River ya está en Emiratos Árabes Unidos

River ya está en Emiratos Árabes en busca del Mundial de Clubes.
 Ayer tras el histórico triunfo y vuelta olímpica frente a Boca Juniors,os jugadores de River realizaron actividades regenerativas en el gimnasio del hotel Eurostar. y luego, viajaron rumbo a Emiratos Árabes Unidos para disputar el Mundial de Clubes.

El plantel del Más Grande está pasando por un momento sensacional. Por segunda vez en el año, le ganó una final a Boca, aunque en esta oportunidad fue nada menos que en la Copa Libertadores.

Sin embargo, el plantel debió cambiar el chip rápidamente para enfocarse en lo que viene: el Mundial de Clubes. El próximo martes 18 de diciembre disputará la semifinal, con rival a confirmar. 
Resultado de imagen para Hotel Hili Rayhaan
Más tarde, en el mediodía de España, River emprendió viaje hacia Emiratos Árabes Unidos en vuelo chárter desde Madrid hasta Abu Dhabi. Ya en la ciudad de los Emiratos Árabes, el plantel se trasladó en un micro hacia Al Ain para luego hospedarse en el Hotel Hili Rayhann y se entrenará en el Estadio Tahnoun Bid Mohammed.

Previmente al próximo martes 18 de diciembre disputará la semifinal, con rival a confirmar tras los cuartos de final.
Resultado de imagen para hotel Shangri-La
Luego regresará porvia terreste a Abu Dhabi, donde se alojará en el hotel Shangri-La y el centro de entrenamientos será el Campo de las Fuerzas Armadas  

21 comentarios:

River en el Mundial de Clubes dijo...


El plantel de River ya se entrenó en Emiratos Árabes Unidos

Tras arribar a suelo asiático, los jugadores hicieron una práctica liviana en la ciudad de Al Ain. La presentación en el Mundial de Clubes será el próximo martes, con rival a confirmar.

Los jugadores de River deberán aclimatarse a una nueva experiencia deportiva y personal. Es que ayer llegaron a Emiratos Árabes Unidos, donde muchos de ellos participarán por primera vez de un Mundial de Clubes, el certamen que la FIFA organiza regularmente desde el año 2005.

Luego de un descanso de varias horas, hoy se llevó a cabo el primer entrenamiento en el país asiático, más precisamente en Al Ain Training Center. Los movimientos consistieron en tareas regenerativas y de activación después de un enorme esfuerzo físico sumado al viaje y los efectos inevitables del jet-lag al cambiar nuevamente de huso horario: hay siete horas más que en la Argentina.

Con respecto al parte médico, Ignacio Scocco está en la etapa final de su recuperación después de la lesión muscular que sufrió en el gemelo derecho hace tres semanas. Gonzalo Montiel dejó atrás las dolencias que lo hicieron salir en la final contra Boca, mientras que Nahuel Gallardo -no integra la lista para el Mundial de Clubes- superó una lesión en el gemelo izquierdo.

l rival de River para la semifinal del martes que viene saldrá del vencedor entre Esperance Túnez y Al Ain, quienes el próximo sábado se enfrentarán a las 13.30 (hora argentina).

Mundial de Clubes dijo...


Conocé a cada uno de los equipos que integran el Mundial de Clubes junto a River:

Real Madrid: es el rival más conocido del torneo y el candidato a quedarse con la competición. Clasificó al Mundial de Clubes tras ganarle la final de Champions League a Liverpool. Irá por el tricampeonato en este certamen, algo que ningún equipo ha logrado hasta el momento. El equipo español cuenta entre sus filas con Karim Benzema, Gareth Bale y Luka Modric (actual ganador del Balón de Oro), entre otros.

Chivas: el elenco mexicano llega un tanto diezmado al Mundial de Clubes. Luego de vencer en la Concachampions al Toronto de la MLS, los dirigidos por Saturnino Cardozo han terminado 11° en la fase regular del campeonato local. Tras la salida de Matías Almeyda (ex técnico del Rebaño) y de varias figuras, sus futbolistas más destacados actualmente son Alan Pulido y Carlos Salcido.

Kashima: los nipones llegaron a Emiratos Árabes ganando la Liga de Campeones de Asia ante el Persépolis de Irán. Jugará en cuartos de final ante Chivas y su figura es Yuma Suzuki, delantero de 22 años, quien ya sabe lo que es marcar en el Mundial de Clubes (2016 ante Atlético Nacional, con Franco Armani en el arco).

Espérance: el equipo de Túnez clasificó al Mundial de Clubes obteniendo la Liga de Campeones de la CAF. Aguarda por el ganador de Al Ain y Team Wellington (juegan este miércoles a las 12:30 de Argentina) y una de sus figuras es el defensor Khelil Chammam.

Al-Ain: es el club local. Perteneciente a los Emiratos Árabes, disputará el primer partido del Mundial de Clubes ante Team Wellington. Este equipo, en el año 2008, fue uno de los pretendientes por Ariel Ortega cuando el Cholo Simeone decidió apartarlo del plantel. Sin embargo, el Burrito prefirió otros destinos.

Team Wellington: procedentes de Nueva Zelanda, llegaron al Mundial de Clubes luego de ganar la Liga de Campeones de la OFC luego de ganarle al Lautoka de Fiyi en la final (10-3 en el global). En sus filas cuenta con Mario Barcia, futbolista argentino surgido en la cantera de Newell's.

Informacion oficial dijo...


River sigue con la puesta a punto en Al Ain

El plantel se entrenó ayer miércoles por la tarde de Emiratos Árabes Unidos, con la mente puesta en el estreno en el Mundial de Clubes.

Este jueves, el campeón de América siguió con la rutina en Al Ain. Por la tarde (a la mañana de Argentina), los jugadores realizaron ejercicios físicos de potencia aeróbica y actividades físico-técnicas.

Por otro lado, Ignacio Scocco se movió de manera diferenciada.

Mañana, el entrenamiento será a las 18 local (11 de Argentina), en Al Ain Training Center.

Mr. Clipping dijo...


"En el tiro de Jara se me paró el corazón"

Nacho Fernández, campeón de la Copa Libertadores con River, confesó lo que sintió en una de las últimas jugadas de ataque a favor de Boca: "No se veía bien desde el banco".

LPN

Anónimo dijo...


VIDEO para los hinchas de #Boca https://www.facebook.com/adrian.barraza.56/posts/2513406578676672 …

Mundial de Clubes dijo...


El Millo hará su presentación el próximo 18 de diciembre en Al-Ali (estadio Hazza bin Zayed) con rival a definir. Tanto la final como el encuentro por el tercer puesto se llevarán a cabo en el centro de Abu Dhabi (estadio Jeque Zayed).

Mr. Clipping dijo...


River disputará el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos y debutará el próximo martes 18 de diciembre a las 13:30 horas de Argentina (20:30 hora local).

Con Al Ain como rival confirmado (venció 3 a 0 a Espérance de Túnez), River se enfrentará al equipo emiratí con el objetivo de pasar a la final del certamen y aguardar por Real Madrid o Kashima Antlers (quien este sábado dejó en el camino a Chivas de Guadalajara).

Para este partido, Gallardo ya cuenta con Ignacio Scocco -recibió el alta médica y tiene chances de ir al banco de los suplentes- y Rafael Borré podría retornar al equipo titular para acompañar a Lucas Pratto en la delantera.

Mundial de Clubes dijo...

Al Ain goleó a Espérance y jugará ante River

Este sábado 15 de diciembre se conoció el rival al que River deberá enfrentarse en su debut en el Mundial de Clubes: luego de vencer por 3-0 a Espérance (Túnez), Al Ain consiguió su boleto a las semifinales del torneo y se verá las caras con los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Pero, ¿quién es Al Ain? Es un equipo emiratí (que ganó La Liga Árabe del Golfo -el campeonato local de Emiratos-y, por ser anfitrión del Mundial, disputa el Mundial de Clubes) que se fundó en 1968 y se ha convertido en uno de los clubes más importantes de esa región.

Anónimo dijo...


En la temporada 2011/12, Ignacio Scocco fue parte del plantel de Al Ain. Allí, Nacho jugó 19 partidos, en donde convirtió 9 tantos y logró salir campeón en la liga local.

Información dijo...


El entrenador del rival es Zoran Mamić y normalmente este equipo hace de local en el estadio Hazza bin Zayed, en donde enfrentará a River

Mundial de Clubes dijo...


Al Ain FC, el rival en semifinal

Este sábado 15 de diciembre, el conjunto local venció a Espérance de Túnez y se enfrentará al equipo de Marcelo Gallardo.

El debut de River Plate en el Mundial de Clubes será este martes 18 de diciembre, a las 13.30 de Argentina, frente a Al Ain, que se impuso 3-0 a Espérance Sportive en los cuartos de final de la competenciantercontinental.

Será la segunda participación de River en el Mundial de Clubes, luego de la edición de 2015, en la cual llegó a la final frente a Barcelona de España.

Sitio oficial

Formación probable dijo...


Ante Al Ain: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez o Juanfer Quintero, Exequiel Palacios, Leo Ponzio y Pity Martínez; Rafael Borré y Lucas Pratto.

Nico Avalos de La Maquina Radio dijo...


<bAl Ain goleó 3-0 a Esperánce y avanzó a las semifinales. El dueño de casa se impuso frente al equipo de Túnez y será el rival de River el próximo martes<b.

Los Emiratíes viven en un sueño del cual no quieren despertar. Luego de la milagrosa remontada frente a Team Wellington (perdían 3 a 0, lo igualaron y luego ganaron la serie de penales 4-3), vencieron por 3-0 al equipo tunecino y de esta manera lograron el pase a semifinales en donde enfrentaran al flamante campeón de América.

Del otro lado de la llave, el Real Madrid ya conoce su rival. El equipo japones, Kashima Antlers, superó a las Chivas y se enfrentará al conjunto merengue.

De esta manera los hinchas del millonario cuentan los días para que el conjunto de Marcelo Gallardo enfrente el 18 de diciembre, en el Estadio Hazza bin Zayed, a Al Ain.

Nico Avalos de La Maquina Radio

El árbitro del martes dijo...



Para la semifinal entre River y Al Ain fué designado árbitro el italiano Gianluca Rocchi, nacido el 25 de agosto de 1973, en Florencia.

A los 45 años, Rocchi reúne una enorme experiencia como juez, al punto tal de haber dirigido tres partidos en Rusia 2018: Portugal 3- España 3, Japón 2- Senegal 2 y Brasil 2- México 0.

Es habitual tanto en la Serie A como en la Liga de Campeones de Europa, con 14 temporadas en la Serie A, Rocchi viene de controlar las acciones en Roma 2- Inter de Milan 2

Rocchi, cuya carrera como internacional lleva una década, estará aistido por sus compatriotas Elenito Di Liberatore y Mauro Tonolini. El VAR también estará a cargo de un italiano, Massimiliano Irrati.

El árbitro del martes dijo...



Para la semifinal entre River y Al Ain fué designado árbitro el italiano Gianluca Rocchi, nacido el 25 de agosto de 1973, en Florencia.

A los 45 años, Rocchi reúne una enorme experiencia como juez, al punto tal de haber dirigido tres partidos en Rusia 2018: Portugal 3- España 3, Japón 2- Senegal 2 y Brasil 2- México 0.

Es habitual tanto en la Serie A como en la Liga de Campeones de Europa, con 14 temporadas en la Serie A, Rocchi viene de controlar las acciones en Roma 2- Inter de Milan 2

Rocchi, cuya carrera como internacional lleva una década, estará aistido por sus compatriotas Elenito Di Liberatore y Mauro Tonolini. El VAR también estará a cargo de un italiano, Massimiliano Irrati.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se limkeó "Las autoridades ante el Al Ain por el Mundial de clubes" para que clickeando en la foto de Rochi puedan conocer el árbitro y demás autoridades para el partido Semifinal de la Compa Mundial de Clubes que se disputará mañana

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...


La euforia por ganarle la Copa Libertadores de América al clásico rival ya quedó atrás, al menos de forma momentánea. Es que se aproxima el esperado debut de River en el Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos.

Y, si bien Marcelo Gallardo no confirmó la formación que saltará al campo de juego, lo cierto es que el director técnico de River ya tiene un equipo en mente pensando en dar el primer paso hacia la gloria absoluta.

Es un hecho que, tras ausentarse ante Boca por sanción, Rafael Borré retornará al once titular. Quien saldría del equipo sería Enzo Pérez y así el Más Grande retornaría al dibujo con cuatro defensores, cuatro volantes y dos delanteros.

La probable formación inicial: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios y Gonzalo Martínez; Rafael Borré y Lucas Pratto.

LPM

Mr. Clipping dijo...


Es extremadamente difícil abstraerse de lo conseguido recientemente. Es un trabajo absolutamente complejo dejar atrás la alegría infinita de haber conquistado la Copa Libertadores de América en la cara del rival de toda la vida. Pero hay que hacerlo.

Es que, este martes, River Plate debuta en el Mundial de Clubes 2018, desarrollado en Emiratos Árabes Unidos. Y lo hace ante Al Ain, conjunto anfitrión, que viene de supera a Team Wellington y Esperánce de Tunis en las instancias previas.

LPM

Gallarditis dijo...



Gallardo brindó una conferencia de prensa antes del debut en el Mundial de Clubes, lugar que se ganó tras vencer a Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores.

“Tuvimos la posibilidad de observar los dos partidos de nuestro próximo rival. Ha sido bueno poder ver en acción al equipo que vamos a enfrentar; creemos que va a ser un partido bastante duro, ya que han demostrado que tienen bien merecido jugar esta instancia. Es un equipo que tiene entusiasmo, que es peligroso cuando ataca”, indicó Marcelo Gallardo.

El DT agregó: “Haremos nuestro juego, el que nos trajo hasta acá y nos dio el privilegio de volver a jugar este Mundial. Es una sensación muy linda haber conseguido esta chance y vamos a disfrutarla y aprovecharla al máximo, sabiendo que estamos en un momento de mucha ilusión. Llegar hasta acá nos motiva por haber vivido un momento histórico ganando nuestra Copa Libertadores”.

“Ganar la Libertadores es un título que cuesta muchísimo en nuestro continente. De cuatro años, estar dos veces jugando esta competencia pone a River en los primeros niveles mundiales como Institución y para nosotros es un orgullo enorme. Somos una Institución con mucho deseo de seguir yendo hacia adelante”, agregó Gallardo.

“Este grupo de jugadores entiende que conseguir este logro fue para el hincha de River una de las cosas de mayor importancia de nuestro Club. Eso nos tiene que jugar positivamente. Estamos en una situación en la cual nos tenemos que enfocar como ya lo venimos haciendo”, siguió el DT.

Por último concluyó diciendo : “Nada va a cambiar la alegría por lo que ya conseguimos Eso será eterno y serán reconocido por siempre. Pero conociendo a mis jugadores, estoy convencido de que ellos no se quedan con eso y que van a querer ganar mañana. De eso no tengo dudas. Después vendrá lo otro. El partido de enfoque es el de mañana y lo van a tomar de la manera más seria posible”.

Mundial de Clubes dijo...


En los penales, River se quedó sin final porque igualó 2-2 ante Al Ain, pero en la definición perdió por 5-4 y no podrá jugar el duelo decisivo.

Gallarditis dijo...



Gallardo habló tras la eliminación del Mundial de Clubes y aseguró que no opaca el triunfo histórico sobre Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores.

“Era el deseo de todos nosotros, el gran tema era cómo enfocarnos después de semejante logro. Combatir internamente con esa problemática, porque ganas había, entusiasmo había, el tema era ese enfoque, la concentración para jugar con un rival en los papeles inferior, pero en la cancha tenés que demostrarlo”, indicó el Muñeco.

Y agregó: “Nos faltó eso, los partidos se ganan jugando, haciendo más goles que el rival, con una determinación diferente. No pudimos llegar a esta final”.

En declaraciones a Fox Sports, siguió: “Fue muy fuerte lo que se logró hace más de una semana y todos estábamos en una situación de felicidad y algarabía, que en algún momento había que saber separar. Era un partido peligroso para nosotros y en esos ratos de desatención nos terminaron empatando, después en los penales puede pasar”.

“No nos defendimos bien, Caio era uno de los más peligrosos que tenían ellos, dependíamos de la buena calidad de pases que tuviéramos. Lo dimos vuelta y después no lo pudimos sostener por desatenciones o malas decisiones. Cuando pasa eso tiene que ver con una responsabilidad general que tiene que ver con lo que estamos viviendo”, continuó el DT.

Y cerró: “La derrota siempre te deja enseñanzas, para todo el entorno nuestro. El festejo tiene que seguir porque lo que se logró hace una semana es histórico”.