River ya está en Madrid por la Conquistadores de América

El plantel completo partió ayer miércoles a las 14 hs desde Ezeiza en vuelo chárter a España.  
Antes de emprender vuelo rumbo a Madrid 
El chárter que transportó al Millonario desde Buenos Aires hasta Madrid, aterrizó en Barajas apenas pasadas las 6 hs de la mañana de España (1 am de Argentina). Luego, el plantel se dirigió al hotel Eurostars donde estará alojado durante toda su estadía en España.  
Hotel Eurostars 
Los jugadores descansarán, y a las 18 hs de España (14 hs de Argentina), tendrán su primer entrenamiento en la Ciudad Deportva de Real Madrid en Valdebebas. Con Rodrigo Mora y Juan Quintero ya recuperados y con el alta médica, el cuerpo técnnico del Más Grande seguirá probando a Ignacio Scocco.
La ciudad deportiva del Real Madrid 
La Ciudad deportiva del Real Madrid se encuentra a 15 minutos en auto desde el hotel donde estará River y dicho alojamiento está a solo 5 minutos del Santiago Bernabéu, estadio que albergará la Superfinal el domingo a las 20.30 hs de España (16.30 hs de Argentina).
Estadio Bernabéu
Entrada fúbol ¿Cual es opinión?

30 comentarios:

Información oficial dijo...

River se entrenó y viajó a España

El plantel se movió este miércoles por la mañana en el Estadio Monumental y luego emprendió

La mañana en el Estadio Monumental comenzó con una entrada en calor; luego, los jugadores realizaron ejercicios físico-técnicos en cancha reducida.

Por otro lado, Ignacio Scocco, Luciano Lollo y Nahuel Gallardo se movieron de manera diferenciada.

Próximo entrenamiento
Jueves 6/12, a las 18 (hora de España, 14 hs. de Argentina), en Valdebebas. Será a puertas abiertas para la prensa acreditada.

Sitio oficial

Agenda de River dijo...


El plantel de River llegó hace unas horas a Madrid, donde realizará tres entrenamientos previos a la final de la Copa Libertadores contra Boca. Hoy hablarán algunos jugadores al término de la práctica que se lleva a cabo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, el complejo que le pertenece a Real Madrid.

Mientras España aguarda por el arribo de miles de hinchas del Millonario, los jugadores y el cuerpo técnico ya sintieron el cariño de los integrantes de la Filial Madrid. Ocurrió muy temprano en la puerta del hotel Eurostar Madrid Tower, el lugar elegido para descansar durante las cuatro noches previstas en principio, teniendo en cuenta que la estadía se puede prolongar en caso de que el título se vista de rojo y blanco.

Sin indicios concretos de la formación para el Superclásico más importante de la historia, las posibilidades que se manejan son una línea de cinco defensores como sucedió en el 2-2 de la Bombonera o poblar de volantes el medio campo, al igual que la semana pasada en Mar del Plata. La decisión pasará por el Muñeco, quien no podrá estar en el banco de suplentes por la suspensión que recibió luego de entrar al vestuario visitante en la cancha de Gremio.

LPM

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeo "Videos con los 3 goles de River a Gimnasia y Esgrima de La Plata" para que clickeando en la foto para disfrutar los goles de Borré y Moya del domingo pasado por la Superliga

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...


Carlos Sandoval‏ @CarlosS_andoval
Ya está ,contra todo esos vamos nosotros,los Jugadores ,Gallardo y todo el Pueblo Riverplatense , nunca nos vamos a olvidar de esta arbitrariedad ,de la traición de boca y de la inacción del @CARPoficial . @RiverLPM @TradicionalRP

Carlos Sandoval‏ @CarlosS_andoval
Es evidente que no jugar en el Monumental fue una estrategia de, @CONMEBOL ,@TanoAngelici ,@tapiachiqui (por hacerse el distraído) y el Estado (MM)por no haber brindado la Seguridad necesaria, como Socio (@RodolfoDonofrio )nos sentimos indefensos ante semejante poder al frente.

Carlos Lancioni‏ @LancioniRP
En #River basta de candor creyéndole ingenuemante en un Gobierno q miente diciendo que lucha contra las barras, pero NO contra la de Boca tal como muestra @RiverLPM

andrea galleguillo‏ @MillonaireSoul 5
En respuesta a @LancioniRP @RiverLPM
Tal cuál! La connivencia de Macri con la barra es algo que siempre fue público. La ingenuidad tiene un límite. Cuando se lo sobrepasa, cambia de nombre...

Informacion dijo...


Rodrigo Mora y Juan Fernando Quintero recibieron el alta médica y están a disposición de Gallardo para la final de River ante Boca, por la Copa Libertadores.

Mr. Clipping dijo...


River realizó su primer entrenamiento en Madrid y fue una fiesta total: juegos, risas y nada de tensión, aunque la cosa está difícil: las imágenes del entrenamiento diferenciado de Scocco en Madrid, mientras el Millo se prepara de la mejor manera para enfrentar a Boca y la filosofía de Marcelo Gallardo está intacta.

Trabajo duro, sí, pero con un clima relajado y alejando la tensión que se genera en los hinchas y los medios de comunicación por este importante encuentro. Fotos, videos y momentos dejan en claro que los de Núñez están muy confiados y disfrutan cada segundo de esta final de Copa Libertadores.

CONMEBOL dijo...


La decisión de la Conmebol que generó el malestar de River en su arribo a España
Al llegar a Madrid, la delegación "millonaria" recibió una noticia que causó disgusto generalizado

En Núñez parecían haber digerido la idea de perder la localía en el Monumental en el trascendental compromiso frente a Boca por la revancha de la Copa Libertadores. Pero en su arribo a España, River recibió una noticia que generó mucho malestar.

"Falta que le pidan a la Conmebol arrancar ganando 1 a 0 el domingo", fue lo que vociferó un integrante de la delegación después del arribo del contingente millonario a Madrid.

¿Por qué dijo eso? Es que el ente que regula al fútbol sudamericano informó a cada club el lugar que ocupará en el estadio Santiago Bernabéu el próximo domingo. Será Boca el que utilizará las instalaciones del vestuario local, a la vez que sus hinchas se ubicarán en los sectores donde habitualmente están los fanáticos del Real Madrid.

En el búnker riverplatense creen que estos detalles eran los últimos que faltaban para terminar de perder la localía por completo. El enojo con los dirigentes de la Conmebol se agrandó después de conocer esta noticia.

INFOBAE

Gallarditis dijo...

Gallardo manifestó toda su bronca por la determinación de CONMEBOL de quitarle la localía a River y trasladar la final superclásica al Santiago Bernabeu de Madrid. Enfadado, afirmó que esta decisión será recordada como “una vergüenza total” y que “le robaron al hincha de River”. Más allá de la calentura, aseguró que defenderán a la institución “dentro de la cancha”, en una claro mensaje al eterno rival.

River venció a Gimnasia de La Plata en el Monumental, pero el foco y todas las miradas estaban puestas en la postergada y manoseada final de la Copa Libertadores. Así lo vivieron los hinchas en las tribunas. También Marcelo Gallardo desde el banco de suplentes.

Luego del encuentro, el DT millonario ofreció una conferencia de prensa en la que manifestó toda su bronca por el cambio de sede a Madrid y la pérdida de la localía: “Alguna vez nos vamos a replantear lo que acaba de suceder y vamos a recordar esto como una vergüenza total. Le robaron al hincha. Hoy somos nosotros, tal vez mañana sean otros. No importa la camiseta. Les robaron”, afirmó un Muñeco muy enojado.

“Después de todo lo que pasó, de lo que vivimos y todo lo que tuvimos que masticar en toda esta última semana…no es fácil. Si digo todo lo que tengo que decir, seguramente de lo único se hablará es de todo lo que tengo que decir y prefiero no hacerlo, prefiero enfocarme en la preparación del equipo de acá al fin de semana. ¿Para qué desgastarme en mostrar toda mi indignación, que es la misma que tienen todos los genuinos hinchas de River, que le quitaron la posibilidad de ver a su equipo en su estadio y en las mismas condiciones con las que fuimos a jugar a la Boca? ¿Para qué voy a decir un montón de cosas que siento y quitarle el foco a tener que jugar el partido del domingo? Tengo que tener las energías puestas en eso. Es la única manera que vamos a tener de poder defender al hincha, que sintió que lo robaron una posibilidad única”, agregó Napoleón.

Por su parte, el técnico de La Banda dejó una chicana para el eterno rival, que quiso ganar la Copa Libertadores en un escritorio de CONMEBOL: “Quiero detenerme en el hincha y decirles que este grupo los va a representar de la mejor manera posible para darles la alegría que merecen. Vamos a defenderlos donde mejor nos sentimos mejor y más cómodos, que es dentro del campo. Lo demás ya estaba todo dicho”, remarcó.

¿Te arrepentís de haber apoyado la postergación de la final luego de la agresión al micro de Boca? “¿Cómo me voy a arrepentir de una situación como esa? Estaría faltando a mi forma de ser, de sentir y actuar. Más allá que después reaccionar como reaccionar para sacar ventaja. Eso es lo que representa al hincha de River”, indicó el Muñeco.

“Por más absurda que sea, CONMEBOL tomó una decisión y ya no se puede cambiar. ¿Ustedes quieren que me ponga a contestar a lo que pienso y siento? No lo voy a hacer. Prefiero enfocarme en el partido y prepararlo de la mejor manera. Los únicos que podemos defender a los hinchas somos nosotros”, insistió Marcelo Gallardo.

Consultado por los jugadores que perdió en los últimos días debido a las lesiones, el DT volvió a evidenciar todo su fastidio y resaltó: “Perdimos la localía muchachos, perdimos la localía. Con todo el panorama como está…la fuerza interior que tiene este plantel va a resurgir en el momento que tengamos que volcar todo lo nuestro el domingo. Hemos perdido muchísimo. Ahora tenemos para ganar mucho. De esa manera nos vamos a preparar”, señaló.

¿Cómo harán para enfocarse positivamente sin que los invada la desazón? “Boca, Boca, Boca. Boca es el enfoque. ¿Te parece poco?”, afirmó. Y agregó: “Todo lo que sea desilusión, decepción y bronca, todo eso ha existido y no lo voy a negar. La única manera de reemplazar todo eso es que las energías se focalicen en el partido. Es lo único sincero que va a tener este partido. Nos han tocado el espíritu, pero eso nos da más fuerza para prepararnos de la mejor manera. Siempre que sufrimos un golpe duro nos hemos recuperado. Este tal vez sea el más duro. Vamos por eso”, concluyó.

Informacion oficial dijo...


River continuó con los entrenamientos en Valdebebas

El plantel practicó este viernes por la tarde en Madrid, en donde aguarda por la final de la Copa CONMEBOL Libertadores.

En la cuenta regresiva para la final del domingo, el plantel profesional se entrenó este viernes por la tarde en Valdebebas, en donde la jornada comenzó con una entrada en calor.

Luego, hubo ejercicios tácticos y un grupo realizó tareas de definición. En tanto, Ignacio Scocco, Luciano Lollo y Nahuel Gallardo se movieron de manera diferenciada.

Mañana, el entrenamiento será a las 18, en Valdebebas, a puertas cerradas.

El árbitro de la Copa Libertadores dijo...


La final entre River y Boca está cada vez más cerca. El encuentro, a disputarse en el estadio Santiago Bernabéu, contará con 25.000 hinchas del Millo que tendrán que ver la injusticia de no poder ser locales en nuestro Monumental. Sin embargo, la ilusión de ganar la cuarta Libertadores sigue intacta.

Para este partido, que se iniciará el domingo 9 de diciembre a las 16:30 horas de Argentina, el árbitro designado por Conmebol es Andrés Cunha. Al igual que en la cita pactada para el 24/11 en el estadio Monumental, el uruguayo impartirá justicia en Madrid. La terna es completada por los jueces de línea Nicolás Taran y Mauricio Espinosa.

El peruano Víctor Carrillo es el cuarto árbitro designado. El resto de la nómina está compuesta íntegramente por uruguayos.

En lo que al VAR se refiere, Leodán González estará al frente del videoarbitraje (escoltado por Esteban Ostojich y Richard Trinidad).

Información dijo...


Boca apeló a todos los recursos legales para no jugar el encuentro desde aquel sábado 24 por insólito que parezca, pero todo terminó en el TAS -Tribunal Arbitral del Deporte (TAS por sus siglas en francés) - que rechazó el pedido de apelación de la dirigencia bostera y confirmó que la final de la Copa Libertadores contra River se jugará mañana en Madrid.

River en cada rincón dijo...


Ya hay clima de final de Copa Libertadores en España. Los hinchas de River comienzan a multiplicarse en Madrid luego de arribar desde Argentina, otros lugares del país ibérico y el resto del mundo, como por ejemplo Estados Unidos -la Filial Miami, presente- e Israel.

A tan sólo un día para el gran duelo contra Boca por la conquista de América, paradójicamente en Europa, los hinchas del Más Grande empezaron a reunirse en Puerta del Sol.

Ese sitio ubicado en el centro de Madrid es emblemático, debido a que lo recorren miles y miles de personas diariamente.

Miles de hinchas del Millonario cantaron, alentaron y manifestaron su ilusión pensando en la Libertadores. Por eso Puerta del Sol tiene una banda roja cruzándola ante la sorpresa de los ciudadanos españoles, quienes están al tanto del Superclásico que este domingo se llevará a cabo en el estadio Santiago Bernabéu. De hecho, sacaron fotos y filmaron la fiesta que estuvo decorada con banderas de palo, estandartes comunes -varias de ellas colgadas en un árbol de Navidad con más de 20 metros de altura- y sombrillas.

Al compás de bombos y redoblantes, hubo un amplio repertorio que incluyó "borracho, siempre voy descontrolado, para ver al Millonario, para verlo al tricampeón", "la Conmebol, la Conmebol, se va a la pu... que lo parió", "el que no salta, abandonó", "éste es el famoso River, el famoso River Plate", "yo te quiero, River Plate, yo a vos te sigo, vos sos mi vida" y hasta "el Pity Martínez, qué loco que está".

LPM

Información dijo...


Banderazo en la Puerta del Sol

Hay simpatizantes de River provenientes de todo el planeta

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Autoridades para la Superfinal de la Copa Conquistadores" para que clickeando en la foto de Andres Cunha puedan conocer el árbitro y demás autoridades para la Superfinal de la "Copa Conquistadores" que se disputará este domingo en Madrid

Un abrazo riverplatense

La Máquina Radio dijo...


MACRI MIENTE

Mauricio Macri salió a echar más leña al fuego y aseguró que la final de la Copa Libertadores debió mudarse a Madrid por los supuestos escupitajos que recibieron las autoridades de FIFA y CONMEBOL en la confitería de River. Un representante de socios que fue testigo salió al cruce y desmintió al Jefe de Estado.

El Presidente de la Nación Argentina volvió a incurrir en un relato fantasioso para explicar parte de su fracaso. Es que las fuerzas de seguridad no estuvieron a la altura del superclásico, pero como es una marca registrada en su gestión, volvió a culpabilizar a “los demás” para deslindarse de responsabilidades y no hacerse cargo de un operativo bochornoso.

“A mí me parece mucho peor que unos violentos que tiran piedras, los violentos que escupen a otra persona que tienen al lado. A mí me parece que eso es inaceptable. Lo que le pasó a las autoridades en el ingreso a la confitería me parece más grave que lo que pasó en la calle, porque eso denota una degradación. Y eso tiene mucho más que ver en la decisión de castigarnos y no tener la final que falta en la Argentina”, afirmó el Jefe de Estado en conferencia de prensa.

Sin embargo, sobran testigos para refutar las palabras de Mauricio Macri. Es el caso de un representante de socios del club millonario, que salió al cruce este mediodía y afirmó a través de su cuenta de Twitter que no hubo escupidas hacia las autoridades de la FIFA y CONMEBOL: “Estaba en el preciso instante en que entró la delegación de Conmebol. No he visto ningún escupitajo, sí reproches, el destinatario era el ladero de Angelici y mandamás de AFA, Claudio Tapia, no Infantino, a quien la mayoría de la gente, no le conoce la cara. Basta de #Relato”, sentenció

El Presidente de la Nación todavía no explicó por qué falló la seguridad en una zona neurálgica del operativo como la esquina de Avenida del Libertador y Monroe. Tampoco aclaró por qué todavía no hay detenidos ni personas identificadas. Mucho menos por qué no intervino para que la CONMEBOL no nos privara de tener una final en nuestro país.

¿Será por los negocios que comparte el Grupo Macri con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y principal accionario de la empresa que gestiona el sistema de peajes en la Ciudad de Buenos Aires y la Provincia? Demasiadas casualidades.

La Máquina Radio
Todos los lunes de 19 a 21 por AM 1590 Radio Stentor. También podés escucharnos por www.am1590.com.ar y www.lamaquinaradio.com.ar/radio-en-vivo

El Resistente dijo...

Banderazo en la Puerta del Sol

En Madrid hay hinchas del Más Grande provenientes de todo el planeta

Los hinchas de River comienzan a multiplicarse en Madrid luego de arribar desde Argentina, desde España y del resto del mundo

A menos de un día del gran duelo contra Boca por la conquista de América, paradójicamente en Europa, los hinchas del Más Grande empezaron a reunirse en Puerta del Sol.

Ese sitio ubicado en el centro de Madrid es emblemático, para palpitar y alentar al Millo que como sabemos deberá enfrentar a todas las autoridades nacionales y deportivas

¡ Vamos River !

El vínculo entre el Gobierno argentino, el presidente del Real Madrid y la Superfinall dijo...


Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, donde hoy se juega el superclásico, es controlante de Abertis, la corporación española a la que acaba de beneficiar Macri con la suba de los peajes y la prórroga de la concesión.

River en cada rincón dijo...


La ansiedad, el nerviosismo, la ilusión y otras sensaciones crecen minuto a minuto. Los hinchas de River comenzaron a palpitar la final de la Copa Libertadores tanto en Argentina y otros puntos del planeta como en España, donde la Filial Madrid decidió organizar un banderazo para respaldar al plantel antes de su partida al estadio Santiago Bernabéu.

LPM

Mr. Clipping dijo...


El Paseo de la Castellana se tiñó de rojo y blanco. La zona de Plaza de Castilla y Cuzco, a unos 10 minutos a pie de acceso a la cabecera Fondo Norte, es una fiesta riverplatense. El lugar elegido para reunir a la parcialidad del Más Grande se pobló de gente dispuesta a compartir tanta pasión y entusiasmo a pocas horas para la gran final de la Copa Libertadores ante Boca.

Con banderas comunes, de palo, camisetas, buzos, camperas, gorros, bufandas y muchas prendas más, los hinchas de River atraviesan con entusiasmo y en paz la antesala al encuentro que se disputará desde las 16.30 hora argentina, 20.30 de aquí.

Tras bailar y cantar al ritmo de la música nuestra (Andrés Calamaro, La Mosca, por ejemplo) y también deleitarse con AC DC y Queen, llegó el momento de alentar al Más Grande. "Ponga huevo, huevo, Millonario, ponga huevo, huevo sin cesar, que esta noche, cueste lo que cueste, esta noche tenemos que ganar" generó mucha adhesión.

Formación probable dijo...


Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Y Milton Casco; Exequiel Palacios, Leonardo Ponzio Y Enzo Pérez; Ignacio Fernández Y Gonzalo Martínez; Lucas Pratto.

Banco de Suplentes dijo...


Germán Lux, Lucas Martínez Quarta, Camilo Mayada, Bruno Zuculini,Juan Fernando Quintero, Rodrigo Mora y Julián Álvarez.

¡ Vamos River ! dijo...


River y la gloria eterna:

¡Campeón de la Libertadores y en la cara de Boca!
El equipo de Marcelo Gallardo enterró al eterno rival luego de ganarle 3-1 en la final de la Copa Libertadores, con los goles de Pratto, Quintero y Martínez.

De ahora en adelante, Boca pasó a ser ex-clásico...

¡Dale campeón, dale campeón

LPM

Información dijo...


Tras la obtención de la Copa Libertadores, el plantel tendrá dos días de descanso. La idea es no regresar a la Argentina y directamente emprender viaje hacia Emiratos Árabes, donde disputará el Mundial de Clubes.

Mr. Twiter dijo...


ᴍᴀᴄᴀ ᴀʟᴠᴀʀᴇᴢ ᴋᴇʟʟ@Malvarezkelly
El Obelisco se iba a iluminar con los colores del campeón, decían. Faltó el (*) que aclaraba “solo en caso de ser azul y amarillo”.

Agrup. Tradicional @TradicionalRP
#Gallardo: “LE ROBARON AL HINCHA DE #RIVER” vía @LaMaquinaRadio

Informacion oficial dijo...


El campeón de América retomó los entrenamientos

El plantel profesional se entrenó este martes en el hotel de Madrid. Al mediodía de Argentina, emprenderá el viaje para disputar el Mundial de Clubes.

Luego del histórico triunfo y vuelta olímpica frente a Boca Juniors, este martes los jugadores de River realizaron actividades regenerativas en el gimnasio del hotel. Luego, viajarán rumbo a Emiratos Árabes Unidos para disputar el Mundial de Clubes.

Viaje a Emiratos Árabes Unidos
Martes 11/12, a las 13 (hora argentina), en vuelo chárter desde Madrid hacia Abu Dabi. Desde ahí, vía terrestre rumbo a Al Ain.

Hospedaje en Al Ain
Hotel Hili Rayhann.

Centro de entrenamientos
Estadio Tahnoun Bid Mohammed.

Viaje a Abu Dabi
Miércoles 19/12, por vía terrestre.

Hospedaje en Abu Dabi
Hotel Shangri-La.

Centro de entrenamientos
Campo de las Fuerzas Armadas.

Regreso a Buenos Aires
Domingo 23/12, en vuelo chárter, con destino a Ezeiza.

Información dijo...


River ya está en Abu Dhabi

El campeón de América llegó a la ciudad en donde se disputará el Mundial de Clubes. Antes de viajar, se entrenó en Madrid.

Mundial de Clubes dijo...

El plantel de River ya se entrenó en Emiratos Árabes Unidos

Tras arribar a suelo asiático, los jugadores hicieron una práctica liviana en la ciudad de Al Ain. La presentación en el Mundial de Clubes será el próximo martes, con rival a confirmar.

Los jugadores de River deberán aclimatarse a una nueva experiencia deportiva y personal. Es que ayer llegaron a Emiratos Árabes Unidos, donde muchos de ellos participarán por primera vez de un Mundial de Clubes, el certamen que la FIFA organiza regularmente desde el año 2005.

Luego de un descanso de varias horas, hoy se llevó a cabo el primer entrenamiento en el país asiático, más precisamente en Al Ain Training Center. Los movimientos consistieron en tareas regenerativas y de activación después de un enorme esfuerzo físico sumado al viaje y los efectos inevitables del jet-lag al cambiar nuevamente de huso horario: hay siete horas más que en la Argentina.

Con respecto al parte médico, Ignacio Scocco está en la etapa final de su recuperación después de la lesión muscular que sufrió en el gemelo derecho hace tres semanas. Gonzalo Montiel dejó atrás las dolencias que lo hicieron salir en la final contra Boca, mientras que Nahuel Gallardo -no integra la lista para el Mundial de Clubes- superó una lesión en el gemelo izquierdo.

l rival de River para la semifinal del martes que viene saldrá del vencedor entre Esperance Túnez y Al Ain, quienes el próximo sábado se enfrentarán a las 13.30 (hora argentina).

Informacion oficial dijo...


River sigue con la puesta a punto en Al Ain

El plantel se entrenó ayer miércoles por la tarde de Emiratos Árabes Unidos, con la mente puesta en el estreno en el Mundial de Clubes.

Este jueves, el campeón de América siguió con la rutina en Al Ain. Por la tarde (a la mañana de Argentina), los jugadores realizaron ejercicios físicos de potencia aeróbica y actividades físico-técnicas.

Por otro lado, Ignacio Scocco se movió de manera diferenciada.

Mañana, el entrenamiento será a las 18 local (11 de Argentina), en Al Ain Training Center.

Información dijo...


El entrenador del rival es Zoran Mamić y normalmente este equipo hace de local en el estadio Hazza bin Zayed, en donde enfrentará a River

Formación probable dijo...


Ante Al Ain: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez o Juanfer Quintero, Exequiel Palacios, Leo Ponzio y Pity Martínez; Rafael Borré y Lucas Pratto.