¿Quién debe ser el nuevo técnico y porqué?
¿El fracaso es un problema de técnicos o hay otras causas?


Tuvimos otro fracaso más la semana pasada cuando River quedó eliminado de la Copa Sudamericana...
Ésa era la última posibilidad futbolística que nos quedaba este año...

Bueno, en realidad ya pasamos diez años sin obtener ningún título internacional (sí, ¡diez años!)

Entonces, el técnico Daniel Passarella renunció como lo había prometido a los "verdaderos riverplatenses" (sic).

Según los comentarios, la desvinculación estuvo a punto de ser bochornosa. Pero el hábil Aguilar habría logrado esquivar un nuevo escándalo.

Por supuesto que para eso cuenta con la ayuda de algunos medios que se ocuparon de instalar como único tema la elección de un nuevo técnico.

Y es cierto que es un tema importante, tal como lo propone Guillermo a modo de disparador (¿Quién debe ser el nuevo técnico de River y porqué?), también queremos hablar de esto.

Pero, sinceramente: ¿El fracaso económico, institucional y deportivo de River es un problema de técnicos, o -como creemos en la Agrupación- hay otras causas?

Entrada de fútbol:
¿Qué opinás de una y otra cosa?

122 comentarios:

  1. YA LO DIJE EN LA ENTRADA ANTERIOR,
    PREFIERO A OMAR LABRUNA A PESAR DE
    LAS PREFERENCIAS DE LOS DIRECTIVOS Y DE LOS PERIODISTAS DE SU ENTORNO
    EUGENIO

    ResponderEliminar
  2. YA QUE LOGRARON QUE SE VAYA DANIEL
    OPTARIA POR GALLEGO. ES UN TECNICO
    GANADOR CON TODAS LAS DIVISAS QUE
    DIRIGIO. LA OTRA PREGUNTA TIENE UNA
    RESPUESTA FACIL QUE VENGO DICIENDO
    DESDE HACE TIEMPO. LA CULPA NO ES
    DEL TECNICO SINO DE LOS PEORES
    DIRECTIVOS DEL FUTBOL ARGENTINO.
    TONY RODRIGUEZ

    ResponderEliminar
  3. El unico que debe ser tecnico es
    Ramon Diaz porque es el mas ganador.
    Eduardo de Belgrano

    ResponderEliminar
  4. La semana pasada postee en 'hay equipo' que coincidia con el Pollo
    y con Carlos en la preferencia por
    Omar Labruna. Para mi es el que mas
    representa al glorioso River Plate.
    Como dicen Vds. tiene sangre y raiz
    riverplatense.
    Jose Peñalba de Almagro

    ResponderEliminar
  5. Es obvio que ningun tecnico es res-
    ponsable de los fracasos economicos
    e insitucionales de River. Las cau-
    sas de los quebrantos economicos, deficits cronicos y la presencia
    hegemonica de la barra se debe a la
    peor gestion de la historia riverplatense.
    Los fracasos futbolisticos tampoco
    son -segun mi entender- de los tecnicos exclusivamente. Llevamos
    ya unos 10 a�os sin titulos internacionales con muchos tecnicos en el camino (seria bueno que reproduzcan un posteo de la
    semana pasada) lo que evidencia que el fracaso es principalmente de la nefasta politica de desmantelar el plantel cada torneo para ocultar el pasivo. Facundo

    ResponderEliminar
  6. Con respecto a la otra pregunta a
    mi criterio el tecnico para estos
    momentos deberia ser Ramon Diaz por
    su arraigo en la mayoria de los hinchas riverplatenses.
    Facundo de Urquiza

    ResponderEliminar
  7. DIEZ AÑOS SIN TITULOS

    El último título internacional de River fue la Supercopa 1997; desde entonces una sala vez llego a disputar la final Sudamericana 2003
    EL DETALLE

    COPA LIBERTADORES
    AÑO ETAPA RIVAL RES.
    2007 Primera etapa: Termino 4º, detrás de
    Colo Colo-LDU (Quito)-Caracas FC
    2006 Cuartos de final Libertad 2-2 y 1-3
    2005 Semifinales San Pablo 0-2 y 2-3
    2004 Semifinales Boca 0-1 y 2-1 (4-5)
    2003 Cuartos de Final América de Cali 2-1 y 1-4
    2002 Octavos de Final Gremio 1-2 y 4-0
    2001 Cuartos de Final Cruz Azul 0-0 y 0-3
    2000 Cuartos de Final Boca 2-1 y 0-3
    1999 Semifinales Palmeiras 1-0 y 0-3
    1998 Semifinales Vasco da Gama 0-1 y 1-1

    COPA SUDAMERICANA
    2006 Octavos de Final Atl. Paranaense 0-1 y 2-2
    2005 Octavos de Final Corinthias 0-0 y 1-1
    2004 Cuartos de Final Arsenal 1-2 y 0-0
    2003 Final Cienciano 3-3 y 0-1
    2002 Octavo de Final Racing 1-0 y 0-0

    COPA MERCOSUR
    2001 Primera etapa: termino 2º en el Grupo E,
    detrás de Gremio.
    2000 Semifinales Vasco Da Gama 1-4 y 1-0
    1999 Primera etapa: término 3º en el Grupo A,
    detrás de Cruzeiro y Palmeiras
    1998 Cuartos de Final Cruzeiro 1-2 y 0-2

    Fuente: Diario La Nación 15 de noviembre de 2007

    ResponderEliminar
  8. ¿POR QUE CARAJO NO PONEN LOS NOMBRES DE CADA TECNICO EN CADA
    UNO DE LOS FRACASOS?
    TITO

    ResponderEliminar
  9. Que loco esta todo ¿no? Alquilar se bajo los lienzos y y fue a buscar al que la tiene mas larga (perdon la guarangada), pero muchachos, (y vuelvo a pedir disculpas) como se lo esta cogiendo Ramon, y encima el bueno de Ramon por lo menos le puso vaselina.
    No me quiero precipitar pero...
    oi oi oi, oi oi oi
    ES EL EQUIPO DE RAMON.

    Yo les aviso, si Ramon es el tecnico de RIVER (como se estaría dando según los medios) en julio del 2010 vamos a estar puteando, se va a ir a la seleccion porque va a salir multicampeon en Mi Gran RIVER. Y ahi si no tengo la menor duda que el Sr. Omar LABRUNA tiene que ser el tecnico de RIVER.

    perdon la alegria pero...

    Mire mire que locura
    mire mire que emocion
    este es PELADO DIAZ que volvio a RIVER para ser CAMPEON

    Hay un grupo de música que se llama "2 minutos" (para mi son bastante malos)pero tienen un disco se llama...

    ¡¡¡¡¡¡¡¡VOLVIO LA ALEGRIA, VIEJA!!!

    Mire mire que locura
    mire mire que emocion
    este es PELADO DIAZ que volvio a RIVER para ser CAMPEON
    Mire mire que locura
    mire mire que emocion
    este es PELADO DIAZ que volvio a RIVER para ser CAMPEON

    Mi Gran River
    "El mas grande"

    ResponderEliminar
  10. "Hay viene Ramooooooon, la alegría de mi almaaaaaa..."
    "Hay viene Ramóooooon, con la risa en su miradaaaaaa..."
    "Hay viene Ramóoooooon, despacito casi lentooooo..."
    "Hay viene Ramóooooon, porque Ramón no es cuervooo..".
    Chan, chan, characha, chan, chaaaaaan.



    FEDERICO.

    ResponderEliminar
  11. Ramón otra vez?
    No me malinterpreten, yo no tengo nada contra el, pero que pasa? RIVER ya no prueba nada nuevo???
    Que tal el Cholito?, Labruna?, alguien que aporte innovación a nuestro equipo??? RENOVEMOS!
    VIVI

    ResponderEliminar
  12. MUCHACHOS
    CON ESTA DIRIGENCIA RIVER NO VA A GANAR NADA,VENGA QUIEN VENGA PORQUE LA MANZANA ESTA PODRIDA Y HAY QUE CAMBIARLA Y PARA ESO HAY QUE ESPERAR A LAS ELECCIONES.
    HAY QUE TRABAJAR YA PARA ESO.
    UN TECNICO SERIO NO LE PUEDE DAR EL SI A ESTOS DIRIGENTES QUE PRIVILEGIAN LO PERSONAL SOBRE LA INSTITUCION.
    CREO QUE ES HORA DE TERMINAR CON ESO DE QUE TIENE QUE SER DEL RIÑON.
    MARIO DE PALERMO

    ResponderEliminar
  13. ME ENCUENTRO CONFUNDIDO. DANIEL SE
    FUE RENUNCIANDO COMO HABIA PROMETI-DO A LOS VERDADEROS RIVERPLATENSES.
    MUCHOS CRITICABAN QUE COBRABA OCHO-
    CIENTOS MIL DOLARES ANUALES. AHORA
    VENDRIA RAMON QUE COBRARIA EL
    TRIPLE. DOS MILLONES CUATROCIENTOS MIL DOLARES. PAVADA.
    ¿QUIEN PONDRA LA GUITA? PORQUE EL CLUB ESTA FUNDIDO.
    BIENVENIDO RAMON, PERO COMO DIJO DANIEL EN RIVER PASAN COSAS RARAS. NO SEAMOS GILES.
    TONY RODRIGUEZ

    ResponderEliminar
  14. Aunque algunos se calienten estoy con Mario y con Vivi. No se trata
    de tecnicos, los fracasos son de la
    Directiva y van por mas. Nos tratan de vender espejitos de colores y solo faltan que nos
    traten como bosteros y no podamos
    siquiera votar. Demostremos que
    SOMOS RIVER y no forros ignorantes.
    Jose Peñalba de Almagro

    ResponderEliminar
  15. VENTA DE HUMO
    Asi la llamo el tachero a todo el
    quilombo mediatico que armaron con la vuelta de Ramon.
    Pase lo que pase siempre ganan los
    cagadores. Los directivos que tapan sus cagadas, los tecnicos que hacen sus negocios, los representantes que cobran sus cometas y las reparten con los directivos y los pichones de Niembre que van prendidos en todas.
    Me gusta el futbol y soy de River
    pero no soy pelotudo y estoy harto de las jodas.
    Vengo de otro blog y me encontre con este y parece mentira que la
    que la tiene mas clara sea una mina. Que manga de boludos.

    ResponderEliminar
  16. Ahora no hay ninguna razon para no
    contratar a Omar Labruna. ¿Por que
    no lo quieren los directivos ?
    Jose Peñalba de Almagro

    ResponderEliminar
  17. EVIDENTEMENTE ESTA COMISION DIRECTIVA ES NEFASTA. SON CHANTAS INEFICIENTES Y AGUILAR SOLO SABE
    DISCURSEAR. EL PROBLEMA NO SON
    LOS TECNICOS, HAE 10 AÑOS QUE NO
    GANAMOS NINGUN TROFEO INTERNACIONAL Y PASARON UN MONTON
    DE TECNICOS. EL PROBLEMA SON LOS
    DIRECTIVOS. HAY QUE RAJARLOS A TODOS, QUE NO QUEDE NI UNO SOLO
    TITO

    ResponderEliminar
  18. MUY BIEN RAMON, TE LE CAGASTE DE RISA EN LA CARA A "ALQUILAR", ENCIMA LE DIJISTE QUE VENIAS CON LOS PIBES, JAJAJAJAJA.
    SOS GRANDE DE VERDAD.

    FEDERICO.

    ResponderEliminar
  19. GRACIAS QUE NO VINO
    NO CUESTIONO A RAMON COMO GOLEADOR,
    PERO NO LO QUIERO COMO TECNICO.
    DESACIERTOS DE RAMON
    1) EL UNICO DT QUE PERDIO UNA INTERCONTINENTAL,
    2)EL UNICO QUE PERDIO UNA INTERAMERICANA
    3)GANO 7 CAMPEONATOS PERO PERDIO 14
    4)SE PELEO CON BERTI, ASTRADA,SORIN
    Y HERNAN DIAZ
    5)FORZO QUE EL ENZO LARGARA ANTES
    EL FUTBOL, ETC
    DESPUES LA SIGO
    ENRIQUE DE NU�EZ

    ResponderEliminar
  20. EL TECNICO DE RIVER ESTA VEZ NO PUDO SER EL GRAN RAMON ANGEL DIAZ. PERO BUE QUE LE VAMO A HACER. ASI DE LEAL ES EL PELADO.
    LES DIO UNA EXCELENTE LECCION DE LEALTAD A TODOS LOS DIRIGENTES DE RIVER Y A TODOS LOS QUE LO PEDIAN (incluyo a hinchas de river)porque así tambien se quiere a un club.
    El sabe que el tiempo juega a favor de él. Sabe que con esta dirigencia las cosas siempre resultan mas dificiles que en cualquier otro club.
    Porque Ramón sí que es hincha de river de corazón y no para robar como lo estan haciendo estos dirigentes actualmente.
    PERO paciencia muchachos que la JUSTICIA ES LENTA PERO LLEGA.
    Y A AGUILAR LE VEO UN FUTURO EN MARCOS PAZ CON ETCHECOLATZ, VON WERNICH Y PATTI.
    SALUDOS A TODOS LOS HINCHAS de RIVER. Y gracias Ramon por la lección de lealtad y fidelidad que nos diste una vez más. Espero que estos dirigentes de River te imiten aunque sea UN SOLO DIA.
    DIEGO DE SALLIQUELÓ.

    ResponderEliminar
  21. Como dijo0 mi vecino Mario la manzana esta podrida y hay que
    esperar trabajando duro para cambiar la manzana. Hoy por hoy
    la mejor opcion seria Borghi por
    el estilo de juego y porque es un hombre honorable, aunaque por ser asi con esta dirigencia< durarar poco.
    Jose de Palermo

    ResponderEliminar
  22. LA SIGO COMO DIJE Y ESPECIALMENTE A
    DIEGO DE SALLIQUELO.
    SEGURO QUE NO SABES QUE EL GRANDE DE VERDAD ENZO FRANCESCOLI NO JUGO
    MAS PORQUE ESTABA CANSADO DE DISCUTIR CON RAMON.
    ACORDATE, SI HABIAS NACIDO, QUE EN LA FINAL CONTRA JUVENTUS TU TECNICO NO LO PUSO A SALAS Y QUE
    ANTE EL PEDIDO DEL ENZO TU TECNICO LE DIJO QUE LO PONDRIA EN EL 2DO. TIEMPO.
    CUANDO EMPEZO EL 2DO TIEMPO TU TECNICO NO HIZO EL CAMBIO Y TODOS
    VIMOS LAS SEÑAS QUE ENZO LE HACIA A TU TECNICO.
    ESTE RECIEN HIZO EL CAMBIO DESPUES QUE LOS TANOS NOS HICIERON EL GOL,
    MAS O MENOS A LOS 30 MINUTOS. EL
    CHILENO ENTRO Y EN LOS 15 MINUTOS QUE JUGO HIZO LAS DOS PRINCIPALES JUGADAS DE GOL.
    TENGAMOS MEMORIA
    ENRIQUE DE NUÑEZ

    ResponderEliminar
  23. Che Diego me parece que se te fue la mano. Una cosa son los corruptos
    y otra los genocidas!!!
    Un amigo riverplatense

    ResponderEliminar
  24. MUCHACHOS VOLVAMOS A RIVER.
    Y hablando de volver, ¿por que nadie habla de la vuelta del Bambino?
    Sebastian

    ResponderEliminar
  25. RESISTENCIA INSTITUCIONAL RIVRPLATENSE
    El 3 de diciembre de 2005 cuando se
    elegian las autoridades entre las
    14 y 16 el playon del Cub estaba
    dominado y alborotado porque los
    socios que ibana votar se fotografiaban con RAMON DIAZ. La
    algarabia vitorendolo molesto a
    la banda oficialista. Ahi es cuando
    irrumpen integrantes de la barra
    brava dando empujones y golpes que
    tambien fueron para Ramon.
    La incoherencia de un presidente,
    al no pensar que despues de esa agresion Ramon se la iba a tolerar,
    es total. El 'no' estaba sobreentendido.
    RAMON DIAZ CON CODIGOS Y SIENDO UN
    VERDADERO RIVERPLATENSE LE DIJO NO
    A AGUILAR Y SI A LA INSTITUCION.
    Socios sin conduccion y con prepotencia parecemos un club de
    barrio y no la institucion que nos
    legaron.
    NICOLAS CARRIZO
    PRESIDENTE DE LA RESISTENCIA INSTITUCIONAL RIVERPLATENSE

    ResponderEliminar
  26. NICOLAS CARRIZO: ESTA VEZ ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON UD., AUNQUE EL DESCONFIADO DE "LUIS" (CON EL CUAL ME GUSTARIA TOMAR UN CAFE A SOLAS), PIENSE QUE LO DIGO DE ALCAHUETE.

    FEDERICO.

    ResponderEliminar
  27. Ramon es un grande, y perdon que me equivoqué (yo se rectificarme) se lo cogió SIN VASELINA a alquilar(APLAUSOS).
    Que visionario que sos Enrique me decis ¿Como vieses hecho vos para sacar a cruz que metia goles todos los partidos? Ademas vos no escuchas al ENZO (el mejor, mi idolo) hablar de Ramon, ademas papá, si ya criticas a Ramon,estamos listos. Todo muy bien esos numeritos que pones pero cualquier hijo de vecino (o hincha de RIVER) te puede contestar simplemente que ese mismo Ramon Diaz es el tecnico mas ganador de la historia de RIVER. Y a todos les digo, y saben que no me gustaba el estilo de juego de passarella pero siempre lo respeté como el gran jugador que fue, me parece que si no respetamos la historia de RIVER no vamos a tener presente y menos futuro. Podemos estar en contra de Ramon como tecnico y criticarle no saber hablar, que se les muera de riza en la cara a los bosteros y a esta dirigencia, tambien podriamos decir que Omar Labruna era el que sabia de futbol y que el ENZO era el tecnico adentro de la cancha (cosa que siempre el humilde FRANCESCOLI niega)y por algo no es tecnico de RIVER. Podriamos tambien achacarle el cambio que hacia en la copa de visitante de poner a sorin por cedres ¿eso es ser defensivo?. Muchachos cada vez mas me doy cuenta porque no me gusta ir a la san martin baja (no entienden nada). Y por ultimo este blog era para proponer el tecnico de RIVER. entonces ahi voy:
    1-OMAR LABRUNA
    2-HECTOR RODOLFO VEIRA
    3-JORGE MANUEL GORDILLO
    4-ANTONIO VALENTIN ALZAMENDI
    Y por favor no me rompan las pelotas con simeone o el lloron de borghi o el tira pelotazos de bianchi o el amargo de burruchaga, y si alguno quiere al cagon de gallego nos viesemos quedado con passarella que es lo mismo,
    y por ultimo
    ¿que hace la foto de falcioni en la entrada del blog?

    Mi Gran River
    "El mas grande"

    ResponderEliminar
  28. YO YA DIJE QUE ANTE LA RENUNCIA DE
    DANIEL 'EL KAISER' QUIERO A GALLEGO
    COMO TECNICO {COMENTARIO DEL 20/11}
    PORQUE SALIO CAMPEON CON TODOS LOS
    QUE DIRIGIO. POLLO, OTRA VEZ NO TE
    ENTIENDO. ¿POR QUE ESTAS EN CONTRA
    DE GALLEGO?
    TONY RODRIGUEZ

    ResponderEliminar
  29. VENTA DE HUMO II
    Seguimos consumiendo humo, que huele a podrido, ahora a la CD
    se le ocurrio vender los nombres
    de otros 2 tecnicos -agreguenlos
    en las fotos de la entrada- que
    ni locos vendrian a River.
    Los directivos verseros hacen decir
    a uno de sus operadores mediaticos
    en La Nacion que intentaran traer
    a CARLOS ALBERTO PARREIRA o a LUIS
    FEDERICO SCOLARI.
    Realmente nos toman por pelotudos.

    ResponderEliminar
  30. Es recontracierto lo que cuenta Nicolas Carrizo de la agresion a
    Ramon Diaz en la ultima eleccion.
    Fue a apoyar la lista de Pintado
    y ahi estaba con ellos nuestra
    TRADICIONAL. No estaban los aludones sino algunos policias y
    algunos de nuestros pibes. Entre los queestaba Mauro Montemurro -el mismo al que Licera y la Coimision Electorral le afanaron el cargo de representante- recibio una trompada por atras al salir en
    defensa de Ramon.
    ¿Donde estaban los directivos que entraron por la mayoria y por la
    minoria? ¿Que paso con la denuncia que se registro en el Club?
    Un pueblo sin memoria no tiene
    destino. Un club sin memoria
    tampoco.
    JUAN EL MEMORIOSO

    ResponderEliminar
  31. Tony te tengo que explicar porque no quiero a gallego, tiene el mismo planteo de los partido que passarella y si no me gusta uno tampoco me gusta el otro, y ademas hagamos un poco de memoria y acordemonos de los cambios que realizaba el tolo, metiamos un gol y a los 5 minutos ponia un volante de marca y sacaba un delantero y si por esas casualidades si faltando 10 o 15 minutos seguiamos ganando sacaba al 10 (a veces mentiroso) y metia un defensor central tirando atras al equipo y ahi si era mas probable que nos empaten y a veces perdiamos. Tal vez vos fuiste de los que te fuiste del monumental festejando el 2 a 1 contra los bosteros por la libertadores cuando le tendriamos que haber metido entre 4 o 5 goles, y seras el mismo que te calentaste (seguramente por tv) cuando nos rompieron el orto en el inodoro por tener un tecnico CAGON y plantear un partido netamente defensivo, igual te vuelvo a repetir que esa libertadores que le ragalamos a los bosteros se la entregamos en el monumental y por cagones. Por eso no estoy de acuerdo con que gallego sea el tecnico de RIVER. Y como vos decis si es un tecnico ganador (no lo dudo) antes esta Ramon (en estos momentos imposible), el bambino Veira (campeon de TODO en RIVER), y bianchi(que no venga) que tambien gano todo pero a los pelotazos y por penales.
    Tony esta es mi respuesta

    Mi Gran river
    "El mas grande"

    ResponderEliminar
  32. AMIGOS
    LES PIDO A LOS SOCIOS QUE LEAN LA MEMORIA DE RIVER. NO HABLO DEL BALANCE, QUE ES ALGO MAS TECNICO PERO PARA ENTENDER LA MEMORIA NO SE NECESITA SABER NADA.
    AHI SE VAN A ENTERAR DE MUCHAS COSAS Y DEL DESPILFARRO QUE SE VIENE COMETIEMDO EN EL CLUB.
    SE LOS RECOMIENDO MUCHO.
    EL SOCIO LO PUEDE PEDIR EN LA SECRETARIA DEL CLUB Y SE LO VAN A ENTREGAR.
    HOY EN LA NACION SALIO UN ARTICULO DE LO QUE PASO AYER EN RIVER. LA BARRA BRAVA HIZO CALLAR A ALGUNOS HINCHAS QUE ESTABAN PROTESTANDO.
    QUIEN LES PAGARA A ESTOS BARRAS PARA DEFENDER A ESTA COMISION?
    DESPUES DICEN QUE NO LOS CONOCEN Y NO TRATAN CON ELLOS.
    ESTA ES LA DEMOCRACIA QUE HOY HAY EN RIVER?
    EL DIA 30 A LAS 19 HORAS EN EL ESTADIO SE TRATA EL BALANCE.SERIA BUENO QUE VAYAN TODOS LOS SOCIOS QUE PUEDAN A ESCUCHAR. SE SORPRENDERAN Y VERAN QIUEN ES QUIEN
    JORGE DE PALERMO

    ResponderEliminar
  33. TONY, me poarece que vos "o sos medio pelotudo o nos estás tomando de salames a nosotros o no sabés nada de fútbol -ni tampoco leer y entender- o sos directamente bostero", se te explican las cosas una y diez veces y seguís jodiendo con lo mismo, ya rompiste las pelotas con el hijo de puta de pasarella y ahora (como si fuera poco) volvés a joder con Gallego, me parece que necesitás un croquis de por qué gallego es defensivo, Tony "pedazo de pelotudo" acaso ¿no ibas a ver a RIVER cuando lo dirigía gallego?. Mirá, te aclaro algo: la historia mreciente de la bosta cambió 1) en los clásicos gracias al 4 a 3 en la boca a partir de ese partido nos empezaron a tener de hijos y nos agarró el síndrome de vok, sin esa racha que tuvieron hoy estaríamos arriba en el historial (quién dirigía a RIVER?, si adivinaste el cagón de daniel empresario pasarella), 2) vok se transformó en el equipo ganador internacionalmente gracias a dejarnos afuera a nosotros en esos partidos River 2-1 en el Monumental, y luego derrota ante vok 3 a 0 con el último gol de antología de palermo que quedamos afuera por el cagón del tolo, si ese tolo que dijo sacarronamente y con autosuficiencia "la misma que tenés vos tarado": "si pone a Palermo yo lo pongo al ENZO".
    Tony, dejate de joder porque ya me estás hinchando las pelotas.
    Guillermo

    ResponderEliminar
  34. Por el pelotudo de tony me olvidé de votar:
    1) Labruna.
    2) Carrazco - Alzamendi, cuando Carrasco dirigió en uruguay iba al frente.

    Vuelvo a Tony: Tu técnico seguro que es jota jota TRAIDOR lópez

    ResponderEliminar
  35. tengo una duda,tony, ¿sera antonio ratin o antonio roma?
    Mi Gran River
    "El mas grande"

    ResponderEliminar
  36. CHE POLLO?, ESTE TONY NO SERA EL ESPIRITU DEL HIJO DE PASSARELLA?

    FEDERICO

    ResponderEliminar
  37. RIVER VA A SALIR CAMPEOOON
    RIVER VA A SALIR CAMPEOON
    CUANDO SE VAYAN TODOOS
    LOS HIJOS DE PUTA DE LA COMISION
    EL CANTO DE LA HINCHADA EL SABADO,
    EN EL HALL DESPUES DEL PARTIDO Y
    QUE FUE REPRIMIDO POR LA BARRA
    BRAVA
    EUGENIO

    ResponderEliminar
  38. ¿Y POR QUE NO JJ LOPEZ?
    Juan

    ResponderEliminar
  39. POLLO CON VOS TODO BIEN Y SI BIEN
    VENIMOS DISCUTIENDO POR LOS TECNICOS JAMAS NOS HEMOS AGREDIDO.
    ES LOGICO QUE ME GUSTE GALLEGO EN
    REEMPLAZO DE DANIEL PASSARELLA, Y
    POR ESO TE PREGUNTE A VOS, SOLO A VOS, TU OPINION SOBRE GALLEGO. ME
    RESPONDISTE MUY BIEN.
    RECORDA QUE FUI DE LOS PRIMEROS EN DARLE LA BIENVENIDA A RAMON, ANQUE
    RECORDE QUE EN RIVE PASAN COSAS RARAS.
    NO SE PORQUE SE ENTROMETIERON LOS
    OTROS INSULTANDOME Y AGREDIENDOME.
    NO LES VOY A DAR PELOTA.
    PERO FEDERICO SE SARPO FEO, NO POR
    MI PERSONALMENTE SINO POR EL PIBE FALLECIDO Y POR LA FAMILIA.
    FEDERICO, AUN PARA LAS AGRESIONES AL PEDO HAY UN LIMITE Y TE PASASTE.
    TONY RODRIGUEZ

    ResponderEliminar
  40. No soy gallina y entre de pedo.
    Estan nerviosos.
    Son tan amargos como los de independiente.
    Vamos LA ACADEMIA

    ResponderEliminar
  41. SI, CONFIRMADO, ES LA REENCARNACION.

    FEDERICO.

    ResponderEliminar
  42. No soy el unico que esta por el
    Bambino como tecnico. El fue el
    unico que dirigio a un CAMPEON Intercontinental.
    Sebastian

    ResponderEliminar
  43. 'COIMISION' NO ES UN ERROR SINO UNA CREACION COMO LA DE 'ALQUILAR'
    POR AGUILAR. TA CLARITO
    QUE SE VAYAN TODOS, NO ES PROBLEMA
    DE TECNICOS, SINO DE LA PEOR DIRECTIVA QUE SUPIMOS CONSEGUIR.
    EUGENIO

    ResponderEliminar
  44. YO QUISIERA QUE ESTOS DOS ULTIMOS PARTIDOS SE SIENTE EN EL BANCO DE SUPLENTES EL GORDO HIJO DE MIL PUTAS DE "ALQUILAR", PORQUE NO PUEDE SER QUE AHORA ESTE PONIENDO LA CARITA EL QUERIDO "TAPON" GORDILLO.


    FEDERICO

    ResponderEliminar
  45. Y ¿Si contratamos a Lavolpe, que al
    fin y al cabo fue el tecnico que en
    los ultimos tiempos, nos dio mas alegrias a los riverplatenses?
    BERNABE

    ResponderEliminar
  46. ¿Que pasara en la Asamblea del 30?
    ¿Aprobara la mayoria automatica el balance trucho?
    O sera la PRIMERA VEZ QUE SE RECHACE UN BALANCE EN RIVER?

    ResponderEliminar
  47. "...LOS GRANDES, LOS PODEROSOS, DEBEN TOMAR NOTA DE LOS CHICOS, DE LOS HUMILDES: LA GLORIA CERCANA DE ELLOS NO ES PRODUCTO DE UN DT CARISMATICO Y GANADOR NI DE UNA FIGURA QUE PROMETE VOLVER A SER FELIZ EN NUESTRO MEDIO, SINO DE CONDUCTAS A TRAVES DEL TIEMPO. DE HINCHAS, DIRIGENTES Y JUGADORES QUE CONOCEN DE TRABAJO Y DE TALENTO, DE ESFUERZO Y ESPERANZA."
    FUENTE: DIARIO LA NACION DEPORTIVA 28/11/07,PAG. 2

    ResponderEliminar
  48. APOYO A BERNABE: QUE VENGA LAVOLPE: El que no arriesga no gana. Es verdad es el que nos dio las unicas alegrias. y qué alegrias!!!!

    Nadie lo sigue diciendo pero gracias al bigotón la bosta se ganó el mote de GALLINAS.

    BUENO, QUE venga RICHARD QUE VENGA EL BIGOTÓN. Encima es un discípulo de EL GRAN MAESTRO: EL MEJOR DT DEL MUNDO: EL GRAN MARCELO BIELSA.

    QUE SERIA EL FUTBOL SIN MARCELITO EL LOCO BIELSA.
    Aguilar jugatela una vez en la vida por un DT que quiera la gente y deja de jugartela por los barra bravas y tus amigotes de los empresarios.

    QUE CHIVO EXPIATORIO ERAS GUILLOTE!!!! Ahora te entiendo.

    ResponderEliminar
  49. Así que el 30 hay Asamblea en River por el balance???
    Déjense de dar vueltas y hablemos de lo más importante entonces, de DEFENDER el Club!!!

    Que los que saben nos informen!

    Qué se va a decidir? Qué quiere el oficialismo? Qué plantea la oposición? Quiénes son la oposición? Los pueden destronar a estos ladrones???

    ResponderEliminar
  50. Para mi, humildemente lo digo, ninguno de los DT. que están en la foto de este distinguido blog va a ser el nuevo conductor de River.
    NO Sres. El nuevo DT del Millonario ya tiene nombre y es Nery Alberto Pumpido.
    DIEGO DE SALLIQUELÓ.

    ResponderEliminar
  51. TONY: Sos un grande!!! Sos el unico que tiene memoria PERO NO BALANCE!!!! JAJAJAJ

    TE BANCO Y SEGUI ASI. DEFENDIENDO NUESTROS IDOLOS Y LEYENDAS DEL CLUB COMO AL GRAN DANIEL, EL GRAN CAPITAN. El mejor Nº 6 de la historia del futbol argentino.
    Y les parece poco?
    Ah, y el defensor goleador máximo en Italia. Chupate esa mandarina.
    Aguante Tony. Y gracias por recordarnos siempre quienes hicieron grande a un club:
    Y como dijo Leon Gieco: "La memoria apunta hasta matar a los pueblos que la cayan y no la dejan volar, libre como el viento......"
    MARCELO ARBE.

    ResponderEliminar
  52. Para aquellos que critican a Pasarella: Les quiero hacer una pregunta: ¿Alguna vez jugaron al futbol? y si fue de Stoper mejor.
    Quienes de Uds. que lo critican despiadadamente al Kaiser tiene la autoridad para criticarlo si estoy seguro jamas en su puta vida entraron a una cancha de futbol llena con 80 mil personas.
    Como pùeden criticar al mejor cabeceador del futbol argentino como fue daniel pasarella???
    Muchachos dejemonos de joder y querer saber de todo.
    Critiquen con autoridad muchachos.
    PASARELLA FUE, ES Y SEGUIRÁ SIENDO IDOLO, LEYENDA, HINCHA A MUERTE Y GLORIA DEL CLUB, porque ya está en la historia con sus logros y titulos.
    Por favor muchachos seamos mas respetuosos -inclusive en este blog- con nuestras glorias del club porque en definitva fueorn ellos los que lo hicieron grande.
    MICHEL.

    ResponderEliminar
  53. A MICHEL, A MARCELO ARBE Y A MI QUERIDO Y ESTIMADO TONY RODRIGUEZ:


    QUE TIENE QUE VER QUE HAYA SIDO EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, CON QUE NO NOS GUSTE COMO TECNICO?.
    ENTIENDAN ESO DE UNA VEZ, POR FAVOOOOOOORRRRRR!!!!!!!


    FEDERICO.

    ResponderEliminar
  54. GRACIAS MARCELO Y MICHEL POR PRIMERA VEZ NO ME SIENTO SOLO
    Y ME EVITAN IR AL TERAPEUTA.
    POLLO Y FEDERICO, LOS APRECIO
    FRANCAMENTE, AL FINAL TODOS
    QUEREMOS A RIVER CAMPEON, ESTOY
    SEGURO QUE SOMOS LOS QUE PONEMOS
    POR RIVER Y QUE NO QUEREMOS NADA
    A CAMBIO. SOMOS LOS QUE NO PISAMOS
    LA BAJA Y NOS GUSTA ESTAR EN LA
    ALTA CON LOS HINCHAS Y NO CON
    LOS FIGURONES.
    A PROPOSITO BIGOTE, HACE MUCHO QUE NO VENIS A LA ALTA, PERO COMO SOS
    REPRESENTANTE CONTESTALE A EL PUEBLO Y A MI COMO VIENE LA ASAMBLEA DEL 30.
    TONY RODRIGUEZ

    ResponderEliminar
  55. VENTA DE HUMO III
    El equipo tendra licencia despues
    del ultimo partido del Apertura.
    Entonces ¿ p' que mierda llenar
    paginas y pantallas con el proximo
    tecnico?
    Los medios y los amanuenses estan
    dale que dale con la eleccion del
    tecnico. Sera por ansiosos o por
    giles o por que quieren VENDER HUMO
    para esconder que el viernes se
    analizara el balance del gobierno
    mas nefasto en 106 de historia.
    NO SEAMOS BOLUDOS, NO DEJEMOS QUE
    NOS ENGAÑEN COMO SI FUERAMOS NEGROS
    BOSTEROS.
    Mientras nos entretienen con lo del tecnico quieren salvar al peor
    Presidente de la historia de RIVER.
    Hay un helicoptero que el viernes
    aterrizara en el playon y a cuyo
    pasajero lo llaman ALQUILAR

    ResponderEliminar
  56. HAY QUE SALTAR, HAY QUE SALTAR
    PORQUE MAÑANA SE VA AGUILAR
    La Asamblea

    ResponderEliminar
  57. A esta altura no cabe duda que el
    fracaso es de la peor dirigencia
    que 'supimos' conseguir en toda la
    historia riverplatense.
    Entronizaron la violencia en el club, llevaron a un cronico deficit
    mensual de 2 palos dolar, endeudan
    a River, desmantelan los planteles
    e ignoran las mas elementales normas de convivencia y transparencia.
    Pero no hay mal que dure 100 años
    y todo tiene su fin. El princio del
    fin de Aguilar puede ser mañana si
    la Asamblea rechaza el balance.
    Si tiene una minima cuota de verguenza tiene que renunciar -y tambien mudarse a otro barrio- todo depende de los Asambleistas.
    Sabemos como actuaron los de esta
    gloriosa Tradicional que siempre
    lucharon casi solos en defensa de
    la institucion y esperamos que la
    conducta de los que ingresaron por
    la mayoria este a la altura del
    grave momento.
    Facundo de Urquiza

    ResponderEliminar
  58. Cuenten bien que es lo de la Asamblea. Loa diarios, ni la
    radio dicen nada.
    Ricardo Elorza

    ResponderEliminar
  59. EN RIVER MAÑANA 30 LA ASAMBLEA RECHAZARÍA EL BALANCE DE LA PEOR GESTIÓN DE LA HISTORIA

    La Agrupación Tradicional resolvió que sus representantes rechacen el balance y la gestión de la C.D que será considerada por la ASAMBLEA a celebrarse mañana a las 19 hs.
    La nefasta gestión en lo económico se evidencia en el incremento del endeudamiento y la perdida de credibilidad que surge de la emisión desmesurada de "cheques diferidos" y la cesión en garantía de todos los ingresos a percibir.
    El burdo intento de ocultar el quebranto lleva a presentar una dudosa transferencia por $ 11.850.000 (€ 2.500.000) del 50% del porcentaje de Marco Ruben a una ignota sociedad canadiense (sic) como un crédito contabilizado como activo entre otros manotazos de ahogado.
    La Agrupación Tradicional que ante la siniestra opción electoral entre Aguilar y Santilli, presento su propia formula para tener una tribuna que permitió diagnosticar el desvatamiento que se produciría con la presidencia de Aguilar- es obvio que rechazará la nefasta gestión. También se espera que los representantes de las otras agrupaciones opositoras así como los sectores del oficialismo disidente cumplan el compromiso de rechazar el balance y la gestión.
    Ello permitiría iniciar una nueva etapa de transparencia y recuperación institucional recordando que el 30 de noviembre de 1989 la participación protagónica de la Agrupación conjuntamente con los otros sectores opositores en una Asamblea igual llevo a rechazar el balance del oficialismo santillista representado por Di Carlo-Israel-Sabat que a los pocos días fue derrotada electoralmente cambiando el curso de la historia.

    ResponderEliminar
  60. Sres. como saben y me conocen pueden decir que tengo opiniones distintas sobre futbol o sistemas de juego y hay gente que hasta me puede decir que sé poco de futbol, pero de politica sé menos aun, pero saben que desde el primer mandato de alquilar muy pocos representantes de socios (2 si mal no lo tengo entendido) se han opuesto a esta dirigencia (por llamarla de algun modo) incapaz, corrupta, inverosimil; 1 de ellos pertenece a la AGRUPACION TRADFICIONAL, las que en esas asambleas payasescas ha tenido que lidiar no solo contra la mayoria automatica, contra la minoria complaciente, sino tambien, contra lo mas agresivo y delincuente de este gobierno.
    En este mandato, esta asamblea de representantes de socios, por varios motivos ya son mas los que se dieron vuelta y estan de nuestro lado, el lado de la oposicion, el lado de RIVER. Y esta vez ya no hay 1 representante de la TRADICIONAL, habrá 4.
    Mañana en la asamblea creo que no se juega ni la memoria, ni el balance del club, sino que se juega la vida institucional de RIVER PLATE, el futuro de NUESTRO RIVER.
    Tomemos conciencia de esto y vayamos a dar la vos de BASTA a esta dirigencia bochornosa (no quiero utilizar palabras fuertes). RIVER a traves de nuestros representantes necesitan el apoyo de todos nosotros para vencer esta etapa catastrofica de nuestro club, por eso mañana a la asamblea tenemos que ir TODOS, por RIVER. Paremos unos dias de simeone, labruna, el pelado o si tenemos que defender con 3 o con 4. Porque sepan que si mañana la asamblea rechaza el balance no les digo que mañana se va alquilar, israel y sus secuaces, pero les aseguro que si nosotros (no solo la TRADICIONAL sino TODOS LOS HINCHAS DE RIVER, DE VERDAD sic) vamos a empezar a echarlos a patadas a todos y cada uno de los dirigentes que solo quieren hacerse la AMERICA con el club mas grande del mundo.
    Muchachos está en nosotros, si mañana no metemos presion en la asamblea de nada sirve cantar el domingo para que se vayan todos y no quede ni uno solo.
    Quiero que mis hijos (que todavia no tengo)sigan viendo a RIVER como un club/equipo como lo vimos nosotros, como lo vio mi viejo, y hasta como lo vio mi abuelo EL MAS GRANDE.
    que no nos sigan robando el futuro de RIVER.
    Mi Gran River
    "El mas grande"

    ResponderEliminar
  61. Los 4 representantes que estaran en
    la ASAMBLEA por la TRADICIONAL son
    MARIA ELENA ACEBO ZABALLA, LEONARDO
    'LEO' MAFFEO, CARLOS 'BIGOTE' GUILLEMOT Y OSVALDO DE DONATO.
    Fuerza por RIVER como siempre

    ResponderEliminar
  62. Hoy pue ser un gran dia
    DURO CON EL
    Juan Manuel Serrat

    ResponderEliminar
  63. HABRA ALGUN DIRIGENTE DE LA COMISION, HOY DEVENIDO EN OPOSITOR QUE MIENTRAS TOMA MATE CRUZ MALTA SE ACUERDE SI LO APRETO O NO ADRIAN COMO DIJO ALAN ANOCHE EN LA REUNION DE CD POR VENTA DE HIGUAIN?
    MIGUEL GERARDO RAIMUNDI

    ResponderEliminar
  64. Es triste decirlo pero será imposible salir campeones mientras sigan estos impresentables como responsables del club.
    El Dt que me gusta es el cholo pero no tiene sentido que se queme sabiendo que tenemos la vuelta prohibida.
    Con Ramón con los cuervos recuperé un idolo, gracias a Dios no volvió.
    No nos olvidemos que Aimar no jugaba porque no firmaba con el representante del DT (quedamos afuera con Vasco de local y pablito en el banco); eligió Rambert antes que Palermo, se cansó de traer 5 para colgar a AStrada (Oreiro, Gancedo, Maisterra, Gomez, etc, una fortuna se gastó); rompió soberanamente las bolas para traer a Chilavert, basureando al Mono y Tito; le inventó una lesión al Enzo para que no viaje a Medellin (gol de Higuita); siempre chicaneando, siempre tratando de ser más importante que River. No Ramón, seguí en otro lado que los riverplatense nos alegraremos cuando te vaya bien, pero no vuelvas. Sos el mejor 9 que vi, pero un poquito más fuerte que ponías la patita en Belo Horizonte y no volvíamos llorando en esa final. No importa, fuistes el + grande 9 que vi, Gracias.
    Marcos.

    ResponderEliminar
  65. NO CREO MIGUEL QUE ESO PASE.PARA SER DIRIGENTE DE RIVER SER NECESITA
    TENER DOS ELEMENTOS IMPRESCINDIBLES
    QUE NO TIENE NINGUNO DE LOS QUE SE
    SIENTAN EN COMISION DIRECTIVA.
    LES FALTA EL IZQUIERDO Y EL DERECHO
    HECTOR ADHERENTE DE LA
    RESISTENCIA RIVERPLATENSE

    ResponderEliminar
  66. A los representantes
    Pongan huevoo y
    River pongaan huevo
    que esta noooche
    tenemo que ganar
    Ricardo

    ResponderEliminar
  67. FUERZA A LOS 4 REPRESENTANTES DE LA TRADICIONAL. VAMOS DOCTORA, LEO,
    BIGOTE Y OSVALDO QUE GANANDO HOY TERMINA LA PEOR GESTION DE LA HISTORIA DE RIVER.

    ResponderEliminar
  68. NO PUDO SER. 52 REPRESENTANTES RECHAZARON EL BALANCE Y LA GESTION,
    MIENTRAS QUE 63 LA APROBARON.

    ResponderEliminar
  69. MUCHACHOS SE PERDIO LA VOTACION PORQUE SIEMPRE HAY TRAIDORES , MERCENARIOS SIN PRINCIPIOS.
    ESTA VEZ COMPRARON A LOS REPRESENTANTES DE PINTADO 5 DE ELLOS ENCABEZADO POR EL CONTADOR MIGUEL VICENTE QUE ERA EL NUMERO 1 EN LA LISTA DE REPRESENTANTES DE PINTADO.
    ESTE SEÑOR DIO LA CASUALIDAD QUE DESDE EL 2005 QUE ASUMIO NUNCA HABIA VENIDO A NINGUNA ASAMBLEA.
    QUE CASIALIDAD QUE APARECIO EN ESTA.
    NO LES LLAMA LA ATENCION.
    EVIDENTEMENTE DEBE HABER CORRIDO ALGUNA BANELCO POR ALLI.
    SE PUEDE CONTRA ESTO ? ELLOS TIENEN HOY LA CAJA.
    HAY QUE DENUNCIAR LO QUE PASO EN LA ASAMBLEA Y HAY QUE IR A LOS MEDIOS COMO EL PROGRAMA DE VICTOR HUGO MORALES Y DENUNCIAR TODAS ESTAS COSAS Y LAS AGRESIONES QUE HAY.
    TODO ESTO Y GANAN. SE IMAGINAN SI PIERDEN UNA VOTACION. SALDREMOS ILESOS ESE DIA?
    JORGE DE PALERMO

    ResponderEliminar
  70. Estimado Jorge tenes toda la razon.La Agrupacion BANELCO parece
    que opero. En el club todas saben
    que Vicente y los otros 4 son de
    la agrupacion HIGIENICA la que se
    cambia de camiseta permanentemente.
    Esos 5 votos cambiaban el resultado. En lugar de 63 a 52 hubiera sido 58 a 57 y asi algun
    representante de la oposicion que
    tuvo que irse se debia haber quedado.
    Yo no pude presenciar la Asamblea
    pero la imagino. Vos decis que de
    nuevo hubo agresiones.¿Estuvieron
    Bravo o Mazula? ¿ A quienes agredieron esta vez?
    Facundo de Urquiza

    ResponderEliminar
  71. CADA VEZ ME DAN MAS ASCO ALGUNOS DIRIGENTES. ADEMAS DEL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA ALQUILAR,
    TAMBIEN HAY MUCHOS OTROS EN DIRECTIVA Y EN LA FISCALIZADORA.
    AHORA AGREGO UNO A MI LISTA DE ASQUEROSOS MARIO 'BOROCOTO' VICENTE
    CON LA DENUNCIA DEL TROGLODITA ALAN
    DE LA COMPRA DE VOLUNTADES QUE HACE
    ALQUILAR HABIA QUE LANZAR UN MOVIMIENTO DE SOCIOS CON EL LEMA
    'FUERA LA BANELCO DE RIVER'
    EUGENIO

    ResponderEliminar
  72. Y bue.. asi estamos, tenemos un club con superavit, con una gran dirigencia, con campeonatos de futbol en los cuales se ganan jugando muy bien a la pelota, sin ningun problema de violencia ni en las tribunas ni fuera de ellas, no existen en RIVER ni grupos empresarios, ni clubes de suiza que nos compran jugadores a precios irrisorios, no existen malas compras de jugadores (o me van a decir que sixto peralta juega en RIVER), muchachos Uds. son muy mal pensados, Uds. no quieren al club, uds. son los responsables si ocurre un problema institucional en RIVER, tenemos que estar agradecidos a nuestros dirigentes oficialistas que estan realizando el mejor gobierno de RIVER de los ultimos o primeros 106años de la vida del club. Ustedes tienen que saber que alan, william, adrian, gonzalito son un invento del periodismo para perjudicar a RIVER, ademas futbolisticamente tenemos que estar contentos, ya que, si lanus da la vuelta olimpica RIVER LE GANO, tenemos todas las cuentas sañadas. Si uds. no me creen consigan las palabras de gaston gallino de ayer en el cierre de la asamblea, alicia en el pais de las maravillas es el infierno si lo comparamos con RIVER.
    Resumiendo, tenemos que estar orgullosos de la realidad de RIVER.
    Hoy somos todos oficialistas
    Su gran River
    "el mas grande"

    ResponderEliminar
  73. AAAAAHHHHHH
    Y vayanse todos a la puta que los pario, no hay que echarlos, hay que matarlos a todos esos reverendos hijos de puta, Desde alquilar, israel,mazula, bravo (que fueron los ausentes) y a los presentes (grimberg, caballero, gallino) gracias a Dios ayer los pude mandar a la puta que los parió en la cara.

    Mi Gran River
    "El mas grande"

    ResponderEliminar
  74. Jorge y Pollo comparto la bronca,
    porque River no se merece tener a
    tamaños hijos de puta en el club
    gobernandolo.
    Que carajo podemos hacer?
    Estoy recaliente
    Walter

    ResponderEliminar
  75. Al Pollo, que presenciaste la Asamblea es cierto lo que dijo Jorge? Tambien ¿es cierto que
    los dos unicos representantes de
    Roncagliolo se levantaron a la
    mitad y se fueron cuando los llamaron por celular?
    Conclusion HAY QUE TERMINAR CON
    LA BANELCO Y CON LOS CELULARES
    PARA QUE RIVER SE SALVE
    Walter

    ResponderEliminar
  76. Si walter, es verdad, lo de la banelco no se puede demostrar, pero algo debe haber. Lo de los representantes de rocangliolo es verdad, estaban sentados y luego de un llamado se fueron. Ademas hay que decir que ademas de la plata, el oficialismo llevo a sus matones de 4 linea para calentar la asamblea y apurar a gente de la oposicion. Les cuento que en este caso fueron patoteados los SEÑORES Lucho Cejas y Daniel Bonani ambos pertenecientes a LA AGRPACION TRADICIONAL y al MOVIMIENTO GENERACIONAL RIVERPLATENCE, aprovecho a solidarisarme con ambos (JAJAJA), disculpen que me ria pero les informo que viendo lo que ocurrio ayer estamos mas unidos que nunca y demostramos que tenemos aguante, ya que, LOS CAGAMOS A TROMPADAS a todos los matones que mando el oficialismo y de la minoria opositara.
    Mi Gran River
    "El mas grande"

    ResponderEliminar
  77. Perdon pero, de mas esta decir que estoy/estamos en contra de cualquier hecho de violencia.
    Pero uno se tiene que defender ¿o no?
    Mi Gran River
    "El mas grande"

    ResponderEliminar
  78. QUE CAGADORES, YO LOS VOTE A LA LISTA DE REPRESENTANTES DE PINTADO
    QUE ENCABEZABA ESE BOROCOTO VICENTE CONFIANDO QUE IBAN A SER
    OPOSITORES A AGUILAR.
    ENRIQUE

    ResponderEliminar
  79. TE CONTESTO FACUNDO
    SI HUBO VIOLENCIA AUNQUE NO FUERAN NI MASULA NI BRAVO PERO ELLOS TIENEN MATONES PAGOS COMO DRAGONETI EL QUE LE TIRO UN CIGARILLO A KIPPER LA ASAMBLEA PASADA, QUE ESTABA EL VIERNES Y OTROS NUEVOS QUE SON LAS LINEAS DE ABAJO.
    ES VERDAD QUE SI NO SE DABAN VUELTA LOS DE PINTADO ERA OTRA COSA LO QUE DEMUESTRA QUE LA BANELCO FUNCIONO A PLENO.
    PARECE MENTIRA QUE HUBIERA GENTE QUE SE VENDE POR UN PLATO DE POROTOS QUE NO TIENE DIGNIDAD NINGUNA, PUES TENGO ENTENDIDO QUE VICENTE MIGUEL QUE ESTABA EN EL CLUB TRABAJANDO LO ECHO AGUILAR Y AHORA VINO Y VOTO A FAVOR DEL BALANCE.
    COMO SE ENTIENDE ESTO SIN LA BANELCO?
    SON TODOS CORRUPTOS, SINVERGUENZAS,QUE CUANDO SE LIMPIE ESTA MAFIA NO APARECERAN MAS POR EL CLUB PUES LES IMPORTA UN COMINO LA INSTITUCION.
    JORGE DE PALERMO

    ResponderEliminar
  80. Por lo que me dijeron anoche Vicente y los 4 'borocotos' son
    de Daniel Licera, ese directivo
    que fue expulsado en los tiempos
    de Davicce, que abandono a Pintado y ahora es un 'lambe' de los Santilli.
    Estos-padre e hijos- cerraron con
    Aguilar y el viejo padrino sera el
    candidato oficialista maquillado
    como disidente.
    El 'pase' traicionero lo acordaron Vicente con Aguilar y Santilli hijo entre martes y el miercoles
    Juancito

    ResponderEliminar
  81. TA CLARITO QUE LOS CULPABLES DE LOS
    FRACASOS SON LOS DIRIGENTES, TODOS
    LOS OFICIALISTAS, NO SOLO LOS DE LA
    PRIMERA LINEA COMO AGUILAR, NI LOS
    DE LA SEGUNDA Y TERCERA LINEA COMO
    SANTILLI HIJO, DONO FRIO, DANIEL
    BRAVO O MAZULA.
    TAMBIEN LA CULPA ES DE LOS DE CUARTA COMO ESE TAL 'BOROCOTO'
    VICENTE
    EUGENIO

    ResponderEliminar
  82. NOS TIENEN PARA LA JODA.
    VAYANSE TODOS YA
    EUGENIO

    ResponderEliminar
  83. Lo siente Eugenio, parece que no se quiere ir nadie. Mira lo que hizo Aguilar, con su socio Israel
    para safar la Asamblea. Ademas Daniel Bravo ya planto bandera como
    candidato para el 2009 y hoy aparecio la ciudad pegada con afiches de Santilli. Que ansiosos
    Jose Peñalba de Almagro

    ResponderEliminar
  84. En URGENTE 24 salio una nota sobre
    la Asamblea. Sean democraticos y
    comentenlo. Todos somos opositores
    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  85. TODAS LAS RATAS OFICIALISTAS SE
    APURAN PARA SALTAR DEL BARCO QUE SE HUNDE Y APARECER COMO OPOSITORES
    QUE GASTEN GUITA AL PEDO, SE CREEN QUE LOS RIVERPLATENSES SOMOS NEGROS BOSTEROS?
    TOM

    ResponderEliminar
  86. ALGUNOS NOS CAGAN POR CAGADORES
    OTROS NOS CAGAN POR CAGONES,
    PERO SIEMPRE NOS CAGAN
    Javier, un riverplatense cagado

    ResponderEliminar
  87. EN RIVER
    QUE GENTE DE MIERDA
    POR LOS CORRUPTOS
    POR LOS TRAIDORES
    POR LOS COBARDES
    POR LOS ALCAHUETES
    POR LOS BUSCAS
    POR LOS IDIOTAS
    ESTAN HACIENDO MIERDA AL CLUB MAS
    DE AMERICA
    A SACARLOS A PATADAS

    ResponderEliminar
  88. Muchachos entiendo sus enojos, y son los mismos que los mios, pero creo no haberlos visto a todos en la asamblea, que ademas de los dias de partido es ahi donde hay que ir a poner huevos, y descargarse toda la calentura. Por si no lo saben tanto las asambleas de representantes como las reuniones de comision directiva esta abierta para que vayan TODOS los socios de RIVER, y es ahi donde nos deben escuchar.
    Mi Gran River
    "El mas grande"

    ResponderEliminar
  89. Saben que lindo es decirle a daniel bravo que "sos un sobervio de mierda" en la cara. Eso es como master card no tiene precio
    Mi Gran River
    "El mas grande"

    ResponderEliminar
  90. muchachos
    terminemos con los lisera los vicente los daniel bravo. los caselli han sido todos complices de haber llevado a river a su etapa mas negra.
    ahora que la mierda los salpica se quieren despegar y nos buscan a nosotros los de la tradicional porque somos los unicos que tenemos el credito abierto.
    esta es la realidad y nosotros debemos elegir y no ellos.
    no nos mesclemos con esos vendidos, traidores y mercenarios porque estamos listos si asi lo hacemos
    jorge de palermo

    ResponderEliminar
  91. Tenes razon Eugenio la decadencia de River no se debe solo a Aguilar,
    sino a una camandula dirigencial
    que nos azota desde largo.
    El PEOR PRESIDENTE de la historia
    es la inexorable consecuencia de la
    PEOR DIRIGENCIA de la historia. Esta la componen la RUNFLA patetica de los dirigentes de 1 a 4
    linea de los que señalas algunos. Aguilar no hubiera llegado al poder sin ellos y sobre todo JAMAS HUBIERA SIDO REELECTO SIN ELLOS y sin los periodistas pagados con
    dinero de RIVER y con recibos de terceros, tales como RECONDO.
    Tal como sale ahora a la luz la CAJA del club financiaba la barra.
    NINGUNO DE LOS DIRIGENTES PUEDE
    INVOCAR INOCENCIA, SALVO QUE ASUMAN SER MUY BOLUDOS E INCAPACES.
    Por eso Pollo tenes razon, los socios tenemos que ir a las reuniones.
    Facundo de Urquiza

    ResponderEliminar
  92. CACHORROS
    QUE PEDAZOS DE GILES, ASI LES VA
    Y SIEMPRE VAN A PERDER.
    BILLETERA MATA A GALAN
    El Tio Isidoro

    ResponderEliminar
  93. Jorge, por favor, aclarame quienes
    son esos tipos que decis.
    VIVI

    ResponderEliminar
  94. QUE MAL ESTA RIVER, EL PRESIDENTE NO REACCIONA, LA COMISION TODA DISFRAZADA NO SABE DE QUE LADO ESTA, LOS REALES OPOSITORES NAVEGAN ENTRE MANTENER LAS CONVICCIONES Y BAJO CUERDA TOMARSE UN MATE CRUZ MALTA. LA VIOLENCIA NO CONDUCE MAS A NADA Y BIEN QUE RIVER LO SABE. ESPERO QUE LA FAMILIA Y LOS SOCIOS DE RIVER PARTICIPEMOS CADA VEZ MAS DEFENDIENDO AL CLUB E INVOLUCRANDONOS CUANDO SE TOMAN LAS GRANDES DECISIONES. SOLOS NADIE SLAVA A RIVER, HAY QUE DIALOGAR CON TODOS LOS QUE MANTIENEN LA COHERENCIA, NO A LAS FIESTAS EN MEDIO DEL LUTO, SI A DAR LA CARA Y DECIR CLARAMENTE QUE SE PRETENDE HACER. EL AÑO TERMINO, Y CADA VEZ FALTA MENOS PARA QUE CAIGA ESTE IMPERIO.
    MIGUEL GERARDO RAIMUNDI

    ResponderEliminar
  95. NO TODOS TIENEN PRECIO.
    LA BILLETERA NO SIRVE DE NADA ANTE
    LAS PERSONAS HONESTAS QUE SOMOS LA
    MAYORIA DE LOS RIVERPLATENSES.
    QUE LA BILLETERA SE QUEDE CON LOS
    TAXISBOYS, GATONES Y RATONES.
    TOM

    ResponderEliminar
  96. COINCIDO CON MIGUEL GERARDO LOS SOCIOS TENEMOS QUE PARTICIPAR Y LOS OPOSITORES REALES SE TIENEN
    QUE DEJAR DE JODER Y UNIRSE POR
    EL BIEN DE RIVER.
    EUGENIO

    ResponderEliminar
  97. Muchachos, ¿Vieron la película LOS SIETE LOCOS?, mírenlá y después póngansé frente al espejo y se verán reflejados, mientras ustedes boludean la cosa pasa por otro lado, se van a quedar masturb... solos; giles de pacotilla¡¡¡¡¡¡.
    Si hubioera estado mazulla en la asamblea no había ningún quilombo, no estuvo para que haya quilombo, BOBOS, sigan haciendo experimentos de laboratorio en la política riverplatense, que vienen otros y se los cog... No aprenden más ustedes.
    Fdo. Un boludo que se pudo a escribir

    ResponderEliminar
  98. Esto esta bueno, se va sumando gente y TODOS, los que ya estaban y los que se van agregando tienen la lampara de aladino, o mejor dicho son los genios de la lampara.
    Muchachos, tenemos menos autocritica que passarella y alquilar, la culpa de lo que pasa en RIVER es de todos nosotros, socios , no socios, hinchas que van a la cancha, los que lo miran por tv, los que escuchan por la radio, los que alguna vez nos pusimos una camiseta de RIVER. Una cancion de todos tus muertos dice:
    "y vos...si, vos: no mires al costado
    no te hagas el pescado, no te creas que le hablo
    al de al lado porque te hablo a vos, quién sos?

    Que carajo estás haciendo de tu vida
    qué carajo vas a hacer con vos"

    Seguiria, pero a buen entendedor pocas palabras.
    Mi Gran River
    "El mas grande"

    ResponderEliminar
  99. YA ELABORE EL DUELO POR DANIEL.
    ESTOY CON VOS POLLO, TENES LA JUSTA
    EN LA POLIMIERDA DE RIVER. TODO
    CAMBIARA CUANDO BAJEMOS DE LA ALTA
    Y ECHEMOS A LOS DE LA BAJA.
    BIGOTE TE EQUIVOCASTE CUANDO BAJASTE. AGUANTE RIVER Y LOS VERDADEROS RIVERPLATENSES QUE NO
    PUEDEN COMPRARNOS A LOS QUE TENEMOS
    PASION.
    TONY RODRIGUEZ

    ResponderEliminar
  100. empezó el pase de factura... que somos todos responsables, que bigotes pegó buenas y se fue a la san martín baja, que sigue el duelo por daniel ...
    Gracias a los bolas como ustedes aguilucho a pesar de hacer cagadas tras cagadas ni se le inmuta un poco de la papada ... ustedes se creen unos fenómenos, que tienen la solución a todo pero son unos jeropas que juegan a la política y nunca púdieron ni siquiera ser fiscalizadores; o acaso alguno de ustedes llegó alguna vez? Por ejemplo el presidente de esa agrupación Coronel, cuando se presentó en el 2001 sacó poco más de 100 botos y en las del 2005 cuando trató de ser fiscalizador por la minoría NO ENTRÓ. ¿No es el momento de darse cuenta que siguen equivocando el camino, y no creerse el ombligo del mundo cuando tienen menos votos que blumberg? RENOVACION, RENOVACION, si no se renuevan sigue aguilucho.
    Fdo: Un boludo que se puso a escribir

    ResponderEliminar
  101. Me olvidaba¡¡¡¡ Leí en Clarin que cacho caselli juntó 3000 socios de river en una cena en Costa Salguero (que salame, el mismo lugar que santilli y corsiglia), ojo eso es todo un dato; si tiene ese piso aguilucho debe estar asustado. Pero despues los mira a ustedes que seguro parten a la oposición porque son tan omnipotentes y vuelve a ganare marito israel (que está en inglaterra riéndose de todos ustedes)
    Fdo: Un boludo que se puso a escribir

    ResponderEliminar
  102. VOS ¿HACES HONOR A TU NOMBRE Y POR
    ESO ENTRASTE 4 VECES EN UN DIA PARA
    ESCRIBIR MIERDAS O RECIBIS GUITA
    DE ALGUNO DE LOS DIRECTIVOS DEL
    OFICIALISMO?
    Si no sos de la Tradicional ¿Que
    carajo te interesa lo que hicimos, lo que hacemos o lo que haremos?
    LA TRADICIONAL ES DESDE EL 2001 LA PRIMER OPOSICION AL MAS NEFASTO
    GOBIERNO DE LA HISTORIA.
    TENGAN POR SEGURO QUE NO NOS ATAREMOS A NINGUNA DE LAS VERTIENTES ENCABEZADAS POR CUALQUIERA QUE HAYA INTEGRADO EL
    GOBIERNO DURANTE TAN SINIESTRO
    PERIODO. RESISTIREMOS
    HECTOR

    ResponderEliminar
  103. Por fin aparecio un boludo que escribe la justa. Siempre va a
    ganar el que pone mas tela. Lo
    otro es cuento para dino. Entienden
    Cachorros? Sean piolas y a ponerse
    atras del que pone mas tela
    El Tio Isidoro

    ResponderEliminar
  104. Mi abuelo, que tambien es vitalicio
    de River, me dice que 'el ladron
    cree que son todos de su condicion'
    Esto va para el Tio Isidoro y para
    el Boludo..., son de los que se
    vnden por un plato de lentejas,
    como dice Jorge de Palermo, o por
    un bife como creo yo.
    Ricardo Elorza

    ResponderEliminar
  105. le contesto al boludo que dice que se puso a escribir.
    1- no tenes idea de nada. en el 2001 coronel no se presento a nada. la tradicional fue con lancioni y alfredo bravo y saco mas de 300 votos contra la mafia de aguilar y de santilli.
    2- los que ganaros fueron ellos y asi nos llevaron al club, o sea que la tradicional siempre tuvo razon y no se dejo embaucar por nadie.
    3- ahora todos esos borocotos estan dandosela de opositores cuando fueron complices de haber llagado a esta situacion, pero no nos vamos a dejar manejar por nadie, porque los principios no se venden.al tio isidoro le digo que no estoy de acuerdo, porque la guita no hace todo, y si es como vos decis terminas siendo otro mercenario como ellos.
    4- nos vamos a poner las pilas ,eso seguro pero con gente honesta ,idonea y que piense en el club y no en su bolsillo.
    5- renovacion si estoy de acuerdo, pero no con los conversos de siempre.hay gente nueva que quiere trabajar por el bien de river ya lo veras.
    5- no te preocupes que estamos trabajando para ello aunque no se note ya daremos la sorpresa.
    jorge de palermo

    ResponderEliminar
  106. Con todo respeto POLLO esta vez no
    estoy de acuerdo con vos. La culpa
    de lo que pasa en RIVER no es de
    todos los socios. LA CULPA ES SOLO DE LOS QUE INTEGRARON EL AGUILARISMO EN SUS DIFERENTES ORGANOS Y DE QUIENES VIVIENDO DE RIVER.
    A lo sumo seria tambien de los que lo votaron en el 2005 reeligiendo esta nefasta conduccion y de quienes permitieron o financiaron la eleccion y a los amanuenses de
    AGUILAR Y CIA.
    RESPONSABILIZARNOS A TODOS LOS RIVERPLATENSES, ME CAE COMO CUANDO
    QUIEREN RESPONSABILIZAR A TODOS LOS
    ARGENTINOS DE LA DICTADURA ASESINA.
    Yo no tengo ninguna culpa, ni me
    banco que me reprochen por lo que le pasa a NUESTRO RIVER porque colaboresiempre y como pude en desenmascarar a AGUILAR Y NEFASTA
    CIA.
    Por favor no te calientes, pero quiero evitar que los complices y
    los piolas pretendan lavarse como
    si todos fueramos boludos.
    Facundo de Urquiza

    ResponderEliminar
  107. TODO ES UN QUILOMBO. COMO DIJO
    DANIEL EN RIVER PASAN COSAS RARAS.
    AGREGO MUY RARAS Y CON OLOR A MIERDA. TODO ES UN VERTIGO. ¿QUE
    CARAJO PASA?
    TONY RODRIGUEZ

    ResponderEliminar
  108. DANIEL BRAVO, SANTILLI, CASELLI.
    �PARA CUANDO ALAN PRESIDENTE?
    EUGENIO

    ResponderEliminar
  109. Amigos Riverplatenses:
    Desde hace unos dias sigo los comentarios, divirtiendome con algunos, compartiendo con otros. Me decido a ingresar (no soy adepto a los blogs) para proponer lo siguiente: habrán visto en los diarios de hoy (Clarín p.e.)la solicitada de Piñeiro solicitando adhesiones para que se vaya la Ministro Garré; lo hace a través de una página (noquieroagarre.com)

    ResponderEliminar
  110. Che eladu ¿sos de River? Hace mucho que Garre dejo el futbol.
    Volviendo a lo nuestro que desconche total.Asi, en cualquier momento aparece Alan como candidato
    Esto es joda. Tenes razon Eugenio
    Ricardo Elorza

    ResponderEliminar
  111. No preocuparse. Eledu escribio mal
    el apellido. El denunciante es
    Piñeyro, con 'y', el expiloto y director de cine. No tiene que ver
    con ningun traidor amigo de Aguilar.
    Facundo de Urquiza

    ResponderEliminar
  112. SEGUN ALQUILAR LA CUESTION DEL TECNICO NO ES TRASCENDENTE. QUE
    CARADURA.
    TONY RODRIGUEZ

    ResponderEliminar
  113. Muchachos no entendieron nada, tal ves yo sere muy de izquierda para uds., me refiero por ejemplo que al gobierno de de la rua lo saco el pueblo, y no con los cacerolasos, tuvo que haber muertos, en el caso de nuestro RIVER el pueblo son los socios, los que vamos al club, los que pagan su entrada para ir a la cancha, no sirve el cacerolazo desde la platea cantando hay que saltar que esta noche se va alquilar. No seamos necios hay muchos intereses en juego para que se vayan por un gritito de calentura porque con botafogo despues de dar vuelta el partido eramos 15 solamente haciendo quilombo, a eso me refiero , el que no lo quiera entender bue..., respeto sus opiniones de derecha pero es lo mismo un alquilar, que un santilli, que un pintado, que un bravo (daniel), que pensaria si el viejo alfredo viviera o ¿no carlos?, o para uds. son distintos de la rua, mendes, duhalde, kirchner.
    No hay que cambiar un nombre, hay que cambiar un sistema, es lo mismo que el tecnico de RIVER para que cambiar a merlo, si traes a passarella, y hecharlo para que nos sirve si traes a gallego.
    Creo ser muy claro, tal vez sere muy zurdito para uds., si es asi diganmelo asi se con que tipo de gente estoy intercambiando opiniones.
    Mi Gran River
    "El mas grande"

    ResponderEliminar
  114. VOLVIO EL BLOG?
    En OLE aparecio una nota del gordo
    alcahuete de Farinella en JAPONES.
    SE DAN CUENTA?
    Nos tienen para la Joda.
    NINGUN RIVERPLATENSE TENDRIA QUE VOLVER A LEER JAMAS A OLE, ES UNA
    MIERDA DESDE SIEMPRE Y OFICIALISTA

    ResponderEliminar
  115. ME OLVIDE DE DECIR QUE COINCIDO EN
    TODO CON VOS POLLO

    ResponderEliminar
  116. Es un proble4ma entrar en el blog.
    ¿Que esta pasando?
    Facundo

    ResponderEliminar