Quedó en claro la paternidad en el clásico

El Millo dejó en claro que es dueño de una paternidad asombrosa sobre el Rojo, a quien  le volvió a demostrar quién manda  en el clásico disputado ayer .

Ayer, por la 23ª fecha de la Superliga Argentina, River le ganó 3-0 a Independiente, alcanzó los 42 puntos en torneo local  y dió un paso fundamental para clasificar a la Copa Libertadores 2020.   

Así el conjunto de Avellaneda no logra imponerse en el Glorioso  Monumental desde el Torneo Apertura 2009, cuando lo hizo por 3-1. Desde allí, River consiguió 6 victorias en seis  presentaciones.  

A continuación reproducimos la excelente crónica Ubaldo Kunz de La Máquina en radio: En la primera etapa el millonario insinuó más que el Rojo, pero no logró concretar las situaciones que generó. 

La más clara la tuvo Nacho Scocco, luego de un gran centro de Matías Suárez. Nacho buscó colocarla de cabeza contra el palo izquierdo, pero Martín Campaña tuvo una gran reacción. 

El mismo Suárez tuvo minutos más tarde el primer grito de la tarde, la picó ante la salida del 25 de los de Avellaneda, pero Alan Franco la terminó sacando sobre la línea. 

Los goles llegarían en el segundo tiempo, en el peor momento de River a decir verdad. A los 12 minutos Marcelo Gallardo movió el banco y metió a Julián Álvarez en lugar de Juanfer Quintero que debió salir por un fuerte dolor. 

Y el cordobés, de arranque, cambió el devenir del encuentro. Matías Suárez le metió un pase a las espaldas de Bustos y la Araña, de diestra y de media vuelta, la clavó contra el palo derecho de Martín Campaña. 



De ahí en más, el partido cambió para el millonario, que encontró los espacios para contragolpear y lastimar al Rojo. A los 23 minutos, Campaña jugó mal con el pie, se la regaló a Suárez y luego derribó al atacante del Más Grande dentro del área. Nacho Scocco cambió penal por gol. Fue lo último que hizo antes de salir por Pratto acompañado por una ovación de todo Monumental.

Sobre el final, River liquidó la historia de la mano del Lucas Pratto, que inició y terminó la jugada. El Oso jugó para el debutante Jorge Carrascal, que estuvo muy cerca de anotar su primer gol. Martín Campaña se estiró y alcanzó a desviar disparo del colombiano, pero en el rebote apareció otra vez Pratto para liquidar al arquero uruguayo con una volea de derecha.

No hubo tiempo para más. Sólo para una expulsión de Nicolás Figal y el gaste de todos los hinchas del Más Grande, que se acordaron de Pablo Pérez y ese pasado que lo condena. 

River le tiró todo el peso de la historia a Independiente y volvió a demostrar quién es el super papá de esta historia.

61 comentarios:

Gallarditis dijo...


Gallard brindó una conferencia de prensa tras la victoria sobre Independiente, en el Glorioso Estadio Monumental.

“Era muy importante este partido, era el quinto de la seguidilla y no es fácil. Independiente es un rival que siempre nos exige al máximo, estuvimos a la altura, muy concentrados, con buenas decisiones, eso les pedía a los jugadores antes de empezar: estar lúcidos para tomar buenas decisiones”, indicó.

Y agregó: “Hago mucho hincapié en la recuperación después de cada esfuerzo en los partidos: voy viendo, observando y tomando decisiones. Es fundamental guiarme por las respuestas que los jugadores suelen dar; al no tener mucho tiempo de trabajo, tenés que ir observando las posturas y reacciones de los futbolistas”.

En cuanto al ingreso de Julián Álvarez, dijo: “Importa lo que observamos y la situación para tomar decisiones y las percepciones. Creía que estaba fresco, con entusiasmo de jugar y preferí utilizarlo a él. Después, justo hace el gol y nos abre el partido”.

Sobre la lesión de Juanfer Quintero, reconoció: “Esperemos que sólo sea un esguince. Tenemos precaución de acuerdo al diagnóstico, se va a hacer estudios”.

“Son partidos de muchos ajustes, la diferencia la hacés a través del juego, pero también de la postura y lo mental. Contra Racing también hubo mucha diferencia y hoy volvió a pasar. Eso es lo bueno, que estamos presentes en los partidos de mucha jerarquía y tratamos de obtener un plus que nos posibilite ser mejor que el rival. Hoy, el arco no se abría en el primer tiempo, pero tuvimos tranquilidad”, explicó el técnico.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La reserva cayó ante el Rojo" para que clickeando en la foto puedan conocer la caída por 1 a 2 de la reserva que no pudo sostener el resultado

Un abrazo riverplatense

Mr, Clipping dijo...


Lamentablemente Juan Fernando Quintero sufrió una rotura de ligamento y estará varios meses inactivo

Como consecuencia de la lesión que sufrió en River 3- Independiente 0, el colombiano se perderá la Recopa Sudamericana y la Copa América. La recuperación demandaría alrededor de seis meses.

¡Fuerza, Juanfer!

LPM

Informacion oficial dijo...



River ganó otro clásico y el Monumental fue una fiesta

El equipo de Marcelo Gallardo despachó 3-0 a Independiente, con goles de Julián Álvarez, Nacho Scocco y Lucas Pratto, y quedó cerca de la clasificación a la Copa Libertadores 2020.

Luego de un comienzo en el cual Independiente quiso llevar peligro por la izquierda, River se acomodó y rápidamente empezó a dominar el partido. Fue así como desfilaron las claras situaciones de gol que el Millonario generó en la primera parte: avisó con una subida de Lucas Martínez Quarta y luego con una jugada de Matías Suárez por izquierda que Nacho Scocco no logró capitalizar.

Juan Quintero casi marca un golazo olímpico, pero su remate dio en el travesaño luego de que Martín Campaña la rozara. En la siguiente, Scocco tuvo una chance inmejorable, pero su cabezazo tras el centro de Suárez fue controlado contra el piso por el arquero de Independiente. Y hubo más: Suárez se acomodó dentro del área y picó ante la salida de Campaña, pero Nicolás Figal evitó el gol sobre la línea.

En otra llegada, Quintero enganchó y disparó tras pase de Nacho Fernández, pero Campaña, bien parado, tapó sin complicaciones. En la única de peligro de Independiente en la primera parte, Franco Armani respondió muy buen contra su palo izquierdo luego de un remate de Cecilio Domínguez. En el cierre, River pidió penal en una jugada dudosa de Campaña ante Suárez.

Independiente tuvo tres chances claras en el inicio del segundo tiempo: en la primera, Armani le tapó con las piernas un remate al primer palo a Martín Benítez; luego, Franco reventó el travesaño con un cabezazo y en la otra, Bruno Zuculini trabó con lo justo a Benítez cuando entraba solo por el corazón del área.

Sin embargo, River se repuso y logró la merecida ventaja: Gallardo mandó al campo de juego a Julián Álvarez y el juvenil, al minuto de haber ingresado, aprovechó un pase de Suárez y una desatención de la defensa para marcar el 1-0 con una buena mediavuelta al palo izquierdo de Campaña.

River siguió yendo, Independiente sintió el golpe y el Millonario no dejó pasar la oportunidad para liquidarlo. Primero, Cristian Ferreira probó de tiro libre y luego Nacho Scocco se hizo cargo del penal (error de Campaña e infracción a Suárez) para el 2-0 que hizo delirar al Estadio Monumental.

En el tramo final, con todo controlado, Lucas Pratto estuvo atento para capturar un rebote luego de un remate de Jorge Carrascal (hizo su debut) y marcó el 3-0 final, con el que River estiró su buena racha en los clásicos y quedó cerca de la clasificación a la Copa Libertadores del año que viene.

Sitio oficial

Rompecabezas dijo...


Quintero y la lesión

¿Qué variantes maneja el Muñeco dentro del plantel para ocupar ese hueco gigante? La primera opción parece ser darle gran parte de la responsabilidad de la conducción del juego al pibe Crístian Ferreira, quien ha demostrado que, además de su gran pegada, posee un gran panorama de juego y desequilibrio en el uno contra uno. Habrá que ver si el DT cree que es el momento indicado para que sea el conductor de River.

La otra variable por características es Nicolás De La Cruz, aunque Gallardo generalmente lo ha utilizado más por los costados que por el medio. El uruguayo había repuntado en sus últimos partidos y la pérdida de un familiar lo dejó al margen de las últimas convocatorias. En caso de apostar por él, quizás haya un cambio de esquema definitivo en el mediocampo. Y más atrás viene Jorge Carrascal, aunque parece difícil que el compatriota de Juanfer pueda encontrar su lugar como titular sabiendo que el Muñeco quiere llevarlo de a poco.

¿Y si River definitivamente juega con tres delanteros en cancha? Es una opción táctica que Gallardo ya utilizó en Tucumán y en pasajes del partido frente a Independiente, donde alguno de los puntas se retrasa por algún costado para colaborar en defensa y a la vez saber llegar vacío al área, como ocurrió ayer con Julián Álvarez. Con el Muñeco, delanteros como Pratto y Scocco han sabido jugar unos metros más atrás, al igual que Álvarez. Y Suárez también puede cumplir esa función por características innatas.

La buena noticia, dentro de la desgracia, es que debido a la fecha FIFA Gallardo tendrá dos semanas limpias de trabajo para comenzar a armar el rompecabezas sin Quintero. La baja del colombiano y la del Pity en el mismo semestre aleteró toda la estructura del medio hacia adelante, junto con la baja momentánea de Palacios. Pero nadie mejor que el Muñeco para volver a encontrar una estrategia confiable.

Nadir Ghazal en LPM

Mr. Clipping dijo...


El plantel de River tendrá dos días de descanso en el arranque de este semana y luego volverá a los entrenamientos pensando en la seguidilla de partidos que tendrá tras las fechas FIFA.

Tras la victoria ante Independiente, con la mala noticia de la grave lesión de Juan Fernando Quintero, el plantel de River quedó licenciado hasta el miércoles. Dos días de descanso para los players de Marcelo Gallardo.

¿Qué va a hacer el Millo en este parate por fechas FIFA? En principio, estos días le vendrán bien a Gallardo y compañía para repasar y mejorar distintos aspectos futbolísticos y físicos. En este último caso, poner a punto a algunos hombres que estaban al límite, como el caso de Enzo Pérez, que no jugó frente a Independiente por una sobrecarga muscular. River no hizo pretemporada en el arranque del año y este tiempo será de utilidad.

Gallardo no desestimó la chance de realizar algún amistoso durante el fin de semana, pero por ahora no hay nada oficial. Ahora, el DT tiene a algunos jugadores ausentes por citaciones a selección: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Matías Suárez (Argentina), Robert Rojas (Paraguay), Cristian Ferreira y Julián Alvarez (Sub 20).

OLE


Mr. Clipping dijo...


Gallardo habló en conferencia de prensa luego de la excelente actuación de River ante Independiente en el Monumental. En un duelo clave en busca de la clasificación a las Copas internacionales, el "Millonario" goleó 3 a 0 con goles de Julián Álvarez, Ignacio Scocco, de penal, y Lucas Pratto.

"Los partidos son todos muy duros y contra un gran rival que nos exige al máximo, estuvimos a la altura. Muy concentrados en todas las líneas y estuvimos frescos con buenas decisiones. Hicieron un gran partido, estoy contento", analizó el "Muñeco".

Además de valorar la actuación de su equipo, el DT remarcó la importancia de haber salido airoso de la seguidilla de partidos. "Era clave porque nos indicaba que dependiendo de los resultados tendríamos chances de sumarnos al lote por la plaza de Libertadores. Hasta ahora lo hemos conseguido. Nos quedó esa sensación en la Copa en los dos partidos que no pudimos ganar (Alianza Lima y Palestino). Ahora con más aire y más tiempo de descanso vamos a poner el foco en el último tramo que nos queda".

La explicación del primer cambio de Julián Álvarez, pese a contar con Rafael Santos Borré y Lucas Pratto en el banco de los suplentes:

"A veces juega eso. Julián era un jugador que estaba fresco, con entusiasmo y que observé cuando estuvo en el banco estos partidos y no pudo jugar. Me daba una frescura diferente a la que teníamos con Lucas y Borré, que venían jugando bastante. Después justo hace el gol y nos abre el partido, pero el fue eso, haber apostado por la frescura y claridad en muchos de los jugadores que no venían con continuidad y lo hicieron bastante bien".

"Leo" Ponzio en el banco y la titularidad de Bruno Zuculini, por el lesionado Enzo Pérez:
"Leo entiende perfectamente y es referencia clara de lo que para mí es un liderazgo de grupo. Entiende cuáles son los momentos y trabaja en base a esos momentos que necesita el equipo. Eso lo entiende bien y es muy inteligente".

La preocupación por la lesión de "Juanfer" Quintero:"Esperamos que Juanfer solo tenga un esquince. Tenemos precaución de acuerdo al diagnóstico porque en estos momento se fue a hacer un estudio". Finalmente, el delantero se rompió los ligamentos de su rodilla izquierda.

El enojo con la Federación Paraguay de Fútbol por el caso Robert Rojas, quien está lesionado: "Nosotros no lo tenemos sano para que pueda estar en competencia y la Federación Paraguaya tiene la potestad de convocarlo y luego ver lo que hace con el jugador. Tenemos entendido que va a viajar y no me parece algo con sentido común, porque viajará mucho y no está recuperado y esto le imposibilitará su recuperación. Pero es una decisión de su Federación y tenemos que aceptarlo".

INFOBAE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "VIDEO La paternidad" para que clickeando en la foto puedas disfrutar de los goles convertidos para que River vuelva a ganar al Rojo

Un abrazo riverplatense

Riverción dijo...


Armani, Montiel y Suárez los tres futbolistas de River convocados por Scaloni para integrar la selección nacional ya se encuentran en Madrid y se sumaron al plantel que jugará el viernes a las 17 hs ante Venezuela en la capital española y el próximo martes a las 16 hs ante Marruecos en la ciudad marroquí de Rabat.

Ambos encuentros serán transmitidos por TyC Sports.

Mr, Clipping dijo...


En River eran todas sonrisas hasta que llegó la noticia que nadie quería oír: Juan Fernando Quintero se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Serán, al menos, seis meses sin el colombiano para el Milo, y Gallardo ya trabaja para disimular la ausencia de su hombre más desequilibrante.

¿Qué opciones tiene?

- Cristian Ferreira es la alternativa natural. Por pegada y estilo de juego, el juvenil de 19 años aparece como la opción que menos variaría el sistema del Muñeco. Sin embargo, el DT suele dosificar las exigencias a sus jugadores más jóvenes, y por eso es difícil imaginar que el cordobés pase a convertirse en la manija de River en instancias decisivas de Copa Libertadores y en los dos partidos restantes de Superliga, claves para la clasificación a la Copa 2020. De todos modos, hay confianza en el pibe, que mostró su mejor versión cuando pudo moverse con libertad detrás de la línea de los delanteros.

- Matías Súarez es el delantero con mayor capacidad para armar juego. En una línea ofensiva cargada de jugadores de nivel, el cordobés es el más idóneo para retrasarse y formar parte del circuito creativo, tal como lo hiciera en Belgrano. De todos modos, cuando coincidió en cancha con Lucas Pratto, fue el Oso quien asumió el rol más retrasado en la cancha. Ellos dos son los puntas que podrían aportar creatividad en los últimos 25 metros.

- Sumar un volante de juego es una variante que no implicaría depositar la responsabilidad sobre un nombre específico. Con Exequiel Palacios aún en recuperación de la fractura de peroné, Gallardo cuenta con Enzo Pérez, Nacho Fernández y el mismo Cristian Ferreira para colmar la línea media de buen pie y disimular la ausencia de un creador nato.

- Nicolás de la Cruz fue la apuesta del Muñeco desde la salida de Gonzalo Martínez. El uruguayo tiene un estilo similar al del Pity y le permitiría al DT mantener un esquema similar al que usaba antes de la llegada de Quintero. Con tres internos y De la Cruz destinado solo a desequilibrar por alguna de las bandas, el técnico podría emular el sistema que usó durante mucho tiempo. La realidad indicia que hoy, a pesar de una remontada en sus últimos partidos, De la Cruz está lejos del nivel que se espera de él.

- Jorge Carrascal es aún una apuesta a futuro. En la goleada de este domingo ante Independiente sumó sus primeros minutos oficiales en el fútbol argentino, pero con 20 años y mucho por pulir, parece que todavía está lejos de poder ganarse un lugar entre los 11 del Muñeco. Igualmente, es probable que empiece a ganarse un lugar.

Viejo Sabio dijo...


La baja de Quintero durante seis o siete meses no resulta un problema insoluble para Gallardo porque más allá de que en el fútbol argentino no abundan los futbolistas de la jerarquía del colombiano.

Si bien el reglamentp le permite a River incorporar un refuerzo para reemplazar a Quintero, en principio la idea es no echar mano de esa posibilidad.

Ello así y que el puesto de enganche en el que juega el colombiano es uno de los más superpoblados del plantel.

En efecto el DT cuenta con otros tres enganches: el uruguayo Nicolás de la Cruz, Cristian Ferreira y el colombiano Jorge Carrascal, quien debutó en el equipo principal justamente en el 3 a 0 del domingo ante Independiente.

El Intransigente dijo...


¿A D'Onofrio se le borró la idea de remodelar el Estadio Monumental en lugar de una mudanza?

En una entrevista con TNT Sports, el presidente de River Plate dejó entrever que existe la chance de modificar el recinto en el cual el Millonario ejerce su localía.

Pese a que River Plate se quedó con una importante victoria el domingo pasado al derrotar a Independiente de Avellaneda por 3 a 0, el entorno del Millonario se fue del Estadio Monumental con una preocupación. Es que el campo de juego del recinto donde La Banda ejerce su localía se vio algo desprolijo en cuanto al crecimiento del césped y al color del mismo. En diálogo con el medio que transmitió el evento (TNT Sports), Rodolfo D'Onofrio, presidente del elenco de Núñez, profundizó sobre el tema.

"Del césped nos ocupamos todo el tiempo. En términos generales, le pasa a todos los campos de juego de la Argentina. Es un tema de pasto de invierno y de pasto de verano. Cuando el pasto de verano se está yendo y el pasto de invierno está entrando, generalmente en esta etapa del año, pasa algo como lo que se ve actualmente", reconoció públicamente el mandatario.

Luego, el dirigente de River dejó entrever que existe la posibilidad de llevar a cabo una remodelación en el Estadio Antonio Vespucio Liberti, en lugar de una mudanza del recinto: "No soy un experto, pero permanentemente hago hincapié en que, en el momento en el que se haga una remodelación en el estadio, habrá que sacar todo el campo de juego y hacer un cambio importante en la napas y demás, porque creo que ahí está gran parte del problema".

Los testimonios de Rodolfo son llamativos, ya que en reiteradas ocasiones el presidente se refirió a la chance de que el Millonario mude su localía a otro estadio con mayor capacidad y mejores comodidades. En una entrevista con Marcelo Longobardi por "CNN en Español", el oriundo de Ramos Mejía aseguró que la construcción de una nueva cancha costaría alrededor de 330 millones de dólares.

Sin embargo, las posibilidades de remodelar El Monumental son mínimas, ya que D'Onofrio cree que habrían muchas complicaciones si se toma esa decisión. "Si remodelás el actual, ¿en dónde jugamos mientras tanto? Porque hay que remodelar todas las tribunas, está el tema del colegio y a los que van a la platea San Martín les tendríamos que decir que durante un año no pueden venir a la cancha. Nos matan", aseguró el mandatario en el pasado.

Gallarditis dijo...


Esta tarde en Luque, Paraguay, donde se realizó el Congreso de entrenadores organizado por la Conmebol, Gallardo a raiz de la baja de Juanfer Quintero para lo que resta del semestre, anticipó que River no irá en busca de un reemplazo:

"No estamos evaluando ahora buscar refuerzos. Hasta mitad de año nos vamos a arreglar con lo que tenemos. Es una decisión que la tomaremos ya en el mes de junio para ver qué alternativas podemos llegar a tener".

Incluso, advirtió que el plantel logrará reponerse de esta dura baja: "Nos vamos a acomodar, siempre nos hemos acomodado más allá de los golpes duros que hemos tenido: lesiones, suspensiones... Siempre nos hemos acomodado. Uno acompaña el proceso desde lo humano y después nos ponemos a trabajar en busca de las soluciones".

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Quién reemplazaría a Quintero" para que clickeando en la foto puedan conocer las posibles alternativas

Un abrazo riverplatense

Información dijo...


Tras dos días de descanso, el plantel vuelve a entrenarse a pesar que en el próximo fin de semana no habrá competencia a raiz de la fecha FIFA.

Gallardo no descarta jugar un amistoso antes de volver a jugar oficialmente el 30 de Marzo cuando el Millo visite Córdoba para enfrentar a Talleres por la penúltima fecha de la Superliga Argentina

Agenda posterior al receso dijo...


Talleres vs. River, sábado 30 de marzo a las 20 horas (Superliga)

Inter vs. River, miércoles 3 de abril a las 19:15 horas (Libertadores)

River vs. Tigre, domingo 7 de abril con horario a definir (Superliga)

River vs. Alianza Lima, jueves 11 de abril a las 19 horas (Libertadores)

Mr, Clipping dijo...


Hoy, desde las 17 horas, se llevará a cabo el primer entrenamiento de la semana en el predio de Ezeiza, donde no estará la exigencia de un compromiso inmediato, teniendo en cuenta que hay receso por fecha FIFA.

Sin los convocados Franco Armani, Gonzalo Montiel, Matías Suárez (Selección Argentina), Robert Rojas (Paraguay), Cristian Ferreira ni Julián Álvarez (Sub 20), Marcelo Gallardo tampoco podrá contar con Juan Fernando Quintero, víctima de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Es por eso que tendrá un grupo reducido de trabajo.

Sin amistoso previsto para el primer equipo, pese a que el viernes pasado el Muñeco le aseguró a La Página Millonaria que evaluaba esa posibilidad, el DT deberá analizar si decide que algún jugador participe del Superclásico de la Reserva a disputarse el viernes que viene en Olavarría. Los candidatos son Kevin Sibille, Nahuel Gallardo, Santiago Sosa, aunque no hay que descartar sorpresas.

Luego de un fin de semana sin compromisos, River tendrá que prepararse con el propósito de afrontar la siguiente seguidilla: visitará a Talleres el sábado 30 de marzo y a Internacional de Porto Alegre el miércoles 3 de abril, mientras que recibirá a Tigre el sábado 6, domingo 7 o lunes 8, según lo que disponga el Comité Ejecutivo de la Superliga.

LPM

Copa Argentina dijo...


River debutará en la Copa Argentina ante Argentino de Merlo el día 17 de abril, en horario a confirmar, en el estadio Padre Ernesto Martearena, de Salta.

Reserva dijo...


La reserva de River jugará un Superclásico ante a Boca en el próximo viernes, a partir de las 20.15 hs, en el estadio Parque Carlos Guerrero que es la cancha del club Estudiantes y cuyas tribunas tienen capacidad para 2.000 espectadores

Con el trofeo "Copa Olavarría" en juego, el equipo que dirige Luigi Villalba recorrerá 384 kms para enfrentar al eterno rival en una cancha donde para estar a la altura de las circunstancias se potenció la iluminación y se hicieron mejoras en el campo de juego.

Ya están en venta las entradas tanto en el Club Estudiantes -de 10 a 18 horas- como en la sede de la Liga de Fútbol de Olavarría -de 13 a 18-. El valor de las populares es $ 350, mientras que las plateas cuestan $ 600 y los palcos VIP, $ 800. Para los socios de la institución anfitriona habrá un descuento en el precio.

Información dijo...


El cuerpo médico de River decidió no esperar más para que Juan Fernando Quintero pase por el quirófano y será operado este jueves, al mediodía, en el sanatorio Los Arcos.

La recuperación demandará entre seis y ocho meses, tiempos que podrían prolongarse todavía más antes que este pueda volver a ser tenido en cuenta por Gallardo.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "¿Quién reemplazaría a Quintero?" para que clickeando en la foto puedan conocer las posibles alternativas

Un abrazo riverplatense

Doble Amarilla dijo...


Una experiencia enriquecedora que le dejó a Conmebol tarea a futuro. Ese podría ser el resumen de la "Cumbre de Entrenadores" que se realizó en Luque con la presencia de los 32 DT de los equipos que disputan la Copa Libertadores.

En la voz de varios de los DT argentinos presentes, CONMEBOL se llevó tarea para hacer. Los técnicos pidieron, mejoras en los campos de juegos, que no se permita sacar "ventaja" complicando las condiciones de la cancha y también que las sanciones para con ellos no afecten el "derecho al trabajo", entre otras cuestiones.

El punto uno lo trajo Gustavo Alfaro, en su defensa a Marcelo Gallardo. El hoy DT de Boca dijo que de estar en una situación similar a la que estuvo el "Muñeco" en la semi de la Copa Libertadores ante Gremio, el hubiera actuado igual. Así, con la iniciativa del DT de Boca se pidió que, si bien deben existir sanciones, que las mismas no atenten contra la posibilidad de trabajar: "Que al menos se puede dirigir desde el vestuario", pidió el ex DT de Huracán y criticó, por ejemplo, el hecho que Gallardo no haya podido ni siquiera ingresar a La Bombonera en la primera final.

También el DT de Boca, pidió la extinción de sanciones de los jugadores después de determinado tiempo: "Después se van a Europa, vuelven y ni se acuerdan de que estaban suspendidos. Uno no quiere poner por viveza a nadie y después hay errores", justificó. En ese sentido, Domínguez reconoció el error de CONMEBOL en 2018, con el tema Bruno Zuculini y prometió trabajar en un sistema mejor.

Almirón, a su turno, pidió que el estado general del campo de juego no sea un recurso que tengan los equipos para complejizar un partido: "¿Dejar el pasto alto es audacia? ¿A veces no hay intención? Yo creo que aunque sea un equipo de menor nivel, competir en mejores condiciones te hace mejor. Y hoy la regla no se cumple", tiró el hoy DT de San Lorenzo. Domínguez, sobre este punto, aceptó que se está "trabajando".

Otro cambio que pidieron los DT, puramente reglamentario, es que se permita que un jugador que representó a un equipo, luego no pueda jugar para otro en la misma competencia si queda eliminado. Pidieron que se tenga en cuenta que los equipos de estas latitudes, en especial los argentinos, venden mucho durante el receso de mitad de año, justo el quiebre antes del inicio de los 8vos de Final.

Garnero, DT de Olimpia, a su turno, consideró excesiva la cantidad de partidos que se disputa por "semestre", sumando en el calendario el torneo local y la Copa. Domínguez, en ese punto, consideró que, a su juicio, la mayoría de los torneos locales sudamericanos están "superpoblados" de equipos y que es muy difícil meterse dentro del ámbito del fútbol de cada país.

También criticaron el "racismo" que se hace presente con algunos equipos y jugadores. Miguel Ángel Portugal, DT de Jorge Wilstermann, en ese sentido pidió "mano dura y sanción para los clubes" en caso de que haya gestos de discriminación de los hinchas con algún protagonista. En ese punto, todos acordaron.

Por último, Miguel Ángel Russo, hoy DT de Alianza Lima, sugirió ser más precisos en la logística en los viajes para poder cumplir con los tiempos exigidos por la CONMEBOL. "Yo en mi cancha sé qué camino tomo y a qué hora llego; de visitante no tengo idea, no me dicen ni sé qué camino agarran. Después llegamos tarde, nos multan y nos atrasamos en todo", criticó "Miguelito".

Doble Amarilla

El Intransigente dijo...


Continúan las malas noticias para River Plate. Tras la dura lesión que sufrió Juan Fernando Quintero, quien padece una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y será intervenido quirúrgicamente en la jornada de hoy, Ignacio Scocco abandonó la práctica del Millonario como consecuencia de un choque con Javier Pinola. Marcelo Gallardo tuvo que llevar a cabo el ensayo de fútbol en espacios reducidos sin el exdelantero de Newell's Old Boys.

Ni bien comenzó el entrenamiento que el Muñeco pactó para este jueves 21 de marzo, Nacho tuvo que salir del mismo luego de ir a trabar con el exdefensor de Rosario Central. No obstante, se presume que Scocco dejó la práctica por precaución, aunque evaluarán su estado físico durante las próximas horas del día. La zona afectada es el gemelo derecho.

Riverción dijo...



Lionel Scaloni confirmó que Armani y Montiel - jugadores de River - estáran desde el arranque en el once inicial en el primer amistoso de la Selección Argentina, mientras que Matías Suárez aguardará por su chance en el banco de los suplentes.

Información oficial dijo...


Una nueva mañana de trabajo en River Camp

Continuando con la rutina semanal, el plantel se entrenó este jueves en el predio de Ezeiza: hubo ejercicios físicos.

La jornada en River Camp comenzó con una entrada en calor. Luego, los futbolistas llevaron a cabo estaciones físicas de potencia.

Finalmente, hubo ejercicios físico-técnicos en cancha reducida.

Exequiel Palacios, Milton Casco, Enzo Pérez e Ignacio Scocco (quien hoy sintió una molestia muscular en el gemelo derecho) trabajaron en forma diferenciada.

Próximo entrenamiento:
Viernes 22/3 a las 9 h, a puertas cerradas en el River Camp.


Sitio oficial

¿El Pity por Di María? dijo...


La lesión muscular de Angel Di María deja un hueco en la formación inicial de la Selección Argentina para jugar mañana viernes contra Venezuela.

Una ausencia que por sus características podría ser cubierto por el Pity Martínez, a quien de esta manera se le abren las puertas para ser titular.

Información dijo...


La selección argentina juega este viernes ante Venezuela en Madrid un amistoso en su preparación para la Copa América a desarrollarse en Brasil desde el próximo 14 de junio.

El partido se juega a las 17 hs en el estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano, donde Argentina fue goleado 6 a 1 por España el 27 de marzo de 2018, y es televisado por TyC Sports.


Formación inicial dijo...


HOY: Argentina vs Venezuela

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Gabriel Mercado, Juan Foyth, Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes y Gonzalo Martínez; Lionel Messi y Lautaro Martínez

Parte médico dijo...


Ignacio Scocco sufrió un desgarro durante el entrenamiento y es otra baja en River

Luego de haberse retirado del entrenamiento de esta mañana, el delantero del Millo se hizo estudios y los mismos arrojaron que tiene un desgarro en el gemelo derecho que lo tendrá alrededor de 21 días fuera de las canchas.

Información dijo...


Ayer por la tarde Juanfer Quintero fue operado con éxito en la Clínica Los Arcos de esta ciudad a raíz de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. La intervención quirúrgica se prolongó durante dos horas y no presentó inconvenientes.

El colombiano quedará internado hasta eeste finde y luego tendrá una semana de reposo para que baje la inflación y comenzar con los trabajos de kinesiología.

El cuerpo técnico de River son optimistas y esperan que pueda volver a jugar a fines del 2019.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Hoy Riverción vs Venezuela" para que clickeando en la foto puedan conocer la participación de River en la selección nacional

Un abrazo riverplatense

Venta de entradas dijo...

Venta de entradas para recibir a Inter de Porto Alegre

El club dio a conocer los días y horarios para sacar las entradas del partido que River jugará contra el equipo brasileño, en el Monumental, por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

River tiene dos objetivos claros en este semestre: clasificar a la Libertadores 2020 por medio de la Superliga y avanzar a los octavos de final de la actual edición de la Copa.

En lo que va de este certamen, el conjunto de Gallardo suma 2 puntos en el Grupo A. Empató dos partidos y le quedan cuatro por disputar: contra Inter de Porto Alegre (en Brasil), Alianza Lima (en Buenos Aires), Palestino (en Chile) e Inter de Porto Alegre (en Buenos Aires).

Como el club debe cumplir una fecha más de sanción sin público en el Monumental, el choque contra Alianza Lima será a puertas cerradas. Aun así, en la última jornada ante Inter, habrá público riverplatense presente.

Aquellos socios que cuenten con “Tu lugar en el Monumental” tendrán un precio preferencial para comprar las entradas: la venta tendrá lugar el jueves 21 de marzo, a las 10 horas, a través del sistema online. El mismo se extenderá hasta el miércoles 27 de marzo, a las 22 horas.

Por otro lado, los socios y miembros de Somos River podrán conseguir sus ubicaciones a partir del viernes 29 de marzo, a las 10 horas, hasta agotar stock. En caso de que exista un remanente de entradas, los no socios podrán adquirir un ticket a partir del martes 2 de abril, a las 10 horas.

Socios con "Tu lugar en el Monumental"
San Martín y Belgrano (bajas): $ 1050.
San Martín y Belgrano (medias): $ 1250.
San Martín y Belgrano (altas): $ 800.
Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 550.
Sívori y Centenario (altas): $ 400.

Socios / Somos River
San Martín y Belgrano (bajas): $ 1200.
San Martín y Belgrano (medias): $ 1400.
San Martín y Belgrano (altas): $ 900.
Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 650.
Sívori y Centenario (altas): $ 470.

No socios
San Martín y Belgrano (bajas): $ 1800.
San Martín y Belgrano (medias): $ 2000.
San Martín y Belgrano (altas): $ 1250.
Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 1100.
Sívori y Centenario (altas): $ 700.

Fecha y hora para el retiro de entradas por las boleterías del club:

Tribuna Sívori: lunes 22 y martes 23 de abril, 10 a 20 hs.
Tribuna Centenario: miércoles 24 de abril, de 10 a 17, y jueves 25 de abril, de 10 a 20.
Tribuna Belgrano: viernes 26 de abril, de 10 a 20, y sábado 27 de abril de, 10 a 16.
Tribuna San Martín: lunes 29 y martes 30 de abril, de 10 a 20

Mr. Clipping dijo...


La Seleccion Nacional fue derrotada por Venezuela en Madrid por 3 a 1 en su primera presentación de la gira previa a la Copa América.
Los actuales riverplatenses Franco Armani y Gonzalo Montiel jugaron los 90 minutos, mientras que Matías Suárez participó de todo el segundo tiempo.
Tambien fueron parte los ex riverplatenses Gabriel Mercado y Pity Martinez

Informacion dijo...


Hay posibilidades que el fútbol femenino juegue un partido en el Monumental

Rivercion dijo...


La seleccion nacional fue derrotada en un amistoso en Madrid por 3-1 por Venezuela en su primera presentación de la gira previa a la Copa América.

Los riverplatenses Franco Armani y Gonzalo Montiel jugaron los 90 minutos, mientras que Matías Suárez participó todo el segundo tiempo.

Información oficial dijo...


Pese a que, debido a la fecha FIFA, el Millo no deberá afrontar partidos este fin de semana, el plantel continúa con sus trabajos de cara a sus próximos compromisos.

Ayer viernes, en Ezeiza, los jugadores realizaron una entrada en calor y, luego, ejercicios físico-técnicos en espacio reducido.

Exequiel Palacios, Milton Casco, Enzo Pérez e Ignacio Scocco (quien sufrió desgarro en su gemelo derecho) volvieron a trabajar de manera diferenciada.

River vuelve a entrenarse en Ezeiza este sábado a las 9 h, nuevamente a puertas cerradas.

Sitio oficial

Semillero dijo...


Hoy sábado desde las 9 hs las divisiones inferiores de River y Estudiantes de La Plata se enfrentan la 2ª fecha de la Superliga Juvenil.

Las categorías mayores (cuarta, qºuinta y sexta) será visitantes en City Bell y las categorías menores (séptima, octava y novena) recibirán a sus pares del Pincha en el predio de Ezeiza.

Reserva dijo...


SUPERCLÁSICO DE RESERVA

Hoy por la malana en Olavarría se disputo superclásico amistoso en el que la reserva de River se impuso por 1 a 0 sobre su similar de Boca con un gol de Santiago Vera y se quedó con la Copa Ciudad de Olavarría

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Buena jornada del semillero" para que clickeando en la foto de Gallardo y Biscay puedan conocer los resultados y goleadores del semillero millonario por la 2ª fecha de la Superliga Juvenil

Un abrazo riverplatense

El árbitro de la Libertadores dijo...


Por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores, el uruguayo Esteban Ostojich será el encargado de impartir justicia en Porto Alegre en Inter vs. River

Este árbitro fue quien comandó las acciones de la victoria de Boca sobre Deportes Tolima por 3-0, en la última jornada disputada del certamen internacional.

Información dijo...


River tendrá más hinchas visitantes en Córdoba

Talleres habilitó 4.500 entradas adicionales ante la demanda de los simpatizantes del Millonario, que ya agotaron las 10.000 populares.

Resentimiento dijo...


La final de la Copa Libertadores que River le ganó a Boca en Madrid se sigue jugando, pero en los escritorios.

En el programa partidario “Boca sin amigos” aseguraron que el TAS fallará en favor del reclamo de la dirigencia encabezada por Daniel Angelici y le quitará el trofeo a River.

Según el conductor del programa, Pintó Ruiz & Del Valle, líder en conflictos deportivos, avanzó en el litigio a favor del Xeneize.

Se trata del estudio español contratado por Boca luego de que la Conembol dejara sin efecto el reclamo de los puntos tras los incidentes en el Monumental.

Además del reconocimiento deportivo, Boca lo demanda a River por una suma cercana a los 25 millones de dólares.

¿CÓMO REEMPLAZAR A JUANFER? dijo...


El entrenador millonario deberá enfrentar un duro dilema: ¿Cómo reemplazar a Quintero? ¿Hay variantes dentro del plantel? ¿Hay que modificar el dibujo? ¿Hay que salir a buscar refuerzos de sus características para encarar el próximo semestre? En esta nota te contamos lo que piensa el DT campeón de América.

Luego de la grave lesión que sufrió Juan Fernando Quintero en el encuentro del domingo pasado ante Independiente (rotura ligamentos cruzados de la rodilla izquierda) comenzó a barajarse la posibilidad de ir en busca de un reemplazo para el puesto del colombiano, teniendo en cuenta que el millonario tendrá que afrontar encuentros por Superliga Argentina, Copa Argentina y CONMEBOL Libertadores.

Marcelo Gallardo se refirió a esta posibilidad y dejó en claro que no está en los planes de River hacer uso de esa opción: “No estamos evaluando ahora buscar refuerzos. Hasta mitad de año nos vamos a arreglar con lo que tenemos”, indicó en la última conferencia de prensa. También reconoció que es una situación que golpea al plantel, pero es un grupo fuerte que sabe reponerse a las adversidades y nunca pierde de foco los objetivos.

De este modo, el cuerpo técnico millonario deberá encontrar variantes ofensivas dentro del plantel profesional para superar la ausencia del jugador colombiano y lograr el funcionamiento de mitad de cancha hacia adelante de cara a los compromisos que se avecinan.

Leyva Hernan

Desesperados dijo...


Qué desesperados están, por favor. Verlo al Chiqui Tapia una y otra vez remarcar que es el mejor técnico del fútbol argentino. Escucharlo a Angelici deseoso de observarlo entrenar con el escudo de la AFA. Lo contratan a Menotti, y la primera pregunta que le hacen en todos los medios en los que salió es si va a hablar con Gallardo en algún momento. ¿Será que apelarán a ésa última jugada para tratar de convencerlo? El tiempo dirá, pero la realidad es que cada día que pasa con el buzo de DT de River es una puñalada eterna para ellos, y para tanto otros.

Nosotros como hinchas no comemos vidrio, y tenemos algo bien en claro. Los caminos del Muñeco y la Selección en algún momento se van a cruzar, porque es inevitable. Porque todo entrenador lo sueña, y porque además él sabe que con su capacidad y la de todo su cuerpo técnico está en condiciones de llevarnos a ganar una tercera copa del mundo. River tiene al mejor, y eso es indiscutible, y Gallardo también tiene el sueño latente de dirigir un Mundial. Negarlo sería de necios.

¿Pero se acuerdan lo que decía Angelito Labruna? "Yo ya dirijo la Selección Nacional, que es River", y tenía razón, como siempre. Por eso los hinchas también sabemos que en el corazón de Gallardo no hay ninguna motivación más hermosa que seguir construyendo su megaproyecto en su casa.

Nadir Ghazal x LPM

Mr, Clipping dijo...


Después de haber conseguido la gloria máxima en el 2018, la resaca de aquella copa obtenida en diciembre hizo mella en el inicio del 2019. Fueron tres derrotas consecutivas de local (ante Defensa y Justicia, Unión y Patronato) en tan solo una semana, algo impensado para el ciclo Gallardo, y las chances de clasificación directa a la Libertadores 2020 parecían cada vez más lejanas.

Pero llegó el momento de la reacción definitiva, y fue a tiempo. Porque desde aquellas caídas en adelante el equipo comenzó a encontrarse con su identidad, y hasta el día de la fecha encadenó un invicto de once encuentros en todas las competencias, incluyendo Superliga y copa Libertadores, que lo llevaron hasta el cuarto puesto que otorga un puesto en el repechaje de la competencia internacional.

Repasando los números generales del 2019, el Más Grande disputó 14 encuentros. Ganó siete, empató cuatro y perdió tres. Marcó 23 goles y recibió 13, y obtuvo el 59,52% de los puntos posibles (25 sobre 42).

En la copa Libertadores el inicio no fue el ideal, pese a que el equipo nunca fue derrotado. Los dos empates en las primeras presentaciones dejaron a River con la necesidad de sumar puntos en Porto Alegre frente a Inter, y a vencer como local a Alianza Lima para acomodarse definitivamente en el grupo.

Nadir Ghazal x LPM

Información dijo...

Hoy el plantel de River goza de un nuevo día de descanso para recargar energías pensando en el próximo partido con Talleres y mañana martes volverá a entrenarse para poner el foco en el duelo del sábado contra el conjunto cordobés.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Superclásico de reserva" para que clickeando en la foto puedan conocer la victoria de la reserva millonaria sobre su par de Boca por la Copa Ciudad de Olavarría

Un abrazo riverplatense

Riverción Sub 20 dijo...


Con golazos de los juveniles Ferreira y Álvarez la Selección Sub-20 de Argentina goleó 5-0 a Arabia Saudita en un amistoso que tuvo lugar en Murcia, España. Allí, dos futbolistas de River se lucieron´

Cristian Ferreira abrió la cuenta con un gran gol de tiro libre, mientras que Julián Álvarez metió el segundo con una buena definición.

Finalizados los amistosos, la Sub-20 tendrá como próximo objetivo nada menos que el Mundial de Polonia que tendrá lugar entre el 23 de mayo y el 15 de junio.

¡Vamos los pibes!

Mr, Twiter dijo...


Look at the SOUND @CaraDeTerror
#Monumental #Remodelación #NoAlaMudanzadelMonumental

manuel m @mamriverplate
En respuesta a @LancioniRP @lparietti y a 9 más
Espero que la remodelación se haga PERO NO QUIERO LA MUDANZA

Carlos Sandoval @CarlosS_andoval
En respuesta a @LancioniRP @lparietti y a 10 más
Lamentable,que mudanza si,mudanza no, remodelación si ,remodelación no ; resultado :el Monumental seguirá cómo está ,año tras tras año deteriorándose;nunca hubo una propuesta alternativa,viable, todo biri biri .

Copa Argentina dijo...


River hará su estreno en la nueva edición de la Copa Argentina ante Argentino de Merlo, el miércoles 17 de abril, en Salta

Información dijo...


Tras la dura derrota con Venezuela en Madrid, la Selección Argentina disputará desde las 16 hora argentina, el segundo compromiso de la Fecha FIFA, contra Marruecos en Tánger.

En esta oportunidad Lionel Scaloni pondrá un equipo completamente distinto, sin Franco Armani y Matías Suárez, pero con Gonzalo Montiel como titular en la Albiceleste.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


Se viene tomando conocimiento, a través de los medios públicos escritos y audiovisuales, de sus manifestaciones sobre construir un nuevo estadio para el Club River Plate y proceder a la demolición y venta del Glorioso Monumental, operación que según sus argumentaciones resultaría mucho mas ventajosa y menos costosa que proceder a la remodelación y actualización del Estadio Monumental.

Como es de costumbre en la ATRP, todas las iniciativas y proyectos de envergadura que se relacionan con la vida de nuestro querido River Plate, son analizados y debatidos por los miembros de la Agrupación, dentro del ámbito de la misma.

En este sentido, debe recordarse el papel fundamental que desarrolló nuestra Agrupación en la construcción del estadio Monumental, cuya piedra fundamental fue colocada el 25 de mayo de 1935 y fuera inaugurado el 26 de mayo del año 1938, hace ya 80años, durante la Presidencia del Club del Dr. Julio José Degrossi, quien fuera simultáneamente presidente de la ATRP, épica tarea hecha con el solo aporte económico de los socios de River Plate y que constituye un patrimonio deportivo, social, cultural y arquitectónico, testigo de los mayores glorias y éxitos deportivos de nuestra querida Institución.

Considerando la enorme trascendencia, tanto desde el orden institucional, político, económico y financiero que constituye la construcción de un nuevo estadio, nuestra agrupación desea participar del debate acerca de los beneficios que ello acarrearría a River.

Para ello es imprescindible tomar conocimiento de mayores datos del proyecto que Usted expreso en lo medios públicos, con el objetivo de poder debatir y expresar pensamientos y opiniones con mayores fundamentos y certezas, por cuyo motivo requerimos si nos pueden aportar a la ATRP, copia del proyecto de demolición del estadio Monumental y su sustitución mediante la construcción de un nuevo estadio, con información sobre la planificación arquitectónica, la factibilidad de ejecución del proyecto, período de duración de la obras, sus costos económicos y fuentes de financiamiento.

Necesitamos conocer también los beneficios en lo relativo a capacidad y comodidades del nuevo estadio y si contempla la construcción de edificaciones accesorias para microsestadio, canchas auxiliares y para otros deportes, natatorios, estacionamientos, alojamiento y pensiones para deportistas, anfiteatros, etc.

El arbitro del sabado dijo...

Este sábado desde las 20 horas, River visitará a Talleres de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes. En dicho encuentro, más de 15.000 hinchas del Más Grande alentarán al equipo de Gallardo luego de haber agotado todas las localidades que el club local les puso a disposición.

Para este compromiso, ya fue designado el árbitro Silvio Trucco que será el encargado de dirigir ese partido de la fecha 2° de la Superliga aRGENTINA.

El Millo fue dirigido por el juez mencionado en 16 partidos, con un saldo de 8 victorias, 5 empates y tres derrotas.

La última vez que Trucco comandó las acciones de un partido del Millonario fue el pasado 17 de febrero: allí fue empate 1-1 vs. Banfield, en el partido que tuvo como epílogo el corte de luz.

Mr, Clipping dijo...


A tres puntos de lograr el objetivo del semestre. Sólo necesita ganar un encuentro de los dos que quedan en la Superliga para asegurarse un lugar en la Copa Libertadores 2020. Entonces, ante Talleres (sábado a las 20 horas), River podrá confirmar su pasaje hacia el máximo torneo continental a nivel Sudamericano.

Con 42 unidades y con seis por disputar, El Más Grande tiene que volver de Córdoba con un triunfo que le imposibilitará a Atlético Tucumán (perseguidor del cuarto puesto, con 39) alcanzar a los de Gallardo.

¿Puede el Decano igualarlo en puntos a River? Sí, pero la diferencia de gol juega un papel fundamental y es allí donde el Millonario ostenta una estadística inalcanzable (+20, mientras que los tucumanos tienen +8).

FRANCO FORMOSO en LPM

Memoria River Plate dijo...


Historial

Jugaron 55 veces en Primera
River Plate ganó 28 veces, y convirtió 90 goles.
Talleres (C) ganó 14 veces, y convirtió 56 goles.
Empataron 13 veces.
River Plate lleva una diferencia a favor en el historial de 14 partidos.

Televisación dijo...


TNT Sports será la señal que se encargará de transmitir el encuentro del próximo sábado y Link del streaming online en vivo en Argentina es https://tntsportsla.com/home

Mr, Clipping dijo...


¡Entradas agotadas para visitar a Talleres!

En el partido, que tendrá lugar en el estadio Mario Alberto Kempes, las tribunas visitantes se teñirán de rojo y blanco, ya que los hinchas agotaron todas las localidades que los cordobeses pusieron a la venta.

Habrá 14.500 hinchas alentando a River en Córdoba

Información dijo...


River recibirá el 20% en bruto del dinero que Talleres recaudó gracias a la venta de localidades para el público visitante. Son $ 120.000 por las populares (10.000 tickets a un valor de $ 600 cada uno) y $ 1.150.000 pesos por las plateas (4.500 asientos a un precio de $ 1.300).

En total, son $ 1.270.000, aunque el monto que le quedará al Millonario será menor teniendo en cuenta que hay que reducirle impuestos.

Formación posible dijo...


Armani; Montiel o Mayada, Martínez Quarta, Rojas, Mayada o Nahuel Gallardo; Ignacio Fernández, Ponzio o Pérez o Zuculini, Ferreira o De La Cruz; Borré y Pratto.

Lista de convocados dijo...


ARQUEROS:
Franco Armani, Germán Lux y Ezequiel Centurión.

DEFENSORES:
Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Camilo Mayada, Kevin Sibille y Nahuel Gallardo.

MEDIOCAMPISTAS:
Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Santiago Sosa, Cristian Ferreira, Nicolás De La Cruz y Jorge Carrascal.

DELANTEROS:
Rafael Borré, Lucas Pratto, Matías Suárez y Julián Álvarez.

Semillero dijo...


Por la Fecha 3ª de la SUPERLIGA JUVENIL el semillero de RIVER entrentará a San Lorenzo este sábado 30 de marzo a partir de las 9 hs

as categorías mayores - cuarta, quinta y sexta - actuarán como locales mientras que las categorías menores, serán visitantes de RIVER entrentará a San Lorenzo este sábado 30 de marzo a partir de las 9 hs

as categorías mayores - cuarta, quinta y sexta - actuarán como locales mientras que las categorías menores, serán visitantes