Citan a declarar a Passarella

 El ex presidente de River y otros ex dirigentes están siendo citados a declarar por presunta administración fraudulenta.



 El ex presidente de River Daniel Passarella y otros ex dirigentes involucrados durante la gestión anterior están siendo citados a declarar en el marco de una causa por presunta administración fraudulenta.

La causa penal, que es investigada por el juez de instrucción porteño, Fernando Caunedo, está caratulada por administración fraudulenta, delito que tiene una pena que oscila entre los 3 y 15 años de prisión y no es excarcelable, según indicó el canal C5N. 
 Las personas involucradas en la investigación son 21, entre los cuales está el ex presidente del "Millonario" y otros dirigentes que formaron parte durante la gestión de Passarella (2009 y 2013), entre los cuales se encuentran Daniel Mancusi, Diego Turnes, Hugo Carreras y Gustavo Poggi. En la causa -que incluye escuchas telefónicas-, también son investigados barras del club por comercialización ilegal de entradas.
Se los acusa de utilizar el nombre de socios que nunca frecuentaban la cancha, para hacerlos ganadores de entradas (que eran por sorteo), que luego se la llevaban los barras para revenderlas. En ese contexto, también está involucrada la empresa Top Show, ya que allí se ofrecían los tickets.
Entre febrero y marzo próximos, los involucrados en la causa van a tener que declarar por varios delitos, entre ellos por presunta administración fraudulenta. 

No hay comentarios: