desde la caída contra Vélez ganaron 14 veces -en 10 de ellas con dos goles o más de diferencia- e igualaron en cinco ocasiones.

28/02/2018 
(V) 2-2 vs. Flamengo

04/03/2018 
(L) 1-1 vs. Chacarita

10/03/2018 
(V) 1-0 vs. Patronato

14/03/2018 
(N) 2-0 vs. Boca

18/03/2018 
(L) 3-1 vs. Belgrano

01/04/2018 
(V) 3-1 vs. Defensa y Justicia

05/04/2018 
(L) 0-0 vs. Independiente Santa Fe

08/04/2018 
(V) 2-0 vs. Racing

15/04/2018 
(L) 2-0 vs. Rosario Central

19/04/2018 
(V) 1-0 vs. Emelec

22/04/2018 
(V) 3-0 vs. Arsenal

26/04/2018 
(L) 2-1 vs. Emelec

03/05/2018 
(V) 1-0 vs. Independiente Santa Fe

07/05/2018 
(V) 0-0 vs. Colón

11/05/2018 
(L) 2-0 vs. Estudiantes de La Plata

14/05/2018 
(L) 2-0 vs. San Lorenzo

23/05/2018 
(L) 0-0 vs. Flamengo

22/07/2018 
(N) 7-0 vs. Central Norte

28/07/2018 
(N) 3-1 vs. Villa Dálmine

Fuente LPM

31 comentarios:

Copa Argentina dijo...


Con el triunfo ante Villa Dálmine el Millo logró meterse otra vez más entre los 16 mejores equipos de la Copa Argentina y ahora deberá pensar en el partido de ida frente a Racing, que se disputará el jueves 9 de agosto.

Con respecto a a los octavos de final el rival saldrá del choque ante Platense, un antiguo vecino de barrio, con quien en el pasado se enfrentó decenas de veces en Primera División, y General Lamadrid, el humilde club de Villa Devoto que nunca se cruzó oficialmente con el Más Grande.

Es de destacar que el Calamar está en la B Nacional, mientras que el Carcelero participará de la Primera C, ya que ambos clubes vienen de ascender de categoría recientemente y los dos vienen de drrotar sorpresivamente a sus oponentes de Primera División. El Marrón eliminó a Belgrano y el equipo de la C sorprendió a Banfield.

El choque entre ellos se llevará a cabo el miércoles 8 de agosto, a las 17 horas, en la cancha de Arsenal de Sarandí, mientras que el duelo por los octavos de final entre quien resulte vencedor y el Millo recién está prevista para septiembre en un estadio de provincia de Buenos Aires según lo decida la organización del certamen

Gallarditis dijo...


Tras la Victoria en Formosa Marcelo Gallardo expresó: “Fue un partido duro, sabíamos que iba a ser así. Estuvo a punto de ascender y venía preparándose para el torneo y para este encuentro. Fue duro, intenso. Después del segundo gol, ellos bajaron un poco y nosotros mantuvimos el control, tratando de manejarlo”, indicó Marcelo Gallardo.

Y agregó: “Sabíamos que iba a ser parejo. En los primeros 30 minutos iban a querer emparejar desde el esfuerzo, tuvieron chances para hacer el gol y nosotros, con un pase extraordinario del Pity y un control fabuloso de Nacho Scocco hizo que viniera el penal”.

“Me voy conforme porque este partido nos sirve, y mucho, para lo que viene. Se jugó con mucha intensidad y fricción. Desde ese lugar, nos preparamos diferentes. Hay veces que el rival no te deja jugar y no deja que tengas esos tiempos y manejos para crear y tratar de desestabilizar; está bueno que nos pase ahora porque lo que viene va a ser así", siguió el técnico.

Gallardo también hizo referencia a Juan Fernando Quintero y a Enzo Pérez: “Están trabajando muy bien. Queremos que se preparen para un semestre que va a estar cargado y necesitamos que estén bien. Los resguardamos en estos partidos para que sigan buscando la mejor puesta a punto”.

Por último, concluyó: “No nos podíamos permitir quedar afuera, porque la Copa Argentina es un torneo importante. Seguiremos trabajando, apuntando al partido contra Racing. Tengo que enfocarme en lo nuestro, eso es lo que estamos haciendo y lo estamos haciendo bastante bien, fuera y dentro de la cancha. Seguiremos haciéndolo así, porque es el camino correcto”.

Juan Bocia dijo...

Estimados amigos:

Sin dudas la Copa Argentina le sienta muy bien al Millonario. Anoche volvimos a ganar y vamos derecho a lograr el Tricampeonato.
Festejamos la decisión tomada por el Muñeco Gallardo quien dijo tener la cabeza en River y no darle importancia a la posibilidad de dirigir la Selección Nacional y mucho menos de la AFA actual dirigida por personas con una clara orientación azul y oro.
FSP siempre al lado de los hinchas y socios. Por algo somos la revista de River.
Agradecemos su difusión.

www.fsprevista.com

Mr. Clipping dijo...


Gallardo presionó y pidió resolver la situación de Gonzalo "Pity" Martínez cuanto antes. Ante los rumores, cada vez más fuertes, que la Lazio de Italia pagaría los €15 millones de la cláusula de salida del talentoso volante, el entrenador Millonario quería tener certezas sobre el futuro del creativo.

Según contó "Doble Amarilla", el DT de River había pedido una definición antes del próximo lunes, casi una semana antes del inicio de la competencia oficial para el club "Millonario".

Así las cosas, "Doble Amarilla" está en condiciones de afirmar que, en este momento, el Pity está mucho más cerca de seguir siendo el "10" titular de River que de emigrar. Lo de la Lazio, pese a los rumores y los ríos de tinta que corrieron, no pasó del sondeo.

Claro, los cañones del equipo de la capital de Italia apuntan a otro volante ofensivo, también argentino. Se trata de Alejandro "Papu" Gómez. El "10" del Atalanta es el apuntado por Simone Inzaghi, el DT del elenco lazial. Lazio ofertó €10 millones, pero el equipo del ex Arsenal, pide cinco más. En caso que esa negociación no prospere, quizás se reactive lo del ex Huracán, pero parece poco probable: Lazio ya intentó fichar a Gómez en el inicio de la anterior temporada, cuando 'Papu' venía de tener un formidable torneo con el Atalanta. Los de Bergamo resistieron el embate de los laziales, y se quedaron con el player. Inzaghi sigue insistiendo por el ex San Lorenzo y Lotito (mandamás de los romanos) le daría el gusto. Si se da eso, lo de Martínez a Lazio será una utopía. Hoy por hoy, fue sólo un llamado para consultar.

También se supo que hubo dos sondeos más por el volante de River. El Fulham y el West Ham ingleses preguntaron por él. Sin embargo, el hecho que el "Pity" no tenga pasaporte comunitario por ahora frenó las gestiones. Así las cosas, el "Pity" podría seguir en Núñez, al menos, seis meses más.

De la Redacción de DOBLE AMARILLA

Información oficial dijo...


River se adueñó de una marca histórica

Con el 3-1 ante Villa Dálmine, el Millonario se transformó en el equipo con la mayor cantidad de triunfos consecutivos: son 14 contra 13 de San Lorenzo, en 2001.

River Plate había igualado esa marca con el 7-0 sobre Central Norte de Salta, en el debut en la Copa Argentina del domingo pasado. Ahora, el Millonario volvió a festejar y se adueñó en soledad del logro de ser el equipo con más victorias seguidas en competencias de la AFA.

La racha comenzó en julio de 2016 frente a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto y en el medio pasaron los dos títulos conseguidos por el Millonario (en ese año ante Rosario Central) y en 2017 frente a Atlético Tucumán.

Sitio oficial

Reserva dijo...



El equipo de Reserva del Millo que dirige perdió 3-1 en el estadio de Maldonad0, Uruguay, contra Rampla Juniors, donde estuvo en juego el trofeo denominado 'Copa Ángel Amadeo Labruna" ya que el máximo ídolo de la historia riverplatense también vistió los colores de este equipo uruguayo.

La formación inicial elegida por Facundo Villalba fué la siguiente: Franco Petroli; Franco Camargo, Augusto Aguirre, David Martínez y Santiago Montiel; Lautaro Grosso y Santiago Sosa; Santiago Vera, Julián Álvarez y Pablo García Lafluf; Lucas Beltrán.

A pesar de la derrota, la Reserva de River tuvo un lindo desafío en este amistoso de pretemporada, porque pudo medirse frente al primer plantel de Rampla Juniors, que es uno de los clubes que participan en la máxima categoría de Uruguay.

Vera, quien recientemente firmó su primer contrato como profesiona marcó el gol del descuento mientras que Dylan Garat, en dos oportunidades, y Matías Cóccaro señalaron los tantos para el equipo charrúa.

Semillero dijo...


Mientras el plantel dirigido por Marcelo Gallardo se encuentra pensando en el cruce de la Libertadores frente a Racing, los pibes del semillero rverplatense siguen a paso firme en una competencia internacional.

Hoy los pibes de River obtuvieronm su segunda victoria en China por 3-0 sobre el Entracht Frankfurt por la Weifang Cup y están punteros en el tradicional Torneo Internacional.

Los juveniles del Millo vencieron gracias a los goles convertidos por Martínez, Silva y Rodríguez Vuotto convirtieron los tantos del triunfo.

Días atrás, en la primera fecha de la Weifang Cup, River aplastó por 5-0 al equipo chino de Dalian Yifang para lo cual Cleiton aportó un doblete, mientras que Martínez, Silva e Iturria aportaron los otros tantos restantes de la goleada.

los juveniles jugarán la última fecha de la fase de grupos ante Desportivo Brasil, que cuenta con los mismos seis puntos que los obtenidos por River .

Con un empate, al Más Grande le alcanzará para avanzar a las semifinales del certamen. Cabe resaltar que clasificará sólo el puntero del grupo y el mejor segundo de los tres grupos.

Mr. Clipping dijo...


El jueves 9, desde las 19.30hs, El Millonario se medirá contra Racing en Avellaneda por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Gallardo tiene casi todo listo para la formación titular, aunque aparecen dos interrogantes: ¿Estarán desde el inicio Juan Fernando Quintero y Enzo Pérez?

Claro, ambos jugadores no tuvieron minutos en lo que va del semestre con La Banda, ya que el Muñeco decidió darles descanso luego del Mundial. La primera incógnita gira en torno a Enzo, ¿volverá al equipo titular o permanecerá Exequiel Palacios, de gran rendimiento en la pretemporada y en los choques por Copa Argentina?

También está la duda sobre Quintero. El colombiano podría ocupar el lugar de Nacho Fernández, pero el mediocampista argentino fue uno de los jugadores de mejor nivel en las primeras pruebas del semestre.

Maidana no podrá decir presente por acumulación de amarillas, pero la zaga central está confirmada con Martínez Quarta y Pinola, tal como se repitió frente a Central Norte y Villa Dálmine. De esta manera, la formación que se vislumbra a más de una semana de distancia del partido es: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola y Casco; Ponzio y Palacios o Enzo Pérez; Nacho Fernández o Quintero, Pity Martínez; Scocco y Pratto.

Doble Amarilla dijo...


NO SE PUEDE CREER

El falso argumento de Marchi para responderle a River sobre el cupo extra para Boca

El titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, sugirió que el Millo podría haber pedido lo mismo que el Xeneize cuando Rodrigo Mora sufrió el infarto de fémur que lo marginó de las canchas un buen tiempo.

El detalle, para nada menor, era que el delantero tenía la nacionalidad argentina desde febrero de 2016. En Núñez están que vuelan.

Doble Amarilla

La cara del poder dijo...


La radiografía del control central
Por Gustavo Veiga

El fútbol es un coto de caza del gobierno nacional. Daniel Angelici juega de operador en sintonía fina con el presidente Macri

Boca controla todo. Maneja el Tribunal de Disciplina de la AFA, los árbitros, la Superliga y la IGJ que debería supervisar a los clubes.

El poder del fútbol tiene una sola camiseta. Se sabe y se sabía que Boca ejerce una influencia notable en las decisiones que se toman en la AFA. Su presidente Daniel Angelici gobierna de facto y por teléfono, como ya quedó demostrado en escuchas comprometedoras que se le hicieron en 2015.

Pero no está solo. Un séquito de fieles que incluye representantes del poder judicial, operadores políticos, funcionarios y empresarios mantienen rodeado a Claudio Tapia, el presidente formal que a medida que pasan los días se siente más incómodo.

Para describir este presente, un dirigente del Comité Ejecutivo compartió una humorada con este cronista: “Falta Laudonio (por Oscar, el Loco Banderita) y son todos de Boca”. Se refería al hincha siembra colorido que recibe al equipo cada vez que sale por el túnel de la Bombonera.

Este comando unidireccional sería apenas una señal inquietante para otros clubes, si no fuera porque el presidente de la Nación controla todo a prudente distancia.

La situación es mucho peor. Mauricio Macri puede delegar la macroeconomía en el FMI o los asuntos agropecuarios en la Sociedad Rural.

Pero jamás haría lo mismo con su patio trasero: en el fútbol no deja detalles sin controlar, porque desde ahí saltó a la política. Su poder deviene de una pasión popular que supo utilizar para llegar a ser lo que es hoy.

En marzo pasado, Luis Parietti quedó al margen de la composición del nuevo Tribunal de Disciplina de la asociación que encabeza Tapia. Se fue dejando una frase que retumbó con fuerza: “A la AFA la maneja Boca”.

Su afirmación la decoró con un ejemplo: “Sacar un fallo en contra de Boca es un quilombo”. Y aportó otro dato que combina fútbol y política: “Sergio Fernández, la persona que maneja el Tribunal, es afín a Angelici”.

Se trata del juez de la Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal. Su hermano Javier integra la Auditoría General de la Nación.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "El glorioso semillero en China" para que clickeando en la foto del festejo de la cuarta campeona puedas conocer la marcha en la “Weifang Cup International” que se está disputando en la China

Un abrazo riverplatense

Doble Amarilla dijo...



"La AFA hizo un Tribunal de Disciplina a medida de Angelici"

Así lo afirmó el Dr Luis Parietti (abogado), abogado especializado en Derecho Deportivo, quien durante 30 años fue miembro del Tribunal de Disciplina de la AFA

El ex miembro del órgano disciplinario no se anduvo con chiquitas y sostuvo que la casa madre de nuestro fútbol se rige por las pretensiones del mandamás bosteril.

Además opinó que el Tribunal de Disciplina que integró ahora “está hecho a medida de Angelici” y a raiz de ello agregó "Sacar un fallo contra Boca es para quilombo".

En definitiva sostuvo que los cambios hechos en ese organismo "favorecen a Boca y a los que tienen una cuota de poder".

Luis Parietti denunció que "Sergio Fernández, la persona que maneja el Tribunal, es afín a Angelici" y opinó que los cambios hechos en ese organismo "favorecen a Boca y a los que tienen una cuota de poder" en el maltratado fútbol argentino"

El experimentado abogado reveló que un mes antes de su salida, efectivizada en la última Asamblea de dirigentes, "tuve una reunión con Angelici y Tapia, en la que sólo el primero erael que hablaba" y definió como "matrimonio por conveniencia" a la relación entre el presidente y vice de AFA.

Preguntado sobre los fundamentos para afirmar que Angelici maneja la AFA, Parietti afirmó rotundamente: En reuniones que tuve que vi determinadas cosas. Hay un presidente como Tapia que trata de quedar bien él, pero que es temeroso. Y que aparece un dirigente a los gritos, diciendo cuál es el fallo que quiere que salga del Tribunal.

Doble Amarilla

Mercado de pases dijo...


Según medios italianos, Marcelo Simonian representante del Pity Martinez, este habría sido ofrecido a la Fiorentina, quien vería con buenos ojos el arribo del jugador.

De ser cierto el primer paso habría sido dado por el entorno del futbolista, quien por ahora manifestó estar a gusto vistiendo La Banda.

Turbulencia dijo...


Otra vez turbulencia política en River por el millonario contrato de Francescoli

En reunión de CD se aprobó el contrato del manager y el pago que recibirá este año que, entre sueldo y gratificación especial, se acerca a u$s 1.000.000. La cifra y que el vínculo sea en dólares en un contexto devaluatorio, generaron aireadas quejas. El contrato del manager riverplatense es nuevamente un punto de discordia en una tensa reunión de Comisión Directiva en River.

Todo ocurrió cuando se trataron diversos temas en el cónclave dirigencial. Desde el oficialismo se informaron diferentes cuestiones de gestión, mientras que desde la oposición hubo cuestionamientos a la política de compra de jugadores, críticas a la cantidad de contratos que el club tiene en dólares y a los trabajos en las divisiones juveniles. Pero el punto más álgido llegó cuando se puso sobre la mesa el contrato del manager del club, Enzo Francesoli.

No es la primera vez que el salario del ídolo riverplatense es centro de la palestra política en el club de Núñez. Durante la última campaña electoral trascendieron algunos números que escandalizaron a muchos socios. Ya en mayo se había intentado tratar el tema, pero no hubo quórum y todo pasó a esta reunión post Mundial. Según pudo saber Doble Amarilla de distintas fuentes, el uruguayo cobrará cerca de u$s 1.000.000 durante 2018 por sus funciones como manager. El desglose del contrato es el siguiente: un suelo mensual de u$s 30.000, más SAC (aguinaldo) lo que equivale a u$s 390.000 brutos. Además, se aprobó una gratificación extra de u$s 454.856. El texto firmado reconoce que el vínculo comenzó en enero de este año y se extiende hasta fin de 2021.

Pese a las críticas vertidas por la oposición, el contrato se aprobó por 16 votos a favor y 2 en contra. Quienes sufragaron en contra argumentaron que la cifra “es escandalosa” y que lo peor es que el pago está nominado en divisa estadounidense en un contexto devaluatorio. Lo curioso es que el vínculo, a diferencia de lo ocurre en muchos otros clubes, no fija un tope al tipo de cambio. Para explicarlo de una manera más gráfica, los contratos son en dólares pero se pagan en pesos. Muchas instituciones le ponen un tope al valor del dólar para evitar que sea más costoso en pesos en caso que el precio de la divisa norteamericana se dispare como sucedió en el último mes. En este caso es todo lo contrario. El contrato fija un valor del dólar, pero aclara que en caso de devaluación se hacen los ajustes (obviamente hacia arriba) para compensar.

Igual, los cuestionamientos a Enzo van más allá del contrato y de lo que gana. Mientras el presidente y vice lo bancan, parte del oficialismo y la oposición considera que es artífice de muchas malas compras caras que realizó River. Además, le apuntan por la salida, a costo cero, de muchos jugadores históricos. El tema Francescoli siempre, en el barro político de River.

Doble Amarilla

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Un Tribunal a medida de Angelici" para que clickeando en la foto del Dr. Luis Parietti puedan conocer su opinión sobre el Tribunal de Disciplina de la AFA

Un abrazo riverplatense

Agenda de Agosto dijo...


Jueves 9 de agosto a las 19:30 horas
(V) vs. Racing
Octavos de final - Copa Libertadores 2018

Domingo 12 de agosto a las 20 hs
(V) vs. Huracán
Fecha 1ª - Superliga 2018/19

Sábado 18 de agosto a las 20 hs
(L) vs. Belgrano
Fecha 2ª - Superliga 2018/19

Sábado 25 de agosto a las 20 hs
(L) vs. Argentinos
Fecha 3ª - Superliga 2018/19

Miércoles 29 de agosto a las 19,30 hs
(L) vs. Racing
Octavos de final - Copa Libertadores 2018

Información oficial dijo...

River retomó el trabajo y piensa en la Copa

El plantel se entrenó este martes por la tarde en el predio de Ezeiza y comenzó a enfocarse en el partido de ida frente a Racing.

El equipo de Marcelo Gallardo jugará el jueves 9 contra Racing, por la ida de los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores, en Avellaneda. Luego del triunfo frente a Villa Dálmine, los jugadores se entrenaron este martes en River Camp.

Los futbolistas alternaron ejercicios físicos de capacidad aeróbica y trabajos técnicos en campo reducido.

El entrenamiento de hoy será a las 9 hs, en River Camp, a puertas cerradas.

Sitio Oficial

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo superior derecho del blog se linkeó "Otra turbulencia política ..." para que clickeando en la foto puedan conocer la renovación del contrato de Enzo hasta fines del 2021

Un abrazo riverplatense

El árbitro de la Copa Libertadores dijo...


El brasileño Anderson Daronco, será el árbitro que impartirá justicia en el duelo entre River y Racing, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Este juez carioca dirigió el cotejo entre el Mille y Emelec, correspondiente a la fecha 4ª de la fase de grupos de la Libertadores edición 2017, rn el que los dirigidos por Gallardo igualaron 1 a 1 en el Monumental.

Mr. Clipping dijo...


El próximo sábado, a las 10 hs. River se medirá ante Deportivo Morón en un amistoso informal en el predio de Ezeiza, donde no estará permitido el acceso a la prensa ni al públic y tampoco habrá televisación

Es dse resaltar que en este segundo , además de vencer 7-0 a Central Norte y 3-1 a Villa Dálmine por la Copa Argentina, el Millo disputó tres amistosos de pretemporada en el Estado de La Florida (USA) superóando 1-0 a Deportivo Saprissa, goleando 4-1 a Millonario y le ganándole por penales a Independiente Medellín tras igualar sin tantos durante el tiempo reglamentario.

En definitiva, en este segundo semestre del 2018, El Más Grande lleva disputados 5 partidos entre oficiales y amistosos habien obtenido puntaje ideal.

Fideicomiso dijo...



Finalmente, el proyecto presentado por la Comisión Directiva fue aprobado por Comisión de Valores y ya tiene el 100% de avales para comenzar a funcionar. Mirá.

Tras aprobarse en Comisión Directiva y en Asamblea de Socios (en febrero y marzo de 2018, respectivamente), el fideicomiso planteado por la dirigencia de River tuvo el visto bueno de Comisión de Valores y ya posee todos los fueros necesarios para entrar en vigencia.

El mismo será público (novedad que no estaba estipulada desde un principio) y cualquier inversor podrá ser parte de él para agigantar las arcas del club.

La oferta del fideicomiso será de hasta 20.000.000 de dólares, con un plazo de 3 años y medio, siendo el mismo destinado exclusivamente a la compra de jugadores.

Es decir, que la actual Comisión Directiva se encargará de contraer la deuda pero a su vez, también será quienes la cancelen después del último mercado de pases que hará River con D'Onofrio como presidente (agosto de 2021). Cabe destacar que la tasa estará cerca del 9% anual.

LPM

Mr. Clipping dijo...


A tan sólo una semana para el primer partido ante Racing, correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo comenzó a fortalecer diferentes movimientos tácticos para que sus dirigidos lleguen de la mejor manera al compromiso. Por eso también aceptó disputar un amistoso el próximo sábado.

Mientras el duelo internacional acapara la atención principal, el Muñeco y el plantel piensan en el encuentro a desarrollarse dentro de dos días en el predio de Ezeiza, a partir de las 10 de la mañana. Entonces, los jugadores trabajaron hoy en dicho anexo del club, haciendo hincapíe en el aspecto técnico-físico.

Cabe destacar que el duelo frente al Gallo, recientemente ascendido a la B Nacional, será de carácter informal. No tendrá acceso al público ni a la prensa, así que tampoco habrá televisación.

LPM

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La agenda de River en Agosto! para qºue clickeando en la imagen puedan conocer los partidos del Millo en este mes

Un abrazo riverplatense

SIN VERGUENZA dijo...


ANGELICI:

"PODRÍA HABER HECHO LA AVIVADA DE OTROS CLUBES DE NACIONALIZAR A FABRA Y NO LO HICE"

Doble Amarilla dijo...


Tras la nueva tregua Tapia-Angelici, el Comité Ejecutivo de AFA se reunió en Viamonte
Las bases quedaron sentadas en dos reuniones el día de ayer. Una, la cumbre entre presi y vice de AFA y dos, la "bajada de línea" del 'Tano' a los principales miembros del CE de Primera. Se avanzó en varios temas.

Aumento de las cuotas societarias dijo...


La Comisión Directiva aprobó por mayoría -hubo tres votos en contra por parte de la minoría de Antonio Caselli- el aumento de las cuotas sociales en el Club Atlético River Plate. De esta forma, todos los asociados a la institución de Núñez comenzarán a pagar, a partir del primero de octubre, un aumento que regirá en todas las categorías de adhesión.

¿Cuál es el porcentaje del aumento? 20%. De esta forma, de acuerdo a tu tarifa mensual, vas a abonar un poco más en cada mes. La Página Millonaria te deja aquí debajo la lista de los nuevos montos a abonar de acuerdo a tu categoría:

Estas son las tarifas que regirán en las cuotas sociales a partir del primero de octubre:

Activo Pleno: $912
Activo Simple: $660
Menor Pleno: $552
Menor Simple: $324
Socios infantiles: $150
Socios adherentes: $540

Weifang Cup dijo...


Por la 3ª fecha del grupo clasificatorio por la Weifang Cup los pibes de River perdieron 2-1 con Desportivo Brasil y quedaron eliminados de las instancias finales del torneo internacional que se llevó a cabo en China.

Pero a pesar que no pudo quedarse con el título, el Millo sin embargo, le ganó 4-3 a Santos Laguna y quedó en la quinta posición.

River protagonizó un buen papel en la Weifang Cup, donde hace unos días goleó 5 a 0 a Dalian Yifang (China) con el doblete de Cleiton y los aportes de Martínez, Silva e Iturria.

Luego, La Banda superó por 3-0 a Entracht Frankfurt (Alemania) con los goles de Martínez, Silva y Rodríguez Vuotto.

Pero en la tercera jornada, y más allá del gran gol que marcó Javier Molina, perdió 2-1 con Desportivo Brasil.

Aun así, este jueves, el equipo comandado por José Vidal le ganó 4-3 a Santos Laguna y se quedó con el quinto puesto del campeonato internacional. Iturria, Luque, Greffe y Lucca fueron los autores de los tantos.

Presupesto 2018-2019 dijo...

El Presupuesto 2018/19, fue aprobado por mayoría -hubo tres votos en contra del bloque de la minoría encabezada por Antonio Caselli- durante la reunión de Comisión Directiva que se desarrolló esta tarde, le dará un superávit cercano a los 150 millones de pesos a River, según los cálculos estimados para el período comprendido entre el septiembre de este año y el 31 de agosto se 2019. Es que los ingresos previstos se estiman en 2.614 millones de pesos, mientras que los egresos serían de 2.465 millones de la misma moneda.

Entre los ingresos la idea es conseguir un sponsor a partir de enero, vender jugadores por 239 millones de pesos, dar de alta a 14.000 socios, aumentar las cuotas sociales en octubre y marzo, vender los palcos para la temporada completa, alcanzar los cuartos de final de la actual Copa Libertadores y que River sea uno de los tres primeros en la Superliga. Sin embargo, la mayor exigencia contemplada es el tricampeonato de la Copa Argentina.

Con respecto a los egresos, la idea es comprar jugadores para el plantel profesional en 269 millones de pesos, realizar obras tanto en los vestuarios como la concentración -originalmente ambas remodelaciones se iban a llevar a cabo durante el ejercicio actual- e invertir en fútbol amateur. Sin embargo, la principal erogación económica gira en torno al plantel profesional porque está destinada a primas.

LPM

Venta de entradas para la Copa dijo...



El Club informa la modalidad de venta de localidades para el encuentro que se disputará el miércoles 29 de agosto en el Estadio Monumental, por los octavos de final.

Los socios que cuenten con “Tu lugar en el Monumental” tendrán prioridad y un precio preferencial para comprar la misma ubicación con la que cuentan para la Superliga. La venta comenzará el sábado 4 de agosto, a las 10 hs., a través del sistema online. Se extenderá hasta el martes 7 de agosto, a las 20 hs.

Los socios y miembros de Somos River podrán comprar sus ubicaciones a partir del miércoles 8 de agosto, a las 10 hs., hasta agotar stock. En caso de existir un remanente, los no socios podrán comprar entradas a partir del sábado 11 de agosto, a las 10 hs.

RETIRO EN BOLETERÍAS DEL CLUB

Socios con “Tu lugar en el Monumental”
Lunes 13, martes 14 y miércoles 15 de agosto, de 10 a 20 hs.,

Socios sin “Tu lugar en el Monumental” y Somos River
Lunes 20, martes 21 y miércoles 22 de agosto, de 10 a 20 hs.

No socios
Lunes 27 y martes 28 de agosto, de 10 a 20 hs.

PRECIOS

Socios con "Tu lugar en el Monumental"
San Martín y Belgrano (bajas): $ 750.
San Martín y Belgrano (medias): $ 850.
San Martín y Belgrano (altas): $ 550.
Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 450.
Sívori y Centenario (altas): $ 350.

Socios / Somos River
San Martín y Belgrano (bajas): $ 950.
San Martín y Belgrano (medias): $ 1050.
San Martín y Belgrano (altas): $ 700.
Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 600.
Sívori y Centenario (altas): $ 450.

No socios
San Martín y Belgrano (bajas): $ 1300.
San Martín y Belgrano (medias): $ 1400.
San Martín y Belgrano (altas): $ 900.
Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 780.
Sívori y Centenario (altas): $ 630.

Sitio oficial

Viejo Sabio dijo...


A tan sólo cinco días para enfrentar a Racing en Avellaneda, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, este sábado a las 10 hs River disputará en amistoso informal ante el Deportivo Morón en el predio de Ezeiza, donde no estará permitido el acceso a la prensa ni al público y tampoco habrá televisación.

Es de recordar que el Millo en este segundo semestre del 2018, además de vencer 7-0 a Central Norte y 3-1 a Villa Dálmine por la Copa Argentina, también disputó tres amistosos de pretemporada en La Florida (USA) venciendo 1-0 a Deportivo Saprissa, goleando 4-1 a Millonarios y ganándole por penales a Independiente Medellín tras igualar sin tantos durante el tiempo reglamentario. Es decir que disqputados cinco encuentros lleva un puntaje ideal

Mr. Clipping dijo...


Rodolfo D'Onofrio expresó su disconformidad con la Asociación de Fútbol Argentino en más de una oportunidad. Este viernes, luego de que River recibiera la antorcha olímpica, aseguró que estará disponible para dialogar si los dirigentes lo requieren: "Si realmente tienen interés de escuchar la opinión de River nosotros vamos a ir".

Además expresó la necesidad de generar un proyecto a largo plazo para que mejore la Selección: " Yo tengo un gran respeto por las autoridades. Son ellos los que tienen la responsabilidad de tomar buenas decisiones. Creo que la AFA lo que tiene que hacer es un proyecto deportivo, económico, financiero que esté sólido. Antes no le pagamos al Tata Martino, a Bauza, entonces cuando hacés un proyecto tenés que hacer un cuadro general".

Aún así remarcó que hasta el momento nadie se comunicó con él para recibir su opinión : "Cuando sea verdad que ocurra hablamos. A mí no me llamó nadie. Lo único que pido es que la AFA tenga una reestructuración profunda. Necesita tener un proyecto para todo lo que es la AFA".

OLE