¡OJO con el semillero!

Protejámoslo y prioricémoslo

Hace dos semanas publicamos Que no se "pase" el semillero y concluíamos que era la hora de empezar a promoverlo. La actuación de Mauro Díaz y del debutante Lucas Orban (foto) nos dan la razón.

Ello se refuerza con la convocatoria de 6 jugadores juveniles riverplatenses a la selección sub 20 que viajarán al Torneo de Toulon, de los cuales sólo dos han debutado en Primera División, Diego Buonanotte y Mauro Díaz, que viene jugando en un gran nivel. Los otros cuatro son: Germán Pezzela, Esteban Espíndola, Leandro González Pírez y Santiago Galucci.

Esto da por tierra con unas declaraciones radiales realizadas por Davicce, quien apenas finalizó el partido con Huracán arremetió contra nuestras inferiores y descalificó los resultados y títulos de las challenger obtenidos en los 2 últimos años.

Como es una propuesta indeclinable de la Tradicional priorizar el semillero por sobre las mediocres contrataciones que soportamos desde hace años, esas desafortunadas declaraciones nos hicieron recordar el lamentable manejo que hizo de las inferiores el cada vez más decadente presidente, devenido ahora en promotor de adinerados, y sus estrechísimas relaciones con "empresarios" del fútbol. La verdad es que nos ponen sobrealerta.

No vamos a tolerar que se "ningunee" el patrimonio riverplatense para que finalmente sea transferido a precio de liquidación.

Por eso también es hora que nos comprometamos a no transferir los jugadores juveniles, salvo circunstancias excepcionales y contando con la autorización expresa de los 2/3 de la Asamblea tal como fue propuesto por nuestra Representante en la última Asamblea celebrada el 30 de Noviembre y comentado en A River lo quiero.

Entrada de fútbol:
¿Qué opinás del semillero riverplatense?
¿Cuál sería el alcance de la declaraciones citadas?
¿Por qué no se protege el semillero?

93 comentarios:

SEMILLERO dijo...

Hubo unas declaraciones radiales realizadas por Davicce apenas finalizó el partido con Huracán donde arremetió contra nuestras inferiores.

Dijo que había que volver a la forma que el las condujo, y descalificó lo que andan diciendo por ahi de los resultados, títulos de las challenguer, de la sexta, septima, octava, novena, etc.

Declaró que eso no servia para nada y que el proyecto debía ser otro, y que el tenía los métodos o medios necesarios para implementar como lo hizo en su momento con Delem.

Voy a conseguir el listado de los planteles completos de cuarta a novena division que disponiamos a fin del 2001, y estoy seguro que repasando esa lista no vamos a encontrar ninguno o casi ningún jugador importante o "diferente" surgido en esos finales de su gestion, que se haya destacado, como si antes lo habian hecho otros.

Aclaro que Saviola, Dalessandro, Gallardo ,Crespo, Astrada, Zapata, llegaron a River en 1989 o antes, cuando todavía Davicce no había llegado al club.

Aimar llegó con edad de quinta division traido desde Rio Cuarto por Passarela, ya que lo habia visto Pitarch que creo es de esa ciudad.

Ortega llegó de Jujuy también con esa edad y practicamente no hizo inferiores en River.

Asi que me da bronca que algunos se autoadjudiquen méritos generalizando cosas por las que poco hicieron. Un abrazo

MR. CLIPPING dijo...

Se postergó... el viaje

River consensuó con AFA que el Enano y Maurito jueguen ante Argentinos y partan el lunes a Francia.

Viajan, pero también juegan.

Sí, después de fracasar en el intento de adelantar el partido ante Argentinos por la firme negativa de la gente de La Paternal, los dirigentes de River consensuaron con la AFA que tanto Diego Buonanotte como Mauro Díaz finalmente estén el domingo a las órdenes de Gorosito.

¿Cómo hicieron? Lograron el visto bueno para que el Enano y Maurito retrasen un día su partida hacia Francia para disputar el torneo Esperanzas de Toulon
(OLE)

MR. CLIPPING dijo...

Se postergó... el viaje

River consensuó con AFA que el Enano y Maurito jueguen ante Argentinos y partan el lunes a Francia.

Viajan, pero también juegan.

Sí, después de fracasar en el intento de adelantar el partido ante Argentinos por la firme negativa de la gente de La Paternal, los dirigentes de River consensuaron con la AFA que tanto Diego Buonanotte como Mauro Díaz finalmente estén el domingo a las órdenes de Gorosito.

¿Cómo hicieron? Lograron el visto bueno para que el Enano y Maurito retrasen un día su partida hacia Francia para disputar el torneo Esperanzas de Toulon
(OLE)

Negro Enrique dijo...

Con respecto a las mediocres contrataciones que ustedes comentan, hicimos un posteo sobre unas declaraciones de Garcé que van en esa dirección.

Por otro lado, evitando las chicanas berretas de Dávicce, me genera dudas presentar al actual semillero como exitoso porque obtienen títulos en infantiles, en mi opinión el éxito se debe medir por la cantidad de jugadores de nivel de 1ra que aparezcan.

Anónimo dijo...

SEGURO QUE AGUILAR Y CIA. HARAN LAS "CLASICAS" VENTAS DE MITAD DE AÑO PARA HACER SUS PROPIOS NEGOCIOS.

Ma77ías dijo...

Por lo q mostraron Mauro Díaz Y Orban (contra Independiente) pintan para ser buenos jugadores. Para esto, Gorosito deberá darle más minutos en cancha y no utilizarlos para reemplazar a lesionados y/o suspendidos.
Para volver a recuperar la gloria, River tiene que hacer lo siempre hizo y le dio excelentes resultados: con buenos jugadores de experiencia juntarlos con los pibes y mantener este equipo por 3 o 4 años.
Abrazo 100% riverplatense.

Matías

Marcelo Gomez dijo...

Estoy de acuerdo con las propuestas, hay que evitar un nuevo vaciamiento de las inferiores

MR. CLIPPING dijo...

Gorosito reconoció que "la derrota de Boca aflojó la tensión" en River
El técnico explicó que en la última semana "cambió el ánimo de la gente". Tras la victoria sobre Independiente, el equipo visita a Argentinos el domingo.
CLARIN

jorge martinez de marañon dijo...

quisiera decir unas cuantas cosas:
el semillero siempre salvo a river salvo esta ultima etapa nefasta que se dedicaron a comprar jugadores mediocres para hacer negocio y vendieron lo poco bueno que quedaron.
a tosos esos dirigentes que ya fueron ya nadie les cree y los actuales quieren salvarse porque saben que les queda 6 meses de gestion y se tendran que ir porque la gente no los quiere ver ni en pintura.
solo una nueva dirigencia hara que todos los chicos muy buenos que tenemos en las inferiores que ellos descalifican sigan en el club, puesto que si ganan las elecciones tampoco quedara ninguno y seguiremos haciendo sapo.
lo que llama la atencion es la descalificacion que quieren hacer a la agrupacion tradicional porque la ven ganadora en la proxima eleccion.
se estan dando cuenta del enorme apoyo de muchisima juventud que esta con nosotros y del crecimiento vertiginoso de estos ultimos meses.
esto demuestra que la plata no lo hace todo.
estoy horrorizado del escandaloso gasto en campaña que estan haciendo caselli, donofrio y otros mas, un verdadero desproposito y una ofensa al socio de river.
dicen que israel esta metido en todo esto y no es de extrañar;se dice que es quien maneja el club hoy en dia y que aguilar es un pato rengo y que perdio el poder en manos de la gente que el puso.
yo pregunto como se puede sentir alguien que lo traicionan de esta manera.
deberian aprender de la tradicional fiel a su estilo austero, de buena administracion, sin el exivisionismo de los demas que con prudencia y silenciosamente crece dia tras dia.
por eso no nos extraña los ataques y por eso digo ladra sancho señal que cabalgamos.
vean la encuesta de america 24 en por amor a river elecciones 2009 donde primero esta lancioni con muchos votos de diferencia sobre caselli:para que sirve tanta plata.

Felipe Simi dijo...

Caros colegas deste ATRP,

Gostei de ler sobre a convocação dos riverplatenses para a seleção argentina sub-20. Vejo que a base do clube continua forte.

Saudações do Brasil,
www.esportejornalismo.blogspot.com

EL TURCO dijo...

Tal como decían ustedes había que convocar a los pibes y evitar las contrataciones de tipos que están de vuelta o que nunca fueron nada.
Claro que los pibes juegan en primera sin que haya ninguna transferencia o sea sin comisiones,
mientras que por cualquier perro que compromamos o tomamos a préstamos se queda mucho dinero en comisiones para los intermediarios , para algunos técnicos y quizás -sólo quizás je,je,je- para algún directivo.

Anónimo dijo...

Muy buena la aclaracion. Y tambien tenemos muchos chicos en las otras selecciones como la sub 15 por ejemplo.
Alberto

de A River lo quiero dijo...

No habla en chino
Interesante mirada del Chino Garcé

En La Redó!, el blog futbolero más importante del país, postearon sobre una nota aparecida en el diario Eco de Tandil a Ariel Garcé.

En la misma, además de acusar a los actuales dirigentes de priorizar su beneficio personal por encima del club, el Chino aporta un razonamiento muy interesante sobre los porques de la conformación actual del plantel.

Dice directamente que este tipo de jugadores, sin nivel ni historia previa en el club, son funcionales a los objetivos vaciadores de algunos directivos.

“Me fui bien en lo deportivo de River y mal con los actuales directivos. De hecho, hicieron un desastre y está a la luz, priorizaron otras cosas, su bolsillo y hoy River está como está, se mandaron un montón de cagadas y no es culpa de los jugadores actuales, sino del mal manejo de los directivos que buscaron su beneficio personal”

Javier dijo...

La verdad que si hay algo que en River se ha dejado de hacer es darle bola al semillero del club. aimar, saviola, crespo, masche, demichelis, astrada, buonanotte, cavenaghi! miren esos nombre por favor.

Una de las cosas que llevo a river a ser el mejor club de la decada del 90 fue eso! el SEMILLERO.

saludos

Javier
www.enlatribuna.com.ar

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

Salvemos al Fútbol lanza la campaña “Sentite funcionario por un día”

Entre el 1 de junio y el 1 de septiembre, recibiremos las inquietudes de todos aquellos que sientan que pueden aportar ideas para revertir el actual estado de violencia que sufre el deporte.

Todas ellas, se sistematizarán y entregarán a los legisladores nacionales durante el mes de septiembre, como parte de las actividades por nuestro 3er. Aniversario.
http://www.salvemosalfutbol.org/funcionarioporundia09.htm

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

Salvemos al Fútbol lanza la campaña “Sentite funcionario por un día”

Entre el 1 de junio y el 1 de septiembre, recibiremos las inquietudes de todos aquellos que sientan que pueden aportar ideas para revertir el actual estado de violencia que sufre el deporte.

Todas ellas, se sistematizarán y entregarán a los legisladores nacionales durante el mes de septiembre, como parte de las actividades por nuestro 3er. Aniversario.
http://www.salvemosalfutbol.org/funcionarioporundia09.htm

MR. CLIPPING dijo...

River se despidió de la pelea por el título hace varias fechas y ahora el objetivo es terminar lo más arriba posible para encarar la pretemporada con un buen estado anímico y pelear el Apertura y la Sudamericana en la segunda parte del 2009.

Sin embargo, Pipo aún no piensa más allá del Clausura: "No nos podemos fijar o planificar el semestre que viene cuando todavía quedan cuatro partidos, en los cuales tenemos que tratar de rendir al máximo y conseguir la mayor cantidad de puntos posibles", explicó el DT.
(La Página Millonaria)

lucas dijo...

Siii OJO TAMBIEN QUE NO LOS VENDAN A LOS PIBES VIEJO!!!!!!!!

El enemigo de los insaciables dijo...

Estos miserables han dado muestras que son capaces de vender a las madres, a los hijos y de entregar a la prostitución a sus mujeres o parejas(¡?!). Son insaciables.

SEMILLERO dijo...

Las amateurs están sufriendo una importante sangría por la participacion masiva de chicos en las selecciones nacionales sub 15, sub 17 y sub 20 -que va a Toulon- como muy bien lo marco Ole esta semana y aun en la reserva o tercera de nuestro club.

Pero considero que a nivel de resultados River ya no tiene más nada que demostrar porque ahora será irreversible el protagonismo casi inmediato de los chicos en la máxima categoría tanto por la calidad del material como por la imposibilidad de realizar erogaciones masivas.

Es cierto que el coordinador general está bastante fastidioso porque no puede presentar lo mejor, el siempre fue igual y quiere ganar todo. Hay muchos roces o algo más que eso con el presidente de fútbol amateur, sobre todo porque la situación económica de River produce horrores.

Hoy por la lluvia y seguramente mañana tambien se suspenderán amateurs e infantiles,lo que es mejor dada la sangría.

SEMILLERO dijo...

FUTBOL FAFI- PARQUE CHAS

Debido a la suspensión por la lluvia el programa para hoy es ir al club Pueyrredón donde nuestro Parque Chas "A" hace de local frente al club Juventud de Liniers desde las 14 y 30.

La "B", juega de local en Penacho, en la calle Tamborini y la "C" lo hace en Parque Chas ante el 2ª en la tabla general o sea el club El Ideal.

Un abrazo.

ENRIQUE DE NUÑEZ dijo...

Esta semana como seguramente las que siguen (espero lo opuesto), fue muy politizada y observé como el viejo dúo comienza a crisparse y empiezan a tomar distancia el uno del otro.

Algunos dicen que ya se perfilan dos grupos claramente identificados:

JMA, Bravo y D'Onofrio. También muchos afirman que la andanada de afiches de D'Onofrio fue financiadA por JMA.

Hugo Santilli estaría muy nervioso, frente a la enemistad que se manifiesta entre el supuesto continuismo que alentaba un acuerdo entre JMA, Israel y los Santilli.

Algunos afirman que Diego Quintás se quiere despegar de JMA y que ya comenzó las negociaciones con los Santilli.

Los ataques de JMA contra Héctor fueron variados y serían parte de la generación de la división que hoy se observa.-

Todos trabajaron mucho la última quincena.

Espero que junio el panorama sea menos violento y más constructivo por el bien del CARP.-

Anónimo dijo...

Y quien puede negar que el exito del semillero se debe medir por la cantidad de jugadores de nivel que aparezcan en primera? Pero bueno, despues de un proceso tan largo de produccion y trabajo casi cero, se debe esperar un periodo.De a poco van a ir apareciendo. Van solo 3 temporadas y 3 meses del nuevo ciclo y los mejores estan abajo. De todas maneras como se hace para marcar 400 goles en 6 categorias en una temporada si no es con buenos proyectos? Como se hace para tener tantos jugadores en las selecciones nacionales juveniles ? Hace mucho tiempo que no se da esta situacion.

SEMILLERO dijo...

Rectificacion

Las inferiores jugaron hoy a pesar de la lluvia.

Aun con muchas bajas enfrentaron exitosamente a Banfield, un siempre duro rival.

Empató la cuarta y ganaron las 5 restantes.

Tambien es bueno aclarar que parte de los problemas entre los tecnicos y los dirigentes de amateur es la suspension de chicos que viven en la pension por indisciplina.

Algunos pibes que viven alli son terribles, destrozan todo y alli se producen desencuentros porque los técnicos quieren que jueguen igual.

MR. CLIPPING dijo...

Cambió el clima”

El entrenador de River, Néstor Gorosito, destacó ayer que “la derrota de Boca en la Copa mejoró el ánimo de la gente” y que “cambió el clima” esta semana después de la victoria frente a Independiente.

“Nosotros no nos podemos fijar en Boca, pero seguro, que haya perdido mejoró el ánimo de la gente”, sostuvo Gorosito después del entrenamiento en el predio de Ezeiza.

“Tuvimos una buena semana, quizá la victoria y la forma en que se le ganó a Independiente, jugando bien y siendo nuestro partido más parejo, cambió el clima”, aseguró Gorosito.
(Página 12)

Formación inicial dijo...

Cuando River salga hoy a las 15,10 para enfrentar a Argentinos Juniors lo hará con la siguiente formación inicial:

Daniel Vega; Paulo Ferrari, Danilo Gerlo, Nicolás Sánchez, Lucas Orban; Diego Barrado, Oscar Ahumada, Diego Buonanotte; Mauro Díaz; Cristian Fabbiani y Radamel Falcao.

Anónimo dijo...

RIVERHOY.COM NO COBRA PEAJES, COMO OTRO SITIO DE CANDIDATOS QUE LE PIDE 500 PESOS POR MES A LOS CANDIDATOS PARA PUBLICAR CUALQUIER MENTIRA. BASTA CON FIJARSE QUE ESE SITIO SOLO NOMBRA A 10 CANDIDATOS YA QUE EL RESTO NO QUIERE TRANSAR CON ELLOS.

Pancho Rodriguez dijo...

La joda con los juveniles empezó con Davicce, Passarella y Traversone que
hasta se pusieron un restaurant en la Recoleta y ahora esos sinverguenzas dicen que quieren volver para terminar la joda. Son ellos los que tienen que dejarse de joder.

Todo igual dijo...

Todo igual

River y Argentinos jugaron un intenso primer tiempo en La Paternal. Los dos tuvieron situaciones claras para ponerse en ventaja, aunque los locales demostraron mejor puntería, pero en todas apareció para responder Daniel Vega.
(Por Matías Brodsky - La Pagina Millonaria)

Fernando dijo...

Que River patético, hoy nos fuimos contentos porque no perdimos con los
bichitos. Anda a cagar!!!

MR. CLIPPING dijo...

Ahora sí, River ya no tiene chances de pelear por el título

Igualó sin goles con Argentinos en La Paternal. Gorosito, que siempre se aferró a las "posibilidades matemáticas", deberá empezar a pensar en el próximo semestre porque quedó a diez puntos de Lanús

Carentes de ideas para marcar diferencias en el campo rival y sin precisión para marcar en el arco contrario, Argentinos y River Plate terminaron en una igualdad sin goles, tan fría como la tarde en La Paternal.
(INFOBAE)

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

La SUBSEF sigue sin responder la presentación que desde Salvemos al Fútbol se hiciera por escrito, solicitando información sobre las medida que esa dependencia ha tomado en el cumplimiento de lo que además, señala sobre sus objetivos. FAVIFA fue sin embargo atendida por las autoridades.

Disturbios tras el encuentro River- Independiente: Desidia, caos y una inexplicable “zona liberada”El pasado sábado 24, helicópteros lanzando gases lacrimógenos sobre los automovilistas que por si poco fuera, esquivaban como podían una horda barrabrava sin control, pudo haber terminado en una verdadera tragedia.
¿Zona liberada en la Provincia de Bs. As.?
http://www.salvemosalfutbol.org/organismosseguridad.htm

SEMILLERO dijo...

En Banfield
cuarta division empato 0 a 0
quinta division gano 2 a 0 gol de Funes
sexta division triunfo 2 a 0 goles de Martinez y Vila, la figura de la semana por sus 3 goles en la fecha anterior en unico triunfo ante Lanus

En Ezeiza
septima division vencio 2 a 0 con goles de Lanzini y Fariña
octava division gano 3 a 1 con goles de Federico Andrada (acuerdense de este), Lucas Pugh y Ojeda
novena division triunfo por 3 a 2 con goles de Juan Kaprof (otro que recomiendo anotar), Alan Arario (un gran talentoso enganche pero muy fastidioso, que debe calmarse pero tiene una categoria.... riverplatense ) y el tercer gol de Avellaneda.

Creo que ya no hacen falta mas resultados, aunque siempre es bueno acostumbrarse a ganar. El publico riverplatense en general quiere mas promociones de chicos y menos contrataciones mediocres. Ayer Mauro Diaz, Buonanotte, Falcao, Domingo, Orban, Barrado, Augusto, y el banco practicamente con todos chicos de inferiores, Lizzio, Fernandez, Musaccio, etc. Y los que vienen atras son todavia mejores.

Anónimo dijo...

ACA TENEMOS OTRO DE LOS TANTOS LADRI, QUE PULULAN POR EL MUNDO................
BIGOTE !!!!!
PD. NOTA DE OLE, DEL DIA 29

MR CLIPPING dijo...

FRANCISCO FERNANDO JORGE MIELE ESTUVO DURANTE 15 AÑOS AL FRENTE DE SAN LORENZO.

En el ámbito judicial se llaman leading case a los casos que, por inéditos, marcan un antes y un después en materia penal.

Pues bien, el fútbol argentino asistirá desde el lunes a su propio leading case: por vez primera un ex presidente irá a juicio oral por administración fraudulenta en contra de la institución que gobernó.

Y no se trata de cualquier club, si no de uno de los cinco grandes, San Lorenzo.

La próxima semana Fernando Miele será juzgado por el Tribunal Oral Número 25 por un delito que contempla pena de hasta seis años de prisión.

En un fútbol en estado de sospecha permanente (la frase más recurrente es "los directivos llegan en un Fitito y se van en una Ferrari"), la Justicia tendrá un caso que que puede ser histórico.
(GUSTAVO GRABIA - OLE)

ENCUESTA dijo...

AVILA - PASSARELLA 31 (16%)

SANTILLI H. - AVILA 12 (6%)

AVILA - DONOFRIO 7 (3%)

PASSARELLA - SANTILLI H. 3 (1%)

SANTILLI H - DONOFRIO 5 (2%)

SANTILLI H - SANTILLI D 20 (10%)

DONOFRIO - QUINTAS 5 (2%)

DONOFRIO - CASELLI 2 (1%)

PASSARELLA - DONOFRIO 3 (1%)

SANTILLI D. - AVILA 3 (1%)

SANTILLI D - PASSARELLA 2 (1%)

SANTILLI H - LANAS 13 (7%)

SANTILLI D - QUINTAS 6 (3%)

CAVALLERO - CASELLI 1 (0%)

CUIÑA - CAVALLERO 0 (0%)

CASELLI - CUIÑA 2 (1%)

LANCIONI - KIPPER 59 (32%)

RONCAGLIOLO - BRAVO 1 (0%)

BRAVO - CASELLI 1 (0%)

BRAVO - QUINTAS 1 (0%)

RONCAGLIOLO - KIPPER 0 (0%)

LANCIONI - LANAS 23 (12%)

OTRAS 9 (4%)

NINGUNA 8 (4%)



Votos hasta el momento: 183
Encuesta cerrada

INFORMACION DE RMBA dijo...

CANDIDATOS BICHOS

Antonio Caselli, Diego Quintás y Daniel Bravo
.

Algunos de los candidatos a presidente de River vistos por este BLOG que concurrieron a la platea visitante.

Lejos de una postura política centrada y tranquila, se los vio insultar a jugadores propios y extraños, tomarse la cabeza ante jugadas erradas y acordarse de toda la familia de un delantero extranjero que en la jornada de hoy erró más de lo que jugó.

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

IInfomacion dijo...

Passarella 74 (9%)

Santilli H. 52 (6%)

Avila 94 (12%)

D´Onofrio 49 (6%)

Caselli 165 (22%)

Santilli D. 47 (6%)

Quintás 13 (1%)

Bravo 5 (0%)

Roncagliolo 3 (0%)

Kipper 2 (0%)

Cavallero 1 (0%)

Lanas 31 (4%)

Cuiña 0 (0%)

Lancioni 209 (28%)


Votar en esta encuesta
Votos hasta el momento: 745
Horas que quedan para votar: 1

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

LANCIONI ARRASO Y LA ENCUESTA SE ESFUMO.

El comentario anterior reproduce los resultados de la encuesta llevada a cabo en http://www.poramorarivertv.blogspot.com/

Faltando menos de 1 hora para el cierre Lancioni arrasaba con 209 votos (28%)sobre 745 hasta ese momento y llevándole una diferencia de 44 votos (6%) al segundo.

Todo muy bien, lástima que durante la noche la encuesta se esfumó, al igual que la llevada a cabo sobre alianzas donde también se imponía con mayor margen la posaible fórmula Lancioni-Kiper sobre Lancioni-Lanas.

Cuando pueden ningunean, cuando ganamos lo borran.

Un abrazo riverplatense.

Anónimo dijo...

Chorearon la encuesta estos de America no son unos Angelitos,son unos hijos de puta.

MR. CLIPPING dijo...

Ariel Ortega aseguró que ya piensa en su regreso a River y afirmó que si le va bien se hará concreta la chance de volver a la selección argentina.

Ortega se mostró ansioso por "ponerse la camiseta de River" nuevamente y afirmó que tiene "el sueño y la ilusión" de volver a tener una chance en el equipo de Diego Maradona.
ESPN

Anónimo dijo...

HAY QUE ESTAR ATENTO EN DICIEMBRE PORQUE VAN HACER LO IMPOSIBLE PARA CHOREARLE LA ELECCION A LA TRADICIONAL.
QUE HDP, COMO HICIERON DESAPARECER LA ENCUESTA.

Anónimo dijo...

Todo esto es parte del aparato mafioso que gobierna a River Plate desde hace décadas y que están todos "entongados" entre ellos.
Van a hacer todo lo posible para
que Lancioni no gane porque se les
viene la noche a los mafiosos y a los buscas que se la pasan todo el día en River sin trabajar.

Anónimo dijo...

AHORA SI
LANCIONI PRESIDENTE!!!
VAMOS CARLOS CARAJO
Dante

Resistencia Institucional Riverplatense dijo...

Como lo venimos sosteniendo desde hace 2 años Lancioni es el único candidato que garantiza a todos los riverplatenses la REFUNDACION INSTITUCIONAL y terminar con la corrupción.

Eso lo saben los enemigos de nuestro River Plate y por eso hacen hasta lo imposible para impedirlo, pero como no lo permitiremos LANCIONI SERA EL PROXIMO PRESIDENTE

Un abrazo
Nicolás Carrizo

Dr. Belisario Fernandez dijo...

Hola Carlos:

Primero felicitaciones: Ganaste la encuesta de poramotrariver.

A las 12 en punto sacaron los números!!!!!

No querían mas verte primero???

Anónimo dijo...

Urgente24 tiene un enfoque particular del escenario preelectoral de River Plate:
es inmoral que en un club casi en quiebra -hay graves problemas de infraestructura que soportan los socios- haya candidatos gastando fortunas;
también es inmoral que muchos de ellos -vocales activos en la actual Comisión Directiva- pretendan comportarse como si no tuvieran responsabilidad en el derrumbe.
Es reprochable que varios de los presidenciables hayan mantenido vínculos (ocultos y/o comprobables) con los delincuentes denominados 'barrabravas'.
Es condenable que varios presidenciables sean apoyados por 'el gordo' José María Aguilar, el peor presidente en la historia de River.
Y es estúpido gastar dinero en campañas masivas cuando los que votan son socios muy específicos y resultaría más provechoso direccionar el mensaje y la inversión.

Información de RMBA dijo...

OLVIDARSE DE D`ALESSANDRO

En algunos medios se habla de la posible vuelta de D`Alessandro para la segunda mitad del año.

Desde este Blog decimos que Andrés D`Alessandro no volverá a River bajo ningùn punto de vista mientras José María Aguilar sea Presidente.

Y como él, hay unos cuantos...

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Información dijo...

El seleccionado argentino disputará desde hoy la 37ma. edición del Esperanzas, frente a Holanda

El cotejo se iniciará a las 15.45 de Argentina en el estadio Mayol, de Toulon. El representativo albiceleste forma parte del grupo A, que se completa con Egipto y Emiratos Árabes Unidos.

La probable formación de Argentina sería con: Agustín Marchesín (Lanús); Leandro Marín (Boca), Hugo Nervo (Arsenal), Germán Pezzella (River) y Lucas Krupszky (Independiente); Alejandro Gómez (San Lorenoz), Ever Banega (Atlético de Madrid), Santiago Galluci (River) y Diego Buonanotte (River); Franco Jara (Arsenal) y Diego Perotti (Sevilla).

Fuente: Télam

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTAL ¨FÚTBOL VIOLENCIA S.A¨

Presentación con debate posterior: 16 de junio de 18 a 21 hs. en el Salon Montevideo de la Legislatura Porteña.

MR. CLIPPING dijo...

La Argentina debutó en Toulon con una goleada

El equipo Sub 21 dirigido por Sergio Batista venció a Holanda por 4 a 0, en su presentación en el Torneo Esperanzas de Toulon; pasado mañana, se enfrentará a Egipto desde las 15.45

TOULON.- La selección argentina SUB 21 venció a Holanda por 4 a 0 en la primera jornada del Grupo A del Torneo Esperanzas de Toulon. Los goles fueron convertidos a los 11 minutos del primer tiempo por Franco Jara, a los 8 del segundo por Diego Perotti, a los 24 por Ever Banega, de penal y a los 40 por Diego Buonanotte.
(La Nación)

SEMILLERO dijo...

CAMPEONATO DE DIVISIONES JUVENILES DE PRIMERA CATEGORIA "PEDRO J. POMPILIO" TEMPORADA 2009
13ª fecha - 30/05/2009

GENERAL PTS PJ PG PE PP

River 167 75 52 11 12

Boca 158 75 48 14 13

NOBoys 146 75 43 17 15
Lanús 145 72 43 16 13

Vélez 143 71 45 8 18

Indep 143 66 44 11 11

Lancioni en River 100% dijo...

Carlos Lancioni: un candidato diferente

Carlos Alfonso Lancioni es el candidato que presentará la Agrupación Tradicional River Plate para las elecciones de diciembre de 2009 que culminarán con los 8 años de mandato de José María Aguilar.

Lancioni es abogado especializado en Derecho Comercial y en crisis en particular por lo que se siente capacitado para sacar al club de este momento, trabajando en equipo junto a todos los riverplatenses.
Entrevista a Lancioni en River 100%
http://riverplate-actualidad.blogspot.com/

Información dijo...

Otra encuesta abierta
Tu River
http://www.turiver.com.ar/foros/institucion/46398-presidente-river-2009-a-5.html

Quien te gusta como presidente para el 2009?

Passarella 10 12,50%
Avila 34 42,50%
D`onofrio 1 1,25%
Quintas 3 3,75%
Santilli 0 0%
Caselli 0 0%
Lancioni 32 40,00%
Votantes: 80.

Resistencia Institucional Riverplatense dijo...

Todos los hombres y mujeres de la gloriosa Tradicional estamos en esta gesta porque somos conocedores que nuestro
River se encuentra en una hora crucial.
Así como en el 2001 nuestro candidato a presidente el Dr. Carlos Lancioni expresó que River estaba mal, pero que si ganaban Aguilar-Israel la desvastación se iba a incrementar, hoy somos concientes que es impresindible que gane nuestro candidato para evitar que nuestro River caiga en manos de los carroñeros.

MR. CLIPPING dijo...

Las especulaciones comenzaron en la madrugada del domingo pasado, inmediatamente después del recital de Los Piojos, en un Monumental frío y lluvioso.

Allegados al seleccionado confiaron que el propio Carlos Bilardo había ido a Núñez, un rato después del show de rock, a verificar el estado del terreno.

El domingo por la tarde, un fotógrafo de LA NACION no fue autorizado por el personal de seguridad a ingresar en el campo de juego.

"Hay barro por todos lados", contó, por lo bajo, un empleado de River.
(La Nación)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Jóvenes de River subieron en Foro Monumental y en Tu River un nuevo video de Lancioni comprometiéndose a la transparencia en su próximo gobierno y exponiendo los procedimientos para hacer públicos todos los actos de gobierno.

Podés verlo ingresando en

http://foros.riverplate.com/institucion/51578-video-lancioni-habla-sobre-la-transparencia.html

o en http://www.turiver.com.ar/foros/institucion/46525-video-lancioni-habla-sobre-la-transparencia.html

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

"El césped estará en condiciones para mañana", insistió Grinberg, quien además reconoció que la cancha de Núñez no está en las mejores condiciones.

Además de Grinberg, hoy más temprano habló Daniel Fernández, el gerente del estadio Monumental, quien dijo hoy que el estado del campo de juego no va a estar tan mal para el partido de mañana.

"A la vista, la cancha va a estar bastante peor de lo que va a estar en realidad. Se van a ver algunos lamparones que son lógicos para esta época del año", dijo Fernández al intentar despejar preocupaciones en cuanto al estado del terreno de juego.

En el último mes se realizaron tres grandes recitales en el estadio Monumental.

Primero pasó el grupo Oasis y luego Jonas Brothers.

El último fin de semana Los Piojos realizaron un recital donde asistieron casi 70 mil personas, y con las fuertes lluvias del sábado a la noche el césped quedó en muy malas condiciones, tal es así que para el técnico de la selección "la cancha es un pisadero", tal como dijo ayer.
(La Nación)

La prostitución de las encuestadoras dijo...

RR denunció que “FF prostituye a las encuestadoras”. También apuntó contra el oficialismo. En el mismo sentido se pronunciaron GG y PP, quien dijo que se intenta “inducir el voto de la población”.

“Ahora no sólo el Gobierno es el que prostituye a las consultoras de opinión, también lo hace el ...”, prosiguió el ... y agregó que “a la prepotencia del dinero y a la falta de escrúpulos cívicos, le oponemos la fuerza de la militancia y nuestras convicciones”.

En el marco de su denuncia, RR vaticinó que “van a manipular las encuestas buscando el voto útil” y llamó al electorado a no creer “en los encuestadores truchos”.

AGRUPAMIENTO, POLARIZACION Y VOTO UTIL dijo...

OJO: A 6 meses de las elecciones comenzarán a forzarse los acuerdos
entre los candidatos oficialistas, que finalizarán agrupados en 2 listas y después buscarán la polarización entre las mismas con el falso argumento del voto útil.

Esta vez no podrán!!!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

FELIZ DIA DEL PERIODISTA!!!

Es nuestro humilde, pero sincero reconocimiento a quienes se esfuerzan cotidianamente en la búsqueda de la verdad y salvaguardar el derecho a estar informados que tenemos todos los ingregantes de nuestra sociedad y a todos los riverplatenses.

Un abrazo riverplatense

Informacion de RMBA dijo...

ENANO DESMUFADO

Parece que Diego Buonanotte se sacó la maldición del comercial de la bebida que lo aquejó durante todo este Torneo jugando para River.

El pibe ahora hace goles y también genera jugadas de gol.

¿Será que se estuvo cuidando estos meses para poner todo en el Mundial y poder ser vendido?

Pero que Blog mal pensado...

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

MR. CLIPPING dijo...

Nosotros no vamos a poner ningún afiche hasta después de las elecciones legislativas ya que no se puedan priorizar las elecciones del club por sobre las nacionales. Si esta plata que gastan los oficialistas no es guita dulce, están demostrando que son unos pésimos administradores.

(CARLOS LANCIONI en l00% River)

El informador dijo...

Para Pedro y para la confitería de "mierda" van estos resultados provisorios de la encuesta de Tu River sobre

¿Quien te gusta como presidente para el 2009?

Passarella 11,90%
Avila 42,86%
Donofrio 1,19%
Quintas 3,57%
H.Santilli 0 0%
Caselli 0 0%
Lancioni 40,48%

SEMILLERO dijo...

Fútbol amateur

Resultados de la 14ª fecha versus Los Andes

9ª Conducida por Ricardo de Angelis ganó 3 a 0 con goles de Avellaneda, Gomez y Juan Kaproff.

8ª Conducida por Kuyunchoglu venció 5 a 1 marcando Pugh y Ojeda en 2 ocasiones cada uno y el restante Federico Andrada.

7ª venció 3 a 0 y marcaron los goles Costurella, Fariña y Penia

6ª venció 8 a 0 con otro triplete de Vila mas goles de Caceres, Olid Apaza, Montero, Macarof y uno en contra de Los Andes.

5ª Dirigida por Ricardo Valiño triunfó 4 a 0 con 2 goles de Romero y un gol cada uno de los mellizos Jose y Rogelio Funes Mori.

4ª perdió 2 a 0


Estas 3 divisiones sufren las ausencias del Keko Villalba (con la primera), Eric Lamela (con la reserva ) y Espindola, Gonzalez Pirez, Galucci Otero y Pezella, que además de Buonanote y Mauro Diaz, integran la seleccion nacional que compite en Toulon.

Después de estos resultados River sigue punteando en la general, camino a la tercera challenguer AFA consecutivas.

El informador riverplatense dijo...

Para la confitería de mierda, para las consultoras prostitutas y para los pediodistas alcahuetes en el foro de la Página Millonaria
hay una encuesta que arroja estos resultados:

¿Quien tiene que ser el nuevo presidente?

Avila 37.50%
Pasarella 8.33%
H. Santilli 0 0%
Caselli 0 0%
Lancioni 54.17

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado nuestra página principal subiendo un video de Lancioni, una entrevista de Matías Caruso, un editorial de Damián Marmorato, las novedades de Semillero y las citas de River en cada rincón.
Un abrazo riverplatense

El informador dijo...

Parece que el partido contra Tigre los jugamos el sábado a las 16,10

MR. CLIPPING dijo...

RIVER: EL DELANTERO NO ESTARIA ANTE TIGRE PORQUE LLEGARA DE COLOMBIA RECIEN MAÑANA A LA NOCHE

River y Falcao ya ensayan cómo vivir el uno sin el otro

Gorosito imagina un equipo sin él para el sábado.

Además, en el club creen que su venta es inminente.

(Por Hernán Castillo - Clarín)

SEMILLERO dijo...

Una opinion mas , sobre Gabriel Rodriguez

En su programa del dia lunes, que va al mediodia por canal de cable, Atilio Costa Febre dijo, dirigiendose a todos los candidatos a la presidencia de River que ya mismo renovaran el contrato del actual coordinador general de futbol amateur.

Porque el presente de las inferiores es brillante y es gracias a el y dijo mas o menos que no volvamos a dar pasos hacia atras en este aspecto.

Por si alguien no lo escucho y mas alla de las simpatias o antipatias o si es de River o fue alguna vez hincha de Boca, Atilio es una voz autorizada, no tengo dudas.

Pd. Rodriguez tiene ofertas de varios importantes clubes a nivel local y tiene las puertas abiertas para trabajar en cualquier momento en el Grasoper de Suiza o en el Bayer Leverkusen de Alemania.

SEMILLERO dijo...

CAMPEONATO DE DIVISIONES JUVENILES DE PRIMERA CATEGORIA "PEDRO J. POMPILIO" TEMPORADA 2009

14ª fecha - 07/06/2009

GENERAL PTS PJ PG PE PP
River Plate 182 81 57 11 13
Boca Jrs 168 81 51 15 15 N.O.Boys 159 81 47 18 16 Vélez 151 77 47 10 20
Lanús 149 78 44 17 17
San Lorenzo 148 77 44 16 17

Pedro dijo...

El dr.lancioni es igual a todos.
dije,este es el candidato para River por toda la lectura que estaba haciendo lo que me enviaron,y volvi a pensar este es el unico candidato para river en diciembre de 2009 y de pronto aparecen fernando guarini,vocal suplente????? y quintas donde el dr.lancioni si gan las elecciones lo llevaria como asesor?????????por lo que hizo en la divisiones inferiores????? si tiene razon el dr.lancioni,quintas fue un fenomeno!!se compro un piso en la av.libertador y besares!!de donde saco la platita!!!o el dr.lancioni,esta buscando algunos votos del oficialismo,al llegar a este punto y veo el pensamiento del dr.lancioni deje de leer,es igual a todos, no les intereza river

Anónimo dijo...

El delantero de River Cristian Fabbiani deberá dejar el departamento de la calle Juana Manso al 600 en Puerto Madero, que comparte con su novia Victoria Vanucci, por un pedido casi intimatorio que le hizo el consorcio del edificio.

El motivo de este pedido por parte del consorcio del edificio se debe a las continuas quejas que realizan los vecinos, quienes no pueden dormir de los ruidos que se escuchan desde el departamento del Ogro.

Según cuentan los propios vecinos, Fabbiani no deja dormir a nadie por los gemidos, gritos y lamentos que produce durante las noches que no tiene que concentrar para jugar con su equipo.

Por este motivo, Fabbiani y Vanucci estarían dispuestos a mudarse a un country, para así no recibir más las quejas de sus vecinos. La que se está lamentando es Cecilia Oviedo, quien también tuvo que dejar el edificio por los supuestos acosos del jugador.

Fuente: Primiciasya y Terra
Link permanente: http://www.mdzol.com/mdz/nota/135142

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

- “Fútbol Violencia SA” sigue haciendo escuela

El próximo martes 16 a las 18, el salón Montevideo de la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires, ubicada en Perú 160, será sede de una nueva presentación del film que con la dirección de Pablo Tesoriere y Mónica Nizzardo como parte de la producción, ha sido ya presentado en varios puntos del país.

El film será presentado en la legislatura, tras una iniciativa del legislador Martin Hourest, y contará en el panel posterior con Matían Canillán, periodista (Radio Continental), el doctor Mariano Bergés, ex Juez y uno de los fundadores de Salvemos al Fútbol, Liliana García, vicepresidente de la entidad y presidente de FAVIFA, y el director Pablo Tesoriere.

Entrada libre y gratuita.
http://www.salvemosalfutbol.org/fut-violencia-sa.htm

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Siguiendo el tradicional criterio de este blog reproduciremos el posteo de Anónimo de las 22,39 en esta entrada sobre semillero
Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Depende de a quienes puedan vender. No tienen intransferibles, al contrario, si casi estamos en cesacion de pagos. De cualquier manera, deben irse Barbosa, Ojeda, Cabral,Gerlo, Sanchez, Flores,Galmarini, Rosales, Archubi.¿Pensara igual Gorosito? Y no depende de nosotros que se queden Falcao y Buonanote y Ahumada.
Plantel.
Vega, Marinelli, Chichizola
Ferrari, Emanuel Martinez
Musachio, Pezella, Coronel
Villagra, Orban
Augusto Fernandez, Barrado
Ahumada, Domingo
Ortega, Gallardo
Buonanote, Mauro Diaz
Fabbiani, Rios
¿Falcao?, Tortuga Fernandez

No debemos gastar en arqueros.
Traer un central enserio: LUGANO . no encuentro otro garantido
Bolati seria un sueño pero si se va Ahumada.
Y nada mas. AUSTERIDAD MUCHACHOS. Aunque vendan a Falcao.
Por favor no se la hagamos peor a las nuevas autoridades, faltan solo 6 meses.!!!!!
Y como dicen por aqui, esperemos al semillero.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El clippingo anterior corresponde al posteo que dejó Anónimo en la entrada ¿Cual es tu equipo?

Anónimo dijo...

No solo lo digo por Pedro, sino por muchos otros pensamientos: esta conduccion cometio errores, horrores, pero lo peor es el odio que deja en los riverplatenses. A pesar de todo hay cosas que estan bien y hay que rescatarlas. No todos son perversos. Y si alguno se compro un piso en Libertador ? acaso Ud. Pedro sabe cuanto gana el tipo en su laburo ? o si saco algun credito ? Si me considera un ingenuo lo acepto.
Pero si pasamos un largo periodo pesimo sin juveniles y ahora empiezan a salir, volvemos a tener chicos en todas las selecciones, ni hablar de los resultados, que si bien es lo menos importante, no hay antecedentes de tantos triunfos, de tantos goles. Entonces porque no te puede asesorar el que estuvo al frente de todo este proceso ? Si esto es no querer a River y bueno, estamos mirando distintos partidos. Un abrazo igual Pedro, yo no te descalifico, sinceramente.

MR. CLIPPING dijo...

Argentina ganó, fue tercera y premiaron a Buonanotte

TOULON, Francia.- Diego Buonanotte cerró un jornada ideal: marcó el gol del triunfo argentino y fue elegido como el mejor jugador del torneo Sub 21 Esperanzas de Toulon.

Con un tiro libre del jugador de River, a seis minutos del final, el seleccionado nacional derrotó 1 a 0 a Holanda y se adjudicó el tercer lugar del certamen.

Con el tanto de ayer, Buonanotte, además de haber sido el mejor, fue el goleador del torneo, con cuatro anotaciones.
(La Nación)

Anónimo dijo...

Otro anònimo dijo a la mañana que: Bueno, parece que con la actuacion de Buonanote en Tuolon, River ha incrementado su patrimonio producto de su semillero.
Espero que sea River el que se haya incrementado el patrimonio y no un
directivo

Lancioni en AM 830 dijo...

Hoy Domingo de 12 a 13 h, por radio reportaje a Lancioni en Código River en AM 830

EL TIGRE dijo...

Saliendo del partido de esta tarde en el que River le ganó a Tigre por 3 a 1 me llamó la atención escuchar varios comentarios de hinchas saliendo del estadio.
Todos estos comentarios relacionados con el futuro político de River .
Imagínense que comentarios de fútbol creo que a esta altura del campeonato y sin nada trascendente que jugar para nuestro club no vienen al caso y por el momento lo que se respira en el aire es más política de River que comentarios de fútbol .
Volviendo al tema anterior , me llamó la atención a la salida del estadio y más precisamente frente a la confitería "El Aguila" el comentario de un grupo de gente que mientras miraban los carteles y la gran propaganda del candidato que alquiló este lugar , se reían y burlaban la figura de este candidato y la de Caselli , haciendo referencia a que entre los dos habían hecho practicamente
un remate para ver quien pagaba más por quedarse con ete lugar.
El pensamiento y los comentarios de burla y desprecio por estos candidatos estaba apuntando a que ellos con imagen y plata piensan convencer a los hinchas para que los voten .
Creo que tanto a esos hinchas , que no eran menos de 20 ,como a tantos otros incluido el que escribe , ya nos cansó la ostentación de dinero y poder .
Creo que la gente ha cambiado la tendencia de pensamiento ,ya la plata y el poder o la imagen que se trata de aparentar no alcanza para convencer para conseguir votos .
Ya con la política nacional la gente se ha quemado y ha aprendido que hay valores más importantes que trascienden , la gente busca actitudes más moderadas , ideas , propuestas , gente limpia . No a la ostentación , no a la aparición de personas que empezaron a figurar desde hace poco , que no tienen historia en el club ( entre ellos el EX DUEÑO de torneos y competencias y quiero dejar bien en claro la palabra EX ), y fundamentalmente a ninguno de la actual comisión directiva .
Que combinación explosiva que dá mucho que pensar es la combinación de los candidatos que más gastan son miembros de la actual comisión directiva .?$?$?$?$
Para qué invierten tanto ? La plata invertida en la campaña es por amor al club? No la piensan recuperar algún día ?
Puede ser que nos encontremos ante el caso de personajes muy generosos
que quieren mucho a la institución y no les importa lo que invierten , realmente no lo creo.
Pensemos bien antes de votar . Con lo que pude presenciar hoy frente a la confitería "el aguila" creo que estoy un poco más tranquilo y con fé de que el socio y el simpatizante de River empezó a razonar y a pensar con más criterio sobre a quién votar en las próximas elecciones

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En River a través de encuestas truchas, de amanuenses contratados y de blogs siniestros hay un pacto mediante el cual intentan polarizar las elecciones entre los que detentan el aparato electoralista y los que irrumpen con la prepotencia del dinero exhibiéndolo groseramente.

Por eso algunos medios vienen desinformando como siempre lo hicieron y otros pasquines gráficos o blogs informáticos caen en guarangadas para ocultar lo que ellos bien saben:

Esta vez nuestra lista de la Tradicional y del OIR encabezada por Lancioni está compitiendo de igual a igual a pesar de no haberse lanzado la campaña proselitista. Es más hasta hay un blog, recientemente aparecido, que esfumó (LOST) una encuesta llevada a cabo por ellos mismos donde Lancioni se impuso con un 28% sobre 745 votos.

Por eso debemos mantener las convicciones y la actitud ganadora. En este oportunidad y ante todas las groserías que estamos viendo, somos muchos más los riverplatenses que no estamos dispuestos a someternos.

Somos los que nos damos cuenta que en estas elecciones River Plate se juega su existencia como Institución ya que los poderosos privilegian el negocio y si les va mal hacen como Lalin..

Por eso el único candidato opositor es Carlos Lancioni a quien lo podés escuchar hoy domingo de 12 a 13 horas en AM 830 en el programa Código River

También el próximo jueves de 21 a 22 horas lo podés escuchar a Lancioni, con los dirigentes tradicionalistas Jorge Martinez de Marañon y Hernan Leiva, en AM 650 en el programa River Ponga Juego.

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

ERIK LAMELA

El debut del juvenil que encandiló al Barcelona

A los 17 años (es categoría 92), Erik Lamela jugó sus primeros minutos con la camiseta de River. Lamela se hizo conocido hace cinco años, cuando el Barcelona quiso llevárselo.

Ingresó cuando faltaban diez minutos para el final en reemplazo de Robert Flores y participó en la jugada del tercer gol de River.
(La Nación)

MR. CLIPPING dijo...

Lamela: "Estoy muy feliz por mi debut"

El joven de 17 años hizo su estreno absoluto en la Primera de River y después del partido habló con La Página Millonaria. Erik se paró como enganche y siempre se mostró como ocpión de pase y descarga simple: "Gorosito me pidió que juegue como yo sé", explicó.
(La Página Millonaria)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado nuestra página www.tradicionalriver.com.ar publicando el video de los goles y 3 editoriales firmados por El Tigre, Gustavo García y Damián Marmorato.
Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

River volvió a entrenarse sin varias figuras

Diego Buonanotte, Mauro Díaz y Radamel Falcao García tenían permiso de Néstor Gorosito, mientras que Cristian Fabbiani se ausentó a raíz de un inconveniente personal. Sin embargo, los dos pibes, el colombiano y el Ogro se sumarán mañana al plantel.

Después de haber vencido claramente a Tigre, el plantel de River tuvo libre el domingo y hoy por la tarde retornó a las prácticas en Núñez, con vistas al partido del próximo domingo, desde las 15, frente a Godoy Cruz, en Mendoza.

Las tareas realizadas en el Monumental fueron de carácter regenerativo y hubo cuatro jugadores que no estuvieron por diversas razones: Pipo le dio descanso a Falcao, debido a que el delantero viajó hacia su país y volvió la semana pasada, mientras que Díaz y Buonanotte regresaron de Francia, y Fabbiani tuvo un problema personal.

De todas formas, todos ellos se reintegrarán mañana cuando el plantel se entrene a puertas cerradas en el predio de Ezeiza y Gorosito comience a pensar en la formación que pondrá el domingo. Todo hace suponer que Buonanotte y Díaz tendrán un lugar entre los once, aunque no hay que descartar una nueva chance para Robert Flores.

Cristian Villagra también está en condiciones de retornar a la titularidad porque cumplió las tres fechas de suspensión por la expulsión ante Huracán. De ser así, Lucas Orban será suplente o, directamente, volverá a jugar en la Reserva dirigida por el Chapa Zapata.
(Por Germán Balcarce - La P´gina Millonaria)

MR. CLIPPING dijo...

River embiste contra Maradona: En el caso, se acordó un "poquito" tarde

Las palabras de Diego Maradona sobre el estado del Estadio Monumental antes y después del partido con Colombia, calaron hondo en los dirigentes de River quienes a través de notas pidieron detalles de la contratación del ahora entrenador como por ejemplo el monto de su contrato, antecedentes profesionales y los de todo el cuerpo técnico.

También se le preguntó a la AFA si se le realizaron exámenes psicofísicos a Diego y a sus ayudantes antes de su incorporación
(Urgente 24)

Recomendación dijo...

Recomendamos visitar en atractivo
blog A River lo quiero para leer el valiente comentario titulado
"Sí, están nerviosos..."

MR. CLIPPING dijo...

¿ÚLTIMOS DÍAS?

Diego Buonanotte se reincorporará a los entrenamientos de River , aunque podrían ser sus últimos días.

Según se pudo saber ya hay claros intereses del Benfica de Portugal, más un equipo turco y otro griego por tener a Buonanotte.
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

SEMILLERO dijo...

FUTBOL AMATEUR (AFA)

Fecha 15 vs. Tigre el 13/6

En Acassuso

4º División Tigre 2 - River Plate 1Gol Miguel Alba

5º División Tigre 0 - River Plate 1
Gol Santiago Maidana

6º División Tigre 1 - River Plate 0

En Ezeiza

7º División River Plate 1 - Tigre 0
Gol Claudio Kranevitter

8º División River Plate 3 - Tigre 0Goles Lucas Pugh (2) y Sebastián Argañaraz

9º División River Plate 3 - Tigre 0Goles Alan Arario (p) y Giovanni Simeone, el hijo del Cholo,(2)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hoy Jueves de 21 a 22 hs serán entrevistados Carlos Lancioni, Jorge Martinez de Marañon y Hernán Leiva en la AM 650 en el programa River Ponga Juego

MR. CLIPPING dijo...

ARIEL ORTEGA SE REINTEGRO A LOS ENTRENAMIENTOS DE RIVER

River y Ariel Ortega volvieron a reencontrarse ayer luego de un año de distanciamiento.

Ortega asistió por la mañana a la práctica, que se realizó a puertas cerradas en Ezeiza, donde hizo trabajos aeróbicos y así comenzó su puesta a punto de cara al próximo torneo Apertura y la Copa Sudamericana.

“Siempre dije que es como si nunca me hubiese ido, acá conozco a todo el mundo. Es muy lindo venir a entrenar y trato de disfrutarlo al máximo”, aseguró Ortega después de la práctica.

Y agregó: “River es mi casa, donde me siento más feliz. Los compañeros me apoyan, les estoy agradecido a ellos y al cuerpo técnico, a (Néstor) Gorosito, que me recibieron muy bien”.

(Página 12)