El debut en la Superliga

El domingo River debutara en la Superliga

Tras el empate sin goles en Avellaneda por los octavos de final de la Copa Libertadores, el plantel de River se entrenó este viernes por la mañana en el Monumental. Los que jugaron anoche realizaron tareas regenerativas, mientras que el resto hizo ejercicios físico-técnicos.

Los futbolistas convocados para el debut en la Superliga se quedarán concentrados en el Templo Sagrado tras el entrenamiento a puertas cerradas de este sabado a las 17 hs, en el Monumental, a la espera de partir hacia el Tomas A Duco en Parque Patricios para enfrentar a Huracan por la primer fecha del torneo 

Los convocados ante Huracan

Arqueros: 
Franco Armani y Germán Lux

Defensores: 
Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco y Lucas Martínez Quarta

Volantes: 
Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Bruno Zuculini, Camilo Mayada, Enzo Pérez y Juan Fernando Quintero

Delanteros: 
Lucas Pratto, Ignacio Scocco, Rodrigo Mora y Rafael Borré 

La Superliga Argentina contempla la designacion de árbitros adicionales para determinados partidos, tal como ya sucedió por ejemplo en la Supercopa,.

Las autoridades del partido

Para dirigir el encuentro del domingo el arbitro designado  es Patricio Loustau, asistido por Hernán Maidana y Juan Pablo Bellatti, quienes fueron los jueces de línea en la final de la Copa del Mundo.

A su vez  Mauro Vigliano, quien estuvo a cargo del VAR en varios cotejos de Rusia 2018, sera el cuarto arbitro en Parque Patricios.

Pero además de las autoridades mencionadas, otros dos árbitros ( Pablo Dóvalo y Pablo Echavarría) se ocuparán de estar en las inmediaciones  de los arcos en el estadio Tomás Adolfo Ducó.  

Historial
Jugaron 155 veces en Primera
 River Plate ganó 78 veces, y convirtió 282 goles.
 Huracan ganó 29 veces, y convirtió 170 goles.
Empataron 48 veces.
 Por lo tanto River lleva una diferencia  de 49 partidos.a su favor en el historial 

Televisación
El encuentro no permitira la concurrencia de público visitante y por eso los hinchas de River solo podran verlo por televisión a traves de Fox Sports Premium, la señal habilitada del Pack Fútbol

34 comentarios:

Informacion oficial dijo...


Luego del empate sin goles frente a Racing, por los octavos de final de la Copa Libertadores, el plantel profesional de River Plate se entrenó este viernes por la mañana en el Estadio Monumental.

Los que jugaron en Avellaneda realizaron tareas regenerativas. El resto hizo ejercicios físico-técnicos en cancha reducida.

Los jugadores se quedarán concentrados en el Estadio luego del entrenamiento de mañana, que será a las 17, en el Monumental, a puertas cerradas

Sitio Oficial

Mr. Clipping dijo...


Habrá poca rotación

Gallardo sólo incluyó a Maidana por Lollo entre los convocados para enfrentar el domingo a Huracán, por lo que no habría varios cambios en el equipo.

River ya tiene a los convocados por Marcelo Gallardo para enfrentar a Huracán, este domingo a las 20.00 en Parque Patricios, por la 1ª fecha de la Superliga. Sólo se incorpora Maidana, suspendido en la Libertadores, por Lollo, en relación a los que igualaron 0 a 0 frente a Racing en Avellaneda.

¿El equipo? No se puede aventurar porque este viernes sólo hubo ejercicios regenerativos en la práctica matutina al mando del Muñeco. Aunque que sólo haya un cambio es un indicio de que el Muñeco no piensa una rotación amplia. Además, tras enfrentar al Globo, River no tiene partido entresemana hasta el miércoles 29, la revancha con la Academia en el Monumental.

De ingresar Maidana entre los titulares, sería por Martínez Quarta.

OLE

Mercado de pases dijo...


Cerró el libro de pases:
Las altas y las bajas de River


Altas:
Ninguna

Bajas:
Marcelo Saracchi, Joaquín Arzura, Ariel Rojas, Marcelo Larrondo, Iván Rossi, Juan Kaprof, Leandro Vega y Carlos Auzqui

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


El Templo Sagrado podrá ser colmado hasta 66.266 localidades ya que el Ministerio de Seguridad del Gobierno dela Ciudad autorizó aumentar la venta de otras 4.000 entradas más en la tribuna
Centenario Alta.

Reserva dijo...


Los dirigidos por Luigi Villalba debutarán ante Huracan en el Torneo de la División Reserva de la Superliga Argentina este próximo domingo a las 9 hs de la mañana en La Quemita

¿Quién es Julian Alvarez? . dijo...


La Araña, como lo apodan sus seres queridos, integra la nueva lista de buena fe de la Libertadores 2018 a partir de octavos de final,

El oriundo de Calchín, provincia de Córdoba, porta la número 9 que dejó vacante Marcelo Larrondo con su partida a Defensa y Justicia.

Julian Álvarez nació el 31 de enero del año 2000, obviamente es delantero y mide 1,70 metro, pesa 68 kilos, es diestro y llegó a River en el año 2016, procedente de una liga regional de su Córdoba natal con contrato con el Millo hasta mediados de 2021.

En Reserva, convirtió ocho goles en 15 partidos oficiales. Y además de ser sparring de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018, fue figura en la consagración de la 6ª División en la Generation adidas Cup 2017.

SEMILLERO dijo...


SUPERLIGA ARGENTINA JUVENIL
Fecha 2ª
RIVER vs ESTUDIANTES DE LA PLATA

Resultados generales
Victorias 3
Empates 2
Derrotas 1

En la Auxiliar del Monumental
(Anticipado el miércoles 8)

Cuarta división:
River 1 - Estudiantes 1
(Gol de Alan Marciel)

En Ezeiza:
Quinta división:
River 0 - Estudiantes 1

Sexta división:
River 1 - Estudiantes 0
(Gol de Martín Lombardi)

En City Bell:

Séptima división:
Estudiantes 1- River 1
(Gol en contra)

Octava división:
Estudiantes 2- River 5
(Goles de Felipe Salomoni, Federico Moreno -2- y Jano Franco Soria -2)

Novena división:
Estudiantes 0 - River 1
(Gol de Diego Guallama)

Formación probable dijo...


Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Nacho Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios y Pity Martínez; Ignacio Scocco y Lucas Pratto

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "¿Como sigue la Copa Argentina?" para que clickeando en la foto puedas conocer al próximo rival en octavos de final

Un abrazo riverplatense

Memoria River Plate dijo...


El Más Grande no logra superar a Huracán en condición de visitante desde el Torneo Apertura 2010, cuando lo hizo por la mínima diferencia. Lo llamativo es que, desde ese entonces y hablando de Primera División, solamente jugaron un partido: victoria del Quemero por 1-0 en 2017.

Reglamento SAF dijo...


REGLAMENTO DE LA SUPERLIGA

1) Tendrá 25 fechas y terminará el domingo 7 de abril. Para esa última jornada los partidos que definirán el título, la clasificación a las copas y la permanencia deberán jugarse en el mismo día y horario.

2) En caso de igualdad en el primer puesto, habrá desempate, tal como lo estipula el artículo 111 del Reglamento General de la AFA.

3) Insólitamente, aunque la idea sea otorgar un cupo a la Libertadores 2020 mediante la Copa de la Superliga, en caso de que no esté confirmada dicha competencia antes del 30 de noviembre, la plaza se definirá por la tabla del torneo de Primera División.

4) No se podrán programar partidos durante el período de fechas FIFA.

5) Si un club transfiere a un futbolista al extranjero mediante la cláusula de rescisión cuando esté cerrado el libro de pases en la Superliga, tendrá 10 días hábiles para reemplazarlo con una incorporación del exterior.

6) Cuando la programación de un partido impida que un equipo tenga al menos dos días libres de descanso por la participación en una copa organizada por Conmebol/FIFA, ese club tendrá la posibilidad de solicitar que el compromiso de la Superliga se postergue 24 horas.

Deberá hacer el pedido hasta cinco días hábiles después de conocer en qué día y horaría tendrá el encuentro a nivel internacional.

7) El equipo que llegue a una serie final de copa internacional tendrá derecho a postergar un partido de la Superliga, sea antes o después de disputar la instancia decisiva.

8) La Superliga tendrá la potestad de posponer unilateralmente un partido hasta 4 horas antes de su inicio por la existencia de lluvias. Una vez superado ese plazo, la decisión pasará a ser del árbitro, quien deberá estar tres horas antes en el estadio para verificar el campo de juego y revisarlo cada 30 minutos.

No podrá hacer declaraciones a los medios de comunicación y, en caso de suspensión, primero deberá darle aviso a un representante de cada institución.

9) Cuando un encuentro sea postergado por las lluvias, deberá jugarse al día siguiente; si no se puede, a las 48 horas; en caso de que haya un compromiso internacional que lo impida, el Comité Ejecutivo de la Superliga tendrá que definir un día y horario.

10) Una vez que concluya la Superliga, comenzará un certamen inédito: la Copa de la Liga, cuyos participan serán los 25 clubes de Primera División.

División Reserva dijo...


Con una derrota parcial por 0 a 1 concluyó el primer tiempo de por la primer fecha de la Superliga de la División Reserva que se está disputando en La Quemita

Formación inicial de River

Reserva de #River:
1-Franco Petroli
4-Franco Camargo
2-Kevin Sibille
6-David Martínez
3-Nahuel Gallardo
5-Santiago Sosa
8-Jeremías Rodríguez Puch
11-Cristian Ferreira
7-Pablo García Lafluf
10-Julián Álvarez
9-Lucas Beltrán

¿Cómo se clasifica a las copas del 2020? dijo...


El reglamento de Superliga detalló cómo se obtendrán los cupos tanto para la Copa Libertadores como Sudamericana de 2020. Dentro del mismo se contempla al campeón y subcampeón de la nueva Copa de la Superliga 2019, pero también una pequeña falla: ese torneo todavía no está aprobado. Mirá.

La AFA (y ahora la Superliga, también) no deja de sorprendernos. Es que el reglamento de la edición 2018/19 del campeonato de Primera División tiene algunos baches que son realmente llamativos.

Es cierto que es muy detallado y que en el mismo se señala -paso por paso- cómo se clasificará a las copas internacionales del 2020, por ejemplo.

Pero es justamente allí donde empiezan a aparecer polémicas y/o grises que aún no se han definido. A saber: esta es la forma en que, amparados en el reglamento, podemos afirmar que los equipos lograrán conseguir las plazas de la Copa Libertadores y Sudamericana:

+ Libertadores:

Campeón Superliga 2018/19

Subcampeón,

3º y 4º Superliga 2018/19

Campeón de la Copa Argentina 2019

Campeón de la Copa de la Liga 2019

+ Sudamericana

5º, 6º, 7º, 8º, 9º Superliga 2018/19

Subcampeón de la Copa de la Liga 2019

Sin embargo, en el artículo 11 (el alusivo a la clasificación a las copas internacionales del año 2020) hay un inciso 9 que invita a la confusión: la Copa de la Superliga (que otorga una plaza en la Libertadores y otra en la Sudamericana) aún no ha sido aprobada por el Comité Ejecutivo.

"En caso de que la 'Copa de la Superliga 2019' no hubiera sido aprobada por el Comité Ejecutivo de la Superliga antes del 30 de noviembre de 2018, el cupo asignado (...) será ocupado por el siguiente equipo mejor ubicado en la Tabla Final de Posiciones de la 'Superliga 2018/2019'", aclara este apartado.

LPM

Reserva dijo...


Final de la Division Reserva en La Quemita
River perdió 3-0 con Huracán

Mr. Clipping dijo...

El jueves pasado, River reanudó su actividad en el marco de la Copa Libertadores de América. Fue igualando sin goles frente a Racing, en Avellaneda, por la ida de los octavos de final. Pero, ahora, debe poner el foco en la Superliga Argentina.

Es que, este domingo, el Más Grande debutará en el mencionado certamen doméstico. Será en Parque de los Patricios cuando enfrente a Huracán, desde las 20 horas, con arbitraje de Patricio Loustau y con la televisación de Fox Sports Premium.

En cuanto a la formación inicial, Marcelo Gallardo, entrenador de River, aplicaría una sola modificación con respecto al equipo que igualó ante Racing. Jonatan Maidana volvería a titularidad en reemplazo de Lucas Martínez Quarta.

Por su parte, Gustavo Alfaro, director técnico del elenco anfitrión, dispondría un esquema con cuatro defensores, cuatro volantes y dos delanteros, generando la presentación oficial del juvenil Walter Pérez en el mediocampo.

lpm

Mr. Clipping dijo...


River no tuvo ideas ante Huracán y dejó escapar dos puntos en su debut en la Superliga 2018/2019

Después de un largo parate por el Mundial de Rusia, el fútbol argentino volvió al ruedo. La Banda realizó su presentación en el certamen frente a Huracán en Parque Patricios, con dos cambios con respecto al once que salió a jugar ante Racing por la Copa: Bruno Zuculini ingresó en lugar de Leonardo Ponzio y Camilo Mayada reemplazó a Gonzalo Montiel debido a una sobrecarga muscular.

El inicio del encuentro en el Ducó fue positivo para El Más Grande, que tomó el protagonismo y -a pesar del pésimo estado del campo de juego- logró llegar con pelota dominada al área rival. Tal es así que, a los 3 minutos de juego, River llegó con una chance muy clara: Lucas Pratto metió un buen pase para Ignacio Scocco y este no logró definir bien ante la salida de Marcos Díaz.


Los dirigidos por Marcelo Gallardo lograron meter atrás a los locales. ¿Cómo? Manejando la pelota y presionando lo más arriba posible. Y esta estrategia le dio buenos frutos a River, que cada vez estaba más cerca del gol.

A los 13 minutos, Gonzalo Martínez envió un centro y Juan Fernando Garro metió la mano dentro de su propia área. Patricio Loustau no lo dudó y cobró penal para el Millo. El Pity se tuvo confianza y optó por patearlo. Sin embargo, el remate lo envió muy lejos del arco y River debió volver a remar.

Pero luego de aquel tiro del volante, el equipo cayó un poco anímicamente y le dio espacios al elenco comandado por Gustavo Alfaro. El Globo apostó por el juego aéreo e intentó aprovechar las constantes faltas que River cometió.

Sobre el final de la primera parte, Scocco volvió a tener una oportunidad, aunque esta vez fue por medio de un tiro libre. El delantero probó al arco y Díaz respondió enviando la pelota al córner. Fue la última jugada de peligro que generó el Millo en casi todo el encuentro.


En el segundo tiempo, el encuentro cayó completamente en un pozo. El nivel bajó muchísimo y por supuesto que el campo de juego influyó mucho para que el Millonario no estuviera preciso con la pelota. Aunque no es excusa, teniendo en cuenta que Huracán también se vio obligado a jugar bajo las mismas condiciones.

Y hubo muy poco para resaltar del complemento. Es que La Banda no pateó al arco ni una sola vez. Ni una. Un detalle sumamente preocupante para los hinchas. Ni siquiera con los cambios que realizó el Muñeco River pudo elevar la calidad: ingresaron Juan Fernando Quintero, Enzo Pérez y Rodrigo Mora.

Para colmo, sobre el final del encuentro, Franco Armani protagonizó una fabulosa salvada evitando la derrota del Más Grande en el Ducó. Sí, así como ocurrió el jueves pasado frente a Racing en el estadio Juan Domingo Perón.

De esta forma, el Millonario dejó escapar dos puntos en su debut de la Superliga 2018-19. Eso sí, el próximo sábado -desde las 20 horas- tendrá revancha en el torneo: se medirá con Belgrano en el Monumental.

LPM

Mr. Twiter dijo...


Gabriel Casazza @GabrielCasazza
El fondo de mi casa está mejor que el césped de la cancha de Huracán. Primer partido del campeonato. Insólito.

Miguel A. Bertolotto @MigueBertolotto
Si la Superliga quiere ser seria (por ahora le falta bastante para serlo), no puede permitir que Huracán presente un espantoso campo de juego como el de hoy. Es boicotear al espectáculo. Lamentable.

NiCo @NGimenezAR

En respuesta a @MigueBertolotto
Totalmente de acuerdo, pero impracticable. Lamentablemente no hay peso para aplicarlo.


Mr. Clipping dijo...


El Millo igualó 0-0 con el Globo en la primera fecha de la Superliga 2018-19. El equipo de Gallardo protagonizó un flojo papel, pero tuvo dos chances claras para ganar en el estadio Tomás Adolfo Ducó: Scocco falló un mano a mano y el Pity tiró un penal afuera.

Información oficial dijo...


En un partido complicado frente a Huracán en Parque Patricios, el equipo de Marcelo Gallardo empató sin goles.

River comenzó mejor plantado en el campo rival y enseguida comenzó a generar peligro: la primera fue clarísima: Nacho Scocco tuvo un mano a mano (asistencia de Lucas Pratto), pero Marcos Díaz lo atoró bien y le ahogó el grito. Luego, el local respondió con un remate lejano de Walter Pérez que Franco Armani no tuvo problemas en contener.

El equipo de Gallardo tuvo un penal para abrir el marcador, luego de una mano de Juan Garro tras un envío de Gonzalo Martínez, pero el remate del 10 desde los doce pasos se fue por encima del travesaño.

Las últimas dos del Millonario fueron para Scocco, primero con un derechazo bajo que se fue desviado y luego con un genial tiro libre desde lejos, que el arquero de Huracán llegó a manotear. En la última para el local, Patricio Loustau anuló correctamente un gol de Diego Mendoza por infracción de Lucas Gamba sobre Armani.

El segundo tiempo perdió la dinámica de la primera parte y los dos equipos se midieron más de la cuenta, por lo que casi no hubo situaciones de gol. El árbitro le anuló el 1-0 a Scocco por posición adelantada a la salida de un tiro libre y luego llegó el turno de Armani para lucirse: le tapó un bombazo a Gamba, aunque la jugada había sido invalidada, y luego contuvo un peligro remate de Mauro Bogado. En la última, Scocco no estuvo fino en un tiro libre.

Así, el Millonario no pudo comenzar la Superliga con una victoria. Ahora, se preparará para el encuentro del sábado, en el Monumental, frente a Belgrano de Córdoba, por la segunda fecha del campeonato.

Formación inicial:
Franco Armani; Camilo Mayada, Jonatan Maidana (C), Javier Pinola, Milton Casco; Bruno Zuculini, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

Banco de Suplentes: Germán Lux, Lucas Martínez Quarta, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Juan Quintero, Rodrigo Mora y Rafael Borré.

Cambios:
Quintero por Fernández, Pérez por Martínez y Mora por Palacios.

Amonestados:
Zuculini, Scocco y Maidana

Gallarditis dijo...


"No nos pudimos imponer desde el juego ni del resultado"

El Profesor habló con los medios luego del empate en cero ante Huracán, en el debut de la Superliga Argentina 2018/2019

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


Transcurrieron tres meses desde el 13 de mayo, cuando el Más Grande disputó ante San Lorenzo su ultimo partido oficial por el campeonato nacional, y tras el largo intervalo mundialista el fútbol argentino volvió al ruedo en este fin de semana haciendo River su presentación en la Superliga Argentina 2018/9 ante a Huracán en el Tomás A. Ducó de Parque Patricios,

Pero el Millo no tuvo ideas ante el Globo y terminó dejando escapar dos puntos en su debut. Es que tal como declaró Gallardo, al cierre del encuentro, tras el empate en cero "No nos pudimos imponer desde el juego ni del resultado".

El DT presentó dos cambios con respecto al once inicial ante Racing por la Copa Libertadores, ya que Bruno Zuculini ingresó en lugar de Leonardo Ponzio y Camilo Mayada reemplazó a Gonzalo Montiel debido a una sobrecarga muscular.

Formación inicial:

Franco Armani; Camilo Mayada, Jonatan Maidana (C), Javier Pinola, Milton Casco; Bruno Zuculini, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

Banco de Suplentes: Germán Lux, Lucas Martínez Quarta, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Juan Quintero, Rodrigo Mora y Rafael Borré.

Cambios:
Quintero por Fernández, Pérez por Martínez y Mora por Palacios.

Amonestados:
Zuculini, Scocco y Maidana

El inicio del encuentro en el Ducó fue positivo para El Más Grande, que tomó el protagonismo y, a pesar del pésimo estado del campo de juego, logró llegar con pelota dominada al área rival.

Tal es así que, a los 3 minutos de juego, River llegó con una chance muy clara: Lucas Pratto metió un buen pase para Ignacio Scocco y este no logró definir bien ante la salida de Marcos Díaz que lo atoró muy bien

Luego, el local respondió con un remate lejano de Walter Pérez que Franco Armani no tuvo problemas en contener.

Posteriormente el equipo de Gallardo tuvo un penal para abrir el marcador, a raiz de una mano de Juan Garro en el área tras un tiro del Pity Martínez, y este mismo se empeñó en ejecutarlo pero su remate se fue por arriba del travesaño.

Durante el resto del primer tiempo las últimas oportunidades del Millo fueron para Scocco. Primero con un derechazo bajo que se fue desviado y luego con un genial tiro libre desde lejos, que el arquero de Huracán manoteó.

La última de la etapa inicial fué para el local, pero Patricio Loustau anuló correctamente un gol de Diego Mendoza por infracción de Lucas Gamba sobre Armani.

El segundo tiempo perdió la dinámica de la primera parte y los dos equipos se midieron más de la cuenta, por lo que casi no hubo situaciones de gol.

El árbitro le anuló un gol a Scocco por posición adelantada a la salida de un tiro libre y luego llegó el turno de Armani para lucirse, tapándole un zapatazo a Gamba y luego contuvo un peligroso remate de Mauro Bogado.

En definitiva, el Más Grande no pudo comenzar la Superliga con una victoria y ahora, deberá preparararse para el encuentro del próximo sábado, en el Monumental, frente a Belgrano de Córdoba, por la segunda fecha del campeonato argentino.

Gallarditis dijo...


El Muñeco habló con los medios tras el empate en cero ante Huracán:

“Les decía a los jugadores que el partido fue horrible, feo. Sabía que iba a ser así y se podía dar de esta manera. Nos pudimos imponer en los primeros 15 minutos, hasta el penal. Jugamos en campo de ellos con buena circulación, más allá del estado del campo. Después del penal, se hizo el partido feo que esperábamos jugar”, comenzó Marcelo Gallardo.

Y agregó: “Huracán nos hizo jugar este partido, similar al del semestre pasado. No nos podemos conformar con esto, hay que cerrarlo y pensar en lo que viene. Sabíamos que Huracán iba a jugar a la segunda pelota, porque así perdimos el semestre pasado. Lamentablemente no pudimos convertir el penal; no hubo diferencias y casi no hubo tiros al arco”.

El DT comentó que “el equipo no puede resignarse a no jugar el partido. Ante esas cosas, hay que saber jugarlo; si hay que jugar feo, vamos a jugar feo, pero nosotros tenemos que jugar mejor. Hay que olvidarlo rápido y trabajar para lo que viene”.

Continuando con su análisis, Gallardo dijo: “El partido duró 90 minutos, jugamos bien hasta el penal y después lo combatimos, porque si no lo perdés. Tenemos que mejorar, tenemos equipo y jugadores para hacerlo, pero nos tocó jugar este partido y no nos pudimos imponer desde el juego ni desde el resultado. Es cuestión nuestra de ver cómo evolucionamos”.

Por último, cerró: “A mí también me hubiese gustado ver un partido mejor, pero así es el fútbol argentino, que ningún equipo te regala nada. Tenemos que apuntar a ser mejores”.

Informacion dijo...


Urgente:
Suspendieron el fideicomiso de River

Informacion oficial dijo...


River comenzó la semana y piensa en Belgrano

El plantel retomó los entrenamientos este lunes por la tarde en Ezeiza. El próximo partido será el sábado, en el Estadio Monumental.

Luego del debut en el arranque de la Superliga, 0-0 ante Huracán en Parque Patricios, los jugadores se entrenaron este lunes por la tarde en River Camp.

Los que jugaron ante Huracán realizaron actividades regenerativas, mientras que el resto llevó a cabo ejercicios físico-técnicos en campo reducido.

El próximo entrenamiento será mañana, desde las 9 hs, en River Camp. Los medios podrán ingresar a las 10. Luego de la práctica habrá rueda de prensa.

Sitio oficial

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo superior derecho del blog se linkeó "El parche de la Superliga" para que
clickeando en la foto puedas enterarte de la nueva disposición

Un abrazo riverplatense

El arbitro del sabado dijo...


Silvio Trucco será el árbitro encargado de impartir justicia este proximo sábado, a partir de las 20 hs entre River y Belgrano en el Monumental por la segunda fecha de la Superliga 2018-19.

La última vez que el mencionado juez dirigió al Más Grande fue el 19 de noviembre de 2017, cuando La Banda cayó 1-0 con Independiente en Avellaneda.

Información oficial dijo...


El plantel se entrenó este martes por la mañana en el predio de Ezeiza, con la mente puesta en el partido del sábado.

Este martes por la mañana, en River Camp, el plantel profesional continuó con la puesta a punto para la segunda fecha de la Superliga: un grupo hizo tareas regenerativas y ejercicios de fuerza en el gimnasio.

El otro grupo, en tanto, realizó una entrada en calor y trabajos físico-técnicos en campo reducido.

Parte médico
Gonzalo Montiel (distensión en aductor de la pierna izquierda).

El próximo entrenamiento será mañana a las 9, en River Camp, a puertas cerradas.

Sitio oficial

SE LESIONO MAYADA dijo...

Alarma en River: se lesionó Camilo Mayada. La lesión del uruguayo es la segunda de este semestre para River.

El uruguayo sufrió un esguince en la rodilla derecha y se perdería el partido ante Belgrano, por la segunda fecha de la Superliga. ¿Vuelve Moreira al once titular de River?

LPM

Las finales de las Copas dijo...




La final de la Copa Libertadore 2019 será a un único partido por primera vez en la historia del certamen continental, que se dispùta desde 1960, y también la final de la Copa Sudamericana, también será a partido único.

La final de la Copa Libertadores de América de 2019 se jugará en Santiago de Chile según informó este martes la Conmebol, que tambien resolvió que la final del año próximo de la Copa Sudamericana, también a un solo partido en Lima.

De este modo, la Conmebol adoptó el mismo criterio que se utiliza para las finales de la Champions y la Europa League.

El Consejo de la Conmebol "ha tomado dos decisiones históricas: Santiago de Chile acogerá la Final Única de la Conmebol Libertadores 2019 y la disputa de la final de la Conmebol Sudamericana 2019 en un partido único, cuya ciudad sede será Lima, Perú", indicó el ente del fútbol sudamericano en un comunicado.

Los escenarios elegidos fueron el Estadio Nacional de Santiago para la definición de la Libertadores 2019 y el Estadio Nacional de Lima para la Sudamericana del año próximo.

Hasta 1987 la final de la Libertadores se disputaba en partidos de ida y vuelta y en caso de empate se definía en un tercer pais.

Desde alli el campeón se define en partidos de ida y vuelta y, si fuera necesario, se juegan 30 minutos alargue y tanda de penales en el duelo de revancha.









Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Nuevas finales para las Copas" para que clickeando en las fotos puedas conocer como se disputarán las finales de los certámenes sudamericanos a partir del 2019

Un abrazo riverplatense

Otro lesionado dijo...


Las malas noticias llegaron a River durante los últimos días. A las lesiones de Gonzalo Montiel y Camilo Mayada se les sumó Ignacio Scocco, quien se retiró de la práctica de esta mañana con una lesión muscular en el aductor derecho.

A raíz de dicha lesión, Nacho deberá realizarse exámenes médicos en las próximas horas para conocer con precisión el grado de dificultad que demandará. Por lo pronto, no podrá jugar el sábado contra Belgrano.

La idea de Marcelo Gallardo era que el delantero continuara formando parte del ataque con Lucas Pratto. Ahora, Rafael Borré y Rodrigo Mora se perfilan para luchar mano a mano por integrar la fórmula ofensiva con el Oso.

LPM

Lista de convocados dijo...



ARQUEROS:
Franco Armani y Germán Lux.

DEFENSORES:
Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco.

MEDIOCAMPISTAS: Juan Fernando Quintero, Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez, Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez e Ignacio Fernández.

DELANTEROS:
Rodrigo Mora, Lucas Pratto y Rafael Santos Borré.

Memoria River Plate dijo...


Historial

Jugaron 35 veces en Primera
River Plate ganó 22 veces, y convirtió 71 goles.
Belgrano ganó 7 veces, y convirtió 30 goles.
Empataron 6 veces.
River Plate lleva una diferencia a favor en el historial de 15 partidos.

Información dijo...


Hay que recordar que en el debut de Belgrano en la Superliga ante San Martín de San Juan en la ciudad de Córdoba reinó la ineficacia entre los dos equipos que no estuvieron nada finos y terminaron igualando en cero en el debut en la Superliga Argentina.