¿Quién es Gonzalo Montiel?

 ¿Quién es Gonzalo Montiel? 
Es un joven zaguero nacido el 1ª de Enero de 1997 en Gonzalez Catán, Provincia de Buenos Aires, que llegó a River en el año 2008 y que finalmente este año se dio el gustazo de debutar en Primera División.

Habitual capitán de la Reserva - donde hizo su presentación en febrero de 2015 , debutó en Primera División ante Vélez en el Monumental, en el empate 0-0, el 30 de abril de este año, por la 13ª jornada del último torneo local.

Montiel entró por Carreras en el entretiempo para ocupar el lateral derecho, para luego integrar una línea de tres en el fondo.

En esa oportunidad mostró personalidad y concentración animándose con la pelota en los pies y sin complicaciones, aunque pasando al ataque, tanto que, apenas unos minutos después de su ingreso, tras un córner desde la izquierda, anticipó a su marca y con un cabezazo le dejó el gol servido a Lucho González, que no pudo concretar.

Luego, fué al banco contra San Lorenzo por la fecha 14ª de aquel torneo, pero no ingresó.

El 7 de agosto de 2016 volvió a a jugar en primera, esta vez desde el inicio, frente Club Sportivo Estudiantes de San Luis por Copa Argentina 2016 en el partido disputado en el Estadio Padre Ernesto Martearena de Salta que terminó 2 a 1 a favor del Millo.

No hay comentarios: