Viajando a Avellaneda

Tras el receso electoral este sábado a las 20 hs River enfrentará a Racing en el Estadio Juan Domingo Perón por la tercera fecha de la Superliga 

Para este compromiso, Gallardo anunció quiénes son los 18 futbolistas que viajarán  a Avellaneda.

Lista de convocados
Así se produciría el ansiado regreso de Ignacio Nacho Scocco, conformándose de tal manera un grupo de cuatro atacantes citados sumándose a Lucas Pratto, Rafael Borré y Matías Suárez.

De este modo, sólo resta la confirmación de un equipo que aún no ha sido definido por El técnico pero que cada día que pasa tiene más certezas en cuanto a su formación  

El árbitro del encuentro
Las autoridades de la Superliga han designado Patricio Loustau como el árbitro que se encargará de dirigirá el próximo partido , que será asistido por Diego Bonfá y Julio Fernánde.

El juez volverá a dirigir a River tras cinco meses desde el 17 de marzo de 2019, en la victoria por 3 a 0 ante Independiente cuando Nacho Scocco disputó su último partido oficial y convirtió un tanto de penal.

Historial
Jugaron 174 veces en Primera
River Plate ganó 90 veces, y convirtió 320 goles.
Racing Club ganó 41 veces, y convirtió 235 goles.
Empataron 43 veces.
River Plate lleva una diferencia a favor en el historial de 49 partidos.  

16 comentarios:

Paulo Diaz dijo...


¿Por qué Paulo Díaz no concentra ante Racing?

Gallardo argumentó los motivos por los cuales el chileno aún continuará fuera del equipo: "No ha tenido una semana normal, estuvo parado después de la Copa América. Ni casa tiene todavía".

Gallarditis en la reserva dijo...


Gallardo no sólo está atento a cada detalle de lo que ocurre con el plantel profesional de River, sino que además sigue con atención a las futuras promesas del club y aquellos futbolistas que bajan a la Reserva. Así ocurrió esta mañana, en el predio Tita Mattiussi.

Con la idea de no causar revuelo y pasar lo más inadvertido posible, el Muñeco llegó a las instalaciones de Racing justo cuando empezaba el compromiso de Tercera, incluyendo una gorra para no ser del todo reconocido. Un rato antes apareció su principal ayudante de campo, Matías Biscay.

Como la práctica de hoy recién será a las 16 horas, Gallardo utilizó las primeras horas del viernes para ver en acción a su hijo Nahuel, Julián Álvarez, Benjamín Rollheiser, Lucas Beltrán, Kevin Sibille y Elías López, los protagonistas que sumaron rodaje en el conjunto que dirige Facundo Villalba.

Mate en mano y de gran predisposición para sacarse fotos con algunos juveniles de La Academia, Marcelo aceptó el pedido de foto de La Página Millonaria, saludó amablemente y conversó con un grupo de dirigentes locales. Tal como sucedió en otras ocasiones, dejó la comodidad de su oficina de Ezeiza para ver a la Reserva en condición de visitante y evaluar personalmente a los jóvenes del club.

Reserva dijo...


La Reserva de River dirigida por Luigi Villalba igualó 1 a 1 frente a Racing en el predio Tita Mattiussi por la 3ª fecha de la Superliga correspondienmte a la divisional

Los goles fueron convertidos a los 20¨del segundo tiempo por Elías López quien abrió la cuenta para el Millo y por Rodrigo Schlegel a los 29´ empató para el local.


Formación inicial
1 Petroli, 2 Sibille, 3 Gallardo, 4 López, 5 Fernández, 6 Paredes, 7 Rollheiser, 8 Rodríguez Puch, 9 Beltrán, 10 Álvarez y 11 Castillo

Banco de Suplentes
12 Díaz, 13 Aguirre, 14 Zapata, 15 Medina, 16 Galván, 17 Benítez y 18 Belloni

Memoria River Plate dijo...


River, a un partido de una paternidad histórica ante Racing

Si el equipo de Gallardo consigue un triunfo ante La Academia, en el historial general se alcanzarán los 50 cotejos de diferencia a favor del Millonario

Mr, Clipping dijo...


La brecha entre River y Racing siempre fue holgada. A favor del Millonario, claro. El historial ha sido positivo a lo largo de los años para el club de Núñez, quien este sábado desde las 20 horas visitará a La Academia en el estadio Juan Domingo Perón.


Y allí puede ocurrir lo llamativo: en caso de ganar, River alcanzará una diferencia de 50 partidos (por torneos locales) ante el equipo que actualmente dirige Eduardo Coudet. Sí, en la actualidad son 49 encuentros los que La Banda lleva de ventaja.

River tiene 90 victorias, mientras que Racing ostenta 41 triunfos. Empataron 43 veces

¿Cuándo fue la última vez que ambos se enfrentaron en la Superliga? El 10 de febrero de 2019, en lo que fue triunfo del Más Grande 2-0. En esa jornada, Juan Fernando Quintero marcó un golazo de tiro libre y Milton Casco sentenció las acciones con una aparición muy oportuna.

El árbitro de la Libertadores dijo...


El peruano Víctor Carrillo fue designado árbitro para el trascendental partido del jueves próximo en el estadio Monumental, entra River y Cerro Porteño por la ida de los cuartos de final de la Libertadores. También quedó determinado que el árbitro encargado del VAR será el brasilero Raphael Claus.

Asistirán a Carrillo en las líneas sus compatriotas Jonny Bossio y Victor Raez, y el cuarto árbitro será el venezolano Juan Soto, mientras que los ayudantes de Claus en el VAR serán Alexis Herrera (de Venezuela) y Rodrigo Correa (de Brasil)

El peruano dirigió a River en 5 oportunidades, y el saldo para el Más Grande es positivo hasta el momento, ya que consiguió 4 triunfos y una sola derrota. El último compromismo en el que Carrillo arbitró al Millonario fue justamente el único traspié, y se dio el 23/10/2018, en el 0-1 contra Gremio jugado en Núñez por las semifinales de la Libertadores.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó La reserva empató con Racing en su visita al "Tita Mattiussi" para que clickeando en la foto puedas conocer como fué el empate con Racing por la 3ª fecha de la Superliga

Un abrazo riverplatense

Semillero dijo...


SUPERLIGA JUVENIL
Fecha 4ª

ARGENTINOS JUNIORS vs. RIVER PLATE
Las seis divisiones jugarán miércoles 11 de Septiembre, en horarios habituales.

Mr, Clipping dijo...





La "supremacía" de River, la clave del partido, el regreso con gol de Scocco y el elogio al público de Racing








Gallarditis dijo...


Gallardo se mostró satisfecho con el rendimiento del equipo en el gran triunfo por 6-1 sobre Racing, en la tercera fecha de la Superliga.

“Más allá de la diferencia en el marcador, estoy muy contento por el juego y las formas del equipo. Fuimos eficaces; arrancamos perdiendo y eso no cambió nuestra idea de juego. Luego vinieron los goles que nos hicieron muy bien”, indicó Marcelo Gallardo.

Y agregó: “Fue muy clara la diferencia entre un equipo y otro. Estoy muy contento por los jugadores. Hubo mucha eficacia de los delanteros y eso nos da mucho aire”.

Gallardo explicó: “El gol de ellos vino muy temprano por una jugada que nos confiamos, pero aun así seguimos bien. Estuvimos claros y lúcidos para definir situaciones. A mí me gusta que los jugadores estén bien, que tengan competencia entre ellos para darme las variantes”.

“Les dije a los jugadores que venimos haciendo un gran trabajo. Ahora tomamos vuelo, esta victoria no nos va a confundir. Tenemos el foco en el partido del jueves”, continuó Gallardo.

Información dijo...


La goleada histórica de River a Racing y el empate de San Lorenzo con Central muestra una tabla de posiciones con esos tres punteros

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se .lonkeó "VIDEO de la gran goleada de River a Racing en Avellaneda" para que clikeando en la foto puedas volver a disfrutar los momentos más emotivos

Un abrazo riverplatense

Ubaldo Kunz de La Máquina en radio dijo...


LO TIENE DE NIETO

El elenco de Marcelo Gallardo volvió a superar al equipo de Eduardo Coudet. Fue una paliza histórica en Avellaneda, con seis goles y mucha superioridad en todos los aspectos del juego. En esta nota repasamos el historial de enfrentamientos entre ambos entrenadores.

«Es muy difícil, pareciera una película repetida, no logramos jugar ante este rival de la manera que tenemos que hacerlo», admitió Eduardo Coudet en conferencia de prensa. Apesadumbrado. Triste. Como sin encontrarle explicaciones a ese maleficio llamado River Plate.

Y no es para menos. El historial de partidos entre ambos técnicos marca una amplia superioridad para los de Marcelo Gallardo. Sobre todo ante los de Avellaneda, donde la diferencia fue notoria en todos los aspectos, más allá del resultado transitorio.

En el banco de Racing, Eduardo Coudet acumula cuatro derrotas y apenas un empate. Sus dirigidos anotaron apenas 1 gol (el de esta noche de Augusto Solari) y recibieron 17 en cinco encuentros. La única victoria la cosechó en Rosario Central por Copa Argentina en el 2015.

Una verdadera pesadilla para el Chacho, que sufre cada cruce ante River como ningún otro.

Ubaldo Kunz

Lista de convocados dijo...



Arqueros:
Franco Armani y Germán Lux.

Defensores:
Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco, Paulo Díaz, Robert Rojas y Fabrizio Angileri.

Volantes:
Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal, Bruno Zuculini y Cristian Ferreira.

Delanteros:
Matías Suárez, Rafael Borré, Lucas Pratto, Ignacio Scocco y Julián Álvarez.

Riverción dijo...


Armani, Montiel, Martinez Quarta y Palacios fueron convocados a la Selección Nacional
por Lionel Scaloni para las dos fechas FIFA ante Chile y México, a disputarse las primeras semanas de septiembre.

Memoria River Plate dijo...


Aunque ambos clubes tienen un largo recorrido en torneos continentales, no se han enfrentado anteriormente en tantas oportunidades: apenas fueron cuatro cruces, con dos victorias para el Millonario, una para el Ciclón y un empate.

Las dos primeras veces que se vieron las caras fueron en la Libertadores 1993, en el marco de la fase de grupos. Allí, los guaraníes se impusieron 2-1 en Asunción el 23 de febrero y rescataron una igualdad sin goles en Buenos Aires el 16 de marzo, para sentenciar la suerte de los argentinos que quedaron afuera en esa instancia.

Luego, volvieron a jugar entre sí recién en la Copa del año 2000, por los octavos de final. En esa edición, el equipo que dirigía Américo Rubén Gallego aplastó 4-0 a Cerro en la ida en Paraguay el 4 de mayo y también lo venció 1-0 el 10 de mayo en Núñez.

Casi 20 años más tarde, se reeditará un duelo entre dos importantes equipos de Sudamérica, que no registra tantos antecedentes, pero que genera gran expectativa en busca de un lugar en las semifinales.