Un tropezón no es caída

River se complicó solo y perdió frente a Rosario Central  en el Monumental desperdiciando la chance de quedar como único puntero.

Cometió muchos errores que facilitaron el triunfo del equipo visitante. La tentación de llegar a la punta se desvaneció como si fuera un espejismo y la responsabilidad, sin restarle sus méritos a Central, fue del Millo.

La mañana dominguera en el Monumental comenzó con un River bien plantado, haciéndose dueño del partido. De entrada, el Millo llevó peligro al arco rival: primero, con un remate desde lejos de Javier Pinola, el cual provocó una buena reacción de Jeremías Ledesma. Sin embargo, Central contestó con un disparo desde lejos de Emanuel Ojeda.

River tuvo otra chance, tras un cabezazo tras un tiro libre de Nicolás De La Cruz y en otra jugada en ataque, Exequiel Palacios habilitó a Matías Suárez sobre la derecha, pero su remate cruzado pasó apenas desviado.

Una nueva ocasión estuvo en los pies de De La Cruz, quien no se pudo  acomodar.  


           Central tuvo una muy clara luego de una corrida de Claudio Riaño, pero Franco Armani controló. En la última de la primera parte, Suárez se acomodó bien en la puerta del área y sacó un disparo cruzado, que se fue cerca del palo izquierdo de Ledesma.

En el inicio del segundo tiempo, luego de una desatención defensiva, Lucas Gamba marcó el 1-0 antes del minuto. Con este tanto inesperado, el Millonario se encontró en desventaja y fue en busca del empate, aunque no tuvo la dinámica de otros encuentros. Hubo dos cabezazos importantes, de Borré y de Martínez Quarta.

Otra situación clara fue en el final, con un remate de Ignacio Scocco que se desvió y le llegó a las manos a Ledesma. River no pudo llegar a la igualdad y subirse a la punta.

El próximo partido de River ante Estudiantes de Caser será este jueves a las 21,10 hs en el  Kempes de Córdoba, donde irá por la clasificación a una nueva final de la Copa Argentina.

43 comentarios:

Gallarditis dijo...


Gallardo habló en conferencia de prensa tras el partido ante Rosario Central, por la Superliga.

“Que pongas once delanteros no quiere decir nada; en el fútbol no es la suma de delanteros la que te da posibilidades, sino la ocupación de los espacios en los diferentes momentos del partido”, indicó el DT.

Y agregó: "No tuvimos un buen día y cuando pasa eso, tenés posibilidades de perder, hasta no mereciéndolo. El rival no hizo muchos méritos para ganar y nos pasó hoy. No jugamos bien y pasan estas cosas. Me duele perder puntos en nuestra cancha, con nuestra gente. Tampoco es que merecimos perderlos".

Luego, siguió: “Teníamos un muy lindo motivo para jugar este partido, en nuestra cancha, con nuestra gente. Jugábamos por la punta del campeonato. Hicieron el gol al minuto del segundo tiempo, tuvieron más energía para defender la diferencia y nosotros no tuvimos frescura ni creatividad para darlo vuelta”.

“Por momentos hacemos esa diferencia en los partidos; por ahí cuesta sostenerlo todo el tiempo. Hoy no pudimos, nos hicieron el gol y nos pegó bastante fuerte. Lamentablemente no tuvimos mucha respuesta, pero hay que pensar en lo que viene, que es mucho”, continuó Gallardo.

De cara a lo que viene, Gallardo apreció: “Estamos jugando los partidos que tenemos que jugar y afrontándolos con lo que yo considero que es el mejor equipo posible, el calendario no es apretado y nos permite darle rodaje a este equipo”.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Ultima fecha de los Juveniles" para que clickeando en la foto puedan conocer los resultados ante Gimnasia y Esgrima de La Plata

Un abrazo riverplatense

Copa Argentina dijo...


River se enfrentará a Estudiantes de Caseros el próximo jueves, a las 21.10, en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba. por un lugar en la final de la Copa Argentina

El árbitro designado es Mauro Vigliano, nacido el 5 de agosto de 1975, en La Plata, provincia de Buenos Airesque será asistido por Cristian Navarro y Pablo González, mientras que Hernán Mastrángelo será el cuarto j

Con Vigliano River jugó 25 veces oficiales, con nueve triunfos, ocho empates y ocho caídas. La última ocasión fue el 28 de abril pasado, cuando empató 1-1 ante Aldosivi en Mar del Plata, por el duelo de ida correspondiente a los octavos de final de la Copa Superliga.

Copa Argentina dijo...


Cabe destacar que la otra semifinal también se desarrollará el jueves: a las 17 horas, Lanús y Central Córdoba (Santiago del Estero) se medirán en La Rioja, nueva sede del trofeo local.

El árbitro del jueves dijo...


River se enfrentará a Estudiantes de Caseros el próximo jueves, a las 21.10, en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba. por un lugar en la final de la Copa Argentina

El árbitro designado es Mauro Vigliano, nacido el 5 de agosto de 1975, en La Plata, provincia de Buenos Airesque será asistido por Cristian Navarro y Pablo González, mientras que Hernán Mastrángelo será el cuarto árbitro

Con Vigliano River jugó 25 veces oficiales, con nueve triunfos, ocho empates y ocho caídas. La última ocasión fue el 28 de abril pasado, cuando empató 1-1 ante Aldosivi en Mar del Plata, por el duelo de ida correspondiente a los octavos de final de la Copa Superliga.

Informacion oficial dijo...


River se entrenó en Ezeiza

Esta mañana en River Camp, el plantel de Marcelo Gallardo se entrenó enfocado en el próximo partido por la Copa Argentina.

Los futbolistas que jugaron ayer frente a Rosario Central, realizaron tareas regenerativas. El resto hizo trabajos físico-técnicos en cancha reducida.

El próximo entrenamiento será mañana a las 9 hs, en River Camp, a puertas cerradas.

A precio de oro dijo...


Newell's informó hace minutos que River podrá llevar hinchas visitantes a Rosario cuando visite el Coloso Marcelo Bielsa el sábado 30 de noviembre por la fecha 15 de la Superliga. Lo que dejó muy sorprendidos a los hinchas es el valor que tendrán las populares: 3.500 más cargos del servicio de la página que las vende.

La dirigencia del club rosarino confirmó cómo será la venta de ubicaciones para el duelo ante el equipo de Marcelo Gallardo, que podría llegar a la fecha 15 como bicampeón de la Copa Libertadores. Los fanáticos que quieran asistir van a tener que romper el chanchito ya que los tickets costarán 3.850 pesos (3.500 de la entrada más 350 de gastos de servicio). Quienes quieran adquirir sus ubicaciones deberán ingresar al sitio boleteriavip.com.ar donde la venta ya está habilitada.

Atención, porque además fuentes cercanas al club aseguran que los precios de las populares podrían aumentar en base a la demanda de las mismas. Newell's espera vender un total de 6 mil tickets, que al precio base de 3.500 pesos significarían algo más de 21 millones de pesos.

Historial dijo...


¿Cómo le ha ido al Más Grande en todas las semifinales que disputó por el torneo más federal del país?

La primera vez fue en 2012, cuando al equipo de Matías Almeyda le tocó enfrentar a Racing. El Millonario igualó 0-0 en los 90 minutos, pero luego cayó 5-4 en los penales.

En 2016, y con Marcelo Gallardo como DT, La Banda se impuso por 2-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en el estadio José María Minella. ¿Los goles? Los convirtieron Sebastián Driussi y Lucas Alario. Luego, La Banda le ganó la final a Rosario Central, en Córdoba.

Un año más tarde, River volvió a alcanzar dicha instancia. En esta oportunidad, goleó 3-0 a Deportivo Morón, en el estadio Malvinas Argentinas (Mendoza). Allí, Ignacio Fernández, Jonatan Maidana y Rafael Borré anotaron los tantos. Y luego, en la final, La Banda se coronó tras vencer a Atlético Tucumán.

En 2018, El Más Grande protagonizó un partido de ida y vuelta con Gimnasia y Esgrima La Plata. Fue 2-2 en los 90 minutos y luego perdió 5-4 en la tanda de penales. Aquella noche, en el estadio José María Minella, Gonzalo Martínez y Lucas Pratto anotaron los goles.

Mr. Clipping dijo...


River perdió tres veces en lo que va de la Superliga y todas ellas en el Monumental

en lo que va de la actual Superliga disputó 13 partidos consiguiendo 7 triunfos, 3 empates y sufriendo tres caídas con la particularidad que todas las derrotas fueron en el Monumental

La primera vez que La Banda perdió en el torneo fue con Talleres, el pasado 25 de agosto. Aquel día, el conjunto cordobés realizó un gran papel, fue superior al Más Grande y se impuso por 1-0 con el gol de Nahuel Bustos.

En tanto, la segunda vez que el Millonario cayó en el Monumental fue el 22 de septiembre pasado. Vélez le planteó un partido de ida y vuelta. Nicolás Domínguez abrió la cuenta para los de Gabriel Heinze, Ignacio Fernández empató y finalmente Thiago Almada anotó (de penal) el 2-1 para la victoria del Fortín.

Finalmente, la tercer y última derrota fue hoy con Rosario Central, equipo que está necesitado de puntos ya que pelea por no perder la categoría. La Banda no fue claro en el ataque, pagó caro un error de Lucas Martínez Quarta y Lucas Gamba sorprendió al Más Grande con un gol en el inicio de la segunda parte.

Triple objetivo y duda dijo...


Gallardo debe definir si pone lo mejor ante Estudiantes BA por la Copa Argentina porque cada vez falta menos para la final de la Libertadores...

River, está saltando de un desafío a otro. Después de la derrota con Rosario Central, el plantel volvió a los entrenamientos ayer lunes por la mañana y este martes el Muñeco definirá la lista de jugadores que viajarán a Córdoba para la semifinal de la Copa Argentina contra Estudiantes de Buenos Aires.

Pero por encima de todo emerge la finalísima de la Libertadores. Omnipresente, el duelo con Flamengo ya golpea las puertas y, en consecuencia, el entrenador debe definir qué formación usará este jueves por la Copa local.

Gallardo ha repetido que el equipo que viene usando es el mejor en este momento y por eso le ha dado rodaje. También porque hay espacio entre un compromiso y otro, por lo que no necesita rotación, más allá de que el rendimiento colectivo no fue el mismo desde el 2 a 0 a Boca por la semifinal de ida.

El 11 que sale de memoria es Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Enzo Pérez; Nacho Fernández, Palacios, De la Cruz; Borré y Matías Suárez y, de no mediar imponderables, emerge como para salir a jugarle al poderoso Flamengo.

¿Será esta formación la que enfrente a Estudiantes por un lugar en otra final de Copa Argentina?
¿Habrá alguna chance para Pratto, Scocco o Juan Fernando Quintero?

Seguramente minutos antes de las 21.10 del jueves se sabrá.

Mr, Clipping dijo...


La práctica matutina en el predio de Ezeiza terminó con una preocupación para River. Es que Juan Fernando Quintero no pudo culminar con los trabajos a la par de sus compañeros y debió abandonar el entrenamiento antes de tiempo.

El colombiano sintió un molestia en el sóleo de la pierna derecha. El cuerpo médico decidió que dejara de lado las tareas físicas y fuera de inmediato a realizarse estudios médicos.

En caso de confirmarse un desgarro o una distensión, el enganche millonario se perdería la final de la Copa Libertadores ante Flamengo, el próximo 23 de noviembre.

El árbitro de la Libertadores dijo...


El chileno Roberto Tobar será el encargado de impartir justicia en el encuentro entre River Plate y Flamengo, por la final de la Copa CONMEBOL Libertadores, la cual se disputará el sábado 23 de noviembre en Lima, Perú. En tanto, los asistentes serán Christian Schiemann y Claudio Ríos, también de Chile.

Autoridades
Árbitro: Roberto Tobar (Chile)
Asistente 1: Christian Schiemann (Chile)
Asistente 2: Claudio Ríos (Chile)
Cuarto árbitro: Andrés Rojas (Colombia)
VAR: Diego Haro (Perú)
AVAR 1: Piero Maza (Chile)
AVAR 2: Alexander Guzmán (Colombia)
AVAR 3: Esteban Ostojich (Uruguay)
Observador VAR: Carlos Astroza (Chile)
Asesor internacional: Jorge Larrionda (Uruguay)

Lista de convocados dijo...


Franco Armani
Enrique Bologna
Gonzalo Montiel
Milton Casco
Paulo Díaz
Lucas Martínez Quarta
Javier Pinola
Leonardo Ponzio
Enzo Pérez
Exequiel Palacios
Nicolás De La Cruz
Jorge Carrascal
Ignacio Fernández
Juan Quintero
Rafael Borré
Matías Suárez
Lucas Pratto
Ignacio Scocco
Benjamín Rollheiser

Información dijo...


El próximo entrenamiento de River será hoy a las 16 hs, en el Monumental a puertas cerradas y
después a las 19 hs, en vuelo chárter desde aeroparque, viajará a Córdoba para hospedarse en el Hotel Sheraton de la ciudad mediterránea.

Mr, Clipping dijo...


En la nómina de 19 futbolistas que viajarán a Córdoba para buscar una nueva final. aparecen Juanfer y Enzo. De este modo, ambos futbolistas claves en el armado de juego de Gallardo, dirán presentes en el estadio Mario Alberto Kempes.

Formación probable dijo...


De no mediar inconvenientes, Enzo Pérez estará presente en el equipo titular por que no evidencia molestias físicas y Gallardo dispondría de sus servicios en el mediocampo. Asímismo, Leo Ponzio sería su reemplazante natural ante algun infortunio de último momento.

Así las cosas, River formaría de la siguiente manera: Armani; Montiel, Martinez Quarta, Pinola, Casco; Enzo Pérez ó Ponzio; Fernández, Palacios, De La Cruz; Suárez y Borré.

Historial dijo...


Dos triunfos para Estudiantes y un empate marca el historial oficial

River registra muy pocos historiales adversos a nivel oficial en el fútbol argentino. Uno de ellos tiene como protagonista impensado a Estudiantes (Caseros), actualmente en Primera Nacional y con apenas una temporada de pasado en Primera División.

Tan sólo tres veces oficiales se midieron el Millonario y el Pincha. El capítulo inicial se remonta al 23 de julio de 1978, cuando la cancha de Chacarita sirvió para que el club de Caseros fuera local en la fecha 19 del Torneo Metropolitano. Carlos Toloza marcó el 1-0 del batacazo en San Martín.

Estudiantes sólo jugó en Primera durante el año 1978, sin ser local en su cancha
La segunda rueda reiteró el duelo en la fecha 40, más precisamente el 22 de octubre de ese mismo año. Héctor Sosa y Ramón Díaz marcaron los goles de River, mientras que Toloza repitió y Manuel Gerez hizo su aporte para que el partido terminara 2-2 en el estadio Monumental.

Casi 35 años pasaron para que volviera a cruzarse, aunque en la Copa Argentina: 24 de abril de 2013. River, bajo la conducción del querido Ramón, fue sorprendido por Estudiantes en San Fernando del Valle de Catamarca. Allí Pablo Ruiz le dio el 1-0 definitivo al conjunto que estaba en la B Metropolitana.

Con Gallardo como DT, El Más Grande buscará achicar la diferencia en el historial y también clasificarse a la final de la Copa Argentina. Este jueves, desde las 21.10, se disputará la semi en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

Conociendo al rival dijo...


El Club Atlético Estudiantes, también conocido como Estudiantes de Buenos Aires o como «Estudiantes de Caseros» es un club deportivo fundado el 15 de agosto de 1898 por alumnos de los colegios Mariano Moreno y Nacional Buenos Aires, de allí su nombre.

Se fundó en pleno centro de la Capital Federal, instalándose en el terreno ubicado en la Avenida Blandengues (hoy Avenida del Libertador) y la calle Oro. Para la década de 1920, se mudó al predio en donde hoy se cruzan las avenidas Figueroa Alcorta y Dorrego, para en 1931, mudarse hacia Desaguadero y José P. Varela, en el barrio de Villa Devoto, donde hoy en día se encuentra su sede. En 1963 inauguró su estadio actual en la localidad de Caseros.

Debutó en Primera División en 1906​ y fue animador permanente de los primeros torneos del fútbol argentino, consiguió la Copa de Competencia Jockey Club de 1910,7​ oficializada por la AFA en 20138​9​10​ y un segundo lugar en las Copa de Honor de 1906,11​ 1912​ y 1913​ perdiendo las finales con Alumni, San Isidro y Racing, respectivamente.

Durante la era amateur, también resultó subcampeón en dos oportunidades de Primera División en el Campeonato 1907 y en el Campeonato 1914,15​ repitiendo el segundo puesto en la Copa Bullrich de 1903 y en la Copa de Competencia Jockey Club de 1911 siendo eliminado nuevamente por San Isidro. Por su parte, culminó tercero en el Campeonato 1905 y debido a sus brillantes resultados figura en la sexta colocación de la clasificación histórica amateur, solamente superado por los cinco grandes del fútbol argentino.

La entrada en vigencia del régimen profesional, lo condenó a relegar posiciones. Sin embargo, durante la década de 1970 peleó varios campeonatos para regresar a la elite del fútbol argentino, finalmente en 1977 ascendió a Primera División, disputando el Nacional 1977 y el Metropolitano 1978.20​ Además, en la Copa Argentina 2012/13 alcanzó también las semifinales donde fué vencido por San Lorenzo mediante penales.

River en cada rincón dijo...


River y la clásica fiesta en su llegada a Córdoba

El plantel fue recibido por una multitud en su arribo para jugar la semifinal de la Copa Argentina.

El miércoles 13 de noviembre, muchos hinchas del Más Grandes esperaron en la puerta del hotel a la delegación y el recibimiento fue increíble, acorde a lo que sucede cada vez que River viaja al interior para jugar un partido.

Con puro color, cantos y pasión, los hinchas recibieron a cuerpo técnico y jugadores, quienes retribuyeron el cariño y se acercaron para sacarse fotos y firmar autógrafos.

Sitio oficial

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La historia oficial" para que clickeando en la foto puedan conocer la previa de River- Estudiantes de BA

Un abrazo riverplatense

Copa Argentina dijo...


Central Córdoba es finalista

En La Rioja, los santiagueños superaron 1-0 a Lanús gracias a un enorme disparo de Vega que terminó en el ángulo

Ahora esperan por River o Estudiantes de Buenos Aires

Mr. Twiter dijo...


Look at the SOUND @CaraDeTerror
MásLook at the SOUND Retwitteó Carlos Lancioni
Hoy con todo, RIVER !!!

manuel m @mamriverplate
En respuesta a @LancioniRP @lparietti y a 6 más
Hoy no debe repetirse. ¡a ganar!

Copa Argentina dijo...


Esta noche River le ganó 2 a 0 a Estudiantes de Buenos Aires con goles de Javier Pinola y Exequiel Palacios y se metió en la final de la Copa Argentina que se desarrollará el miércoles 27 de Noviembre en la q enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero que esta tarde derrotó a Lanús por 1 a 0 en la otra semifinal del Torneo

Gallarditis dijo...

Gallardo habló con los medios de prensa luego del triunfo sobre Estudiantes y la clasificación a la final de la Copa Argentina.

“Fue un encuentro muy duro, de muy pocos espacios en el primer tiempo. El rival hizo un gran trabajo defensivo y nos bloqueó. En el segundo podríamos haber sido más precisos y contundentes, pero no lo fuimos”, indicó Marcelo.

Y agregó: “Los jugadores sienten y van viendo que tienen algo muy importante por delante. Clasificamos a otra final más y era un partido complejo antes de la final de la Copa en Lima. Rescato el resultado y ahora a preparar de lleno el partido con Flamengo”.

“No tenemos nada por delante por jugar y se prepara distinto; lo planificamos seriamente e intentaremos llegar de la mejor manera posible, porque venimos haciendo un desgaste importante. Estos días nos van a venir bien para recuperar”, explicó el DT.

“Es un equipo importante, pero los dos tenemos las mismas chances de ganar. Somos similares en cuanto a funcionamiento y características de jugadores. El aspecto mental también influye. Esta final la pongo en el lugar que merece y tiene mucho mérito”, continuó Gallardo.

El entrenador reconoció que “necesitamos de la energía, claridad y enfoque. Hasta ahora lo pudimos lograr. En la Superliga perdimos puntos que tal vez hoy lamentemos, pero estoy conforme con lo que dieron los jugadores. Estamos ahí en todas las competencias y no es fácil”.

Memoria River Plate dijo...


Tras el logro de anoche, River bajo la conducción de Gallardo alcanzó la tercera definición del certamen federal.

La primera fué en el año 2016, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, cuando la Banda se impuso 4 a 3 en un vibrante partido ante Rosario Central donde Lucas Alario marcó por triplicado, mientras que Iván Alonso decretó el resultado final.

Un año después, el Millo ganaría el bicampeonato en este certamen con un 2 a 1, ante Atlético Tucumán, con goles de los Nachos Scocco y Fernández.

Semillero dijo...


La Novena División mañana sábado a las 9 hs enfrentará a su par de Boca Juniors por la semifinal de la Superliga Juvenil.

El ganador se enfrentar{a contra quien triunfe entre Lanús y Estudiantes de La Plata por la otra semifinal.

Copa Argentina dijo...


La final de la Copa Argentina 2019 genera una mayor expectativa para la provincia de Santiago del Estero y la organización que había confirmado la fecha para el miércoles 27 de noviembre, pero con River como rival tras ganarle a Estudiantes, la fecha se modificará porque el Millo debe afrontar la final la Copa Libertadores el sábado 23 de este mes.

Así las cosas Central Córdoba y River jugarían el miércoles 4 o jueves 5 de diciembre en la Ciudad de Mendoza.

Mr, Clipping dijo...


Los presidentes de River y Boca fueron parte de una reunión en Suiza. Convocados por Gianni Infantino, presidente de la Federación, ahora son parte de una nueva sociedad deportiva: la Asociación Mundial de Clubes.

¿De qué trata este asunto? Tanto D'Onofrio como Angelici, y los presidentes de varios equipos importantes del planeta, tratarán los temas vinculados con el nuevo formato del Mundial que comenzará en 2021.

Además de La Banda y su eterno rival, estuvieron presentes Real Madrid, Milan, América de México, Auckland City, Guangzhou Evergrande y TP Mazembe. A su vez, se espera que más clubes se sumen a esta nueva asociación.

¿Quién fue designado para comandar las acciones de este grupo selecto? Florentino Pérez, titular del Real Madrid. "Esta nueva asociación ofrecerá una contraparte creíble y seria de la FIFA para discutir todos los aspectos relacionados con los clubes, comenzando con el Mundial de Clubes de la FIFA en 2021", explicó el dirigente español.

Qué dijo Angelici

"FIFA está evaluando cómo se van a clasificar, se recibieron propuestas de todas las confederaciones. Todavía no está claro cómo va a ser la integración de los 24 equipos. La idea es que estén los más representativos del mundo, para que la gente pueda ir tres semanas a China a ver a los mejores del mundo".

Qué dijo Infantino

"Mi visión es que en el futuro 40 o 50 clubes de diferentes partes del mundo tengan la ambición legítima de ganar la nueva Copa Mundial de Clubes de la FIFA. Esto significaría que sus competencias nacionales o regionales se han desarrollado a ese nivel y que millones de fanáticos están aún más comprometidos con el apoyo de sus equipos favoritos".

LPM

Semillero dijo...



¡Mañana de Superclásico!

En Ezeiza, la Novena División de River se midió con la de Boca por un lugar en la final del torneo de la categoría.

A los 15´ del primer tiempo Alexis González convirtió el primer gol del Millo y posteriormente logró un doblete que selló el marcador definitivo de la semifinal.

Terminado el encuentro la Novena se impuso 2 a 0 ante Boca y jugará el partido definitorio por el título contra el ganador entre Lanús y Estudiantes de La Plata por la otra semifinal.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La Novena es finalista" para que clickeando en la foto puedan conocer la victoria en el Superclásico Juvenil

Un abrazo riverplatense

El antiamarillo dijo...


Daniel Angelici confirmó que Boca quiere jugar el Mundial de Clubes por escritorio
El presidente del club 'xeneize' confirmó lo expresado por el candidato del oficialismo para las próximas elecciones, Christian Gribaudo: "Vamos a trabajar para estar del 2021 en adelante".

Boca Juniors aún no ha conseguido ningún mérito deportivo que le permita estar en la nueva edición del Mundial de Clubes. La misma se inagurará en el año 2021, con China como sede. Y en contra de la idea de clasificar mediante los títulos homologados por Conmebol, el presidente Daniel Angelici viajó a Suiza para pedirle a FIFA que le otorguen una plaza por escritorio.

De hecho, en TyC Sports, Angelici dejó clara cuál fue la postura que mostró en una reunión en la que estuvieron diferentes dirigentes del fútbol mundial. "Vamos a trabajar para que los clubes que estuvimos hoy en FIFA estemos en el Mundial de Clubes de 2021 en adelante", manifestó quien es parte del círculo íntimo de Mauricio Macri.

Así las cosas, el 'Tano' no hizo más que confirmar lo expuesto por su candidato del oficialismo en las próximas elecciones 'xeneizes', Christian Gribaudo. Días atrás, el aspirante al sillón presidencial confirmó que su lider marcharía al continente europeo en búsqueda del éxito en el escritorio. Al parecer, las negociaciones ya han comenzado.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La Novena es finalista" para que clickeando en la foto puedan conocer la victoria en el Superclásico Juvenil

Un abrazo riverplatense

Semillero dijo...


Así las cosas los pibes de Novena División lograron algo que ya es una sana costumbre dentro del Club Atlético River Plate: eliminar a Boca.

Para festejar, los chicos posaron ante las cámaras realizando la ya famosa pose de Lucas Pratto en Modo Oso. Y también vibraron al compás de diferentes canciones célebres del Más Grande, claro.

Formación inicial
Agustín Mieres; Martín Lucero, Enzo Evangelista, Agustín Campos y Lisandro Baju; Jonás Luna, Tomás Jung y Joaquín Flores; Agustín Wierna; Santiago Lencina y Alexis González.

Un balance defiicitario dijo...

Rodolfo D'Onofrio, se refirió a la actualidad económica del club, cuyo último balance arrojó un déficit, y aseguró que en el próximo sucederá lo mismo. "Privilegiamos mantener el plantel, pero en algún momento vamos a tener que vender" y reconoció que "el próximo balance también va a dar pérdida".

En una entrevista brindada al diario Clarín, el mandamás del conjunto de Núñez explicó: "El próximo balance va a dar pérdida porque no vendimos jugadores. Sólo vendimos al Pity Martínez para este balance cuando había que vender por 30 millones de dólares. Nosotros teníamos ofertas para vender, pero privilegiamos mantener el plantel para disputar la competencia que estamos peleando. En algún momento vamos a tener que vender. Después de la devaluación y todo lo que ocurrió, las economías de los clubes argentinos se desequilibraron, pero River tiene un activo inmenso al que, con la venta de un jugador, le damos utilidad".

Asimismo, al ser consultado acerca de la continuidad del entrenador Marcelo Gallardo, al que se lo ha vinculado con equipos top de Europa, el máximo dirigente Millonario fue claro: "Ni Enzo Francescoli ni yo pensamos en el post-Gallardo. Él va a tomar una decisión en base a lo que sienta. Siempre lo dice y tiene que ver con la energía, las fuerzas, las ganas y la convicción para continuar en el proyecto", cerró.

Información dijo...


Luego del triunfo por 1-0 contra Brasil la selección argentina jugará contra Uruguay un amistoso este lunes a las 16.15, hora argentina, en Tel Aviv, el último partido de la selección en 2019 que será televisado por TyC Sports y TyC Sports Play.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "Insólitas prohibiciones por razones de seguridad (sic)" para que clickeando en la foto puedan conocer las insólitas prohibiciones de la dispuestas por la Conmebol para asistir en Lima a la final de la Copa Libertadores bajo un sol tropical de las 15 horas de la tarde

Un abrazo riverplatense

Fútbol Femenino dijo...


Las chicas de River visitarán mañana lunes a las 17,00 a las de Huracán en el Estadio de Sacachispas de Villa Soldati por la fecha 8ª del Torneo Rexona, el primer torneo profesional del fútbol femenino

Riverción dijo...


Lucas Ocampos sufrió una lesión en su pierna izquierda en el triunfo contra Brasil por 1 a 0 en Arabia Saudita y dejó hoy la concentración. De esta forma, no estará en el amistoso del lunes ante Uruguay en Tel Aviv, Israel.

El ex River, una de las figuras en el triunfo del viernes, se ausentará por "molestias en el músculo piramidal de su pierna izquierda", explicó el informe médico en el Twitter oficial del seleccionado y fue reemplazado a los 28´ del segundo tiempo por Nicolás González, ya dejó la concentración y "regresa a Sevilla para tratar esa dolencia y poder estar pronto a disposición del técnico, Julen Lopetegui", precisó el club.

Riverción dijo...



Lucas Ocampos sufrió una lesión en su pierna izquierda en el triunfo contra Brasil por 1 a 0 en Arabia Saudita y dejó hoy la concentración. De esta forma, no estará en el amistoso del lunes ante Uruguay en Tel Aviv, Israel.

El ex River, una de las figuras en el triunfo del viernes, se ausentará por "molestias en el músculo piramidal de su pierna izquierda", explicó el informe médico en el Twitter oficial del seleccionado y fue reemplazado a los 28´ del segundo tiempo por Nicolás González, ya dejó la concentración y "regresa a Sevilla para tratar esa dolencia y poder estar pronto a disposición del técnico, Julen Lopetegui", precisó el club.

Balance dijo...

River cerró su Balance 2018/19 con un incremento en su pasivo al mismo tiempo que también amplió su activo. Es decir que las deudas del club son mayores, como también lo son sus herramientas para reducir el déficit mediante la transferencia de jugadores y distintos ingresos por cuotas sociales, abonos y sponsorización.

El ejercicio comprendido entre el 1° de septiembre de 2018 y el 31 de agosto de 2019 indica que la deuda total hasta entonces alcanzaba los 3.998.735.404 pesos. Más allá de que la inflación es un factor a tener en cuenta a la hora de analizar el asunto, existe una enorme pérdida (859.880.151 pesos) que a corto plazo implica urgencias financieras, es decir obligaciones a pagar en lo inmediato.

Con respecto al activo, la cifra al cierre del período refleja 5.073.203.577 pesos. Sin embargo, entre los bienes aparece el estadio Monumental, obviamente fuera de los recursos para afrontar distintas deudas. ¿Cuáles son las soluciones? El dinero correspondiente a premios en dólares y, sobre todo, la venta de futbolistas, también en moneda extranjera.


"Vamos a dar pérdida porque no vendimos jugadores. Sólo vendimos al Pity (Gonzalo Martínez) para este balance cuando había que vender por 30 millones de dólares. Nosotros teníamos ofertas para vender, pero privilegiamos mantener el plantel para disputar la competencia que estamos peleando", explicó Rodolfo D'Onofrio la semana pasada, en diálogo con Clarín.

Además, el presidente de la institución de Núñez, mostró tranquilidad, apostando a que los números pueden equilibrarse a través del próximo libro de pases: "En algún momento vamos a tener que vender. Después de la devaluación y todo lo que ocurrió, las economías de los clubes argentinos se desequilibraron. Pero River tiene un activo inmenso que, con la venta de un jugador, le damos utilidad".

Semillero Metropolitano dijo...



River se consagró campeón en siete de las diez categorías de la Liga Metropolitana e
incluso, fue el ganador de la tabla general.

Todo parece indicar que las Inferiores vienen muy bien. Justamente, en el Torneo de la Liga Metropolitana de Fútbol, River se consagró en siete de las diez categorías: tres fueron divisiones juveniles (Séptima División, Octava División y Novena División); mientras que las otra cuatro fueron de las categorías Infantiles.

Las divisiones juveniles que gritaron campeón en el Torneo de Liga Metropolitana:

Categoría 2003 (Séptima División)
Categoría 2004 (Octava División)
Categoría 2005 (Novena División)

Las categorías Infantiles que gritaron campeón en el Torneo de Liga Metropolitana:

Categoría 2007
Categoría 2008
Categoría 2009
Categoría 2011

Informacion dijo...


Newell's intentará repatriar a Scocco xq el conjunto rosarino buscará incorporar al delantero luego del 30 de junio de 2020, fecha en la que finalizará su contrato con River. Así lo afirmó Jorge D'Amico, vicepresidente de la Lepra.

Copa Libertadores dijo...


Debido a un incumplimiento en la política interna de arbitraje, la Comisión de Árbitros de la CONMEBOL decidió reemplazar al Árbitro VAR de la final a disputarse el próximo sábado.