River para seguir sumando

Tras la apabullante goleada lograda el finde pasado sobre Huracán por la 6ª fecha de la Superliga, River se apresta a recibir a Velez este domingo a las 20 hs en el glorioso Monumental con el propósito de sumar más puntos en el certamen a los once que ya tiene, encontrándose a 4 unidades del lider Argentinos Juniors que lleva jugado un partido más.

Lista de convocados
Para ello Gallardo confirmó la lista de convocados con dos bajas obligadas ya que no estarán Lucas Pratto y Nicolás De La Cruz, por las lesiones que padecieron en el encuentro por la Copa Argentina ante Godoy Cruz y en su lugar ingresarán los juveniles Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez, que no participaron del encuentro de Reserva disputado ayer viernes.

La otra novedad es el regreso de Lucas Martínez Quarta, quien no estuvo presente frente a Godoy Cruz ya que Gallardo había decidido darle descanso luego de la intensa gira de la Selección Argentina por Estados Unidos. 

Las autoridades del encuentro    
El árbitro será Andrés Merlos, mientras que Cristian Navarro y Gabriel Chade serán sus principales colaboradores, en tanto Diego Abal será el cuarto árbitro.  

Historial
Jugaron 180 veces en Primera
River  ganó 87 veces, y convirtió 298 goles.  
Velez ganó 49 veces, y convirtió 208 goles.
Empataron 44 veces.
River lleva una diferencia a favor en el historial de 38 partidos.  

Entrada fútbol: ¿Cúal es tu opinión?

42 comentarios:

Semillero dijo...


Tras la jornada superclásica del último finde, las divisiones juveniles de River se medirán este sábado ante Defensa y Justicia, por la 9ª fecha de la Superliga juvenil

La Cuarta, Quinta y Sexta División del Más Grande serán visitantes en el predio «La Capilla» de Florencio Varela, mientras que Séptima, Octava y Novena serán locales en Ezeiza.

La jornada comenzará a las 9 horas en ambas sedes.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La pérdida del invicto" para que clickeando en la foto puedas conocer el partido de la reserva con Velez

Un abrazo riverplatense

Memoria River Plate dijo...


RIVER COMO LOCAL
Jugaron 86 veces.
River ganó 50, con 160 goles.
Vélez ganó 15, con 74 goles.
Empataron 21 veces.

ÚLTIMO PARTIDO EN EL MONUMENTAL

Superliga 2016-17
River 3 vs Vélez 0
(Goles de Sebastián Driussi -2- y Lucas Alario).

Mr, Clipping dijo...


En el entrenamiento que se realizará esta tarde en el estadio Monumental a puertas cerradas, Marcelo Gallardo terminará de darle forma al once inicial que enfrentará a Vélez mañana desde las 20, por la fecha 7 de la Superliga.

El Muñeco mantiene un par de interrogantes en su cabeza. Ante la ausencia de Nicolás De La Cruz, quien se lesionó en el partido de Copa Argentina ante Godoy Cruz, está la posibilidad del ingreso de Jorge Carrascal o de Bruno Zuculini. En caso que juegue este último sería Enzo Pérez quien se suelte un poco más para acompañar en la generación del juego a Exequiel Palacios e Ignacio Fernández.

En la delantera está la otra duda del DT. Matías Suárez arrastra una inflamación leve en su tobillo derecho que, si bien no resiste gravedad, quizás lo lleve a ser resguardado. En ese caso sería Ignacio Scocco el acompañante de Rafael Borré en ofensiva.

De esta manera, la probable formación para jugar ante Vélez sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Jorge Carrascal o Bruno Zuculini; Rafael Borré y Matías Suárez o Ignacio Scocco.

POR NADIR GHAZAL EN LPM

Semillero dijo...


SUPERLIGA JUVENIL
 9ª Fecha
River Plate vs Defensa y Juasticia  

En «La Capilla» de Florencio Varela  

Cuarta División 
DyF 1  vs River 0

Quinta División 
DyF  1 vs River  3
(Doblete de Nicolás Belloni y gol de Luciano Gondou)

Sexta División 
  DyF  vs River   
En disputa 

En el River Camp de Ezeiza

Séptima División 
 River 6 vs DyF 0
(Doblete de Oswaldo Valencia y goles de Marcos Ochoa, Jano Franco Soria, Leandro Peña Biafore y Lautaro Godoy  
 
Octava División
  River 4 vs DyF 0
(Doblete de Gabriel Mercado y goles de Axel Encinas y Alan Britez Britez) 

Novena División 
En disputa 
River 2 vs Defensa y Justicia 0
(Goles de Thiago Domínguez y Joaquín Flores)

Semillero dijo...


SUPERLIGA JUVENIL
9ª Fecha
River Plate vs Defensa y Justicia

En «La Capilla» de Florencio Varela

Cuarta División
DyF 1 vs River 0

Quinta División
DyF 1 vs River 3
(Doblete de Nicolás Belloni y gol de Luciano Gondou)

Sexta División
DyF 1 vs River 2
(Goles de Luciano Vera y Franco Tomás Alfonso)

En el River Camp de Ezeiza

Séptima División
River 6 vs DyF 0
(Doblete de Oswaldo Valencia y goles de Marcos Ochoa, Jano Franco Soria, Leandro Peña Biafore y Lautaro Godoy

Octava División
River 4 vs DyF 0
(Doblete de Gabriel Mercado y goles de Axel Encinas y Alan Britez Britez)

Novena División
River 2 vs Defensa y Justicia 0
(Goles de Thiago Domínguez y Joaquín Flores)

Formación probable dijo...


Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Jorge Carrascal o Bruno Zuculini; Rafael Borré y Matías Suárez o Ignacio Scocco.

Mr, Clipping dijo...


Gallardo mantiene un par de interrogantes en su cabeza. Ante la ausencia de Nicolás De La Cruz, quien se lesionó en el partido de Copa Argentina ante Godoy Cruz, está la posibilidad del ingreso de Jorge Carrascal o de Bruno Zuculini.

En caso que juegue este último sería Enzo Pérez quien se suelte un poco más para acompañar en la generación del juego a Exequiel Palacios e Ignacio Fernández.

En la delantera está la otra duda del DT. Matías Suárez arrastra una inflamación leve en su tobillo derecho que, si bien no resiste gravedad, quizás lo lleve a ser resguardado. En ese caso sería Ignacio Scocco el acompañante de Rafael Borré en ofensiva.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog "Buena jornada del semillero" para que clickeando
en la foto puedas conocer los resultadosy goleadores de los juveniles con Defensa y Justicia por la 9ª fecha de la Superliga Juvenil

Un abrazo riverplatense

Mr, Clipping dijo...


Con las dos nuevas bajas de De La Cruz y Pratto, hoy el Millo recibirá a Vélez en el Monumental con el objetivo de seguir en los primeros puestos de la Superliga.

Cada vez falta menos para la llegada de las semifinales de la Copa Libertadores de América, instancia en la que River Plate volverá a verse las caras con Boca Juniors, el rival de toda la vida.

Por ello es que cada lesión afecta y preocupa el doble. Y más cuando las sufren futbolistas realmente importantes como Nicolás De La Cruz y Lucas Pratto, quienes terminaron complicados tras la victoria sobre Godoy Cruz.

En ese contexto, este domingo, elelenco Millonario se presentará en el Estadio Monumental como local de Vélez Sarsfield, con el objetivo de continuar en el sendero del triunfo en el certamen doméstico.

La primera duda de Marcelo Gallardo pasa por la defensa, donde Paulo Díaz y Javier Pinola se disputan un lugar. En tanto, la otra pasa por el reemplazante de Nicolás De La Cruz: quien corre con ventaja es Jorge Carrascal.

Por el lado de Vélez, Gabriel Heinze dispondría el retorno de Luis Abram a la defensa, por lo que Gastón Giménez volvería al mediocampo. Si no realiza esta variante, Fernando Gago podría estar desde el arranque.

LPM

Formación probable dijo...


River afrontará este domingo su tercer partido en ocho días. Recibirá a partir de las 20 a Vélez en el Monumental con la intención de seguir escalando en la Superliga. ¿Qué equipo piensa poner el Muñeco?

Sin Nico de la Cruz, habitualmente titular, el DT tiene que retocar el mediocampo: Jorge Carrascal o el chico Benjamín Rollheiser son los que asoman para reemplazar al uruguayo. Por su parte, otro que tampoco podrá decir presente por una lesión muscular es Lucas Pratto.

Gallardo y sus dirigidos quieren sumar de a tres en Núñez y, por eso, se espera que River irá con lo mejor. ¿La otra gran duda? En la zaga central, si sigue Javier Pinola o ingresa Lucas Martínez Quarta, que descansó ante Godoy Cruz por Copa Argentina. Paulo Díaz sería el otro central.

El posible once: Armani; Montiel, Díaz, Pinola o Martínez Quarta, Casco; Nacho Fernández, Pérez, Palacios, Carrascal o Rollheiser; Borré y Suárez.

Tabla de posiciones dijo...


San Lorenzo perdió ante Boca, quien es líder del campeonato y River, esta noche ante Vélez, podría quedar muy cerca del eterno rival si consigue un triunfo.

Con once unidades, los dirigidos por Gallardo están sextos en la tabla de posiciones. Sin embargo, tres puntos más los dejarían terceros, muy cerca del líder que empezaría a ver cómo el Millo le pisa los talones.

Información dijo...

Vélez le ganó a River que se alejó de la cima en el Monumental en un partido plagado de polémicas ya que el equipo de Gabriel Heinze se impuso por 2-1 con goles de Nicolás Domínguez y Thiago Almada, que convirtió un penal polémico, mientras que Nacho Fernández marcó un golazo para el Millo con la asistencia perfecta de Martines Quarta, pero falló el tiro penal concedido sobre e final del encuentro

Información oficial dijo...


El Millo comenzó mejor parado, tratando de asumir el protagonismo del partido. La primera aproximación estuvo en los pies de Matías Suárez, quien recibió en la izquierda y remató cruzado y desviado.

Julián Álvarez también tuvo la suya, con un zurdazo desde la puerta del área que contuvo Lucas Hoyos en el medio del arco. Vélez respondió con un cabezazo de Lucas Robertone que encontró bien parado a Armani. En otro avance de River, Casco intentó un buscapié, pero no encontró a ningún compMientras que por otro lado, Andrés Merlos omitió un claro penal del arquero sobre Suárez.

Vélez encontró el 1-0 tras un derechazo cruzado de Domínguez, pero River mereció el empate antes del descanso cuando Nacho Fernández con un disparo desde fuera del área que pegó en el travesaño y picó en el césped.

River salió decidido a buscar el empate en el segundo tiempo y acorraló a Vélez. Primero, Rafael Borré metió un cabezazo tras un centro de la derecha que encontró parado a Hoyos en el lugar correcto y luego hubo otra jugada muy polémica por una patada en un tobillo a Álvarez dentro del área.

El merecido empate llegó tras una jugada impresionante de Martínez Quarta, quien escaló por izquierda y encontró a Nacho Fernández, quien la empujó para el 1-1. En la jugada siguiente, el propio defensor casi marca un golazo de zurda, a la salida de un tiro de esquina cuando su remate pegó en el palo derecho de Hoyos.

Vélez prácticamente no cruzó la mitad de cancha y River siguió yendo en busca del segundo. Martínez Quarta ganó de cabeza en uno de los tantos ataques del Millonario y su remate fue contenido por Hoyos en el centro del arco. Sin embargo, en el único avance del conjunto de Liniers, Almada acomodó la pelota con la mano y luego Armani lo derribó dentro del área con el que el jugador de Vélez puso el 2-1.

Nacho Scocco intentó de tiro libre, pero Hoyos volvió a responder bien y luego el árbitro cobró un penal para River por una supuesta mano de Domínguez, pero el arquero rival le adivinó la punta a Nacho Fernández.

Así, el Mas Grnde no pudo ganar para acercarse a la punta y ahora visitará a Gimnasia, en La Plata, el sábado que viene.

Gallarditis dijo...


Gallardo brindó una conferencia de prensa tras el partido ante Vélez, en el Monumental

“Merlos no tuvo un buen arbitraje, pero no voy a hacer el análisis bajo eso; prefiero hacerlo sobre lo que observé. Sabíamos que iba a ser de estas características, primero intentó jugarlo con mucha intensidad, la propuso y sólo le duró un tiempo. Nosotros sí somos de sostener la intensidad todo el partido, pero nos encontramos con un gol en contra. En el segundo tiempo, Vélez no nos pateó al arco, salvo la jugada del penal" dijo Gallardo.

Y continuó: “Con el empate, estaba el partido favorable para ir por los tres puntos, pero nos costó definir. La jugada del penal de ellos fue un poco desafortunada, pero fue un golpe duro, aunque pudimos hacerlo empatado en el final”.

Gallardo reconoció que “si pierdo, me gusta perder de esta manera, yendo para adelante. Hoy no fuimos recompensamos y fue injusto perder este partido”.

De cara a lo que viene, dijo: “Hicimos un esfuerzo muy grande en estos últimos tres partidos, fuimos amplios dominadores y es muy difícil tomar el control de los encuentros en el fútbol argentino y eso trae un desgaste. Voy a necesitar reservar a algunos jugadores para que lleguen de la mejor manera al partido del martes y buscar en La Plata los puntos perdidos hoy”.

Luego de aclarar que las molestias físicas de Lucas Pratto y Nicolás De La Cruz no son graves, comentó: “No me preocupan las lesiones, jugamos con lo que tenemos. Es parte del juego. Siempre que tuvimos bajas, las suplantamos de la mejor manera posible”.

Informacion dijo...


El próximo encuentro de River por la Superliga Argentina será el siguiente sábado 28 del corriente mes a las 17,45 hs cuando visite el Estadio del Bosque para enfrentar al Gimnasia y Esgrima de La Plata dirigido por Diego Armando Maradona

Mr. Clipping dijo...


Es un dato que preocupa que hace seis partidos oficiales que los delanteros del plantel no logran convertir.

El equipo no depende de un futbolista en particular para poder anotar, pero tampoco cuenta con alguien que pueda sostener la cuota goleadora a lo largo del tiempo.

Y luego de que el Millo visite a Gimnasia este sábado por la Superliga, se vendrá Boca por la primera semifinal de la Copa Libertadores...

Aprevide dijo...


Se acordó tarde: Lugones le pidió disculpas a los hinchas de River

El titular de Aprevide mandó este lunes un mensaje de perdón para todos los simpatizantes del Más Grande que pasaron un momento horroroso en el ingreso a la cancha de Lanús, y también para los familiares.

Ante las imágenes irrefutables del accionar policial en contra del público Millonario, admite cierta parte de su error.

Fútbol Femenino dijo...


Este martes, a partir de las 15,10 el River Femenino conducido por Daniel Reyes realizará su debut en el primer torneo profesional contra Boca, en Casa Amarilla donde lamentablemente no podrá asistir el público visitante.



La transmisión del encuentro estará a cargo de TNT Sports, en los canales 604 y 124 (Cablevisión), 1603 (DirecTV), 1018 (Telecentro) y en el resto de los cable operadores que ofrecen el Pack Fútbol.

Por otra parte, los partidos también se emitirán por live streaming, a través de computadoras y dispositivos móviles desde la web TNTSportsla.com y desde la App TNT Sports.

Venta de entradas dijo...


Pese a que este sábado River tiene un compromiso ante Gimnasia por la Superliga, el foco de los hinchas está puesto en la Copa Libertadores. El próximo martes 1° de octubre, desde las 21.30 horas, el Millonario chocará con Boca en el Monumental por la primera semifinal.

La venta de entradas para aquellos con Tu Lugar en el Monumental y socios comenzó hace unos días, pero hoy le llegó el turno a los miembros de Somos River. A partir de las 10 horas, los fanáticos que sean miembros de dicha comunidad podrán comprar sus localidades.

+ LOS PRECIOS:

San Martín y Belgrano medias: $4800
San Martín y Belgrano bajas: $4350
San Martín y Belgrano altas: $3300
Sívori y Centenario medias y bajas: $2700
Sívori y Centenario altas: $1800

+ RETIRO POR BOLETERÍAS DEL MONUMENTAL:

Tribuna Sívori: lunes 16, martes 17 y miércoles 18 de septiembre, de 10 a 20 hs.
Tribuna Centenario: lunes 23 y martes 24 de septiembre, de 10 a 20 hs.
Tribuna San Martín: miércoles 25 y jueves 26 de septiembre, de 10 a 20 hs.
Tribuna Belgrano: viernes 27 de septiembre, de 10 a 20 hs., y sábado 28 de septiembre, de 10 a 16 hs.

+ Dato clave para el retiro de entradas: Si se te pasó la fecha del retiro de tu entrada, vas a poder buscarla el lunes 30 de septiembre, de 10 a 20 horas.

Futbol femenino dijo...


Hoy por la tarde, el fútbol femenino del Millo cayó en el superclásico disputado la Bombonera realizando un papel de mayor a menor, ya que en la primera parte dió pelea, pero en la segunda se cayó a pedazos.

Durante el primer tiempo se paró bien y logró jugar de manera ordenada, pero le costó tener profundidad mientras que el eterno rival logró ejercer el protagonismo del partido y se agigantó mediante el juego aéreo.

Boca hizo del partido un monólogo y continuó aumentando la diferencia tanto que en tiempo de descuento, Fanny Rodríguez volvió a amargar a River con un bombazo dentro del área grande para convertir el quinto y así las pibas de El Más Grande sufrieron un golpe durísimo.

Pese a la goleada en contra, podemos decir que la arquera riverplatense Florencia Chiribelo, fué quien tuvo el desempeño más alto de su equipo y de no ser por ella, el eterno rival podría haber sacado una diferencia mayor.

Mr, Clipping dijo...



River volvió este martes a las prácticas de cara al partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata el sábado próximo y a la primera semifinal de la Copa Libertadores, frente a Boca el martes 1 de octubre en el Monumental, con la novedad de que Enzo Pérez está recuperado de la molestia física que lo afectaba.

El volante sufrió el domingo ante Vélez una molestia en el aductor derecho y fue reemplazado por Bruno Zuculini a los seis minutos del segundo tiempo. En tanto que, el volante uruguayo Nicolás de la Cruz, con una molestia en la pierna derecha, que sufrió ante Godoy Cruz, será exigido para ver si llega al partido ante Boca.

Por otra parte, Gallardo anunció que el sábado en La Plata ante Gimnasia y Esgrima, equipo dirigido por Diego Maradona, River jugará con un equipo alternativo, con varios juveniles y todos suplentes, para guardar a los titulares que enfrentarán a Boca. De manera que una probable formación de River para visitar al Lobo sería con: Bologna; López, Rojas, Pinola, Angileri; Carrascal, Zuculini, Sosa, Rolheisser; Scocco y Alvarez.

El plantel millonario volverá a entrenarse este miércoles a las 9 -a puertas cerradas- en el predio River Camp, en Ezeiza.

Pagina 12

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Cayeron las pibas en el super" para que clickeando en la foto puedas conocer que se inició el torneo con el superclásico que este martes se disputó en La Bombonera con la abultada victoria del local

Un abrazo riverplatense

Formación probable dijo...


La probable formación alternativa de River el sábado en La Plata

Bologna; López, Rojas, Pinola y Angileri; Carrascal, Zuculini, Sosa y Rolheisser; Scocco y Alvarez

El árbitro del sábado dijo...


River se enfrentará ante Gimnasia de La Plata, este sábado desde las 17,45 horas en el estadio Juan Carmelo Zerillo del Bosque platense por la Fecha 8º de la Superliga Argentina.

Se designó al conocido Patricio Loustau como el árbitro responsable del encuentro, recordándose que la última vez que dirigió al Millo fué con un triunfo para River por 3 a 1 en el estadio Monumental.

El árbitro principal será asistido por los jueces de línea Julio Fernández y Diego Verlotta, mientras que el cuarto árbitro del compromiso será Fernando Echenique.

Memoria River Plate dijo...


Historial

Jugaron 157 veces en Primera
River Plate ganó 84 veces, y convirtió 298 goles.
Gimnasia (LP) ganó 33 veces, y convirtió 174 goles.
Empataron 40 veces.
River Plate lleva una diferencia a favor en el historial de 51 partidos.

Informacion dijo...


River y Boca ya piensan en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores, que se jugará el martes a las 21.30 en el Monumental. Más allá de sus compromisos del fin de semana por la Superliga, ya miran de reojo el primero de los dos Superclásico.

Por ese motivo, ambos cambiarán el lugar de concentración: el Millonario lo hará en un hotel de Pilar y el Xeneize estará en otro por la zona de Ezeiza. Esta decisión es algo habitual tanto para Marcelo Gallardo como para Gustavo Alfaro en la previa de compromisos que consideran trascendentales.

Si bien River suele esperar sus partidos en el Monumental, solía ir a Cardales para la preparación de los partidos especiales. Ya este año, el Muñeco modificó la estrategia para los duelos ante Cruzeiro y Cerro Porteño para recurrir a las mismas instalaciones que utilizará a partir del domingo.

En la otra vereda, y ese mismo día, Boca se mudará para estar cerca del predio que tiene en Ezeiza y se albergará en un hotel de la zona luego de las prácticas. El equipo de Alfaro se concentra habitualmente en Puerto Madero, pero ya había adoptado esta misma medida antes del último Superclásico.

Los compromisos de ambos antes del primer choque por Copa Libertadores serán el sábado, para que tengan un tiempo prudente de descanso. El Millonario visitará a Gimnasia, a partir de las 17.45 en el Bosque, mientras que el Xeneize recibirá a Newell´s, desde las 20 en la Bombonera.

Riverción dijo...


Ver futbolistas de River en la Selección Argentina siempre fue un habitué. Históricamente fue así. Y con el correr de los tiempos actuales, esta tendencia volvió a marcarse, inclusive, hasta en las juveniles.

Por ejemplo, hoy en día las Selecciones Sub 15, 17 y 18 están plagadas de jugadores del Más Grande. En total, son siete los canteranos riverplatenses que fueron citados a sus respectivas categorías en los últimos días.

Como ya es habitual, Tomás Lecanda (marcador central), Luciano Vera (lateral diestro que puede jugar en ambos costados) y Santiago Simón (delantero por afuera) fueron convocados a la Selección Argentina Sub 17 que dirige Pablo Aimar. Los tres están en la Sexta (categoría 2002) y estarán a disposición en un amistoso contra Chile, a disputarse este jueves en Santiago.

A su vez, hay dos futbolistas del Millo que se estuvieron entrenando con la Sub 18 -el DT es Fernando Batista-, cuyo objetivo es promover a la futura Sub 20: el volante polifuncional Enzo Fernández (fue suplente contra Patronato y está cada vez más cerca del debut) y el delantero Lucas Beltrán. Ambos están en la Reserva, donde son titulares.

En la Sub 15 (este miércoles perdió 2-1 contra Paraguay, en Ezeiza) hay dos promesas: el enganche Axel Encinas -entró en el segundo tiempo- y el delantero Diego Guallama, ambos de la Octava.

Información oficial dijo...


Ayer miércoles por la mañana, el plantel se entrenó en River Camp enfocado en el próximo partido del sábado.

El equipo se dividió en dos grupos. Uno realizó actividades físico-técnicas y trabajos de velocidad. El otro ejercicios de fuerza y capacidad aeróbica.

Diferenciados: Juan Quintero, Leonardo Ponzio, Cristian Ferreira, Germán Lux, Nicolás De La Cruz y Lucas Pratto.

El próximo entrenamiento será mañana a las 9 h, en River Camp, a puertas cerradas.

Mr. Clipping dijo...


11:59 am
Juan Fernando Quintero participó esta mañana por primera vez de una práctica de fútbol formal desde su lesión, el 17 de marzo de este año. El colombiano todavía no recibió el alta médica, pero está cada vez más cerca de volver a las canchas.

El mediocampista ya había realizado trabajos con pelota y hasta ensayos en espacios reducidos, pero no con la exigencia que tuvo en el entrenamiento de hoy. La idea del cuerpo técnico es evaluarlo a partir de la semana que viene para empezar a definir cuándo será la fecha de su retorno al fútbol.

La rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda se dio en la goleada como local frente a Independiente por 3-0. No estará en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores ante Boca, el martes a las 21.30 en el Monumental, pero lo piensan para la revancha (el 22 de octubre en la Bombonera).

Televisación dijo...


Para el encuentro frente al Lobo, TNT Sports será el canal encargado de realizar la transmisión en vivo

Mr, Clipping dijo...

Gallardo divide sus días de trabajo entre dos partidos. Aunque primero debe pensar en la visita de River a la cancha de Gimnasia y Esgrima La Plata, por la 8ª fecha de la Superliga, y a cuidar a sus dirigidos para la semifinal de la Copa Libertadores ante Boca el próximo martes.

Por eso se ensayó movimientos de cara al compromiso contra el Lobo y en ese contexto fué una sorpresa la inclusión de Fabrizio Angileri como mediocampista por la banda izquierda, un puesto que conoce muy bien gracias a sus inicios vistiendo la camiseta de Godoy Cruz.

Los once que plantó el Muñeco durante la práctica en el predio de Ezeiza fueron Enrique Bologna; Elías López, Robert Rojas, Javier Pinola y Nahuel Gallardo; Jorge Carrascal, Santiago Sosa, Bruno Zuculini y Fabrizio Angileri; Julián Álvarez e Ignacio Scocco.

Copa Argentina dijo...


En cuartos de final de la Copa Argentina, River jugará ante el ganador de Talleres y Almagro que se disputará el 7 de octubre y en el caso de acceder a semfinales, el rival saldrá de Colón y Estudiantes de Buenos Aires.

Aunque sin rival confirmado para los cuartos, la fecha, horario y estadio ya fueron confirmados. El Más Grande deberá enfrentarse ante Talleres de Córdoba o Almagro el viernes 11 de octubre a las 20,30 hs, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Mr, Clipping dijo...


Para la octava fecha de la superliga ante Gimnasia en La Plata, Gallardo prepara un once alternativo para ir al Bosque en el que tendría una sola duda en la zaga central.

El equipo que iniciaría el encuentro ante el Lobo de Maradona, que necesita su primera victoria, sería: Enrique Bologna; Elías López, Robert Rojas, Javier Pinola o Paulo Díaz, Nahuel Gallardo; Jorge Carrascal, Santiago Sosa, Bruno Zuculini, Fabrizio Angileri; Julián Álvarez e Ignacio Scocco.

La duda pasa por la situación de ambos jugadores, el chile no realizó la práctica de fútbol de ayer ya que fue licenciado porque fue papá y el ex Rosario Central tiene muchas chances de ser titular el martes por Copa Libertadores, por lo que podría ser arriesgado que esté de arranque en La Plata.

Reserva dijo...


Hoy la Reserva de River se impuso ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, por la mínima diferencia en Estancia Chica.

Formación imicial:

Franco Petroli; Franco Camargo, Franco Paredes, Thomas Gutiérrez y Matías Sánchez; Jeremías Rodríguez Puch, Enzo Fernández y Sebastián Medina; Tomás Galván; Matías Benítez y Rodrigo Castillo.

Así con mucho piberío y sin futbolistas del plantel Primera, los dirigidos por Luigi Villalba visitaron al Lobo en Estancia Chica con el objetivo de volver al triunfo, lo que se logró tras un primer tiempo muy parejo y friccionado, con mucha pierna fuerte.

El Millo consiguió la ventaja recién cuando a los 21` del segundo tiempo Matías Benítez conectó de cabeza un gran centro de Franco Camargo y estampó el 1-0 el que fué el segundo en la cuenta personal del goleador en los 10 partidos que lleva jugados en la reserva.

De ahí en más, River controló el partido, pudo ampliar la diferencia y no pasó sobresaltos.
Así River se recuperó de la caída ante Vélez y sumó su tercer victoria en el torneo.

Semillero dijo...


Ya comenzó la 10ª jornada de la Superliga Juvenil en la que las divisiones inferiores de River enfrentarán a las de Velez a partir de las 9 hs.

Las categorías mayores (Cuarta, Quinta y Sexta) juegan en el River Camp de Ezeiza, mientras que las divisiones menores lo hacen en la Villa Olímpica de Velez.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La Reserva volvió al triunfo" para que clickeando en la foto puedas conocer el partido de la reserva con GELP

Un abrazo riverplatense

¡ Feliz Día del Hincha de River ! dijo...


Este sábado 28 de septiembre se conmemora un nuevo "Día Internacional del Hincha de River", en homenaje a la fecha de nacimiento de Ángel Labruna, quien es considerado el gen riverplatense por excelencia.

¡Felicitaciones, Millonarios!

Semillero dijo...


SUPERLIGA JUVENIL
10ª Fecha
River Plate vs Velez Sarsfield

En Ezeiza

Cuarta División
River 4 vs Velez 2
(Doblete de Federico Girotti y goles de Augusto Aguirre y Santiago Montiel)

Quinta División
River vs Velez
Se está disputando

En Villa Olímpica

Séptima División
Vélez 2 vs River 0

Octava División
Vélez vs River
Se está disputando

Formación inicial dijo...


Enrique Bologna; Elías López, Robert Rojas, Paulo Díaz y Nahuel Gallardo; Jorge Carrascal, Bruno Zuculini, Santiago Sosa y Fabrizio Angileri; Ignacio Scocco y Julián Álvarez.

Banco de Suplentes dijo...


Banco de Suplentes (dos quedarán afuera): Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Benjamín Rollheiser, Lucas Beltrán y Rafael Borré

Semillero dijo...



SUPERLIGA JUVENIL
10ª Fecha
RIVER PLATE vs VÉLEZ SARSFIELD

En Ezeiza

Cuarta División
River 4 vs Velez 2
(Doblete de Federico Girotti y goles de Augusto Aguirre y Santiago Montiel)

Quinta División
River 2 vs Velez 2
(Goles de Román Suárez y Luciano Gondeau)

Sexta División
River 0 vs Velez 3

En Villa Olímpica

Séptima División
Vélez 2 vs River 0

Octava División
Vélez 0 vs River 1
(Gol de Serrago)

Novena División
Vélez 3 vs River 2
(Goles de Joaquín Flores y Tomás Jung)