Mañana a madrugar para ver a River

Mañana habrá que madrugar para ver a River  

Este domingo, a las 11 horas, el Millo  se enfrentará al Canalla  por la Superlig , con televisación de Fox Sports Premium, en el marco imponente en el estadio Monumental, teniendo en cuenta que el viernes a la mañana se agotaron las entradas.

Lista de convocados
Con el regreso de Enzo Pérez, luego de cumplir la suspensión por haber llegado a cinco amonestaciones, Leo Ponzio dejará su lugar entre los once iniciales y el resto permanecerá de la misma forma.

Formación inicial 
Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios y Nicolás De La Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez.

El árbitro del domingo  

Fernando Echenique

HistorialJugaron 149 veces en Primera 
River Plate ganó 78 veces, y convirtió 274 goles.
Rosario Central ganó 29 veces, y convirtió 173 goles. 

25 comentarios:

Reserva dijo...


Ayer por la mañana la Reserva de River goleó a la de Rosario Central por 4 a 0 con doblete de Julian Alvarez y goles de Franco Camargo, Julián Álvarez y del ingresado Matías Benítez

Álvarez volvió a brillar como en los viejos tiempos en la categoría. Llegó a 12 goles en 29 presentaciones, mientras que Camargo se dio el gusto de gritar por primera vez en 34 juegos y Benítez señaló su cuarto tanto en 15 actuaciones.

Bajo la atenta mirada de Marcelo Gallardo, hubo participación de varios juveniles del plantel profesional. Además del mencionado Álvarez, Cristian Ferreira (74 minutos) tuvo su regreso a la competencia luego de un esguince en la rodilla derecha. También actuaron Nahuel Gallardo, Santiago Sosa y Benjamín Rollheiser.

8 de noviembre de 2019, 19:47 Eliminar
Anónimo Reserva dijo...

La reserva dirigida porFacundo "Luigi" Villalba logró conseguir el segundo triunfo consecutivo y mantener al Millonario muy cerca de la punta, a cuatro unidades del líder Independiente.

Álvarez volvió a brillar como en los viejos tiempos en la categoría. Llegó a 12 goles en 29 presentaciones, mientras que Camargo se dio el gusto de gritar por primera vez en 34 juegos y Benítez señaló su cuarto tanto en 15 actuaciones.

Bajo la atenta mirada de Gallardo, hubo participación de varios juveniles del plantel profesional. Además del mencionado Álvarez, Cristian Ferreira (74 minutos) tuvo su regreso a la competencia luego de un esguince en la rodilla derecha.

El conjunto que dirige Facundo Villalba suma 24 puntos en 13 fechas. Obtuvo seis triunfos, seis empates y apenas sufrió una caída como local frente a Vélez Sarsfield. Y si bien el objetivo principal no es conseguir, debido a que la categoría sirve para terminar de formar juveniles y darles pista a quienes bajan de Primera, River es protagonista del torneo.

Formación inicial:

Ezequiel Centurión; Franco Camargo, Franco Paredes, Thomas Gutiérrez y-Nahuel Gallardo; Enzo Fernández, Santiago Sosa y Cristian Ferreira (ST 29' Tomás Galván); Benjamín Rollheiser (ST 34' Matías Benítez), Lucas Beltrán (ST 41' Rodrigo Castillo) y Julián Álvarez

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Siamo fuori del Mundial Sub 17"para que clickeando en la foto puedan conocer la eliminación del Mundial Sub 17

Un abrazo riverplatense

Semillero dijo...

Hoy  el glorioso semillero riverplatense enfrenta a Gimnasia y Esgrima de La Plata por la 14° y última jornada de la Superliga.

Las divisiones mayores del Más Grande son locales en Ezeiza a partir de las 9 de la mañana, mientras que las mas chicas  a la misma hora visittan  Estancia Chica.

Llegan al último encuentro con la 9ª ya clasificada a las semifinal y su rival saldrá de Boca o Newell’s, dependiendo los resultados de esta jornada. 

Por su parte, la Sexta, Séptima y Octava deben ganar sus respectivos partidos y esperar otros resultados para llegar al segundo lugar de su zona y meterse en semis.

 Mientras que  las Cuarta y Quinta ya no cuentan con chances matemáticas de clasificar.Los primeros resultados: Un triunfo y una derrota en el comienzo de la fecha.

Cuarta:
River 3 - Gimnasia 1
(Goles de Rodrigo Castillo y Federico Girotti -2-)

Séptima:
Gimnasia 2 - River 1
(Gol de Oswaldo Valencia)   

Semillero dijo...


¡La Novena ganó y es semifinalista!

Con gol de Agustín Wierna, derrotó 1-0 a Gimnasia y se clasificó para la ronda definitoria del torneo. Semifinal: sábado 16/11, vs. Boca en Ezeiza.

Semillero dijo...


SUPERLIGA JUVENIL
Fecha 14° y última de la fase clasificatoria
RIVER PLATE vs GIMNASIA Y ESGRIMA DE LA PLATA

Resultados generales:
Victorias 4
Empates 1
Derrotas 1

En Ezeiza

Cuarta (foto)
River 3 - Gimnasia 1
(Goles de Rodrigo Castillo y Federico Girotti -2-)

Quinta:
River 5 - Gimnasia 1
(Triplete de Nicolás Belloni y goles de Tomás Castro y Román Lonzo)

Sexta:
River 3 - Gimnasia 0
(Goles de Juan Martins, Mauricio Camargo y Facundo Palavecino)


En Estancia Chica

Séptima:
Gimnasia 2 - River 1
(Gol de Oswaldo Valencia)

Octava:
Gimnasia 1 - River 1
(Gol de Thomas Colman)

Novena:
Gimnasia 0 - River 1
(Gol de Agustín Wierna)

Agrupación Tradicional River dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La reserva goleó a Central" para que clickeando en la foto puedas conocer la goleada sobre Rosario Central

Un abrazo riverplatense

Formación inicial confirmada dijo...


Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios y Nicolás De La Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez.

Mr. Clipping dijo...


River se complicó solo y perdió 1-0 frente a Rosario Central después de 22 años en el estadio Monumental desperdiciando la chance de quedar como único puntero.

Cometió muchos errores que facilitaron el triunfo del equipo visitante.La tentación de llegar a la punta se desvaneció como si fuera un espejismo. Y la responsabilidad, sin restarle sus méritos a Central, fue de River

Información oficial dijo...


La mañana en el Estadio Monumental comenzó con un River bien plantado, haciéndose dueño del partido. De entrada, el Millonario llevó peligro al arco rival: primero, con un remate desde lejos de Javier Pinola, el cual provocó una buena reacción de Jeremías Ledesma. Sin embargo, Central contestó con un disparo desde lejos de Emanuel Ojeda.

El capitán de River tuvo otra chance, luego de un cabezazo tras un tiro libre de Nicolás De La Cruz. En otra jugada en ataque, Exequiel Palacios habilitó a Matías Suárez sobre la derecha, pero su remate cruzado pasó apenas desviado. Una nueva ocasión estuvo en los pies de De La Cruz, quien no se pudo acomodar bien dentro del área.

Central tuvo una muy clara luego de una corrida de Claudio Riaño, pero Franco Armani controló sin problemas. En la última de la primera parte, Suárez se acomodó bien en la puerta del área y sacó un disparo cruzado, que se fue cerca del palo izquierdo de Ledesma.

En el inicio del segundo tiempo, luego de una desatención defensiva, Lucas Gamba marcó el 1-0 antes del minuto. Con este tanto inesperado, el Millonario se encontró en desventaja y fue en busca del empate, aunque no tuvo la dinámica de otros encuentros. Hubo dos cabezazos importantes, de Borré y de Martínez Quarta.

Otra situación clara fue en el final, con un remate de Ignacio Scocco que se desvió y le llegó a las manos a Ledesma. River no pudo llegar a la igualdad y subirse a la punta de la Superliga, aunque ya piensa en el próximo objetivo: el jueves en Córdoba, ante Estudiantes de Buenos Aires, jugará la semifinal de la Copa Argentina.

SÍNTESIS

RIVER PLATE: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola (C), Milton Casco; Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré. DT: Marcelo Gallardo.
Suplentes: Enrique Bologna, Paulo Díaz, Leonardo Ponzio, Juan Quintero, Jorge Carrascal, Lucas Pratto e Ignacio Scocco.
Cambios: Quintero por De La Cruz, Scocco por Borré, Pratto por Suárez.

Sitio Oficial

Gallarditis dijo...


Gallardo habló en conferencia de prensa tras el partido ante Rosario Central, por la Superliga.

“Que pongas once delanteros no quiere decir nada; en el fútbol no es la suma de delanteros la que te da posibilidades, sino la ocupación de los espacios en los diferentes momentos del partido”, indicó el DT.

Y agregó: "No tuvimos un buen día y cuando pasa eso, tenés posibilidades de perder, hasta no mereciéndolo. El rival no hizo muchos méritos para ganar y nos pasó hoy. No jugamos bien y pasan estas cosas. Me duele perder puntos en nuestra cancha, con nuestra gente. Tampoco es que merecimos perderlos".

Luego, siguió: “Teníamos un muy lindo motivo para jugar este partido, en nuestra cancha, con nuestra gente. Jugábamos por la punta del campeonato. Hicieron el gol al minuto del segundo tiempo, tuvieron más energía para defender la diferencia y nosotros no tuvimos frescura ni creatividad para darlo vuelta”.

“Por momentos hacemos esa diferencia en los partidos; por ahí cuesta sostenerlo todo el tiempo. Hoy no pudimos, nos hicieron el gol y nos pegó bastante fuerte. Lamentablemente no tuvimos mucha respuesta, pero hay que pensar en lo que viene, que es mucho”, continuó Gallardo.

De cara a lo que viene, Gallardo apreció: “Estamos jugando los partidos que tenemos que jugar y afrontándolos con lo que yo considero que es el mejor equipo posible, el calendario no es apretado y nos permite darle rodaje a este equipo”.

Copa Argentina dijo...


El próximo partido de River ante Estudiantes de Caser será este jueves 14 a las 21.10, en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, donde irá por la clasificación a una nueva final de la Copa Argentina.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Ultima fecha de los Juveniles" para que clickeando en la foto puedan conocer los resultados ante Gimnasia y Esgrima de La Plata

Un abrazo riverplatense

El árbitro del jueves dijo...


River se enfrentará a Estudiantes de Caseros el próximo jueves, a las 21.10, en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba. por un lugar en la final de la Copa Argentina

El árbitro designado es Mauro Vigliano, nacido el 5 de agosto de 1975, en La Plata, provincia de Buenos Airesque será asistido por Cristian Navarro y Pablo González, mientras que Hernán Mastrángelo será el cuarto árbitro

Con Vigliano River jugó 25 veces oficiales, con nueve triunfos, ocho empates y ocho caídas. La última ocasión fue el 28 de abril pasado, cuando empató 1-1 ante Aldosivi en Mar del Plata, por el duelo de ida correspondiente a los octavos de final de la Copa Superliga.

Información oficial dijo...

River se entrenó en Ezeiza

Esta mañana en River Camp, el plantel de Marcelo Gallardo se entrenó enfocado en el próximo partido por la Copa Argentina.

Los futbolistas que jugaron ayer frente a Rosario Central, realizaron tareas regenerativas. El resto hizo trabajos físico-técnicos en cancha reducida.

El próximo entrenamiento será mañana a las 9 hs, en River Camp, a puertas cerradas.

Mr. Clipping dijo...

River perdió tres veces en lo que va de la Superliga y todas ellas en el Monumental

en lo que va de la actual Superliga disputó 13 partidos consiguiendo 7 triunfos, 3 empates y sufriendo tres caídas con la particularidad que todas las derrotas fueron en el Monumental

La primera vez que La Banda perdió en el torneo fue con Talleres, el pasado 25 de agosto. Aquel día, el conjunto cordobés realizó un gran papel, fue superior al Más Grande y se impuso por 1-0 con el gol de Nahuel Bustos.

En tanto, la segunda vez que el Millonario cayó en el Monumental fue el 22 de septiembre pasado. Vélez le planteó un partido de ida y vuelta. Nicolás Domínguez abrió la cuenta para los de Gabriel Heinze, Ignacio Fernández empató y finalmente Thiago Almada anotó (de penal) el 2-1 para la victoria del Fortín.

Finalmente, la tercer y última derrota fue con Rosario Central, equipo que está necesitado de puntos ya que pelea por no perder la categoría. La Banda no fue claro en el ataque, pagó caro un error de Lucas Martínez Quarta y Lucas Gamba sorprendió al Más Grande con un gol en el inicio de la segunda parte.

Triple objetivo y duda dijo...

Gallardo debe definir si pone lo mejor ante Estudiantes BA por la Copa Argentina porque cada vez falta menos para la final de la Libertadores...

River, está saltando de un desafío a otro. Después de la derrota con Rosario Central, el plantel volvió a los entrenamientos ayer lunes por la mañana y este martes el Muñeco definirá la lista de jugadores que viajarán a Córdoba para la semifinal de la Copa Argentina contra Estudiantes de Buenos Aires.

Pero por encima de todo emerge la finalísima de la Libertadores. Omnipresente, el duelo con Flamengo ya golpea las puertas y, en consecuencia, el entrenador debe definir qué formación usará este jueves por la Copa local.

Gallardo ha repetido que el equipo que viene usando es el mejor en este momento y por eso le ha dado rodaje. También porque hay espacio entre un compromiso y otro, por lo que no necesita rotación, más allá de que el rendimiento colectivo no fue el mismo desde el 2 a 0 a Boca por la semifinal de ida.

El 11 que sale de memoria es Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Enzo Pérez; Nacho Fernández, Palacios, De la Cruz; Borré y Matías Suárez y, de no mediar imponderables, emerge como para salir a jugarle al poderoso Flamengo.

¿Será esta formación la que enfrente a Estudiantes por un lugar en otra final de Copa Argentina?
¿Habrá alguna chance para Pratto, Scocco o Juan Fernando Quintero?

Seguramente minutos antes de las 21.10 del jueves se sabrá

Mr, Clipping dijo...


La práctica matutina en el predio de Ezeiza terminó con una preocupación para River. Es que Juan Fernando Quintero no pudo culminar con los trabajos a la par de sus compañeros y debió abandonar el entrenamiento antes de tiempo.

El colombiano sintió un molestia en el sóleo de la pierna derecha. El cuerpo médico decidió que dejara de lado las tareas físicas y fuera de inmediato a realizarse estudios médicos.

En caso de confirmarse un desgarro o una distensión, el enganche millonario se perdería la final de la Copa Libertadores ante Flamengo, el próximo 23 de noviembre.

El árbitro de la Libertadores dijo...


El chileno Roberto Tobar será el encargado de impartir justicia en el encuentro entre River Plate y Flamengo, por la final de la Copa CONMEBOL Libertadores, la cual se disputará el sábado 23 de noviembre en Lima, Perú. En tanto, los asistentes serán Christian Schiemann y Claudio Ríos, también de Chile.

Autoridades
Árbitro: Roberto Tobar (Chile)
Asistente 1: Christian Schiemann (Chile)
Asistente 2: Claudio Ríos (Chile)
Cuarto árbitro: Andrés Rojas (Colombia)
VAR: Diego Haro (Perú)
AVAR 1: Piero Maza (Chile)
AVAR 2: Alexander Guzmán (Colombia)
AVAR 3: Esteban Ostojich (Uruguay)
Observador VAR: Carlos Astroza (Chile)
Asesor internacional: Jorge Larrionda (Uruguay)

Lista de convocados dijo...


Franco Armani
Enrique Bologna
Gonzalo Montiel
Milton Casco
Paulo Díaz
Lucas Martínez Quarta
Javier Pinola
Leonardo Ponzio
Enzo Pérez
Exequiel Palacios
Nicolás De La Cruz
Jorge Carrascal
Ignacio Fernández
Juan Quintero
Rafael Borré
Matías Suárez
Lucas Pratto
Ignacio Scocco
Benjamín Rollheiser

Mr, Clipping dijo...


En la nómina de 19 futbolistas que viajarán a Córdoba para buscar una nueva final. aparecen Juanfer y Enzo. De este modo, ambos futbolistas claves en el armado de juego de Gallardo, dirán presentes en el estadio Mario Alberto Kempes.

Formación probable dijo...


De no mediar inconvenientes, Enzo Pérez estará presente en el equipo titular por que no evidencia molestias físicas y Gallardo dispondría de sus servicios en el mediocampo. Asímismo, Leo Ponzio sería su reemplazante natural ante algun infortunio de último momento.

Así las cosas, River formaría de la siguiente manera: Armani; Montiel, Martinez Quarta, Pinola, Casco; Enzo Pérez ó Ponzio; Fernández, Palacios, De La Cruz; Suárez y Borré.

Historial dijo...


Dos triunfos para Estudiantes y un empate marca el historial oficial

River registra muy pocos historiales adversos a nivel oficial en el fútbol argentino. Uno de ellos tiene como protagonista impensado a Estudiantes (Caseros), actualmente en Primera Nacional y con apenas una temporada de pasado en Primera División.

Tan sólo tres veces oficiales se midieron el Millonario y el Pincha. El capítulo inicial se remonta al 23 de julio de 1978, cuando la cancha de Chacarita sirvió para que el club de Caseros fuera local en la fecha 19 del Torneo Metropolitano. Carlos Toloza marcó el 1-0 del batacazo en San Martín.

Estudiantes sólo jugó en Primera durante el año 1978, sin ser local en su cancha
La segunda rueda reiteró el duelo en la fecha 40, más precisamente el 22 de octubre de ese mismo año. Héctor Sosa y Ramón Díaz marcaron los goles de River, mientras que Toloza repitió y Manuel Gerez hizo su aporte para que el partido terminara 2-2 en el estadio Monumental.

Casi 35 años pasaron para que volviera a cruzarse, aunque en la Copa Argentina: 24 de abril de 2013. River, bajo la conducción del querido Ramón, fue sorprendido por Estudiantes en San Fernando del Valle de Catamarca. Allí Pablo Ruiz le dio el 1-0 definitivo al conjunto que estaba en la B Metropolitana.

Con Gallardo como DT, El Más Grande buscará achicar la diferencia en el historial y también clasificarse a la final de la Copa Argentina. Este jueves, desde las 21.10, se disputará la semi en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

Conociendo al rival dijo...

El Club Atlético Estudiantes, también conocido como Estudiantes de Buenos Aires o como «Estudiantes de Caseros» es un club deportivo fundado el 15 de agosto de 1898 por alumnos de los colegios Mariano Moreno y Nacional Buenos Aires, de allí su nombre.

Se fundó en pleno centro de la Capital Federal, instalándose en el terreno ubicado en la Avenida Blandengues (hoy Avenida del Libertador) y la calle Oro. Para la década de 1920, se mudó al predio en donde hoy se cruzan las avenidas Figueroa Alcorta y Dorrego, para en 1931, mudarse hacia Desaguadero y José P. Varela, en el barrio de Villa Devoto, donde hoy en día se encuentra su sede. En 1963 inauguró su estadio actual en la localidad de Caseros.

Debutó en Primera División en 1906​ y fue animador permanente de los primeros torneos del fútbol argentino, consiguió la Copa de Competencia Jockey Club de 1910,7​ oficializada por la AFA en 20138​9​10​ y un segundo lugar en las Copa de Honor de 1906,11​ 1912​ y 1913​ perdiendo las finales con Alumni, San Isidro y Racing, respectivamente.

Durante la era amateur, también resultó subcampeón en dos oportunidades de Primera División en el Campeonato 1907 y en el Campeonato 1914,15​ repitiendo el segundo puesto en la Copa Bullrich de 1903 y en la Copa de Competencia Jockey Club de 1911 siendo eliminado nuevamente por San Isidro. Por su parte, culminó tercero en el Campeonato 1905 y debido a sus brillantes resultados figura en la sexta colocación de la clasificación histórica amateur, solamente superado por los cinco grandes del fútbol argentino.

La entrada en vigencia del régimen profesional, lo condenó a relegar posiciones. Sin embargo, durante la década de 1970 peleó varios campeonatos para regresar a la elite del fútbol argentino, finalmente en 1977 ascendió a Primera División, disputando el Nacional 1977 y el Metropolitano 1978.20​ Además, en la Copa Argentina 2012/13 alcanzó también las semifinales donde fué vencido por San Lorenzo mediante penales.

Memoria River Plate dijo...


Historial

Jugaron 2 veces en Primera
Estudiantes (BA) ganó 1 veces, y convirtió 3 goles.
River Plate ganó 0 veces, y convirtió 2 goles.
Empataron 1 veces.
Estudiantes (BA) lleva una diferencia a favor en el historial de 1 partidos.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La historia oficial" para que clickeando en la foto puedan conocer la previa de River- Estudiantes de BA

Un abrazo riverplatense