Para seguir la racha con final a toda fiesta

Ante San Lorenzo, River pondrá en juego su racha invicta de más de dos años sin perder  en los clásicos  ante ninguno de los demás equipos grandes en el plano local. 

Son nueve partidos que El Más Grande lleva invicto en clásicos en el plano local y la última vez que perdió fue frente a Independiente, en 2017.

Lista de convocados

Tras el entrenamiento  a puertas cerradas de hoy a las 18 h, en el Monumental  estos jugadores son los que quedarán concentrados en el Estadio:

El árbitro del domingo
El clásico entre River y San Lorenzo tendrá como árbitro a Patricio Loustau que estará secundado por Hernán Maidana y Lucas Germanotta, mientras que el juez suplente será Hernán Mastrángelo.
Loustau dirigió al Millo en 26 partidos sumando distintas competencias, con dieciocho triunfos, cuatro empates y cuatro caídas.
         La última vez que dirigió al Más Grande fue el 28 de septiembre pasado, cuando venció 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima La Plata, en el Bosque cuando venció 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima La Plata, en el Bosque y hubo dos amarillas por lado

Historial

Jugaron 187 veces en Primera
 River Plate ganó 72 veces, y convirtió 314 goles.
 San Lorenzo ganó 52 veces, y convirtió 250 goles.
Empataron 63 veces.
 River Plate lleva una diferencia a favor en el historial de 20 partidos.

¡Fiesta! 
¡Que fantástica, fantástica esta fiesta !

Al término del clásico con San Lorenzo, River en el Monumental festejará el primer aniversario de la final en Madrid


Habrá un show de fuegos artificiales, una pantalla gigante y algunas sorpresas preparadas para recordar el partido más importante de la historia del club.

También se prevé un show en el campo de juego, con alguna banda que aporte música a la fiesta. 

27 comentarios:

Información dijo...

El próximo entrenamiento de River será HOY Sábado a las 18 hs en el Monumental a puertas cerradas y luego los convocados quedarán concentrados en el Estadio a la espera del partido de mañana con SanLorenzo por la Superliga Argentina

La racha invicta en los clásicos dijo...


Los nueve partidos que River lleva invicto en clásicos en el plano local

1. River 2 - Boca 0 (Supercopa 2018)
2. Racing 0 - River 2 (Superliga 2017/18)
3. River 2 - San Lorenzo 0 (Superliga 2017/18)
4. San Lorenzo 1 - River 1 (Superliga 2018/19)
5. Boca 0 - River 2 (Superliga 2018/19)
6. River 2 - Racing 0 (Superliga 2018/19)
7. River 3 - Independiente 0 (Superliga 2018/19)
8. Racing 1 - River 6 (Superliga 2019/20)
9. River 0 - Boca 0 (Superliga 2019/20)

Copa Ipiranga dijo...


Goleada aplastante de River 4-0 sobre Nacional de Uruguay en la cuarta fecha (tercera presentación para el Más Grande) de la Copa Ipiranga que se disputa en Porto Alegre en la categoría Sub 20. Con este gran resultado los chicos tienen un pie y medio en cuartos de final, ya que solamente una combinación catastrófica de resultados lo dejarían afuera de la competencia.

Los goles fueron convertidos por Federico Girotti en dos oprtunidades, Rodrigo Castillo y Alan Lopez. Cabe destacar además que tanto Andrés D'Alessandro como Juan Pablo Sorín estuvieron presentes en la platea a puro mate alentando a los chicos de River. El Cabezón tuvo asistencia perfecta en todos los partidos que disputó el Millonario en el certamen, aprovechando que se juega en la ciudad donde vive y es ídolo absoluto.

¿Cuáles son las posibilidades de River para acceder a cuartos de final? En la última fecha a disputarse el domingo con lograr un empate ante Gremio, otro de los líderes del grupo, ya se asegura el pasaje. Y en caso de una derrota, también le alcanzará con que el resultado no sea por 6 goles de diferencia, ya que Hammarby también lidera el grupo con 7 puntos pero tiene peor coeficiente de goles. Es decir que las chances son muy altas de pasar de ronda.

¡Grande, pibes!

El Turco en LPM

Calamaro a Gallardo: dijo...


El poema que le dedicó Calamaro a Gallardo:

“Voy siempre con Napoleón
Para pua existe el cardo.
Sabe Marcelo Gallardo
Que al corazón de un león.
No lo cambia el camaleón
No se cambian los colores.
De viaje traigo alfajores
Lo dicen hasta los diarios.
Orgullo de millonarios
La copa Libertadores”

El Intransigente dijo...


El próximo domingo River deberá enfrentar a San lorenzo de Almagro por la decimosexta fecha de la Superliga Argentina a partir de las 21.45 horas en el estadio Monumental. Este será el último partido del 2019 en el que River actúe como local. El juego estará bajo el arbitraje de Patricio Loustau y será televisado por TNT Sports hasta las 00 horas que comenzará la fiesta y pasará a ser transmitida por Fox Sports.

El evento del primer aniversario de la final de Copo Libertadores 2018 obtenida por River en Madrid ante Boca Juniors será de gran magnitud, el cual colma de expectativas a todos los hinchas Riverplatenses. Los cuales podrán disfrutar de una gran celebración que organizó la institución de Núñez para que nada quede librado al azar y que todos vuelvan a sentir lo sucedido en el año pasado.

Asimismo, el clásico contra San Lorenzo llena de ilusiones a estos simpatizantes ya que si, River se queda con los tres puntos en su casa logrará finalizar este semestre en lo alto de la tabla de posiciones aún restando el partido correspondiente a la fecha 14 contra Independiente de Avellaneda, el cual tendrá lugar el 19 de enero de 2020.

Es por este motivo que los MIllonarios han gastado todas las ubicaciones para el juego en el estadio Monumental a través del sistema online de la página web del sistema oficial de La Banda. titulado como RiverID, el cual vendió todas las entradas disponibles para despedir a los dirigidos por Gallardo en su propio estadio.

Además, este será el último juego de River en condición de local antes de la final de Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero. El cual será en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza el próximo viernes 13 de diciembre a partir de las 21.10 horas para definir quién es el nuevo campeón de dicho torneo y si el Millonario logró entrar directamente a fase de grupos de Copa Libertadores.

Gallarditis dijo...


Gallardo aseguró que los festejos luego del partido ante San Lorenzo, en el primer aniversario de la final de la Copa Libertadores ganada a Boca, va a durar "para siempre". En cuanto a su continuidad, el DT respondió: “Nada para decir.

"El 9 de diciembre será mucho más potente cuando el tiempo siga pasando y se va a festejar toda la vida. Haber tenido el privilegio de ser parte de este logro histórico y eterno tiene una magnitud muy grande. Nos sentimos felices y el hincha de River va a disfrutar a partir de la hora cero del día lunes", enfatizó Gallardo.

Y agregó: "Con el tiempo será más grande el recuerdo y lo que vivimos. Si alguien me decía cuando llegué que se iba a lograr todo lo que se logró, y de la forma en que se logró, hubiera dicho que después de Madrid no hay más nada; y acá estamos. Seguimos con la intención de ir por más, convencidos de que la gente confíe y se represente en el equipo”, explicó al hacer un balance de los años de gestión.

Pero pareció molesto cuando le recordaron las palabras de D’Onofrio, quien aseguró que seguirá en el club: "D'Onofrio sabe lo que pienso y si ustedes lo atacan, puede decir cosas como las que dijo".

Al hablar acerca de los jugadores que podrían irse del club, el DT se plantó: "Mantengamos la cordura y no tirar nombres por tirar. Si algún jugador me comunica que quiere irse, pasará a otra etapa e iremos a buscar algún otro para reemplazarlo. No hubo ningún interés de nuestra parte por ningún futbolista. No hay nada más que lo de (Exequiel) Palacios a Alemania".

Gallardo remarcó: "Pero el equipo tiene como objetivo otro logro, ya que ganar la Copa Argentina le da la posibilidad a River de entrar a fase de grupos de Copa, además de poder ganar un título" y señaló: "Tenemos un clásico duro el domingo y eso ya te predispone de otra forma. Vamos a jugar sin distraernos por el festejo posterior. El partido con San Lorenzo es una buena oportunidad para poder quedar cerca de la punta. Es importante, lo tenemos claro y los jugadores saben que será difícil, hay que estar con la claridad para poder jugar y no distraernos del festejo posterior".

Sobre Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez y Milton Casco, que estuvieron lesionados, destacó: “Están recuperados y van a ser parte del equipo que se concentra; si no surge nada, van a poder jugar dentro de las alternativas que manejaremos en el último entrenamiento”.

Sobre el regreso al fútbol local de Javier Mascherano, el DT consideró: "Con Javier tengo una muy buena relación; son momentos, no hay nada raro, por eso no vino. Me sorprendió su evolución. Es buena su vuelta, es interesante: lo hará en Estudiantes, como fue a China en su momento, son decisiones, le hará muy bien”.

Por último, acerca de qué quiere para 2020, Gallardo concluyó: “Voy a agradecer y si algo pido es salud para mí y para mi familia; éste es un país donde siempre todo es complicado, porque hemos recibido muchos golpes; pero espero tener la esperanza de estar un poco mejor en todo sentido”.

Mr, Clipping dijo...


El trago amargo por la final perdida en la Copa Libertadores de América ya se hizo a un lado para River. Es que el Millonario tiene compromisos muy relevantes en el horizonte y no puede quedarse dormido.

La victoria sobre Newell's en Rosario generó un envión anímico para el Más Grande, que ahora depende de sí mismo para llegar a la cima de la Superliga. Además se prepara para buscar el título en la Copa Argentina.

Este domingo, en la antesala de la gran fiesta por el primer aniversario de la final de Madrid, River recibirá a San Lorenzo en el Monumental. Partido absolutamente importante de cara al futuro en el certamen doméstico.

Para este cotejo, Marcelo Gallardo no podrá contar con el lesionado Ignacio Fernández. Al mismo tiempo, el Muñeco recuperó a Milton Casco, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz. La duda principal pasa por Julián Álvarez o Juan Fernando Quintero por Nacho.

LPM

Formación inicial dijo...


Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, y Milton Casco; Enzo Pérez; Julián Álvarez, Exequiel Palacios y Nicolás De La Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez.

A pesar de la búsqueda River cayó dijo...


River fue superior a San Lorenzo, pero careció de precisión tanto en las jugadas colectivas como en los dos penales que tuvo pero el rival logró hacer un gol a los 15´ del primer tiempo y el Millo no logró aprovechar todas las chances que generó. Para peor sufrió dos expulsiones sobre el final, motivo por el que se le hizo más cuesta arriba el partido.

Como suele suceder, El Más Grande comenzó el duelo intentando asumir el protagonismo y empezó a moverla la pelota de un lado a otro, buscando un hueco de la línea defensiva rival para poder llegar al arco rival.

River respondió con una gran jugada colectiva que finalizó con gol de Rafael Borré, pero el juez de línea sancionó una posición adelantada muy dudosa.

A los 39´ Casco enganchó en el área rival y Herrera le cometió infracción que Loustau no dudó y cobró penal en favor del Millonario. Borré se hizo cargo del disparo, pero Torrico se lo terminó atajando.

Ya en la segunda parte, el equipo del Muñeco se animó a meter más gente dentro del territorio del Cuervo, que ya no se animó a atacar tanto y apostó por cuidar el resultado. Pese a que tuvo la posesión, no encontró los caminos para poder doblegar al rival.

A los 55´ otra vez Herrera cometió otro penal a Nicolás De La Cruz y Loustau vio la cobró. Pero Juanfer Quintero que se hizo cargo del remate reventó el balón en el poste izquierdo de Torrico y River volvió a desperdiciar la chance de empatar por esa vía.

Por otra parte faltando 15´ para terminarel partido, Palacios se fue expulsado por una dura entrada y tras ello De La Cruz también vió la roja por una falta a Óscar Romero.

Así El Más Grande se quedó con dos hombres menos, aunque de todos modos logró generar peligro en el arco rival, tanto que sobre el final, Scocco y Pratto tuvieron sus chances, pero Torrico se vistió de héroe y salvó al Ciclón.

Así se desperdició una buena chance en el Monumental, donde se disputó el último partido del 2019 en la Superliga cayendo por la mínima diferencia continuando con 27 puntos, aunque con un partido pendiente frente a Independiente.

¡Ahora a enfocarse en la final de la Copa Argentina!

Mr, Clipping dijo...



Más allá de la increíble fiesta en el primer aniversario por el histórico triunfo del 9 de diciembre de 2018 sobre Boca para ganar la Copa Libertadores, River tuvo una noche negativa en lo estrictamente futbolístico. No le salió nada bien en los momentos determinantes e insólitamente perdió 1-0 frente a San Lorenzo, de planteo ultraconservador.

River intentó por todas las vías posibles. Pero falló una y otra vez. Chocó contra diversos obstáculos por virtudes ajenas y errores propios. El gol de Adolfo Gaich, a los 15 minutos del primer tiempo, marcó la diferencia de un partido que al Millonario le representa una caída dura en su lucha por la Superliga, debido a que no pudo quedar como líder ni tampoco acercarse a Boca, Lanús y Argentinos Juniors, que este lunes recibirá a Estudiantes de La Plata.

LPM

Anónimo dijo...

ESTE DOMINGO POR LA TARDE, POR LA QUINTA RONDA DEL GRUPO, RIVER y GRÊMIO EMPATARON SIN GOLES CERRANDO ASÍ LA PRIMERA FASE DE LA "COPA IPIRANGA SUB 20" INVICTOS Y CLASIFICARON PARA LOS CUARTOS DE FINAL

LOS PIBES DEL MILLO FINALIZARON LA FASE CLASIFICATGORIA EN LA PRIMERA POSICION DEL GRUPO CON DOS VICTORIAS Y DOS EMPATES HABIENDO CONVERTIDO 8 GOLES EN LOS CUATRO PARTIDOS HASTA AQUI DISPUTADOS.

AHORA AMBOS EQUIPOS ESPERAN LA DEFINICIÓN DEL OTRO GRUPO A ENTRE TALLERES DE CORDOBA, ATLÉTICO NACIONAL DE COLOMBIA O INTERNACIONAL DE PORTO ALEGRE PARA SABER QUIÉN SERÁ EL RIVAL EL PROXIMO MARTES, EN LOS CUARTOS DE FINAL, EN EL ESTADIO SESC CAMPESTRE.

Información dijo...


El próximo partido de River será este viernes 13 a las 21.10 horas, cuando enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero por la final de la Copa Argentina 2019.

El encuentro tendrá lugar en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Mr. Twiter dijo...


Look at the SOUND @CaraDeTerror
Queda claro quien es EL MAS GRANDE ?
#FelizLunes , #Feliz9deDiciembre #ElMasGrande ...
#RiverPlate

Carlos Lancioni @LancioniRP
#FelizLunes La fiesta eterna de #River Nadie se quiso mover de su lugar. Cada hincha disfrutó de una noche increíble en el Monumental vía

@romizinb
La fiesta eterna de River
Alrededor de 70.000 hinchas disfrutaron de una celebración espectacular en el estadio Monumental, donde hubo un show increíble y Gallardo le agradeció a la gente por el año que se cumple del histór..

ADN del Más Grande dijo...


El 9 de diciembre es una fecha fundacional para el Más Grande. Es mucho más que una chicana futbolera. Es el día que marcó y marcará desde el 2018 en adelante que GANÓ RIVER… PARA SIEMPRE.

Mr, Twiter dijo...


VarskySports @VarskySports
River celebra el primer año de una de las máximas alegrías de su historia: la Copa Libertadores ganada en la final a Boca, en Madrid. Fuente de emociones que durarán para siempre.

Look at the SOUND @CaraDeTerror
Queda claro quien es EL MAS GRANDE ?
#FelizLunes , #Feliz9deDiciembre #ElMasGrande ...
#RiverPlate

Fernando Guarini @FernandoGuarini
Se festeja en Udaondo, se festeja en las provincias, se festeja en el mundo. 9/12/18 para toda la vida
#LaCopaEterna.

Gallarditis dijo...

A las 12.11 Gallardo se pesentó diciendo "Buenas noches" y el pueblo riverplatense explotó con un "olelelé, olalalá, el Muñeco es de River y de River no se va" que sonó como nunca en la noche eterna del Monumental.

Cuando las voces de acallaron para escuchar a Napoleón, éste dijo: "Buenas noches, muchas gracias. De todo corazón muchas gracias. Voy a hablar en representación de las tres partes, con el presidente de esta directiva, con el capitán (ovación). Me toca hablar a mí. Voy a decir unas palabras, no me voy a extender demasiado. Es difícil, queríamos que la fiesta fuera completa. Ninguna derrota va a amargar la victoria y la conquista más hermosa del mundo, no la va a opacar en la vida. Seguiremos perdiendo pero eso no lo va a borrar nadie (otra ovación). Principalmente quiero agradecerle a este grupo de jugadores. Realmente me siento muy orgulloso... Nos han hecho vivir el año más lindo y feliz, por lo menos a mí, el año más feliz de mi vida (ovación). Así que le quiero agradecer de todo corazón, gracias por darnos la alegría más hermosa y por seguir trabajando con humildad, sacrificio y dedicación. Eso es lo que somos, mismo perdiendo (ovación). Y vamos para adelante, no se nos dan las cosas e insistimos, e insistimos. Y yo sé que ustedes lo valoran. Me siento identificado con ellos y ustedes tambien se sienten identificados con el equipo (ovación). Así que gracias muchachos por el año más lindo que nos hicieron vivir. A esta gente hermosa que nos acompañó muchas gracias de todo corazón. Por vivir momentos inolvidables y seguir estando en las buenas y en las malas, en las malas muchos más como dice la canción".

Ahí la ovación fué estruendosa y la gente empezó a cantar una canción la que Gallardo se prende con algunas estrofas, emocionado hasta las lágrimas, levantando el puño como lo levanta cualquiera en cualquier tribuna... "De ganarle a Boca, de salir campeón... River, River yo te quiero, yo te llevo adentro, de mi corazón... Gracia, por esa alegría, de ganarle a Boca, de salir campeón"...

El entrenador cerró su discurso con un "No quiero aburrirlos mucho más. Simplemente disfruten esta fiesta, disfruten este día. Salgamos a la calle orgullosos como todos los 9 de diciembre de toda nuestra vida. Así que muchas gracias. Es tu día, va a ser un día eterno para todos nosotros un 9 de diciembre. Gracias River, gracias".

Copa Ipiranga dijo...


Ante el empate 0 a 0 ante Gremio la Sub 20 de River cerró la fase inicial de la Copa Ipiranga 2019 y se clasificó a los cuartos de final como líder del Grupo A porque terminó en lo más alto, con ocho puntos - con dos triunfos y dos paridades - y una diferencia de gol (+6) que le permitió al Millo dejar atrás a su rival

El próximo partido del Sub 20 de River será este martes, a las 21.30, cuando se enfrente a otro anfitrión Internacional de Porto Alegre.que finalizó segundo en el Grupo B, producto de un triunfo y tres igualdades.

Información oficial dijo...


Desde 2018, el 9 de diciembre dejó de ser una fecha más para los hinchas de River. Para los hinchas de River y para el mundo del fútbol: ese día, en Madrid, tuvo lugar la gesta deportiva más grande de todas, la que nunca se va a olvidar. De la que no se vuelve. El Millonario le ganó la Copa Libertadores a su rival de toda la vida y pasó para siempre a la eternidad, porque podrán venir otras, pero ésa ya tiene su lugar inolvidable.

Por eso, no bien finalizó el partido contra San Lorenzo, el Estadio Monumental comenzó a vivir la fiesta. Los pasillos y escaleras de la casa del Más Grande estuvieron a tono desde el principio, también las tribunas con el mosaico “9 DIC”. Mientras llegaban las doce de la noche, la música en vivo de Turf y de El Choque Urbano retumbó en los cuatro costados, mientras se repasaban imágenes de la histórica conquista de América.

Unos fuegos artificiales espectaculares iluminaron el cielo. Gonzalo Martínez y Rodrigo Mora se sumaron a los jugadores del plantel profesional y Marcelo Gallardo (junto con Rodolfo D’Onofrio y Leonardo Ponzio) tomó la palabra en la mitad de cancha ante la ovación de todo el Liberti.

“Muchas gracias, de todo corazón. Voy a hablar en representación de las tres partes, con el Presidente de esta Directiva, con el capitán. Queríamos que la fiesta sea completa, pero ninguna derrota va a opacar la victoria y la conquista más hermosa del mundo; seguiremos perdiendo algunos partidos, pero ésa no la va a borrar nadie. Quiero agradecer a este grupo de jugadores, me siento muy orgulloso, me han hecho vivir el año más lindo y más feliz de mi vida. Gracias por compartirlo con nosotros y seguir trabajando con humildad, sacrificio y dedicación, eso es lo que somos. Sé que ustedes lo valoran y yo me siento identificado con eso. Disfruten esta fiesta, este día. Salgamos a la calle, orgullosos, este 9 de diciembre como todos los 9 de diciembre de nuestra vida”, expresó un emocionado Gallardo.

Luego, una lona blanca cubrió el campo de juego del Monumental y allí se proyectó un video imperdible con los mejores momentos de la Copa Libertadores y, claro, de la final en el Santiago Bernabéu. La noche se cerró con más fuegos artificiales, pero éste fue sólo el comienzo de unos festejos que prometen continuar a lo largo de todo el país y el mundo.

Sitio oficial

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La Sub 20 en la Copa Ipiranga" para que clickeando en la foto puedan conocer la marcha de la Sub 20 de River en la «Copa Ipiranga»

Un abrazo riverplatense

Mr, Clipping dijo...


Intenta e intenta. Va para adelante, como marca la historia. Le ve la cara, pero ella se la da vuelta. El romance entre Marcelo Gallardo y la Superliga no se da. Pero el Muñeco seguirá insistiendo.

Durante su era como entrenador, exitosa en campeonatos internacionales, River​ tuvo varias chances para adueñarse de la punta y encaminarse al título en el torneo local, pero fueron desperdiciadas.

Sucedió el domingo pasado. Boca había perdido con Rosario Central y otra vez River podía ser puntero del torneo. Recibió a San Lorenzo en un Monumental festivo en la antesala a la celebración del primer aniversario del 9D, la victoria sobre su eterno rival en Madrid, en la final de la Copa Libertadores 2018.

En una fatídica noche, en la que erró dos penales y sufrió dos expulsiones, el equipo de Gallardo cayó 1-0 y no pudo saltar a la punta..

La Superliga sigue siendo esquiva para el Muñeco y por ahora no hay fórmulas que cambien esa ecuación.

Clarín

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog "El valor de la Copa Argentina" para que clickeando en la foto puedan conocer la marcha de River en la marcha de River en la actual Copa

Un abrazo riverplatense

Información dijo...



Luego del partido del domingo, el plantel retomó el trabajo este martes por la tarde en el predio de Ezeiza.

La jornada de esta tarde en River Camp comenzó con una entrada en calor con pelota hoy el entrenamiento será a las 9 en River Camp. Los medios podrán ingresar a las 10.30; luego, habrá conferencia de prensa de Marcelo Gallardo.

Copa Ipiranga dijo...


Anoche la Sub 20 de River venciò 2 a 1 a Internacional de Porto Alegre, segundo en el Grupo B 0 en el Estadio SESC Protásio Alves por los cuartos de final de la Copa Ipiranga 2019 y se clasificó a la semifinal

Semillero dijo...


El Sub 20 de River dirigido por Gabriel Perrone venció 2 a 1 al local Internacional de Porto Alegre, en los cuartos de final de la cuarta edición de la Copa Ipiranga y se clasificó a las semifinales.

Augusto Aguirre, que hace dos años jugó un partido oficial en la Primera de River, y Rodrigo Castillo marcaron los goles para lograr que el Millo esté entre los cuatro mejores del torneo y en la siguiente instancia enfrentará a quien resulte ganador del duelo entre Independiente y Vasco da Gama que se conocerá esta noche: a partir de las 21.30 hs.

La formación inicial de River fué Juan Martín Rojas; Gastón González, Augusto Aguirre, Felipe Peña y Matías Sánchez; Lautaro Grosso, Luciano Vega, Valentín Matlis y Valentín Gargiulo; Rodrigo Castillo y Federico Girotti.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog "La Sub 20 en la Copa Ipiranga" para que clickeando en la foto puedan conocer la marcha de River en la actual Copa Ipiranga

Un abrazo riverplatense

Información dijo...


Gallardo este mediodía, tras la práctica en el predio de Ezeiza, aseguró que seguirá al frente del equipo de cara a 2020.

En conferencia de prensa aclaró: "Yo no pude tener un descanso en casi todo el año. Quiero ver cómo están mis estímulos, cómo estoy yo, cuáles son mis prioridades. Yo hago todo con naturalidad. Se empezó a generar esto de qué voy a hacer, si sigo o no sigo. Se hizo foco en eso y no quiero que se siga generando. El 2 de enero voy a estar acá y voy a hacer la pretemporada con el plantel. Mi año comienza con River". Incluso, se lo transmitió esta mañana al plantel: "Hoy le dije a los jugadores lo que iba a ser el tema vacaciones, el inicio de la pretemporada y que nunca tuve en duda mi continuidad".

Memoria River Plate dijo...


Historial

River alcanzó el bicampeonato de las ediciones 2016 y 2017 con estos resultados finales.

Copa Argentina 2016:
River 4 - Rosario Central 3

Copa Argentina 2017:
River 2 - Atlético Tucumán 1