Vino el FBI para que no me comunique con Gallardo

 La acusación de Matías Biscay: 
"Hasta vino el FBI para que no me comunique con Gallardo"



Este en el partido contra Gremio, incumplió la sanción que le había impuesto la Conmebol y por eso, la entidad castigó severamente al DT no dejando que fuese a la Bombonera en la final de ida de la Copa Libertadores.
La policía requisó el vestuario de River de manera sorpresiva
Un papelón

Se habló mucho de cómo se iba a hacer para impedir que el Muñeco se comunicara con Matías Biscay, su ayudante de campo y el responsable de dirigir al equipo en este partido. Se habló de inhibidores de señal de teléfonos para evitar el contacto, aunque se dijo que nada de eso iba a suceder.

Tras el vibrante empate, Biscay se quejó de no haber podido hablar con Gallardo. "No me comuniqué aún con Marcelo y parece que pusieron inhibidores de señales y vino el FBI para que no me comunique con él", aseguró el DT interino en la conferencia de prensa.

Biscay dirigió al Millonario desde el banco ya que Gallardo observó el partido en la concentración del Monumental junto a Enzo Francescoli, secretario técnico del club.

Además, el enojo fue también porque antes del inicio del partido, efectivos de la Policía de la Ciudad ingresaron al vestuario para revisar la utilería.  Así es en la previa de la primera final, River arribó temprano al estadio Alberto J. Armando para prepararse bien de cara al encuentro, que comenzó a las 16 horas. Los utileros debieron desarmar los bolsos, acomodar la ropa y los materiales para que los futbolistas puedan cambiarse y realizar una buena entrada en calor.



Sin embargo, y de manera inesperada, efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y autoridades de la Conmebol ingresaron al vestuario para revisar cada bolso y pertenencia del Más Grande. 


La dirigencia de River aclara que "En ningún momento se acordó que se iba a hacer semejante operativo. Yo entiendo que pueda ir alguien a constatar, como ocurrió el sábado, que no decoráramos el vestuario, pero nunca se acordó que iba a ingresar la Policía de la Ciudad y de semejante manera... Nunca se acordó que se iban a revisar los baúles, los bolsos y cada uno de los rincones del vestuario como si en ese lugar se estuviera escondiendo algo que no corresponde".

Además "No andaban los celulares, después es difícil saber si era por la señal del estadio o porque hubo inhibidores"

"Fue muy temprano, los utileros estaban trabajando. Semejante presencia policial en la puerta del vestuario fue difícil de discutir y de debatir. Después hubo explicaciones, hubo falta de coordinación entre los efectivos de seguridad. La imagen es fea y no le hace bien a nadie y sobre todo en algo que se puede coordinar y no hacer de la manera en que se hizo. Esta no fue la manera acordada".


No hay comentarios: