¿Cuál es la causa
del incremento de la violencia?
¿Cuál es la relación
entre la violencia y el negocio del fútbol?

Sobre fin de año se conoció el pronunciamiento del Dr. Rodríguez, Juez de Instrucción que investiga el homicidio de Gonzalo Acro, donde relacionó los hechos de violencia con la lucha por el poder.


La prensa trató el tema, por ejemplo, en:
* Olé (28/12/07)
* La Nación Deportiva (también, del 28/12/07)

Así las cosas, el Presidente de la Agrupación, Carlos A. Lancioni, difundió el siguiente comunicado:

"CONCLUYENDO EL PEOR AÑO DE LA HISTORIA RIVERPLATENSE,
EMPIEZA A ESCLARECERSE LA VERDAD:

La Justicia ha evidenciado que la lucha entre los barras es una lucha entre los sectores del oficialismo que aspiran a suceder a Aguilar.
Lo sabíamos y lo dijimos.

1º La degradación institucional lleva a que las aspiraciones políticas se canalicen a través de las bandas violentas en lugar de las agrupaciones.
28 agrupaciones en un Club con cada vez menos socios sólo se explica por el propósito de destruir la Institución convirtiendo a las agrupaciones en meras agencias de colocaciones subordinadas a los que toman el poder.

2º Se confirma la existencia del espiral vicioso: en éste resulta necesario TOMAR Y CONSERVAR EL PODER POLÍTICO PARA MANEJAR EL NEGOCIO DEL FÚTBOL.
Claro que para tomar y manejar el poder utilizan aparatos clientelísticos, mediáticos e incluso bandas violentas, todos sostenidos con los fondos riverplatenses.
Por supuesto, estas malversaciones -sumadas a las del negocio del fútbol- generan déficit y por ende un grosero endeudamiento.

Para ocultar el endeudamiento se fueron vendiendo jugadores estelares pero no bastó más con eso, tristemente hemos llegado al punto en que se desmantelan los planteles a la finalización de cada campeonato.

Obviamente ello implica cada vez más fracasos deportivos y pérdida de prestigio, que -a su vez- inevitablemente conlleva pérdida de recaudaciones, de ingresos televisivos y publicitarios, ausencia de torneos internacionales y la devaluación del plantel.

Este ciclo perverso trae aparejada la crisis de nuestro querido River Plate mientras sea conducido por el peor gobierno de su historia.

TODO ESTO ERA LÓGICO Y EVITABLE.
POR FIN QUEDÓ EVIDENCIADO SIN HIPOCRESÍAS."

Brindemos por ello y por la esperanza de una recuperación basada en los pilares de la participación activa de todos los socios y de la construcción de un poder político a partir de dirigentes no relacionados con el nefasto pasado y conocedores que, cuando se supera una crisis, se crece.


Entrada Institucional:
Para vos, ¿cuál es la causa del incremento de la violencia?
¿Cuál es la relación entre la violencia y el negocio del fútbol?

93 comentarios:

  1. Que caradura LANCIONI, acaso él no arregló con la barra para que lo dejen hacer campaña en el 2001 cuando fue candidato a presidente? acaso no es el mismo LANCIONI que se reunió con el diariero (jefe de la barra en ese entonces) en El Aguila y le tiró U$S 30.000 (en ese momento regía el 1 a 1) para que los deje repartir volantes y no les trape las pintadas de Lancioni 2001? Si, incluso el mismo diariero (que estaba contratado por aguilar) en compensación por tamaña ayuda económica le hizo una pintada sobre la lugones que rezaba "LANCIONI PRESIDENTE 2001" que duró una semana entre el 20 y 27 de noviembre de 2001, que para lo único que sirvió fue para el orgullo onanista personal del Dr. Carlos Lancioni, porque para votos no, porque no lo votó nadie.
    Hay que ser caradura de seguir molestando con el tema de la violencia, cuando Lancioni fue cómplice de todo ésto. para más información leer charlas de quincho de bernabé cicuta de la revista RIVER del mes de noviembre de 2001

    ResponderEliminar
  2. EVIDENTEMENTE SOS UN UN ANONIMO HIJO DE PUTA. ME CONSTA QUE LANCIONI JAMAS ETUVO REUNIDO CON EL
    DIARERO Y QUE JAMAS LE PUSO GUITA ALGUNA PAREA LA CAMPAÑA DEL 2001.
    LAZ LISTA QUE LLEVO LA FORMULA DE
    CARLOS LANCIONI, JORGE DELFINO Y ALFREDO BRAVO NO GASTO MAS DE DIEZ
    MIL PESOS, TANTO ES ASI AQUE OTROS
    HIJOS DE PUTA SE BURLABAN.
    SI TENES UN MINIMO DE HONOR PONE TU
    NOMBRE, CAGON DE..........

    ResponderEliminar
  3. Esta clarisimo que a medida que se
    fue incrementando el negocio del
    futbol se fue incrementando la violencia en el futbol por dos motivos. Los violentos quieren
    participar del negocio y los directivos los dejan participar
    para mantener el negocio. Pobre
    River y pobre futbol

    ResponderEliminar
  4. Enrique de nuñez, ¿porqué tanto insulto? ¿acaso la verdad duele?, lo importante es la verdad y no quien la dice, pero mi nombre es Justo Cariaga, socio de RIVER N° 12.584/1

    ResponderEliminar
  5. LA VERDAD NO DUELE, PERO LA MENTIRA
    Y LA DIFAMACION ME RECALIENTAN.
    ¿TE GUSTARIA QUE ALGUNO DIGA QUE JUSTO CARIAGA ES ..............?

    ResponderEliminar
  6. PERO LO IMPORTANTE ES OPINAR SOBRE
    LA CAUSA DE LA VIOLENCIA TAL COMO PROPONE EL BLOG, AL QUE HACE MUCHO
    QUE NO ENTRO.
    LA CAUSA ES LA CORRUPCION QUE INVADE A LA NACION Y QUE LLEGO A
    NUESTRO QUERIDO RIVER HACE AÑOS.

    ResponderEliminar
  7. * Como Presidente de la RESISTENCIA INSTITUCIONAL RIVERPLATENSE vengo
    afirmando que despues de Aragon mi
    querido RIVER PLATE fue cayendo hasta llegar a la DESVASTACION con
    Aguilar.
    La perdida de la institucionalidad favorecio la corrupcion y todo esto a la violencia tal como lo dijo claramente el Dr. Carlos Lancioni
    en las elecciones del 2001.
    A proposito de esta mistica campaña en la que participe protagonicamente y al falso comentario de un cobarde anonimo
    es tambien mi obligacion afirmar
    que:
    l Lancioni encabezo la lista a
    pedido del Dr. Delfino y del Profesor Alfredo Bravo pocos dias
    antes del cierre;
    2 Que dicha presentacion fue para desenmascarar la falsa opcion entre Aguilar y Santilli que estaban unidos por un pacto que conozco personalmente;
    3. Que se conocia perfectamente que
    la polarizacion mediatica era imposible de destruir, tal como sucedio, y que solo queriamos tener una tribuna para informar al
    socio sobre lo que iba a pasar, tal como tambien sucedio.
    4 Que el gasto total de la campaña no supero los diez mil pesos, resultando imbecil pagarle
    treinta mil dolares al barra brava
    de Aguilar,
    5. Que toda la militancia (pintadas, pegatinas y volanteadas) la hice personalmente con un grupito de adherentes a pulmon y sin que nadie nos financiara.
    6 Que el Dr. Villegas (Bernabe Cicuta) es amigo personal del Dr. Delfino y que nos apoyo como pudo sin pedir nada a cambio y obviamente tampoco nos agredio.
    EN DEFINITIVA nos tienen hartos los MEDIOCRES DIRECTIVOS ACTUALES Y SUS COBARDES PERSONEROS.
    TENGO LA CONVICCION QUE ALGUNOS NO QUIEREN QUE LANCIONI CONDUZCA A RIVER, PORQUE SABEN QUE IMPONDRIA UN ORDEN Y UNA DISCIPLINA QUE
    ERRADICARIA LA CORRUPCION Y LA VIOLENCIA.
    Como no soy un hombre que anda escondiendose les dejo mi celular personal a cualquiera para despejarle cualquier inquietud o duda (15-4190-6911)
    NICOLAS CARRIZO
    SOCIO VITALICIO 12.098

    ResponderEliminar
  8. NO HAY NINGUN JUSTO CARIAGA EN EL
    PADRON DE RIVER. DEJATE DE JODER.
    VAYAMOS AL GRANO

    ResponderEliminar
  9. LLENDO AL GRANO CREO QUE EL NEGOCIO
    DEL FUTBOL ATRAE A MUCHOS Y A ESTOS
    PIBES VIOLENTOS LOS ATRAPO. PRIMERO
    HABRAN EMPEZADO POR PASION, PERO LUEGO LOS ATRAPO EL PODER, SI EL
    PROPIO ALAN QUERIA SER PRESIDENTE
    Y SE REUNIA EN EL 2006 CON LOS OFICIALISTAS QUE DESPUES SE ABRIERON DE AGUILAR. BASTA DE JODA

    ResponderEliminar
  10. Estoy totalmente de acuerdo con el
    comentario de Lancioni describiendo
    el circulo vicioso entre el poder, negocios, violencia y fracasos.
    A partir del fracaso de la dirigencia de cualquier pelo y de
    la predica mediatica los jovenes canalizan sus aspiraciones a traves de las barras bravas, en lugar de hacerlo en las decadentes
    20 y pico de agrupaciones politicas que hay en el Club.
    Muchos de estos muchachos creyeron que iban a ser dirigentes
    de River, incluso Presidentes, y los perversos les dieron maquina.
    Es una gran pena!!!Que desperdicio
    Sugiero que traten de encontrar y
    reproducir en esta entrada una nota
    sobre Gonzalito Acro que se publico en Clarin Diario 2007/08/09
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. La causa del aumento de la violencia en el futbol es igual que lo que pasa en la ciudad y en el pais. LA CULPA ES EL AUMENTO
    DE LA DELINCUENCIA EN TODOS LADOS
    PORQUE LAS AUTORIDADES NO PONEN ORDEN Y LOS JUECES TAMPOCO.
    Los delicuentes se le cagan de risa
    a la policia. ADEMAS ESTAN DROGADOS.

    ResponderEliminar
  12. ESTOY DE ACUERDO CON NICOLAS CARRIZO EN TODO.Y LA PRINCIPAL
    CAUSA DEL INCREMENTO DE LA VIOLENCIA SON LOS DIRECTIVOS DE
    RIVER TAL COMO LO DIJO EL JUEZ

    ResponderEliminar
  13. ESTAMOS ATRAVESANDO LA PEOR ETAPA
    DE RIVER POR LOS SANTILLI, LOS DAVICCE Y LOS PINTADOS QUE SIEMPRE
    COBIJARON A LOS RUFIANES DE AGUILAR - ISRAEL QUE SE QUEDARON CON TODO Y QUE FUNDARON LOS BORRACHOS DEL TABLON. EL DIARERO
    O SEA LUIS PEREIRA TENIA UNA PARADA EN SAAVEDRA Y ERA ALCAHUETE
    DE AGUILAR Y DANIEL BRAVO QUE ERAN TAMBIEN DE SAAVEDRA Y URQUIZA.
    ESOS SON LOS QUE LE DIERON MANIJA A PIBES COMO GONZALITO ACRO QUE
    TAMBIEN ERA DE SAAVEADRA JUNTO CON SU AMIGO GOÑI. TODA LA MIERDA PASO
    PORQUE ALAN QUISO CORTARSE DE AGUILAR Y EMPEZO A NEGOCIAR SU PASE
    A LA POLITICA DE LA MANO DE CASELLI
    PERO SIN PERDER SUS PRIVILEGIOS DE
    JEFE DE BARRA, YA QUE ERA UNA PRE
    CONDICION DEL NUEVO ARREGLO. AGUILAR Y DANIEL BRAVO NO SE LA AGUANTARON Y BANCARON A ADRIAN QUE
    YA ESTABA CALCULANDO DESHACERSE DE
    SU ALIADO. PREGUNTENLE A DI ZEO QUE
    ERA COMPAÑERO DE TRABAJO DE ADRIAN
    Y QUE LO CAGO FEO A ALAN. SE ARMO
    EL QUILOMBO TOTAL POR LA FIEBRE DE PODER DE LOS DIRIGENTES Y DE LOS PIBES.
    EN LA INTERNA OFICIALISTA JUEGAN
    DANIEL BRAVO CON APOYO DE ADRIAN
    Y POR OTRO LADO CASELLI QUE SE QUEDO SIN ALAN, PERO HAY QUE VER A
    LOS DE PALERMO QUE SON LOS MAS PESADOS.
    OJO, LA COSA NO TERMINO Y HAY MUCHO EN JUEGO, MUCHO MAS QUE UNOS
    MANGOS

    ResponderEliminar
  14. Viero que no estaba errado en mis afirmaciones, Los que salen a defender a Lancioni desmuestran que tengo razón y el vínculo entre Lancioni-bernabé Cicuta-El diariero EXISTIÓ. El botón que mira el padrón que se fije bien, ya que si bien no pude votar en la última elección porque debía cuotas, logré que la Comisión Directiva me dé una licencia y mantener la antigüedad, así que informate bien Indignado, yo existo (muy a tu pesar).
    Justo Cariaga

    ResponderEliminar
  15. Viero que no estaba errado en mis afirmaciones, Los que salen a defender a Lancioni desmuestran que tengo razón y el vínculo entre Lancioni-bernabé Cicuta-El diariero EXISTIÓ. El botón que mira el padrón que se fije bien, ya que si bien no pude votar en la última elección porque debía cuotas, logré que la Comisión Directiva me dé una licencia y mantener la antigüedad, así que informate bien Indignado, yo existo (muy a tu pesar).
    Justo Cariaga

    ResponderEliminar
  16. Es obvio que la relacion entre el
    incremento del negocio del futbol
    y el incrfemento de la violencia
    es total. A partir de que es mas grande la torta es mucho mas encarnizada la lucha por poder.
    Los barras antes miraban el negocio de afuera, pero cuando vieron que estaban todos en el
    negocio de las transferencia, la television y la sponsorizacion pidieron o mejor dicho exigieron
    tedner una parte. Es por eso que crecio la violencia, es porque
    crecio el poder y el negocio.

    ResponderEliminar
  17. a vos justo, si es que sos el que decis, no me la cuentes porque debes ser uno de los alcahuetes
    de la trinidad oficialista.
    sino es asi, por que te arreglaron el carnet con una licencia, que a mi me negaron a pesar que acredite haber estado viviendo en uruguay
    ademas que carajo sabes de la campaña del 200l que nos la bancamos a pulmon, como dijo nico
    y eramos cinco o seis que pusimos
    todo.
    lavate la boca y no hables de lo que no sabes
    lito

    ResponderEliminar
  18. MIRA YO NO CREO QUE EXISTA JUSTO CARIAGA COMO SOCIO DE RIVER O QUE
    VOS SEAS JUSTO CARIAGA.
    ¿SI NO POR QUE NO TE REGISTRAS CORRECTAMENTE Y SOLO SEGUIS APARECIENDO COMO ANONIMO? CREO
    FRANCAMENTE QUE ES UN INVENTO TUYO, PORQUE NO CREO QUE LA COMISION DIRECTIVA SE ANIME A DARLE LA LICENCIA A UN MUERTO DE HAMBRE ASI PORQUE SI Y
    CAGANDOSE EN TODOS. DE ULTIMA,
    SI EXISTIS NO ME PESARIA BOLUDO, TANTO QUE SI ME RESPONDES VOY A PONERTE MI NOMBRE, NUMERO DE SOCIO
    MI CORREO, MI TELEFONO Y HASTA MI DOMICILIO.

    ResponderEliminar
  19. DEJANDO DE LADO A JUSTO? ANONIMO,
    QUIERO DECIR QUE NO ESTOY PARA NADA DE ACUERDO CON HUGO. LO QUE DICE ES PROPIAMENTE FACHO

    ResponderEliminar
  20. A PESAR DE LO QUE DICE EL ANONIMO
    NO SE VE NINGUN VINCULO ENTRE LANCIONI-BERNABE CICUTA CON LUIS
    PEREIRA (EL DIARERO). ¡QUIEN TE MANDA A DIFAMAR?

    ResponderEliminar
  21. Yo no voy mas a la cancha con mi pibe por culpa de los violentos y
    se que no soy el unico. Somos muchos los que no nos animamos a
    llevar a nuestros hijos.
    Alfredo

    ResponderEliminar
  22. JUA, JUA, JUA !!!!!!!!!!!!!!!
    Que Lancioni le haya puesto 30 lucas verdes a la barra para que
    lo dejaran volantear y pintar no
    se lo puede creer nadie. Ni loco
    Se ve que este bolacero no conoce
    a Carlos.
    La Tradicional jamas gasta esa suma
    en ninguna de sus muchas campañas.
    Todos lo saben, no jodan
    Alfredo

    ResponderEliminar
  23. ESTUVE PENSANDO QUE A TIPOS COMO JUSTO ? ANONIMO LO MANDAN A EMPIOJAR CUALQUIER LUGAR DONDE SE
    PUEDA SEÑALAR LOS RESPONSABLES DE
    LA VIOLENCIA QUE DESBORDO A NUESTRO RIVER EN LOS ULTIMOS AÑOS.
    EL MISMO JUSTO?ANONIMO CONFIESA SU
    INTENCION CUANDO ESCRIBE
    HAY QUE SER CARADURA PARA SEGUIR MOLESTANDO CON EL TEMA DE VIOLENCIA
    LOGICAMENTE NO QUIEREN QUE SE TRATE
    EL TEMA Y POR ESO LO EMPIOJAN.
    OJO TAMPOCO SE ANIMAN A TRATARLO
    LOS DIRIGENTES QUE SE DICEN OPOSITORES, CON EXCEPCION DE LOS DE
    LA TRADICIONAL CON LANCIONI.
    CREO QUE TODOS CONOCEN LO QUE PASA
    O AL MENOS CONOCEN UNA PARTE DE LO
    QUE PASA PERO NO QUIEREN O NO SE ATREVEN A TRATAR LA CUESTION.
    ES BUENO INTRODUCIR ESTE TEMA AL DEBATE PUBLICO Y DIRECTO.
    ES MALO QUE LO EMPIOJEN Y YO ENTRE COMO UN BOLUDO, PERDONEN.
    DE TODAS FORMAS SERIA BUENO QUE EL
    SUPUESTO JUSTO CARIAGA EXPLIQUE ALGUNAS COSITAS.

    ResponderEliminar
  24. Asi es Enrique no hay que entrar en el juego de los que embarran la
    cancha.
    Recorde que cuando se discutia el
    pedido de convocatoria a la Asamblea Extraordinaria solo la
    Tradicional con Lancioni y Maffeo
    con la gente de Kiper querian que
    se incorporara en la convocatoria
    como tema del dia la FORMACION DE
    UNA COMISION INVESTIGADORA DE LA
    VIOLENCIA QUE AFECTA AL CLUB, A LOS
    SOCIOS Y A LOS SIMPATIZANTES.
    La minoria complaciente y el oficialismo disidente se negaron a
    ese pedido ¿POR QUE?
    La nota estuvo mucho tiempo en la
    pagina de LA TRADICIONAL como prensa firmada por LANCIONI Y MAFFEO
    Ahora no esta, pero Navegando la
    encontre en Urgente 24 del 30/7/07.

    ResponderEliminar
  25. Indignado te digo que yo posteo tan anónimo como vos, nada más que pongo nombre y apellido, el anóinimo sos vos, y te pido que no me insultes ya que yo estoy diciendo toda la verdad respetuosamente.
    Respecto de la licencia, a mí no me arreglaron el carnet sino que tuve que poner peso sobre peso todas las cuotas de cuando viví afuera porque demostré ante la Comisión Directiva que había hecho depósitos todos los meses en una cuenta que me había dado River para ddar cumplimiento del pago, y estos chorros se quedaron con la guita y me querían poner como moroso, así que el que tenés que informarte sos vos indignado y anónimo.
    Justo Cariaga

    ResponderEliminar
  26. Gente¡¡¡¡¡ el tema es que yo estoy tanb en contra de la violencia como cualquier cristiano, pero me dá bronca que ahora hablen quienes transaron antes con la barra; pero por lo que veo este sigue siendo un blogg partidario o solamente agrupacional que no permite la opinion de nadie externo, como si el mundo riverplatense se agotara en el pensamiento de vuestra agrupación, pensamiento que honestamente lo veo como excluído de River (veo que se discute acá pero en river no los conoce nadie). Ustedes nombran tanto a Carlos Lancioni, los santilistas a Hugo y los aguilaristas te dicen que el dogor se vuelve a presentar, les hago una pregunta; ¿Lancioni es nuevamente candidato a presidente para el 2009?, porque en ese caso la historia vuelve a repetirse para las elecciones del 2009, los candidatos que aparecen son Aguilar, Hugo Santilli y Carlos Lancioni. Y por lo que se vé es que todos ellos tendrán la misma cantidad de votos o proporción. pero lo grave es que luego de dos mandatos los riverplatenses no hayamospodido avanzar para buscar otros candidatos que no sean los mismos del 2001,
    POR FAVOR RESPONDANMÉ SI CARLOS LANCIONI SERA CANDIDATO A PRESIDENTE EN EL 2009
    Justo Cariaga

    ResponderEliminar
  27. Parece que Justo se cree lo que dice. ES TRISTRE COMO ENGAÑAN A LOS VOTANTES!!!
    Estos ladrones asaltaron el Club mediante publicidades en el entretiempo de los mejores partidos, camionetas llenas de promotoras que repartían chucherías por toda la ciudad, llamadas automáticas a los socios, impecables gigantografías y los medios de comunicación haciéndoles el bombo!!!
    Pero algunos piensan, piensan???, que alguien pone 30 lucas solo para poder pegar algunos papelitos impresos en dos dolores que no pueden costar ni la mitad!
    SI SEGUIMOS VOTANDO ASI AL CLUB SOLO LO VAMOS A VER POR TELEVISION!

    ResponderEliminar
  28. Mira Justo ya que criticas tanto y
    largas bolazos, nadie puede tomarse en serio que en pleno
    corralito Lanioni haya pagado
    a la barra para que lo dejen volantear, seria mejor que hicieras
    una propuesta concreta.
    ¿Quien queres que sea candidato a
    Presidente en el 2009?

    ResponderEliminar
  29. JUSTO CARIAGA: BASTA DE DECIR
    BOLUDECES
    UN SOCIO VITALICIO Y DE LA TRADICIONAL

    ResponderEliminar
  30. Es una pena que se pierda el tiempo en tonterias y no vayamos
    al fondo. Siempre aparece alguno
    que corta la intercomunicacion.
    Tambien es una pena que no posteen
    Federico, Tony y el Pollo. ¿Se
    fueron de vacaciones? ¿donde?
    van a ir a ver a River ?

    ResponderEliminar
  31. Perdoname Mario pero no entres en el juego de los personeros de AGUILAR Y SUCESORES. No calienta
    a quien votarian ellos. Justamente
    fueron ellos los que introdujeron la violencia SIN LIMITES en River
    Con Santilli y Davicce estaban las
    barras pero se sometian a estos
    capangas y no aspiraban a ser Presidentes. Los Borrachos son una
    creacion de AGUILAR Y DANIEL BRAVO.
    Todos lo saben y se hacen los sotas.

    ResponderEliminar
  32. SI FUERA POR MI SI, LANCIONI 2009
    PRESIDENTE DE RIVER PLATE

    ResponderEliminar
  33. LA TRADICIONAL ES POR LEJOS LA AGRUPACION MAS COHERENTE DE RIVER
    Y POR ESO ES LA MAS CREIBLE.

    ResponderEliminar
  34. HOLA MUCHACHOS
    ESTOY DE VACACIONES Y ENTRE AL BLOG Y LA VERDAD QUE DESPUES DE LO QUE ESCRIBE EL MERCENARIO DE JUSTO CARIAGA NO PUEDO OTRA COSA QUE RESPONDER A LAS MENTIRAS Y LOS AGRAVIOS GRATUITOS.
    1-ESTOY CONTENTO CUANDO LA CALAÑA SEMEJANTE ESCRIBE EN NUESTRO BLOG.ESO SIGNIFICA QUE LES MOLESTAMOS Y QUE LES PREOCUPA NUESTRA ACCION Y NUESTRO CRECIMIENTO. POR SUPUESTO QUE SON TODAS MENTIRAS Y LO RETO A QUE LO DEMUESTRE. ESTO NO VA A SUCEDER PUES EL DEBE ESTAR COBRANDO DINERO DE AGUILAR, ISRAEL Y POSIBLEMENTE DE DANIEL BRAVO EL MERCENARIO NUMERO UNO QUE TIENE AGUILAR.
    2-OJALA LA PROXIMA ELECCION SE DE COMO EN EL 2001.
    3- AHI SI EMPIECEN A PREOCUPARSE, PUES TODOS LOS DIAS NO ES NAVIDAD Y MUCHA GENTE SABE QUE DESTRUYERON EN ESTA GESTION 100 AÑOS DE RIQUEZA RIVERPLATENSE, LA DILAPIDARON PARA ENRIQUECERSE SIN IMPORTARLES NADA DE LA INSTITUCION.
    4- RIVER COMO INSTITUCION NO MERECE PASAR LO QUE LE ESTA PASANDO PERO ESTOS DIRIGENTES SE MERECEN EL CASTIGO DE TODOS LOS SOCIOS. HOY RIVER PARECE UN CLUB CHICO, DESPRESTIGIADO INTERNA Y EXTERNAMENTE Y ESTO A QUIEN SE LO DEBEMOS SI NO ES ESTA DIRIGENCIA CORRUPTA, INEPTA Y VIOLENTA.
    5-ELLOS INTRODUJERON LA VIOLENCIA, Y SI NO AVERIGUEN CON QUIENES SE RODEA DANIEL BRAVO Y COMPAÑIA.
    6- ESTE JUSTO CARIAGA ME ALEGRA QUE ESCRIBA, INDICE QUE LE PREOCUPAMOS.
    7- A QUEDARSE TRANQUILOS QUE VAMOS CON LANCIONI A LUCHAR POR LA PRESIDENCIA.NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS Y LA GENTE NO ES TONTA Y VA A APOYAR A TERMINAR CON ESTA PESADILLA.
    JORGE DE PALERMO

    ResponderEliminar
  35. No posteo porque me parecen unas sarta de boludeces lo que estan posteando tanto justo porque no creo (y perdon carlos)que lancioni le haya dado alguna vez 30.000 pesos, dolares, australes, yens, pesos argentinos, ni billetes del juego de la vida a alguien, y tambien boludeces los que lo defienden a ultransa a este, no porque crea que lancioni sea mal tipo pero creo que no hay carmelitas descalzas en la politica de RIVER ni de ningun lado; es mas voy a contar una anecdota de esas votaciones, mi hermano se presentaba a candidato a no se que puesto en la lista de santilli, y yo por estar en desacuerdo con santilli no pude votar a mi hermano (que es la unica persona por la que pongo las manos en el fuego en politica, yo incluido)y en esas elecciones vote por la formula de lancioni, esto ya lo hable con carlos,(entre nosotros, y esto carlos lancioni no lo sabe) si mal no recuerdo fue porque en la lista estaba alfredo bravo una de las personas que mas respeto en la politca en general. Y la verdad que no sigo mas porque realmente no me gusta hablar de politica, prefiero hacer cosas.
    Por esto es que no posteo mucho vivi, y la verdad que las vacaciones me las tomo en marzo, y con todo respeto QUE PREGUNTA BOLUDA ES SI VOY A VER A RIVER, eso va a ser siempre, local y vistante, con lluvia o nieve.
    Mi Gran River
    "El mas grande"

    ResponderEliminar
  36. ESTOY TOTALEMENTE DE ACUERDO CON VOS JORGE. EN RIVER VA A CONSTRUIRSE ALGO NUEVO DE VERDAD.
    BASTA DE MERCENARIOS

    ResponderEliminar
  37. POLLO, NO TE ENTIENDO ???????????

    ResponderEliminar
  38. mejor que no me entiendas porque sos anonimo, o sea, no se quien sos, por eso no me importa si me entendes o no.
    Este es el RIVER que tenemos, gente que no da su nombre (ni siquiera falso).
    Mi Gran River
    "El mas grande"

    ResponderEliminar
  39. Mario, mirá que encima de sorete sos mal informado, las elecciones fueron el 10 de diciembre de 2001, y Lancioni puso la guita antes, y el corralito fue en el 2002 SALAME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Respecto a LANCIONI PRESIDENTE, ese tipo no puede ser presidente de una agrupación, MIRÄ SI VA A SER PRESIDENTE DE RIVER.
    Así les va a ir.
    Justo Cariaga.
    Jorgito de Palermo, te estás comiendo el caramelito, SALAME DE MILAN

    daniel bravo PRESIDENTE

    A vos pollo te digo, así que Alfredo Bravo era un político respetable? informate, era flor de gorila, anti clase baja, anti trabajadores, informate era un gorila infernal.

    ResponderEliminar
  40. Pollo, vos no me entendiste a mi.
    Mi pregunta mia fue boluda y la
    francamente si. Queria saber si alguno de Vds. iba a venir a Mar del Plata, porque yo tengo ganas
    de ver todos los partidos mientras este aqui. No se porque estas tan enojado?
    Los que tendriamos que estar enojado somos los que conocimos
    a Alfredo Bravo y que unb tipo
    lo insulte de esta manera. Para
    peor quiere al hijo Daniel como
    presidente. Se confirma que DANIEL BRAVO SIEMPRE ODIO A LA TRADICIONAL,A LANCIONI Y LO QUE ES
    PEOR A SU DIGNISIMO PADRE.

    ResponderEliminar
  41. ESTO ES PARA JUSTO CARIAGA
    TE VOY A CONTESTAR POR ULTIMA VEZ PUES NO PIENSO PERDER MI PRECIOSO TIEMPO RESPONDIENDO A MERCENARIOS COMO VOS.
    NO ME COMO NINGUN CARAMELITO.EL QUE SI LO HACE ERES TU. NO TE DAS CUENTA QUE TE ESTAN USANDO DANIEL BRAVO Y COMPAÑIA. HOY TE PAGAN Y MAÑANA TE DEJAN DE PAGAR. ESE ES EL ESTILO DE POLITICA DE ESTOS MISERABLES. NO TE DEJES USAR Y NO ME CONTESTES MAS PORQUE NO VOY A PERDER EL TIEMPO EN RESPONDERTE.
    JORGE DE PALERMO

    ResponderEliminar
  42. La verdad es que das lastima Justo. Cuando te conozca personalmente voy a comprobar que
    sos un tipo que da lastima.
    Entras a joder a un blogg insultando y agrediendo a personas
    altamente respetables como ALFREDO
    BRAVO, que lo unico reprochable en su vida es haber engendrado a Daniel (el difamador de OLIVERA,
    como todos recuerdan para cagarla a CARRIO) y a CARLOS LANCIONI.
    Ademas sos muy bruto e ignorante.
    El corralito fue a fines de Noviembre del 2001 y en Diciembre fue el corralon. En el 2002 ya habiamos tenido la renuncia de dos presidentes (20 de diciembre de 2001 el boludo De la Rua y 27 de diciembre de 2001 el precoz Rodriguez Saa).
    NADA DE LO QUE DECIS ES CIERTO, NI
    SIQUIERA ESO QUE LO SABE CUALQUIER BOLUDO.
    Mira JUSTO es mejor que te prepares e informes bien cuando nos
    conozcamos personalmente.

    ResponderEliminar
  43. LO DE JUSTO ES PARA UN MANICOMIO.
    INSULTA INJUSTAMENTE A ALFREDO BRAVO DESCALIFICANDOLO CON FALSEDADES Y POR OTRO LADO PROPONE AL HIJO DANIEL BRAVO COMO PRESIDENTE DE RIVER. ES DE LOCOS.

    ResponderEliminar
  44. Muchachos, nos fuimos del tema del violencia, y ya que nos fuimos voy a ver si se puedo tirar un tema ya que empieza una nueva campaña y con tecnico nuevo, ¿defendera con 3? o ¿tendremos marcadores de punta? ¿Un solo delantero? pero ¿con ariel, bonanote y el chileno para llegar por afuera? eso me gusta.
    sería:
    carrizo, ferrari, sanchez (ojala que vuelva bien para mi es un fenomeno),tuzzio y ?????(signos de interrogacion y placente se fue con Ramon);
    Augusto, ponzio, Bonanote;
    ARIEL, el chileno;
    y abreu
    Parece que es asi y la verdad que si a los marcadores de punta los dejan subir a mi me gusta. Igual si ponemos por izquierda al enano hay que poner un marcador de punta con quite y buen manejo de la pelota, que llegue me tiene sin cuidado.
    bueno a ver que pasa

    RIVER, mi buen amigo,
    esta campaña volveremos a estar con tigo,
    te alentaremos de corazon,
    esta es tu hinchada que te quiere ver campeon.
    No me importan esas fotos que saca la federal
    YO TE SIGO A TODAS PARTES
    CADA VEZ TE QUIERO MAS.
    Quiero en Julio estar gritando que "de la mano de simeone toda la vuelta vamos a dar"

    Mi Gran River
    "El mas grande"

    ResponderEliminar
  45. Y Ariel capitan y punto para el cholo
    Mi Gran River
    "El mas grande"

    ResponderEliminar
  46. El que necesita un siquiatra es Daniel Bravo porque siempre se tiro
    contra de su viejo y contra quienes fueron amigos de su viejo (acordemos otra vez que la denuncia contra Olivera fue en contra de Carrio).
    Pero volviendo a la violencia y quizas por ello algun supuesto Justo aboga para tapar el tema,
    la Jusaticia esta investigando
    la relacion de los borrachos del tablon con la dirigencia. Ahi
    aparece Daniel Bravo que fue el
    que los apadrino a Luis Pereira,
    "Luisito el radical" o "El diarero"
    -todo es lo mismo- y a Aguilar que
    eran puntos de Daniel.
    Este que siempre fue un dirigente radical COTIzado fue el que impulso
    a Aguilar a la Presidencia bancandole todo lo que pudo, con las prebendas de la politica, y ahora quiere ser el candidato a Presidente. Nunca quiso que su padre fuera Presidente de River y
    siempre le jugo en contra.
    Esta para un siquiatra.

    ResponderEliminar
  47. Esta claro que la VIOLENCIA ES CONSECUENCIA DE LA RELACION DE LOS
    BARRAS CON LA DIRIGENCIA.
    Entre ellos hay pactos mafiosos y de lo que dice JUSTO CARIAGA queda acrediatado.
    Si, Justo Cariaga, que es uno de los pocos que abogan por la candidatura de DANIEL BRAVO, sostiene que para que los opositores puedan expresarse habria que pagarle un `peaje` a los barras que lideraba Luis Pereira, alias el diarero.
    Aun cuando sea cierto que Lancioni
    jamas se reunio con tan nefasto personaje, tal como estoy convencido, la sola manifestacion del abogado de Daniel Bravo evidencia que en River esto pasaba.
    O sea que al mejor estilo de las `famiglias` para poder ejercer una actividad habia que pagarle a los jefes mafiosos.
    Ojo, y en el 2001 el Presidente era
    Pintado, aunque el padrino era Don Alfredo Davicce, que luego de de ser presidente por dos veces se `bajo`a vice, pero conservando el poder. Pintado hacia honor a su apellido.
    En River hay una mafia en que los barras son solo los idiotas utiles,
    que quieren participar del negocio en una porcion infima, pero el Poder lo tiene los dirigentes que elegimos (?) los socios, los empresarios y los periodistas de algunos medios. NO TODOS, BASTA LEER LO QUE DICE VICTOR HUGO EN EL
    HOME DE LA PAGINA PRINCIPAL.
    Perdoname Pollo, a todos nos apasiona el futbol, por eso escribimos aqui, pero interpreta bien lo que dijo VICTOR HUGO.

    ResponderEliminar
  48. Perdon, pero me olvide de citar a Raposo (clarin de ayer), que reconoce ante el Juez Penal que el objetivo de ALAN ERA SER PRESIDENTE DE RIVER.
    Tambien se acredita asi la degradacion de las instituciones y
    de las agrupaciones que no servirian para nada.
    EL VERDADERO PODER PASARIA POR LAS BANDAS VIOILENTAS Y POR LOS GRUPOS DE NEGOCIO.
    Por eso Pollo, es importante hablar de futbol, pero mucho mas: Que no nos tomen por giles.
    Lee lo que dijo Victor Hugo

    ResponderEliminar
  49. ESTOY PLENAMENTE DE ACUERDO CON VOS. NO SEAMOS GILES. BASTA DE
    ESPEJITOS DE COLORES

    ResponderEliminar
  50. la causa del aumento de la violencia en el futbol esta relacionada con los dirigentes
    que favorecieron a los borrachos del tablon para su politica, y
    despues Alan se le izo contra porque queria ser presidente

    ResponderEliminar
  51. Para conocerla causa del aumento de
    la violencia en nuestro River hay
    que leer:
    La opinion de Victor Hugo en el home de la pagina principal (agregar que se acaba de vender
    el 70% que nos quedaba de Augusto Fernandez)y que no tiene nada que ver con el empate de ayer. Pobre Cholo para eso incumpliste el contrato con los pinchas?
    La nota Aguilar estas nominado que aperece en la Razon del 11 donde se
    confiesa los pagos a los barras por
    parte de la Comision Directiva.
    Basta ya de mentiras, Basta de Justos abogados de Aguilar y Daniel
    Bravo,

    ResponderEliminar
  52. HAY QUE DEJARSE DE JODER, LOS RESPONSABLES DE LA VIOLENCIA SON
    LOS PROPIOS DIRECTIVOS Y LA LUCHA INTERNA ENTRE ELLOS POR AGARRAR EL PODER Y EL NEGOCIO DEL FUTBOL FUE
    LA CAUSA DE LA GUERRA ENTRE ALAN Y ADRIAN. LOS DEL RUBIO
    SE ABRIERON PARA JUGAR CON CASELLI
    Y LOS DE ADRIAN JUGABAN CON EL OFICIALISMO QUE REPRESENTAN AGUILAR
    Y DANIEL BRAVO QUE ES EL CANDIDATO
    A PRESIDENTE DEL OFICIALISMO Y A SU VEZ EL QUE LO HIZO ENTRAR EN LA
    SECRETARIA DE DEPORTES DE LA CIUDAD.

    ResponderEliminar
  53. Si, asi de clarito, estoy con Eugenio y basta de versos. Los
    hinchas de River no somos violentos.
    Los socios de no vivimos de River,
    si para River.
    No dejemos que nos mesclen con corruptos y violentos

    ResponderEliminar
  54. Un tema que esta intimamente relacionado con la violencia
    es el financiamiento de las barras.
    La accion de la Justicia Penal esta
    desenmascarando la relacion entre
    los barras y los dirigentes que los
    financian, con el dinero del Club.
    Pero aca hay otro tema. COMO SE FINANCIA LA ACTIVIDAD POLITICA DE
    RIVER? DE DONDE SALEN LOS FONDOS PARA LAS ELECCIONES? COMO SE COMPORTAN LOS MEDIOS PERIODISTICOS?

    ResponderEliminar
  55. Che por que no difunden el comunicado de Riverplatenses
    sobre el origen de las barras de
    Matute (Santilli) y Luisito Pereira
    (Davicce)
    No son los unicos opositores!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  56. Si eras de la barra tenias el carnet al dia. Asi fueron las
    declraciones de Rocky Raposo
    ante el Juez Penal (Diario La
    Razon del 14.01.08)

    ResponderEliminar
  57. Si sos barrabrava...! TENES EL CARNET AL DIA SIN PAGAR LA CUOTA
    SOCIAL
    VERGUENZA, VERGUENZA Y MAS VERGUENZA ME DA, TENDRIAN QUE REPARTIRLE Y REGALARLE ALGO,
    AUNQUE SEA UNA CAMISETA A LOS
    VITALICIOS, QUE SOMOS LOS QUE
    PAGAMOS DURANTE ANOS NUESTRA CUOTA
    SOCIAL Y NO HICIMOS, NI HACEMOS QUILOMBO, Y LO UNICO QUE QUEREMOS ES LO MEJOR PARA NUESTRO RIVER, ESPERO QUE ALGUNA VEZ LOS DIRECTIVOS SE ACUERDEN QUE EXISTE LA GENTE Y LOS VITALICIOS, Y NO LOS MATONES DE TURNO QUE LES INTERESA RIVER PARA PODER VIAJAR Y SACAR REDITOS PROPIOS.
    POR UN RIVER MEJOR Y SIN VAMPIROS
    TONY
    SOCIO DE CORAZON

    ResponderEliminar
  58. VOLVI DE VACACIONES, DE UN LUGAR DONDE NO HAY INTERNET, Y ME ENCONTRE QUE ME USURPURAN EL NOMBRE.
    ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICE EL USURPADOR, PERO NO ESTA BIEN
    QUE ME UTILICE.SI ESTO VA A SER
    ASI PARA SIEMPRE NO QUIERO PARTICIPAR MAS EN ESTE BLOG ENTRETENIDO.
    ACLARENMELO
    TONY RODRIGUEZ DE LA PATERNAL

    ResponderEliminar
  59. Aca me estan diciendo que la Camara ordeno liberar a todos los barras. Es cierto? Como puede ser?

    ResponderEliminar
  60. COMO DIJO EL POLLO: SIN JUSTICIA NO
    HAY PAIS, SIN PAIS NO HAY PUEBLO,
    SIN PUEBLO NO HAY FUTBOL Y SIN FUTBOL NO HAY RIVER

    ResponderEliminar
  61. Ojo, no se dejen confundir por lo que dicen los medios (algunos porque no saben un carajo de derecho y otros por defender el
    negocio del futbol). En realidad
    la Camara Penal ordeno anular los procesamientos de los barras (excepto el de uno) y tomar nuevas indagatorias. Ayer tomo las nuevas indagatorias y ahora tiene plazo para dictar los nuevos procesamientos.

    ResponderEliminar
  62. Futbol y violencia? Que opinan de esto?

    ¿Alan Schlenker quería ser presidente de River Plate?
    BUENOS AIRES, 11 (NA). - El detenido líder de una de las facciones de la hinchada riverplatense, Alan Schlenker, tenía "aspiraciones de llegar a la presidencia" del club, y esa ambición "molestaba" al jefe del grupo antagónico de la barra brava, Adrián Rousseau, quien "se encargaba de cuidar los intereses de (José María) Aguilar", titular de la institución.
    Así lo afirmó el barra brava Emanuel "Rocky" Raposo, al prestar declaración indagatoria ante el juez de instrucción Luis Rodríguez en el marco de la causa en la que se investiga el crimen de otro miembro de la hinchada, Gonzalo Acro.
    Raposo fue el último integrante de los "Borrachos del Tablón" detenido por la policía y aseguró que las aspiraciones de Schlenker "molestaban" al líder del grupo antagónico, Adrián Rousseau, quien "se encargaba de cuidar los intereses de (José María) Aguilar".
    "Alan señaló que Adrián injustamente quería obstaculizar su carrera política, porque se ponía enfrente de Aguilar", señaló Raposo en su declaración ante el juez.
    En su descargo, el barrabrava deslindó de responsabilidad a Schlenker por el crimen de Acro: "Yo no puedo creer que el Rubio hubiera hecho algo así, quizás me mintió o no, no lo sé".
    Al ser consultado sobre su opinión respecto de la denominada "Banda de Palermo", cuya participación en el crimen es una de las hipótesis trabajadas en el juzgado, el imputado dijo que "nunca" perteneció a la misma.

    ResponderEliminar
  63. Tenias razon Ricardo, el Juzgado rechazo el pedido de excarcelacion.
    El que sabe, sabe.
    Una pregunta a Jorge de Palermo:
    Integras la Banda de Palermo? Perdon
    es joda

    ResponderEliminar
  64. HOLA MUCHACHOS
    LES ESCRIBE JORGE DE PALERMO.
    LA CORRUPCION,EL CLIENTELISMO,EL DESPILFARRO DE LOS FONDOS Y BIENES DEL CLUB CARACTERIZAN HOY A UNA INSTITUCION EN DONDE LA TRAMPA,EL SAQUEO Y LA VIOLENCIA HAN REEMPLAZADO AL TRABAJO,EL ESFUERZO Y LA HONESTIDAD.
    EL RIVERPLATENSE PARECE HABERSE ACOSTUMBRADO A CIERTAS REGLAS DE JUEGO PERVERSAS Y SOLO HAY ALGO DE REACCION CUANDO SE PIERDE ALGUN TORNEO. UNA COPA O CONTRA BOCA.SE HA ACOSTUMBRADO A VIVIR BAJO UN SISTEMA DONDE TODO ES CINISMO Y MENTIRA.AHORA SE AGREGA LA VIOLENCIA.
    ESTOS DIRIGENTES Y MUCHOS OTROSSE MATAN ENTRE SI ECONOMICAMENTE HABLANDO POR CODICIA Y POR EL PODER, Y NO TIENEN AUTORIDAD MORAL NINGUNA.
    RIVER ES UNO DE LOS CLUBES QUE DE LA NOCHE A LA MAÑANA MEDIANTE FABULOSAS TRANSFERENCIAS Y OTROS NEGOCIADOS TRANSFORMA A RICOS EN POBRES Y EN POBRE A LA INSTITUCION.
    TODOS APROVECHAN EL MOMENTO Y ESE ES EL OBJETIVO BASICO. NO PODEMOS ESPERAR OTRA COSA DE ELLOS MAS QUE CONTINUE ESTA DECADENCIA QUE VENIMOS PADECIENDO. Y ESTO SEGUIRA ASI HASTA LA PROXIMA ELECCION.
    PUEDE QUE EN ESE MOMENTO RECUPEREMOS LOS SOCIOS LA CORDURA Y DE UNA VEZ POR TODAS DEJEMOS ATRAS LA TRAMPA,EL SAQUEO,EL CINISMO, LA HIPOCRESIA Y LA VIOLENCIA Y REFUNDEMOS UN RIVER CON LA CULTURA DEL TRABAJO, DE LA HONESTIDAD.DEL ESFUERZO Y LA IDONEIDAD.
    NUESTRA AGRUPACION CON LANCIONI DARA TODO ESTO
    JORGE DE PALERMO

    ResponderEliminar
  65. LOS QUE RESISTIMOS CONTRA LA CORRUPCION Y CONTRA LA DEVASTACION
    ESTAMOS CON VOS JORGE DE PALERMO

    ResponderEliminar
  66. muchachos es hora que se empiece a
    decir con claridad que a raiz de las vinculaciones probadas ante la justicia entre dirigentes y los barras bravas ninguno de ellos debe ser reelecto y eso es lo que
    queremos la mayoria de los riverplatenses.

    ResponderEliminar
  67. Son unos guachos, se creen que son la unica oposición, y en River hay activamente otros que luchan contra aguilar, Está Horacio Roncagliolo que lucha haciendo conocer la verdad con sus email riverplatenses, está la lucha descomunal que hacen los vocales de la Comisión Directiva por la minoría Donofrio, Lanas y el fenómeno de Ballota, y en la Asamblea hay tipos que se la juegan siempre como Marina, Fares, Coronel, Pyñeiro y otros como el contador Ferreyra que se la juega quijotescamente yendose de del oficialismo. Esos sí tienen bolas, ustedes no

    ResponderEliminar
  68. La TRADICIONAL no es la unica oposicion al nefasto regimen encabezado por Aguilar, aunque si
    fue la primera oposicion y la mas
    coherente. BASTA LEER LAS ACTAS
    DESDE DICIEMBRE DE 2001 para corroborar esta afirmacion.
    La agrupacion que preside LANCIONI no necesita sobreactuar su oposicion, ya
    que jamas tuvo trato, ni relaciones, ni amistades de ninguna
    indole con AGUILAR Y CIA.
    Por ultimo la TRADICIONAL NO SE PRENDIO EN UNA LISTA ARMADA A ULTIMO MOMENTO DESDE LA OFICINA DE
    AGUILAR con el propoosito de dividir la oposicion en las ultimas elecciones.

    ResponderEliminar
  69. VIVA LA TRADICIONAL CARAJO!!!!!!!!!!!!!
    ES LA UNICA AGRUPACION CON HUEVOS.
    JAMAS FUE COMPLACIENTE CON NADIE Y
    MENOS CON LOS BARRAS BRAVAS Y SUS COMPLICES

    ResponderEliminar
  70. ME OLVIDE DE PREGUNTARLE A ANONIMO QUIENES SON LOS TIPOS Y LA MINA (¿MARINA?) QUE MENCIONAS. SALVO A RONCAGLIOLO Y
    A DONOFRIO (que estuvo con aguilar)
    Y AL FENOMENO??? NO CONOZCO A NINGUNO.

    ResponderEliminar
  71. La barra brava violenta es consecuencia de la dirigencia
    y de los medios que estan en el negocio.
    Hay que leer la nota de Victor Hugo en Perfil del domingo y que difund2io riverplatenses

    ResponderEliminar
  72. Hola a todos los que participan de este blog.
    Queria comentarles algunas novedades de nuestro querido club River Plate en la pretemporada de verano en Mar del Plata y las andanzas de nuestros dirigentes en dicha ciudad.
    Tuve la oportunidad de ir a ver el partido River-Independiente (resultado final 1-1) y fui a ver como jugaba el equipo que, aunque con la mayoría juveniles al igual que los rojos, tuvo un discreto partido. El Cholo de a poquito va a ir cambiando la filosofia de futbol del equipo e imprimiendole una mentalidad a lo BIELSA de ganar y salir a atacar en todas las canchas donde juguemos.
    Pero eso no es todo amigos: En ocasión de darme una vueltita por el Hotel Costa Galana donde se aloja el plantel, me encontré, a tono para empezar el nuevo año 2008, con que dicho lujoso hotel estaba repleto de dirigentes oficialistas de river. Parece ser -segun me dijeron que allì se siguen haciendo negocios de verano con river y el hotel se parecia màs las oficinas de AGUILAR, ISRAEL Y GRINBERG.
    AH, me informaron que AGUILAR y sus muchachos de la Comisión Directiva ya tiene dispuesto micros y entradas PLATEAS gratis a todos aquellos Representes de Socios que votaron a favor de AGUILAR en la última Asamblea celebrada en el club, para el Superclasico RIVER- BOCA para este sabado 26/1/08 en mardel. Todo ello como gratificación o premio por sus valiosisimos votos otorgados.
    Así estan las cosas PAIS en el mundo River, diria un periodista amigo de Telefe.
    Como se puede minimamente apreciar NADA a cambiado en nuestra gloriosa institución.
    Lo único que avanza -aunque a paso lento- es la justicia con la muerte de Gonzalo Acro.
    En definitiva, la Justicia será la única capaz de terminar con estos nefastos personajes de la politica de river plate que se hacen llamar dirigentes.
    Hasta que ella no ponga las cosas en su lugar nuestros dirigentes "TODOS" porque en el Costa Galana HABIA MUCHISIMOS (no solo Aguilar, Israel y Grinberg) seguirán haciendo sus millonarios negocios personales en un Hotel 5 estrellas como oficina de verano en vez de estar todos juntos en el balneario de Marcos Paz.
    Un saludo para todos y seguiré informando sobre algunas novedades o andanzas de nuestros queridos dirigentes en esta pretemporada de verano. Porque ellos para seguir haciendo sus negocios a costa del club no se toman ni vacaciones.
    Ah, me olvidaba, al partido no fue ningun dirigente de los que estaba en el Costa Galana.
    ¿A QUE HABRAN IDO ENTONCES?
    Paciencia, la respuesta la encontraremos y sabremos en estos días.
    Un abrazo a todos.
    DIEGO DE SALLIQUELÓ.

    ResponderEliminar
  73. Serias un muy buen corresponsal Diego de Salliquelo. Mantenenos informados de RIVER y de las andazas de sus dirigentes.

    ResponderEliminar
  74. Queremos aclararle a TONY RODRIGUEZ que nadie le usurpo su
    "nick".
    Quien posteo como TONY es
    un socio vitalicio de RIVER, adherente de la TRADICIONAL, candidato por esta en las dos ultimas elecciones, cuyo sobrenombre real es TONY y que
    se identifico correctamente indicando su email.
    No te enojes TONY RODRIGUEZ y segui participando como tal.

    ResponderEliminar
  75. ¿QUIEN LE PAGA EL COSTA GALANA A LA TROUPE DE DIRECTIVOS?

    ResponderEliminar
  76. Diego podes postear quienes eran todos los directivos que estaban en el Costa Galana?
    El Fin de semana que viene, van a parar al mismo hotel?
    Tenemos que ir para escracharlos.
    Que lindo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  77. SI VIVI, ME GUSTARIA PODER IR A MARDEL EL SABADO Y CANTAR
    QUE LINDO,
    QUE LINDO QUE VA A SER
    HACERLES UN ESCRACHE
    EN EL GALANA HOTEL

    ResponderEliminar
  78. Pollo, viste que mi pregunta no habia sido boluda?

    ResponderEliminar
  79. Que pasa? Nadie se prende al escrache?

    ResponderEliminar
  80. River esta protegido por la AFA. Nos ganaron de pedo en Mar del Plata y porque era negocio para
    la TV y Torneos. Igualmente quiero
    que le ganen a la bosta el sabado.

    ResponderEliminar
  81. Ayer me enganche viendo la pelicula
    ^HOOLINGANS - DEFENDER A LOS TUYOS^
    que trata sobre la violencia que
    habia en las barras del futbol ingles. En el caso de la del WEST
    HAM. Los tipos eran violentos, pero con lealtades de fierro entre
    los suyos (nada que ver con los nuestros), claro esta que no tenian complicidad con los directivos y mucho menos tenian negocios con ellos. Si tienen tiempo durante este verano, traten de verla porque tiene que ver con
    el tema que estamos tratando.

    ResponderEliminar
  82. En aras de apoyar la difusion de todo lo relacionado con LA INSTITUCION, -mas alla de las diferentes trayectorias y objetivos- publicaremos en la
    pagina principal y en este blog todas las noticias y opiniones que nos hagan llegar los distintos sectores politicos o socios individuales, ya que somos concientes de la renuencia de algunos medios masivos de publicar o comentar noticias que no son del agrado del oficialismo.
    Por eso en el HOME de la pagina principal reproducimos una nueva opinion de VICTOR HUGO que nos hicieron llegar -por separado-
    RIVERPLATENSES Y SOMOS RIVER.

    ResponderEliminar
  83. comparto lo que dicen la mayoria de
    losblogeros, pero ¿ para cuando vamos a opinar sobre futbol ?

    ResponderEliminar
  84. Esta es una respuesta para el hipocrita que quiere opinar de futbol nada mas.
    Mientras siga habiendo idiotas utiles como vos va a seguir habiendo violencia y chorros en river.
    O sea que para vos si river gana el campeonato o la libertadores se terminó toda esta problematica de la violencia en la sociedad (el futbol es parte de ella).
    Hasta que no terminemos con la violencia no habria que hablar mas de futbol.
    El futbol comparado con la violencia y muertes en los estadios no es nada. solo una distracción que algunos la usan para robar y saciar sus ansias de poder.
    No actuemos cuando nos maten a unos de nuestros hijos o familiares o amigos.
    Es la primera vez que entro al blog, tengo 3 hijos fanas de River y el Burrito y ver esta payasada de 4 giles aburridos es patetico.
    Chau 1º y ultima vez que entro.
    PUNI.

    ResponderEliminar
  85. CHE PUNI COMPARTO LO QUE DECIS EN LA PRIMER PARTE DE TU POSTEO Y QUE
    SI RIVER SALE CAMPEON NO SE SOLUCIONA PARA NADA LA PROBLEMATICA DE LA VIOLENCIA QUE
    JODE AL FUTBOL Y A LA SOCIEDAD.
    PERO CAES EN UNA AGRESION AL PEDO EN LA SEGUNDA PARTE OFENDIENDONOS A LOS QUE PARTICIPAMOS DEL BLOG.
    ESO ES EL COMIENZO DE UNA VIOLENCIA Y NO HACES NADA PARA ERRADICARLA.
    PENSALO

    ResponderEliminar
  86. FRANCAMENTE CREO QUE ESTE PUNI TIENE UN PROBLEMA CON LOS 3 HIJOS
    Y QUE POR ESO SE LA AGARRA CON EL
    FUTBOL Y CON RIVER Y CON ESTE BLOG

    ResponderEliminar
  87. ¿Qué dijo Rocky? Póngase los anteojos y lea:
    "Antes del Mundial, Adrián les decía a todos que tuvieran su pasaporte
    en regla, por si eran los elegidos para viajar a Alemania. Finalmente, en
    un asado en los quinchos, se leyó la lista y se repartieron camisetas y
    pelotas a modo de premio consuelo para los que no viajaban. Ese día, Alan
    destacó que 34 viajes ya habían sido cubiertos por el club y que iban a
    pedir más".
    "Fui a ver gratis a River por la Copa. En Paraguay éramos como 100.
    Alan y Adrián fueron en avión, el resto en micro. Ellos dos, más William
    y Hernán Taboada se alojaron en el Sheraton con el plantel".
    "Un montón de barras eran empleados del club. El Uruguayo me contó que
    además del sueldo oficial, recibían un sobre en negro que repartía
    Adrián. ¿De dónde salía el dinero? Y, supongo que de la dirigencia".
    "Cuando Alan comentó sus aspiraciones de ser presidente del club, vino
    la división, porque Adrián
    era el encargado de cuidar los intereses de Aguilar".
    n"Si estabas en la barra tenías carnet al día sin pagar la cuota social.
    Adrián te mandaba a una oficina especial a buscarlo".
    "Además de las entradas para los partidos, también nos daban para los
    recitales en el estadio".
    "Una vez en Córdoba, la Policía quiso detener a Adrián. Este llamó por
    handy a un dirigente, que se presentó y logró que todos quedaran libres".

    ResponderEliminar
  88. A mi me gusta el futbol, y me gusta
    el futbol ofensivo con linea de 3 al fondo como parece querer jugar
    Simeone. Pero como les dije en otra
    entrada no voy a la cancha con mi pibe.
    Lo que dijo PUNI en la entrada anterior tenia RAZON. Con violencia NO PUEDE HABER FUTBOL.
    Miren lo que paso ayer en MARDEL
    por la venta de entradas. Una madre
    tuvo que escaparse por los techos.
    Los que quieren hablar solo de futbol son IDIOTAS UTILES DE LOS
    VIOLENTOS.
    Por favor reproduzcan
    algo de la publicacion de LA NACION titulado UN CLASICO DE TERROR.
    Alfredo

    25 de enero de 2008 4:06

    ResponderEliminar
  89. MAR DEL PLATA.- La fila de personas se extendía en el horizonte como una cinta asfáltica en medio del desierto... Es tan grande el hechizo colectivo que despertó el primer superclásico del año que bastó con poco más de una hora y media para que se agotaran las 13.400 populares (15 pesos cada una) disponibles para el encuentro de mañana, en esta ciudad.
    Sin embargo, la fiesta del fanatismo tuvo sus escenas de caos y locura, provocadas por aquella gente que no respetó su lugar en la cola y por la furia de los que se quedaron sin boletos. El desorden desencadenó en atropellos, empujones y desmayos. Fue una película anárquica ante los ojos de la policía, que sólo pudo controlar la situación después de 45 minutos de desconcierto y barbarie, en los que no hubo heridos de gravedad ni detenidos.

    Desde las 4 de la madrugada de ayer comenzaron a formarse las filas en las ventanillas del estadio José María Minella, el punto de venta de las populares para ambas parcialidades.
    El primer inconveniente surgió cuando un grupo de jóvenes que estaba alcoholizado ocupó a la fuerza los primeros lugares de la cola. A partir de ese momento se produjeron empujones y peleas que provocaron que la gente quedara apiñada contra los vallados de protección.
    La imagen del descontrol fue la de una madre, que junto a su hijo, le escapó al caos por los techos de la boletería, desesperada porque se sentía asfixiada.

    Los 150 efectivos de seguridad que estaban destinados a mantener el orden asistieron incrédulos a esta secuencia vandálica. Unos minutos más tarde recibieron la indicación de intervenir, y con disparos de balas de goma, dispersaron a los exaltados, que se infiltraron entre el centenar de familias que había acudido con normalidad a comprar un boleto para un espectáculo deportivo. Tras la intervención policial volvió la calma por unos instantes, aunque el terror ya había minado los alrededores del estadio.
    Algunos hombres de la segunda línea de La 12 , como es conocida la hinchada de Boca, habían participado de los tumultos y las agresiones en las boleterías, y luego se diseminaron por las cercanías del estadio, revendiendo entradas a valores insólitos: la general, que tenía un precio original de 15 pesos, se ofrecía a 150.
    No se produjo un enfrentamiento con los hinchas de River sólo por cuestiones del azar. Existieron cruces de insultos y algunas pedreas que crisparon aún más los ánimos de una mañana de furia y tensión.

    El desborde de la pasión no es una historia nueva en esto de la venta de entradas. Los organizadores no previeron semejante convocatoria, a pesar que la demanda se sabía que iba a ser grande, pues River y Boca no se enfrentan todos los días aquí, y mucho menos con todas sus figuras en la cancha.
    Anoche, en los dos puntos de expendio de las plateas (la Liga Marplatense de fútbol y el club Kimberley) ya se habían bajado las persianas: se vendieron 22.000 boletos (la mitad para cada parcialidad) con precios ente 70 y 150 pesos entre las 10 de la mañana y las 22. En estos dos sitios no hubo inconvenientes como los registrados durante la mañana en el estadio.

    El inspector Rubén Pérez, flamante titular del Coprosede, minimizó los disturbios producidos ayer en Mar del Plata y sugirió que el expendio de entradas se informatice para que de una buena vez por todas se acaben este tipo de incidentes. "Es frecuente que sucedan estos problemas cuando se junta tanta gente maleducada", sostuvo Pérez en radio La Red.


    La víspera del primer superclásico del año estuvo gobernada por el descontrol en las boleterías, la falta de previsión de los organizadores y el enfrentamiento retórico de los jugadores.


    Por Nicolás Balinotti
    Enviado especial

    Colaboró Palavecino
    (DIARIO LA NACION DEL 25.01.08)

    ResponderEliminar
  90. PERO LA PUTA QUE LOS PARIO

    ResponderEliminar
  91. DE QUÉ VIOLENCIA HABLAN?, QUÉ ESTADIO DEL MUNDO ES MÁS SEGURO QUE EL MONUMENTAL? ACASO USTEDES SON BOSTEROS?
    LE HACEN EL JUEGO A MACRI?
    LE HACEN EL JUEGO A DIEGO SANTILLI?
    CHICOS CUIDEMOS A RIVER, TENEMOS QUE ESTAR TODOS JUNTOS, OFICIALISTAS Y MINORÍAS, TODOS PARA SACAR A RIVER ADELANTE.

    ResponderEliminar
  92. Che anonimo. ¿En que planeta vivis?

    ResponderEliminar
  93. HAY QUE SER MUY ALCAHUETE PARA NEGAR QUE CON AGUILAR, ISRAEL Y DANIEL BRAVO LA VIOLENCIA SE APODERO DE RIVER. BASTA LEER CUALQUIER DIARIO, INCLUSO LOS COMPLACIENTES CON EL GORDO CAGADOR,
    PARA SABER QUE LA VIOLENCIA ES PARTE DE LA POLITICA DE RIVER.
    ALAN QUERIA SER PRESIDENTE DE RIVER Y EL JUEZ RODRIGUEZ NO ES UN OPOSITOR.
    ANONIMO ES TAN DESVORGANZADO LO QUE DECIS QUE NO TE ANIMAS A IDENTIFICARTE.

    ResponderEliminar