Los reyes magos no existen


Hay un sector social que tiene la creencia que sólo los ricos y famosos son los que pueden c onducir las instituciones. Por supuesto que en nuestro Club los seguidores de esa fe no podían faltar.

Son aquellos que, olvidándose de la riquísima historia riverplatense (de sus orígines, de las condiciones de sus grandes impulsores Bard, Degrossi, Liberti, etc. y sobre todo de su construcción colectiva) promueven candidatos ricos y famosos con el slogan "Tiene una gran fortuna personal y por eso no tiene necesidad de robar".

Pero esos fervorosos creyentes nada nos dicen sobre las capacidades personales del candidato y aún menos sobre los planes de gestión.

Lamentablemente, tal como dice el Negro Enrique en la nota ¿Son millonarios? ¿Son de River? del excelente blog A River lo quiero, la estúpida visión de que una persona que tiene una gran fortuna no va a cometer actos de corrupción está arraigada en mucha gente.

Otro argumento de los seguidores de los Reyes Magos es que "van a tener dinero para poner en el club, si esto fuera remotamente cierto ¿por qué siempre se la cobran con creces?".

"Y cuando se dan cuenta que nada de esto nos conmueve, nos ponen como unos ingratos que no le agradecemos a estos semidioses que abandonen su paraíso y bajen al llano a darnos una mano".

Hoy, lamentamos desilusionar a tantos ingenuos y "avivarlos" que los Reyes Magos no existen.

Y eso no es malo, ya que como sucedió siempre desde su nacimiento nuestro querido River se recuperará gobernado por un equipo de socios honestos, con capacidades técnicas y con planes de gestión realistas sin demagogias ni fantasías.

Entrada institucional:
¿Conocés los orígenes de los fundadores de River?
¿Sabés cómo se construyó el Monumental?
¿Creés que los "ricos y famosos" sacarán a River de la crisis?
¿Cómo se superaron las otras crisis que atravesó nuestro River?
Por último,
¿Creés que River es una construcción colectiva o la decisión de algún Rey Mago?

60 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Ante los pedidos por correo electrónico y algún posteo en este blog hemos pedido autorización a Página 12 para publicar en la web la nota que tantos correos electrónicos motivó y para difundirla.

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

Es cierto. Es un concepto que mucha gente tiene: "Si tiene plata no nos va a robar"

Como todo, para cualquier gestion es nesesara la honestidad y la capacidad. El capaz que roba es tan nocivo como el honesto ineficiente. Quizas el que roba nos da mas bronca por ser a drede, pero un incapaz puede hacernos un daño muy grande tambien.

Despues tienen que estar las ganas de trabajar: Si se es capaz pero no se orientan los esfuerzos al maximo, tampoco sirve...

River necesita alguien con capacidad de conduccion, honesto y que tenga ganas de trabajar, una combinacion muy dificil de encontrar en la actualidad, tanto en River como en la sociedad Argentina.

Saludos

Anónimo dijo...

Gracias por citarnos y darle trascendencia a un post nuestro. Un abrazo.

los pibes del club dijo...

El proximo presidente del club, tiene que ser una persona que vaya al club, que sepa por lo menos donde estan los baños...
el 80% de la comision directiva de River no va al club a realizar alguna actividad y el 50% directamente no va a la cancha...asi estamos, el club se mantiene gracias a un par d directivos, algunos buenos Empleados que quieren al club, y un gran numero de hinchas fanaticos del club (que todo el que vaya asiduamente al club los conoce).
Asi que mi opinion es que el proximo presidente no tiene ke por que ser famoso ni ser millonario, Tiene que ser un buen administrador y tiene que tener muchos "huevos" para llevar adelante uno de los 10 clubes mas importantes del mundo.

Abrazo y Buen 2009 pa todos los d River

Anónimo dijo...

Asumió "Pipo" Gorosito

Se mostró con mucho entusiasmo y le brindó todo el apoyo al plantel. "Tengo mucha confianza en estos jugadores", declaró.
(La página Millonaria)

Anónimo dijo...

HOLA MUCHACHOS
EN UN TERRITORIO CON MAYORIA DE CORRUPTOS(POLITICOS QUE ROBAN, SINDICALISTAS QUE ROBAN, EMPRESARIOS QUE ROBAN,PERIODISTAS QUE SE VENDEN POR UN PLATO DE POROTOS,ETC)HAY QUE SER MUY ILUSO EN PENSAR QUE ALGUN RICO VA A PONER PLATA PARA DESPUES NO LLEVARSELA.
ADEMAS EN RIVER NO HAY QUE PONER ,LO QUE HAY QUE HACER ES NO ROBAR, NO SACAR, GOBERNAR CON AUTORIDAD MORAL EN FAVOR DE LA INSTITUCION Y NO EN BENEFICIO PERSONAL COMO HA ESTADO OCURRIENDO HASTA AHORA.
HAY QUE TRABAJAR CON INTELIGENCIA, HONESTIDAD Y CAPACIDAD QUE ES TODO LO QUE FALTA EN RIVER Y LO QUE TAMBIEN OCURRE EN EL GOBIERNO NACIONAL.ES UN MAL DE LOS ARGENTINOS, POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS.
ESPERO QUE DIOS NOS ILUMINE Y PODAMOS CAMBIAR ESTA HISTORIA DE LO CONTRARIO EL ULTIMO APAGARA LA LUZ.

Hector dijo...

La buena administración no tiene amigos ni adictos.
Solo debe respetarse la Ley de Contabilidad de la Nación. Es todo!
Claro también hay que tener Huevos para evitar que desde la propia CD "se meta la mano en la lata".

Todo lo demás es verso...y eso de poner figurones es un espanto! Hay que poner tipos decentes...jodido no?
Quedarán algunos todavía?

Mi esperanza está con Don Carlos!

Un saludo

HECTOR

Anónimo dijo...

Es cierto que hay gente que piensa así. Mi duda grande es ¿por qué?
ya que iempre ese tipo de experiencias resultó negativo.
Personalmente creo que esa un producto de los 90 donde el modelo
era el de Ricos y Famosos que tanto mal hizo a la sociedad.

Facu Franco dijo...

esta gente teniendo toda la plata del mundo va aseguir robando.. por que nadie les dice nada. tonces les da todo igual

Anónimo dijo...

LLEGARON LOS REYES MAGOS PARA LA FAMILIA AGUILAR!
50.000 EUROS POR MES POR ESTAR EN LA FIFA CON JULITO GRONDONA.
QUE TAL JOSESITO!! RETIRATE HERMANO GRACIAS A RIVER CONSEGUISTES TRABAJO.....
EL DIA QUE PIERDAS PASARAS A SER COMO SIEMPRE FUISTES UN 4 DE COPAS Y TENE CUIDADO DE NO CAER EN CANA MISERABLE HDP

Cuatro Adelante dijo...

Voy a poner tu nota en mi blog si no te molesta, obviamente voy a nombrarlos.
Un abrazo, excelente nota.

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS COINCIDO PLENAMENTE CON EL COMENTARIO DE LA PORTADA , PARA NOSOTROS LOS MAYORES LOS REYES MAGOS NO EXISTEN, EXISTEN PARA LOS NIÑOS, Y EN BUENA HORA, YO VOY A COMPLETAR EL COMENTARIO AL CUAL ADHIERO, QUE EL DINERO NO PROVOCA CASCADAS COMO EL CHAMPAGNE, EL LIQUIDO QUE PONES EN LA COPA DE ARRIBA VA CAYENDO Y LLENA LAS OTRAS CON EL DINERO ESTO NO OCURRE, SE ENTIENDE.-
ABRAZOS RIVERPLATENSE.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Tal cual es nuestro criterio reproduciremos en esta entrada un comentario posteado en la entrada anterior. Un abrazo

Anónimo dijo...

SI TODO ESTO QUE DETALLA GUSTAV VEIGA EN PAGINA 12 NO ES UN DELITO PENAL DEL TIPO ASOCIACION ILICITA YO LE PREGUNTO A LOS JUECES Y ABOGADOS PENALISTAS QUE SERIA ENTONCES UNA ASOCIACION ILICITA.
YA ES HORA QUE TODA ESTA INFORMACION -AL LIMITE DE CONVERTIRSE EN VOX POPULI INSOLITAMENTE- SE VOLCARA Y DETALLARA EN UNA DENUNCIA PENAL POR ASOCIACION ILICITA CONTRA TODOS ESTOS INTEGRANTES Y PARTICIPES PRIMARIOS Y SECUNDARIOS.
POR SUPUESTO QUE TODA LA COMISION DIRECTIVA VA TODA COMPLETA A DECLARAR Y ALGUNO COMO IMPUTADOS-
BASTA DE CORRUPCION EN NUESTRO CLUB-
DE LO CONTRARIO CUANDO ASUMAMOS LA PRESIDENCIA ENCONTRAREMOS UN CLUB EN RUINAS COMO LO ENCONTRARON EN NEWELLS DESPUES DE LA GESTION DEL AGUILAR ROSARINO -EDUARDO LOPEZ-
David Stile.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Nos preocupa la irresponsabilidad dirigencial

Por eso recordamos las propuestas de la Tradicional para la emergencia y la transición, muchas de las cuales fueron expresadas
por los representantes tradicionalistas a lo largo de las Asambleas de los últimos 4 o 5 años.

1. Auditoría integral del registro de socios: incorporaciones, licencias y bajas a través de las personas designadas por los sectores que no participan de los órganos de dirección y administración.

2. Plan de recuperacion de socios morosos, con control de la auditoría precedente.

3. Designación de una comisión integrada por todos los sectores que participan institucionalmente a fin de controlar la ejecución del presupuesto, evitar las desviaciones y eliminar las causas de cualquier endeudamiento futuro.

4. Nulificar cualquier contrato que signifique comprometer ingresos futuros más allá del 31 de diciembre de 2009.

5. Formación de un fondo para afrontar los gastos operativos necesarios y legítimos para el funcionamiento institucional durante el primer trimestre inmediato posterior a las elecciones.

6. Establecer un nuevo modelo de negociación de los contratos del fútbol que contemple:

a) la titularidad de River Plate del 90% mínimo de los derechos federativos y económicos sobre todos los jugadores que integren los planteles riverplatenses;

b) la prohibición de celebrar operaciones en el mercado nacional y sudamericano a través de intermediarios.

7. Adoptar una política de contrataciones que priorice la contratación y la participación en los planteles superiores de jugadores provenientes del semillero riverplatense.

8. Establecer procedimientos públicos y de fácil acceso para transparentar las campañas electorales.

9. Prohibición de efectuar transferencia de jugadores profesionales y juveniles, salvo que se cuente con la autorización de los dos tercios de la Asamblea de representantes.

10. Prohibición de contraer endeudamientos superiores al porcentaje que se establezca sobre el total de disponibilidades.

Anónimo dijo...

La política de ventas en River continúa siendo la misma desde que lo gobernaban Hugo Santilli, Alfredo Davicce o David Pintado.

La diferencia, en todo caso, es que en etapas anteriores había figuras para recaudar dinero y disimular el despilfarro.

Otro cuadro del balance (en la página 20) discrimina los porcentajes de aquellos pases donde el club tiene participación junto a diversas instituciones o particulares. La lista incluye a Radamel Falcao (50% de River, 40% del club Deportivo Fair Play colombiano y 10% de Sívori y Asociados SA), a Gonzalo Ludueña (70% de River y 30% de Hugo Gaggero) y al pibe Gastón Gauna (75% de River y 25% de Twenty Two SA), entre otros.
(Gustavo Veiga para Página 12)

Anónimo dijo...

DOMINGO DIAZ VICEPRESIDENTE SEGUNDO DE RIVER PLATE! ALGUIEN QUE LO INVESTIGUE A ESTE IGNORANTE HABLANDO PERO MUY INTELIGENTE PARA ROBARLE A NUESTRA INSTITUCION.
ES JUNTO A SU HIJO UNOS DE LOS CHORROS MAS IMPORTANTES QUE TIENE NUESTRO CLUB.
ESTE ULTIMO AÑO VA A DEJAR AL CLUB ARRUINADO COMO QUEDO NEWELL"S.
ESTOS MISERABLES NO PUEDEN SALIR
IMPUNES DE NUESTRA INSTITUCION, HAY QUE TOMAR MEDIDAS URGENTES YA!!
UN ABRAZO A TODOS Y FELICITO POR ESTA PAGINA QUE ES UNA DE LAS POCAS QUE DEJAN AL HINCHA EXPRESAR SUS PENSAMIENTOS Y DENCUNCIAS.

Anónimo dijo...

¿Que quiere decir default?

Anónimo dijo...

¿Que quiere decir default?

Anónimo dijo...

UN APLAUSO GENEROSO.

ESA ES LA GENTE QUE YO QUIERO PARA MI PATRIA QUERIDA.

QUE LE PARECE DON CARLOS?

Un saludo cordial para la FILIAL CATAMARCA

HECTOR MONTORFANO

Anónimo dijo...

Fin del 2008 … comienza el año de las elecciones 2009



A punto de brindar se me dio por escribir estas últimas líneas del 2008
y las primeras del 2009, la verdad que este tema del Internet
sociabiliza y me hace más fácil llegar a ustedes, por eso quiero también
mandarles este cálido abrazo riverplatense a cada uno; y desear que el
2009 sea mejor que el 2008 … Y bueno pero sería irnos al descenso.

Pero vayamos a lo nuestro que es la info y el chisme que no sale
publicado en ningún medio de prensa (ya que muchos venden espejitos de
colores o escriben el diario de Yrigoyen ¿A partir de diciembre de 2009
a quién le escribirán el dirario?)

Los muchachos de la oposición siguen firmes en sus ansias de llegar al
poder (aunque es verdad que si no llegan en esta no llegan más), por eso
se están observando cosas asombrosas:


ASOMBRO I: El oficialista opositor D’Onofrio sigue dejándose seducir por
el encantador de serpientes (los que hablaron con Fito saben a quien me
refiero), por eso saca el pie del acelerador opositor para transformarse
en un hombre confiable del aparato Aguilarista. En marzo o abril estaría
relanzando su candidatura pero ya con un apoyo más explíocito de
Andresito Ballota.


Asombro II: Hay acercamientos entre Kiper, Lancioni y un tapado que
tratan de mandar a la cancha; semanas atrás se lo vió a Danielito Kiper
conversando animadamente sobre alguien que quiere tener a su lado y
catapultarlo a la candidatura a Presidente; y en otra conversación ha
coincidido con Lancioni, la nueva figura que quieren convencer que
figure como candidato a presidente es Guillermo Maffeo; ya habrían
acordado Lanconi y Kiper de seducirlo a Maffeo para que con el apoyo de
ellos se lance a más tardar en marzo; el problema que encuentran es que
a Maffeo no le gusta Roncagliolo y Carlos y Daniel tienen una buena
relación con Horacio. Pero Kiper está convencido que su unidad con
Lancioni es que ninguno de los dos sea candidato y pondrían a Maffeo que
es hombre de la Agrupación Lancioni y con más que buena relación con
Kiper… El tiempo dirá!!!!!!!


Asombro III: La reprochable actitud de Luisito Mazzulla en el entredicho
con el fiscal (…izador) Gabriel Corigliano, hizo que se marquen las
diferencias en las huestes de Manolo Lanas; así no se vió a Manolo
solidarizándose mucho con Gabriel; es más comentan que hasta le
reprochan que vaya tan al frente con sus opiniones y denuncias; pero al
fiscal (…izador) se lo ve cercano a Caselli … Cómo terminará este tema?


FELIZ 2009


Tití Cicuta

Anónimo dijo...

"A Newell´s no vuelvo aunque me depositen la plata"
El Ogro Fabbiani se plantó y el conflicto recrudece. Aseguró que no jugará más en la Lepra y hará "lo posible y lo imposible" por ir a River.
TYC SPORTS

Anónimo dijo...

"A Newell´s no vuelvo aunque me depositen la plata"
El Ogro Fabbiani se plantó y el conflicto recrudece. Aseguró que no jugará más en la Lepra y hará "lo posible y lo imposible" por ir a River.
TYC SPORTS

Anónimo dijo...

¿Cuándo te vas?

Continuado con el caso Ahumada que viene desde el posteo de mi amigo Antonio VL, en el Pasquín de Farinella sale la siguiente información:

Oscar Ahumada: Recibió cinco ofertas desde que terminó el Apertura, pero ninguna supera lo que él gana en River. Por eso, no aceptó ninguna y por ahora seguirá en el club.

Supongamos que ante la venta constante de humo de este diario basura la realidad sea que solamente recibió una sola oferta, para el caso es lo mismo. Nadie en el fútbol nacional le pagará a un jugador del montón su sueldo de estrella, por lo tanto debemos esperar que algún club europeo de una liga menor (Grecia o Rusia por ejemplo) o México (en malas relaciones con River por el caso Farías) nos saque este clavo de encima.

En conclusión, durante la precaria situación económica actual, todos los hinchas de River tenemos que soportar que este mediocre jugador, camarillero y amargo, tenga un sueldo de figura, solamente porque extorsiona a nuestros dirigentes con ventilar sus miserias.

Por: Negro Enrique

Publicado por A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón

Anónimo dijo...

La situación económica es crucial
para la marcha de River y parece que hay un montón de estupidos que no lo entienden.

Es patético que los grandes medios que manejan el negocio del futbol nos venden carne podrida y lo terminamos comprando.

Este año no debemos debatir sobre los nombres de técnicos, ni el posible regreso de ídolos, sino sobre modelos de gestión.

Anónimo dijo...

Tema abierto por Fuser00 en el Foro
Monumental con el tema:
Posible presidentA de river?

Lei en un par de blogs que pedian la candidatura de una conocida mujer en la asamblea de River.

Es de la verdadera oposicion y no solo se opuso siempre al saqueo, robo y corrupcion de la comision directiva actual, sino que propuso ideas para mejorar la condicion de River.

Que opinan? Podria River tener un presidente mujer?


BASTA DE AGUILAR = DARIO SANTILLI = CASELLI. NINGUNO DE LA COMISION DIRECTIVA ACTUAL TENDRIA QUE PRESENTARSE. NO TIENEN CARA!

Anónimo dijo...

El 7 de enero de 2009 el siguiente correo electrónico:


ESCRIBANO RECONOCIÓ SU FIRMA E INTERVENCIÓN EL 29-12-08


TESTIGO IDENTIDAD RESERVADA RATIFICÓ Y AMPLIÓ 2-01-09



DENUNCIÉ EL HECHO EN ABRIL PERO JUEZ


SE REALIZARON UNAS 3 DECLARACIONES Y DECENAS DE COPIAS QUE DESDE MAYO 2008 HASTA EL PRESENTE FUERON ROBADAS EN EL TRAYECTO UNA Y OTRA VEZ.

ESTA LLEGÓ PERO LE COSTÓ LA VIDA A CLAUDIO PÉREZ FALLECIDO EL 25 DICIEMBRE 08 MOLIDO A GOLPES PARA SACARLE INFORMACIÓN, EL 23, DIJO QUE YA LA HABÍA ENTREGADO.

ALEJANDRA BELMARTINO

Anónimo dijo...

Fabbiani no vuelve a Newell´s; calma por los refuerzos
Cristian Fabbiani está empecinado en jugar en River.

"A Newell´s no vuelvo ni aunque me depositen la plata. Esto es como un divorcio, pero no quieren entenderlo", dijo Fabbiani, en Radio Del Plata.
(La Nación)

Anónimo dijo...

No hubo novedades por la oferta de Qatar por Diego Buonanotte. Y, casi caída la llegada del colombiano Humberto Mendoza, otra vez se habla de Andrés Scotti, de Argentinos.
(La Nación)

Anónimo dijo...

OJO CON LOS PADRONES QUE ALQUILAR
Y SU CRIA NO SERAN REYES PERO HACEN MAGIA PARA ARREGLARLO PONIENDO A LOS DE ELLOS Y SEGURO QUE ESTAN ARREGLADOS ENTRE TODOS CON UN CUPO PARA CADA SECTOR OFICIALISTA.
LA PRUEBA ESTA QUE LOS UNICOS QUE
PIDEN POR LA TRANSPARENCIA Y AUDITORIA SON LOS VERDADEROS OPOSITORES. LUCHEN POR ESO.
VAMOS RIVER CARAJO!!!

Anónimo dijo...

Esta muy acertado el comentario porque hay mucha gente que cree
que los tipos que tienen plata no van a robar. Es una gilada pero es así.
Ademas si fuese así tal cual hay que elegir a Israel ya que es un tipo de gran fortuna que la hizo cagando a River.
Por eso les propongo a los que piensan que los Reyes magos existen
que lleven una formula MARIO ISRAEL PRESIDENTE por que es rico y no a robar por 2 años.

RaMonStones dijo...

paso para saludar!!!

todos con el pipo!!

vamos river vamos

saludos desde sevilla!!!

a mi lo institucional,me viene como mu lejos jejej

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el blog Soy de River, soy publicaron este posteo reproduciendo el nuestro

Los reyes magos no existen

Acá les dejo la mejor nota que lei en el dia de la fecha. Fue publicada esta mañana en uno de los mejores blogs millonarios (http://tradicionalriver.blogspot.com). Me da orgullo nombrarlos, son un ejemplo, muy atentos siempre, gracias por todo.

Gracias Tincho, aunque creemos que sos un exagerado pero nos da aliento en seguir.

Anónimo dijo...

En el Tema Propuestas para la Emergencia y la transición del Foro Monumentalmillonario_del_alma Publico Hoy con respecto a las propuestas:

6. Establecer un nuevo modelo de negociación de los contratos del fútbol que contemple:

a) la titularidad de River Plate del 90% mínimo de los derechos federativos y económicos sobre todos los jugadores que integren los planteles riverplatenses;

b) la prohibición de celebrar operaciones en el mercado nacional y sudamericano a través de intermediarios.

7. Adoptar una política de contrataciones que priorice la contratación y la participación en los planteles superiores de jugadores provenientes del semillero riverplatense.

estas son las q mas me ilusionan

Anónimo dijo...

El Grupo Hidalgo anda revoloteando alrededor de Aguilar con varios "clavos" entre ellos: Cabral. Son los propietarios del pase y fracasaron en Rácing. Ahora lo tenemos nosotros...Pero ojala fueran decentes...Ellos deben estar en el negocio del Deportivo Ferrari...! y seguirán...Ahora andan por Europa vaya a saber tramando que!!!! quizás el pase de Buonanotte??

Con estos personajes rondando Uds cren que podrá haber recuperación del primer equipo?
Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!

HECTOR

Anónimo dijo...

Sorpresa: Abreu no viajó a Mendoza

River no tiene paz.

Abreu, el líder que Gorosito pensaba para este plantel, no viajó a Mendoza con el resto del equipo.

El motivo sería una oferta para jugar en un club de España. Esta noticia, que cayó como un balde de agua fría para los dirigentes, es el primer gran dolor de cabeza para "Pipo" en su corta gestión al mando del equipo.

"Es verdad, no viajó a Mendoza. Sebastián va a salir a hablar mañana", exlicó el representante del uruguayo, Jorge Chijane, luego de que esta bomba explotara y en exclusivo para La Página Millonaria.

Según se supo, un club español del que no trascendió el nombre se llevaría a Abreu, quien nuevamente no habría podido resistir una oferta europea
(Por Javier García para La págima Millonaria)

Anónimo dijo...

El estadio Monumental fue construido en casi 3 años y Alquilar en 7 años vacio el club mas grande en america.
Esta fiesta la van a tener que pagar los culpables ante los socios, la justicia penal y toda la sociedad.
CARCEL a JOSE MARIA AGUILAR y sus secuaces -y que devuelva todo lo que se robo del club, no se olviden-
Y sus testaferros -conocidos por todos- condenados con una pena ejemplar.
Tengo una informacion que EL CASO JOSE MARIA AGUILAR va a ser testigo en la lucha contra la corrupcion en los clubes argentinos y por eso Julio Grondona lo estaria protegiendo con el nuevo puesto en FIFA

Resistencia Institucional Riverplatense dijo...

En mi carácter de Presidente de la RESISTENCIA INSTITUCIONAL RIVERPLATENSE hago propio el comentario aquí publicado sobre lo de Abreu.

ESTE ULTIMO HECHO ES UNA NUEVA EVIDENCIA DEL ALTO GRADO DE IRESPONSABILIDAD DIRIGENCIAL QUE PADECE NUESTRO CLUB

NICOLAS CARRIZO.

Anónimo dijo...

RAUL VALVERDE HIJO DE PUTA VAS A PAGAR CARO LO QUE LE HICISTES A LOS SOCIOS DE RIVER MISERABLE.
VOS Y TU HIJO TIENEN QUE IRSE YA MISMO DEL CLUB SON LADRONES Y CORRUPTOS LOS DOS.
A VOS TE TENEMOS QUE MANDAR AL JUEZ POR LADRON LA CONCHA PUTA DE TU MADRE.

Anónimo dijo...

Abreu buscó justificar su decisión de irse y en River aumenta el enojo

"Se hace mucho humo de una fogata apagada", dijo el atacante, que pretende marcharse a Real Sociedad; los dirigentes están desencantados
(La Nación)

Anónimo dijo...

Seguimos siendo humillados por todo el mundo gracias a estos dirigentes corruptos hijos de puta.
En la calle si sos hincha de River ya se rien en la cara.
Aguilar! comision directiva! que estan esperando para dejar el club la reconcha puta de su madre.
Justicia Millonaria

Anónimo dijo...

Seguimos siendo humillados por todo el mundo gracias a estos dirigentes corruptos hijos de puta.
En la calle si sos hincha de River ya se rien en la cara.
Aguilar! comision directiva! que estan esperando para dejar el club la reconcha puta de su madre.
Justicia Millonaria

Anónimo dijo...

QUE SE VAYAN TODOS LOS MIEMBROS DE LA PEOR COMISION DIRECTIVA DE LA HISTORIA DE RIVER. QUE SE VAYAN TODOS Y NO QUEDE NI UNO SOLO.
VAMOS RIVER CARAJO!!!

Anónimo dijo...

Abreu: "No me parece que esto sea una traición"

El uruguayo no viajó para hacer la pretemporada en Mendoza, dado que tiene todo acordado para sumarse a Real Sociedad, de la Segunda de España. "Es una excelente posibilidad. No a todos se les da esta chance a los 32 años", dijo.
ABREU SE VA PARA ESPAÑA.

Cuando ya se erigía como uno de los referentes del plantel, tras la salida de Eduardo Tuzzio, Sebastián Abreu sorprendió a todos. El uruguayo no viajó para hacer la pretemporada en Mendoza, dado que tiene todo acordado para sumarse a Real Sociedad, de la Segunda de España. "No me parece que esto sea una traición", se atajó Abreu.
(La Razón)

Anónimo dijo...

El Uruguayo como la gran mayoria son todos traidores peseteros.
En River vamos a quedar los que realmente queremos a la institucion se acabo la impunidad.
me entere lo de Valverde y no lo podia creer!! es un pancho ladron que levanta la mano apoyando a la dirigencia de turno lo lamentable que sigan empleando a su familia.
De Israel como dice Claudia ya lo sabemos pero este es el corrupto mayor pero Valverde? que ponga gente a trabajar en el club me parece sorprendente de esta comision no se lo banca nadie.
BASTA DE IMPUNIDAD EN RIVER

Anónimo dijo...

GOROSITO BUSCA UN LIDER PARA EL GRUPO

Abreu se fue y dejó quejas y también preocupaciones

Tuzzio, que también se fue, influyó junto a Abreu para que Simeone dejase ir al Burrito Ortega.
(Por Hernán Castillo CLARIN)

Anónimo dijo...

HERNAN CASTILLO EL PERIODISTA DE CLARIN ESTA PAGO POR ISRAEL HACE MUCHOS AÑOS.
LO QUE DIGA ESTE PERIODISTA MERCENARIO NOS TIENE SIN CUIDADO CONOCEMOS A "TODOS" LOS PERIODISTAS PORQUE NOSOTROS INVESTIGAMOS A RIVER DE CORAZON.
LOS ALUMNOS

Anónimo dijo...

HERNAN CASTILLO EL PERIODISTA DE CLARIN ESTA PAGO POR ISRAEL HACE MUCHOS AÑOS.
LO QUE DIGA ESTE PERIODISTA MERCENARIO NOS TIENE SIN CUIDADO CONOCEMOS A "TODOS" LOS PERIODISTAS PORQUE NOSOTROS INVESTIGAMOS A RIVER DE CORAZON.
LOS ALUMNOS

Anónimo dijo...

SI ES VERDAD QUE EL HIJO DE VALVERDE ES EMPLEADO DEL CLUB,LOS HIJOS DE ISRAEL SU SRA Y MUCHOS MAS QUE NO CONOCEMOS, ADEMAS DE TRABAJAR SON SOCIOS,YA TIENE AGUILAR GANADAS LAS ELECCIONES DEL 2009.
USTEDES CREEN QUE LOS QUE TRABAJAN EN RIVER SON MAS DE MIL MAS SUS FAMILIARES VAN A VOTAR EN CONTRA DEL QUE DIGA PAPADA AGUILAR?
EL QUE EL APOYE VA A GANAR ESTAMOS EN EL HORNO.
LOS ALUMNOS

Anónimo dijo...

SI ES VERDAD QUE EL HIJO DE VALVERDE ES EMPLEADO DEL CLUB,LOS HIJOS DE ISRAEL SU SRA Y MUCHOS MAS QUE NO CONOCEMOS, ADEMAS DE TRABAJAR SON SOCIOS,YA TIENE AGUILAR GANADAS LAS ELECCIONES DEL 2009.
USTEDES CREEN QUE LOS QUE TRABAJAN EN RIVER SON MAS DE MIL MAS SUS FAMILIARES VAN A VOTAR EN CONTRA DEL QUE DIGA PAPADA AGUILAR?
EL QUE EL APOYE VA A GANAR ESTAMOS EN EL HORNO.
LOS ALUMNOS

Anónimo dijo...

SI ES VERDAD QUE EL HIJO DE VALVERDE ES EMPLEADO DEL CLUB,LOS HIJOS DE ISRAEL SU SRA Y MUCHOS MAS QUE NO CONOCEMOS, ADEMAS DE TRABAJAR SON SOCIOS,YA TIENE AGUILAR GANADAS LAS ELECCIONES DEL 2009.
USTEDES CREEN QUE LOS QUE TRABAJAN EN RIVER SON MAS DE MIL MAS SUS FAMILIARES VAN A VOTAR EN CONTRA DEL QUE DIGA PAPADA AGUILAR?
EL QUE EL APOYE VA A GANAR ESTAMOS EN EL HORNO.
LOS ALUMNOS

Anónimo dijo...

River y "El Rojo" juegan el segundo clásico del verano en Mendoza.

El equipo de Núñez estrena como técnico a "Pipo" Gorosito y los de Avellaneda están motivados por el triunfo frente a Racing, el rival de toda la vida

A las 22:10, el River de Néstor Gorosito saldrá a la cancha en Mendoza, por la segunda fecha del Torneo de Fútbol de Verano.
(INFOBAE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

BIENVENIDOS

Le damos una fraternal bienvenida al espacio informático a la página
http://www.jovenesderiver.com/ del
Movimiento de Jovenes de River que forma parte de la Tradicional.
Un gran abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

EL CANDIDATO

Passarella, en campaña para ser presidente

"Se puede volver a ser el más grande con seriedad y conducción", dijo el Káiser en una cena con socios, de cara a las elecciones de River
(La Nación)

Anónimo dijo...

Tigre pedirá la inhibición de River

Será como consecuencia de la falta de pago por el pase de Galmarini. Vencida la séptima cuota de 50 mil dólares, desde Victoria se cansaron de esperar porque ni siquiera lograron comunicarse con los directivos de Núñez.

¡El papelón que faltaba!

(Por Alejandro Lopez Mateo para La Página Millonaria)

Anónimo dijo...

EL CAPITÁN DE LA ERA PIPO
OSCAR AHUMADA SERÁ EL CAPITÁN DE LA ERA GOROSITO, POR DECISIÓN DEL PLANTEL MILLONARIO.

Como sub- capitán el elegido es Paulo Ferrari
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El Movimiento de Jóvenes de River acaba de agregar a su página web un nuevo blog para intercomunición de los riverplatenses. Mucha suerte!!!

El link del blog de los Jóvenes es http://www.jovenesderiver.com/blog/

Anónimo dijo...

Al final ningún equipo quiso contratar a Davids

El holandés había asegurado que quería terminar su carrera en Argentina. Fue ofrecido a River, Boca, Newell’s e Independiente. Costaba 600 mil dólares, pero no se pudo dar. ¿Y ahora que será de la carrera del volante?
(CANAL 26)

Anónimo dijo...

ARGENTINA PRIMERO PARA ARGENTINOS
ISRAEL,GRINBERG,GOLDEMBERG ETC ETC.
RIVER ES ARGENTINA NO ISRAEL. NO QUEREMOS MAS MERCENARIOS EN NUESTRO CLUB DE OTROS PAISES ASESINOS.
AGUANTE RIVER PLATE Y ARGENTINA
JUSTICIA MILLONARIA

mago comunion dijo...

mago comunion Excelente post