River vuelve de la ida con un buen resultado

El desarrollo del encuentro fue para River pero no pudo alzarse con  la victoria. Es más estuvo cerca de una derrota ante un Paranaense diezmadopor seis casos positivos de covid-19 en su plantel, entre ellos el arquero titular y el suplente.

Por ende en esta oportunidad el "Furacão" fué muy timorato y respetó demasiado a El Más Grande que contaba el con plantel completo   

Este tuvo el dominio pero poca claridad en el área rival y sin tomar remates a distancia, mientras que los brasileños llegaron solamente tres veces y en una marcaron a través del ingresado Guilherme Bissoli  en un equipo brasileño, que además se quedó con diez por expulsión de Reinald

Ya en tiempo de descuento,  el Millo con un soberbio cabezazo de Paulo Díaz logró la igualdad para poner  justicia ya que sin jugar bien River mereció ganar.  Así, agónicamente,  River rescató un punto que lo deja mejor parado de cara a la revancha dentro de una semana y con un  gol de visitante que también puede ser determinante 

Fue una primera etapa pálida, casi sin situaciones de riesgo. Tras el descanso, River empezó algo dubitativo, aunque insistía en ofensiva a través de la velocidad de Suárez y De la Cruz, al que se le vió desconcentrado tras conocer la semana pasada que su hermana estaba involucrada en un hecho de índole policial.

En el complemento el Paranaense metió dos cambios que darían frutos enseguida cuando Walter escapó por derecha y habilitó al también ingresado Bissoli, quien recibió cómodo en la puerta del área y de media vuelta venció la estirada de Armani.

El estratega Gallardo reemplazó al defensor Casco, de bajo rendimiento, por el experimentado delantero de punta Lucas Pratto en un cambio audaz que a la larga le dio rédito.

Con sus jugadores extremadamente cansados y el ex riverplatense Lucho González ya en la cancha él "Furacão" se metió muy atrás para conservar la ventaja aunque no lo consiguió porque el Millo insistió y no lo perdonó. 
River encontró el respiro  en el suspiro final, en un partido que venía muy torcido de principio a fin y donde el equipo no podía encontrar el último pase y los caminos para lastimar a Paranaense, la cabeza de Paulo Díaz apareció en lo más alto para que el equipo pueda llevarse un resultado muy importante de cara a la revancha en Buenos Aires del próximo martes.

Tal como concluye Nadir Ghazal en La Página Millonaria: "Ahora dependerá una vez más de sí mismo para meterse nuevamente entre los 8 mejores de América, pero sabe que deberá mejorar mucho con la pelota para no sufrir tanto hasta el final". 

30 comentarios:

Gallarditis dijo...


Tras el empate en Curitiba Gallardo dialogó con los medios de manera virtual

“Fuimos un equipo dominador, dominamos la pelota y el espacio. Tuvimos algunas alternativas para abrir el marcador, pero no pudimos y en el segundo tiempo nos encontramos con un gol inesperado, nos movilizó un poco. Intentamos siempre con la idea de ir ocupando el terreno y el frente de ataque contra un equipo que se cerró muy bien”, indicó.

Y agregó: “Nos quedamos con un sabor amargo porque podríamos haber ganado el partido. Nos vamos con un empate y un gol de visitante, tenemos una buena perspectiva para la vuelta. No me inquieta la falta de gol de los delanteros, sí me inquieta que hoy no pudimos darle terminación a lo que produjimos”.

En su análisis, expresó: “No perdemos la esencia de lo que somos como equipo, molesta que te hagan un gol de una jugada muy aislada. Más allá del cambio de sistema o de dibujo, nuestra propuesta no cambia”.

Por último, dijo: “En todo el partido buscamos y tuvimos una propuesta de ir a buscar el resultado. El rival nos respetó mucho, se encontró con un gol inesperado. Empezamos a generar algunas situaciones con más amor propio que juego, porque era difícil entrar, pero teníamos jugadores que pudieron romper por adentro, como Carrascal”.

Mr, Twiter dijo...



Look at the SOUND @CaraDeTerror
Pero deberíamos haber goleado.. !
Mal Mati Suarez a pesar que lo considero un jugador fundamental...

Romulus @_Romulus__
Respondiendo a @TradicionalRP
Hubo buen nivel de juego. pero fallamos en la definición
bien por el chileno. fue el más peligroso

Manuel Mauriño @mamriverplate
Respondiendo a @TradicionalRP
No me gusto como jugo River, previsible ante un equipo que es Thiago Neves 10 mas y un gordo Walter que abrio a toda ka defensa de River en el gol de ellos. Haberlo perdido hubiese sido bochornoso...y el empate sirve por el gol de Visitante

Romulus @_Romulus__
Respondiendo a @TradicionalRP y a @PauloDiaz
Nos está faltando gol. hicimos lo necesario para ganar, pero no fue suficiente.
en nivel de juego fuimos superiores, pero si no metemos las oportunidades de gol que tenemos...

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo superior del blog se linkeó "Video: El golazo de cabeza de Paulo Diaz" para que clickeando en la foto puedan volver a disfrutar el agónico empate en tiempo suplementario en la ida a Curitiba

Abrazo riverplatense

Información dijo...


Este sábado 28 de noviembre, A las 21:30 horas, River visitará a Rosario Central en el Gigante de Arroyito por la 5ª fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro será televisado por TNT Sports.

Información oficial dijo...


La delegación regresó a Buenos Aires apenas finalizado el encuentro frente a Athletico Paranaense y este miércoles ya puso el foco en el encuentro del sábado, contra Rosario Central, por la Copa LPF.

Antes del inicio de la práctica en River Camp, Marcelo Gallardo reunió a sus jugadores para recordar a Diego Maradona en este día de tristeza para el fútbol argentino.

Luego, los futbolistas realizaron actividades físicas regenerativas y de capacidad aeróbica.

El próximo entrenamiento será hoy a las 9.30 en River Camp a puertas cerradas.

Sitio oficial

River despide a Maradona dijo...


El plantel y cuerpo técnico le brindó un sentido homenaje a Diego Maradona en la previa del entrenamiento de este martes en el River Camp, pocas horas después de su fallecimiento.

Además, el Muñeco actualizó su foto de whatsapp y publicó su último abrazo con el Diez, en la previa del encuentro ante Gimnasia de La Plata.

El mundo del fútbol sigue conmocionado por el fallecimiento de Diego Maradona, un astro que trascendió camisetas. Desde River, amén de la rivalidad, brindaron muestras de mucho respeto y un sentido homenaje tras su partida.

Uno de esos gestos partió desde el plantel y el cuerpo técnico del Millonario. Esta tarde, en la previa del entrenamiento en River Camp, el Muñeco junto a sus dirigidos y colaboradores, dedicó una palabras al Diez y realizaron un emotivo minuto de silencio que terminó en aplausos y algunas lágrimas.

No fue la única manifestación de cariño de parte del DT. Si bien Marcelo Gallardo no tiene redes sociales, expresó toda su admiración a través de su foto de perfil en la aplicación whatsapp.

Allí cambió su foto y publicó el último abrazo con Diego, en la previa del encuentro ante Gimnasia de La Plata en el Bosque. “Te merecés todo lo que te ganaste”, le dijo Maradona. “Te quiero, hermano”, le respondió el técnico de River.

Un recuerdo imborrable para la eternidad
No importa la rivalidad en estas circunstancias
¡Hasta siempre, Diego!

Ubaldo Kunz de la Maquina Millonaria

Mr. Clipping dijo...

El gran elogio para River del DT de Paranaense el técnico brasileño Paulo Autuori que se fue conforme con el rendimiento de su equipo y con el resultado pese al empate sobre el final, y destacó a River como el equipo más competitivo de Sudamérica

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo superior del blog se linkeó "¡ River despidiendo a Diego Maradona !" para que clickeando en la la foto puedan conocer el homenaje del plantel y cuerpo técnico de River a Maradona

Un abrazo riverplatense

Copa Libertadores 2020 dijo...


Concluyeron los primeros 90 minutos de la serie de octavos de final de la Copa Libertadores entre River y Atlético Paranaense. Fue empate 1 a 1 en el Arena da Baixada, los autores de los goles fueron Guilherme Bissoli para el local y Paulo Díaz para el Más Grande cuando el partido estaba por finalizar.

El tanto del chileno cambió totalmente el panorama para el partido de vuelta ya que al conjunto brasilero lo obligará a ganar o empatar por dos goles o más, porque el 0 a 0 le sirve al conjunto de Gallardo por haber convertido un gol en condición de visitante.

Por ende el Millonario se clasificará a la siguiente instancia con cualquier triunfo o un empate en cero. En caso de igualar 1 a 1 habrá penales.

No es un detalle menor que Atlético Paranaense tenga que salir a buscar el partido porque en el duelo de ida mostró muy pocas ganas de jugar, siempre que pudo interrumpió el partido y no buscaba fluidez.

En parte pudo haber sido porque no contó con varios de sus jugadores titulares por el brote de Coronavirus que afectó a su plantel, pero también fue porque River impuso las condiciones del partido de principio a fin y ni habiendo conseguido ponerse en ventaja se animó a jugar.

Los últimos 90 minutos de la serie se jugarán el próximo martes 1º de diciembre en el Estadio Libertadores de América donde el Millonario hace de local porque el Monumental se encuentra en proceso de remodelación. El duelo comenzará a partir de las 19.15 horas y el árbitro del mismo será el venezolano Jesús Valenzuela.

Quien resulte vencedor de la serie se enfrentará al ganador del cruce entre Independiente del Valle y Nacional de Montevideo.

LPM

Viejo Sabio dijo...


Este próximo sábado desde las 21,30 hs River visitará el Gigante de Arroyito para enfrentar a Rosario Central en un duelo correspondiendiente a la quinta fecha de la Copa Diego Maradona, denominación que se le dió al torneo tras el fallecimiento del crack argentino.

Es de recordar que el Millo viene de ganarle a Banfield por 2 a 0 y buscará una victoria que le permita conseguir la clasificación a la Zona Campeonato del torneo local.

Por otra parte es de destacar que Gallardo todavía no tiene resuelto el once inicial que saldrá a la cancha, debido a que aguardará por la evolución de los futbolistas que vienen de igualar 1 a 1 en Cuririba ante Athlético Paranaense por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Se conjetura que el Muñeco optará por una formación alternativa, sabiendo que el próximo martes 1º de diciembre, nada más que tres días más tarde, en el estadio Libertadores de América en Avellaneda de Independiente, se disputará la revancha de la serie de octavos por el máximo torneo continental

Memoria River Plate dijo...


Historial profesional

Jugaron 150 veces
River Plate ganó 78 veces
Rosario Central ganó 30 veces
Empataron 42 veces
River lleva una diferencia de 48 partidos

El árbitro del sábado dijo...


El árbitro designado para dirigir el encuentro del sábado en el Gigante de Arroyito por la 5ª fecha del torneo local será Fernando Echenique acompañado por Gabriel Chade y Hernán Maidana como asistentes y José Carreras será el cuarto árbitro del encuentro.


Echenique dirigió varias veces a River. La última vez que lo hizo fue en febrero de este año en el empate que el Millon tuvo ante Defensa y Justicia por la Superliga Argentina cuando se postulaba a campeón del torneo local, pero a raiz de este resultado y el empate ante Atlético Tucumán se frustó la ilusión millonaria.

En tanto al partido de ida en este torneo, River se quedó con los tres puntos en el Libertadores de América.

Sin embargo, no tuvo una buena noche. Donde logró ganar pero sin demostrar el nivel de juego que habitualmente expresa River.

Lista de convocados dijo...


¿ QUIÉNES SON LOS CONVOCADOS PARA EL SÁBADO ?

Para el encuentro Gallardo convocó 23 jugadores aunque la lista presenta algunas bajas de peso, a raiz de la cercanía del partido de vuelta de los octavos de la Libertadores.

En el arco aparecen Enrique Bologna y Germán Lux. El primero en sus últimas actuaciones se ganó el puesto cuando Armani no es convocado por el Muñeco.

En la línea defensiva se encuentran Elías López, Jorge Moreira, Fabrizio Angileri, Javier Pinola, Robert Rojas y Augusto Aguirre.

Para el medio campo están Leo Ponzio, Bruno Zuculini, Santiago Sosa, Nicolás De La Cruz, Tomás Castro y Santiago Simón.

Los delanteros que buscarán lastimar al Canalla son Julián Álvarez, Lucas Pratto, Rafael Santos Borré, Federico Girotti, Lucas Beltrán y Benjamín Rollheiser.

La presencia del atacante colombiano se debe a que el cuerpo técnico busca darle más rodaje futbolístico.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo superior del blog se linkeó " Historial del árbitro del sábado en Rosario" para que clickeando en la foto ingreses para recordar a Fernando Echenique

Un abrazo riverplatense

Información dijo...


El próximo entrenamiento será este viernes a las 16 hs en el Estadio Monumental y a puertas cerradas.

Tras el entrenamiento la delegación de River viajará a Rosario en micro y a su arribo su hospedará en Hotel Ros Tower, para regresar, una vez finalizado el partido, a Buenos Aires, también en micro.

Información dijo...


El próximo entrenamiento será este viernes a las 16 hs en el Estadio Monumental y a puertas cerradas.

Tras el entrenamiento la delegación de River viajará a Rosario en micro y a su arribo su hospedará en Hotel Ros Tower, para regresar, una vez finalizado el partido, a Buenos Aires, también en micro.

Mr, Twiter dijo...


Look at the SOUND @CaraDeTerror
#RIVERPLATE #Convocados
Citando Tuit de Agrup. Tradicional @TradicionalRP
Para el encuentro Gallardo convocó 23 jugadores de #River La lista presenta algunas bajas de peso, a raiz de la cercanía del partido de vuelta de los octavos x la #CopaLibertadores https://facebook.com/permalink.php?story_fbid=2851626831789433&id=100008264313252

Romulus @_Romulus__
Respondiendo a @TradicionalRP
Iremos a ganar a rosario. la clasificación está cerca

Manuel Mauriño @mamriverplate
Respondiendo a @TradicionalRP
Hay que ganar y clasificacion en el bolsillo

Manuel Mauriño @mamriverplate
Respondiendo a @TradicionalRP
Vamos que se puede clasificar...

dariocarp @Dario_riv
En respuesta a @CaraDeTerror y @TradicionalRP
Porque no jugo el viernes si el martes tiene q volver a jugar?? Y si suspendieron el partido de voka porque la vuelta de la copa no se juega la semana del 9 de diciembre ??

Romulus @_Romulus__
Respondiendo a @TradicionalRP
Igual vamos a sacar un buen resultado

Manuel Mauriño @mamriverplate
Respondiendo a @TradicionalRP
Con todo a buscar la clasificación

dariocarp @Dario_riv
Respondiendo a @TradicionalRP
Q no se suspendió la fecha? O sea suspendieron un solo partido de la libertadores solamente??

Romulus @_Romulus__
Respondiendo a @TradicionalRP
Vamos con un equipo competitivo. tenemos mucha posibilidad de ganar

dariocarp @Dario_riv
En respuesta a @CaraDeTerror y @TradicionalRP
Porque no jugo el viernes si el martes tiene q volver a jugar?? Y si suspendieron el partido de voka porque la vuelta de la copa no se juega la semana del 9 de diciembre ??

La Voz dl Monumental @EnsoVozdelMonu
Respondiendo a @_Romulus__ y@TradicionalRP
Olvidate..

Mr. Clipping dijo...


Desde el comienzo del semestre estaba claro que River priorizaría la Copa Libertadores por sobre cualquier otra competencia. La Copa Diego Maradona otorga como máximo premio una plaza a la Libertadores de 2021 pero el Más Grande ya está clasificado por lo realizado en la Superliga 2019/20.

Para el encuentro ante Rosario Central por la quinta fecha de la Copa Diego Maradona, el entrenador del Millonario decidió darle descanso a varios de sus habituales titulares como es el caso de Franco Armani, Paulo Díaz, Milton Casco, Nacho Fernández, Enzo Pérez y Matías Suárez.

Además tampoco integra la nómina Cristian Ferreira por haber sentido una molestia muscular. Esta decisión es para llegar de la mejor manera al duelo de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Paranaense el próximo martes a partir de las 19.15 horas.

Lo llamativo de la lista de concentrados es la presencia de tres laterales por derecha como es el caso de Gonzalo Montiel, Elías López y Jorge Moreira, que concentra por primera vez desde su regreso al Más Grande.

Gallardo había explicado que todavía le estaba faltando desde lo físico, pero aparentemente para esta oportunidad lo vio bien y el paraguayo tendrá la oportunidad de por lo menos ir al banco de suplentes. También volvieron a concentrar los juveniles Augusto Aguirre, Tomás Castro y Santiago Simón, además de los que lo vienen haciendo habitualmente como Federico Girotti y Lucas Beltrán.

Ante la ausencia de Armani en la lista, la posibilidad de volver a ver a Bologna –de excelentes rendimientos en los partidos ante Godoy Cruz y Banfield- en el arco de River es una posibilidad muy concreta.

En la defensa hay variantes y dependerá de lo que decida hacer Gallardo con los titulares porque podría jugar Gonzalo Montiel o también Elías López. En la zaga central hay tres jugadores para dos puestos, pero Robert Rojas y Javier Pinola son las posibilidades más concretas. El lateral izquierdo sería ocupado por Fabrizio Angileri.

En la mitad de la cancha lo más probable sería ver a Santiago Sosa, Leonardo Ponzio y Nicolás De La Cruz mientras que en la ofensiva el Muñeco tiene distintas opciones, pero Julián Álvarez, Lucas Pratto y Rafael Santos Borré podrían sumar rodaje pensando en el duelo copero.

El Más Grande tiene que ganar para asegurarse un lugar en la Zona Campeonato, aunque un empate tampoco sentaría mal, ya que luego quedaría una fecha por disputarse y River recibirá a Godoy Cruz y con un solo empate también logrará clasificar. Ahora la cabeza está puesta en Atlético Paranaense, el partido más importante en lo inmediato.

El Millonario tendrá que ganar o empatar sin goles para sellar su pase a cuartos de final de la Copa Libertadores donde espera el ganador de la llave entre Nacional de Montevideo e Independiente del Valle.

LPM

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo superior del blog se linkeó "Historial del próximo duelo en Rosario
para que clickeando en la foto puedan conocer el historial del choque de este sábado del Millo contra El Canalla

Un abrazo riverplatense

Formación probable dijo...


Atento la revancha dentro de sólo 3 días contra Athletico Paranaense por la Copa Libertadores Gallardo optó por cuidar a algunos de sus habituales titulares, de manera que ni siquiera concentraron Franco Armani, Paulo Díaz, Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Matías Suárez, así como el suspendido Jorge Carrascal y el lesionado Cristian Ferreira entre los que estarán ausentes frente a Risario Central.

Por eso se espera que el Muñeco presente un once inicial Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Santiago Sosa, Leonardo Ponzio y Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Lucas Pratto y Rafael Borré.

River on line dijo...


¿Cómo ver online a River vs Rosario Central?

Para poder seguir el partido por la quinta fecha de la Copa Diego Maradona desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de TNT Sports. La misma se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS.

Fútbol Femenino dijo...


En su debut en el Torneo de Transición, las pibas de River derrotaron 6 a 0 a las de Lanús con Triplete de Martelli, mas goles de Birizamberri, Ojeda (e/c) y Vargas

Información oficial dijo...



Después del emotivo homenaje a Diego Maradona antes del inicio, River comenzó un partido especial enfocado en sumar una victoria para asegurar la clasificación a la próxima fase de la copa que ahora lleva el nombre del excapitán de la Selección Argentina. El Millonario avisó primero, con un exquisito pase largo de Leonardo Ponzio y un remate desviado de Lucas Pratto, luego de un gran control.

En las jugadas siguientes, Enrique Bologna volvió a ser determinante: primero tapó una arremetida en el corazón del área y luego, a puro reflejo y ubicación, le sacó con el cuerpo un cabezazo a quemarropa de Diego Novaretti. En un encuentro de ida y vuelta, Bruno Zuculini casi abre el marcador, pero Marcelo Miño le contuvo su remate de cabeza. En ese tiro de esquina, tras un cabezazo de Pratto y un rebote, Robert Rojas volvió a gritar y puso el 1-0 para el Más Grande.

River tuvo situaciones para ampliar la ventaja, con remates de Nicolás De La Cruz, Pratto y Federico Girotti, aunque el arquero rival respondió en cada una de las jugadas. Central también estuvo cerca de llegar al empate, pero Bologna volvió a responder ante un tiro libre de Lucas Gamba.

El Millonario salió decidido a buscar el segundo gol. Avisó con un desborde de Álvarez por la izquierda, pero el centro fue encontrado por el arquero. Luego, Bologna volvió a responder ante un remate desde fuera del área y, en la siguiente, tras un centro pasado desde la izquierda, Damián Martínez cabeceó en contra y puso el 2-0, ante la presión de Bruno Zuculini.

Álvarez, muy movedizo, fue el protagonista de dos jugadas más: en una, remató de frente al arco y atajó Miño; en la otra, tras asistencia de Rafael Borré, no pudo acomodarse para enfrentar mano a mano al arquero rival.

River controló muy bien el partido: fue a buscar el tercero y estuvo atento y ordenado en la última línea, no pasó sobresaltos mayores y pisó fuerte en Rosario. Con la clasificación asegurada, River Plate cerrará la fase de grupos ante Godoy Cruz el fin de semana que viene.

Sitio oficial

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo suprior del blog se linkeó "Un sentido homenaje a Diego Maradona" para que clickeando en la foto puedan leer y ver el homenaje a Diego Maradona en la previa al partido

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...


El Más Grande regresó de Rosario con la clasificación a la Zona Campeonato sellada y ya retoma a los entrenamientos pensando en la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores del próximo martes.

No hay descanso en este calendario tan apretado para River, el Más Grande jugó ante Rosario Central de visitante este sábado y consiguió un importante triunfo de cara a lo que se viene en la Copa Diego Maradona, una vez finalizado el encuentro volvió a Buenos Aires para preparar el duelo ante Atlético Paranaense del próximo martes por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores. Pensando en dicho encuentro, el equipo de Marcelo Gallardo entrena este domingo a la tarde.

Probablemente los futbolistas que hayan jugado ante Rosario Central realicen tareas regenerativas, y aquellos que no fueron citados para ese partido –entre ellos varios titulares- sí realizarán tareas más fuertes.

De esta manera el Muñeco dosifica las cargas físicas de todo el plantel que hasta el momento se mantiene entero y en un muy buen nivel, ya que los habituales titulares vienen rindiendo bien y aquellos que pelean desde atrás hacen lo propio cuando les toca jugar.

¿Cómo sigue la semana del Más Grande?

Luego del entrenamiento de este domingo, volverán a hacerlo el día lunes y ya quedarán concentrados en el Hotel Faena de cara al duelo más importante en lo que va del semestre ante Atlético Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores. Dicho partido será el martes a partir de las 19.15 horas en el Estadio Libertadores de América.

El encuentro de ida terminó 1 a 1, por lo que el Más Grande necesita un triunfo o un empate 0 a 0 para clasificar a los cuartos de final donde espera el ganador de la serie entre Independiente del Valle y Nacional de Montevideo.

LPM

Fixture Final dijo...


Programación de la etapa final de la Copa Diego Maradona

11, 12 o 13 de diciembre:
Fecha 1ª de las fases finales

18, 19 o 20 de diciembre:
Fecha 2ª de las fases finales

25, 26 o 27 de diciembre:
Fecha 3ª de las fases finales

1, 2 o 3 de enero:
Fecha 4ª de las fases finales

8, 9 o 10 de enero:
Fecha 5ª de las fases finales

15, 16 o 17 de enero:
Final

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo superior del blog se linkeó "Video con el resumen de River en Rosario" para que clickeando en la foto puedas volver a disfrutar la victoria de River en Rosario via el video con el resumen

Un abrazo riverplatense

Lista de convocados dijo...


El martes a partir de las 19.15 hs, actuando como local Estadio Libertadores de América, River deberá ganar o empatar 0 a 0 ante Athlético Paranaense para clasificar a los cuartos de final de la Copa más importante.

Por eso Gallardo ya brindó la lista de convocados en la que se puede observar el regreso de los jugadores que no lo hicieron para el partido ante Rosario Central por la Copa Diego Maradona, es decir vuelven Franco Armani, Paulo Díaz, Milton Casco, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Matías Suárez.

Asi las cosas El Más Grande afrontará el duelo con lo mejor que tiene, ya que ninguno de los habituales titulares están con dolencias físicas y además regresa a la concentración Jorge Carrascal que no estuvo ante Rosario Central por haber sido expulsado ante Banfield.

Mr. Clipping dijo...


Gallardo recibió en las últimas horas la mejor noticia de cara a la revancha frente a Atlético Paranaense: todos los hisopados realizados al plantel dieron negativo, y de esta manera podrá contar con el plantel completo para lo que será el encuentro decisivo por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Ante este panorama, el Muñeco está en condiciones de repetir el once inicial que salió a la cancha en el 1-1 disputado en Brasil el martes pasado, que a esta hora es la idea madre que tiene en su cabeza. De esta manera el equipo que se perfila para jugar mañana desde las 19:15 sería con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Santiago Sosa, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Ignacio Fernández; Matías Suárez y Rafael Borré.

¿Cuál es la otra alternativa que deambula por la cabeza del DT? El ingreso de Robert Rojas al equipo titular para reforzar la defensa, o el de Julián Álvarez para reforzar el ataque. En cualquiera de los dos casos el que saldría es Santiago Sosa, y de esa manera River pasaría a defender con cinco o a atacar con tres, según quien de los dos sea elegido por Gallardo.

Cabe destacar que el plantel quedará concentrado este lunes por la noche en el Hotel Faena de Puerto Madero post entrenamiento vespertino, y mañana cerca de las 17 partirán hacia el Libertadores de América con el objetivo de meter al Más Grande nuevamente entre los ocho mejores equipos del continente.

LPM

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo superior del blog se linkeó "¿Cómo se disputará la fase final?" para que clickeando en la foto puedan conocer como se disputará la fase final y el fixture de la Copa Maradona.

Un abrazo riverplatense