Escrache, Emergencia y Propuestas

Juan Ignacio Ciminari -organizador de la última marcha contra Aguilar, realizada el 24 de Mayo ppdo- fijó su posición ante el escrache convocado para el día 20 en su blog Basta de Aguilar que recomendamos mirar, con especial atención a la entrada ¿Porqué no tiene sentido la renuncia de Aguilar? (ahora)

Nosotros -que somos la primera oposición contra la nefasta gestión iniciada hace 7 años- coincidimos.

Además, tal como lo anticipó nuestra Representante Dra. Acebo Zaballa en la Asamblea estamos convencidos que durante este año de transición debe celebrarse un acuerdo mínimo de emergencia que permita frenar la desvastación para poder llegar al acto electoral en condiciones institucionales y financieras menos caóticas que las que se avizoran.

Para eso a las propuestas formuladas en la Asamblea, agregamos otras que ya publicamos en la página de La Tradicional y que ponemos a consideración de todos los riverplatenses:

1.- AUDITORÍA INTEGRAL DEL REGISTRO SOCIOS: INCORPORACIONES, LICENCIAS Y BAJAS A TRAVES DE LAS PERSONAS DESIGNADAS POR LOS SECTORES QUE NO PARTICIPAN DE LOS ORGANOS DE DIRECCION Y ADMINISTRACION.

2.- PLAN DE RECUPERACION DE SOCIOS MOROSOS, CON CONTROL DE LA AUDITORIA PRECEDENTE.

3.- DESIGNACION DE UNA COMISION INTEGRADA POR TODOS LOS SECTORES QUE PARTICIPAN INSTITUCIONALMENTE A FIN DE CONTROLAR LA EJECUCION DEL
PRESUPUESTO, EVITAR LAS DESVIACIONES Y ELIMINAR LAS CAUSAS DE CUALQUIER ENDEUDAMIENTO FUTURO.

4.-NULIFICAR CUALQUIER CONTRATO QUE SIGNIFIQUE COMPROMETER INGRESOS FUTUROS MAS ALLA DEL 31 DE DICIEMBRE DE 2009.

5.- FORMACION DE UN FONDO PARA AFRONTAR LOS GASTOS OPERATIVOS NECESARIOS Y LEGITIMOS PARA EL FUNCIONAMIENTO INSTITUCIONAL DURANTE EL PRIMER TRIMESTRE INMEDIATO POSTERIOR A LAS ELECCIONES.

6-- ESTABLECER UN NUEVO MODELO DE NEGOCIACION DE LOS CONTRATOS DEL FUTBOL QUE CONTEMPLE:

A) LA TITULARIDAD DE RIVER PLATE DEL 90% MINIMO DE LOS DERECHOS FEDERATIVOS Y ECONOMICOS SOBRE TODOS LOS JUGADORES QUE INTEGREN LOS PLANTELES RIVERPLATENSES;

B) LA PROHIBICION DE CELEBRAR OPERACIONES EN EL MERCADO NACIONAL Y SUDAMERICANO A TRAVES DE INTERMEDIARIOS.

7.-ADOPTAR UNA POLITICA DE CONTRATACIONES QUE PRIORICE LA CONTRATACION Y LA PARTICIPACION EN LOS PLANTELES SUPERIORES DE JUGADORES PROVENIENTES DEL SEMILLERO RIVERPLATENSE.

8.- ESTABLECER PROCEDIMIENTOS PUBLICOS Y DE FACIL ACCESO PARA TRANSPARENTAR LAS CAMPAÑAS ELECTORALES.

9.- PROHIBICION DE EFECTUAR TRANSFERENCIA DE JUGADORES PROFESIONALES Y JUVENILES SALVO QUE CUENTEN CON LA AUTORIZACION DE LOS DOS TERCIOS DE LA ASAMBLEA DE REPRESENTANTES.

10.- PROHIBICION DE CONTRAER ENDEUDAMIENTOS SUPERIORES AL PORCENTAJE QUE SE ESTABLEZCA SOBRE EL TOTAL DE DISPONIBILIDADES.

Entrada institucional:
¿Cuál es tu opinión?
¿Por qué no se difunden los temas institucionales y económicos?
¿No creés queRiver esté frente ante una grave emergencia?
¿Qué te parecen las propuestas?
¿Cuáles eliminarías?
¿Qué otras formularías?

127 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA MUCHACHOS
ESTOY MUY DE ACUERDO CON LAS PROPUESTAS EXPUESTAS EN EL BLOG Y CON LAS QUE SE PROPUSIERON EN LA ASAMBLEA.
LASTIMA QUE CON LA SOBERBIA QUE CARACTERIZA A ESTA COMISION SEGURAMENTE CAERAN EN SACO ROTO.
TAMBIEN ESTOY SEGURO QUE NUEVAMENTE NOS VAN A COPIAR LAS IDEAS COMO HA OCURRIDO ULTIMAMENTE CON CASI TODO LO QUE HABLA Y DEJA TRASCENDER LA TRADICIONAL.PERO EN BUENA HORA QUE SE COPIEN DE LOS BUENOS EJEMPLOS Y DE LAS BUENAS IDEAS.
DIGO EN SACO ROTO PUES AHORA ESCUCHO DECIR A AGUILAR QUE LA CULPA ES DE LOS JUGADORES, SIN HACER LA AUTOCRITICA DE QUE CUANDO VOS VENDES LO BUENO Y COMPRAS LO MALO EL RESULTADO SERA INEXORABLEMENTE ESTE.
LO QUE NUNCA IMAGINO EL PRESIDENTE NI NADIE ES BATIR EL RECORD HISTORICO DE SALIR ULTIMO.CREO QUE NI A PROPOSITO LAS COSAS SALEN TAN MAL, PERO DEBE HABER RAZONES ADEMAS DE LAS FUTBOLISTICAS:SI NO PAGAS Y BICICLETEAS LOS PAGOS QUIEN VA A JUGAR BIEN?

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo con esta marcha y ahí voy a estar!!!

anadtae aguilar!!!!!

Anónimo dijo...

Palabras que duelen
Con frases rotundas, el presidente José María Aguilar responsabilizó a los jugadores por la floja campaña; insinuó falta de carácter y advirtió que se tomarán medidas; "hay demasiados jugadores de origen europeo que están en un lugar de extremo privilegio", dijo.
LA NACION DEPORTIVA

Anónimo dijo...

Los jugadores tienen culpa igual que vos gordo hijo de mil puta! nunca fui a ninguna marcha pero esta va a ser la primera.
Nicolas de Floresta

Anónimo dijo...

Hola, quiero agradecerles por todo. Ojala podamos entre todos lograr que esta dirigencia (completa) se vaya. Un abrazo grande.
Estoy a su disposición para lo que necesiten. Ah y si ganan las elecciones, para 2010 si Dios quiere ya voy a ser contador, y me gustaria llegar a ser el de River Plate, jeje. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Para River en Cada Rincon:
Prender fuego a la camiseta? NUNCA JAMAS!. Disculpame, pero no estoy de acuerdo para nada! Un horror!

HECTOR MONTORFANO

Anónimo dijo...

A Fernando Miele lo echaron como un perro sacando a San Lorenzo campeon Local e Internacional, hizo la "CANCHA",pero no dieron bien los numeros.
EN RIVER LA CONCHA DE SU MADRE! QUE NOS PASA A LOS SOCIOS SOMOS IGNORANTES O TENEMOS MIEDO?
LA VIDA PARA ECHAR YA!A ESTOS CORRUPTOS DEL CLUB MAS GRANDE VENIDO A MENOS POR ESTA MAFIA ENCARNADA.
Marcos Diaz

Anónimo dijo...

No tengo ningún enojo, la mía es una pequeña propuesta para motivar a los socios, hinchas y simpatizantes, de poder generar un cambio en el pensamiento

Me parece que las promesas no sirven para nada

Sino lo que sirve son hechos contundentes.

Sabemos lo nefasto que es y fue esta gestión y toda la troupe que ésta atrás.terminan convalidando todas las situaciones - Claro Ej. Las Asambleas.

No se como se animan a salir por TV, - son los falsos comunicadores sociales -Creo que se imaginan a quienes me refiero.

Mis saludos cordiales
AMQR

Anónimo dijo...

No tengo ningún enojo, la mía es una pequeña propuesta para motivar a los socios, hinchas y simpatizantes, de poder generar un cambio en el pensamiento

Me parece que las promesas no sirven para nada

Sino lo que sirve son hechos contundentes.

Sabemos lo nefasto que es y fue esta gestión y toda la troupe que ésta atrás.terminan convalidando todas las situaciones - Claro Ej. Las Asambleas.

No se como se animan a salir por TV, - son los falsos comunicadores sociales -Creo que se imaginan a quienes me refiero.

Mis saludos cordiales
AMQR

Anónimo dijo...

Tenés razón Marcos en River hay muchos que parecemos bosteros ignorantes y que se dejan comprar por espejitos de colores

Anónimo dijo...

NO SALIMOS DE UNA QUE YA ENTRAMOS EN OTRA. ¡MAMITA!

Abreu: "No me hago cargo de lo que diga Aguilar"

El delantero le contestó al presidente de River, quien en las últimas horas se mostró enojado porque el plantel está último en la tabla de posiciones.

ç"Estas cosas se hablan frontalmente", desafió
Sebastián Abreu no se quedó callado y salió al cruce de las recientes declaraciones de José María Aguilar, presidente de River, quien había manifestado su enojo ante el último lugar que ocupa el equipo en la tabla de posiciones del Torneo Apertura.

"No me hago cargo de lo que dijo Aguilar, porque yo llegué tarde en este ciclo, así que ponerme a analizar cosas que no me incumben, no corresponde", dijo Abreu según declaraciones que publica el portal www.esparavos.com.

En un intento por desprenderse de un problema que obviamente incumbe a todos, el delantero uruguayo agregó: "Si a mí viene el presidente y me lo dice directamente, lo hablamos. Prefiero manejarme directa y frontalmente, por eso apelo a la experiencia de resolver estas cosas cuando se hablan directamente".

"En el momento que nos podamos juntar con él, deberíamos preguntarle qué quiso decir cuando dijo que a nosotros nos daba lo mismo ganar que perder", planteó.
(Publicado por Recuperemos a River)

Anónimo dijo...

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LAS PROPUESTAS Y OJALA QUE LAS VUELVAN A COPIAR. SLDS.

Anónimo dijo...

Publicado por A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón en www.bastadeaguilar.com

Concuerdo en que las marchas tienen un objetivo principal (supongo que en la que hizo en contra de Aguilar era la renuncia) pero también hay objetivos secundarios y en este momento pasaron a ser los principales.

Es fundamental que los candidatos vean la movilización y concientización del hincha y fundamentalmente del socio de River.

Que vean que la "masa" no quiere más que se hunda al club. Por eso todo método es válido para conseguirlo y creo que es el motivo por el que surgen tantos blogs.

Intentamos levantar la voz (especialmente cuando todos sentimos que esa voz no se puede levantar dentro del club) de una forma pacífica e integradora.

D's nos ayude porque no es fácil, hay muchos intereses en el medio y River necesita un cambio demasiado grande

Anónimo dijo...

El presidente de River, José María Aguilar, insistió hoy en apuntar contra los jugadores por la pésima campaña que viene realizando el club en el torneo Apertura y señaló que en su rol de titular de la institución "a veces hay que mimar y a veces hay que retar".

Esta información se lee en http://esparavos.infobae.com/notas/2008-12-988-Aguilar-insiste-A-veces-hay-que-retar y reproduce un diálogo en ante uno de sus periodistas preferidos en el programa Vamos con Niembro, de Radio del Plata.

Allí también manfestó que son los futbolistas los que deben plantearse "qué fue lo que nos ocurrió".

Anónimo dijo...

Cuando se arriba a una crisis como la de River donde la caída es desenfrenada, hay que actuar con la mayor rapidez, pero con la mayor reflexión. De lo contrario
el final termina siendo fatal.

Anónimo dijo...

GUSTAVO GRABIA!!!! DONDE TE METISTES MERCENARIO. A QUIEN QUERES ENGAÑAR PERIODISTA CORRUPTO PORQUE NO HABLAS DE LOS DIRIGENTES QUE NOS ESTAN ROBANDO EL CLUB RIVER PLATE BASURA?
QUIEN TE BANCA A VOS? MERCENARIO

Anónimo dijo...

AGUILAR ES UN TRAIDOR Y UN CAGON! ODIA A RIVER, NO QUIERE GENTE QUE SIENTA LA CAMISETA, CONTRATA PATOVICAS PARA QUE LO DEFIENDAN,NO DA LA CARA EN NINGUN LADO DEL CLUB.
DONDE SE VIO QUE UN PRESIDENTE NO TOME UN CAFE CON LOS SOCIOS? SABEN PORQUE? SIEMPRE ESTUVO SUCIO EL TRAIDOR! HAY QUE ECHARLO PARA SIEMPRE DEL CLUB A ESTA BASURA INMUNDA.
JUSTICIA MILLONARIA

Anónimo dijo...

Ni Olvido, Ni Perdon!
Aguilar vive en la calle Pedro Rivera al 4300, a metros de la estacion Drago en el barrio de Villa Urquiza
Sabado 20 a las 18 hs, Rivera 4315 Banderazo en la vereda de su casa
elecciones ya!!!esta situacion no se sostiene mas el club no debe ser rematado

Anónimo dijo...

LAS DURAS CRITICAS DEL PRESIDENTE FUERON EL TEMA PRINCIPAL EN EL ENTRENAMIENTO: Los jugadores no les hicieron frente a los dichos de Aguilar. La mayoría optó por el silencio. En voz baja, y sin dar sus nombres, algunos mostraron su disconformismo.
CLARIN

Anónimo dijo...

LA TRADICIONAL COMO FRENTE OPOSITORA A LA NEFASTA GESTION DEL NEFASTO JM AGUILAR, NOS TENDRIAN QUE AYUDAR CON ESTA MARCHA, A TRAER GENTE, A COMINUCARLE A LOS MEDIOS, A COMUNICARLE A OTRAS AGRUPACIONES.

20/12/2008 ... PEDRO RIVERA 4315 (VILLA URQUIZA - CAPITAL FEDERAL)A LAS 18 HS ESCRACHE FRENTE A LA CASA DE AGUILAR.

GRACIAS

Anónimo dijo...

Hola soy Pablo Morra de Rafaela socio del club. Todas estas propuestas me parecen excelentes, pero me doy cuenta que de todo lo que se propone, esta dirigencia hizo y seguira haciendo totalmente lo contrario. Ojala quien gane las elecciones piense en River como institucion y no en River como medio para acresentar sus bolsillos personales. Gracias, un abrazo.

Anónimo dijo...

A mi me parece que lo del escrache
puede ser bueno, pero que hay que hacer algo mas gravitante para cambiar el modelo de gestión como
dice la Tradicional.
Mirá Matías yo creo que voy a ir al escrache, pero si queremos transformar a este empobrecido River debemos hacer una verdadera revolución.
Hay gente de la Tradicional que quiere eso, por ejemplo Nicolás Carrizo que estuvo frente a la AFA
con un grupo de nosotros en una parada contra Aguilar. Esa tarde que de verdad no pasó nada, el sugirió que había que hacer una toma pacífica de River y resistir adentro del Club todo lo que se pueda, mientras la gente se agolpa en Figueroa Alcorta y concurren los canales de TV.
Si se hace algo así soy de los primeros en anotarme.

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON LAS PROPUESTAS DE LA TRADICIONAL,
PERO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CON EL ESCRACHE DEL SABADO Y CON LA
PROPUESTA DE NICOLAS CARRIZO.
VAMOS A TENER QUE PELEAR MUY DURO
ESTE PROXIMO AÑO PARA QUE RIVER
VUELVA A SER LO QUE FUE Y DEJO DE SER POR CULPA DE AGUILAR Y LA COMISION DIRECTIVA.

Anónimo dijo...

TARDE PIASTE ...

De repente, Aguilar le empezó a tirar flores a Ortega


El presidente de River Plate reconoció hoy que intentó convencer al delantero Ariel Ortega de que no se vaya de la institución y reveló que le ofreció permanecer en el club aun sin jugar en Primera División

"Siempre quisimos que Ariel se quedara en River, aun sin jugar, pero él quería hacerlo y por eso se fue", aseguró el máximo dirigente de la entidad de Núñez en declaraciones a TyC Sports.

En esa dirección, Aguilar agregó: "Siempre quise que Ortega termine su carrera en el club".
(INFOBAE)

Anónimo dijo...

¡DIOS AMPARE A RIVER PLATE!

Anónimo dijo...

ORTEGA EN RIVER DESDE ENERO

Antes de las Fiestas de Fin de Año, los dirigentes anunciarán que Ariel Ortega volverá a vestir la millonaria.

....y, ¿alguna buena noticia de fin de año, los hinchas de River nos merecemos no?
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

Se la juega sin el Enano

Por más que todavía no lo confirmó, el entrenador interino de River, Gabriel Rodríguez, ya tiene en mente el equipo para jugar ante Estudiantes, vital para evitar que River termine último por primera vez en su historia.

La sorpresa pasa por la salida de Diego Buonanotte del equipo titular, además de un cambio de sistema. Rodríguez evaluó por segundo día consecutivo un esquema 3-5-2, con la inclusión de Mato Mussachio en la defensa y Martín Galmarini en la mitad de la cancha.
(PAGINA 12)

Anónimo dijo...

Algo va a cambiar en River en el 2009 si el propio Aguilar reconoce que: "Nada de esto puede ser gratis"

Es cierto, los socios debemos impedir que la desvastación institucional, económica y futbolística sea gratis.

Deben responder Aguilar y la Comisión Directiva que él encabeza y más aún los travestis políticos anidados en ella, ya que durante la previsible tormenta desatada
por la nefasta gestión aprovecharon para amotinarse y quedarse con el poder como botín.

Anónimo dijo...

¡HASTA PARA FARINELLA!

La actual dirigencia es responsable de la pérdida de jerarquías y de liderazgos, de la permanencia en el plantel de líderes de salita azul y de la salida de talentos precoces con futuro de cacique.

Así como los jugadores manifiestan su apoyo en la cancha y no copando micrófonos, los dirigentes se evalúan por un promedio de las tantas decisiones que toman.

Algunos dirigentes que hace como 20años o más que están en River cada diciembre se ponen nerviosos cuando llega el examen en la salita azul.
(Leo Farinella - Olé)

Anónimo dijo...

Yo no quiero que renuncie Aguilar, sería nefasto para el club, Aguilar tiene que salir del club esposado.

Anónimo dijo...

Nunca hubo un gobierno de River peor que éste. ¿Tienen algo de verguenza
los directivos o son todos sin verguenza?

Anónimo dijo...

Pusimos una encuesta referida a la marcha del 20/12 en nuestra página
ariverloquiero.blogspot.com

un abrazo.

Anónimo dijo...

Es una buena idea, aunque algo tardía. De todas formas el sólo propósito de efectuar una consulta a los riverplatenses me parece francamente valiosa.
Aunque parezca reiterativo creo que el camino para erradicar a Aguilar y a su nefasta Comisión debe ser el institucional.

Anónimo dijo...

Tenías razón se copiaron otra vez más. Que se puede hacer contra eso?

Anónimo dijo...

mañana es el ultimo partido de rodriguez al frente de river.

el equipo, los mismos de siempre: vega, ferrari, cabral, mussachio, tuzzio, augusto, galmarini, archubi, abelairas. rosales y falcao.

ahora por que no se animo a poner a los pibes a bou, a diaz, a affranchino, coria y fernandez que recien van al banco.

yo cero que si gorosito tiene huevos y pone a los pibes, mira lo que te digo GANAMOS LA LIBERTADORES!! no tengo. Esta bien traigamos a oretga, a abreu. pero lo unico que quiero es que jueguen los pibes que por lo menos son mas hinchas y meten y corren que todos los payasos que tenemos de titulares.

saludos

Anónimo dijo...

QUE RIVER SEA LO QUE DEBA SER.
CON ESTOS DIRECTIVOS YA TODOS SABEMOS HACIA DONDE VAMS Y QUIENES NOS ESTAN CONDUCIENDO AL FIN DE RIVER PLATE.
Es ási muchachos empezemonos a darnos cuenta y actuar en consecuencia.
Basta de hipocresia, basta de vedetismo, basta de alardear sin hacer ninguna denuncia mas los alaridos que hacen en este blog y tantos otros que "dicen estar" en contra de Jose María Aguilar.
Por eso, a denunciar Sres. a DENUNCIAR. ANTES porque despues a llorar a la iglesia decia mi Tio.
Miguel "Toto" Viscardi.

Anónimo dijo...

Fernando de Del Viso dice la justa.
Con los pibes promocionados a la primera vamos a salir campeones.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Tal como lo venimos diciendo
nos parece que nuestro River merece una salida institucional.

La desvastación era previsible desde el 2001 tal como lo anunciamos y sin embargo continuó
este nefasto modelo de gestión de negocios, sin ningún control de gestión.

De todas formas consideramos muy valioso - a pesar de nuestra opinión institucional- la encuesta
presentada por el blog " A River lo quiero" acerca del escrache en la casa de Aguilar.

Por eso subiremos una propuesta
similar a la página principal.

Un abrazo

Anónimo dijo...

a Miguel Toto Viscardi le digo que para ir a la justicia es necesario tener pruebas y en River es imposible.
Te debes haber enterado que los miembros de la Comision que quieren ser presidentes como Dario Santilli, Caselli y ese Donofrio o algo asi se puesieron de acuerdo con Aguilar y en lugar de rechazar el balance, se abstuvieron y terminaron aprobando la gestion.
En River hay un contubernio corrupto que gracias a boludos que hablan al pedo va a continuar.
Juan

Anónimo dijo...

Daniel Vila confirmó que River aun no pidió por Ortega

El presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza, club de la B Nacional en el que se desempeña el “Burrito”, ratificó que nadie habló con él para negociar el regreso del jugador al club de Núñez.
(INFOBAE - www.esparvos.com)

Anónimo dijo...

Muy recomendable entrada publicada en
http://ariverloquiero.blogspot.com/
con el título: Siete años de incorporaciones de la gestión Aguilar

"Históricamente nuestros mejores equipos brillaron por los jugadores surgidos del semillero y con pocas pero importantes incorporaciones que en muchos casos le daban el salto de calidad que el plantel necesitaba".

"Durante la gestión del Sr. J.M. Aguilar, River adopta una política inédita en nuestra historia: la de incorporar indiscriminadamente, dando como resultado los pésimos equipos que estamos padeciendo".

"Concretamente el club alcanza hitos nefastos: en el Apertura 2005 ningún jugador de inferiores debutó en primera".

"En estos siete años de mandato llegaron casi 70 jugadores y varios núnca jugaron en primera o lo hicieron en muy pocos partidos".

"De los fichajes de este semestre sólo Salcedo y Quiroga jugaron más de la mitad de los partidos y ambos muy por debajo de las expectativas, el resto Galmarini, Robert Flores y Barrado casi ni han jugado".

"Con Daniel Passarella en el 2006 llegaban 10 jugadores donde se destacaban Lussenhoff, Bernardo Leyenda y el uruguayo Marcelo Sosa. Sosa llegaba inactivo, lento y gordo, en apenas dos meses rescindía su contrato, un caso similar es el de Rolando Zarate".

Anónimo dijo...

HOLA MUCHACHOS
TODO LO QUE SE DICE ES CORRECTO, PERO LO MAS IMPORTANTE QUE DEBEMOS HACER QUIENES QUEREMOS REFUNDAR A RIVER ES QUE CADA UNO DE NOSOTROS CONVENZA A 10 SOCIOS PARA QUE SE INVOLUCREN Y QUE VENGAN A VOTAR EN DICIEMBRE DEL 2009.
REALMENTE ESTO ES LO UNICO QUE NOS DARA RESULTADO.
ADEMAS NO SOLO AGUILAR ES EL RESPONSABLE, EL ESCRACHE HAY QUE HACERLO ADENTRO DEL CLUB CONTRA LOS AGUILAR,LOS ISRAEL,LOS CASELLI,LOS ALVARITO, LOS DONOFRIO,LOS SANTILLI, QUE SON TANTO O MAS RESPONSABLES QUE AGUILAR, PUES FUERON SOCIOS DEL SILENCIO Y COMPLICES DE ESTA DESGRACIADA, MEDIOCRE Y CORRUPTA GESTION.
A

Anónimo dijo...

HOLA MUCHACHOS
TODO LO QUE SE DICE ES CORRECTO, PERO LO MAS IMPORTANTE QUE DEBEMOS HACER QUIENES QUEREMOS REFUNDAR A RIVER ES QUE CADA UNO DE NOSOTROS CONVENZA A 10 SOCIOS PARA QUE SE INVOLUCREN Y QUE VENGAN A VOTAR EN DICIEMBRE DEL 2009.
REALMENTE ESTO ES LO UNICO QUE NOS DARA RESULTADO.
ADEMAS NO SOLO AGUILAR ES EL RESPONSABLE, EL ESCRACHE HAY QUE HACERLO ADENTRO DEL CLUB CONTRA LOS AGUILAR,LOS ISRAEL,LOS CASELLI,LOS ALVARITO, LOS DONOFRIO,LOS SANTILLI, QUE SON TANTO O MAS RESPONSABLES QUE AGUILAR, PUES FUERON SOCIOS DEL SILENCIO Y COMPLICES DE ESTA DESGRACIADA, MEDIOCRE Y CORRUPTA GESTION.
A

Anónimo dijo...

EL 20 DE DICIEMBRE TODOS A LA CASA DEL GORDO PARA QUE POR ESTE AÑO NO ROBE MAS!
DARIO DE CIUDAD EVITA

Anónimo dijo...

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON JORGE DE PALERMO Y CREO QUE LOS ESCRACHES
QUE EL PIDE HAY QUE HACERLOS EN RIVER
CONTRA TODOS ESPECIALMENTE CONTRA ALQUILAR, MARIO ISRAEL Y CONTRA TODOS
LOS INTEGRANTES DE LOS CONSEJOS DE FUTBOL DURANTE ESTOS ULTIMOS 7 AÑOS
YA QUE SON LOS RESPONSABLES DEL FRACASO FUTBOLISTICO Y DE LOS MAS DE 90 JUGADORES QUE LA MAYORIA SE SOMPRARON AL PEDO. ESCRACHE YA
VAMOS RIVER CARAJO!!!

Anónimo dijo...

Respuesta para Jorge y Tony.
Soy Dario y voy a ver a River hace muchos años con un grupo de gente en camiones o micros.
No somos socios amiguitos! porque es muy lejos y es el club mas caro de Argentina. Pero tenemos derecho mas que cualquier estupido de ustedes que no esta de acuerdo con el escrache en la casa porque debe tener mucha guita para ser socio del club que siempre esta cerrado por los kilombos que hay o por la guita que se llevan en recitales. O alguien de ustedes me puede informar si a los socios los dias de recitales le devuelven el dinero? noooo le devuelven nada se lo roban pero de esto a ustedes no les importa total estan para entrar en algun puestito politico y nada mas.
AGUANTEN LOS HINCHAS DE CORAZON

Anónimo dijo...

Me parce que se está intentando producir una confrontación cuando no la hay.

Por lo que leo todos estamos en contra de Aguilar y Cia. que arruinaron y desprestigiaron a River Plate.

Algunos reaccionan ahora promoviendo un escrache en la casa de Aguilar y otros proponen además otras acciones no sólo contra Aguilar, sino también contra otros directivos. Todo bien.

Lo que es injusto por parte de Darío que te tires contra los hombres de la Tradicional, porque
para tu conocimiento es la única agrupaciónn que siempre puso todo
para confrontar contra el nefasto modelo de gestión y siempre rechazó cualquier cargo político.

Lo que es lógico que la Tradicional -como agrupación- impulse medidas institucionales para producir la imprescindible transformación y como tal no participe de acciones directas.

Pero es destacable que a través de este blog se ha difundido el escrache y cualquiera puede decir lo que piensa sin censura alguna.

Anónimo dijo...

Lo que dicen en A River lo quiero es lo que dijo el candidato Antonio Caselli enviando boletines que los otros copiaron y por eso es una gran falsedad que en este blog no haya censura.
Aca publican los mails de Roncagliolo, pero no hacen lo mismo con los de Caselli, a quien atacan permanentemente sobre todo el gorila de Jorge de Palermo y el passarellista Tony Rodriguez.
Lancioni, deja de ser un marginal de la política como son Kiper y Rocagliolo!
No los mandes a esos infelices al ataque contra Caselli, por que no tuvo ninguna responsabilidad en la getión de Aguilar por que renuncio al muy poco tiempo a su cargo en la mesa directiva.

Anónimo dijo...

Para el sr. Sergio.
ariverloquiero.blogspot.com nació hace muy poco por una única y simple razón. Somos unos amigos socios de River que estamos hartos.
Estamos hartos de todo lo que pasa en el club. Cada uno tiene sus opiniones y votaremos, probablemente, a candidatos diferentes. Es un blog que opina sobre lo que pasa sin conocer a los candidatos y todo lo que escribimos lo hacemos buscando información en los medios o viendo lo que pasa en el club al cual concurrimos muy asiduamente.
Sabemos que la opinión de gente honesta es muy valiosa y que varios van a querer ensuciar o apropiarse de ella.
Nosotros seguiremos opinando y esperamos que se abran mas mentes para hacer el club que muchos deseamos. También puedo decirte que no tenemos intención de censurar nada porque confiamos en la discusión inteligente para lograr el fin de ver mejor a nuestro club.
Basicamente quería aclarar que no somos ni estamos en política y por eso queremos mantener nuestro anonimato. Decimos lo que queremos sin mordazas, sin presiones y nadie nos puede decir que hacer.
Por estas razones, por ejemplo hoy postee algo sobre una frase que no me gustó de D'onofrio y de Santilli, otro posteo hace un tiempo algo contra Caselli y otro posteo algo que le gustó de Santilli. Aunque no te guste somos democraticos y diferentes.
Por cierto, aprovecho para hacer la pregunta que hice en este último post, que hace unos días hice a una persona de la agrupación de Caselli (nunca quiso contestar)y se la hago extensiva a tradicional.
Que van a hacer con Josema si son presidentes? Impulsarán el juicio y castigo por los daños cometidos o volveremos a mirar al costado?

Anónimo dijo...

Perdón por usar este medio para contestarle al sr. Sergio.
Cual es el problema que a cierta gente no le guste Caselli y lo ataquen? No hacen falta los ataques burdos, podes defenderlo por las cosas que a vos te mueven a votarlo.
A mi hay ciertas cosas que leo que no van con los ideales mios y por eso no lo votaré (yo, lo que no quiere decir que en nuestro blog no haya gente que si lo haga) y si lo que escribimos en nuestro blog y reproduce la tradicional alegrate diciendo que estas leyendo en más de un medio lo mismo que ya dijo Caselli.
Sería bueno que mucha gente opinara igual sobre lo que pasa en River y lo que hay que hacer y mejor sería que despues hiciera lo que esa mayoría quería.
En fin, es una opiniión.

Anónimo dijo...

Para Charro y para Sergio:

Objetivamente la nota sobre los 7 años de contrataciones de Aguilar se publicó primero en el blog de
A River lo quiero (8.12) mientras
que los "Boletines de Caselli"
se enviaron recién el 12.12
.

¿Se copiaron de A River lo Quiero?
No lo sabemos. Sólo puedo saberlo
la gente de Caselli.
Diego

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJ

GRACIAS AGUILAR POR TANTAS ALEGRIAS!! NO TE VAYAS NUNCA!!

RIVER PLATE, DEL MAS GRANDE...LEEEJOSS.

Y PARA TODOS LOS PELOTUDOS QUE DICEN ''BOCA SE FUNDO EN EL 98'', LES CUENTO QUE BOQUITA ANTES DEL 98 YA TENIA MAS COPAS INTERNACIONALES QUE RIVER. ASI QUE YA SABEN, Y SI NO, SE LOS VUELVO A REPETIR. RIVER PLATE, DEL MAS GRANDE...LEEEEEJOSS.

Anónimo dijo...

TODOS LOS JUGADORES QUE COMPRA RIVER SON PARA HACER "NEGOCIOS PERSONALES" POR ESO NO TRAEN A JUGADORES HISTORICOS DEL CLUB YA QUE NO PUEDEN "MORDER" ADEMAS QUE ALGUNOS MIENTRAS QUE ESTE AGUILAR NO QUIEREN NI PISAR EL CLUB.
REALMENTE ES VERGONZOSO TODO LO QUE SUCEDE EN NUESTRA INSTITUCION.
UN AÑO MAS ES MUCHO TIEMPO PARA ESTOS MISERABLES HAY QUE ESCRACHARLOS UNO POR UNO PARA QUE SE VAYAN YA!

Anónimo dijo...

La puta madre, nosa empataron y ahora?
Escrache a todos?

Anónimo dijo...

Esta es la última entrada del blog
BASTA DE AGUILAR y compañía:

sábado 13 de diciembre de 2008

River: 1era vez último

Siempre hay una primera vez para todo y hoy hay una primera vez para River Plate.

El equipo más grande de la Argentina termino el torneo último.

Aguilar y la PEOR Comisión Directiva de River se pueden colgar otra medalla, siendo ya un mandato histórico y vergonzoso: RIVER PLATE ULTIMO POR PRIMERA VEZ.

Espero que tengan lugar en la pared para colgar semejante titulo.

Pueden colgarlo entre "Más partidos perdidos contra Boca" y "Menos campeonatos ganados".

Lo mas vergonzoso probablemente sea que dos integrantes de la Comisión Directiva tengan la cara de presentarse para las próximas elecciones.

Anónimo dijo...

A mi me parece que no jugamos mal, otra vez por errores no solo de los arbitros sino tambien por los lineas, por dios!!!!

Primera vez ultimos nunca pense que llegaramos tan abajo hasta que conoci al gordo hijo de puta que tenemos de presidente, se puede espererar de todo con este mafioso.

ojala, y se esta haciendo costumbre, decir que el año que viene sea mejor y podamos ganar titulos como equipos grandes que somos. Con jugadores que ya no van a estar, buenas incorporaciones y los pibes que se sumen ojala ganemos algo.

me va a matar la desesperacion hasta que llegue ese dominmgo y estar en el monumental jugado contra colon.

hay que esperar

saludos

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Tal como lo hicimos en otras oportunidades corresponde reproducir en la última entrada el posteo de Fernando de Del Viso que se publicó mientras lo estábamos editando. Un abrazo

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Respuesta para el Charro

En primer lugar nos parece muy correcto que hayas respondido en este blog lo que te pareció.

Nosotros también creemos en la
libertad de expresión y en el debate sin censura, ya que creemos que francamente enriquece, aun cuando a veces algunas veces molesten las agresiones.

Pero no importa nos fortalecen. Todo lo que no temate, te termina fortaleciendo.

Ahora te respondemos lo que para nosotros va de suyo.

En caso que el Dr. Carlos Lancioni o el candidato/a que elija la Tradicional sea elegido/a presidente de River se deberán iniciar todas las acciones administrativas y judiciales en los diferentes fueros contra Aguilar y contra los demás integrantes de la Comisión Directiva -ya que son solidariamente responsables- por todos aquellos actos que han causado un perjuicio a nuestra institución.

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

TE VOY A RESPONDER SERGIO
PRIMERO NO SOY GORILA,HE VOTADO A LOZANO, A GUSTINIANI,SI ESOS SON GORILAS SOY GORILA.
SI ME METES EN POLITICA GENERAL TE VOY A DECIR QUE NO HE VISTO PEOR GOBIERNO DE LOS ULTIMOS 25 AÑOS DE DEMOCRACIA QUE ESTE.INSISTO EN EL CANCER QUE TIENE ESTE TERRITORIOPARA MI SON LOS PERONISTAS COMO CASELLI QUE HOY ESTAN CON ESTE GOBIERNO, AYER ESTUVIERON CON MENEN,ANTES CON DUHALDE,SIEMPRE DE LA VEREDA DONDE ESTA EL SOL, Y DE LA VEREDA DONDE ESTA LA PLATITA.
VOS SABES COMO HIZO LA PLATA CASELLI?PENSALO UN POQUITO T DESPUES ME CONTESTAS.
SI ME DECIS GORILA PORQUE CRITICO AL SINDICALISTA QUE ESTA CON EL Y SI SOY GORILA TAMBIEN, PERO NO TE OLVIDES QUE EL SINDICALISMO ESTABA EN PRIMERA FILA CON EL GOBIERNO DE ONGANIA CUANDO DERROCARON AL PRESIDENTE MAS HONESTO Y PROBO QUE TUVO LA ARGENTINA EN TODA SU HISTORIA.
RECONOCE QUE LOS SINDICALISTA, NO TODOS PERO SI SU GRAN MAYORIA SON POLITICOS MARGINALES SIN LA CAPACIDAD NI EL PROFESIONALISMO QUE SE NECESITA PARA DIRIGIR Y GOBERNAR UN PAIS, PERO LES GUSTA EL PODER, LOS UTILIZAN, SON VIOLENTOS Y ME REMITO A LO QUE PASA HOY EN DIA, CON SOLO LEER LOS DIARIOS UNO VE QUE SE MATAN ENTRE ELLOS POR EL PODER.
POR ESO RECAPACITA Y CUANDO DES UNA OPINION PENSALA BIEN.
ADEMAS TE DIGO CASELLI NUNCA RENUNCIO A SU VOCALIA, TRAICIONO A SU AMIGO QUE LO LLEVO CON EL Y CUANDO VIO QUE EL BARCO SE HUNDIA HUYE COMOLAS RATAS TRATANDO DE SALVARSE EL Y NOS VIENE A HACER CREER QUE PORQUE TIENE PLATA Y COMPRA IDIOTAS UTILES EL NOS VA A SALVAR CUANDO UN TIPO DIGNO Y DE BIEN RENUNCIA Y SE VA DE LA VOCALIA Y SI AHI SE PONE A HACER POLITICA, PERO NO SIENDO COMPLICE Y VOTANDO CON EL CULO DANDOLE QUORUM AL PRESIDENTE Y SUS SECUACES PARA TERMINAR APROBANDO TODO.
LO ENTENDISTE O NECESITAS QUE TE ACLARE ALGO SERGIO?

Anónimo dijo...

Para la historia: River terminó último

Por primera vez en el profesionalismo, el conjunto de Núñez finalizó un campeonato en el fondo de la tabla; en la igualdad 1-1 con Estudiantes, en La Plata, una de las pocas cuestiones para rescatar fue el respaldo de sus hinchas

River fue la contracara de su gente, que a pesar de las pocas respuestas del equipo nunca dejó de alentar

Por Martín Castilla
De la Redacción de LA NACION

Anónimo dijo...

Por favor mantengan fresca la memoria durante todo el 2009
para que todos estos tipos (los jugadores y todos los directivos) siempre lleven colgados la medalla
y NUNCA MAS puedan estar en River parados o sentados.
SOLO DE RODILLAS Y PIDIENDO PERDON

Anónimo dijo...

MR. CLIPPING dijo...

El peor River de la historia quedó último del Apertura

El "millonario" empató con Estudiantes en La Plata 1 a 1 y cerró una campaña negra, ya que es la primera vez que termina un campeonato en el fondo de la tabla de posiciones
(INFOBAE)

Resistencia Institucional Riverplatense dijo...

Como lo dijimos muchas veces:

2001-2008 fue el tiempo de la desvastacion, fue el tiempo de
Aguilar y compañía

2009 es el tiempo de la refundación, es el tiempo de Lancioni y de la Tradicional

NICOLAS CARRIZO

Anónimo dijo...

HUMILLADOS!!!
GORDO HIJO DE MIL PUTA! ULTIMOS! JAMAS PENSE QUE NOS PODIA SUCEDER.
SOS LA MIERDA MAS GRANDE QUE HAY EN LA TIERRA MERECES LO PEOR VOS Y TODA LA BASURA DE COMISION DIRECTIVA QUE TE APOYA
EL 20 ME GUSTARIA VERTE LA CARA DELINCUENTE!

Anónimo dijo...

¡COMO NOS CAGARON!

Anónimo dijo...

Para llorar

Terminó. River es el último de la tabla, aún con un partido más.

Tadeo, mi hijo de tres años, duerme.

A mí se me caen unas lágrimas. Y no entiendo por qué de mi boca eufórica brota un "y dale, y dale, y dale River dale".

Me sentí solo, haciéndome cargo de lo que vivo como una humillación.

La bronca me pide un "que se vayan todos".

Pero pienso:

José no se fue ni cuando en su tribuna mataron a un muchacho que bajo su estela hasta trabajaba en el club que preside;

los que dicen que dirigen por el bien del club mantienen sus plateas y no se inmutan;


vos, Diego Pablo, tenías que estar sentado en esta última fecha, haciéndote cargo por lo que hiciste (digo, como te hiciste cargo del campeonato);

que se vayan los que ni siquiera saben cómo cruza la Banda en sus pechos; y yo mismo me condeno por emocionarme y ponderar esos bombos que no hablan sino de ellos mismos y nada tienen que ver con ese sentimiento que es River.

A cada uno de nosotros nos corresponde un traje en este velorio.

Tadeo, mi hijo, grita los goles como el primer Salas. A Dios gracias, sólo tiene tres años.

(AMILCAR ORFALI. Fotógrafo de Olé)

Anónimo dijo...

Queridos amigos:

A veces, pocas palabras pueden resumir muchas ideas. Pido prudencia en nuestro decir, nuestro querido River Plate, es parte de un país que entró hace décadas en la corrupción total, que se desangra y no puede levantar cabeza.-

Si buscamos hacer una isla de River Plate, deberemos lidiar contra la corriente, y significará redoblar nuestros esfuerzos.-

Por ende reitero seamos cuidadosos y que nuestras expresiones sirvan para construir esa ISLA MILLONARIA.-
UN ABRAZO MAYÚSCULO

Anónimo dijo...

FUERA DE RIVER "CHORROS y MUFAS"
Presidente: Dr. José M. Aguilar
Vicepr. 1: Dr. Julio A. Macchi
Vicepr. 2: Sr. Domingo A. Díaz
Secretario: Sr. Mario E. Israel
Secr de Actas: Dr. Hernán Córdoba
Pros: Lic. Pablo Singerman
Tesorero: Dr. Héctor A. Grinberg
Prot.: Sr. Héctor E. Cavallero
Asesor: Dr. Leonardo Barujel
Vocales Titulares
Sr. Diego Rodriguez
Sr. Antonio Caselli
Dr. Hugo A. Slipak
Arq. Hernán F. Díaz
Lic. Dario Santilli
Dr. Jorge E. Carullo
Dr. Carlos A. Ferreyra
Sr. Norberto Alvarez
Sr. Raúl J. Valverde
Sr. Rodolfo H. Cuiña
Dr. Jorge A. Francisco
Dr. Diego F. Quintás
Dr. José Manuel Besteiro
Lic. Santiago E. Poblet Videla

Anónimo dijo...

El anónimo que publica esa lista debe ser de Donofrío porque
miente como hacen siempre.
Además de las mentiras que dicen pusieron a algunos que no son vocales titulares como Diego Rodriguez y ocultaron a Donofrío, Ballota y Lanas que son de ellos.
BASTA DE MENTIRAS DONOFRIO.
En homenaje a la verdad publiquen la lista completa de la Comisión Directiva, salvo que sea cierto que la Tradicional esta con ese.

Anónimo dijo...

"TOQUE Y TOQUE RIVER PLATE"

Lunes de 21 a 23 hs.
por Cadena Uno - AM 1240

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Para evitar suspicacias

En primer lugar es falso que la Tradicional apoye la candidatura de
Donofrio, así como cualquier otra candidatura a presidente de algún miembro de la actual Comisión Directiva.

Por último, recordamos que este blog ya publicó el nombre de todos sus integrantes en la entrada Para evitar confusiones: Formación del peor equipo de la historia del 25.10.08.

Cordiales saludos

Anónimo dijo...

MARIO ISRAEL! CHORRO DONDE TE LLEVASTES LA PLATA DE LOS SOCIOS? HIJO DE PUTA.COMPRASTES CAMPOS EN URUGUAY ESTABAS FUNDIDO LADRON.
HAY QUE INVESTIGAR A ESTE PIRATA YA MISMO
JUSTICIA MILLONARIA

Anónimo dijo...

ÚLTIMOS

Otro logro del dúo dinámico Aguilar e Israel


Una situación impensada para muchos de nosotros aunque probable si lo analizamos fríamente.

Mediante una inepta y corrupta dirigencia que ni le alcanza para maquillar su gestión con cartón pintado existen muchísimas posibilidades de que suceda una catástrofe como la que estamos viviendo, RIVER ÚLTIMO!!!! y por primera vez en la historia.

No hay mucho más que agregar, cada uno tiene su visión sobre las causas futbolísticas que nos llevaron al desastre.

Pero donde todos los que hacemos este blog coincidimos es que la vergüenza que debemos sufrir por este último puesto es menor al escarnio que nos genera la conducción de nuestro club.

Tal vez un dolor de esta magnitud nos sirva a todos los que queremos a River a comprometernos un poco más y aportar algo, por más pequeño que sea.

La suma de buenas voluntades es la única manera de empezar a salir del pozo y revertir la caída en la que estamos inmersos
.

Por Negro Enrique

Publicado por A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón

Anónimo dijo...

Gorosito dijo: “(Radamel) Falcao o (Diego) Buonanotte, uno de los dos, será transferido, porque River necesita vender a uno de los dos”, sostuvo el futuro entrenador, que negó que River fuera a contratar un arquero.
(Página 12)

Clinton dijo: "Es la economía estúpido"

Anónimo dijo...

Maldita comision directiva!
fuera ya!

Anónimo dijo...

Se la envie a los directivos pero ni la van a leer,por eso la publico aqui.
A toda la comision directiva :todos son culpables por callar o permitir esta gestion .Se vendieron hasta los juveniles ,se desarmaron equipos campeones,y la la plata donde esta?todos callan porque algo debe haber.Y la hinchada que?y el honor que?y el amor por nuestro club,como el de Labruna ,Alonso,o un hincha no socio como yo que?revisando la cuenta bancaria de los directivos esta la respuesta.Ustedes no quieren a nadie,no saben lo que es el amor genuino por los colores riverplatenses.Ese amor que no se mancha ,lo mas puro de nustra infancia hasta nuestros dias.Ustedes son como los barrabravas,de ese amor no entienden nada.Si por lo menos tuvieran algo de honor y dignidad;deberian exigir la renuncia del que no solo tiene la papada gorda sino los bolsillos tambien.Los socios tambien son responsables,porque permitieron esta comision directiva,solo pensaron en la cancha de tenis o la pileta.EL VOTO DEBERIA INCLUIR A TODOS LOS HICHAS RIVERPALTENSES ,los que dia a dia hacemos grande al club.Cambien los estatutos porque RIVER no les pertenece a ustedes ni alos socios ,RIVER es del pueblo.Deberiamos tener un carnet de hinchas que seria todo un honor mostrarlo ,en especial a los bosteros.No se les cae una idea de como implementarlo porque no les conviene.Que dolor e impotencia porque nada podemos hacer los hinchas.

Anónimo dijo...

Cayo el presidente Lopez en Rosario porque no podemos echar al presidente Aguilar? estamos viviendo una dictadura mafiosa.
Anoche en toque y toque River Plate Gianina dijo que fue amenazado telefonicamente un periodista de un medio partidario queremos saber quien es para solidarizarnos
Justicia Millonaria

Anónimo dijo...

Carlos Alfonso Lancioni, Presidente de la AGRUPACION TRADICIONAL RIVER PLATE, uno de los principales opositores de Aguilar respondió:

Como ve a River de aca a las elecciones?

Con serios riesgos que se agrave la crisis institucional y económica, lo que podría traer, en consecuencia, mayores frustraciones futbolísticas, siguiendo un espiral vicioso.

Siendo River uno de los clubes mas importantes del mundo, piensa que toco fondo o todavia no vino lo peor?

En mi actividad profesional -soy abogado especializado en Derecho Comercial y en crisis en particular- uno puede presumir fundadamente que todavía no vino lo peor.

Anónimo dijo...

En A RIVER LO QUIERO charro dijo:

Me encantaría ver como cada candidato se compromete a hacer lo que corresponde con Aguilar y toda la banda que lo acompañó.

No entra en mi cabeza que un futuro presidente no lo haga sabiendo con la situación con la que se va a encontrar.

Me alegra que Lancioni ya se haya anotado en este compromiso. Espero que haya más candidatos que lo hagan y que actuen en consecuencia.

Anónimo dijo...

LEVANTATE 740 dijo...
Una voz diferente. Discordante, disonante y algo iconoclasta. Una voz entre muchas otras voces que pretende interpretar a esas voces que suelen no tener cabida.


LEVANTATE 740
idea y conducción
Leonardo Busquet
en deportes Federico Busquet

LUNES A VIERNES de 05:00 a 07:00

AM 740, RADIO COOPERATIVA

Anónimo dijo...

SIGUEN SONANDO....

Ahora es el turno del chileno GARY MEDEL para incorporarse a River. El sueño imposible cuesta nada más y nada menos que: 7.7 millones de dólares.
Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

A pedido de muchos riverplatenses informamos la nómina de la actual

Comisión Directiva
Presidente: Dr. José M. Aguilar
Vice 1: Dr. Julio A. Macchi
Vice 2: Sr. Domingo A. Díaz
Secretario: Sr. Mario E. Israel
Sec de Actas: Dr. Hernán Córdoba
Prosec: Lic. Pablo Singerman
Tesorero:Dr. Héctor A. Grinberg
Prot : Sr. Héctor E. Cavallero
Asesor: Dr. Leonardo Barujel
Vocales Titulares
Sr. Antonio Caselli
Dr. Hugo A. Slipak
Arq. Hernán F. Díaz
Lic. Dario Santilli
Dr. Jorge E. Carullo
Dr. Carlos A. Ferreyra
Sr. Norberto Alvarez
Sr. Raúl J. Valverde
Sr. Rodolfo H. Cuiña
Dr. Jorge A. Francisco
Dr. Diego F. Quintás
Dr. José Manuel Besteiro
Lic. Santiago E. Poblet Videla
Sr. Rodolfo R. D'Onofrio
Sr. Juan M. Lanas
Sr. Andrés G. Ballotta

Vocales Suplentes
Sr. Diego O. Rodríguez
Sr. Pablo A. Murado
Sr. Humberto R. Giordano
Dr. José M. Santángelo
Dr. Jorge G. Olivella
Sr. Jorge E. Blanco
Sr. Juan C. Andlovec
Sr. Patricio R. De Francesco
Sr. Fernando D. Guarini
Sr. Gustavo A. Lavezzari
Sr. Jorge A. Sonzogni
Sr. Carlos M. Rodríguez
Sr. Alejandro A. Golubovic
Sr. Guillermo J. Rozas

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Todos los miembros ingresaron con la lista encabezada por Aguilar,con excepción de los que ingresaron a través de la lista
colectora encabezada por Davicce,
que son los siguientes:

Vocales titulares
Sr. Rodolfo R. D'Onofrio
Sr. Juan M. Lanas
Sr. Andrés G. Ballotta
Vocales Suplentes
Sr. Jorge A. Sonzogni
Sr. Carlos M. Rodríguez
Sr. Alejandro A. Golubovic
Sr. Guillermo J. Rozas

Anónimo dijo...

Lo mas vergonzoso probablemente sea que dos integrantes de la Comisión Directiva tengan la cara de presentarse para las próximas elecciones.

Anónimo dijo...

Comienza la caída de los CORRUPTOS DEL FUTBOL !

Si Votamos TODOS , SE PUEDE !

Al fin un poco de aire fresco, comienza en ROSARIO- Cuna de la Bandera y avanzará hasta la
Capital Federal.
Cayó el mejor amigo del "GORDO MUFA" ! ! !
Los socios VOTARON EN FORMA MASIVA Y DIJERON PRESENTE, ellos son los
responsables de éste hecho histórico, ahora VOTAMOS EN RIVER Y POR RIVER !


HORACIO RONCAGLIOLO
Candidato Presidencial

Anónimo dijo...

River no hizo el esfuerzo y Ortega sigue en Mendoza

Los dirigentes de River no se volvieron a comunicar con el presidente de Independiente Rivadavia y Vila, el titular del club, dio por caída la negociación.
(INFOBAE

Anónimo dijo...

PASSARELLA BOTON!
PASSARELLA BOTON!
VOS SOS HINCHA DE BOCA COMO AGUILAR LA PUTA MADRE QUE PARIO...

Anónimo dijo...

PASSARELLA BOTON!
PASSARELLA BOTON!
VOS SOS HINCHA DE BOCA COMO AGUILAR LA PUTA MADRE QUE PARIO...

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Los candidatos de Olé

Olé fue el comentario de los pasillos de River. También de las cadenas de emails y de las llamadas por celular. El diario más vendido de deportes de la Argentina ayer se despachó con dos notas.

Una sobre el desembarco del Kaiser Passarella en la política de River y otro sobre la constante negativa (¿será verdad?) de Aguilar en cuanto a su candidatura.

Lo que no podemos linkear son los candidatos de Olé: Bravo, Caselli, Quintás (toda una novedad como "el" candidato oficialista declarado), D'Onofrio, Darío y Hugo Santilli.

Olé descarta de plano a los eternos opositores como Kipper, Roncagliolo y Lancioni.


Pero el dato de la edición matutina es que no cuentan a Ávila. ¿Se postulará finalmente?

Pero volvamos a la nota principal. Si Passarella ya fue cuestionado por sus negocios con los representantes de jugadores y los nefastos resultados deportivos. ¿Por qué el hincha lo votaría?

Publicado por El Hincha Politico en
el blog Politica en River

Anónimo dijo...

Está en Edición Mi Próxima Obra

HINCHA O BARRABRAVA

Depende de la Sociedad y de sus Instituciones

Dedicado a la MAFIA
DEPORTIVA JUDICIAL ABOGADIL

Incluye Algunas Pruebas

ALEJANDRA BELMARTINO

Anónimo dijo...

PASSARELLA VOS SOS DE BOCA DECLARADO IGUAL QUE AGUILAR BASTA! QUEREMOS GENTE DE RIVER DE VERDAD IGUAL QUE LOS PERIODISTAS MERCENARIOS QUE ENGAÑAN AL HINCHA DE CORAZON.
PROXIMAMENTE NOMINA DE HINCHAS MERCENARIOS PERIODISTAS E HINCHAS DE VERDAD VOS SABES BIEN DE QUIEN HABLO AGUILAR TRAIDOR!

Anónimo dijo...

Felices Fiestas para todos menos para los corruptos de la comision directiva de River Plate!
Con que cara miraran a sus familiares sabiendo que robaron ilusiones a millones de hinchas de nuestra prestigiosa institucion.
Les deseamos lo peor junto a sus familiares y que disfruten el dinero robado a todos los socios.
Justicia Millonaria

Anónimo dijo...

Felicitaciones a la Tradicional por el crecimiento operado en los últimos años y haber retomado el destino de grandeza.

Son los oficialistas y sus amnuenses que con su desesperación
demuestran que Lancioni y la gente de la Tradicional estando marchando hacia la victoria necesaria para la refundación riverplatense.

El silencio del bostero diario Olé
-órgano oficial de los actuales directivos- con respecto a nuestro
candidato nos llena de orgullo.

La grosera mentira de Donofrio y Ballota -cayendo en un inédito papelón - y el mail de un casellista "anónimo" nos llevan a la convicción que sus precoces candidaturas están rodando por el piso.

Es que el dinero no todo lo compra.
El dinero ´puede maquillar, pero jamás puede comprar la MISTICA, el
HONOR y la VERDAD HISTORICA.

Nicolás Carrizo
Presidente de la
RESISTENCIA INSTITUCIONAL RIVERPLATENSE

Anónimo dijo...

PASSARELLA candidato ?????

El salto del Kaiser

Passarella, quien está en Europa juntando experiencia y perfeccionándose en el manejo de empresas y marketing, se lanza como candidato a presidente de River.

SANTIAGO GOMEZ.
http://www.ole.com.ar/notas/2008/12/17/futbollocal/01823851.html

Anónimo dijo...

El salto del Kaiser






DANIELITO :

dejáte de joder con RIVER !

Vos no sos de Figueroa Alcorta 7597....vos sos de....brandsen 805 !!!

HORACIO RONCAGLIOLO

Candidato Presidencial
C.A.RIVER PLATE

Anónimo dijo...

Según otro blog los candidatos de Olé los candidatos de Olé son Passarella, y además Bravo, Caselli, Quintás declarado), D'Onofrio, Darío y Hugo Santilli.

Y por otro lado Olé elimina como candidatos a los opositores verdaderos como Lancioni, Kipper y Roncagliolo.

¿Es cierto? ¿Por qué?

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

La respuesta la podés encontrar en la nueva entrada que abrimos en este blog donde y a la que le pusimos EL SILENCIO ES DESINFORMACION.
Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

Una voz diferente. Discordante, disonante y algo iconoclasta. Una voz entre muchas otras voces que pretende interpretar a esas voces que suelen no tener cabida.


LEVANTATE 740

idea y conducción
Leonardo Busquet
en deportes Federico Busquet

LUNES A VIERNES de 05:00 a 07:00

AM 740, RADIO COOPERATIVA

Anónimo dijo...

"Me estoy preparando para dar el salto más grande de mi vida". Esa es la frase que rezan los carteles que luce con los cuales Daniel Passarella lanzó su candidatura a la presidencia de River, a pesar de que falta un año para los comicios.

A pesar de que Daniel Alberto estuvo vinculado con grupos empresarios en los últimos años, tendrian gran apoyo en la gente de River por su condicion de idolo historico del club.

¿Lo votarias?
Publicó Martín [ Noti-River ]

Anónimo dijo...

QUEEEE???? GRAVISIMO.
AVILA ES PARAGUAYO HINCHA DE OLIMPIA. ROBO CON MENEM TODA LA VIDA. DE RIVER NO ES SEGURO TENGO 40 AÑOS NUNCA EN LA VIDA LO VI EN LA CANCHA.
DUEÑO DE FUTBOL DE PRIMERA EL HIJO DE AMERICA-
AHORA ME CIERRA COMO A RIVER MAS ALLA DE ESTA DIRIGENCIA INEPTA Y CORRUPTA LO ESTAN BOMBEANDO PARA QUE EL CLUB SEA TOMADO POR ESTE DELINCUENTE.
VOS Y TU HIJO "AVILA" SON BOSTEROS DEBES SER SOCIO DE AGUILAR EL TE PUSO PARA QUE TE QUEDES CON EL CLUB. IGUAL QUE PINTADO O DAVICCE QUE SE ROBARON 40.000.000 MILLONES ERAN SOCIOS TUYOS.
AHORA AL POSTULARTE VOS ME CIERRAN UN MONTON DE COSAS LACRA!

Anónimo dijo...

QUEEEE???? GRAVISIMO.
AVILA ES PARAGUAYO HINCHA DE OLIMPIA. ROBO CON MENEM TODA LA VIDA. DE RIVER NO ES SEGURO TENGO 40 AÑOS NUNCA EN LA VIDA LO VI EN LA CANCHA.
DUEÑO DE FUTBOL DE PRIMERA EL HIJO DE AMERICA-
AHORA ME CIERRA COMO A RIVER MAS ALLA DE ESTA DIRIGENCIA INEPTA Y CORRUPTA LO ESTAN BOMBEANDO PARA QUE EL CLUB SEA TOMADO POR ESTE DELINCUENTE.
VOS Y TU HIJO "AVILA" SON BOSTEROS DEBES SER SOCIO DE AGUILAR EL TE PUSO PARA QUE TE QUEDES CON EL CLUB. IGUAL QUE PINTADO O DAVICCE QUE SE ROBARON 40.000.000 MILLONES ERAN SOCIOS TUYOS.
AHORA AL POSTULARTE VOS ME CIERRAN UN MONTON DE COSAS LACRA!

Anónimo dijo...

PINTADO AGUILAR ISRAEL O DAVICCE SEGURO QUE SON SOCIOS DE LOS PARAGUAYOS AVILA.
DESDE CUANDO SON SOCIOS DE RIVER ESTOS PARAGUAYOS BOSTEROS MENEMISTAS CORRUPTOS'
SAVIOLA, AIMAR LES NOMBRO A ESTOS DOS NADA MAS QUE FUERON VENDIDOS EN 40 PALOS.
ESTOS DELINCUENTES SE ROBARON TODA LA PLATA.
IBAN A TECHAR LA CANCHA A TERMINAR LA COCHERA JA JA JA!
SE CAGARON DE RISA EN NUESTA CARA
MEMORIA MILLONARIA

Anónimo dijo...

GRONDONA JULITO QUERIDO! SOS PRESIDENTE DE AFA Y VICE DE LA FIFA! POBRE FUTBOL MUNDIAL.
FUISTES A VER COMO ESTA EL CLUB NEWELL"S OLD BOYS DE ROSARIO?
LOPEZ DEJO EL CLUB EN RUINAS ASI QUEDARA LA CUENTA CORRIENTE DE RIVER PLATE.
SOCIOS DE RIVER UN AÑO MAS Y QUEDAMOS PEOR QUE LOS ROSARINOS

Anónimo dijo...

MR. CLIPPING dijo...

River vuelve a la carga por Ariel Ortega

Sin embargo, no quiere pagar un millón y medio de dólares. Se busca evitar el enojo de los hinchas millonarios, quienes quieren al ídolo de nuevo en sus filas.
(INFOBAE)

Anónimo dijo...

No hay mal que dure 100 años

"El fin de una gestión polémica en Newell’s

"La oposición ganó y desplazó a López tras 14 años en el poder

"Con el 66 por ciento de los votos, Guillermo Lorente fue elegido presidente en unos comicios que estuvieron bajo la lupa de la Justicia"

Por Pablo Casazza
Para LA NACION

Anónimo dijo...

Emociona descubrir que se puede!!!

SaLVeMoS aL FuTBoL

DESPUÉS DE 14 AÑOS SIN VOTAR EL DOMINGO 14 DE DICIEMBRE
LOS SOCIOS DE NEWELL'S VOLVIERON A VER LAS URNAS...

TUVIERON LA POSIBILIDAD DE CAMBIAR LA HISTORIA Y LA CAMBIARON!!!

Emociona descubrir que se puede... que todos somos humanos... que nadie es invencible!

que solo es necesario unirnos con fuerza, paciencia y dedicación...

Los grandes sueños no requieren grandes alas sino un tren de aterrizaje...
http://www.salvemosalfutbol.org/sociosnob.htm

SI PUEDIERAMOS COMPRENDER QUE LOS SOCIOS DE LOS CLUBES SOMOS LOS QUE TENEMOS LAS HERRAMIENTAS LEGALES PARA DECIR BASTA A LA GRAN DICTADURA DEL FUTBOL ARGENTINO(AFA)....

SI PUDIERAMOS SENTIR QUE SI NO NOS REPRESENTAN DEBEMOS SER NOSOTROS, CIUDADANOS Y SOCIOS DE LOS CLUBES AFILIADOS A AFA, LOS QUE TENEMOS QUE HACER VALER NUESTROS DERECHOS....

SI PUDIERAMOS ENTENDER QUE SI QUEREMOS, PODEMOS!!!....

www.salvemosalfutbol.org

Por un fútbol sin violencia ni corrupción

Anónimo dijo...

¿De tal palo tal astilla?

Si el padre lo viera, le entra a patadas.

Leyendo la última edición de la revista Mundo Millonario, nos encontramos en la página central de la misma la propaganda del impresentable Daniel Bravo, el hijo del recordado político y fanático de River Alfredo Bravo. Daniel Bravo fue diputado de la ciudad de Buenos Aires durante 2 períodos (1997 – 2003) y director de Deportes de la ciudad (2004 – 2006) actualmente se encuentra al frente del Instituto River Plate.

Otras perlitas de este muchacho:
Se lo vincula como nexo entre la dirigencia y la barra de River, se le adjudica el ingreso de Adrián Rousseau a la Guardia Urbana de la ciudad de Buenos Aires durante la intendencia de Ibarra. Es el autor de la acusación sobre una cuenta en el exterior contra Enrique Olivera previo a las elecciones legislativas de 2005, se retractó 2 años después (Ver nota en el diario Clarin).

Daniel Bravo es un dirigente obsecuente a Aguilar, ultra oficialista y de la misma runfla que el nefasto Ramiro Castro.

En la propaganda donde presenta su candidatura indica con total claridad que River necesita un cambio.

Es obvio que River necesita el cambio ya, pero ¿puede esta persona tener tal grado de cinismo, hipocresía y caradurez de auto postularse como el líder del cambio? La respuesta no merece mayor análisis.

Por: Negro Enrique
Publicado por A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón

Anónimo dijo...

ES LA ECONOMIA, ESTUPIDO

A pesar de la desinformación orquestada siempre quedan huellas
que los dramas futbolísticos de River tienen causas económicas.

Ariel Ortega, no quiere meterse en la negociación de Independiente Rivadavia y River: "Lo tienen que resolver entre los dirigentes", aseguró.

Así, como el propio Ortega cuenta, está en el medio. Dividido entre el compromiso asumido con Independiente Rivadavia y su amor incondicional por River. Entre los sueldos que cobra por adelantado en Mendoza y la deuda que todavía tienen los de Núñez con él. Entre ir por el ascenso a Primera con el ahora equipo de Ribolzi y la ilusión de cada Copa que ahora encabezará Pipo.
¿De qué lado quedará?
http://www.elsoldiario.com.ar/interna.php?id=43398

Anónimo dijo...

Aguilar? donde vas este año de vacaciones a Suiza o a Villa Gesell? ja ja caradura! sos el sinverguenza mas grande que pudo tener River en la historia.
Sos Traidor que es lo peor que le pueden decir a un ser humano y ademas sos un cagon porque siempre te cubris con patovicas comprados.
Aguilar felices vacaciones con el dinero que nos robastes en estos 7 años a todos los socios y a millones de hinchas.
te deseo lo peor hdp

Anónimo dijo...

ORTEGA SI SOS HINCHA DE RIVER PORQUE NO JUGAS GRATIS COMO LO HACE ROMAN RIQUELME EL 2009 EN BOCA HIJO DE MIL PUTA!
VOS SOS HINCHA DE BOCA ORTEGA SEGUI LLENDO AL BALNEARIO 12 DE MAR DEL PLATA CON LA BARRABRAVA DE BOCA LADRON.
NOS GRITASTES EL GOL EN ROSARIO BASURA VOS NO SOS DE RIVER AMARGO! TIENE RAZON CAVALLERO SOS UN EX JUGADOR BORRACHO PERDIDO.

Anónimo dijo...

Como sucede cada vez que se cierra un campeonato, River se debate entre la necesidad de vender y la de reforzarse.

No es sencillo el panorama para el nuevo proyecto que encabeza Néstor Gorosito: no hay ofertas concretas por ningún jugador del plantel como para contar con el dinero necesario para asegurarse algún refuerzo.

Para la comisión directiva, los candidatos a ser transferidos son Diego Buonanotte y Radamel Falcao. El que dejaría más ingresos sería el primero, ya que Falcao no es totalmente del club
(LA NACION)

Anónimo dijo...

El cuarto arbitro Brazenas grito el tercer gol de de la bosta una verdadera verguenza!
Nos hizo acordar a Madorran cantando ademas sus canciones.

Anónimo dijo...

"No dejes de creer que las palabras y las poesías sí pueden cambiar el mundo. Pase lo que pase, nuestra esencia está intacta".

"Somos seres llenos de pasión. La vida es desierto y oasis: nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia".

"Aunque el viento sople en contra, la poderosa obra continúa: tú puedes aportar una estrofa. No dejes nunca de soñar, porque en sueños es libre el hombre".

Walt Whitman
La Poesía Bar literario, café de arte, esquina de encuentro y los "Notables", Margot, Bar de Cao y El Federal

Les desean lo mejor para el 2009...

Los mejores deseos no surgen sino del impulso de la voluntad. Pues entonces, a soplar... vamos, bien fuerte, que detrás de las nubes siempre se adivina el sol.

Leonardo Busquet / Coordinador de cultura y difusión

La Poesía: Bolívar esquina Chile, CABA.

Anónimo dijo...

Seguimos en contacto y luego les enviaremos nuestro proyecto respecto a sumarse para QUE SEAMOS TODOS LOS SOCIOS DE LOS CLUBES QUIENES VOTEMOS AL RPESIDENTE DE AFA EN LAS PROXIMAS ELECCIONES

Un abrazo

Y MUCHAS FELICIDADES!!

Anónimo dijo...

RIVER VA A VOLVER A SER LO QUE ERA CUANDO RAJEMOS AL GORDO LADRI DE AGUILAR...

Anónimo dijo...

Una voz diferente. Discordante, disonante y algo iconoclasta. Una voz entre muchas otras voces que pretende interpretar a esas voces que suelen no tener cabida.


LEVANTATE 740

idea y conducción
Leonardo Busquet
en deportes Federico Busquet

LUNES A VIERNES de 05:00 a 07:00


AM 740, RADIO COOPERATIVA

Anónimo dijo...

RECORDEMOS POR SIEMPRE AL EQUIPO DE CORRUPTOS QUE HAN LOGRADO :
LA CLAUSURA DEL ESTADIO Y CLUB.
LA BARRA BRAVA SEA DUEÑA DEL CLUB.
ESTEMOS 4 AÑOS SIN GANAR UN TITULO.
VENDAN TODOS LOS JUVENILES.
SALGAMOS ULTIMOS EN APERTURA 2008
Los 5 TITULARES son:
Mario Israel (Capitán y cerebro del equipo).
José MARIA Aguilar (al arco por gordito y dueño de la pelota).
Los defensores Luís Mazzulla (le pega a todo lo que anda cerca del área) y Diego Rodríguez (con su sarna aleja a todos del presidente)
De delantero y esperando que le armen la jugada para definir esta Diego Quintas (le dicen Padre Grassi porque quiere todos los pibes para el)
Completan el equipo Héctor Grinberg, Fito Cuiña, Hugo Slipak, Hernán Córdoba, Pablo Singerman y Héctor Cavallero.
Un recordatorio especial para los 3 empleados de River (disculpen los 3 cajeros de Mario Israel):
Cajero General = Alfredo Wodtke
Cajero Fútbol Amateur = Jorge “Cuca” Valentini
Cajero Obras = “Harry” Martínez
Director Técnico = Rodolfo D´Onofrio
Ayudante de Campo = “Alemán” Alzheimer
Que este equipo “NO JUEGUE NUNCA MAS”

Anónimo dijo...

CARLOS AVILA EN REVISTA 23

–¿Cuáles son los principales problemas del club?

–River está viviendo una crisis no solamente institucional sino también económica. Eso ha llevado a que esté pasando un momento crítico también en lo deportivo. Verlo último me causa un dolor tremendo. Es consecuencia de una gestión no muy feliz.

–¿Cómo solucionaría el problema de las barras bravas? ¿Qué opina del rol de José Maria Aguilar al respecto?

–Es un hombre que, a pesar de ser joven, tiene historia dentro de la institución, dentro de la hinchada, de las barras y demás. No digo que él sea un hombre responsable de la barra. El contacto que ha tenido en un pasado ha hecho posible que las barras tengan un acceso mucho más rápido a la comisión directiva. Las barras, que existieron, existen y van a seguir existiendo, tienen que apoyar al club en los partidos. La institución tiene el derecho y la obligación de cuidarlas. Eso no significa que las barras tengan un peso de decisión política como se sospecha que últimamente ha habido.
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

"TOQUE Y TOQUE RIVER PLATE"

Lunes de 21 a 23 hs.
por Cadena Uno - AM 1240


Sábados de 19 a 21 hs.
en Radio Colonia - AM 550

Anónimo dijo...

Que bueno esto:
http://www.clarin.com/diario/2008/12/21/elpais/p-01826260.htm
"Desde la tumba, Juan Pablo II me dijo que sea candidato a presidente"
Ocupa una banca en el Senado italiano. Fue embajador en la Santa Sede. Y ahora quiere dar pelea en 2011.

Anónimo dijo...

FALTA ECHAR A LA COMISION DELICTIVA DE RIVER Y A JULITO MAFIA GRONDONA DE AFA.
FELICIDADES A TODOS LOS SOCIOS DE BUENA VOLUNTAD COMO EN ROSARIO Y EN AVELLANEDA,SE DIERON CUENTA QUE ESTO YA NO VA MAS.
HAY QUE "TERMINAR" CON ESTOS LADRONES CORRUPTOS DE AFA LOS SOCIOS TENEMOS LA PALABRA Y EL VOTO.
10.000 PERSONAS PARA VER UNA FINAL Y LAS BARRASBRAVAS DENTRO DEL ESTADIO MERCENARIOS CORRUPTOS ASESINOS VIENDO UNA FINAL Y LOS HINCHAS VERDADEROS EN SU CASA.
"SEGURIDAD"??? DE QUE? ES MENTIRA NO PUEDEN ENGAÑAR A NADIE MAS.
TIENEN QUE SER JUZGADOS Y EXPULSADOS DEL FUTBOL "URGENTE"

Anónimo dijo...

RECORDATORIO:ES LA ECONOMÍA...

Las ventas -la lista incluye a Buonanotte, Falcao y Rosales, aunque por ellos no se recibieron ofertas- serán determinantes para irrumpir en el mercado de pases
(LA NACION)

Anónimo dijo...

Estoy contenta porque esta mafia del futbol Argentino se va a terminar en muy poco tiempo.
Este manejo sucio y corrupto de Grondona y mayoria de dirigentes y periodistas de clubes socios de este siniestro personaje se terminaran.
Felices Fiestas para todos.

Anónimo dijo...

Aunque no tiene que ver directamente con la política
riverplatense, posiblemente tenga una gran influencia tal como surge de algunos blogeros.

Por eso hacemos clipping.

ENTREVISTA. ESTEBAN CASELLI, SENADOR ITALOARGENTINO

"Desde la tumba, Juan Pablo II me dijo que sea candidato a presidente"

Ocupa una banca en el Senado italiano. Fue embajador en la Santa Sede. Y ahora quiere dar pelea en 2011.

(Por Julio Algañaraz Clarín)

Anónimo dijo...

CAMBIO EN RIVER

Jorge Gordillo y Alejandro Montenegro dejarán la reserva y se les ofrecerá ser ayudantes de la 4 ta y la 5 ta de River.
Gustavo Zapata será el DT de reserva.

Saque Usted sus propias conclusiones
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

Los saludos Navideños son para todos los RIVERPLATENSES,
exceptuando al "peor presidente y a la peor Comisión Directiva
de la historia" ; ellos han vaciado nuestro club, no merecen
perdón, nosotros VOTAREMOS y además los juzgaremos.

En el 2009, SI VOTAMOS TODOS SE PUEDE !

Anónimo dijo...

Gracias Josè Maria Aguilar por estos años de mierda que nos hicistes pasar.
Sos el traidor y la porqueria mas grande que hay sobre la tierra.
Sos un desvergonzado,sinverguenza,chorro corrupto,insensible,miserable.
SOS LO PEOR
Es por eso que te deseo junto a los que te apoyan lo peor para estas fiestas
Porque vos te lo merecès.Y si hay un dios la justicia sagrada te harà pagar todo lo malo que hicistes sobre la tierra.