River quedó a un paso de lo octavos de final

 El Más Grande GANÓ, GOLEÓ Y GUSTÓ en un partidazo en Perú

River venció con claridad a Binacional en el Estadio Nacional de Lima y se encamina hacia los octavos de final de la Copa Libertadores edición 2020 ocupando el segundo lugar del Grupo D con  tres de ventaja sobre seguidor Sao Paulo a quien recibirá el prócimo 30 del corriente en el Estadio Libertadores de América donde hará las veces de local

Tal como escribe Ubaldo Kunz en la Máquina en radio el Millo impuso su jerarquía, venció sin atenuantes al rival más flojo de la zona y lo hizo con autoridad desde el vamos. Le costó solamente quince minutos para abrir el marcador y hacerse dueño del encuentro. Aunque a decir verdad, esta noche hubo un solo equipo en la cancha.

 El elenco de Gallardo se puso en ventaja a través de un lindo zurdazo cruzado desde la puerta del área de Nicolás De La Cruz cuando el reloj marcaba recién el primer cuarto de hora. Diez minutos más tarde, amplió la ventaja luego de una volea de Matías Suárez que se desvió en John Fajardo y descolocó al arquero Raúl Fernández. 

A los 35′, el Millo aprovechó otra respuesta floja de la defensa local para liquidar el encuentro. Matías Suárez pinchó el centro al segundo palo, Mancilla interceptó de cabeza pero apareció Julián Álvarez para capturar el rebote y definir de derecha.

En el complemento continuó el predominio del Más Grande, que mantuvo la intensidad y el hambre de ir por más. Desperdició unas cuantas situaciones, pero a los 25′ minutos concretó una de las mejores jugadas del partido: un lindo toqueteo para habilitar a Montiel, que llegó al fondo, tiró el centro atrás y buscó a Nacho Fernández, que remató de primera y le dobló las manos a Fernández.

Cuando ingresó Lucas Pratto en reemplazo de Matías Suares, no sólo se produjo un regreso anhelado sino el Oso logró un doblete a los 39′ y 47′ rompiéndose así una sequía de 481 días 

Con la victoria de la Liga Universitaria de Quito de 4 a 2 sobre San Pablo, el grupo D quedó esclarecido, donde el Millo alcanzó los 7 puntos quedando sólo dos encuentros ante San Pablo, el miércoles 30 de septiembre y ante la Liga de Quito, el martes 20 de octubre ambos duelos, en el estadio de Avellaneda donde buscará clasificar a los octavos de final.

¡ Vamos River Carajo !

¡Hasta la victoria siempre !

Entrada fútbol: ¿Cúal es tu opinión? 


22 comentarios:

Mr, Twiter dijo...


Romulus @_Romulus__
Respondiendo a @TradicionalRP
Necesitábamos un partido así. estamos en un alto nivel

Romulus @_Romulus__
Respondiendo a @TradicionalRP
Que gran partido y que alegría por Pratto #VamosRiver

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo superior del blog se linkeó "Video para disfrutar las G en Lima" para que clickeando en la foto puedas ver todo el resumen de la goleada del Más Grande en Lima

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...


El 6-0 en tierras peruanas le abrió a River un panorama muy optimista de cara a lo que será la definición del grupo D de la Copa Libertadores. El equipo del Muñeco se ubica en segundo lugar con 7 puntos y una diferencia de gol suprema de +11, mientras que su principal perseguidor es San Pablo que suma 4 unidades y su coeficiente de goles es 0.

¿Qué necesita River para clasificar bajo este panorama?

Con una victoria ante San Pablo la próxima semana el boleto a octavos estará garantizado, ya que sería imposible para los brasileros y los peruanos alcanzar al Millonario en la última jornada, independientemente del resultado que se propicie entre Liga de Quito y Binacional que jugarán en Ecuador.

La otra ecuación que le sirve al Más Grande para meterse entre los 16 mejores de América es empatar los dos partidos que le quedan en cancha de Independiente, ya que con 9 puntos San Pablo no podría alcanzarlo de ningún modo si solamente se lleva un empate de Buenos Aires. Y la buena noticia además es que River depende de sí mismo para terminar el grupo en la primera posición, ya que si consigue dos triunfos en Avellaneda no habrá manera matemática que alguien pueda superarlo.

La única complicación seria que puede alterar este escenario favorable es una derrota ante San Pablo, ya que en ese escenario River tendrá que superar sí o sí a Liga de Quito en la última fecha de la zona y a la vez mantener esa importante diferencia de gol contra los Paulistas.

NADIR GHAZAL en LPM

Anónimo dijo...


Creo que muchos nos querían ver fracasando. y es todo lo contrario
Estamos en nivel de competencia y de fútbol en equipo
y recuperamos a Pratto

Marcelo Pablo Velasco dijo...


Estamos intactos solo me preocupa el poco recambio

Marcelo Pablo Velasco xfb

Gallarditis dijo...


Gallardo habló tras el estupendo triunfo por 6 a 0 sobre Binacional en Lima y manifestó lo siguiente:

“Me gustó que jugamos con muchísima seriedad y el equipo funcionó de la manera que buscábamos, desde el juego. Fuimos muy serios, respetando al rival, sabiendo de nuestra condición. Pudimos demostrar con mucha presencia, de principio a final, con ideas y conceptos”.

El DT agregó: “Jugamos para competir, para intentar ganar, buscando una forma y teniendo una idea. Es muy prematuro decir quiénes van a llegar hasta el final; somos un equipo que tiene aspiraciones y ambición. El desafío en esta fase es clasificarnos y llegar a octavos de final. Después, empieza otra Copa, pero primero hay que asegurar la clasificación”.

Y dijo: “Más allá del nivel de estos dos partidos, habla del gran compromiso de parte de todos los futbolistas. No es fácil volver a competir después de tanto tiempo; seguimos exigiéndonos, es el gran desafío para nosotros. Hablamos de un equipo que entiende cuáles son las ideas e intenta llevarlas a cabo con mucha determinación”.

“Queremos seguir apostando a lo nuestro más allá del rival. Si había una diferencia de jerarquía, había que plasmarla dentro del campo de juego”, cerró el entrenador.

Memoria River Plate dijo...


-Gracias al 6-0 conseguido en Lima frente a Binacional, River Plate alcanzó 55 victorias como visitante en Libertadores. De esta manera, superó a Boca Juniors en el segundo puesto histórico (Nacional de Montevideo es el que tiene más triunfos de visitante, con 61).

-River logró su octava victoria por más de seis goles de diferencia en Copa Libertadores, al menos el doble que cualquier otro equipo en la historia de esta competición. Además, es el primer equipo que gana por más de seis goles como visitante en este siglo.

-Con sus dos goles en Lima, Lucas Pratto es el máximo goleador en actividad de la Copa Libertadores, con 27 conquistas. Nueve de ellas fueron con el Manto Sagrado.

Libertadores 2018
Uno a Emelec (grupos).
Uno a Santa Fe (grupos).
Uno a Racing (octavos de final).
Dos a Boca (final).

Libertadores 2019
Dos a Internacional de Porto Alegre (grupos).

Libertadores 2020
Dos a Binacional (grupos).

Datos: OPTA.

Información dijo...


El plantel arribó en la madrugada de ayer a Buenos Aires y tuvo la jornada libre, mientas que hoy jueves, los futbolistas del Más Grande retomarán con los entrenamientos para enfocarse en el próximo objetivo, que es San Pablo, al que recibirán el próximo miércoles 30 de septiembre en Avellaneda. Allí, el Millonario buscará un triunfo que le permita alcanzar los 10 puntos en el Grupo D de la Libertadores y asegurar el boleto a los octavos de final.

Anónimo dijo...


La copa volvió con todo. y nosotros con muchas ganas de ganarla
A San Pablo, le tenemos que ganar

Romulus

Información dijo...


En tiempos de pandemia, River espera la aprobación de un préstamo para cumplir con sus obligaciones

La Comisión Directiva del Millo se reunió esta tarde para aprobar el pedido de un préstamo de $ 500 millones que el club necesita para hacer frente a una mínima parte de las obligaciones pendientes

Mr. Clipping dijo...


River solicitará un préstamo de 500 millones de pesos, es decir más de 6.000.000 de dólares al valor oficial, a los bancos CMF, Supervielle y San Juan. La prioridad: achicar la deuda con el plantel. Las garantías serán los ingresos por cuotas sociales y el contrato con Turkish.

Por: Gustavo Yarroch Prensa

Información oficial dijo...


Continuando con la rutina de entrenamientos, antes de recibir a Sao Paulo por la Copa CONMEBOL Libertadores, los jugadores se entrenaron este viernes por la mañana en River Camp.

Los trabajos de la jornada consistieron en estaciones físicas de fuerza, potencia y velocidad y ejercicios físico-técnicos en cancha reducida.

Mañana, el entrenamiento será a las 10, en River Camp, a puertas cerradas.

Sitio oficial

Mr. Clipping dijo...


Gallardo fue uno de los protagonistas a la hora de elegir dónde haría de local el Millonario en los duelos internacionales. "Simplemente porque me parece un muy buen campo de juego para jugar al fútbol. Siempre que fuimos, tenía muy buenas condiciones", declaró en conferencia de prensa. El Libertadores de América tiene las mismas medidas que el campo de juego del Monumental y siempre tiene un estado óptimo con el césped.

Además, en Avellaneda renovaron la iluminación y el Muñeco tendrá un estadio de primera línea para enfrentar a San Pablo y Liga de Quito. Pero por otro lado, no dejó de lado las obras en Núñez y opinó al respecto: "Toda reforma en el Monumental, bienvenido sea. Después de tanto sufrir con el campo de juego, la posibilidad de renovarlo por completo, es algo espectacular. Será uno de lo mejores de Sudamérica".

Vale recordar el acuerdo entre las dirigencias que encabezan Rodolfo D'Onofrio y Hugo Moyano será por i$s 50 mil por partido: como mínimo, el equipo de Gallardo disputará los dos encuentros restantes de la fase de grupo y, en el mejor de los casos, sumará otros tres en octavos de final, cuartos de final y semifinal, por lo cual redondeará 250 mil dólares.

LPM

Información dijo...


Gallardo evalúa una variante en River para jugar el 30 contra San Pablo. Se trata de Milton Casco, quien ayer se sumó a las prácticas tras superar el coronavirus, podría jugar en lugar de Fabrizio Angileri.

Mr, Twiter dijo...


Romulus @_Romulus__
Respondiendo a @TradicionalRP
Ya lo escribí. no me convencen los bancos

Libertador de América @L1B3RT4D0R
Respondiendo a @TradicionalRP
Marzo está muy cerca. el tema es como generar recursos para cumplir con los pagos

Agrup. Tradicional @TradicionalRP
Muy cierto lo tuyo #River tendrá q pagar en 3 cuotas:
$150.000.000 el 25/3/1 $150.000.000 el 25/6/21 y $200.000.000 el 25/9/21 con una tasa de interés compensatorio aproximado del 40% anual pagaderos en forma mensual

N Ponk @AlmaDeMillo
Respondiendo a @L1B3RT4D0R y @TradicionalRP
Tampoco creo te deen mas xq no hay pack fútbol, de Conmebol no se como es

Romulus @_Romulus__
Respondiendo a @TradicionalRP
No conozco mucho, pero un 40% es mucha guita

Mr, Twiter dijo...


RicTriángulo @GarRubn
Respondiendo a @_Romulus__ y TradicionalRP
Transición a la vista

Romulus @_Romulus__
Respondiendo a @GarRubn y @TradicionalRP
Se viene

Televisación dijo...


River este miércoles a las 21,30 hs se medirá ante San Pablo de Brasil por la quinta fecha del grupo D de la Copa Libertadores 2020, en un encuentro que se disputará en el estadio Libertadores de América de Independiente ya que el Monumental se encuentra en refacciones.

El encuentro será transmitido por ESPN 2 y por streaming podés hacerlo en la aplicación de Fox Sports en Android y App Store, así como por Facebook Watch de manera gratuita.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


¡ Feliz día internacional del Hincha de River !

En homenaje al nacimiento de Ángel Labruna, el 28 de septiembre de 1918, que es máximo ídolo riverplatense

Carlos Lancioni dijo...


¡¡¡ Feliz Dia Internacional del Hincha de River !!!
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=2797396067212510&id=100008264313252
XMA Header Image

Carlos Lancioni

Formación inicial probable dijo...


Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez; Julián Álvarez, Ignacio Fernández y Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré

Formación inicial probable dijo...


Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez; Julián Álvarez, Ignacio Fernández y Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré

Anónimo dijo...

Respecto a la AFIP es de destacar querecién el día 31 de enero de 2020 se dictó la RG 4667 que reglamentóla Ley 27541 dictada el día 23 de diciembre de 2019.3.-Es obvio que la concursada–siguiendo instrucciones-estuvo a la espera de la nueva reglamentación hasta el día 3 de febrero de 2020, fecha en la que vencía el plazo de 20 días anteriores al plazo de exclusividad.Ahora bien, optó por presentarse ante la AFIP el día hábil inmediato anterior (31 de enero) en cumplimiento de la norma hasta ese día vigente(RG 3587). Se acompaña la multinota a presentar ante la AFIP.
4.-Precisamente ese día se conociópúbicamente la nueva norma (RG 4667) que a partir del art. 43 fija el régimende pago para los deudores en concurso preventivo. El mismo es ampliamente favorable a las pymes en concurso preventivo.-Asimismo se estableció que el plazo (art. 44)que el plazo para que el contribuyente manifieste su adhesión al al régimen previsto en el Capítulo I del Título IV de la Ley N° 27.541, con una antelación de15 días al vencimiento del período de exclusividadsalvo que el vencimiento del mismo fuera anterior al 30 de abril de 2020. 5.-Más allá de anticipar a V.S que para un concreto análisis se necesita un nuevo vencimientode dicho plazo, destaco que la propia RG4667 dispone que el plan de facilidades de pago allí previsto recién podrá ser presentador via web a partir del día 17 de febrero de 2010, razón por la cual nopuede ser cargado antes de esa fecha.6.-Así las cosas, sin embargo la concursada a todo evento y en savalguardade sus derechos concurrirá personalmente ante el ente recaudador en el día de la fecha a los efectos de adherir al nuevo régimen para pymes concursadas.Se adjunta la multinota que se presentará en el día de la fe