Calderón no es Aguilar, ni Marca es Olé


El periódico español MARCA denunció: "El colmo. Calderón necesitaba aprobar las cuentas del curso pasado y el presupuesto para esta temporada. Lo consiguió... con trampas."

MARCA destapó hace dos días la manipulación de las votaciones. "Personajes sin derecho a voto que decidieron el presente del club, radicales insultando a socios del club, un primitivo recuento de votos a mano alzada, ciertas censuras a compromisarios críticos con la gestión actual..."

A continuación agrega "Calderón juró por su honor que no tenía nada que ver en la trama. Un día después, está acorralado. Su dimisión es lo mejor que puede hacer por un club que se ha visto ensuciado por los hechos más graves de toda su historia. El Madrid está herido".

La renuncia del presidente del Real de Madrid por hechos a los que lnuestra "prensa" local en el mejor casos les daría ínfima trascendencia nos señala que una diferencia que radica principalmente en la cultura moral colectiva.

Allá no hay complacencia social con los corruptos, mientras que acá hay mucha "gilada" que ingenuamente se arrodilla con los Ricos y Famosos creyendo en la teoría del desborde, que hemos visto que no llega a ser ni "goteo".

Quizás como consecuencia de esa diferente conciencia colectiva los medios europeos se encuentran obligados a tener un rol diferente y -reciprocamente- a su vez influyen positivamente en la moral social.

Así el diario español "MARCA" tuvo un rol destacado en la difusión de los hechos "vergonzantes", que en estas tierras muchos considerarían insignificantes o, incluso, hasta los justificaría inventando algún abrazo mediático.

Entrada institucional:
¿Cuáles son las diferencias entre Calderón y Aguilar?
¿Cuáles son las diferencias entre los medios deportivos locales y los españoles?
¿Cuáles son las causas de esas diferencias?
¿Cuáles son los efectos de esas diferencias?

102 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Reproduciremos el posteo de Javier Suarez que actujó como disparador de esta entrada y que a su vez fue subido a RIVER EN CADA RINCON y el
comentario de María Bogado publicado en la entrada anterior cuando todavía no se había editado ésta. Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

RAMON CALDERON TUVO QUE DIMITIR EN SU CARGO DE PRESIDENTE DEL REAL MADRID POR HABER INFILTRADO ILEGALES EN LA REUNION DE COMISION DIRECTIVA.

Esto dice el periódico MARCA : "El colmo. Calderón necesitaba aprobar las cuentas del curso pasado y el presupuesto para esta temporada. Lo consiguió... con trampas.

MARCA destapó hace dos días la manipulación de las votaciones. Personajes sin derecho a voto que decidieron el presente del club, radicales insultando a socios del club, un primitivo recuento de votos a mano alzada, ciertas censuras a compromisarios críticos con la gestión actual...

Ramón ha usado durante un día dos 'cabezas de turco'. Luis Bárcena y Nanín, responsables del área social de la entidad, que fueron cesados el miércoles como medida de castigo.

Calderón juró por su honor que no tenía nada que ver en la trama. Un día después, está acorrolado. Su dimisión es lo mejor que puede hacer por un club que se ha visto ensuciado por los hechos más graves de toda su historia. El Madrid está herido".

TANTA SIMILITUD CON NUESTRO, GANDUL, TRAMPOSO, CAFRE, JUDAS, Y DEMAS CALIFICATIVOS JOSE MARIA AGUILAR, ES TERRIBLE.

PERO .... ESTE AGUILAR TIENE COSAS PEORES, EL HABER GENERADO MUERTES CON SU PROTECCION A LAS BARRAS BRAVAS.

NO HAY DUDAS QUE RIVER ES EL REAL MADRID DE ARGENTINA, PERO NO ENTIENDO COMO LOS SOCIOS NO REACCIONAN ANTE TAMAÑA CRUELDAD CON NUESTRA INSTITUCION QUE SE DEBERÁ (? )SOPORTAR HASTA DICIEMBRE.

LAS COSAS APRESURADAS NUNCA SALEN BIEN, PERO ESTO PASO DE CASTAÑO OBSCURO.

LA TRADICIONAL, ESTOY SEGURO QUE ESTA A LA ALTURA DE LO QUE SE PROPONE, TENDRA QUE HACER EL SACRIFICIO DE GASTAR UNA GESTION DE CUATRO AÑOS SOLO PARA ACOMODAR LA SITUACION, SOCIAL, ECONOMICA Y DEPORTIVA DEL CLUB.

MI PREGUNTA ES:
¿HAY QUE ESPERAR HASTA DICIEMBRE O DEJAR QUE SIGAN HUNDIENDO EL CLUB?.

ESTANDO AQUI EN ESPAÑA SUFRO EL DOBLE, POR LA IMPOTENCIA QUE ME GENERA VER TANTA DESPROLIJIDAD, PERO CONFIO CIEGAMENTE EN LA TRADICIONAL Y SU GENTE PARA REVERTIR ESTA TRISTEZA DE TANTOS AÑOS.

SUERTE PAIS, SUERTE RIVER PLATE!
JAVIER SUAREZ

Anónimo dijo...

Miren socios de River si llega a suceder en nuestro club lo mismo que en Real Madrid.
Quien se haria cargo? el vicepresidente Domingo Diaz? Julio Machi? jajajaja POR FAVOR!!!!
Seria una catastrofe,tendria que ser intervenido el club.
Es increible que este SINVERGUENZA DE DOMINGO DIAZ TODAVIA NO SEA EXPULSADO DEL CLUB.
Que tenemos que esperar? que siga robando y haciendo sus negocios turbios todo el 2009.
La verdad las agrupaciones politicas que tenemos no sirven para nada hay que empezar a juntar socios honestos y terminar con todas las lacras de agrupaciones que tenemos en el club.
Maria Bogado

Anónimo dijo...

En este caso Marca demuestra la diferencia entre periodistas independientes y nuestros periodistas rastreros.
En River sucedieron cosas más graves que lo que sucedió en el Madrid y salvo alguna excepción (Victor Hugo, Página12) los medios ocultaron todo.

Martín Sachella dijo...

muy bueno el post.

El titulo lo dice todo.

La verdad impecable lo de Marca,Ole tendria que aprender un poco-

Encima aca niu se hablo de ese tema,solo en blogs-

Anónimo dijo...

Es cierto lo que dice Martín y solo
gracias a los blogs, con excepción de
Victor Hugo y algún otro, los riverplatenses nos podemos enterar de lo que realmente sucede. Gracias

Anónimo dijo...

CALDERON DESMIENTE FRAUDE EN ASAMBLEA DE REAL MADRID, MARCA INSISTE

El diario deportivo Marca publicó fotos y nombres de los presuntos "infiltrados" en la asamblea de Real Madrid del 7 de diciembre, mientras que el presidente del club, Ramón Calderón, negó haber "colado" gente para adulterar el resultado de la votación que aprobó el presupuesto.

Marca denunció que Calderón coló en el Palacio de Congresos, donde se efectuó la asamblea para aprobar el presupuesto y el balance del club "merengue", a personas que no eran ni socios, ni compromisarios para que votasen a favor de sus propuestas.

El rotativo madrileño publicó fotos en las que señala con círculos amarillos a los presuntos "inflitrados".

También difundió los nombres de al menos diez de ellos, situados el día de la asamblea, según Marca, "en la parte delantera del salón que ocupaban los compromisarios".

Uno de esos "infiltrados", Enrique Hours Valdenebro, era socio incluso del Atlético de Madrid, comentó Marca.

En tanto, el presidente del club "merengue" juró a la cadena Ser que ni él, ni ningún miembro de la Junta directiva manipularon los resultados de la asamblea.

"Lo que conozco es una portada, que es una canallada porque falta gravemente a la verdad. Calderón no ha robado nunca a nadie, ni tampoco una Asamblea", declaró el titular "merengue".


"Le juro por mi honor que ni yo, ni ningún miembro de la Junta ha manipulado o permitido que se manipule la asamblea", completó.
(ANSA)

Anónimo dijo...

Hola a todos soy Pablo Morra de Rafaela. Quiero decirles a todos que aunque todo siga igual, misma CD, mismos jugadores, le tengo muchisima fe a don PIPO, a pesar de que es dificil lidiar con la clase de "dirigentes" que les toca. Como todo hincha de river, creo que podemos ganar las dos cosas, la fe es lo ultimo que se pierde. Pero bueno, peor campaña que la pasada es imposible... Les mando un abrazo a todos y agradecerle de todo corazon a los organizadores de esta pagina por mantener el linc RIVER EN CADA RINCON, y desde ya felicitarlos por que esta teniendo exito. Un abrazo grande y Vamos millonario que hay que levantar la libertadores.
Pablo Miguel Morra.

Anónimo dijo...

NO HABRIA DIFERENCIAS

En el Real de Madrid ante la renuncia de CALDERON se hizo cargo el vice BOLUDA.

En River si renuncia AGUILAR sería lo mismo pero en MASCULINO

Anónimo dijo...

Del Cholo Simeone a Pipo Gorosito: las 10 diferencias

Hoy, con dos partidos jugados y dos empates, no se puede hablar de un "nuevo River", es cierto. Pero en el día a día se notan muchas diferencias. Acá van 10...

1 Ahora el equipo reacciona

2 Cada jugador en su puesto

3 Silencio desde afuera

4 Se busca fuerza, no sólo dinámica

5 La vergüenza tan reclamada

6 Un reto que fue muy efectivo

7 Ahora el capitán es Ahumada

8 Hay cambio de líderes

9 Las inferiores, a mano

10 Sin refuerzos por el momento

(Por Hernán Castillo - Clarín)

Anónimo dijo...

Micky Vainilla en River

No son morochos hostiles...

Debido a la frágil situación económica a la que nos llevó esta pésima comisión directiva, parece que River no está en condiciones de incorporar a nadie. Ni jugadores ignotos de la liga Colombiana ni jugadores del montón de otros equipos del fútbol Argentino, ni que hablar de una figura.

Con este cuadro de situación, recordé las siguientes palabras de Mario Israel:

"Para elegir a los futuros jugadores de River, primero imagino cómo les quedará la camiseta, después me fijo en la técnica y si son rubios y de ojos celestes"

Con este triste cuadro de situación ¿Seguirá pensando lo mismo?

Por: Negro Enrique

Publicado por A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón

Anónimo dijo...

Nueva asamblea en el Real Madrid y elecciones para final de temporada

El Real Madrid aprobó la celebración de una nueva asamblea general de socios compromisarios (delegados), para repetir la del pasado 7 de diciembre, dominada por las irregularidades y convocó elecciones para final de temporada, anunció este martes el club.

"La próxima asamblea no tiene aún fecha definida, si bien se fijará en una jornada que sea idónea tanto en el aspecto deportivo como en el social", dijo el club madrileño en un comunicado.

"Las elecciones a la presidencia (...) se celebrarán el próximo verano a la conclusión de la temporada actual", que finaliza el 31 de mayo, añadió.

El diario Marca reveló el 13 de enero pasado que falsos socios compromisarios se habían introducido en la última asamblea general, el 7 de diciembre pasado, y habían votado favorablemente por el entonces presidente, Ramón Calderón.

El escándalo, que tuvo mucho eco en España, provocó que el viernes renunciara Calderón, elegido en julio del 2006, y que fuera sustituido por Vicente Boluda hasta las elecciones.

El voto de esa asamblea permitió aprobar las cuentas del último ejercicio, el presupuesto de la actual temporada y el nombramiento de miembros de la nueva asamblea electoral.
(MARCA)

Anónimo dijo...

En Argentina hay muchos tipos que se venden por monedas y como no puede ser de otros modo también en River Plate.
Hasta el mismo Aguilar reconoció que le pagaba un sobre a Gastón Recondo
como retribución por asesoramiento.
Esa es la diferencia.

Anónimo dijo...

Respuesta al mismo comentario posteado por "tradicionalista" en el Foro Monumental:

San Ortega

Publicado Hoy, 09:52

"Y sí, tenéz razón. Aguilar es un fracasado, que no quiere al club, solo le interesa la plata.

Sino, tendría los huevos necesarios para irse!!!!!!

Y el diario Marca, nada que ver con el bosta-ole. Eso se sabe".

Saludos.

El Marido de Tony Blas dijo...

Vivo pendiente de Riquelme las 24 horas del día, hasta me hago la paja con sus fotos pero para él no existo. Eso me hace arder el orto, no soporto que me ignore y rechace mi amor apasionado por su poronga...

Anónimo dijo...

Respuesta de Agustín8 en Foro Monumental sobre el tema

Mucho que ver con el bosta-ole. Son dos diarios muy poco serios que viven de escandalos y noticias espectaculares, y si no los/as tienen, los/as inventan.
En el caso particular de lo de Calderon, no tiene que ver con la "conciencia moral colectiva" de un pais, por que ahi nomas a unas cuadras de Marca tenes el diario As que tranzaba con Calderon y nunca dijeron nada en contra, y con esto de la asamblea hasta que no se confirmo y termino de saltar todo a la luz tampoco dijeron demasiado.
Hay una lucha de interes, que no conozco demasiado pero cualquier español si, que es el motor de esa investigacion, mas que dilemas eticos, morales, convicciones y amor al periodismo

Anónimo dijo...

RAMÓN CALDERÓN ESTABA ACUSADO DE CORRUPCIÓN
Un tal Boluda, nuevo líder del Real
Vicente Boluda es abogado y preside el Grupo Boluda, dedicado al remolque de barcos. Pidió que lo dejen gobernar el club "en un clima de sosiego“.
(CRITICA DIGITAL ingresar por http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=17257)

Anónimo dijo...

En vez de ir a river, el hijo de enzo pasó a estudiantes

No llega ni el Principito

Marco Francescoli tiene 19 años, es zurdo y usa la número 10. Jugaba en las inferiores de Cagliari de Italia, pero decidió volver a la Argentina.

Su padre se contactó con Leonardo Astrada y Hernán Díaz, quienes de inmediato le dieron un lugar en la Cuarta División del equipo de La Plata.
(CRITICA)

Anónimo dijo...

El vergonzoso ajuste del SANDWICH !

No es ficción, mucho menos una historieta, es la vida real que se vá extinguiendo ante la "irreversible muerte del aguilarismo y sus siervos
obsecuentes" .
Por circular de Secretaría y sin la firma de Woodtke (Gerente Generalque disfruta plácidamente de sus vacaciones luego de afiliarse a
UTEDYC), se ha suspendido el refrigerio de sandwichs de mortadela,salchicha y salame que recibía el personal del club, también se han cancelado horas extras y otros menesteres de los laburantes !
Asimismo, días pasados el concesionario de la confitería suspendió el servicio de almuerzo al personal, porque no le pagaban abultada deuda.
Llama la atención el silencio de los llamados "Delegados Gremiales" no sólo por su excesiva amistad con la dirigencia...?¿¿??!!, sino
fundamentalmente, por no defender a los trabajadores, que están
inquietos é intranquilos y no descartan decretar medidas de fuerza ante la iniciación del campeonato y al margen de su desconducción gremial.
Aguilar & Cía. estiman que sin los sandwichs, el club saldrá del DEFAULT y florecerá su economía !
Finalmente, que cosas raras están sucediendo con el empleado de los
directivos, llamado CARLOS CATRACCIA ?

HORACIO RONCAGLIOLO

Anónimo dijo...

Fabbiani por Salcedo, la opción para cerrar la novela del verano
Los presidentes de River y de Newell´s avanzaron en un posible acuerdo para solucionar el caso del Ogro, aunque faltaría el visto bueno del paraguayo para retornar al Parque. Aparecieron además otros nombres

Al Ogro podría salirle bien el capricho y ponerse la banda millonaria.

El culebrón del verano está más cerca de resolverse. Los presidentes de Newell´s, Guillermo Lorente, y River, José María Aguilar, acercaron posiciones en la negociación por el pase del delantero Cristian Fabbiani.
(ROSARIO3.com)

Anónimo dijo...

EL PROBABLE DEL MILLO PARA EL SÁBADO

OJEDA
FERRARI- CABRAL - SÁNCHEZ - VILLAGRA
FERNÁNDEZ - QUIROGA - ABELAIRAS - BUONANOTTE
FALCAO - ROSALES
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

El pase de Fabbiani depende de Salcedo

Eduardo Bermúdez, vicepresidente de Newell's, dijo en diálogo con Esparavos.com que existe un principio de acuerdo entre los dos clubes por Cristian Fabbiani y que sólo resta que el delantero paraguayo acepte regresar al equipo rosarino como parte de pago.

El Ogro está más cerca que nunca de Nuñez, pero deberá esperar al paraguayo.

(Esparavos.com)

Anónimo dijo...

Ante una pregunta formulada en el Foro Monumental por un forista en http://foros.riverplate.com/institucion/17632-presidentes-de-river-2009-a-8.html#post1337434

Por favor pregunta ¿Quienes van a ser los candidatos?

Les informo mi respuesta:

De acuerdo a las normas institucionales cualquier candidato debe ser postulado por alguna agrupación de las 28 reconocidas.

Por eso es una ligereza plantear el tema electoral como si se tratase de candidaturas individuales, ya que todo candidato a cualquier cargo debe ser presentado por alguna agrupación.

La Tradicional -tal como corresponde- elegirá sus candidatos en una Asamblea que se celebrará en la última semana de Abril y hasta ahora el único candidato postulado para encabezar la lista es el Dr. Carlos A. Lancioni que aceptó el ofrecimiento solicitando que se prorrogara hasta esa fecha la elección interna a fin de promover el debate sobre el modelo institucional y tratar que se celebre un acuerdo mínimo de coincidencia para atravesar este año de transcición y emergencia.

Del resto sólo conocemos lo que se difunde mediaticamente ignorando sinceramente cuales son las agrupaciones que apoyan a los otrosa postulantes y como será la metodología para elegir sus candidatos.

Un abrazo

Anónimo dijo...

EN RIVER YA NO HAY AGUA PARA EL SOCIO NI COMIDA PARA EL EMPLEADO

SE LIMPIA CON AGUA PUES PARA ARTS DE LIMPIEZA NO HAY $$$$

LA COLONIA PASO UN DIA DE CAMPAMENTO Y SE USO EL BAÑO EXTERNO QUE ESTA JUNTO A LA PILETA EN LOS QUINCHOS EXTERNOS...

LA MUGREEEEEEE

RIVER YA JUEGA LOS SABADOS

OSCAR

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS: A PESAR DE ALGUNOS COMENTARIOS DE QUE SI DEBERIA O NO CONTINUAR ESTA GESTION, SI DEBEN CONTINUAR HASTA EL FINAL DE SU MANDATO(SALVO QUE RENUNCIEN POR PROPIA DECISION) COSA QUE NO CREO FACTIBLE, PUES DEBEMOS ACOSTUMBRARNOS A CUMPLIR LOS MANDATOS ESTATUTARIOS, LO QUE SI LES VOY A ROGAR NO A PEDIR A TODOS LOS SOCIOS Y SIMPATIZANTES, QUE CUALQUIER EXITO DEPORTIVO NOS HAGA OLVIDAR TODO LO QUE HEMOS VIVIDO Y CONOCIDO,LA VIOLENCIA, LA IMPUNIDAD, LA INMORALIDAD, LA DESHONESTIDAD DE TODO ESTE OFICIALISMO, Y QUE TENGAMOS A MANO LA LISTA DE TODOS LOS QUE ESTUVIERON DE ACUERDO CON ESTE OFICIALISMO, PARA NO VERLOS MAS, Y QUE LAS AUTORIDADES QUE ASUMAN QUE TENGAN LO QUE HAY QUE TENER PARA INVESTIGARLOS Y LLEVAR LAS COSAS A LA JUSTICIA.-DE ESTO QUE TENEMOS NUNCA MAS, PORQUE NO ES SOLO EL PRESIDENTE ES TODA LA COMISION DIRECTIVA, FUNDAMENTALMENTE LA CUPULA LA MESA DIRECTIVA Y ALGUNOS RATONCITOS QUE TAMBIEN PUSIERON SU PROPIO KIOSKO.-EN DICIEMBRE DEL 2009, NO PERDAMOS LA MEMORIA Y LEAMOS BIEN LAS LISTAS, QUIENES LA CONSTITUYEN, Y TRATEMOS DE VOTAR A LO MEJOR.-ABRAZO RIVERPLATENSE.-
ESTO NO SIGNIFICA QUE NO VAYAMOS A FESTEJAR TRIUNFOS QUE OJALA VENGAN,.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
La comisión directiva de River nombró como asesor general de seguridad y coordinador de procedimientos a EUGENIO BURZACO, diputado macrista por la provincia de Buenos Aires, según destaca el diario Crítica.
Con la llegada de BURZACO (que también asesoró en materia de seguridad al ex gobernador de Neuquén JORGE SOBISCH, en momentos del asesinato del maestro CARLOS FUENTEALBA), las huestes de MACRI en el club (que ya tiene a DIEGO SANTILLI, vicepresidente de la Legislatura porteña) suman un nuevo integrante. River es un club PRO para vigilar a su temible barra brava.
“Lo llevé de la mano con el presidente "JOSE MARIA AGUILAR”, responde CARLOS MOSQUERA, jefe del departamento de seguridad de River ante la consulta del diario. En su nuevo cargo (ad honorem, como todos los asesores), Burzaco dependerá de Mosquera y será un auditor especializado en seguridad.
CARLOS MOSQUERA JEFE DE SEGURIDAD DEL CLUB RIVER PLATE,NO HAY DUDA AGUILAR ES HINCHA DE BOCA.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El posteo anterior es reproducción
de un posteo dejado en las otras entradas y hacemos "clipping" de
acuerdo al criterio de este blog.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Al anónimo de las 13,50 le sugerimos que aclare su posteo
ya que creemos que ha omitido
escribir NO en la frase QUE CUALQUIER EXITO DEPORTIVO ... NOS HAGA OLVIDAR.

De esa manera el comentario diría:

HOLA AMIGOS: A PESAR DE ALGUNOS COMENTARIOS DE QUE SI DEBERIA O NO CONTINUAR ESTA GESTION, SI DEBEN CONTINUAR HASTA EL FINAL DE SU MANDATO(SALVO QUE RENUNCIEN POR PROPIA DECISION) COSA QUE NO CREO FACTIBLE, PUES DEBEMOS ACOSTUMBRARNOS A CUMPLIR LOS MANDATOS ESTATUTARIOS, LO QUE SI LES VOY A ROGAR NO A PEDIR A TODOS LOS SOCIOS Y SIMPATIZANTES, QUE CUALQUIER EXITO DEPORTIVO NO NOS HAGA OLVIDAR TODO LO QUE HEMOS VIVIDO Y CONOCIDO,LA VIOLENCIA, LA IMPUNIDAD, LA INMORALIDAD, LA DESHONESTIDAD DE TODO ESTE OFICIALISMO, Y QUE TENGAMOS A MANO LA LISTA DE TODOS LOS QUE ESTUVIERON DE ACUERDO CON ESTE OFICIALISMO, PARA NO VERLOS MAS, Y QUE LAS AUTORIDADES QUE ASUMAN QUE TENGAN LO QUE HAY QUE TENER PARA INVESTIGARLOS Y LLEVAR LAS COSAS A LA JUSTICIA.-DE ESTO QUE TENEMOS NUNCA MAS, PORQUE NO ES SOLO EL PRESIDENTE ES TODA LA COMISION DIRECTIVA, FUNDAMENTALMENTE LA CUPULA LA MESA DIRECTIVA Y ALGUNOS RATONCITOS QUE TAMBIEN PUSIERON SU PROPIO KIOSKO.-EN DICIEMBRE DEL 2009, NO PERDAMOS LA MEMORIA Y LEAMOS BIEN LAS LISTAS, QUIENES LA CONSTITUYEN, Y TRATEMOS DE VOTAR A LO MEJOR.-ABRAZO RIVERPLATENSE.-
ESTO NO SIGNIFICA QUE NO VAYAMOS A FESTEJAR TRIUNFOS QUE OJALA VENGAN,.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

A RIVER NO LO SALVA NI OBAMA
NI A RIQUELME LE INTERESA JUGAR EL SUPERCLASICO,YA DE SUPER NADA TIENE

OSCAR

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El posteo anterior es una reprodución de un mensaje por correo electrónico con autorización para el clpping. Abrazo

Anónimo dijo...

Asi, sigan así la Tradicional, mucho toque y toque que los están volviendo
locos al oficialismo y a boludos.
Vamos Lancioni todavía, VIVA RIVER
Y LA TRADICIONAL QUE GANAN A LO OBAMA

Anónimo dijo...

Esta agrupacion tradicional NO EXISTE es una de las tantas corruptas que tiene River se venden por dos monedas no les creemos nada.
Tantos años y ninguna denuncia concreta, todo esta peor.
Les pedimos por favor que no engañen mas a la gente y elijan otro club este no es para ustedes.
Fuera las agrupaciones nefastas

Anónimo dijo...

Quien es Mosquera?? para imponer a la gente de Macri la seguridad del club?
Este Mosquera no es el que estaba en las anteriores comisiones directivas y se hizo con la plata que robò en el club una estacion de servicio??

RaMonStones dijo...

yo solo digo que si Aguilar tuviera un poco de verguenza dimitiría como calderon...lo que me estraña es que marca haya tardado tanto en dar la noticia de los falsos accionistas en la asamblea,
y mas madridista q marca no hay nada en españa

saludos desde sevilla!!!

Anónimo dijo...

El imbécil anónimo de las 19,50
es el mismo que firma como Rivercion en Foro Monumental. Tiene el mismo IP y utiliza los
mismos enérgumenos términos.
Es un mercenario de de Avila que poco favor de hace al mismo ya que lo muestra tal cual es: ¡¡¡Peligrosísimo!!!

Anónimo dijo...

ME LLAMO LA ATENCION COMO TITI FERNANDEZ ELOGIO A QUINTAS COMO SI FUERA OBAMA... EN LA PREVIA CON RACING

OSCAR

Anónimo dijo...

EL BURRITO VOLVIO A ESCENA: "SI A RIVER LE INTERESA KAKA, VA Y LO CONTRATA", dijo Ortega duda que lo quieran


Ariel Ortega no tiene nada que ver con el primer Superclásico del año. Sin embargo, a 48 horas del River-Boca, ayer todo el mundo habló de él. Y él, claro, habló de todo. Hasta dio a entender, con una frase sugestiva, que en Núñez nadie se muere por repatriarlo:

"Si River quiere a Kaká, va y lo contrata. Es cuestión de querer..."

Y de River, claro, habló mucho...

"Estoy bien, haciendo una buena pretemporada. Más allá de todo lo que se dice, el objetivo mío es salir campeón acá en Independiente Rivadavia de Mendoza", empezó diciendo en radio La Red.

Respecto a la chance de que un mal resultado en el Superclásico de mañana "aceleraría" su regreso, Ortega fue muy cauto: "No creo que se pueda especular más con resultados negativos: más de lo perdió River en el semestre pasado... Si River me quisiera, yo ya hubiese estado ahí el primer día de pretemporada. Yo sigo mi camino y mi presente está en este club, al que estoy muy agradecido".

Luego, se despachó con el ejemplo del brasileño del Milan, que vale 157 millones de dólares: "Si hoy River quiere a Kaká, va y lo contrata. Es cuestión de querer. Por eso digo que si Aguilar e Israel me quisieran, yo ya estaría ahí... Parece que tendré que esperar un tiempo para volver. No tengo rencores, sé que algún día volveré y lo haré con gusto. Quiero retirarme en River y sé que lo voy a hacer..."
(Por Miguel Bossio - Clarín)

Anónimo dijo...

lA PELEA DENTRO DEL OFICIALISMO POR LA SUCESION DE ALQUILAR ESTA FEROZ.

Como en las encuestas el que está arriba de los oficialistas es Quintás
los otros salieron a hacerlo mierda.

La calentura de los seguidores de Bravo, Cavallero, Caselli y Pechofrío es muchísima por eso le van a tirar con todo.

Tenía razón mi Tío TONY no tienen codigos ni siquiera entre ellos. Dios salve a River!!!

Anónimo dijo...

NO SOLO HABLA LOAS DE QUINTAS SINO QUE PASA LOS MENSAJES DE TEXTO DEL IDI AMIN BLANCO "LUIS MAZZULLA".¿NO LEEN LAS DENUNCIAS DE PAG. 12, ESCRITAS POR G.VEIGA Y TODAS LAS QUE TIENEN ESTOS TIPOS?

Anónimo dijo...

Si y hoy en Página 12 salió una nota en información general sobre el crimen mafioso y la relación del asesinado con los hermanos Santilli

Mitology dijo...

Muy buen blog, Vamos river.
Un saludo.


http://livefutbolpc.blogspot.com

Anónimo dijo...

Algunos posteos del Foro Monumental sobre "Volvemos a los policiales"

7 AÑOS DE APARECER MAS EN EL DIARIO POR HECHOS POLICIALES QUE DEPORTIVOS

q mafia dios.. y river en el medio de todo..

Cuando estaremos en policiales porque algun mafiosos de la comision este preso??

(http://foros.riverplate.com/institucion/39202-volvemos-los-policiales.html)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Tomando como base los hechos que fueron disparadores de esta entrada
en el excelente blog A River lo quiero Charro posteó un comentario sencillamente EXCEPCIONAL.

El título, un clásico: "La culpa es del chancho y del que le da de comer"

Invitamos a todos a leerlo.
Un abrazo

Anónimo dijo...

La culpa es del chancho y del que le da de comer

No es casual que tantos blogs de River se hayan hecho eco de una noticia sobre el Real Madrid. Varios factores se juntaron para sentir una sana envidia por lo que pasó del otro lado del Atlántico y pone en evidencia nuestra benévola inacción hacia los ineptos. No es raro que automáticamente todos hayamos asociado ese hecho con nuestra realidad.

Nadie negará los lazos históricos de familiaridad y fundacionales que unen a la Argentina y España. Así de fuerte es la amistad y similitud de River con el Real. Nos unen jugadores que ambos clubes hemos amado y admirado y la visión (casi) permanente de grandeza. Reconociendo este pasado, la pregunta es ¿cómo siendo tan similares hemos reaccionado de forma tan diferente?. Este hecho es un fortísimo golpe a nuestra pasiva tolerancia y vergonzoso mutismo.

En el Madrid para votar el balance ubicaron “diputruchos” (hace años sucedió en el Congreso Nacional y hace unos meses algo similar en la Legislatura Porteña) . La prensa lo dio a conocer y al presidente no le quedó más remedio que renunciar a pesar de defenderse diciendo que no estaba al tanto de la maniobra. Traducción: Lo hicieron renunciar por inútil e incapaz. Con eso alcanzó y ahora le tocará a la justicia investigar si hubo algo más.

A partir de este hecho hay varias lecturas. ¿Fue una cama de un medio periodístico al presidente del Real? ¿Es una simple investigación en busca de informar y encontrar justicia? ¿Fue un acto delictivo que salió mal? ¿Es un simple cambio de nombres (se va Calderón y entra Boluda)? ¿Metieron la cola otros actores que se benefician?

Más allá de las especulaciones hay algunas certezas. En España la prensa investigó e informó, la gente presionó junto a la prensa y los políticos que no ven como buen ejemplo la estafa ,ayudaron a terminar con la gestión deshonesta. Hubo diputruchos y ahora sólo falta saber para qué. La consecuencia fue la renuncia (tal vez para silenciar el enojo) pero nadie dijo que dejen en paz a Calderón porque fue elegido democráticamente y debía terminar su período como sucede en nuestro mundo al revés. Allá, el vicepresidente asumió, como indican los estatutos democráticos cuando un funcionario no actúa como lo indican esos estatutos.

En Argentina, River no necesita diputruchos porque la coerción es más violenta cuando se necesita, el entreguismo es innato y la traición no está tan mal vista. Acá un presidente puede tener cuentas en varios países del exterior, tener conexiones con las barras bravas, aparecer ante cada crisis institucional en un paraíso fiscal diferente, alardear de balances inverosímiles, ser amenazado por jugadores con abrir la boca y ceder sospechosamente, involucrar al club comercialmente con delincuentes, tener peleas internas entre grupos violentos para apoderarse de un “botín” que nadie quiere explicar de donde sale, proteger a personajes nefastos….

Por lo pronto queda claro que en Argentina puede pasar cualquier cosa grave y los chanchos seguirán comiendo sin problemas.
(Comienzo del comentario de Charro
en A River lo quiero)

Antonio Caballero dijo...

Ha sido algo desastroso...Es el peor presidente de la historia del Real Madrid...

Te gustaría un intercambio de links??Contesta en mi blog...

un saludo

Anónimo dijo...

TITI FERNANDEZ BOSTERO HIJO DE MIL PUTA! QUE MENSAJE DE TEXTO VAS A RECIBIR DE LOS DIRIGENTES DE RIVER QUE TE PASEN EL SOBRE PUTO!!

Anónimo dijo...

No se olviden tambien de Closs y Niembro comprados por la dirigencia de River Plate hace muchos años.
OSCAR

gianina dijo...

Soy Socia de River y mis hijos tambien, no doy mas Dr Lancioni ayude a River y juntensen ya mismo todos contra los periodistas que cobran del sinverguenza de Aguilar y sus secuaces.
Ya nos toman de idiotas y la gente de River es muy inteligente como para seguir soportando esto.
Es como una carta abierta a todos los socios de buena voluntad,ya no se puede màs! UN AÑO ES IMPOSIBLE ESPERAR VAMOS A QUEDAR PEOR QUE RACING

Anónimo dijo...

La investigación sobre el asesinato de Juan Giglio, el dirigente kirchnerista que encontraron muerto con un mensaje mafioso en Avellaneda, apunta también a la ONG que dirigía, Avellaneda Solidaria.

Y además, ayer declaró la mujer de Giglio, quien incriminó a un hombre vinculado a River y a la política, el dirigente Guillermo Lares, peronista y ahora aliado a PRO.


Según pudo saber Clarín, la mujer de Giglio, Elba, declaró ante el fiscal Roberto Russo que en los últimos días su marido "discutía con la gente de River". "Había tenido roces con Guillermo Lares, hombre de Darío Santilli", dijo la mujer. Santilli es candidato a presidente del club, y el presidente de Nuevos Dirigentes, donde militaba Giglio. Lares también es un hombre muy cercano al diputado porteño por el PRO Diego Santilli.

La mujer también relató que horas antes que mataran a su marido, había hablado por teléfono con él. Dijo que respondía con respuestas evasivas y que le pidió que cortara. "Después te llamo, estoy con gente", lo escuchó decir.

El miércoles había declarado el concejal Ramón Leiva, quien le dijo al fiscal que el día que mataron a Giglio, el dirigente se había retirado de su despacho apurado y sin saludar, luego que recibió una llamada que prefirió contestar afuera de la oficina. "El estaba muy cerca de River. En este club ya hubo muertes", había dicho Leiva.
(CLARIN)

Anónimo dijo...

La investigación sobre el asesinato de Juan Giglio, el dirigente kirchnerista que encontraron muerto con un mensaje mafioso en Avellaneda, apunta también a la ONG que dirigía, Avellaneda Solidaria.

Y además, ayer declaró la mujer de Giglio, quien incriminó a un hombre vinculado a River y a la política, el dirigente Guillermo Lares, peronista y ahora aliado a PRO.


Según pudo saber Clarín, la mujer de Giglio, Elba, declaró ante el fiscal Roberto Russo que en los últimos días su marido "discutía con la gente de River". "Había tenido roces con Guillermo Lares, hombre de Darío Santilli", dijo la mujer. Santilli es candidato a presidente del club, y el presidente de Nuevos Dirigentes, donde militaba Giglio. Lares también es un hombre muy cercano al diputado porteño por el PRO Diego Santilli.

La mujer también relató que horas antes que mataran a su marido, había hablado por teléfono con él. Dijo que respondía con respuestas evasivas y que le pidió que cortara. "Después te llamo, estoy con gente", lo escuchó decir.

El miércoles había declarado el concejal Ramón Leiva, quien le dijo al fiscal que el día que mataron a Giglio, el dirigente se había retirado de su despacho apurado y sin saludar, luego que recibió una llamada que prefirió contestar afuera de la oficina. "El estaba muy cerca de River. En este club ya hubo muertes", había dicho Leiva.
(CLARIN)

Anónimo dijo...

Hoy conocen más a River por los
quilombos que por los exitos futbolisticos. Fuera Aguilar y Cia.

Anónimo dijo...

"A las nueve de la mañana estuve en el entierro –dijo Alessi a este diario–. Sentimos mucha consternación, pero en este contexto prácticamente descartamos el móvil político, porque vemos que él no revestía un riesgo político para nadie."

No sucedió lo mismo con el eje River Plate. Giglio era un fanático del club y parte de la Agrupación de Darío Santilli en la que, los que saben, señalan a Diego, el legislador porteño de PRO, como el hombre fuerte. Uno de los conocedores de la política del club ayer no pudo confirmar ni descartar nada ante Página/12 pero advirtió:

"Mirá, toda la violencia de los últimos tiempos del club viene del oficialismo, desde las batallas de los quinchos al crimen de Gonzalo Acre, y eso está vinculado a las internas políticas del club pero también a la política nacional: cada miembro de la comisión directiva tiene una relación política y cada jefe de la barra brava está relacionado a los partidos. No es una novedad, es una relación directa".

Quizás, una de las pistas concretas pueda surgir del análisis de las llamadas y de los mensajes de texto que quedaron registrados en su teléfono celular.
(Por Alejandra Dandan -Página 12)

Anónimo dijo...

Hola carlos, como estas?.

Yo con muchas espectativas por el partido de hoy. y más porque creo que este año puede ser muy lindo futbolisticamente hablando.

Dirigencialmente sera lindo en diciembre cuando don Jose tenga que abandonarnos.

Te mando un abrazo grande y felicitaciones por RIVER EN CADA RINCON.

Vamo millo que esta noche goleamos.


Pablo Morra

Anónimo dijo...

Probable formación

River Plate: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral o Danilo Gerlo, Nicolás Sánchez y Cristian Villagra; Augusto Fernández, Facundo Quiroga y Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Mauro Rosales y Radamel Falcao García. DT: Néstor Gorosito.

Arbitro: Héctor Baldassi.
Hora de inicio: 22.10.
Estadio: José María Minella (Mar del Plata). TV Fox Sports.

Anónimo dijo...

Vamos River Carajo!!!
Por Tony

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Siguiendo el tradicional criterio de este blog reproduciremos abajo
los comentarios publicados en en
las otras entradas, pero que consideramos que también se relacionan con ésta. Un abrazo

Anónimo dijo...

Realmente no quería escribir hasta no enfriar un poco la sangre , ya que despues de ver el primer RIVER -boca del año , se pueden imaginar lo que está pasando por mi cabeza en este momento.

La bronca que tengo contenida de ver a mi hijo de 10 años al término del partido con una bronca terrible y harto de ver a River.

Realmente no tengo argumentos para explicarle nada .

Hoy vimos un equipo sin alma, nadie apretó los dientes ni pegó una patada, creo que los jugadores contrarios ya no sienten ganas ni de pegarnos ya que se enfrentan a un equipo que no tiene referentes, jugadores que no sienten la camiseta, jugadores que no tienen historia y ni siquiera nos ilusiona alguno con tenerla .

Me siento hincha de un equipo que me da la sensacion que está integrado por jugadores que no representan a nadie, juegan por jugar ya que están de paso.

Ví el partido con dos amigos hinchas de boca y al momento de la expulsión de Bataglia estaban convencidos que terminaban 3 abajo. Increiblemente pasó lo que pasó. El mérito es exclusivamente nuestro.

Estamos negociando para traer jugadores mediocres porque ya no tenemos ni presupuesto para aspirar a reforzar el equipo con algún jugador que nos dé un poco de incentivo y nos dé esperanza de lograr algo.

Se habló de la partida de Abreu como si se hubiera ido un fenómeno, cuando en otras épocas un jugador de este tipo no hubiera llegado ni a pisar el vestuario de River.

Realmente es preocupante que nos hicieron temblar el club cuando no se pudo afrontar el pago de una cuota de Galmarini, otro negocio brillante de nuestra comisión directiva, y ahora estamos negociando al jugador de NOB que creo va a repetir la historia de Castillo, el que vino de Colón ..

Esta situación es insostenible, tenemos un equipo que creo va a estar entre los últimos 5 o 7 equipos de la tabla, un club totalmente endeudado y al borde de incumplimientos en los pagos que nos pueden traer problemas serios, un plantel de futbolistas totalmente mediocre, devaluado, con algunos jugadores definitivamente malos que no pueden jugar en River, una institución amenazada por personajes siniestros , mafiosos y delincuentes.

Este año es un año de elecciones, pensemos en cómo cambiar el destino y el rumbo del club, hagamos lo necesario para encaminar la situación, busquemos puntos de acuerdo entre la oposición, no nos dejemos pasar por arriba por estos delincuentes que nos han llevado a la siuación actual.

Debemos coordinar esfuerzos, ideas y proyectos en forma conjunta para poder destronar a estos personajes que ya me dan tanto asco que no sé con que palabra definirlos.

No quiero ser pesimista, pero no tengo nada que me haga pensar en forma contaria.

Todos los que queremos salvar al club y cambiar la drástica situación actual, debemos involucrarnos y buscar consenso para llevar adelante el cambio, es urgente tomar esta actitud.

Anónimo dijo...

RIVER ES UN DESASTRE , VEMOS COMPRAR Y FORMAR JUGADORES A LOS INNOMBRABLES BOSTEROS Y NOSOTROS LLORAMOS CUANDO SE NOS VAN JUGADORES MEDIOCRES COMO ABREU O NOS ILUSIONAMOS CON LA LLEGADA DE ALGÚN VETERANO QUE ESTÁ DE VUELTA.
VAYANSE TODOS LOS DIRIGENTES A LA PUTA QUE LOS PARIÓ Y EL GORDO PAPADA DE AGUILAR QUE ROBA SIN PARAR SE VAYA A CAGAR.
CHORROS , BASURAS

Anónimo dijo...

Originalmente escrito por grego_14
en la entrada BASTA DE AGUILAR del subforo CAMPO DE JUEGO del FORO MONUMENTAL

jaja por ahi m hacen reir algunos hinchas de river...
osea lo digo por los q son sociosss... porq putean mucho a aguilar
pero no son huevos de ir juntarse y hacer un kilombo de la puta madreee
hasta q se valla el gorso gil este y toda su comision...

lo peor es q capaz q en dic gane otra vez el gordo
o el q sea de los suyosss... siempre saca vantajes con todos
los q trabajan ahi en el club y hace la diferenciaa..
cuantos socios tiene river??? y cuantos votan?? jaja
q risa m da por ahi xq el club esta como el pais
todos nos kejamos, hablamos del otro y no hacemos nada para solucionarlo...

Anónimo dijo...

Saben de la interna. Y ojo, también le preocupan algunas versiones que indican que en la barra de River la paz está en peligro.

Fuente: Diario Olé

Anónimo dijo...

En el primer Superclásico, el alma de Boca pudo más que la búsqueda de River

El equipo de Ischia, que actuó una hora con un jugador menos por la expulsión de Battaglia, lo dio vuelta y ganó 2-1.
(Por Por Miguel Bossio - Clarín)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Abrimos una nueva entrada "¿Se puede frenar la caída libre?"

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Para evitar confusiones reproducimos los últimos posteos que se dejaron en la última entrada abierta. Un abrazo

Anónimo dijo...

anoche me sentí muy mal , me sentí hincha , hincha de un club que no estaba representado por un equipo ni por nadie , estoy de acuerdo ue hay que buscar consenso entre la oposicion para sacar esto adelante.
Las causas de las frustraciones es muy simple , una mala administración lleva a un estado de situación que nos lleva a lo que estamos viviendo hoy , un club en bancarrota , con un equipo mediocre que no sé como se mantiene , y con un futuro incierto
Creo que debemos actuar antes que sea tarde , no sé si nos darán los tiempos para llegar a las elecciones.

Anónimo dijo...

El silencio se guarda porque no queda otra , a la dirigencia actual no le conviene que se hable mucho y que el club entre en ebullición , sería calentar la situación para llevar las cosas a un final incierto y me inclino por decir violento .
Creo que hay que actuar lo antes posible y llamar a una reunión de agrupaciones opositoras para buscar puntos de acuerdo para establecer una estrategia que ayude a salvar al club.
No esperemos que como ha venido sucediendo hasta ahora, si tenemos la suerte de conseguir algún buen resultado deportivo, todo se olvida y seguimos adelante. Dudo que ocurra algún milagro en lo deportivo pero si así fuera debemos igualmente actuar para cambiar las cosas en River . Ese proceso de cambio nos puede llevar mucho tiempo, pero cuanto más tarde empecemos, más tarde veremos los resultados y más pesada nos será la carga.

Anónimo dijo...

Triste, Solitario y Final
Osvaldo Soriano

Anónimo dijo...

Cuando no hay responsables, los fracasos se repiten

Cuando el sentido común hacía prever una limpieza masiva, la dirigencia aplicó una política suavecita y sólo Eduardo Tuzzio pagó los platos rotos, siendo el único separado del plantel más perdedor de la historia de River. Y ese mismo plantel -sin refuerzos ni líderes- vuelve a demostrar que si no se producen cambios, el primer semestre de 2009 será nuevamente un rotundo fracaso.

El hincha de River está harto de los papelones y las vergüenzas futbolísticas. Harto de una dirigencia que no dirige, avergonzado de que el jugador más irrespetuoso de la historia de River sea quien lleve la cinta de capitán y desilusionado con un plantel que en los partidos chivos no pone lo que tiene que poner. El hincha está harto de estar harto.

Pero el hincha tampoco está sorprendido. Porque si las piezas no se cambian, el producto va a ser siempre el mismo. Y River 2009 es la misma desilusión que el River que terminó el 2008 en el último lugar. Porque la dirigencia no se atrevió a tomar las decisiones que tenía que tomar. Porque los jugadores siguen alojándose en lujosos hoteles 5 estrellas como si fueran figuras mundiales, porque en River no existe una política de premios y castigos.
(La página millonaria)

Resistencia Institucional Riverplatense dijo...

En esta hora RIVER PLATE necesita a
todos los riverplatenses de bien para iniciar la gesta histórica de
VOLVER A LO TRADICIONAL y así recuperar la mística y dignidad
pérdida a lo largo de dos décadas.

RESISTENCIA
INSTITUCIONAL
RIVERPLATENSE
Nicolás Carrizo
Presidente

Anónimo dijo...

En River se oyen voces de pedidos de ayuda

Aunque a veces suelen ser desmesuradas y no tienen una base de sustentación, las ilusiones forman parte de la pretemporada de todos los equipos. O de casi todos. Porque lo que transmite River es lo opuesto a un estado de ánimo positivo. La pesadumbre parece ocupar el lugar de las expectativas. Una situación muy similar a la que vivió en el catastrófico semestre anterior.

Empujó a los jugadores a un reconocimiento más crudo: la imposibilidad de que ellos, por sí solos, puedan revertir la prolongada debacle. Reclamaron ayuda externa, fueron voces de auxilio, de emergencia, de admisión de una cierta desesperación.

Son expresiones que normalmente se oyen en los equipos chicos, modestos, conscientes de sus limitaciones. Equipos que se reconocen en su inferioridad, en su escasez de recursos. En eso se fue convirtiendo River en los últimos tiempos. La falta de grandeza lo fue empequeñeciendo. Tocó fondo, pero no sabe cómo salir. La dirigencia dejó de ser creíble, no acierta con un proyecto deportivo, y el plantel no es confiable.

El riesgo de este River es que se asemeja demasiado al que terminó dando pena en diciembre. Los dirigentes sienten que se pusieron al frente de la reconstrucción porque se sacaron de encima a Tuzzio.
(Claudio Mauri de LA NACION)

Anónimo dijo...

Lo leí de un forista en el "Año que vivimos en peligro" del foro que está
en la página principal:

BASTA CON LA BOSTERIZACION DEL HINCHA DE RIVER!

Anónimo dijo...

SERÁ UNA BUENA NOTICIA? FABBIANI YA ES DE RIVER

Este Blog ya te había anticipado hace unas semanas que tarde o temprano, Fabbiani jugaría en Rivcer. Y hace unas horas se confirmó.


El delantero Cristian Fabbiani será la nueva incorporación de River, ya que el atacante Santiago Salcedo aceptó retornar a Newell´s para que se lleve a cabo la operación.

Allegados al jugador "guaraní" aseguraron que no tendrá problemas en regresar al elenco rosarino, por lo que Fabbiani se convertirá en el primer refuerzo del conjunto de Núñez para este año.

Anónimo dijo...

Un programa radial para escuchar

NOS LEES DESDE HACE 13 AÑOS, AHORA ESCUCHANOS EN LA RADIO

TODOS LOS MARTES 22 HS: EN VIVO POR AM 830 O POR RADIO.RIVERPLATE.COM

ESCUCHA LOS PROGRAMAS ANTERIORES

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Invitamos a visitar nuestra página principal para votar en los últimos días de la encuesta y leer los comentarios "La culpa es del chancho y del que le da de comer" por Charro publicado en A River lo quiero, "VOCACION Y CAPACIDAD" por Belisario Fernandez y nuevas opiniones en RIVER EN CADA RINCON.
Un abrazo

Anónimo dijo...

No tuvo un final feliz: se cayó el pase del Ogro al Millo

Bermúdez, vicepresidente de Newell’s, confirmó la peor noticia para los hinchas de River. En la tarde de ayer, y tras una larga negociación, se cayó el pase de Cristian Fabbiani al Millonario, ya que no hubo acuerdo económico.

“No nos pusimos de acuerdo. Nos dimos la mano y se cayó la operación y ahora Fabbiani debe volver a Newell’s”, explicó el dirigente del club de Rosario.

Por el lado de River, el vice Domingo Díaz, confirmó que las tratativas se dieron por finalizadas al sostener que “las pretensiones de Newell’s eran desmedidas y no se pudo llegar a ningún acuerdo”.

“La pretensión nuestra es que nos devuelvan parte de los servicios que Salcedo no iba a cumplir en River (el club millonario abonó 3 millones de pesos por un año y medio y el jugador paraguayo jugó, hasta ahora, seis meses)”, agregó ayer Día
(El Diario Hoy.net)

Anónimo dijo...

Fixture de River Plate para el Torneo Clausura 2009

08/02 (L) vs. Colón
15/02 (V) vs. Rosario Central
22/02 (L) vs. Banfield
01/03 (V) vs. San Lorenzo
08/03 (L) vs. Arsenal
15/03 (V) vs. Vélez Sarsfield
22/03 (L) vs. San Martín (Tucumán)
05/04 (V) vs. Racing Club
12/04 (L) vs. Gimnasia y Esgrima
19/04 (V) vs. Boca Juniors
26/04 (L) vs. Gim y Esgrima (Jujuy)
03/05 (V) vs. Newell's Old Boys
10/05 (L) vs. Lanús
17/05 (V) vs. Huracán
24/05 (L) vs. Independiente
31/05 (V) vs. Argentinos Juniors
14/06 (L) vs. Tigre
21/06 (V) vs. Godoy Cruz Mendoza)
28/06 (L) vs. Estudiantes

Anónimo dijo...

GALLARDO

Luego de la reunión del representante con Aguilar la llegada del jugador ya estaría acordada económicamente. Sería a préstamo por 1 año.

Sólo faltaría la revisión médica, que impide aún decir que Marcelo Gallardo ya es jugador de River.

River contaría con su presencia en la próxima temporada. La concreción de la llegada de Marcelo Gallardo se llevaría a cabo en las próximas horas según confirmó el dirigente Cuiña en diálogo con un medio radial.

(Lo leimos en River Mí Buen Amigo)

Anónimo dijo...

MARCELO GALLARDO ESTA A PUNTO DE REGRESAR OTRA VEZ A RIVER

Al final cambia de Muñeco
Caído lo del Ogro Fabbiani, los dirigentes se movieron rápido y tienen casi cerrada la llegada del volante, que viene lesionado
(Página 12)

Resistencia Institucional Riverplatense dijo...

En este año trascendental para los
destinos de nuestro River Plate los integrantes de la Resistencia Institucional Riverplatense, que integramos la Tradicional, impulsamos la candidatura a presidente de River del Dr. Carlos Lancioni por ser garantía del cambio institucional.

Un abrazo fraternal
Nicolás Carrizo

Resistencia Institucional Riverplatense dijo...

En este año trascendental para los
destinos de nuestro River Plate los integrantes de la Resistencia Institucional Riverplatense, que integramos la Tradicional, impulsamos la candidatura a presidente de River del Dr. Carlos Lancioni por ser garantía del cambio institucional.

Un abrazo fraternal
Nicolás Carrizo

Anónimo dijo...

¿Dará buenos resultados la apuesta por Gallardo?

River es una incertidumbre: todavía no pudo concretar la ansiada llegada de Cristian Fabbiani y, por el contrario, hizo retornar al "Muñeco", de quien se duda cómo se encuentra.

Ortega, cada vez más lejos
(INFOBAE)

Anónimo dijo...

La diferencia entre Calderon y y Aguilar son los valores.
porque en patrimonio ya lo debe de haber alzanzado Jose Maria.
La otra diferencia es que Calderon estaba en un club donde institucionalmente si bien se hacian mal algunas cosas como en todos lados- habia organos institucionales que cumplian su verdadera función de control, fiscalizacion, etc) y en river no existen esos organos de control porque son todos una banda de delincuentes que en principio deberian ser expulsados del club y luego ir presos por asociación ilicita.
Asi la justicia argentina se reivindicaria y todos los argentinos empezariamos a creer un poco en ella que tanta falta nos hace.
Juan Carlos Lopez.

Anónimo dijo...

River acuerda cifras siderales para su plantel, pese a que no puede afrontar esas sumas.

Además, se compromete a pagar premios impagables: Gallardo cobraría 500 mil dólares por ganar la Libertadores cuando los dirigentes advierten que participar a nivel internacional es caro. “El costo de jugar la Copa es muy alto”, avisa Héctor Grinberg.

Los 600 mil dólares anuales por los que Oscar Ahumada habría arreglado su continuidad en julio pasado, erigieron al volante central como el jugador mejor pago del plantel millonario y uno de los mejores remunerados del fútbol argentino.

Después de demorar la renovación, confiados en que el jugador seguiría ligado al club por la famosa cláusula del 20 por ciento, los dirigentes de River chocaron con la amenaza de libertad por parte del mediocampista y se vieron obligados a ofrecerle esa suma.

Incluso, para evitar que Ahumada lograra su libertad de acción, las condiciones del contrato incluyeron una vinculación por tres años y hasta le entregaron un 25 por ciento de su pase.

Un acuerdo descabellado para la economía del común de los clubes, pero que las aparentes abultadas arcas de la institución de Núñez parecen poder soportar con soltura.

(Por Alejandro Lopez Mateo - La página Millonaria)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Siguiendo el tradicional criterio de este blog reproduciremos el posteo de Juan Carlos Lopez en la última entrada abierta ya que tiene afinidad con el tema. Un abrazo

Anónimo dijo...

El Dr. Laniconi se postula a presidente de River Plate. El tiene que salir a decir quien es Avila y porque se postula este Paraguayo Bostero y su hijo a candidatos de nuestra institucion.
Hay que averiguar bien y dar difusion para que la gente no vote a cualquiera y no se deje engañar mas en este bendito club.

Anónimo dijo...

Pruebas para Fútbol Amateur e Infantil

El Cub Atletico River Plate informa que las pruebas de fútbol para integrar las divisiones inferiores e infantiles de la Institución se realizan en forma totalmente gratuita. Los interesados pueden inscribirse llamando al 4789-1175, de martes a jueves de 14 a 18 hs. o bien concrrir personalmente a la oficina de Fútbol Amateur, sita en el Estadio Monumental, en los mismos días y horarios.


Más información: amateur@cariverplate.com.ar

Anónimo dijo...

Fabbiani: "Quiero estar con el grupo que me toque ya"

El delantero espera que se resuelva su pase a River o Vélez en las próximas horas para poder adaptarse rápido. "No estoy al 100%físicamente", advirtió.
(CLARIN.Com)

Anónimo dijo...

La venta de Ahumada se frustró

El pase se complicó principalmente porque el jugador pretende quedar libre el 30 de Junio de este año cuando finalice su contrato y quedarse con el pase en su poder.

Ahumada tiene un contrato por U$S
600.000 anuales, pero su intención es quedarse él con todo el dinero de su pase.

Además, tal como dice Negro Enrique en el excelente blog A River lo quiero "los dirigentes están a su merced ya que como todos sabemos Oscarcito es un experto extorsionador y nuestros dirigentes están más que sucios".

Anónimo dijo...

Ponzio jugará en el Zaragoza
por unos 2,5 millones y el futbolista, cuyo representante, Darío Bombini, estaba en la sede del club argentino, firmaría por lo que resta de temporada y tres más (2012) manteniendo la ficha que tiene en el equipo argentino, unos 800.000 euros.

"Estoy a la espera, pero ojalá se dé todo, porque tengo mucha ilusión por regresar al Zaragoza", decía ayer Ponzio a este diario.

River necesitaba dinero para fichar al mediocentro Mercier (Argentinos) y quería quitarse una de sus fichas más altas.

Iba a regresar mañana en el partido que River juega contra Boca, pero todo apunta a que hoy estará de camino hacia España.

Ponzio salió en enero del 2007 del Zaragoza y River pagó por su fichaje unos 3,5 millones.
(El periódico de Aragón)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Abrimos una nueva entrada sobre el
tema Ahumada y Ponzio que llamamos "Entre ingenuos y avivados"
Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

El técnico tiene en mente realizar tres cambios con respecto al equipo que cerró el Pentagonal: Barrado por Villagra, Ponzio por Archubi y Rosales por Gustavo Fernández.

En consecuencia, de no haber inconvenientes, los once titulares que jugarán el Superclásico en Mendoza serán:

Juan Marcelo Ojeda; Martín Galmarini, Gustavo Cabral, Facundo Quiroga (seguramente será el capitán otra vez) y Paulo Ferrari; Diego Barrado, Oscar Ahumada, Leonardo Ponzio y Matías Abelairas; Mauro Rosales y Radamel Falcao García.

El objetivo es ganar sí o sí, porque en caso de empate habrá definición por penales.
(LA PÁGINA MILLONARIA)

Anónimo dijo...

El superclásico de los abismos económicos

Los dos clubes más poderosos observan con nostalgia aquellas épocas de billeteras sonrientes, en las que eran arrastrados por un torbellino de entusiasmo y generosidad, y en las que participar activamente del mercado de pases suponía una asiduidad tan común como ir al almacén.

Hasta acá, apenas una coincidencia, pero que desenmascara otra realidad: los abismos económicos que separan a River de Boca. Mientras que unos se permiten contratar a Carlos Bianchi como manager por 1.700.000 dólares por temporada, otros protagonizan un culebrón y no logran cerrar las llegadas de Fabbiani y Mercier.

Hay más diferencias: Boca encontró en sus divisiones juveniles la fuente de sustento futbolístico y económico que supo tener River, actualmente sumido en el misterio de contar con un plantel con propiedad de porcentajes repartidos entre clubes, empresas y grupos inversores. No serían más de diez los futbolistas de los que River contaría con el ciento por ciento del pase.

Unidos por su rivalidad, por sus trayectorias largas y pródigas de maravillas, aún existen más desavenencias. Y una puntual, relacionada con lo que podría suceder esta noche en el último superclásico del verano: tal vez los suplentes que eligió Ischia son hoy más valorados que muchos de los titulares que dispuso Gorosito.

Los últimos logros, sobre todo los conseguidos en el exterior, potenciaron al plantel boquense.

Echando mano de un ejemplo, el mercado internacional observa con mayor agrado a Mouche o Noir, que a Rosales, si bien la juventud de los xeneizes es un aporte que inclina la balanza.

A veces, River y Boca son los clubes de las falsas apariencias. Ambos despidieron 2008 con un tono de euforia porque sus respectivos balances cerraron con superávit.

Sin embargo, la voz acusatoria de la oposición reclamó en los dos clubes una mayor transparencia en los ingresos por transferencias de jugadores y protestó por un incremento notable del pasivo. Entonces, todo tan bien no está. El humor de los mercados y la realidad lo demuestran.
Nicolás Balinotti de LA NACION
nbalinotti@lanacion.com.ar

Anónimo dijo...

CENSO PARA TODOS LOS EMPLEADOS DEL CLUB RIVER PLATE.
Queremos los socios saber quien o quienes trabajan de ñoquis en nuestro club antes que sea tarde y pase lo mismo que en Racing, hay empleados que no hacen nada y ganan sueldos siderales.
Si estan de acuerdo difundamos esta nota necesitamos "limpiar" nuestro club de esta lacra.
LOS ALUMNOS

Anónimo dijo...

Cuantos empleados tenemos en el club? 1200??? es verdad?

Anónimo dijo...

En River nombraron a un diputado PRO como nuevo asesor de seguridad,BURZACO viene a reprimir al socio de River que no este de acuerdo con la actual comision delictiva
ATENCION

Anónimo dijo...

HOY HE DECIDIDO BORRARME DE EL CLUB , YO Y TODA MI FAMILIA.
HASTA QUE NO CAMBIE LA SITUACION NO VUELVO MÁS

Anónimo dijo...

Espero que todos hayan visto el papelón que hicimos hoy. Nuevo técnico... técnico?, parecía que jugamos en Usuahia.... ni una indicación, un frío que preocupa.
Los jugadores, a ver....los de rendimiento más bajos:
1- Campeón: Abelaidas, estando yo en Olavarría.... no se si se dan cuenta que este "boy" es de Voka.... cometió el penal en el anterior clásico y cuando juega contra ellos.... va para atrás.
2- Subcampeón: Cabral, no entiendo al técnico... tiene dos o tres centrales, lo pondría hasta Musacchio en ligar del ex-Razinj.... espero que recapacite para el campeonato, sino así nos va a ir.
3° Puesto.... Rosales, la verdad de que juega? que lo ponga al Tortuga, a Villalva... a cualquiera, menos a este que no sabe donde está parado.
Lo de River es procupante, con que vamos a jugar la Libertadores y el Campeonato.... sin refuerzos, sin plata, todo pinta negativo para el 2009.
Espero que el cuerpo técnico y los jugadores representativos estén a la altura de las circunstancias....

Anónimo dijo...

Ahora que nos enteramos que Passarella va a ser candidato y Davice tambien , yo me pregunto , ¿ Se les habrá acabado la guita que se afanaron y vienen por más ? No nos acordamos que los dos fueron socios en los locales de Recoleta , no nos acordamos que Pasarella junto con Davice fueron los creadores del famoso negociado del fidecomiso que compraba los 15 o 17 juveniles por 3,5 millones de dolares , negocio que hubiera sido la más grande y escandalosa estafa en River de los últimos años.
Estafa que se frenó a tiempo por las denuncias , ya que si si pasaba , el gordo Aguilar y todos sus secuases la hubieran aprobado .
Recordemos que se puso al frente en esto un cabeza de turco mal elegido , el famoso sr hardoy o algo así .
Ahora resulta que davicce se le acerca a Caselli , dejemonos de joder y refresquemos la memoria de los socios para eliminar a todos estos delicuentes del mapa politico de los proximos años en River , NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR MÁS
SEAMOS REPETITIVOS CON TODO ESTO POR FAVOR

Anónimo dijo...

Alguien entró a la página de candidatos de River ?
No recuerdo en este momento pero creo que es www.candidatosenriver.com
Realmente cuando uno estudia los antecedentes de algunos , me suena a guitarra , bandoneón y todos los instrumentos juntos en especial uno que ha hecho una fortuna personal en base a ese curriculum , todo parece muy raro.
Al ver las fotos de algunos candidatos en la página de inicio , me parece que habría que agregar el valor de la recompensa junto o debajo del nombre de esa persona .
Qué futuro nos espera si a esa página no se agregan otros nombres.

2 de febrero de 2009 23:50

Anónimo dijo...

EN EL MERCADO DE PASES

Sin caras nuevas y poco presupuesto

La desventura deportiva se extendió a los humores del mercado.

En el culebrón del verano, River también perdió. Tras más de un mes de negociación, Cristián Fabbiani quedó a un paso de cerrar su incorporación a Vélez, según destacaron anoche dirigentes del club de Liniers y el propio jugador.

Sin el delantero, la dirigencia riverplatense desatendió los pedidos de Néstor Gorosito, que tampoco puede contar, al menos por ahora, con Juan Mercier, Sergio Escudero, Andrés Scotti o un arquero, entre un listado de jugadores que había solicitado para reforzar el plantel.

Marcelo Gallardo, quien no es prioridad para el DT, sería el único refuerzo hasta el momento
(LA NACION)

Anónimo dijo...

ISRAEL, AGUILAR y todos los ineptos é irresponsables quelos acompañan, la solución es que se VAYAN YA ! ! ! , y si están limpios que se autodenuncien y se sometan a la auditoría, fiscalización é investigación de la JUSTICIA.

RIVER ha sido vaciado futbolísticamente, económicamente,
socialmente é Institucionalmente.-


" ELECCIONES ANTICIPADAS YA ! "

El Resistente dijo...

Siguiendo el tradicional criterio de este blog reproduciremos en la última entrada los posteos que tienen relación con la misma, Abrazo

Anónimo dijo...

River negocia para tener hoy a Fabbiani

Los dirigentes de River ya tienen acordado con el delantero Cristian Fabbiani los detalles del contrato que lo vincularía al club durante el próximo año, aunque todavía resta definir cómo conseguir el pase desde Newell´s.

El club de Nuñez se jugará su última carta por el Ogro
Después de frustrar su llegada a Vélez prometiéndole nuevas gestiones al futbolista, ahora hay al menos un miembro de la comisión directiva "millonaria" tratando de convencer a Santiago Salcedo de que acepte finalmente volver a Rosario.

Ocurre que en Newell´s no quieren saber nada sobre ceder a Fabbiani y salir a buscar a otro delantero que no sea el paraguayo, cuya situación en River es cada vez más compleja, entre otras cosas por el manoseo al que lo sometieron durante las últimas semanas.

"Queremos que Salcedo vuelva y que River le pague el contrato los primeros seis meses", reiteró hoy Gustavo Dezzoti, el manager del club rosarino.
(http://esparavos.infobae.com/)