River alcanzó la punta de la Superliga

Con un doblete de Borré, que ahora es uno de los goleadores del certamen con Silvio Romero, el River le ganó el clásico a Independiente en el Libertadores de América y se trepó a la cima de la tabla de la Superliga.


Tal como relata Ubaldo Kunz en la Máquina en radio: El equipo del Muñeco fue de menor a mayor. A los 23′, Milton Casco recuperó un balón en la mitad de la cancha y abrió para Gonzalo Montiel, que metió un centro perfecto para el cabezazo de Rafa Borré. El colombiano fusiló a Martín Campaña y puso el 1 a 0 para River, que fue el dueño de ese primer tiempo.



El complemento fue otro cantar. Independiente aprovechó la primera que tuvo y llegó al empate con un cabezazo de Silvio Romero que sobró a todos. Baldazo de agua fría en un partido que había tenido un desarrollo totalmente favorable para el millonario.



Tras el gol y con el empuje de su gente, el Rojo fue en busca de la ventaja y puso en apuros a Franco Armani, que tuvo que volar en un par de oportunidades para evitar una nueva caída de su arco. Sin embargo, a los 16´ Alexander Barboza vio la segunda tarjeta amarilla y se fue rápidamente a los vestuarios. La doble amarilla del ex-River marcó una bisagra en el encuentro.
Formación inicial
Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas y Pinola; Montiel, Ignacio Fernández, Ponzio, Enzo Pérez y Casco; Matías Suárez y Borré.
Cambios
ST 17´ Scocco y Cristian Ferreira por Ponzio y Suárez y a los 38´ Zuculini por Enzo Pérez 
Banco de Suplentes
Bologna, Angileri, Rollheiser y Pratto.


A los 24´, Paulo Díaz puso un pase filoso que dejó a Rafa Borré de cara al arco. El colombiano, con un derechazo fuerte, arriba y esquinado, le rompió el arco a Martín Campaña y puso al Más Grande otra vez arriba.


De ahí en más, el clásico entró en una meseta. River bajó la intensidad, buscó que pasaran los minutos sin demasiadas complicaciones y así fue, más allá de algún balón detenido que tuvieron los dirigidos por Lucas Pusineri en los minutos finales.



River alcanzó a Argentinos y hay 13 equipos separados por seis puntos que irán por el campeonato.

La Superliga ya está el día y tendrá un final apasionante. Con su victoria ante Independiente, en el postergado de la fecha 14, River alcanzó a Argentinos como líder del torneo, con Boca y Lanús pisándoles los talones , Vélez a dos unidades y Arsenal a tres, como principales perseguidores.

Pero claro, hay trece equipos entre los punteros y Talleres y Estudiantes, que tienen 24. Por eso, las siete fechas que quedan definirán a un campeón que seguramente será por muy poco margen.

Ganó River, alcanzó la línea de Argentinos Jrs. y es uno de los punteros de la Superliga. 



¨La próxima fecha

Viernes 24
17.35: Aldosivi-Lanús (TNT Sports).
19.40: Gimnasia LP-Vélez (Fox Sports Premium).
21.45: R. Central-Huracán (Fox Sports Premium).
21.45: Unión-Argentinos (TNT Sports).

Sábado 25
17.35: Arsenal-Newell's (Fox Sports Premium).
19.40: San Lorenzo-Estudiantes (Fox Sports Premium).
19.40: Central Córdoba-Colón (TNT Sports).
21.45: Godoy Cruz-River (TNT Sports).

Domingo 26
17.35: Banfield-Patronato (TNT Sports).
17.35: Defensa y Justicia-Talleres (Fox Sports Premium).
19.40: Racing-Atlético Tucumán (TNT Sports).
21.45: Boca-Independiente (Fox Sports Premium).

33 comentarios:

Gallarditis dijo...


Gallardo, conversó con los medios luego del partido en Avellaneda y valoró la efectividad de su equipo: “fuimos ciento por ciento efectivos, por eso nos llevamos los tres puntos a casa”, aseguró el DT.

“Si hay algo positivo de la noche de hoy, fue la victoria que nos posiciona en la punta del campeonato”, afirmó. En este sentido recordó que “ganar nos pone de mejor manera para continuar luchando por la Superliga”, que es uno de los grandes objetivos del plantel liderado por Gallardo para la primera mitad de año.

Al realizar un análisis del encuentro, el entrenador consideró que fue un partido “con poca soltura, sumado al calor que no ayudó. Se nos hizo difícil pero fue el primer partido después de la pretemporada”.

“El primer tiempo fue prolijo y aceptable, pero el segundo tiempo nos costó. Es una cancha difícil y sabíamos que iba a ser un partido duro”, admitió.

“Estando a siete fechas del final, haber ganado en una cancha difícil que nunca habíamos ganado nos da mucho ánimo para lo que queda. Esperemos mantenernos a partir de ahora ahí arriba hasta el final”, aseguró el Muñeco, que por primera vez en su ciclo al frente de River logró irse con una victoria del estadio Libertadores de América.

“En el segundo tiempo nos desdibujamos un poco y estuvimos imprecisos sin poder tener el control del partido. Esa fue la cuenta pendiente de la jornada”, finalizó.

Al ser consultado por los jugadores Sub 23 que participan del Preolímpico, Gallardo consideró que “Carrascal arrancó bien el torneo y fue lo más importante dentro de su selección”, y acerca de Julián Álvarez dijo: “a los entrenadores nos encanta por su calidad. Es muy joven y tiene mucho recorrido por delante”.

Agenda de River en la Superliga dijo...


En tres duelos será local, mientras que en cuatro jugará como visitante.

FECHA 17
Sábado 25 de enero:
Godoy Cruz - River, a las 21.45 horas.

FECHA 18
Miércoles 29 de enero:
River - Central Córdoba, a las 19.40 horas.

FECHA 19
Sábado 1° de febrero:
Unión - River, a las 21.45 horas.

FECHA 20
River - Banfield
(día y horario a confirmar).

FECHA 21
Estudiantes - River
(día y horario a confirmar).

FECHA 22
River - Defensa y Justicia
(día y horario a confirmar).

FECHA 23
Atlético Tucumán - River
(día y horario a confirmar).

Agenda de Argentinos Juniors dijo...


FECHA 17
Viernes 24 de enero:
Unión - Argentinos Juniors
21.45 horas

FECHA 18
Jueves 30 de enero:
Argentinos Juniors - Racing
21.10 horas.

FECHA 19
Domingo 2 de febrero:
Argentinos Juniors - Lanús
17.35 horas.

FECHA 20
Atlético Tucumán - Argentinos Juniors
(día y horario a confirmar).

FECHA 21
Argentinos Juniors - Patronato
(día y horario a confirmar).

FECHA 22 Vélez - Argentinos Juniors
(día y horario a confirmar).

FECHA 23
Argentinos Juniors - Rosario Central
(día y horario a confirmar).

Información dijo...


El próximo compromiso de River será el sábado 25 de enero a las 21.45 hs cuando visitará a Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Para dicho encuentro Gallardo no podrá contar con Nacho Fernández que vio la quinta amarilla en Avellaneda y deberá cumplir una fecha de suspensión.

Venta de entradas para River vs. Godoy Cruz dijo...


Los hinchas de River podrán asistir al partido por la fecha 17 ante Godoy Cruz en Mendoza.

El próximo fin de semana River jugará en Mendoza ante Godoy Cruz por la decimoséptima fecha de la Superliga a partir de las 21.45 horas y los hinchas podrán acompañar al equipo, ya que, como se conoció días atrás podrá haber público visitante quienes ya pueden adquirir sus tickets, siendo que este mediodía se dio a conocer como será la venta de los mismas.

Estos simpatizantes que deseen asistir a acompañar al actual puntero del torneo local ya pueden adquirir sus entradas en el Malvinas Argentinas, estadio en el que Godoy Cruz hace de local. En tanto al los Riverplatenses, podrán acercarse los días miércoles, jueves y viernes de 10 a 17.30 horas en la boletería de la playa oficial.

Asimismo, también tendrán la posibilidad de adquirirlas el mismo sábado del encuentro de 12 a 22 horas en la boletería norte del estadio. De esta manera, aquellos hinchas Millonarios que decidan viajar a Mendoza para acompañar al conjunto de Marcelo Gallardo tendrán tres días distintos para poder tener sus tickets de la fecha 17 de la Superliga.

Esta oportunidad es una en pocas ocasiones que surgen en el fútbol argentino, teniendo en cuenta que hace ya varios años que el público visitante no puede asistir a los partidos de su equipo. Pese a que en el último tiempo han sido varios los encuentros que River ha tenido la posibilidad de que su gente lo acompañe, el choque más cercano fue el de la fecha 15 en Rosario ante Newell’s.

En tanto al encuentro, es el primer juego de la fase regular de la Superliga que se reanuda luego del receso de verano. Torneo en el cual el Millo está puntero junto a Argentinos Juniors y depende de si mismo la posibilidad de seguir ascendiendo en la tabla de posiciones para lograr el tan deseado y ansiado campeonato local.

El Intransigente dijo...


River ya tiene encaminado su 2020 y las competencias a las que deberá afrontar, es así, que entre ellas se destacan la Superliga y la Copa Libertadores. En ambas, como en cada competencia, el Millonario buscará conquistar el título. Sin embargo, entre estas dos surgió un cambio inesperado en el calendario del torneo local que pone en complicaciones al conjunto de Núñez.

El motivo se debe a que desde el comité de la Superliga decidieron que la fecha 18, que se iba a disputar entre semana, sea de viernes a domingo aún sin día y hora confirmada para el encuentro en el Monumental entre el equipo de Gallardo y Central Córdoba de Santiago del Estero. Esto, provoca que la competencia finalice el 8 de marzo.

Fin de semana que el conjunto de Marcelo Gallardo deberá medirse ante Atlético Tucumán en el norte de Argentina y que posiblemente llegue con vísperas a pelear por el trofeo. Sin embargo, esto trae con sí la complicación de que River el 4 de marzo deberá viajar a la altura de Quito a realizar su debut en el Grupo D de la Copa Libertadores 2020.

De esta manera, el Millonario se verá complicado en los primeros días del mes de marzo ya que, serán dos las competencias que atravesará y que como si fuera poco, una estará finalizando con grandes posibilidades de conquistar el título, el cual además, es uno de los objetivos planteados por Marcelo Gallardo y todo su equipo para este 2020.

En tanto a la Conmebol Libertadores, lo difícil estará en el destino al que deberá viajar River y el desgaste físico que esto provocará en los futbolistas. Por lo que, tanto Marcelo Gallardo como su cuerpo técnico tendrán que analizar de manera detallada y prolija como afrontarán estos dos desafíos sumamente importantes que tendrá el club de Núñez.

Viejo Sabio dijo...

El plantel trabajó ayer lunes por la tarde, en Ezeiza tras la victoria de 2 a 1 sobre Independiente en Avellaneda.

Este lunes por la tarde, los jugadores de River se entrenaron en Ezeiza con la mente puesta en el partido Finde y después de la gran victoria en Avellaneda, el Millo se enfocó en lo que viene.

Hoy el entrenamiento será a las 9 hs y en Ezeiza los medios podrán ingresar a partir de las 10 hs y luego, habrá rueda de prensa.

El árbitro del sabado dijo...


Mauro Vigliano será el árbitro que impartirá justicia en Mendoza tal como lo dio a conocer esta tarde la AFA.

Sus asistentes serán Juan Pablo Belatti y Diego Verlotta; mientras que el cuarto árbitro será Hernán Mastrángelo.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La Reserva volvió al ruedo" para que clickeándo en la foto puedas conocer como fue la reanudación de la Superliga de la Reserva

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...


El River de Gallardo está parado delante de una oportunidad que no se le presentaba desde el primer semestre de este ciclo en el 2014, cuando brilló de entrada pero las semifinales de la Sudamericana con Boca llevaron al Muñeco a poner suplentes ante Racing, un Racing luego campeón.

Ni el más optimista de sus fanáticos imaginaba todo lo que sucedió después, aunque después de aquello nunca pudo ganar un torneo local. Y a eso, que ahora se llama Superliga, le apunta el entrenador.

Hace casi dos meses, este River perdía la Libertadores con Flamengo de manera increíble, no estaba en fase de grupos de la Copa 2020 y se ubicaba a cuatro puntos de Boca en el campeonato.

En el medio, ganó la Copa Argentina, evitó el Repechaje copero y ahora saltó a la punta (con Argentinos) de la competición doméstica tras ese triunfo parido por su efectividad ante Independiente.

De cierta forma, Gallardo mentalizó al plantel para que se tome esta recta final como si fuera una Copa, en esa clase de retos que a su River le encantan y en los que tan bien le ha ido (salvo puntuales y fuertes porrazos). Haberles pedido a sus futbolistas trabajos específicos en la cortísima pretemporada fue el puntapié inicial para este objetivo a corto plazo.

A su manera, didáctica y al mismo tiempo contundente, el Muñeco no le escapó a la situación y a las ganas de una buena vez conquistar el torneo local. Justo hace un año, después de la final en Madrid y de una serie de derrotas seguidas en el Monumental, avisó que iban “a tener que buscar una nueva novia que nos enamore nuevamente, de eso nos alimentamos”. Hoy la encontró...

Acostumbrado a lidiar con las presiones y los desafíos, tiene siete fechas para sostener el gen competitivo y el fútbol de un equipo con una baja pesada (Palacios) y sin refuerzos, pero con la convicción de una era que ya dejó marcas indelebles y va por una más.

OLE

River en cada rincón dijo...


La "Rivermanía" se instaló nuevamente en Mendoza, en la previa de una nueva visita del equipo de Marcelo Gallardo a la provincia. El Millonario enfrentará el fin de semana a Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas y este miércoles comenzó la venta de entradas para los hinchas visitantes, que coparon las boleterías del estadio mundialista.

Miles de fanáticos hicieron largas filas desde temprano para comprar populares o plateas. Con reposeras, heladeras de camping, sandwichs y bebidas, muchos riverplatenses pasaron varias horas esperando el inicio de la venta de entradas, anunciada para las 10.

River, líder de la Superliga junto a Argentinos Juniors, jugará contra Godoy Cruz, último de la tabla, el próximo sábado desde las 21.15.

Godoy Cruz solicitó autorización para recibir público visitante y el Ministerio de Seguridad accedió al pedido del club mendocino. Por ese motivo, se destinó el sector norte del estadio (popular y plateas) para los hinchas de River.

Los tickets se consigue únicamente en forma presencial desde el miércoles hasta el viernes en la boletería de la playa oficial del Malvinas Argentinas, de 10 a 17.30; y el sábado, día del partido, en el acceso norte del estadio de 12 a 22.

Los precios de las entradas son: popular (1.000 pesos), platea descubierta (1.800 pesos), platea techada (2.500 pesos) y preferencial (3.000 pesos).

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "VIDEO con el resumen de la victoria sobre Independiente" para que clickeando en la foto puedas volver a disfrutar la victoria del Millo

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...


Gallardo continúa trabajando en el armado del equipo que jugará ante Godoy Cruz. El próximo sábado, desde las 21:45 horas, La Banda visitará el estadio Malvinas Argentinas e intentará seguir en la cima de la tabla de posiciones.

Para ello, en la práctica matutina del miércoles el entrenador dispuso de un once que se perfila como el posible equipo titular, sin Nacho Fernández, cuyo lugar fue ocupado por Cristian Ferreira.

Si bien Quintero podría volver, De La Cruz ya está disponible y a su vez, volvió la línea de cuatro defensores en el fondo y Nicolás De La Cruz (al igual que Lucas Martínez Quarta) retomó su lugar en el mediocampo.

Formación posible dijo...


La posible formación de River ante Godoy Cruz

Franco Armani; Paulo Díaz, Lucas Martínez Quarta y Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Cristian Ferreira, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz y Milton Casco; Rafael Borré e Ignacio Scocco

Gallardiitis dijo...


Gallardo habló en conferencia de prensa luego de la práctica de este jueves, en Ezeiza, de cara al partido del sábado por la Superliga y dijo:

“Depende de cómo estén los futbolistas y lo que sienta que es lo mejor para el equipo; nunca voy a garantizar jugar de la misma manera todo el torneo, porque considero que no es lógico: uno va cambiando y depende de los jugadores y de lo que nosotros queramos hacer como equipo”, indicó Marcelo Gallardo sobre el esquema táctico para el sábado.

Y agregó: “Lo nuestro siempre está vinculado a tener un comportamiento de juego que nos posibilite tener el control de los partidos. Estoy conforme y muy contento con el plantel y con los jugadores que tengo”.

Sobre la competencia en los puestos de arriba, explicó: "Tengo cuatro delanteros de muy buen nivel, algunos con mejor presente que otros. Necesito que los que no están bien me den posibilidades. Ésa es mi manera de pensar y de hacer que la competencia interna me demuestre permanentemente que hay nivel, más allá del jugador que arranca. Trato de ser justo con todos y después elijo, mi deber es elegir y tratar de conformar el mejor equipo posible. Necesito jugadores que también estén dispuestos a ser importantes desde el banco".

En cuanto a lo que viene, dijo: “Lo que debemos hacer es seguir mejorando como equipo y ganar los partidos que tenemos que ganar y no cometer los errores que hemos cometido. Hay muchos equipos y mucha paridad, tenemos que hacer lo que hicimos el último partido: si no jugamos bien, ser efectivos. No hay margen de error porque es una etapa de definición”.

El técnico se refirió a la actualidad de Jorge Carrascal, quien viene teniendo un gran nivel en el Preolímpico con Colombia: “Cuando lo trajimos sabíamos del talento que tenía. Necesita vivir un período de adaptación, que es lógico. Un entrenador no tiene que ver semejante gol para ver el talento que tiene. Nosotros evaluamos el talento antes de traerlo, después hay que ver cómo lo desarrolla y que no le pese la exigencia que tiene River”.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


Hoy cumpliría 70 años un ícono de la música nacional, que como indica la regla "Si sos un Nro 1, sos de River"

Donde quiera que estés, Feliz cumple Flaco Spinetta !!

Lista de convocados dijo...


Franco Armani
Enrique Bologna
Gonzalo Montiel
Paulo Díaz
Lucas Martínez Quarta
Milton Casco
Javier Pinola
Robert Rojas
Fabrizio Angileri
Leonardo Ponzio
Enzo Pérez
Bruno Zuculini
Ignacio Fernández
Nicolás De La Cruz
Cristian Ferreira
Juan Quintero
Rafael Borré
Matías Suárez
Lucas Pratto
Ignacio Scocco

Información dijo...


Hoy a las 19 hs. partirá en un vuelo charter desde Aeroparque rumbo a Mendoza el plantel de River convocado para enfrentar este sábado a Godoy Cruz por la fecha 17 de la Superliga y a su arribo se hospedará en el Hotel Diplomatic de la ciudad cuyana

Mr. Clipping dijo...

Ante Godoy Cruz, River buscará ganar para seguir en la punta del campeonato y afrontar las seis fechas restantes en una posición de privilegio.

Es por esta razón que el técnico convocó a los mejores soldados de su tropa Es un hecho: Napoleón quiere ganar la Superliga y no dejará ningún detalle librado al azar.

Con el regreso de Quintero y la presencia de los cuatro delanteros por excelencia, el técnico de River dejará a dos de estos futbolistas fuera del banco de suplentes.

Memoria River Plate dijo...


Historial

Jugaron 18 veces en Primera
River Plate ganó 8 veces, y convirtió 30 goles.
Godoy Cruz ganó 6 veces, y convirtió 18 goles.
Empataron 4 veces.
River Plate lleva una diferencia a favor en el historial de 2 partidos.

Reserva dijo...


En Mendoza la Reserva de River derrotó a Godoy Cruz por 3 a 0 con un doblete de Hernán López y un gol de Elías López

Mr. Clipping dijo...


Gallardo ya tiene el equipo definido. Si bien no lo ha confirmado oficialmente, es muy probable que el Millo juegue con una línea de tres defensores.

Así las cosas, Milton Casco y Gonzalo Montiel pasarían a la línea de mediocampistas, recorriendo el largo de sus respectivas bandas para colaborar tanto en defensa como en ataque.

Posible formación

Franco Armani; Paulo Díaz, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Milton Casco; Rafael Borré y Matías Suárez.

LPM

Sub 23 Preolímpico dijo...


El seleccionado argentino sub 23 enfrentará este viernes a su par de Chile, puntero del grupo A, en su segunda presentación en el Preolímpico de Colombia luego de la victoria en el debut del pasado sábado ante el local.

El partido correspondiente a la tercera fecha de la primera fase se disputará desde las 22.30 en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira, con árbitro a confirmar y televisación en directo de TyC Sports.

El equipo dirigido por Fernando Batista tuvo un auspicioso debut con una trabajada victoria por 2-1 sobre Colombia o.

Luego del debut, Argentina quedó libre en la segunda jornada y este viernes tendrá la posibilidad de bajar a Chile, líder con puntaje ideal y la valla invicta, para posicionarse en el primer lugar con un partido menos. Para clasificar a la fase final y luchar por una de las dos plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio, Argentina necesita terminar entre los dos primeros puestos del grupo.

La Roja, dirigida por el colombiano Bernardo Redín, principal asistente de Reinaldo Rueda, entrenador del combinado de mayores, venció a Ecuador (3-0) en el primer partido y luego derrotó a Venezuela (1-0) en el segundo compromiso de la primera fase.

Probable formacion
Cambeses; Herrera, Medina, N. Pérez y Bravo; Vera y Capaldo; J. Alvarez, Zaracho o Bustos y Urzi; Gaich

Urgente24 dijo...


Tinelli, Ameal y Tapia: ¿Sepultar a la Superliga y que vuelva Fútbol para Todos?

El presidente de la AFA, ‘Chiqui’ Tapia, se reunió con los presidentes de Boca, San Lorenzo y Lanús: Jorge Amor Ameal, Marcelo Tinelli y Nicolás Russo respectivamente. La cuestión es el fin de la Superliga. Todos comparten la afinidad con el kirchnerismo gobernante, con el que quieren negociar un nuevo formato de torneo y los ingresos por la televisación. El problema es qué plantearán en su lugar y que esta vez sea un tema de los clubes pero no de los contribuyentes argentinos como ocurrió con Fútbol para Todos.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La Reserva retornó al triunfo" para que clickeando en la foto puedas conocer como fué la presentación ante el Tomba en Mendoza

Un abrazo riverplatense

Información dijo...


Hoy River buscará quedar como único puntero de la Superliga para lo cual se enfrentará a Godoy Cruz desde las 21.45 hs en Mendoza ya que si gana, será el único líder del torneo tras la caída de Argentinos Juniors ante Unión de Santa Fe

TELAM dijo...



Preolímpico Sub 23: Argentina le ganó Chile y es puntero del grupo

La selección se impuso por 2 a 0 y quedó solo en la punta. El lunes se enfrenta a Ecuador que ya está eliminado.

El seleccionado argentino de fútbol Sub 23 superó anoche a su par de Chile, por 2-0, en partido correspondiente a la tercera fecha del grupo A del Preolímpico clasificatorio, rumbo a Tokio 2020, que se juega en territorio de Colombia.

En el estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira, el conjunto albiceleste edificó otro convincente triunfo con los tantos obra de Nicolás Capaldo (Pt. 8m.) y Nehuén Pérez (St. 11m.).

El conjunto conducido por Fernando Batista, que había derrotado a Colombia por 2-1 en el debut, animará su próximo partido este lunes frente a Ecuador, desde las 20.00 hora de Buenos Aires.

Memoria River Plate dijo...

Últimos cinco partidos

Campeonato 2015:
River 1 vs Godoy Cruz 0
(Gol de Teófilo Gutiérrez)

Transición 2016:
River 1 vs Godoy Cruz 2
(Gol de Gonzalo Martínez)

Campeonato 2016/2017:
Godoy Cruz 1 vs River 2
(Goles de Lucas Alario y Rodrigo Mora)

Superliga 2017/2018:
River 2 vs Godoy Cruz 2
(Goles de Rodrigo Mora y Lucas Pratto)

Superliga 2018/2019:
Godoy Cruz 0 vs River 4
(Goles de Lucas Pratto-2-, Rafael Borré y Matías Suárez)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "¿Vuelve el Fútbol para todos?" para que clickeando en la foto puedan enterarse de la posibilidad que vuelva el "Fútbol para Todos"

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...


La Superliga regresó con sorpresas ya que tres de los animadores del torneo no tuvieron buenas actuaciones en la jornada del viernes y esta noche River intentará sacarle provecho en su excursión a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz desde las 21.45, por TNT Sports.

El Millo comanda las acciones con 30 unidades, la misma cantidad que Argentinos Juniors que ayer perdió ante Unión en Santa Fe, mientras que Lanús con 29 puntos cayó ante Aldosivi en Mar del Plata y con la misma cantidad de unidades está Vélez que ayer igualó contra Gimnasia en La Plata.

Ante este panorama, una victoria de El Más Grande le permitirá cerrar la fecha mirando a todos desde arriba en soledad a falta de solo seis compromisos.

Mercado de pases dijo...


La continuidad de Nacho Fernández en River fue la noticia más importante de todo el mercado de pases para River. Finalmente el jueves por la noche el mediocampista zurdo firmó una extensión del vínculo con el club hasta mediados del 2023, y con una fuerte mejora en los números. Y el futbolista no ocultó su alegría por cómo se dieron los acontecimientos.

"Estoy feliz por la renovación de contrato, y contento por el recibimiento que nos dan acá. Siempre nos ha ido bien en esta provincia y espero que mañana no sea la excepción", expresó Fernández en Mendoza, en la llegada del equipo a la provincia cuyana para el partido de esta noche.

Televisación dijo...


River intentará sacarle provecho en su excursión a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz desde las 21.45, por TNT Sports.

Anónimo dijo...


River ganó 1 a 0 en Mendoza a Godoy Cruz con un tanto de cabeza de Matías Suárez y ahora es el único líder de la Superliga en soledad