Un refuerzo de urgencia

Fabrizio Angileri firmó su contrato con River Plate

  
El lateral izquierdo de 24 años llega proveniente de Godoy Cruz como refuerzo ante la grave lesión que sufrió Milton Casco y "El Millo" podrá utilizarlo solo en la Copa Libertadores.

El contrato que unirá a Angileri con River tiene una particularidad: es un préstamo sin cargo hasta diciembre de 2019. En esa fecha, "El Millonario" tiene la obligación de comprar el pase.

Tanto desde Godoy Cruz como desde River manejaron con especial hermetismo las cifras de la operación, aunque trascendió que la entidad de Núñez debería desembolsar una suma que rondaría los U$S 2.250.00o dólares por el 85% la ficha del jugador.

Después de haber pasado por la Clínica Rossi para realizarse la revisión médica de rutina. Entre otros estudios, el lateral se sometió a una densitometría y ergometría. Los exámenes arrojaron resultados positivos por lo que se procedió a la firma del contrato.

River decidió la contratación de Angileri tras conocerse la grave lesión de Milton Casco en el partido ante San Martín de Tucumán del fin de semana pasado, el lateral izquierdo del equipo de Gallardo sufrió una fractura de clavícula que lo dejará casi cuatro meses fuera de las canchas.

Angileri fue incorporado de urgencia desde Godoy Cruz para reemplazar a Milton Casco (fue operado de una fractura de clavícula y estará entre dos y tres meses inactivo), y Gallardo lo incluyó entre los 20 jugadores que viajarán a Perú.

El ex Godoy cruz estará disponible solamente para la Copa Libertadores y es posible que Gallardo lo incluya como titular en el debut del "Millonario" en el certamen, que será el próximo miércoles a las 21.30 ante Alianza Lima en Perú.

El refuerzo nació en la Ciudad de Junín, Pcia. de Mendoza, el 15 de marzo de 1994) es defensor y debutó en Godoy Cruz el 9 de febrero de 2013 bajo la dirección técnica de Martín Palermo, llevando disputados hasta la fecha 94 partidos para el Tomba.

No hay comentarios: