¡Ojo con la lista de pases!

En una reciente entrada nos referíamos a que nuestro River atraviesa la peor época en sus 108 años de existencia y por eso publicábamos lo que para nosotros es el peor equipo de la historia riverplatense.

Fueron muchos los que pensaron que el cuadro era esclarecedor y entonces lo actualizamos incorporando otros datos.

Intentamos así hacerlo cada vez más demostrativo y evitar que los socios se olviden de las responsabilidades que caen sobre los directivos que fueron elegidos en el 2005 para administrar y dirigir, no para "patear" en contra del Club, ni conspirar, ni para anticiparse en una ridícula lucha electoral.

En lugar de estas groseras conductas debieron haber cumplido con sus obligaciones. Pero no lo hicieron, incumplieron sus funciones y deberes como miembros de la CD cada vez que que participaron activamente de la toma de decisiones perjudiciales para River y entretanto mantuvieron sus privilegios, siguieron gozando de las prebendas que utilizan para sus campañas y en definitiva usan sus abandonados sillones como bases de lanzamiento de sus "aspiraciones" políticas.

Entrada institucional:
¿Qué pensás de los candidatos oficialistas?
¿Sabés que (por estatuto)
el Club es dirigido, administrado y representado en todos sus actos, por esta Comisión Directiva integrada por 25 miembros?
¿Puede alguien formar parte de una gestión (con nada menos que su voto) y luego mostrarse como si fuera ajeno a ella?
¿Travestirse así?
¿Podemos permitir que eludan sus responsabilidades frente a River, a los socios y a los hinchas?

74 comentarios:

MR. CLIPPING dijo...

Sívori también en declaraciones a radio Del Plata.

"Hay cosas que en realidad todos sabemos y nadie dice. En esta CD rescato la figura de un presidente con amplia capacidad política. Pero hay gente que ha demostrado incapacidad para conducir sus propias cosas y que de golpe se encuentra manejando intereses de terceros, millones de dólares. Hay mucha gente que dedica 12 ó 14 horas a esta actividad de dirigentes de clubes, que es una actividad ad honorem, y que no tiene un medio de vida conocido. Hay dirigentes que tienen intereses contrapuestos con los del club. Y hay dirigentes que son representantes de futbolistas encubiertos. Esto ocurre. No estoy descubriendo la pólvora. Me parece impropio querer ocultarlo".
(OLE)

Felipe Simi dijo...

Colegas deste ATRP,

Lamento pelos atuais diretores que vocês chamam de "pior time da história riverplatense". Mais uma vez, reforço que desejo o melhor para o River e sua bela torcida.

Saudações do Brasil,
www.esportejornalismo.blogspot.com

Comentario de RMBA dijo...

DURMIENDO CON EL ENEMIGO
Todos los que fuimos al Monumental el domingo pasaado y veíamos las banderas que colgaban desde la Sívori alta presentíamos algo raro.

Hay alguien que quiere desviar las atenciones, poner el foco de discusión en otro lugar.
Ya desde el pasado lunes, las críticas recayeron en los jugadores y ninguna mención hacia la dirigencia (extrañamente omitida en las banderas). Hasta Pipo, comenzó a sentir en carne propia algún tipo de cuestionamiento mediático...

Luego, casual, o causalmente, de manera genuina o premeditada el lapsus del diario Olé con la bandera que no fue, siguió embarrando aún más el campo de juego.

Desde este Blog creemos que en River están durmiendo con el enemigo.
Desde el propio oficialismo, se cree que el autor intelectual de las banderas salió desde el Monumental con alguna clara intención.
El objetivo con el día de hoy incluido, se ha logrado.
Todos han caido ingenuamente en la trampa. Jugadores, periodismo, hinchada y hasta el propio Gorosito.

Por estas horas con el estruendoso fracaso futbolístico, se habla de la hinchada en contra de los jugadores. De las banderas. Opiniones de los jugadores acerca de las banderas.
Se habla de los jugadores y divisiones internas, de jugadores que tienen diferencias con Gorosito...
De Cappa como posible reemplazante de Gorosito.

En el mundo de River se está hablando de tantas cosas...
Pero nada, absolutamente nada de la dirigencia. Absolutamente cuestionada, pero omitida por los temas de coyuntura que alguien muy ingeniosamente se ha ocupado de armar. Hasta el día de hoy le ha dado un gran resultado.

Lo penoso, es que todos hayamos entrado en el juego, y estemos subordinados a lo que ha congeniado esta nefasta persona, que convive en el Monumental con periodistas, jugadores y cuerpo técnico.

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

Los tiempos procesales no siempre son justos. La “causa de los quinchos” a punto de prescribir.
La batalla campal que en febrero de 2007 protagonizaron dos facciones de la hinchada de River, quienes irrumpieron dentro del predio familiar de la institución literalmente a los tiros, generándose lo que pudo ser una verdadera masacre, está a punto de prescribir
http://www.salvemosalfutbol.org/RiverPlate.htm

MR. CLIPPING dijo...

Equipo confirmado para el domingo

Además de ofrecer disculpas por lo del martes, Gorosito dio a conocer los once que jugarán desde el inicio contra Independiente. El DT hará tres cambios con respecto a la formación que viene de perder por goleada ante Huracán.

Esta vez no hay misterios ni dudas de último momento. Néstor Gorosito no sólo respondió afirmativamente cuando le consultaron si tenía en mente el equipo para enfrentar a Independiente, sino que también recitó los once del primero al último, algo que no es habitual.

¿Quiénes serán los once para recibir al conjunto de Avellaneda? Mario Daniel Vega; Martín Galmarini, Danilo Gerlo, Nicolás Sánchez y Lucas Orban; Diego Barrado y Oscar Ahumada; Mauro Díaz y Diego Buonanotte; Radamel Falcao García y Cristian Fabbiani
(Por Germán Balcarce - La Página Millonaria)

Héctor, el resistente dijo...

En nuestro querido país, en la década del noventa, tuvimos personajes que ocupando cargos de relevancia en el gobierno o sindicatos colaboraron para fundir empresas importantísimas de nuestra economía en connivencia con los que después, una vez fundidas, las compraron a precio vil.

No estaremos copiando en River esa modalidad de que ocupando cargos de cierta relevancia estén atentando para envilecer el valor de River y poder comprarlo barato...?

En alguna entrada anterior el que suscribe los definió como carroñeros y estos hechos no hace mas que confirmar esta condición.

Señores miembros de Comisión Directiva del Club Atlético River Plate: LOS PLATOS ROTOS SON DE USTEDES Y DEBEN PAGARLOS USTEDES.

¿Cómo? Se los digo dejen de rapiñar, retírense y permitan que por el bien de la institución ocupen los cargos directivos personas comprometidas con la sociedad, no con el negocio!

Unknown dijo...

Los oficialistas estan recalientes con los últimos comentarios de la Tradicional y estan tramando hacer algo contra ustedes.

QUIQUE DE BALVANERA dijo...

ESTOS TIPOS SE CREEN VIVOS, PERO COMO TODOS LOS CORRUPTOS SE CREN IMPUNES Y ES POR ESO QUE QUIEREN QUEDARSE EN EL GOBIERNO DE RIVER,
NO SE DIERON CUENTA QUE LA HINCHADA ADEMAS DE GRITAR CONTRA AGUILAR TAMBIEN GRUTA "QUE SE VAYAN TODOS, QUE NO QUEDE NI UNO SOLO" Y QUE "RIVER VA A SALIR CAMPEON CUANDO SE VAYAN TODOS LOS HIJOS DE PUTA DE LA COMISION"

Anónimo dijo...

ustedes dijeron que ivan a subir a la web el video y las fotos de la asamblea que eligió a lancioni como candidato, pero no lo hicieron YA EMPEZASTE A MENTIR E INCUMPLIR LANCIONI. no pueden mostrar el video porque a esa asamblea fueron sólo diez tipos, no había nadie, retrucha esa asamblea LANCIONI SOS IGAUL QUE TODOS U N MENTIROSO

Anónimo dijo...

Siempre hay pelotudos que dicen mentiras desde su resentimiento e impotencia. No te calentés Lancioni por esos reventados y no suban nada para estos alcahuetes de los oficialistas travestis.
Cmo Lancioni es el candidato que mas creció y con el que no pueden transar las cosas son como dijo el mensajero y están dispuestos a cualquier cosa, pero como se que las tienen muy bien puestas los van a derrotar por el bien de River.

Fernando dijo...

Siempre hay pelotudos que dicen mentiras desde su resentimiento e impotencia. No te calentés Lancioni por esos reventados y no suban nada para estos alcahuetes de los oficialistas travestis.
Cmo Lancioni es el candidato que mas creció y con el que no pueden transar las cosas son como dijo el mensajero y están dispuestos a cualquier cosa, pero como se que las tienen muy bien puestas los van a derrotar por el bien de River.
Como el comentario anterior se me disparo como si yo fuera también un cobarde anónimo, lo reproduzco a mi nombre.

JOVENES DE RIVER dijo...

Primero que nada ANONIMO sos un cagon. Pone tu nombre y deja de putear. Como vez aca no borramos los comentarios asique quedate tranquilo que no te los van a borrar por mas que llores en 5 comentarios mas.

Ahora, los videos estan en MINIDVD y los estan editando.

Igual no creo que te interesen los videos porque viniste a putear y a armar quilombo

SOS UN CAGON

Saludos,

Juan Ignacio

el tradicionalista dijo...

Un ejemplo del aparato clientelísitico-prebendario son la repartija entradas de cualquier tipo (plateas, populares, visitantes, recitales) de las que SOLO PARTICIPAN LOS QUE INTEGRAN EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA y que jamás renunciaron a sus cargos para mantener las prebendas.

Las otras patas del aparato son los nombramientos, algunas filiales, los pases, las inscripciones de los pibes, las licencias a los socios morosos, etc.

Por supuesto que todo se incrementa si reciben la bendición del DEDO DEL MONJE (incorporación de socios en el padrón, información anticipada del padrón, datos telefónicos de los socios, listados de direcciones electrónicas, la "calesita", etc.

En busca de esa bendición se lanzaron tan ansiosa y groseramente los candidatos que entraron de "agachada" en la listas de Aguilar y aunque la interna oficialista la terminará ganando el QUE CUENTE CON LA BENDICION OTRO DEDO: El de los medios que manejan el negocio del fútbol y que además pagan los peajes que les piden supuestos "periodistas" o consultores que miden imágenes,

Es así como todo termina en ACUERDOS DE IMPUNIDAD como el que tienen sellado los 25 integrantes de la ACTUAL COMISION DIRECTIVA y que quedó expuesto en la reunión que aprobó el balance: NINGUNO DE LOS VOCALES RECHAZO EL BALANCE, porque en las reuniones de la CD siguen siendo genuflexos, mientras que su travestismo como opositores sólo es de puertas para afuera.
(Lo posteé en Foro Monumental)

APOTEGMA dijo...

La cultura prebendaria es la madre de la corrupción!

de A River lo quiero dijo...

Club ¿Atlético? River Plate

Tal como posteamos hace ya casi 3 meses, la promesa de adaptar el playón de Udaondo y Figueroa Alcorta para la práctica deportiva de los alumnos del Instituto y del resto de los asociados los fines de semana fue una gran farsa, otra mentira más de la gestión Aguilar, mucho más preocupada en los negocios de terceros que cumplir las promesas a los socios y alumnos.

No hemos escuchado ninguna mención de esta nefasta situación de parte del candidato Daniel Bravo, actual encargado del Instituto (el principal damnificado). Su silencio cómplice es una clara muestra de lo que sería una presidencia de este hombre, darle la espalda al asociado avalando estafas y negociados, o sea un continuador fiel de este fracasado modelo de gestión.

Hay un enorme espacio dedicado a guardar camionetas y así desaprovechado, que es necesario para la gran cantidad de socios que concurren al club los fines de semana pero para Héctor Cavallero es más importante el recital de Jonas Brothers. En el anterior posteo, hicimos notar el peligro de esta actividad en esa zona y por lo menos agregaron un empleado de seguridad para controlar el movimiento de los vehículos en el predio. Esperamos que duerma poco...

Encima ahora hasta se les ocurrió usar ese espacio como un estudio de fotografía, ¿qué otra magnífica idea tendrán? seguramente beneficiosa para el socio no va a ser.

Por Negro Enrique para A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón

TONY RODRIGUEZ dijo...

VOLVI A ESCRIBIR ACA AL MENOS POR HOY PORQUE ESTOY RECALIENTE Y PORQUE ESTOY ASQUEANDOME DE ALGUNOS Y DE SU CERCANIA AL OFICIALISMO. ADEMAS ACABO DE LEER A MARIO WAINFELD EN PAGINA 12 DICIENDO "LA CAMPAÑA MAS LARGA DE LA HISTORIA" Y ME CREI QUE SE REFERÍA A LA DE RIVER.

ME EQUIVOQUE SE REFERIA A LAS ELECCIONES NACIONALES Y SE NOTA QUE WAINFELD NO ES DE RIVER, PORQUE SI PARA EL LA CAMPAÑA ELECTORAL NACIONAL ES LA MAS LARGA DE LA HISTORIA LA DE RIVER ES MUCHO MAS Y AL MENOS LA QUINTUPLICA YA QUE EMPEZO EN EL 2007 CON LOS 5 TRAIDORES A LOS QUE AHORA CORRESPONDE AGREGAR MUCHOS MAS.
VAMOS RIVER CARAJO!!!

MR CLIPPING dijo...

River mostró su mejor cara ante un Independiente que se hunde

Con momentos de buen fútbol y dominio casi absoluto, el equipo de Gorosito derrotó 2-0 al Rojo en el Monumental. Barrado y Falcao marcaron en el local.
(LA RAZON)

Comentario de RMBA dijo...

CAMBIO DE ÁNIMOS

El fútbol es así. Es veleta. Hace siete días, River era bailado, los hinchas estaban tristes, enojados, había internas y hoy se iba a pedir renuncias.

Los jugadores no podían hacer 2 pases seguidos. Gorosito se enojaba con la prensa, la prensa hablaba de los jugadores, y ellos mostraban o daban a entender off the reccord sus diferencias internas. Boca seguia en la Libertadores, y el Domingo frente a Independiente, el Club iba a ser un calvario.

Se hablaba de un hall previo, de un hall pos partido. Que se iba a pedir la renuncia, que alguien le iba a pedir una licencia...

Pero esto es fútbol. Y como tal asistimos a un extraño olvido de todo lo anterior.

La hinchada no se acordó en ningún momento de los familiares de los jugadores. El ole, ole, volvió a sonar en las tribunas. Buonanote se fue aplaudido. River jugó al fútbol y no se dedicó a pelear el partido.

No hubo cantos contra nadie. No hubo banderas contra nadie. Con el festejo del segundo gol, ahora todos los jugadores están unidos y no hay diferencias.

Pipo pidió perdón y aquí no ha pasado nada.

Aguilar no pidió licencia, los hinchas no pidieron renuncia.El hall estuvo vacío. Boca está afuera de la Copa Libertadores...

El fútbol argentino es así. Somos todos veletas. De eso no hay duda.
Viva el presente millonario de alegrías triunfos y sonrisas en las tribunas.

Disfrutemos ahora porque en 7 días, todo puede volver a la normalidad, a la triste realidad...

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

MR. CLIPPING dijo...

El clásico significó una pausa para el atribulado presente de River. Un respiro para la convulsionada relación entre los hinchas y el plantel.

El éxito 2 a 0 sobre Independiente modificó el estado de crispación que rodeaba a todos los estamentos en Núñez, permitió recomponer un vínculo desgastado y disfrutar de una jornada pletórica.

El marco y el colorido del Monumental hicieron revivir aquellos encuentros en los que los clubes se sentían protagonistas de los torneos. Las flojas campañas no desalentaron a lo hinchas.
(Por Alberto Cantore LA NACION)

Máximo X dijo...

Es inútil, uno no deja de sorprenderse con este River.

Para que no queden dudas debo decir que la cuestión de lo sucedido es mas que obsceno, indecente, escandaloso, corrupto, deshonesto y cuantos adjetivos quiera el lector recrear o inventar ante tamaño hecho.

Vamos a los bifes:

Para sorpresa de algunos, o muchos o todos los socios, y también en este caso no socios, del Club Atlético River Plate el día Jueves 21 de mayo de 2009 los alumnos del Instituto River Plate no tuvieron clases.

Alrededor de mil niños y adolescentes no tuvieron clases.

¿Motivo?

“JONAS BROTHERS en el ESTADIO RIVER PLATE el Jueves 21 de Mayo. Los Jonas Brothers son una banda de pop originaria de Nueva Jersey, Estados Unidos, compuesta por tres hermanos... esto es lo publicado como propaganda en algunos medios.

No es cuestión de hacer juicio de valor sobre los hermanitos Jonas pero en rigor de verdad, ¿QUIENES SON?, ¿quien fuera de sus fans los conoce?, en términos futbolísticos ¿a quien le ganaron? Para que los alumnos del Instituto River Plate no puedan tener clases porque ellos le dan a la guitarrita para delirio seguramente de los vendedores de cerveza y paco.

Quien tiene tanto poder en una sociedad -que corta calles, organiza piquetes, llena espacios de televisión, radio y prensa escrita reclamando por la EDUCACIÓN de nuestros jóvenes, echando culpa a Gobernadores, Ministros y cuanto funcionario se le cruce amenazándolo con huelgas y toda clase de protestas- para alegremente decidir que los alumnos del Instituto River Plate tal día no tienen clases porque toca la banda Juan Pinguli o hay un recital de VIVA LA JODA.

Es el gobierno Nacional, no creo que no, es el ministro de educación, tampoco, es el gobernador, menos, los sindicatos docentes, los organismos de derechos humanos, la organización de estados americanos, las naciones unidas... por favor ¿quien es?

No me van a decir que es la Comisión Directiva de River porque si bien son bastante sombríos y siendo un candidato lanzado a Presidente para las elecciones de Diciembre de 2009 y que a su vez ocupa un sillón de CD además del cargo de Presidente y Representante Legal del Área Educativa, cuesta creer que ese órgano de conducción autorice un recital a cambio de suspender las clases de nuestros niños, o tal vez les interese mas el recital que alrededor de mil alumnos y sus respectivas familias. No se, ¿no cree que huele mal?

JORGE DE PALERMO dijo...

QUIERO DECIR UNAS CUANTAS COSAS PERO PRIMERO CONTESTAR AL ANONIMO COBARDE RESPECTO DEL TEMA DE LA ASAMBLEA Y SU INCLUSION DEL VIDEO EN EL BLOG.ESTO YA SE VERA Y ADEMAS DECIRLE QUE VA A VER TODA LA GENTE QUE HUBO Y ADEMAS ES TESTIGO UNA RADIO AM QUE HIZO REPORTAGES.AUNQUE TE DUELA LO VAS A VER.LADREN SANCHO SEÑAL QUE CABALGAMOS.
AYER EN EL ESTADIO VI DOS BANDERAS:UNA DE DARIO SANTILLI CON EL ESCUDO DEL PARTIDO PERONISTA Y OTRA DE CASELLI QUE DECIA:CASELLI VUELVE PARA REFUNDAR LA GRANDEZA.
ME PARECIA VER EN RIVER OTRA INTERNA DEL PJ.QUE TIENE QUE VER LA POLITICA NACIONAL CON RIVER, QUE TIENE QUE VER UN ESCUDO PERONISTA CON RIVER.RIVER NO ES UN PARTIDO POLITICO, ES MUCHO MAS GRANDE QUE ESO, ES UNA INSTITUCION DEPORTIVA Y CULTURAL, ASI QUE AL QUE PUSO ESA BANDERA LE DIGO:RIVER ES UNA INSTITUCION CULTA, DONDE AL SOCIO NO SE LO VA A LLEVAR DE LAS NARICES Y EL SOCIO NO VA A ENTRAR EN LA INTERNA PERONISTA GRACIAS A DIOS ESTA VEZ VA A SABER VOTAR.
DE LA DE CASELLI DIGO QUE NO TIENEN VERGUENZA:DICE QUE VA REFUNDAR LA GRANDEZA, GRANDEZA QUE EL Y SUS COMPLICES DE COMISION DIRECTIVA DILAPIDARON Y DESTRUYERON Y ADEMAS SON UNOS TRAIDORES E INGRATOS PUES ESTAN ACTUALMENTE EN LA COMISION GRACIAS A AGUILAR Y ASI LE ESTAN PAGANDO:CUANDO EL BARCO SE HUNDE LAS RATAS HUYEN.
AHORA BIEN: TODA ESTA MOVIDA DE PEDIRLE QUE RENUNCIE O PIDA LICENCIA AGUILAR DE DONDE PROVIENE?
DE ISRAEL Y SUS SATRAPAS AMIGOS:LOS DONOFRIO, LOS BRAVO. EN FIN TODOS EN UN CONTUBERNIO MANEJADO POR ISRAEL PARA CONTINUAR EN EL OFICIALISMO EN LAS PROXIMAS ELECCIONES.EL HABLA CON TODOS HASTA CON SANTILLI.
HAY QUE DESNMASCARAR A TODOS ESTOS INDIVIDUOS QUE SI SIGUEN EN EL PODER NOS VAN A MANDAR AL NACIONAL B Y A UNA FUTURA CONVOCATORIA.
HAY QUE DECIR LA VERDAD DE TODO LO QUE ESTA PASANDO:QUIEN PONE LA PLATA PARA LA CAMPAÑA DE DONOFRIO?
SERA ISRAEL?LAS MALAS LENGUAS DICEN QUE SI.
YO PIDO AL QUE SEPA Y TENGA MAS DATOS LO DIGA PARA QUE EL SOCIO SEPA COMO ES ESTA GENTE:NO BUSCAN LA GRANDEZA DE RIVER, SOLO LA PERSONAL.
AGUILAR NO ES SOLO EL RESPONSABLE:QUIZA LO SEAN MAS LOS DEMAS QUE LO RODEAN.SU CULPA FUE HABERLOS CONVOCADO Y ESTOY SEGURO HOY DEBE ESTAR TOTALMENTE ARREPENTIDO.LAMENTABLEMENTE LOS COSTOS SIEMPRE SE PAGAN.

LA AGRUPACION dijo...

HOY 25 DE MAYO ENTRE LAS 22 22Y30 HORAS PUEDEN ESCUCHAR EN LA RADIO AM 770 EL REPORTAJE A NUESTRO CANDIDATO Y PRESIDENTE CARLOS LANCIONI.

Anónimo dijo...

tiene mucha razon jorge, hay que desenmascarar a los buitres.es cierto aguilar es un pato rengo y seguro que el monje negro de israel esta haciendo de las suyas.
basta de hipocresia.

ElenZo dijo...

Propuestas, eso es lo que me gustaría poder leer. Y estas deberìan incluir:
-Como se propone eliminar a las barras bravas. Son una realidad y cualquier pryecto serio deberìa describir como se actuará para erradicarlas. No sirve ganar y decir que no se puede hacer nada porque tienen protección política y etc. Se sabe antes de asumir dspués son solo excusas.
-Proyecto para inferiores
-Proyecto para trasparentar la compra venta de jugadores
-Eliminación de intermediarios en los pases
-Proyecto de saneamiento económico del club.

Estos son algunos de los temas (numerosisimos) que se deberìan discutir. Ideas porque si no despues no importa quien gana porque el único objetivo planteado es ganar y luego no saben que hacer.

charro dijo...

Ni olvido ni perdón.
Es una tarea de todos.
Es entendible que los resultados del fútbol nos cambien los ánimos pero siempre está latente el odio que nos despertó Aguilar.
No se siquiera si tiene sentido que hoy pida una licencia. Estoy más preocupado porque llegue diciembre y todos podamos votar al mejor candidato.

QUIQUE DE BALVANERA dijo...

LO PEOR DE RIVER ESTA DENTRO DE LA COMISION DIRECTIVA Y SUS ALCAHUETES PAGOS O PREBENDARIOS.
DEJEMOSNOS DE JODER ESOS SON LOS QUE GANARON PLATA CON NUESTRA PASION Y AHORA SE QUIEREN QUEDAR
CON LOS DESPOJOS.
OJO, ACUERDENSE DE LALIN ANTES DE QUE SEA TARDE.

Anónimo dijo...

MARIOS ISRAEL ES EL LOPEZ REGA RIVERPLATENSE Y DONOFRIO SU ISABELITA.

Roberto Pigretti dijo...

Un abrazo Roberto Pigretti.-

MR. CLIPPING dijo...

Un siglo de gloria y ocho años de desprestigio

En 108 años de vida, este último período apenas significa una mísera parte en la historia del club. Aunque, ciertamente, conforma la parte más negra y reciente de la institución.

Por eso, en este 25 de mayo, al recordar un nuevo aniversario de River, resulta indispensable hacer referencia al duro presente que atraviesa el millonario.

Sobre todo, porque aquellos que forjaron esta dolorosa etapa no deben olvidar qué lugar ocuparán en la historia riverplatense.

(Por Alejandro Lopez Mateo - La Página Millonaria)

el tradicionalista dijo...

Esclarecedor posteo de Sebaz en el thread que abrí en Foro Monumental con la entrada anterior sobre el Monje Negro y que pego a continuacion:

Excelente. Por eso es importantisimo que vayan a votar todos.

Si nos quedamos sentados adelante de la PC no vamos a ningun lado. Nadie les pide que voten a Lancioni, Avila, Kiper, Roncagliolo, Quintas, o a cualquiera.

Si no que cuando voten sepan a quien estan votando y esten convencidos de que es la mejor opcion.

Si esta vuelta no nos presentamos todos y superamos los habituales 7000 votos, nos van a meter el dedo en el culo otra vez y estos tipos van a seguir todos adentro.

Tambien les pido que vayan dejando la ingenuidad de lado y entiendan que, si tenemos suerte, el primero de enero de 2010 empieza un largo y duro camino de reestructuracion del club.

En el cual los resultados deportivos no sean, posiblemente, mejores que ahora.

El que piensa que lo que le hicieron al club muere con Aguilar, no sabe lo que es esto.

River necesita una maduracion de nuestra parte como socio, hinchas y simpatizantes para poder salir de esto.

Pongan su grano de arena acercandose a votar y entendiendo que la situacion va mucho mas alla de un resultado deportivo.

Información dijo...

El partido contra Argentinos iría el sábado
Se debe a pedido que presentó el conjunto de Núñez en AFA para poder contar con Mauro Díaz y Buonanotte en su visita a La Paternal.

Es que los dos conductores millonarios serían citados para el torneo Esperanza de Toulón, que disputará el Sub-21 en junio.

Pero los dirigentes del Bicho, en un pase de facturas, por ahora se niegan al cambio de fecha.

(La Página Millonaria)

Resistencia Institucional Riverplatense dijo...

En estos aniversarios aprovecho para decir que es un gran honor integrar desde hace más de 20 años la gloriosa Agrupacion
Tradicional River Plate acompañando al Dr. Carlos Lancioni y convencido que con su próximo gobierno, al frente de nuestra institución, volveremos a tener el liderazgo del fútbol mundial.

Nicolás Carrizo
Presidente de la Resistencia Institucional Riverplatense
Corriente interna de la Tradicional

Anónimo dijo...

SR. DIEGO QUINTAS: NO TODOS LOS ACTUALES CANDIDATOS A PRESIDENTES EN LAS PROXIMAS ELECCIONES ESTUVIERON EN ALGUN MOMENTO U OTRO EN LA MISMA VEREDA COMO USTED MALICIOSAMENTE DECLARA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN A LOS EFECTOS DE DESPEGARSE DE LA ACTUAL COMISIÓN DIRECTIVA Y METER A TODOS EN LA MISMA BOLSA.
PORQUE CARLOS LANCIONI NUNCA ESTUVO EN SU MISMA VEREDA NI EN LA MISMA VEREDA DE TODOS LOS DEMAS CANDIDATOS.
LANCIONI SIEMPRE ESTUVO EN LA VEREDA DE ENFRENTE DE TODA ESTA ACTUAL Y PASADA DIRIGENCIA CORRUPTA QUE NOS GOBIERNA DESDE HACE 14 AÑOS.
NO NOS CONFUNDA SR. QUINTAS A TODOS LOS SOCIOS DE RIVER PLATE.
NO TODOS LOS SOCIOS SOMOS IDIOTAS UTILES NI BARRASBRAVAS NI VOLCALES ALZAMANOS.
Pedro Sanchez.

Julio dijo...

Lo que dijo "El Flaco" Quintás, es más o menos lo mismo que envió "El
Gordo Caselli" y responde a una estrategia oficialista.

Confundir a la opinión pública apoyándose en los "medios de desinformación".

Como lo escuche decir a Lancioni por radio "El ladrón quiere que todos sean de su misma condición"

>"BASTA DE CORRUPCION dijo...

Acabo de ver la imagen de Alfredo Bravo en las eleciones del 97 y que ya decian "BASTA DE CORRUPCION durante el gobierno de Davicce".

Tenían gran razón y lástima que fuimos tan giles.

Cada pueblo tiene el gobernante que se merece y los riverplatenses nos merecemos lo que nos está pasando.

MR. CLIPPING dijo...

Barrado: "Tengo que demostrar lo que soy cada semana"


El mediocampista de River, de gran partido frente a Independiente, no se siente titular indiscutido en el equipo a pesar de haberse ganado un lugar al lado de Ahumada. "Argentinos será un rival difícil", dijo.


”En un club tan importante como River uno tiene que demostrar lo que puede dar cada semana. No pienso que estoy jugando para poder continuar, pienso en trabajar para hacer las cosas bien y que el entrenador siga confiando en mí. El fútbol es muy dinámico”, aseguró Barrado.
(TELAM)

QUIQUE DE BALVANERA dijo...

EN RIVER HAY UNA MAFIA Y POR ESO NO HAY RESPETO A LA INSTITUCION, NI A LOS SOCIOS, NI A LOS HINCHAS.

LOS INTEGRANTES DE LA MAFIA NO QUIEREN QUE GANE ALGUNO QUE ESTE AFUERA DE ELLA Y POR ESO, AUNQUE SE PELEEN ENTRE ELLOS, TODOS ESTAN DE ACUERDO PARA QUE NO GANE LANCIONI.

POR ESO VAMOS LANCIONI, VAMOS LA TRADICIONAL, VAMOS RIVER PLATE!!!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos nuestra página principal con el video de los goles del domingo, también con una nota de Matías Caruso "Al gran pueblo millonario, ¡salud!" y con el comentario "El acompañante" de Belisario Fernandez.
Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

La reputa madre que los remil parió a todos los corruptos de los 80, de los 90 y de los 2.000 que cagaron a River y a toda la sociedad argentina.

Entre esos tipos y yo hay algo personal
Joan Manuel

Informacion de RMBA dijo...

RIVER EN TOULON

Argentina ya tiene a sus convocados para el torneo Esperanzas de Toulon, que se disputará a partir de la próxima semana en Francia.

El técnico Sergio Batista conformó un plantel con jugadores Sub 21, Sub-18 e incluso algunos Sub-17 que disputaron el reciente Sudamericano.

Los convocados por River son:
Sub 21: Diego Buonanotte (River)
Sub 18: Mauro Díaz (River), Germán Pezzela (River), Santiago Galucci (River)
Sub 17: Esteban Espindola (River), Leandro González Pires (River)

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

SEMILLERO dijo...

Los chicos, fieles a la historia del club

Ayer por la tarde llegó una gran noticia al barrio de Núñez que hace ilusionar al hincha. Sergio Batista, entrenador de la Selección Sub 20, dio a conocer los 20 nombres que viajarán al Torneo Internacional Esperanzas de Toulon y en esa lista aparecen seis jugadores del conjunto “millonario”.

De los nombres que partirán hacia Francia, el próximo domingo, sólo dos jugadores han debutado en Primera División, ellos son Diego Buonanotte, campeón olímpico el año pasado y Mauro Díaz, el joven que viene jugando en un gran nivel.

Los otros cuatro chicos son: Germán Pezzela, Esteban Espíndola, Leandro González Pírez y Santiago Galucci.

Pareciera que el amor que siempre hubo entre River y la Selección está volviendo de a poco, ya que este club es por lejos el equipo que más jugadores ha brindado a la celeste y blanca a lo largo de su historia.
(Por Gonzalo Etchechoury - La Página Millonaria)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Empezando con la política de transparencia que tendrá el futuro gobierno de River encabezado por nuestro candidato Dr. Carlos Lancioni hemos linkeado en este blog el estatuto al que podes ingresar clickeando sobre el banner que está en el margen izquierdo.
Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

Se postergó... el viaje

River consensuó con AFA que el Enano y Maurito jueguen ante Argentinos y partan el lunes a Francia.

Viajan, pero también juegan.

Sí, después de fracasar en el intento de adelantar el partido ante Argentinos por la firme negativa de la gente de La Paternal, los dirigentes de River consensuaron con la AFA que tanto Diego Buonanotte como Mauro Díaz finalmente estén el domingo a las órdenes de Gorosito.

¿Cómo hicieron? Lograron el visto bueno para que el Enano y Maurito retrasen un día su partida hacia Francia para disputar el torneo Esperanzas de Toulon
(OLE)

Anónimo dijo...

SEGURO QUE AGUILAR Y CIA. HARAN LAS "CLASICAS" VENTAS DE MITAD DE AÑO PARA HACER SUS PROPIOS NEGOCIOS.

MR. CLIPPING dijo...

Gorosito reconoció que "la derrota de Boca aflojó la tensión" en River
El técnico explicó que en la última semana "cambió el ánimo de la gente". Tras la victoria sobre Independiente, el equipo visita a Argentinos el domingo.
CLARIN

de A River lo quiero dijo...

No habla en chino
Interesante mirada del Chino Garcé

En La Redó!, el blog futbolero más importante del país, postearon sobre una nota aparecida en el diario Eco de Tandil a Ariel Garcé.

En la misma, además de acusar a los actuales dirigentes de priorizar su beneficio personal por encima del club, el Chino aporta un razonamiento muy interesante sobre los porques de la conformación actual del plantel.

Dice directamente que este tipo de jugadores, sin nivel ni historia previa en el club, son funcionales a los objetivos vaciadores de algunos directivos.

“Me fui bien en lo deportivo de River y mal con los actuales directivos. De hecho, hicieron un desastre y está a la luz, priorizaron otras cosas, su bolsillo y hoy River está como está, se mandaron un montón de cagadas y no es culpa de los jugadores actuales, sino del mal manejo de los directivos que buscaron su beneficio personal”

el tradicionalista dijo...

Novedades en la lista de pases: Hernan Diaz (hijo del vice Mingo Diaz ), Carullo, Valverde y Francisco van en la lista de Pasarella, mientras que Slipak va con Hugo Santilli. Seguiremos informando!

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

Salvemos al Fútbol lanza la campaña “Sentite funcionario por un día”

Entre el 1 de junio y el 1 de septiembre, recibiremos las inquietudes de todos aquellos que sientan que pueden aportar ideas para revertir el actual estado de violencia que sufre el deporte.

Todas ellas, se sistematizarán y entregarán a los legisladores nacionales durante el mes de septiembre, como parte de las actividades por nuestro 3er. Aniversario.

Claudio dijo...

Como dijeron arriba, el vice Mingo Diaz, su hijo Hernan Diaz, Carullo, Valverde y Francisco van en la lista de Pasarella, quien también le ofreció la Secretaría a Daniel Bravo.

En lo único que no mintió Aguilar es que Passarella es el más oficialista de los candidatos!

ENRIQUE DE NUÑEZ dijo...

Esta semana como seguramente las que siguen (espero lo opuesto), fue muy politizada y observé como el viejo dúo comienza a crisparse y empiezan a tomar distancia el uno del otro.
A
lgunos dicen que ya se perfilan dos grupos claramente identificados:

JMA, Bravo y D'Onofrio. También muchos afirman que la andanada de afiches de D'Onofrio fue financiado por JMA.

HS estaría muy nervioso, frente a la enemistad que se manifiesta entre el supuesto continuismo que alentaba un acuerdo entre JMA, Israel y los Santilli.

Algunos afirman que Diego Quintás se quiere despegar de JMA y que ya comenzó las negociaciones con los Santilli.

Los ataques de JMA contra Héctor fueron variados y serían parte de la generación de la división que hoy se observa.-


Todos trabajaron mucho la última quincena.

Espero que junio el panorama sea menos violento y más constructivo por el bien del CARP.-

SEMILLERO dijo...

Rectificacion

Las inferiores jugaron hoy a pesar de la lluvia.

Aun con muchas bajas enfrentaron exitosamente a Banfield, un siempre duro rival.

Empató la cuarta y ganaron las 5 restantes.

Tambien es bueno aclarar que parte de los problemas entre los tecnicos y los dirigentes de amateur es la suspension de chicos que viven en la pension por indisciplina.

Algunos pibes que viven alli son terribles, destrozan todo y alli se producen desencuentros porque los técnicos quieren que jueguen igual.

MR. CLIPPING dijo...

Cambió el clima”

El entrenador de River, Néstor Gorosito, destacó ayer que “la derrota de Boca en la Copa mejoró el ánimo de la gente” y que “cambió el clima” esta semana después de la victoria frente a Independiente.

“Nosotros no nos podemos fijar en Boca, pero seguro, que haya perdido mejoró el ánimo de la gente”, sostuvo Gorosito después del entrenamiento en el predio de Ezeiza.

“Tuvimos una buena semana, quizá la victoria y la forma en que se le ganó a Independiente, jugando bien y siendo nuestro partido más parejo, cambió el clima”, aseguró Gorosito.
(Página 12)

Formación inicial dijo...

Cuando River salga hoy a las 15,10 para enfrentar a Argentinos Juniors lo hará con la siguiente formación inicial:

Daniel Vega; Paulo Ferrari, Danilo Gerlo, Nicolás Sánchez, Lucas Orban; Diego Barrado, Oscar Ahumada, Diego Buonanotte; Mauro Díaz; Cristian Fabbiani y Radamel Falcao.

Jorge Rodriguez dijo...

Ojala que Mariano Mera pueda ser el presidente que todos queremos. Yo apoyo su candidatura y lo elegimos como presidente por toda su capacidad. ¡¡¡SUERTE MARIANO!!!

MR. CLIPPING dijo...

Ahora sí, River ya no tiene chances de pelear por el título

Igualó sin goles con Argentinos en La Paternal. Gorosito, que siempre se aferró a las "posibilidades matemáticas", deberá empezar a pensar en el próximo semestre porque quedó a diez puntos de Lanús

Carentes de ideas para marcar diferencias en el campo rival y sin precisión para marcar en el arco contrario, Argentinos y River Plate terminaron en una igualdad sin goles, tan fría como la tarde en La Paternal.
(INFOBAE)

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

La SUBSEF sigue sin responder la presentación que desde Salvemos al Fútbol se hiciera por escrito, solicitando información sobre las medida que esa dependencia ha tomado en el cumplimiento de lo que además, señala sobre sus objetivos. FAVIFA fue sin embargo atendida por las autoridades.

Disturbios tras el encuentro River- Independiente: Desidia, caos y una inexplicable “zona liberada”El pasado sábado 24, helicópteros lanzando gases lacrimógenos sobre los automovilistas que por si poco fuera, esquivaban como podían una horda barrabrava sin control, pudo haber terminado en una verdadera tragedia.
¿Zona liberada en la Provincia de Bs. As.?
http://www.salvemosalfutbol.org/organismosseguridad

INFORMACION DE RMBA dijo...

CANDIDATOS BICHOS

Antonio Caselli, Diego Quintás y Daniel Bravo.

Algunos de los candidatos a presidente de River vistos por este BLOG que concurrieron a la platea visitante.

Lejos de una postura política centrada y tranquila, se los vio insultar a jugadores propios y extraños, tomarse la cabeza ante jugadas erradas y acordarse de toda la familia de un delantero extranjero que en la jornada de hoy erró más de lo que jugó.

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Información dijo...

Passarella 74 (9%)

Santilli H. 52 (6%)

Avila 94 (12%)

D´Onofrio 49 (6%)

Caselli 165 (22%)

Santilli D. 47 (6%)

Quintás 13 (1%)

Bravo 5 (0%)

Roncagliolo 3 (0%)

Kipper 2 (0%)

Cavallero 1 (0%)

Lanas 31 (4%)

Cuiña 0 (0%)

Lancioni 209 (28%)


Votar en esta encuesta
Votos hasta el momento: 745
Horas que quedan para votar: 1

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

LANCIONI ARRASO Y LA ENCUESTA SE ESFUMO.

El comentario anterior reproduce los resultados de la encuesta llevada a cabo en http://www.poramorarivertv.blogspot.com/

Faltando menos de 1 hora para el cierre Lancioni arrasaba con 209 votos (28%)sobre 745 hasta ese momento y llevándole una diferencia de 44 votos (6%) al segundo.

Todo muy bien, lástima que durante la noche la encuesta se esfumó, al igual que la llevada a cabo sobre alianzas donde también se imponía con mayor margen la posaible fórmula Lancioni-Kiper sobre Lancioni-Lanas.

Cuando pueden ningunean, cuando ganamos lo borran.

Un abrazo riverplatense.

MR. CLIPPING dijo...

Ariel Ortega aseguró que ya piensa en su regreso a River y afirmó que si le va bien se hará concreta la chance de volver a la selección argentina.

Ortega se mostró ansioso por "ponerse la camiseta de River" nuevamente y afirmó que tiene "el sueño y la ilusión" de volver a tener una chance en el equipo de Diego Maradona.
ESPN

Anónimo dijo...

HAY QUE ESTAR ATENTO EN DICIEMBRE PORQUE VAN HACER LO IMPOSIBLE PARA CHOREARLE LA ELECCION A LA TRADICIONAL.
QUE HDP, COMO HICIERON DESAPARECER LA ENCUESTA.

Anónimo dijo...

qué pasa que no ponen en la pagina el video de la asamblea trucha que hicieron para proclamar a lancioni como candidato, ni siqiera una foto muestran. está confirmado que era todo verso esa asamblea no abía nadie, todo una farsa. YA MIENTEN y ?encima pretenden que el socio los vote¿

Anónimo dijo...

Urgente24 tiene un enfoque particular del escenario preelectoral de River Plate:
es inmoral que en un club casi en quiebra -hay graves problemas de infraestructura que soportan los socios- haya candidatos gastando fortunas;
también es inmoral que muchos de ellos -vocales activos en la actual Comisión Directiva- pretendan comportarse como si no tuvieran responsabilidad en el derrumbe.
Es reprochable que varios de los presidenciables hayan mantenido vínculos (ocultos y/o comprobables) con los delincuentes denominados 'barrabravas'.
Es condenable que varios presidenciables sean apoyados por 'el gordo' José María Aguilar, el peor presidente en la historia de River.
Y es estúpido gastar dinero en campañas masivas cuando los que votan son socios muy específicos y resultaría más provechoso direccionar el mensaje y la inversión.

Información de RMBA dijo...

OLVIDARSE DE D`ALESSANDRO

En algunos medios se habla de la posible vuelta de D`Alessandro para la segunda mitad del año.

Desde este Blog decimos que Andrés D`Alessandro no volverá a River bajo ningùn punto de vista mientras José María Aguilar sea Presidente.

Y como él, hay unos cuantos...

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTAL ¨FÚTBOL VIOLENCIA S.A¨

Presentación con debate posterior: 16 de junio de 18 a 21 hs. en el Salon Montevideo de la Legislatura Porteña.

Información dijo...

Otra encuesta abierta
Tu River
http://www.turiver.com.ar/foros/institucion/46398-presidente-river-2009-a-5.html

Quien te gusta como presidente para el 2009?

Passarella 10 12,50%
Avila 34 42,50%
D`onofrio 1 1,25%
Quintas 3 3,75%
Santilli 0 0%
Caselli 0 0%
Lancioni 32 40,00%
Votantes: 80

MR. CLIPPING dijo...

Las especulaciones comenzaron en la madrugada del domingo pasado, inmediatamente después del recital de Los Piojos, en un Monumental frío y lluvioso.

Allegados al seleccionado confiaron que el propio Carlos Bilardo había ido a Núñez, un rato después del show de rock, a verificar el estado del terreno.

El domingo por la tarde, un fotógrafo de LA NACION no fue autorizado por el personal de seguridad a ingresar en el campo de juego.

"Hay barro por todos lados", contó, por lo bajo, un empleado de River.
(La Nación)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Jóvenes de River subió en Foro Monumental y en Tu River un nuevo video de Lancioni comprometiéndose a la transparencia en su próximo gobierno y exponiendo los procedimientos para hacer públicos todos los actos de gobierno.

Podés verlo ingresando en

http://foros.riverplate.com/institucion/51578-video-lancioni-habla-sobre-la-transparencia.html

o en

http://www.turiver.com.ar/foros/institucion/46525-video-lancioni-habla-sobre-la-transparencia.html

Un abrazo riverplatense

La prostitución de las encuestadoras dijo...

La prostitución de las encuestadoras dijo...
RR denunció que “FF prostituye a las encuestadoras”. También apuntó contra el oficialismo. En el mismo sentido se pronunciaron GG y PP, quien dijo que se intenta “inducir el voto de la población”.

“Ahora no sólo el Gobierno es el que prostituye a las consultoras de opinión, también lo hace el ...”, prosiguió el ... y agregó que “a la prepotencia del dinero y a la falta de escrúpulos cívicos, le oponemos la fuerza de la militancia y nuestras convicciones”.

En el marco de su denuncia, RR vaticinó que “van a manipular las encuestas buscando el voto útil” y llamó al electorado a no creer “en los encuestadores truchos”.

AGRUPAMIENTO, POLARIZACION Y VOTO UTIL dijo...

OJO: A 6 meses de las elecciones comenzarán a forzarse los acuerdos
entre los candidatos oficialistas, que finalizarán agrupados en 2 listas y después buscarán la polarización entre las mismas con el falso argumento del voto útil.

Esta vez no podrán!!!

MR. CLIPPING dijo...

Nosotros no vamos a poner ningún afiche hasta después de las elecciones legislativas ya que no se puedan priorizar las elecciones del club por sobre las nacionales. Si esta plata que gastan los oficialistas no es guita dulce, están demostrando que son unos pésimos administradores.

(CARLOS LANCIONI en l00% River)

El informador dijo...

Para Pedro y para la confitería de "mierda" van estos resultados provisorios de la encuesta de Tu River sobre

¿Quien te gusta como presidente para el 2009?

Passarella 11,90%
Avila 42,86%
Donofrio 1,19%
Quintas 3,57%
H.Santilli 0 0%
Caselli 0 0%
Lancioni 40,48%

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado nuestra página principal subiendo un video de Lancioni, una entrevista de Matías Caruso, un editorial de Damián Marmorato, las novedades de Semillero y las citas de River en cada rincón.
Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

RIVER: EL DELANTERO NO ESTARIA ANTE TIGRE PORQUE LLEGARA DE COLOMBIA RECIEN MAÑANA A LA NOCHE

River y Falcao ya ensayan cómo vivir el uno sin el otro

Gorosito imagina un equipo sin él para el sábado.

Además, en el club creen que su venta es inminente.

(Por Hernán Castillo - Clarín)