Los convocados para viajar a Avellaneda


Arqueros: 
Franco Armani y Germán Lux.


Defensores: 
Gonzalo Montiel, Milton Casco, Jorge Moreira, Javier Pinola, Lucas Martínez Quarta y Jonatan Maidana.


Volantes: 
Exequiel Palacios, Juan Fernando Quintero, Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Nicolás De la Cruz, Santiago Sosa, Camilo Mayada y Gonzalo Martínez.



Delanteros: 
Rodrigo Mora, Ignacio Scocco, Lucas Pratto y Rafael Borré.

13 comentarios:

Información dijo...


Próximo entrenamiento

Este Martes 18 a las 17 hs, en el Estadio Monumental y a puertas cerradas

Información oficial dijo...


¡Mañana vamos por un paso más!

⚽️ Independiente vs. River Plate
🏆 Cuartos de final (ida) - Copa Libertadores
🗓 Miércoles 19 de septiembre
- 19.30 hs.
📺 Fox Sports
🔎 Árbitro: Wilton Sampaio

@CARPoficial

Reserva dijo...


Ayer en el predio de Ezeiza la Reserva de River goleó a sus pares San Martín de San Juan y lleva ganados todos sus partidos como local en el torneo de la Divisional.

El conjunto que dirige Luigi Villalba se impuso 6-1 frente al Verdinegro, por un partido correspondiente a la 5ª fecha del campeonato.

Con la presencia de Nicolás De La Cruz entre los once iniciales, la Reserva del Millo venció 6-1 a su par de San Martín. El volante uruguayo marcó el segundo gol mediante un penal, mientras que Lautaro Grosso, un doblete de Julián Álvarez Nahuel Gallardo y Lucas Beltrán marcaron los demás tantos, mientras que David Haseney señaló el descuento.

Por primera vez desde que llegó al club de Núñez, el hermano de Carlos Sánchez actuó para el equipo que dirige Facundo Villalba. Es que Marcelo Gallardo decidió darle rodaje en la categoría, debido a que no fue parte de la lista de convocados para el compromiso del sábado pasado.

Además, Lionel Scaloni, DT interino de la Selección Argentina y responsable de la Sub 20, estuvo en el predio de Ezeiza para ver a diferentes juveniles. Álvarez, el principal apuntado, anotó dos goles y llegó a 10 conquistas en 20 partidos oficiales para la Reserva.

Formación Inicial:
Bologna; E. López, Sibille, H. Martínez (C), N. Gallardo; Grosso, Sosa, De La Cruz, Ferreira; J. Álvarez y Beltrán.

Banco de Suplentes:
Centurión, Barrios, Medina, Vega, Galván, Vera y Girotti.

Cambios: Grosso por Tomás Galván, Cristian Ferreira por Sebastián Medina y De La Cruz por Luciano Vega Albornoz

El árbitro del superclásico dijo...


Este domingo, a las 17.45 hs, por la 6ª fecha de la la SAF el árbitro encargado de impartir justicia en el en el superclasico será Mauro Vigliano según los confirmo la AFA luego del sorteo que se llevó a cabo.

Con River, a nivel oficial, Vigliano dirigió 22 partidos de los cuales ganó 8, empató 7 y perdió 7. La última vez que dirigió oficialmente al Millo fue justamente en la última caída: el 24 de febrero de 2018, cuando Vélez superó 1-0 al equipo dirigido por Gallardo y se día también expulsó a Enzo Pérez por doble amonestación.

Por otra parte, será el segundo Superclásico que el árbitro dirigirá en su carrera. La primera y única vez que dirigió a River fué el 5 de octubre de 2014, cuando igualó 1-1 con Boca en el Monumental. Sancionó mal un penal en favor del Más Grande -mano inexistente de Fernando Gago- y echó a un jugador de cada equipo (Ramiro Funes Mori y Gago).

Formación probable dijo...


Armani, Montiel, Maidana, Pinola y Casco; Ponzio; Palacios, Pity Martinez y Nacho Fernández; Borré y Pratto.

El Resistente dijo...


Hoy a las 16 hs en el Puente Labruna tendrá lugar el tradicional banderazo, organizado como es habitual por la Subcomisión del Hincha, para que el pueblo riverplatense pueda despedir al plantel de River que partirá hacia Avellaneda.

Información oficial dijo...


Cena de camaradería con las autoridades de Independiente

El Presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, y su par del club de Avellaneda, Hugo Moyano, encabezaron un encuentro en el que participaron directivos de ambas instituciones.

Este martes por la noche, en la antesala del primer encuentro entre River e Independiente por los cuartos de final de la Copa Libertadores, directivos de ambas instituciones compartieron una cena de camaradería.

Por River estuvo presente el Presidente del Club, Rodolfo D'Onofrio, acompañado por el Secretario, Ignacio Villarroel, el Prosecretario, Darío Santilli, y el Presidente de Relaciones Públicas, Santiago Poblet.

Por el lado de Independiente, acompañaron al Presidente, Hugo Moyano, Héctor Maldonado (Secretario General), Marcelo Rubio (Secretario de Relaciones Públicas), Atilio Bouza (Pro Tesorero), Miguel Pelorosso (Gerente General) y Francisco Rivas (Gerente de Fútbol).

En el marco de la reunión, las autoridades de los dos clubes compartieron un cordial encuentro e intercambiaron camisetas, banderines y placas conmemorativas.

Sitio oficial

Mr. Clipping dijo...


Llegó el día: la ilusión del Millonario de conquistar una nueva Copa Libertadores se topa con Independiente por el partido de ida de los cuartos de final. Comienza 19:30 y dirige Sampaio.

Se acabó el tiempo de las especulaciones y de los análisis y llegó el momento de la gran verdad. Luego de dejar en el camino a Racing de manera contundente, River va por el otro equipo de Avellaneda con el objetivo de repetir el resultado.

Este miércoles, desde las 19:30 horas, el Millonario visitará a Independiente en el marco de la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Otra serie que, sin lugar a dudas, demandará gran concentración y muchísimo carácter.

Marcelo Gallardo todavía no confirmó la formación titular y se prevé que espere hasta último momento para hacerlo. Sin embargo, pica en punta un equipo sin la presencia de Juan Fernando Quintero y con la dupla compuesta por Rafael Borré y Lucas Pratto en el ataque.

LPM

Por la ida, River igualó en Avellaneda dijo...


Por el primer partido de los cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores, el Millonario empató 0-0 frente a Independiente. La revancha, el 2 de octubre en el Monumental.

El Millonario comenzó mejor plantado en el campo de juego, ahogó a Independiente y se hizo dueño del partido. Así fue como rápidamente comenzaron a llegar las situaciones: primero, Gonzalo Montiel protagonizó una buena jugada por derecha y, tras un rebote, remató de derecha y Martín Campaña controló bien contra el césped. Luego fue el turno de Lucas Pratto, también por derecha, y el arquero local volvió a responder bien.

Una de las más clara llegó en los pies de Gonzalo Martínez, quien habilitó a Milton Casco sobre la izquierda y el remate del lateral fue interceptado por un defensor local. El local respondió con un remate al travesaño de Maximiliano Meza, pero River volvió a tener una clarísima: Rafael Borré hizo una buena maniobra personal sobre la izquierda y remató al primer palo, con una buena respuesta de Campaña.

La más clara para el Millonario llegó luego de un error defensivo: Borré habilitó a Pity Martínez, quien encaró a Campaña y disparó de zurda, pero le faltó precisión para transformarse en el primero del partido. Independiente tuvo la última, luego de un cabezazo bombeado de Fabricio Bustos y una brillante intervención de Franco Armani.

En el segundo tiempo, River no pudo sostener lo realizado en la primera mitad e Independiente fue quien tuvo las mejores situaciones, aunque el equipo de Gallardo no se quedó atrás. Si bien la primera fue de Pratto con un remate desviado, luego Gastón Silva estrelló un derechazo en un palo y Armani hizo una atajada espectacular ante Gigliotti, cuando el 9 rival estaba en la boca del arco para abrir el marcador.

River tuvo situaciones buenas, como una aproximación de Rodrigo Mora por derecha, un potente zurdazo de Camilo Mayada al primer palo que contuvo Campaña y, en tiempo adicionado, un claro cabezazo de Borré luego de un centro de Mora que se fue cerca del primer palo de Independiente. Ahora, la revancha será el 2 de octubre, en el Estadio Monumental.

En tanto, este domingo, River visitará a Boca Juniors por una nueva edición del Superclásico, por la sexta fecha de la Superliga.

SITIO OFICIAL

Viejo Sabio dijo...


Anoche River empató cero ante Independiente en Estadio de la doble visera de Avellaneda, aunque tuvo muchas oportunidades claras para abrir la cuenta, incluyendo una muy clara sobre la hora.

El Rojo también inquietó pero ninguno de los dos aprovechó sus chances Los dos arqueros Franco Armani y Martin Campaña fueron determinantes en el resultado.

Así el Más Grande se volvió con un empate de valor relativo a diferencia de lo que ocurrió a otra ida a Avellaneda ante a Racing. Pese a a que las posibilidades desperdiciadas son motivo de lamento, la esperanza está intacta de cara al 2 de octubre, cuando La Catedral se vista de gala para la revancha en los los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Gallarditis dijo...

Gallardo habló con los medios tras el empate sin goles ante Independiente, por la ida de los cuartos de final de la Libertadores.

“Presenciamos un gran partido, que por ahí no es atípico que se dé, con mucha dinámica, mucho juego y mucho ataque. Si lo analizo un poco más sereno, el primer tiempo fue mucho más favorable para nosotros, muy bueno de parte nuestra desde lo que planteamos y ejecutamos. En el segundo, lo sentimos y fueron superiores en los primeros 20 minutos, hasta que los cambios nos dieron frescura y control; terminamos bien, fue un gran partido de fútbol”, indicó el DT.

Y agregó: “Fue muy intenso este partido, no tengo nada para decir de acá al domingo, iré evaluando. Estaba pensando en el de hoy, desde mañana pensaré en el del domingo”.

Sobre la actuación de Armani, dijo: “Al equipo le da mucha tranquilidad y confianza, responde cada vez que es necesario y sus respuestas son decisivas. Fue increíble la pelota que le saca a Gigliotti. Más allá de las respuestas de Franco, es un gran esfuerzo del equipo para que no nos lleguen tanto”.

“Quiero rescatar la labor de todo el equipo, más allá de que hubo rendimientos muy altos, como el de Casco. Está demostrando que supo esperar cuando no le tocó jugar y se preparó para cuando le tocara, viene jugando varios partidos así”, continuó Gallardo.

El entrenador finalizó: “Rescato que el equipo buscó, fue decidido a buscar el arco. Nos faltó el gol que nos diera la posibilidad de irnos con el triunfo, pero es raro que haya terminado 0-0. Nos vamos bien, nos sentimos bien de local, con nuestra gente, definiendo en nuestra casa. Nos hacemos fuertes y vamos a tratar de cerrar la serie”.

Información dijo...


Anoche River Plate estuvo entre el optimismo y la bronca por la falta de gol en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018

Información dijo...

Hoy a las 9 hs en el predio de Ezeiza el plantel de River se entrenará con la mira enfocando al Superclásico del domingo a las 17,45 hs ante Boca por la 6ª fecha de la Superliga Argentina de Futbol.

Tras la practica Gallardo brindará una conferencia de prensa