Otra fiesta Monumental

Otra fiesta Monumental 

Un nuevo capítulo dorado se escribió en la noche del 22 de octubre de 2019. River eliminó a Boca en la Bombonera y clasificó a la final de la Copa Libertadores 2019. Sí, fue el quinto mano a mano que La Banda le ganó al eterno rival en cinco años.


Por eso, y porque el hincha se siente muy representado con el equipo de Gallardo, alrededor de 10.000 riverplatenses se dirigieron a las inmediaciones del Monumental para celebrar y esperar al micro del plantel.

Con bombos, bengalas, banderas y cánticos contra el eterno rival, los fanáticos realizaron una verdadera fiesta. 

Los jugadores riverplatenses, por razones de seguridad, demoraron la salida de la "Bombonera", por lo que se ducharon con suma tranquilidad y matizaron la espera hasta que se despejaran las adyacencias con una frugal cena en la zona de vestuarios.


Alrededor de la una de la madrugada, ya más de la mitad del anillo circundante al Monumental estaba cubierto de hinchas de River, donde sus autoridades habían organizado todo con mucha sincronización para que el eventual festejo se celebrara con normalidad.

Sin embargo, una vez que la delegación llegó al Monumental se reunió en el playón y cantaron junto con los hinchas que esperaban del otro lado del portón.

¡Ahora, a copar Chile y conquistar la quinta, Millonario querido!

Los mejores videos de la fiesta en el Monumental

https://www.youtube.com/watch?v=9N_if9aonnY

No hay comentarios: