Un nuevo blog sobre las elecciones


Algunos tradicionalistas non informaron sobre un nuevo blog riverplatense que trata las elecciones en nuestro Club, se titula Elecciones River 2009 y contiene comentarios sobre los candidatos a presidente de River -Lancioni, Avila Caselli y Donofrio- que demuestran bastante objetividad.

Obtenida la autorización del administrador del blog, reproducimos textualmente el comentario y les recomendamos ingresar a ese blog para leer los comentarios sobre los otros candidatos.


Si los candidatos anteriores (Caselli, Ávila, D'Onofrio) venían con una billetera abultada, ilusionando al socio con ver las arcas del club revalorizadas, Carlos Lancioni propone todo lo contrario.

No por nada uno de sus lemas es "River no necesita dinero, sino que este se quede en River".

Este hombre, que forma parte de la clásica Agrupación Tradicional River Plate, se auto pondera como el único "candidato opositor", basándose en que nunca formó parte de ninguno de los gobiernos que tan criticados fueron, como el de Davicce, Pintado, Santilli y, obviamente, Aguilar.

"Esta situación era totalmente previsible", y hay que creerle si dice que el ya sabía lo que estaba por pasar. Por algo presentó una boleta opositora en el 2001. Por algo sus representantes en la Asamblea fueron de los pocos que se opusieron a las medidas oficiales.

Lancioni explica que esta crisis no empieza con Aguilar, sino con Davicce y sus socios. Estos agotaban a River, pero al menos podían tapar el déficit con la venta de dos o tres grandes jugadores por año.

Sin embargo, la devastación final llega con Aguilar e Israel: errores en el manejo de inferiores y malas compras obligaron a tener que vender equipos enteros para paliar el déficit, llegando a la ridiculez de vender combos con los mejores jugadores juveniles.

Este círculo vicioso lleva al corrompimiento de la vida económica y futbolística del club.

Imagen pública:

Por lo pronto, Carlos Lancioni parece ser un político cuasi perfecto. Sin embargo, al hablar de un político, hay que diferenciar calidad y atracción.

Es probable que la calidad de Lancioni sea mucha, pero ¿cual es su tasa de atracción?Publicitariamente hablando, se puede decir que está en desventaja, ya que no tiene una estructura económica financiando su campaña.

Pero quizá su mayor problema sea la poca transparencia de las elecciones, en las que se da un bajo nivel de participación, fundamentado por el miedo a los punteros políticos del oficialismo que amenazan a los votantes opositores.

Es por eso que este candidato le dice a la gente que no desaproveche esta oportunidad única que dan las elecciones.

Si estuvimos cuatro años quejándonos, pero ahora no ejercemos nuestro derecho de sufragiar... ¿No estamos siendo hipócritas?

Entrada electoral:
Esta vez simplemente vamos a tomar la pregunta con la que se cierra el comentario,¿no creés que hay mucha hipocresía?

33 comentarios:

JORGE MARTINEZ DE MARAÑON dijo...

AYER ASISTI A LAS CHARLAS DADAS EN EL INSTITUTO Y DEBO DECIRLES QUE ESTOY GRATAMENTE SORPRENDIDO POR EL NIVEL DE LAS MISMAS.
ESPERO SE REPITA Y QUE LA GENTE Y LOS SOCIOS LO VAYAN CONOCIENDO CADA VEZ MAS.
REALMENTE ME PARECIO MUY BUENO Y LOS FELICITO A LOS PANELISTAS.

RIVERPLATENSES dijo...

Y la Banda será ancha - SE VIENE LA REPARTIJA !!!!

La venta cibernética de RIVER-vokita , será controlada y fiscalizada por el oficialismo y "sus candidatos a presidente".

Calma socios de RIVER ! que habrá entradas para muy pocos !

ELLOS las repartirán, las revenderan y las usaran como botín político del clientelismo oficial.

Horacio Roncagliolo

Fernando dijo...

La verdad es que no me parece objetivo ya que el comentario confunde "compra de votos y de
medios" con atracción.
Espero que la Tradicional y Lancioni no caigan nunca en el bochornoso espectáculo que dan los otros candidatos.

INFORMACION DE RMBA dijo...

APRETARON AL BURRITO

Ariel Ortega está viviendo sus últimas horas en Mendoza. La relación entre el ex jugador de River y la hinchada de Independiente Rivadavia de Mendoza está rota.

En el día de ayer la barra apretó al plantel y le exigió al Burrito que se vuelva a River.
Según publica el diario mendocino Los Andes, la apretada de los barras hacia los jugadores de Independiente fue “directa y sin tapujos”.
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Felipe Simi dijo...

Caros colegas,

Os textos de vocês estão cada vez mais completos. A sugestão desse novo blog sobre as eleições foi interessante. E, afinal, quando serão as eleições rverplatenses?

Abraços do Brasil,
www.esportejornalismo.blogspot.com

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

A Felipe Simi le informamos que las próximas elecciones seran durante la 1ª quincena de Diciembre de este año 2009. Un abrazo

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el excelente blog independiente
A River lo quiero abrieron una entrada "prebendas riverplatenses"
que recomendamos visitar y donde se hace expresa referencia a la manipulación con las entradas del
superclásico.

Por eso nosotros posteamos esto:

Muy buen comentario y coincidencia
total con el comentario del Charro.
Como dijo Lancioni anoche -después de la jornada- "nos humillan convirtiendonos en partenaire en un espectáculo que exhibe en todo el mundo las tribunas y tendríamos
que hacerles el vacío total hasta que no nos den las ubicaciones que
corresponden a nuestra hinchada"

Boycot riverplatense contra la discriminación! No les parece?

A continuación reproduciremos la
respuesta de Antonio V.L.

Antonio V.L. dijo...

Amigos de ATRP (Agrupacion Tradicional River Plate), no sirve hacer boycot; cuantos vamos a ser los que nos unamos para llevarlo adelante? Al grueso de la gente (aparentemente)le da lo mismo que le toquen el trasero o no? Como sociedad pasa exactamente lo mismo, lo vemos a diario en nuestras vidas cotidianas, fuera del mundo maravilloso que es Nuestro River (a pesar de todo).
Ahora, voy a perder todo formalismo y pienso que a los ladrones dirigentes, a los alcahuetes de turno, a los obsecuentes (como los de Siempre River), hay que sacarlos a patadas en el culo de la Institución; esa lacra debe estar afuera.
Disculpen, pero estoy muy caliente con toda esta situación. Una más.

Viejo Sabio dijo...

Comparto mucho de lo que dice Fernando y espero que la Tradicional jamás caiga en la política prebendaria de los otros.
Muchas veces han dado muestras de
sacrificarse por llevar las banderas que hicieron grande a River y muchos esperamos que en esta hora crucial mantengan la conducta degrossista para el bien
de River.

MR, CLIPPING dijo...

Gran operativo de seguridad para el superclásico

Un total de 1.100 policías estarán afectados al operativo policial que controlará el encuentro.

El partido se disputará el domingo a las 15:10 Así quedó estipulado hoy según informaron fuentes confiables tras una reunión mantenida entre el Subsef, con su titular Pablo Paladino a la cabeza, y representantes de seguridad de ambos clubes y de la Policía Federal.

El operativo comenzará en forma preventiva a las 6 de la mañana y a las 11 estará funcionando a pleno. Las puertas del estadio se abrirán 11:30 y, como siempre se hace para esta clase de eventos, las autoridades recomendaron ir lo más temprano posible.

A su vez, se decidió utilizar el derecho de admisión por lo cual alrededor de 200 hinchas de uno y otro equipo no podrán ingresar al estadio para ver el superclásico.
(INFOBAE)

JORGE DE PALERMO dijo...

ESTOY DE ACUERDO:NO DEBERIA IR NADIE A ESA BOMBOSTERA,ASI CON EL BOICOT TAL VEZ CAMBIARIAMOS UN POCO LAS COSAS,PERO EN ESTE TERRITORIO ESTO ES IMPOSIBLE.
A LA GENTE NO LE IMPORTA NADA NO TIENE SENTIDO COMUNITARIO, ENTONCES ESTAN LOS VIVOS Y LOS DELINCUENTES QUE SE APROVECHAN DE LAS SITUACIONES.
SOLO CON EL EJEMPLO DE ARRIBA SE CAMBIARA LA HISTORIA Y ESO LLEGARA CUANDO GANE LA TRADICIONAL A FIN DE AÑO.

INFORMACION DE RMBA dijo...

SALEN A LA CANCHA

Estos serían los 11 probables para enfrentar a Boca el domingo.
¿Las sorpresas? Podrían estar desde el arranque Danilo Gerlo y Mauro Díaz.

Daniel Vega;
Paulo Ferrari, Gustavo Cabral o Gerlo, Nicolás Sánchez o Gerlo y Cristian Villagra;
Diego Barrado, Oscar Ahumada y Mauro Díaz o Matías Abelairas;
Marcelo Gallardo;
Radamel Falcao y Cristian Fabbiani.

Otra opción: Gerlo de 4 en el lugar de Ferrari, y Ferrari de 8. En este caso saldría de la formación titular Diego Barrado.
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

MR. CLIPPING dijo...

Falcao no se entrenó y cada vez hay más dudas

La mala suerte no le da respiro a River. En medio de una semana transcendental para el futuro del equipo, tanto en el Torneo Clausura como en la Copa Libertadores, las lesiones acosan a los jugadores.

En el entrenamiento de hoy, el primero de fútbol de cara al partido contra Boca, Radamel Falcao García no estuvo presente y visitó el departamento médico.

Todavía no hay precisiones sobre qué es lo que le pasó al colombiano, quien se venía entrenando normalmente con el resto de sus compañeros. Es por eso que en la práctica, Cristian Fabbiani fue titular y tanto Diego Buonanotte como Mauro Díaz se turnaron para acompañarlo en ataque.
(Por Matías Brodsky para La Página Millonaria)

Negro Enrique dijo...

Les respondo acá la consulta que hicieron en nuestro blog sobre el boicot:

Yo empezaría por boicotear a la reventa de entradas, ya lo puse en algún posteo. Esa es gente de River (o por lo menos su dirigencia) que estafa a su propia gente.
Con respecto a la actitud de boca, tengo amigos de ese equipo, buena gente a pesar de todo, y sus dirigentes no tienen respeto a su propia hinchada, le dan prioridad a un turista sueco o japonés por encima de ellos (modelo Macri), por eso creo yo que la importancia que le pueden dar a un boicot de la gente de River es insignificante.

Anónimo dijo...

Muchas Gracias por recordarnos el glorioso caño de Ortega en el video
que subieron a la página principal.
Abrazo
Gabriel

QUIQUE DE BALVANERA dijo...

ME DUELE COMO RIVERPLATENSE LO QUE ESTAN HACIENDO CON NOSOTROS LOS HINCHAS QUE NOS DISCRIMAN Y NOS MANOSEAN EN CADA PARTIDO TRASCENDENTE. ESPERO QUE ESO SE TERMINE CON LA TRADICIONAL EN EL GOBIERNO.

INFORMACION DE RMBA dijo...

A 3 DÍAS DEL SUPER

Néstor Gorosito mandó este mediodía un mensaje a Fabbiani: "Hay que demostrar adentro de la cancha". Pipo opinó que el delantero tiene "nivel de Selección", aunque remarcó que "tiene que retomar el nivel que tenía en Newell's".

"A mí me dijeron que era un partido ideal para él (Fabbiani) por su personalidad. Tuve compañeros que no decían ni una palabra y en la cancha demostraban una gran personalidad. Hubo otros futbolistas como (Ricardo) Bochini, quien no hablaba y la rompía. Lo importante es ser determinante dentro del campo de juego".

De A River lo quiero dijo...

Y más allá del análisis político, del apoyo “vergüenza” al oficialista Quintás (escondidos en una de las zonas menos transitadas del club un día de semana a la noche) y sí estas agrupaciones apoyan orgánicamente a este candidato o simplemente son arrebatos individuales, me pregunto: ¿esas entradas las paga el club? (o sea todos nosotros) ¿sabrán estos tipos lo dificultoso que resulta conseguir una entrada? Seguramente no, su único interés parece ser propagandear a un integrante del oficialismo.

Desde que River recibe solo 1 bandeja pude concurrir a los primeros 2 partidos, a los 2 siguientes me quedé afuera debido al patético sistema telefónico Ticketek. O sea, si tengo que pasarme la noche en el Monumental para conseguir 1 entrada lo hago, como lo hice yo, mis amigos de este blog y tantos miles de hinchas de River puros. Si a River le otorgan 4500 entradas , le restamos las que le otorgan a esta gente, a los seguidores de los demás candidatos, a la barra y a la reventa ¿cuántas salen a la venta realmente?

Y esta gente que tiene la potestad sobre determinada cantidad de entradas, ¿a quién se las dan? Seguramente privilegiarán a los seguidores del candidato, sin importar si están convencidos o son mercenarios, no importa, lo que vale es juntar gente, hasta puede ser a un turista alemán con Euros y como siempre, últimos los verdaderos hinchas de River.

La solución es terminar con las prebendas...

Por Negro Enrique para A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón

Viejo Sabio dijo...

La respuesta es SI!
En River como en el país hay muchísima gente hipócrita y así nos va por todo los que critican
pero que al final se agachan por algunas prebendas.

MR. CLIPPING dijo...

River, Ticketek y un papelón Superclásico

Se veía venir. Diez de la mañana del viernes 17 de Abril de 2009, fecha y hora señalada para que los hinchas comiencen a disputarse, vía internet, las ¿4500? entradas para el Superclásico.

Obviamente la página de Ticketek sufre las consecuencias de miles de personas haciendo click al mismo tiempo. ¿No se podía prever esto?

Sí, se podía. Pero este nuevo “sistema” se convirtió en una nueva falta de respeto al hincha, aún cuando desde todos lados esto fue anticipado.

Pantalla azul, problemas al loguearse, horas dispares en las distintas PC y un servidor que no aguanta la pasión del hincha de River.

Insultos a granel, plegarias al cielo y momentos contados paso a paso es que lo muestra esta mañana el Foro Monumental.

La gente está como loca, porque conseguir entrada para este Superclásico es una misión casi imposible, y que quede claro que no es culpa de los hinchas de River, que parecen tener la culpa de todos los males de la institución, al menos así lo indican los malos tratos que recibe día a día.

¿Estará cumpliendo un castigo? Sino, no se entiende tanta incompetencia junta.

Desde las 9.40, ya era imposible entrar a Ticketek y si uno lograba entrar, no lo dejaba loguearse, y si lograbas ambas era prácticamente imposible que te dejara efectuar la reserva.

Esos hinchas no se merecen que las entradas para el partido más esperado del año sean puestas, cual subasta, vía internet.

Mucho menos se merecen que ya desde el día martes haya en Mercado Libre revendedores, pidiendo más de 400 pesos por una entrada que en teoría cuesta 30.

Sería facilista caerle encima a Boca por las pocas entradas que da.

Hace 4 años que viene siendo igual y ésta es la única vez que en 15 minutos de venta nadie de los visitantes que postean en el Foro dijo “Yo conseguí”. Todos dicen la misma palabrita mágica: “Se colgó”.

¿Qué raro, no? Lo realmente triste es que no basta con haberlo predicho, no bastó con haber anticipado que esta manera de venta sería un fracaso y lo único que conseguiría sería enfurecer a los hinchas que ya tienen bastante con el primer equipo.

La pasión tiene una sola consiga: cuando está la camiseta hay que estar.

Lamentablemente hoy los dirigentes, una página de internet, los revendedores de siempre y el negocio que significa un Superclásico no los dejan.
(Por Javier García - La Página Millonaria)

INFORMACION dijo...

TICETEK emitió una comunicación ofreciendo disculpas a los socios de River y abre la venta a partir de las 18hs. en forma telefónica al 5237-7200.

La comunicación dice:

"Ticketek desea ofrecerles disculpas a sus usuarios e informa que, por razones de fuerza mayor y ajenas a su control, no ha sido posible comenzar con el proceso de reserva de entradas para el partido Boca-River, originalmente programado para las 10hs del día de la fecha.

El nuevo horario de reserva en la web será a partir de las 18 hs.

Nuevamente les ofrecemos disculpas y reiteramos que las reservas sólo se realizarán a través del proceso previsto e informado por Internet, el cual podrás volver a revisar en nuestro sitio, ya que ni los puntos de venta de Ticketek ni su call center tienen la posibilidad de hacer estas reservas ni cuentan con las entradas disponibles".

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

Tenemos el agrado de invitarlo a ud. a la presentación del largometraje “FUTBOL VIOLENCIA S.A.” de Pablo Tesoriere.

Jueves 23 de abril a las 17hs. en el Auditorio del Congreso Nacional

La exhibición del documental se produce en el marco de las actividades que llevamos adelante desde Salvemos al Fútbol, contra la violencia en los espectáculos deportivos.

Tras la proyección se conformará un panel integrado por la Diputada Nacional Delia Bisutti, Gustavo Veiga, periodista de investigación, Pablo Tesoriere, director del film, Mariano Bergés, ex Juez y uno de los fundadores de Salvemos al Futbol, Liliana García (FAVIFA), entre otros, quienes luego de una breve exposición integrarán al debate al publico asistente.

La coordinación estará a cargo del Dr. Cesar Francis (Salvemos al Fútbol)

Entrada libre.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

UNA VERGÜENZA

Estamos en condiciones de informar que River sólo le dio a Ticketek apenas e increiblemente nada más que 1000 entradas de las 4.500 que Boca le dio al millonario.

Las 3.500 entradas restantes la dirigencia de River las repartió entre las agrupaciones, próximos candidatos a presidente del Millonario, e hinchas "caracterizados".

Una vez más la dirigencia jugando con las ilusiones del hincha que quiere a River de verdad.

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

MR. CLIPPING dijo...

"Para evitar disturbios se decidió hacerlo por teléfono o vía Internet"(sic), explicaron desde el departamento de Prensa y Difusión del club de Núñez.

Así fue que la empresa Ticketek se responsabilizó de la comercialización de las entradas. Pero el interrogante que surge es saber cuántas localidades salieron a la venta. "River nos dio solamente 1000 entradas", aseguró a LA NACION uno de los pocos empleados de Ticketek que suele tener diálogo con los medios. Es decir, sólo el 22 por ciento de los boletos fueron adquiridos por los hinchas.

La versión de Ticketek se contradice con la de River. Lo cierto es que el público millonario penó ayer con las marchas y contramarchas de la empresa, que finalmente vendió entradas por teléfono y desde las 18, en vez de por Internet y a partir de las 10, como había anunciado en la semana.

"Por razones de fuerza mayor y ajenas a su control, no ha sido posible comenzar con el proceso de reserva de entradas... ", informó Ticketek a través de un comunicado.
(La Nación Deportiva - ver nota en
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1119677)

Información dijo...

El superclásico tendrá un imponente operativo de seguridad, con 1.100 efectivos, que comenzarán con su trabajo a las 6 de la mañana..

Las puertas se abrirán a las 11.30, casi cuatro horas antes del comienzo del partido (15.10) y se recomienda al público asistir temprano para evitar inconvenientes.

Como todas las entradas están agotadas, la Policía Federal informó que nadie que no tenga su entrada podrá acercarse a unas cinco cuadras a la redonda de La Bombonera.

Para este partido se aplicará el derecho de admisión y por lo estricto del operativo se espera que ninguno de los que estén en esa lista se presenten en el estadio de Boca.

Los simpatizantes de River, para llegar a la cancha tendrán que hacerlo por Pedro de Mendoza, Palos, Suárez y Pasaje Filiberto hasta el estadio.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Si lees esto es porque como muchos de nosotros no fuiste de los suertudos que lograron comprar la entrada por Ticektek o de los "privilegiados" que la obtuvieron a través de los directivos oficialistas.

La verdad es que somos millones los que nos disponemos a asistir al superclásico por la tele o por la radio.

Para esos les recomendamos leer las notas completas "La línea ya quedó fuera de servicio..." de Jorge Lopez en OLE y "Las irregularidades en la venta de entradas ya son un hábito" de
Nicolás Balinotti en LA NACION que subimos a nuestra página principal.

Un gran abrazo riverplatense y Vamos River Todavía!

MR. CLIPPING dijo...

"No me gusta que me saquen"
Lo dice Cristian Fabbiani, Chenemigo del Superclásico y pateador de carteles publicitarios, quien fue reemplazado por primera vez desde que llegó a River. "No estoy rindiendo lo que puedo. No me sentí cómodo con el planteo de Boca", dijo el Ogro, quien dice estar jugándose la vida por seguir en el Millo.
OLE

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE AYER FALTO ACTITUD PARA GANAR EL PARTIDO, CON UN POQUITO LE GANABAMOS A LOS BOSTEROS.
QUE PASA QUE ESTE AÑO NOS GANAMOS NINGUN CLASICO?

MR. CLIPPING dijo...

Fabbiani: "Voy a tener que cambiar mi juego porque no le sirvo al equipo"

El partido que tanto esperaba Cristian Fabbiani pasó y el delantero nunca logró destacarse.

El Superclásico no fue lo que quería el Ogro y mucho menos su actuación. Por eso, un día después fue muy autocrítico y reconoció que está pasando por "una rachita mala" en el Millonario.

"Es difícil ser delantero de River. Me estoy dando cuenta ahora. Si no me empiezo a mover, te comen. Tenés siempre dos líneas de cuatro que no te dejan respirar. Voy a tener que cambiar mi juego porque no le sirvo al equipo", dijo el Ogro en declaraciones al programa Un buen momento que se emite por La Red
(por Hernán Castillo - Clarín)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL publicó la nota que abre la última entrada en su página web que recomendamos visitar: http://www.salvemosalfutbol.com/columnnahinchas.htm
Muchas gracias

MR. CLIPPING dijo...

Gorosito sacó a Gallardo y probó un nuevo esquema
El Muñeco no está en su mejor forma física, Buonanotte se movió hoy en su lugar y lo reemplazaría el jueves en Paraguay. Pipo apostaría por un 3-4-1-2, con el regreso de Gerlo. La duda es Villagra o Sambueza.
TYC SPORTS

Anónimo dijo...

Mas que hipocritas son antiriver y no les importa que el club se convierta en una empresa quebrada.
Si no gana LANCIONI las proximas elecciones que Dios nos ayude de verdad.
Y lo digo con preocupación porque ya nos quedan pocos recursos y el club al borde del desfalco.
Marcelo Vitore.

SEMILLLERO dijo...

FUTBOL AMATEUR AFA

JUVENILES

Con triunfos de la 5* y 6* y derrota de la 4* se presentó River en Mar del Plata frente a Aldosivi, que no participa en el torneo con las divisiones mas chicas.

El miércoles próximo enfrentamos a Nueva Chicago.

INFANTILES

En Ezeiza triunfaron las 3 divisiones 96, 97 y 98 frente a Deportivo Italiano jugando muy bien.


FUTBOL FAFI

Se jugó el sábado la 3* fecha del Torneo organizado por FAFI

La división A visitó a El Barrio con 3 triunfos , 2 empates y una derrota.

La división B visitó a Juventud Unida, obteniendo 6 victorias y una derrota sin jugar el primer partido por llegar un minuto tarde los chicos de la 96 a Barracas.